Prólogo

Hace tiempo, existió una extraña familia, todos eran primos o hermanos, incluso guardianes, esta familia se dividía en 5 partes; Los Poseidón, con el tridente, el agua y el color azul como representaciones, su forma original era de una sirena de ojos esmeralda y cabellos rojos; los Musa- Afrodita, la combinación de la diosa del amor y de las ninfas de las artes, el símbolo de la mujer, el fuego, y el color rojo era como se representaban, ninfas de cabellos castaños y ojos chocolate; los Zeus, el trueno, el dorado y el viento era como se le reconocía, seres de gran fuerza y belleza, rubios y ojos rojos de sangre; Atenea, el búho de la sabiduría, la tierra y el blanco siendo sus símbolos, de cabellos tan puros de color blanco y ojos dorados como el sol, y por último y los más poderosos; los Hades, el dios del inframundo o también como el dios de la muerte, el casco, el negro y la muerte era como se le reconocía, de cabellos tan negros como la misma noche y ojos azul zafiro, a diferencia de los demás, ellos eran híbridos de 10 especies diferentes; 5 purezas y 5 oscuridades, las purezas eran el dios, el ángel, la sirena, el dragón y el humano, las oscuridades el demonio, el vampiro, el ghoul, el titán y el ajin. Estas 10 especies diferentes habitaban en los 14 cuerpos de la familia Hades, en especial en el de las mujeres, también conocidas como los pecados.

1. Alejandra: La mayor de todos, tenía sobrenombres como Le Emperatri, La emperatriz, la mujer más poderosa, o el pecado de la ira

2. Natasha: La segunda, era la mayor de la segunda generación, conocida como la reina pecado, la reina negra o como el pecado del egoísmo

3. Yukiji: La tercera, la condesa de la sangre o el pecado de la gula

4. Marie: La cuarta, la condesa de la rosa o el pecado de la lujuria

5. Yuuki: La quinta, la princesa dormida o el pecado de la pereza

6. Luna: La sexta, la princesa perdida o el pecado de la envidia

7. Miyu: La séptima, era la mayor de la tercera generación, conocida como la princesa pecado, la princesa maldita o el pecado de la avaricia.

Estas 7 mujeres fueron, con ayuda de sus hermanos, primos y amigos, construyeron un imperio, en donde se podía vivir en paz armonía ya seas un ser de día o de la noche, ya absorbían la maldad gracias a los pecados, esa familia aceptaba a quien sea que quiera cambiar, a quienes quieran un nuevo comienza y los defendían, pero todo esa cambio, un día un mal amenazaba su reino, tuvieron que dejar su hogar y amigos, e incluso sus propias vidas para enfrentarlo, pero solamente lograron sellarlo. Su pueblo siguió en pie durante mucho tiempo, pero al final sin la ayuda de los pecados poco o poco se desmoronó, cayendo en la ruina total. Todavía se escuchan grandes leyendas de ellas, leyendas que se fueron esfumando poco a poco, pero las personas que las conocieron todavía guardan su recuerdo como hombres y mujeres fuertes, sabiendo que volverán ya que no terminaron, y en su honor hicieron un mural en representación en la biblioteca de su palacio poniendo un conjuro para que las personas de corazones oscuros no entren.

En el centro de una cordillera, se encuentra un gran árbol de cristal, se dice que ahí estuvieron grandes guerreros, y en el núcleo de aquel árbol hay una tumba donde no hay un cadáver, cada vez que pasa un viento se escucha una canción, y cada vez que se escucha esa canción se escucha los sollozos de un alma en pena.