Buenas gente de fanfiction. Se que no tengo escusa de haber dejado las otras historias congeladas por mucho tiempo. No pondre excusa.

Lo único es que mis historias de poķémon van a tener que cancelarse estare abierto para cualquiera que deseé continuarlas.

Pero ya cambiemos de tema, a esta historia porque este que sera mi primer crossover entre HP y WOW. Bueno digamos que me a gustado el universo de Warcraft y más la expansión actual (Legion).

Bueno para aquellos que sean fanáticos del LORE, el prologo comenzara después del final de la primera guerra y luego haré salto hasta los sucesos de al final de BC. Aunque pondré algunos cambios, uno de ellos sera poner a los Huargen, Goblins y Pandaren antes de tiempo.

Un pequeño dato para que no se confundan cuando diga Goblin hablo de los del WOW y Duende los de HP.

Ahora Harry Potter le pertenece a J. K. Rowling y Warcraft a la Blizzard.


– Harry Potter el Guardián de Azeroth –


Creía que su destino ya estaba escrito que perecería en esta profunda oscuridad, pero se equivocaba, sentía que la fuerza de Sargeras que la retenía en el Vacío Abisal menguaba, solo podía significar una cosa.

- "Medivh ha muerto" - decía la mujer rubia de ropas extravagantes

Esa mujer era nada menos que Aegwynn la penúltima y la más longeva Guardián de Tirisfal.

Aegwynn había quedado atrapada gracias a que su hijo fue poseído desde el momento de su fecundación por el mismo señor de la Legión Ardiente. Había estado reflexionando en que se había equivocado; si bien fue la mejor de entre sus colegas para ser el Guardián, hizo lo que el mismísimo Alodi no hizo, derrotar a Sargeras, veía como los viejos del Consejo se habían vuelto demasiado tediosos ella era su propia persona, una Archimaga no una simple aprendiz que se le daban tareas estúpidas que hasta ellos mismos podían resolver.

Luego su enfrentamiento contra Sargeras, fue todo una trate, un medio para que el Titán Oscuro entrase a su dimensión.

-"Tal vez si no hubiese estado tan cegada por mi ego y hubiese sido una madre. Si no hubiese dejado a Medivh con ese tonto de Nielas Aran, me hubiese dado cuenta de la presencia de Sargeras" - pero aunque se lamentarse de eso sabía que no le devolvería a su hijo - "no tengo tiempo que perder" - dice con determinación en sus ojos - "con la muerte de Medivh esta prisión ha perdido poder, podré Teletransportarme a Dalaran o a Quel'Thalas si aplico el doble de maná necesario" -

Dicho esto y sintiendo la magia arcana fluía dentro de ella y en el entorno que le rodeaba trato de canalizar las energías de la Capital de los Altos Elfos o de la misma Ciudadela Violeta.

Pero no había nada salvo el Vacío, hasta que lo sintió, una fuente magia pura como si fuese la mismísima Fuente del Sol.

El rumbo estaba fijado ahora solo tenía que dar más mana de lo normal.

Una vez completado. Procedió a lanzar el hechizo.


– Harry Potter el Guardián de Azeroth –


Cuando la vista de Aegwynn logra a adaptarse ve algo que no le cuadra.

- "¿Dónde estoy?" -

El lugar no era ni Dalaran ni Quel'Thalas, no sabía dónde estaba, parecía un pueblo pero las casas eran muy distintas y había artilugios que parecen a los carros de guerra que los Gnomos y Goblins tanto les gusta.

- "Creía que había canalizado las energías de la ciudad élfica" - Tras pensar un poco Aegwynn cree saber lo que le pasó - "en el vacío no hay orientación, usé la localización de una poderosa fuente de magia y me ha llevado a su mundo" - toca el suelo con sus manos - "la magia arcana es demasiado primitiva y poco abundante, es posible que al no ser usada no se manifieste. Mi mana es escaso, tengo que reposar para poder volver usar las Líneas de Ley en este lugar y crear un portal a Azeroth" - tras calmarse un poco tiene una nueva meta ver este nuevo mundo y localizar la fuente de maná que le ayudó a escapar.

Tras caminar por la calle puede ver al fondo a 3 personas, dos ancianos y un hombre muy alto, tal vez la variante de los Vrykul de este mundo. Tras ver bien uno de los ancianos lleva un bulto encima. Aegwynn rápidamente se vuelve invisible y se acerca y escucha la conversación.

- "Fue ahí Albus" - dice la mujer

- "Así es Minerva" - habla el viejo que para Aegwynn tenía una apariencia similar a la de Antoninas - "me temo que tendrá que llevar esa cicatriz el resto de su vida" -

- "Albus este niño será famoso. No habrá nadie en nuestro mundo que no…" -

- "Exacto" - interviene Albus - "demasiada fama, para un niño que apenas sabe hablar o andar, no es mejor que crezca sin saber nada" - sus acompañantes no lo vieron pero la Archimaga vio un extraño brillo en los ojos del viejo - "hasta que esté listo" -

El anciano deja el bulto en la entrada de una de las casas, la maga ve que el bulto era un bebé, Aegwynn nota como el viejo le hacía algo al niño, cosa que no ven sus acompañantes, y luego deja una carta encima del infante. Se marcha hasta dónde estaban sus amigos.

- "Bueno ya está, creo que va siendo hora de unirse a la celebración" -

- "Sí" - decía el hombre Vrykul - "tengo que devolverle la moto al joven Sirius" - el gigante se dirige a lo que sería una moto Goblin - "Profesor Dumblendore, Profesora McGonagall buenas noches" -

El gigante enciende la moto y con ella sale un ruido estruendoso y sale volando, la única mujer del trío se convierte en un gato y se pierde entre los matorrales.

- "Buena suerte Harry" - el viejo también desaparece

Cuando sintió que no había nadie Aegwynn deshace el hechizo de invisibilidad y mira al niño, fue gracias a él que pudo escapar del Vacío Abisal. Mirando bien de cerca la carta ve que su idioma no es tan distinto que la lengua común en Azeroth. Sintiendo curiosidad Aegwynn y abrió la carta.


'Querida Petunia,

Me duele mucho en comunicarte que tu hermana Lily ha muerto junto con vuestro yerno James.

Este es tu sobrino, Harry, confío que lo cuidarás hasta el día que vuelva a nuestro mundo y cumpla su décimo séptimo cumpleaños. No te preocupes por los gastos extra, tu y tu marido recibiréis una manutención para poder cuidarle.

Espero que no se te ocurra arrojarlo a la calle o a un orfanato porque lo sabré, además el hombre responsable de la muerte de tu hermana puede estar desaparecido pero no muerto y creeme que volverá para terminar con tu sobrino y a quien lo tenga.

Que pases una buena vida.

Albus Dumblendore

Director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería'


- "Así que este Dumblendore deja a este niño solo en medio de la nada y con este frio" - Aegwynn examina al infante con su magia - "Hay resto de magia vil en la frente del chico y ese viejo ha puesto un limitador de su magia, ni siquiera los del Kirin Tor hacen eso a sus estudiantes, si se lo dejó más de un año estropeara su crecimiento" - la archimaga ve que el infante seguía dormido y algo en ella cambia - "Tal vez esta sea otra oportunidad que me han concedido los Titanes. Fallé como madre una vez, no cometeré ese mismo error dos veces" - decidida toma al bebé en sus brazos - "yo seré tu madre y tu maestra Harry, cuando volvamos a Azeroth me deshaceré de ese limitador y de la marca vil de tu frente" -

Con ello la ex-Guardián siente que vuelve a tener el mana necesario para una Teletransportación más, para ella y su acompañante, su destino sería lejos del Kirin Tor y de los Reinos del Este, una pequeña casa que había estado construyendo en el continente olvidado de Kalimdor. Donde los Tauren y los Elfos de la Noche habitaban, lejos del conflicto entre los Orcos y Humanos.

Ella enseñaría al pequeño las artes arcanas y se convertirá en el Archimago más joven de Azeroth, tal vez en el próximo Guardián.


– Harry Potter el Guardián de Azeroth –


Y ese es el prologo por ahora damas y caballeros, espero que les haya gustado, con un saludo se despide ShinobiXIX

LOK'TAR OGAR