Veneno

Yandere simulator no me pertenece. ¿Ryoba Aishi x Sr. Aishi? ¿Ayano Aishi/yandere-chan x Senpai/Taro Yamada?, puede ser.

No escribo por aburrimiento o por un delirio, me encuentro en total control de mi ser, aunque por años estuve atrapado en medio de una locura que parece salida de la más burda película de horror.

Esta es mi declaración oficial, en estos momentos estoy en la comisaría de policía de mi natal Buraza Town, ¿mi abogado llegara pronto? No lo sé. ¿Saldré libre?, no lo sé…Aunque sé que a mi suegro lo encontraron inimputable por estar loco y que a Taro lo dejaron libre gracias al ejército de abogados que contrato sus padres.

Mi madre ha venido a verme, preguntándome entre lágrimas ¿Cómo pude hacerle ESO a una mujer tan dulce, tierna y devota como Ryoba el "amor "de mi vida?

Hm, si supiera.

Ya que si desean identifícame de alguna manera, me identificare como "Kazou" , mi nombre real gracias a la puta demonio ya no importa y odio el apellido "Aishi"…No me nombren por "Sr. Aishi"….con solo escucharlo recuerdo a esa puta que con una enorme sonrisa me llamaba "Darling" …..Esa mujer de cabello oscuro , ojos azulados, figura perfecta y de personalidad amable…que todos los que nos conocían la tildaban de "perfecta" y lo "feliz" que yo debía ser por tenerla de esposa….Muchas de mis compañeras de trabajo encontraban muy "pro feminista" que yo tomara su apellido en vez de que fuera al revés.

Hace años cuando iba en Akademi High, una prestigiosa academia privada para gente de altos recursos…Era un joven de cabello castaño con mirada inocente que tenía sueños en el futuro, aun no me había enamorado pero eso no estaba en mis planes. Era mi último año ahí, estaba pronto a graduarme, iba ser a un año divertido con mis amigos, mis compañeros de clase y mi amorosa familia, el último año en casa antes de partir lejos de Buraza Town para ir a una prestigiosa universidad en Tokio, luego viajaría por el mundo.

Pero ese año fue lo que sea menos "divertido"….

Sucesos extraños comenzaron…Gente, en específico mujeres comenzaron a desaparecer, tener raros accidentes al caer por el techo o simplemente ser en contratadas envenenadas. A pesar de eso, el director nos convenció de mantener la calma y se le culpo a un conserje que encontró uno de los cuerpos.

Lo admito, yo no debería haber estado ahí….A esa hora, aquel Viernes…pero había perdido mi cuaderno e iba a buscarlo a mi salón…Pasaba por el famoso árbol de cerezos, eso que los estudiantes usan para confesarse…

-"Kazou"

Una chica, ella debía ser de un entre primer y segundo año…Yo por amabilidad me detuve, lo juro, jamás en mi vida había visto a esa chica….

-Soy Ryoba y soy tu futura esposa.

-¿Qué?...esteeeeee…señorita, yo no la conozco y….

La chica saco un paño con cloroformo, el olor dulce era impregnaste…..La chica era más fuerte de lo que parecía con lo delicada que se veía…Luche por rato intentando liberarme, hasta que me quedo dormido…Cuando desperté estaba en un sótano, atado con cadenas a una silla….No entendía nada, estaba en shock…Enfrente de mí se encontraba Ryoba acompañada de una versión adulta de ella en Kimono rosado, quien debía ser su madre….Ambas se hablaban con dulzura….

-¡mira mamá, "Darling" despertó!

-¿recuerdas lo que tienes que hacer querida?

-Aja.

-bueno, debo subir a hacerle la cena a tu padre….Dejare el par de tortolitos a solas, "ji ji ji ji"

La mujer subió manteniendo la dulce sonrisa, cerrando la puerta al salir, pronto se escuchó la radio a volumen alto para evitar que se escuchara mi voz….La chica me puso los brazos alrededor del cuello, sonriendo feliz…

-oh "Darling", ¡no sabes lo feliz que estoy que al fin estemos juntos!...en este sótano que mamá le pidió a papá que construyera para nosotros…..di mi nombre….

-señorita, yo no….

La loca paso de la cara tierna a disgustarle, parecía un demonio….Ella del piso recogió un cuchillo que puso en mi cuello…

-¡DILO!

¡Mierda!...Era incapaz de recordarlo….era algo con "R"….La chica a cada segundo parecía enfurecerse más porque yo no lo recordara…..Desesperado, sintiendo la presión en mi cuello cada vez más, sin saber ¿Cuánto tiempo más mi piel aguantaría el filo de aquel cuchillo?

-R….RYOBA….RYOBA…RYOBA.

La chica dejo el cuchillo para saltar de alegría….

-Por favor... por favor déjame ir. Prometo que no se lo diré a la policía.

-¿he?

Ella parecía confundida….

-¿Por qué haría eso?...este es nuestro "nidito de amor" ji ji ji.

Me convencí de que si le seguía el juego a esta loca, podría escapar…Digo, si una persona desaparece porque si, la policía debía sospechar.

Durante ese fin de semana me porte como un "perfecto príncipe azul encadenado", acepte lo que ella cocinara, le dije que era delicioso aunque estuviera sobre salado…El domingo me dejo subir…..pensé que sería mi oportunidad de escapar…No.

Ahí me encontré con la madre de Ryoba quien desde ya me decía que debía acostumbrarme a usar el apellido "Aishi", cerca de ella con una enorme sonrisa falsa, que debía estar agradecido de que Ryoba tal como lo indicaba la tradición "eliminara" a las putas que se interponían entre ella y "nuestro amor", que yo debía valorarlo…esas palabras con tono dulce me sonaron a amenaza…..estaba el marido de esta, sus ojos se veían una mezcla de dolor / desesperanza…el me miraba con pena e incapaz de decirme nada, era como ver a un prisionero…un prisionero sonriente en una celda invisible…En esa cena comprendí el destino que me esperaba.

Ese mismo día, Ryoba con una enorme sonrisa me dijo que debía llamar a mis padres y asegurarme de que ellos no "interrumpieran" nuestro amor o ella se aseguraría de silenciarlos cortándoles las cuerdas bocales…No tuve opción, llame a mi casa hablando con mi madre a punto del colapso , gritando" ¡¿Dónde puta estabas?"…Calmarla me fue difícil, convencerla de que estaba tan "enamorado" que me fugue, más aun…..Con esfuerzo lo logre, ese lunes era oficialmente el novio de Ryoba…..me dejo ir a casa, dejando en claro que ella me vendría a dejar y a buscar hasta que yo terminara la escuela y entonces me mudaría a la residencia Aishi.

Mis padres quedaron encantados al conocer a la "agradable "familia Aishi, impresionados de la dulce joven que me "robo el corazón"…..Mis hermanos nunca le creyeron, se opusieron, no entendían los motivos de mi "enamoramiento" de un día para el otro. ..Intente convencerlos de lo contrario, no me creyeron…..Mi hermanito "accidentalmente" se cayó del techo de nuestra escuela…Mi hermano del medio "accidentalmente" se electrocuto…Mi hermano mayor, el más sobreprotector…Intento rescatarme…era el tipo más rudo que conocía, Ryoba de rabia le abrió el abdomen de par en par sacándole los intestino mientras yo estaba atado en la silla….Nunca supe ¿Qué hiso con el cuerpo?...Mi hermano tenía antecedentes de delincuente por lo que mis padres no se sorprendieron de que escapara.

Nadie creería que la dulce chica era una asesina psicópata…Nadie me rescataría y si lo intentaba…"mi amada" se encargaría de que no salieran vivos de aquel sótano. Esa misma noche me violo….la primera pero no la única vez…

Con el paso del tiempo me acostumbre… ¿Por qué?...No lo sé, creo que para seguir vivo, la señora Aishi me "sugirió" a llamarla "mamá" y que ella con su esposo nos dejarían la casa, mudándose a la mansión principal de los Aishi, que no preocupara que yo trabajaría en su compañía apenas me graduara…. El tiempo paso, un día Ryoba me dijo "Kazou, "Darling" ¿no crees que ya deberías pedirme matrimonio?"…Eso no era una simple sugerencia, era una orden como todo lo que salía de sus labios…Ese mismo día fuimos a comparar los anillos…..La boda fue un espectáculo….Los primos de Ryoba con sus "amadas" quienes sonreían igual de falso que los "amados" de las primas de mi "amada"….También habían primos con sus "amados" y primas con sus "amadas"….

El "fruto de nuestro amor" como mi "amada" le encantaba llamar a Ayano, llego un precioso día de sol…. ¿que debía sentir?... ¿amor fraternal?... ¿horror?...Lo único que sabía era que esa bebé idéntica a Ryoba era mi hija, producto de una de las miles de violaciones que sufrí de parte de mi "amada"…Era una bebé, por ella debía fingir ser feliz, debía darle una "familia unida" ya que era un ser inocente…No podía ser tan psicótica como mi esposa…Error.

En los días en que Ayano comenzó a asistir a Akademi High… Sucesos extraños comenzaron…Gente, en específico mujeres comenzaron a desaparecer, tener raros accidentes al caer por el techo o simplemente ser en contratadas envenenadas. El director calmo a los padres diciendo que aumentarían la seguridad…Yo no estaba seguro, cosa que no dije…aprendí a mantener mi opinión para mí.

Mi hija era un monstruo como su madre sin embargo era mi hija, la amaba….Hasta que un día las escuche hablar en el sótano…

Ayano le comentaba feliz a Ryoba que había matado a cada puta que se acercara a su "senpai"…Que ya había eliminado a las últimas, la hermanita de este y la chica que le gustaba, el modo en que la ramera llorando le suplico que no la matara, que no le diría a nadie…lo mucho que disfruto mutilarla con una sierra, comenzado por ponerle un fierro caliente entre las piernas …añuque no menciono el lugar donde la mato, también dijo que pronto se le declararía a su "senpai" bajo el árbol de cerezos…..El modo en que ella relataba feliz lo que hiso, me revolvió el estómago. Más cuando Ryoba le comentaba lo que ella hiso junto con darle consejos del modo de atarlo a la silla.

Ese chico Taro Yamada acabaría como yo y tendría con Ayano un hijo o hija tan monstruoso que su madre que continuaría con la "tradición"…. ¿qué podía hacer? Durante milenios esta familia de enfermos ha repetido el mismo sistema una y otra vez con éxito…. ¿qué cosa me queda a mí?... ¿Quedarme parado con una sonrisa mirando con lastima a Taro sin hacer nada?...Las imágenes de mis hermanos que siempre me atormentaron en mis sueños, se volvieron más fuertes, suerte que yo no menciono sus nombres dormido y que cuando menciono a Ryoba ella cree que es un sueño romántico o erótico.

¡NO!... ¡NO PODIA PERMITIRLO!...Yo tenía que detenerla, tenía que parar este ciclo de locura sin fin aunque fuera solo en una rama de la familia Aishi.

Era un día de buen clima, era jueves….Mis suegros estaban de visita ya que "el amor de mi vida" le conto las novedades…..Mi suegra y mi esposa salieron junto Ayano después de la escuela para comprarle ropa bonita además de comprar cosas para la cena de ese fin de semana…..Esos días serian especiales….

-es imposible.

Mi suegro mi miraba como si el loco fuera yo…el anciano quien llevaba viviendo con la demente de mi suegra durante años, se comenzó a pasear de un lado a otro….

-son monstruos.

-¡¿y tú crees que no lo sé?!...¡cada maldito miembro de ese linaje es un desgraciado demonio del mismísimo infierno!...lo que propones es una locura, ellas se darán cuenta….

-No lo harán, si les seguimos la corriente…como siempre.

-es mi hija y mi nieta…

-lo se…. ¿existe otro modo de frenar esta locura?

El viejo se sentó sobre el sofá, con las manos sobre su rostro susurrando un "no"…Luego de un rato el anciano que después de años dejaba de lucir la máscara sonriente que su esposa le obligo a usar, mostro en su cara demacrada sus verdaderos sentimientos….

-¿y el chico?... ¿qué vamos a hacer con él?...si el la rechaza como nosotros lo hicimos…

-El la aceptara.

-¿Cómo lo sabes?

-Porque uno de los familiares de las víctimas de Ayano, es la psicóloga de mi oficina…..A ella a través de servilletas le conté mi plan, ella renuncio a su puesto para ser psicóloga de la escuela, ayudando a los estudiantes a superar los extraños sucesos…..Ella le comento a Taro, él está de acuerdo…. ¿no me digas que te estas echando para atrás?

-no….. ¿Estás seguro que él no se arrepentirá?

-el solo quiere vengar a su hermana y a la chica que amaba, lo hará.

El viernes finalmente llego...Yo convencí a Ryoba de cocinar para el "día especial"….Mi suegro me ayudaría…Un modo de agradecer su "amor" y de celebrar el "nuevo amor" que existiría en nuestra casa, sería una receta simple sacada de internet pero llena del "inmenso" amor que nosotros sentimos por ellas., que ellas no se preocuparan por poner la mesa, nosotros también lo haríamos por lo mucho que las amábamos ….Mi esposa me lleno la cara de besos emocionada….Lo mismo hiso mi suegra con mi suegro, dejándonos a nosotros con la cocina mientras ellas conversaban sobre el lugar donde se realizaría la boda de Ayano y Taro ….Arroz con Soya, una soya "especial" que mi aliada me facilito…

Taro quien "correspondió" los sentimientos de Ayano bajo el cerezo, llegaba a casa con una gran sonrisa con mi hija sonriendo tomada de su brazo….

Taro con una jovial sonrisa se presentó ante todos y al vernos poner las cosas para comer, amablemente se ofreció a ayudarnos…Ya que el cocinaba en su casa….Las dejamos a las 3 en el living conversando, Ryoba no dejaba de decir lo aliviada de que su hija no terminara viviendo sola como siempre soñó y que ella fuera capaz de "sentir amor"…Cosa que mi hija Ayano correspondió feliz, imaginando los niños que tendrían con su "senpai" en el futuro.

Era como la imagen de una familia perfecta, tres generaciones listas para comer…Yo con mi mejor sonrisa tome mi copa con jugo de limón, el cual sabía que ninguna de ellas le gustaba….ellas preferían agua…ellas prohibían el licor, nada en la mesa debía tener algún componente que diera la posibilidad de desestabilizar sus agudos sentidos….ellas con agua…nosotros jugo de limón….volviendo al tema…yo me levante a pedir un brindis…..Sin antes tomarme un momento para mirar a Ryoba de ahora 36 años sonriéndome dulcemente….¿quién hubiera imaginado que yo llegaría los 37 años con esta loca?

-Hoy en este día especial, en frente de mis queridos suegros y mi amada Ryoba el amor de mi vida, mi corazón se llena de gozo al ver tan adorable pareja ante nosotros….Ayano y Taro les deseo que ustedes compartan el profundo amor que yo y mi Ryoba sentimos. ¡Salud!

-¡SALUD! (al unísono)

Sonriendo como una "familia modelo unida" levantamos nuestras copas dando un gran sobro, luego siguiendo con la comida comenzamos a comer la comida con verduras con arroz con soya, la porción de arroz de cada uno tenía forma de corazón, un corazón que dejaba mucho que desear…No importaba, ellas parecían contentísimas de verlos.

Lo siguiente fue que ellas comenzaron a sentirse mal, llevándose las manos al cuello llorando…Pronto ellas lo supieron, por impulso saque el jugo de limón y lo tire contra la pared para evitar que tomaran el antídoto junto con levantarme de la mesa alejándome, Taro y mi suegro me imitaron con los vasos que les quedaba el jugo…..Por seguridad esa comida era con palillos y no cubiertos, ni loco les dejaba objetos como chuchillo y tenedor para que los usaran como armas.

Ryoba me miro aterrada….terror…..sino no lo hubiera visto nunca hubiera creído que ese monstruo fuera capaz de sentirlo….ella me miraba horrorizada, como si no supiera los motivos por lo que le hiso eso….Ayano tenía la misma mirada con Taro…Mi suegra con mi suegro….Las tres pusieron los ojos en blanco, chocando sus caras contra los platos….Ahí estaba…..era todo….el fin.

Por un rato las miramos incrédulos de lo que veíamos…. ¿Eso es todo?... ¿así de rápido?

-¿están….muertas?

-no lo sé taro.

-Yo no se Kazou….he visto a ese vieja asesina levantarse luego de que le dieran, incluso con un mazo.

Mi suegro tomo una escoba comenzando a tocar el cuerpo de su esposa, luego su hija y su nieta….Nada…..No movieron ni un musculo, el viejo volvió a tocar la cara de su esposa, una vez y otra vez y otra vez…..Una sonrisa se produjo en rostro no una falsa sino una real…..La risa se volvió histérica mientras la intensidad de los golpes la hacían sangrar hasta lanzar el cuerpo al piso.

El viejo estuvo golpeado el rostro hasta que se cansó de eso, bajo al sótano, regresando con un mazo…Golpeando su cráneo con ira y odio mientras su risa aumentaba, riéndose como un maniático golpeaba con el mazo dejando salir años de terror, odio e incertidumbre…..Taro y yo solo lo miramos hacerlo hasta que el viejo comenzó a llorar de felicidad….Taro fue a quitarle el mazo junto con abrazarlo dejándolo desahogarse.

Yo mire por la ventana, en el segundo piso de la casa de al lado, vi a mi vecina semi escondiéndose detrás de una cortina con un celular entre sus manos…Era obvio que la anciana que JAMAS escucho mis gritos de auxilio en aquel sótano, escucho la risa demente de mi suegro mientras destrozaba el cráneo de mi suegra hasta quedarse manchado de materia gris con sangre.

La policía llego unos minutos después.

Mi suegro volvió a tener su ataque de risa mientras lo subían a la patrulla…Taro por su parte miraba una foto de su hermana sonriendo con paz….Yo no sabía que sentir, solo me quede sentado con las esposas puestas hasta llegar a la comisaria. El resto, ya lo saben.