Aclaraciones:
-hola- dialogo normal.
-[hola]- seres viviendo dentro de una [Sacred Gear] o de categoría superior que no posea cuerpo como los [Dragones celestiales].
-[hola]- [Excalibur].
-[hola]- hologramas y/o cartas etc…
-(hola)-conversaciones dentro de un recuerdo.
El sacro-guardián celestial rojo
Arco 1: La gran guerra y la vida después de ella
Capítulo 3: El caos de la guerra - Parte 01
.
[LAS COSAS SE COMPLICAN - TENSIÓN ENTRE FACCIONES]
.
Cielo…
Han pasado ya varios meses, casi un año desde que termine de entrenar con padre y en todo este tiempo las cosas para él [cielo] se habían puesto un poco tensas, primero un grupo de ángeles había partido a una nación llamada Egipto, estos tenían la autoridad sobre 9 de 10 plagas con las cuales Dios pensaba castigar a una ciudad que tenía en cautiverio a un grupo de humanos… pero no cualquier grupo de humanos, sino unos escogidos para ser el pueblo que conectaría a los humanos con las enseñanzas del Dios del cielo; Elohim. Cuando el regente de aquella ciudad se negó a liberarlos, Dios autorizó la liberación de las plagas, una por una, esa acción molestó en gran medida a los dioses que gobernaban en Egipto, seres de temer… siendo una de las 10 facciones más poderosas en el mundo.
Y la segunda, cuando los hijos de Israel fueron liberados, a la primera noche una horda de demonios intento acabar con ellos, siendo interrumpidos por el mismo grupo de ángeles que ayudaron a liberar el pueblo de las garras egipcias, comenzando una batalla cuyo resultado fue la baja total de los demonios, fueron 100 demonios contra 9 ángeles de 4 pares de alas, con esto, el inframundo airado empezó a concentrar fuerzas militares en zonas cercanas a las conexiones del cielo con la tierra, una provocación por parte de los demonios y el cielo entraba en acción.
También existía la posibilidad de que la nueva facción, [GRIGORI] entrará en esta posible guerra… comenzando un enfrentamiento de ideales.
Ahora mismo padre ha convocado una reunión, con todos los mandamases de los diferentes pisos del cielo… obviamente yo no entro ahí, motivo: posible alianza de algunas facciones para eliminar al cielo… o eso es lo que alcancé a escuchar por ahí.
- Ahhh… que paz y tranquilidad hay en este lugar- habló mientras estaba recostado bajo la sombra de un árbol, en la parte alejada del palacio.
-¿Por qué quieren acabar con esta paz? Tal vez no lo sepa nunca, tal vez… sus reyes aun están resentidos… tal vez tengan otras intenciones… tal vez no lo sepa hasta que los tenga enfrente-
-Me preguntó… ¿por qué hacer una guerra? Ya los demonios no tienen suficiente con lo que paso hace ya unos cuantos miles de años, es que… ¿aun quieren más?, mira que buscar aliados para acabar con el cielo es motivo suficiente como para volver a castigarlos-
FIUSHH
Era el sonido de las hojas de los árboles al moverse por la brisa… todo era paz y tranquilidad hasta que…
-¡Issei! ¿Dónde estás?- se escucho un grito a la lejanía… -alguien me necesita- fue lo que pensé.
Me paro y camino a paso lento, observando el paisaje que hay a mí alrededor… a veces me preguntó ¿Qué llevo a que padre decidiera crear Todo esto? Preguntas como esas a veces surgen en mi mente y no me dejan dormir por la noche… sigo caminando hasta llegar a al lugar de donde provino aquel llamado, encontrándome con un ángel cuyo cabello rubio llegaba hasta un poco más debajo de los hombros; su nombre: Miguel.
-Miguel-sama… ¿Para qué soy llamado?- pregunté
-Es miguel oni-sama, ¡oni-sama!- protestó el rubio.
-Sigue soñando… que soñar no cuesta nada, volviendo a la seriedad ¿Para qué me necesitas?-volvió a preguntar el castaño.
-pues veras, padre te necesita ¡urgentemente! Así que dirígete al salón de reuniones, ya después llegó yo, tengo un poco de hambre…- se marchó el rubio, dirección: la cafetería.
-¿Para qué me necesitaran? No lo sé- emprendió la marcha directo al salón de reuniones celestiales.
-…Entonces nosotros debemos de estar preparados en caso de que una guerra multi-facción estallé, ahora ¿Qué medidas debemos de tomar? En el hipotético caso de que varias facciones hagan tregua con los demonios para acabar con nosotros, debemos de desplegar nuestro verdadero poder, para que desistan de su intento y no intenten pasarse de listos ¿alguna duda? Ninguna, ok ento…
Tock Tock
-Pase-
-Buenas, con permiso- entro el castaño, mirando a todos lados en busca de su padre.
-Ise, ven para acá –miro en la dirección de la que provenía la voz.
-¿Para qué soy útil?- preguntó el castaño.
-Ise, hijo mío… tu más que nada eres uno de los factores más importantes en una guerra…
… Y así padre se metió en una charla que duro ¡horas! Comentando lo importante que yo era y blah blah… Mientras yo luchaba internamente para no dormirme ahí de pie ¡cómo pueden ellos soportar semejante reunión! Es la reunión más aburrida del mundo mundial!
–Creo que mejor me voy a dormir- dije, marchándome a paso lento hacia mi casa
Al día siguiente
-(Bostezo)- estirándose en la cama –Que bien dormí -levantándose de la cama.
Era una mañana como cualquier, el castaño se había alistado y se dispuso a hacer aseo.
Iba a ser una mañana igual a las otras pero…
¡WARNING! ¡WARNING! ¡WARNING!
.
EL INICIO DE LA GUERRA
.
Caos en el cielo.
Era la única forma de describir lo que sucedía en el.
La alarma roja que aparecía en el cielo del cielo solo significaba algo, que los "demonios" habían comenzado con los ataques a las zonas protegidas por el cielo.
Y digo "demonios" porque la alarma suena cuando ellos atacan.
Pero aun así, la alarma seguía sonando.
Esto significa que la guerra había estallado.
Dios en su afán por saber cual zona habían atacado, descubrió que los que comenzaron la guerra fueron los egipcios, no los demonios como se pensaba.
Y por si no fuera poco, los demonios se unieron junto a los ángeles caídos a la guerra… sin duda el cielo está en una situación crítica.
En este momento las diferentes [legiones angelicales] se organizan para ir a combatir a las tres facciones enemigas.
-¡ATENCIÓN!- grito el líder de los ángeles y mano derecha de Dios –como ya deben de saber, en estos momentos estamos atravesando una crítica situación- dijo Miguel, ubicándose en un podio para que todos los ángeles ahí presentes lo pudiesen observar –No solo los demonios están esta vez en la guerra, sino que dos facciones más entraron en ella, por ende esta guerra va a ser la más dura que hayan tenido en sus vidas, tal vez no volvamos con vida ¡pero no nos vamos a rendir! ¡¿QUÍEN ESTA CONMIGO?!- alentó el rubio, con un discurso corto pero motivador.
-¡AU! ¡AU! ¡AU!
(FIU-FIU) (FIU-FIU)
CLAP-CLAP-CLAP-CLAP
Todos estaban motivados por las palabras de Miguel.
Incluso yo me siento motivado.
De repente siento que una mano me toca el hombro, transmitiéndome una sensación de calidez… como mí…
-¡Padre!- me sorprendí.
-[…]-
-¿quieres que vayamos a un lugar aparte?-
-[…]-
.
Lugar apartado
.
-Y… ¿De qué querías hablarme?- preguntó el castaño.
-Espera un momento- dijo Dios mientras volteaba la cabeza en varias direcciones, al parecer estaba esperando a alguien.
De un momento a otro Elohim alzo los brazos en señal de ¡estamos aquí!
-Lamento la tardanza, pero Raphael y Uriel no aparecían- dijo el rubio conocido como Miguel.
-es que estábamos en la cafetería- dijeron los dos en su defensa.
-Ya no importa… en fin, los reuní a los cuatro para hablar sobre el modo [Querubín]-
-¡!- los cuatro ángeles se sorprendieron en demasía.
-Como verán nos enfrentamos a los dioses egipcios, seres excepcionalmente fuerte; a los cuatro Maou´s y sus potestades; y por ultimo y no menos importante a los ángeles caídos y sus cadres, y estaba pensando en cómo combatir a las tres facciones y de repente me acordé del modo Querubín, el modo que les otorga un poder sin igual…-
-¿a qué quieres llegar con eso?- preguntó esta vez Miguel.
-que les estoy dando el permiso de usar dicho modo-
-¿pero no falta Gabriel? Digo así seriamos los cinco -volvió a preguntar el castaño.
-Ella todavía no está lista para usar el modo Querubín a su máximo esplendor… pero ya basta de charlas, vayan a descansar, los quiero mañana preparados a primera hora-
-Padre, ¿no has considerado disculparte con los egipcios por atacar su territorio?- preguntó el castaño.
-No, que esto les sirva de lección para que no vuelvan a esclavizar a mi pueblo-
-¡oh!No lo había pensado, mis disculpas- se disculpó el castaño.
-Ya, vayan a descansar…-
Cuando Elohim dijo esto, los tres serafines se marcharon... a excepción de Issei.
-¿Por qué no te has marchado?-
-Padre, tengo una duda...-
-Suéltala-
-¿Qué te llevó a que crearas todo esto, a nosotros, al mundo?
-¡!-
-porque te has sorprendido, es que… ¿a caso no lo sabes?-
-No es que no lo sepa, bueno si pero… nunca me han hecho esa pregunta…- Dios se empezó a rascar la cabeza –yo decidí crearlos a uste… sabes qué mejor te lo explico "allá"- dejo de rascarse para crear un círculo mágico que los tele-transporto en un instante.
.
Octavo cielo
.
-Veras… antes como no había nada, todo era aburrido entonces decidí crear el universo y a mi hogar, el cielo…-
-¿y el mundo qué?-
-A eso voy, cuando ya me había establecido decidí crear al mundo, un lugar en el que pudiese divertirme por ratos. Cuando ya lo había creado, los otros dioses se adueñaron de algunos territorios, mentiría si dijese que sus acciones no me enfadaron, pero no tomé represalias, en fin después creé a Adán y a Eva, la humanidad se multiplico en fin, ya conoces la historia, por cierto si alguna vez escuchas decir a otros dioses que ellos crearon a los humanos o que ya estaban junto al mundo, no les creas –terminó de relatar.
-interesante- dijo Ise, asombrado tal cual como niño pequeño.
-No entendiste, ¿verdad?-
-Nada de nada- admitió con un poco de vergüenza.
-cuando la guerra se termine te lo explico en un video y todo ¿vale?, ahora ve a descansar-
-Me parece bien, nos vemos mañana- al instante el castaño desapareció en un haz de luz.
.
Al día siguiente
.
Casa de Issei…
Eran cerca de las cuatro de la madrugada, yo recién acababa de despertar y me encontraba desayunando, pues en unas horas partiríamos a la guerra y no quería hacerlo con el estomago vacio.
-mmm… este cereal esta de-li-cio-so –dijo el castaño, mientras desayunaba un tazón de cereal.
Después de haber desayunado me había dirigido a la terraza y me senté en uno de los muebles que había, me había dispuesto a observar el cielo estrellado… es un poco raro ya que el cielo que se observa aquí es igual al del mundo humano… creo yo que padre lo copio y lo coloco allá.
-¡!-
-Al parecer ya se están alistando- observé como una multitud de ángeles se vestían con las armaduras sacras –creo que debería de hacerlo yo también- el castaño se envolvió en un resplandor y al instante una armadura apareció en el cuerpo del castaño.
Cuando el castaño se había colocado su armadura, un holograma emergió en el cielo… el rostro de Dios fue lo primero que se diviso, pues al parecer va a dar un anuncio.
-[…]-
Dios le había comunicado al personal del cielo, que se dirigiesen lo más pronto posible al salón de reuniones, pues había algo urgente de última hora.
Salón de reuniones…
Cuando todos llegamos, ahí estaban Dios y los cuatro grandes serafines esperándonos, detrás de ellos cinco había una gran cortina dorada que dificultaba ver a través de ella para descubrir que había detrás.
-[…]-
-Los he reunido a todos en este lugar para darles a conocer un pequeño proyecto secreto- al parecer Miguel va a ser el traductor de Dios –En este momento quiero que sean testigos de esto- habiendo dicho esto Miguel había halado la cortina, revelando lo que había detrás de ella, generando incertidumbre.
-…- eran los murmullos en la sala, que poco a poco se iban haciendo inaudibles.
-Estos artefactos fueron nombrados [Sacred Gears], y son unas armas que funcionas de acuerdo a la voluntad de cada portador, es decir, si la voluntad del portados es fuerte, la [Sacred Gear] será poderosa- está vez hablo Raphael.
-Ya que su fabricación es difícil solo disponemos de cien artefactos, por lo tanto elegiremos a cien de ustedes para que sean los primeros portadores de [Sacred Gears]- dijo Gabriel.
CLAP-CLAP-CLAP-CLAP
Y así fue como eligieron a los 100 primeros portadores…
-Cada [Sacred Gear] posee una habilidad diferente, es su trabajó descubrirla, terminada la reunión se les entregara una guía rápida de las habilidades básicas para la guerra… les deseamos suerte a ustedes…-dijo Uriel mirando a los escogidos -pueden retirarse a esperar la alarma –está vez miro a todos los presentes –Por cierto, Issei necesitamos que te quedes un momento más- dijo él mirándome.
Cuando todos evacuaron, me dirigí a donde se encontraban los cinco.
-Issei, tengo un favor que pedirte- me dijo padre mirándome, a la vez que aparecía un objeto en blanco –Esto que ves aquí es una [Sacred Gear] en blanco, no tiene una habilidad especial en sí pero la puede adquirir mediante tu voluntad…-
-Quieres decir que…-
-Correcto, esta es tuya- arrojándome el objeto.
-Gracias padre- atrape el objeto y lo guarde en una dimensión de bolsillo.
-felicidades- me dijeron los cuatro.
-Me siento orgullosa por ti, Issei- me dijo Gabriel.
-Con eso ultimo sonaste como abuela, aunque tal vez si ya que tienes como unos 5.000 años, más o menos ¿verdad?- se burló el castaño de la rubia.
-JAJAJA/JAJAJA- Tanto Dios como los serafines se reían a carcajadas, todos excepto Gabriel que no le hizo gracia.
Pom
-¡auch!-
-HMPH-Gabriel había hecho un puchero.
-JAJAJA/JAJAJA-
.
[EL CIELO ENTRA EN ACCIÓN – LAS LEGIONES CELESTIALES CONTRAATACAN]
.
Lugar desconocido…
-Ya ha pasado un tiempo y esa basura de Elohim nada que aparece- hablo un sujeto con ropajes egipcios que tenían dibujos de cetros egipcios impresos en él, y era conocido como Osiris
-¿Sera que la palomita huyó? Que dices Rá- pregunto en forma de burla uno de los dioses egipcios conocido como Horus.
-Yo digo que tiene miedo y se refugia con sus basuras que llama ángeles- hablo un peli naranja con una corona en forma de sol y ropas egipcias naranjas con adornos en forma de sol.
-¡JAJAJA!- se empezaron a reír los dioses egipcios presentes.
En otra parte más alejada de donde se concentraban los egipcios, los demonios se preparaban mientras se burlaban de Elohim y sus ángeles, como lo llevan haciendo todas sus inmortales vidas.
-¿Cuánto falta para que aparezcan las palomas? Si no llegan en diez minutos, juro que voy personalmente y ataco otra zona importante para ellos- dijo un peli blanco, conocido como Lucifer.
Nadie había respondido, enfureciendo en gran medida al [maou] Lucifer.
Por otro lado, la facción más nueva en el mundo, los ángeles caídos se encontraban ansiosos ya que era su primera guerra, cabe destacar que uno que otro caído estaba extasiado por el simple hecho de participar en esta guerra, uno de ellos se llamaba kokabiel, un cadre y el miembro más fuerte de [Grigori], que ansiaba combatir contra otros seres fuertes como lo era Dios.
De repente en el cielo morado de aquella dimensión desconocida, un portal con runas sagradas había aparecido; el Cielo había hecho su aparición.
.
Minutos antes
.
-¡Ha llegado el momento!- Miguel había gritado, y en un instante todas las legiones se preparaban para ir a la guerra.
¡WARNING! ¡WARNING! ¡WARNING!
La alarma había vuelto a sonar, alertando a los demás ángeles que se ubicaran en sus posiciones.
Los poseedores de las [Sacred Gears] se ubicaron de tal manera de que pasasen desapercibidos, para tomar por sorpresa a los enemigos.
Al instante un gran círculo mágico había aparecido debajo de todos.
.
Actualidad
.
En el cielo morado había aparecido una gran círculo mágico con runas sagradas, del cual los ángeles empezaron a salir; las otras facciones al notar esto se habían puesto en guardia
-¡ahí vienen!- grito un demonio cuyo color de pelo era rojo carmesí.
Los ángeles descendían a gran velocidad, mientras que las facciones en tierra elevaban vuelo.
Había llegado el momento, los dos bandos habían chocado poderes.
Por un lado el cielo la tenia complicada ya que este se enfrentaba a tres facciones distintas, tres distintas formas de pelear.
Los demonios y sus poderes demoniacos son una molestia, más aun lo son las [potestades] y sus poderes especiales, como el poder de la destrucción de los Bael.
Las ángeles caídos y sus habilidades en el combate mano a mano, que por cierto eran habilidades bien pulidas y un ejemplo seria kokabiel; aunque habían algunas excepciones como Azazel que aparte de ser el [gobernador] general de Grigori era uno de los mejores estrategas, sus estrategias eran mejores que las del [maou] Asmodeus, por mucho.
Y los egipcios no se quedan atrás, su magia especial es demasiado peligrosa ya que afecta a el alma de cualquier ser, un solo golpe de esta y podrías decirle adiós al mundo.
Una suerte que las armaduras sacras protegen a los ángeles de esa clase de daños.
Aunque estas mismas no aguantarían el poder de la destrucción.
En fin, los ángeles atacaban como podían, Dios comandaba a sus ángeles de la mejor manera siendo que el ejército celestial poco a poco ocupaba más terreno enemigo y eso que aun las [Sacred Gears] aun no eran utilizadas.
-Miguel, ve por allá y ayuda a batallar contra los egipcios, yo me encargo de los demonios- dijo el castaño esquivando una lanza de luz que había arrojado un caído.
-Está bien, cuídate por cierto si ves a Uriel, le dice que se haga cargo de los caídos- el rubio había salido disparado a gran velocidad mientras generaba una lanza de luz en su mano izquierda y un escudo en la derecha.
Una suerte que los ángeles al caer, pierdan varias cualidades en cuanto al manejo de la luz se refiere.
Por ejemplo, estos perdían la capacidad de hacer objetos de luz, limitándose solo a crear lanzas, en cambio los ángeles normales podían hacer escudos, espadas etc…
-Estos demonios son como una plaga, están en todas partes fastidiando… ¡HA!- Issei había arrojado una daga de luz en dirección al corazón de un demonio.
-¡Guargh!- fue lo que dijo el demonio antes de que la sangre empezara a salir por su boca, matándolo al instante.
-Y… uno menos aún faltan unos millones más-
-¡oh! Uriel qué bueno que te veo, necesito que te hagas cargo de los caídos ¿puedes?- le dijo Miguel.
-Está bien- contestó Uriel.
Uriel se había marchado en dirección a los caídos a repartir unos cuantos golpes y regalar unas cuantas lanzas.
Mientras tanto Miguel había decidido comunicarse con Elohim.
- [Padre, ¿hasta cuándo hay que esperar?]-
-[…]-
-[Eso me gusta, nos vemos después]-
-…- hablando en un lenguaje que no es de este mundo, Miguel había recitado el cántico para activar el modo [Querubín]
Flushhhh
A Miguel le habían crecido sus doradas alas, y una armadura había emergido de quien sabe dónde, además su poder creció exponencialmente.
Él había entrado en el modo [Querubín]
Ahora mismo el empezó a pelear contra una fracción del ejército egipcio, venciendo fácilmente… pero no todo era miel sobre hojuelas…
-¡!- una presencia había hecho aparición, pero no cualquier presencia, era una presencia divina.
-Nos estas causando demasiados problemas- dijo el dios conocido como Horus –Debería de eliminarte en este momento- poniéndose en guardia.
Miguel habiendo escuchado las palabras de Horus había decidido tomar la opción más viable: pelear, agitando sus alas este se dirige a gran velocidad en dirección a Horus y este otro había hecho lo mismo.
Ambos se habían dirigido a gran velocidad con la intención de golpear primero al otro.
Ambos seres dotados de un poder inconmensurable habían chocado por primera vez, generando irregularidades en el terreno en el que estaban.
En ese momento, la onda de choque se había sentido en todo el campo de combate, unos cuantos se habían asustado y otros estaban atentos a que un ataque de parte de esos dos no les alcanzara por accidente.
en otro lugar al mismo tiempo…
-Entonces tú eres al que llaman kokabiel…-dijo el ángel que porta el fuego de la ira de Dios: Uriel.
-en efecto, deberías de arrodillarte ante mi presencia…-tomo aire -¡los ángeles caídos son la raza superior!- dijo kokabiel con un toque de arrogancia, al mismo tiempo que creaba una gran lanza de luz y se la lanzaba a Uriel.
-pero cuanta arrogancia tiene este sujeto…- dijo mientras esquivaba la lanza y contraatacaba con otra, realizando un intercambio de lanzas a gran velocidad –debería de bajarte los Hum… ¡¿A dónde fue?!- dijo al ver que kokabiel había desaparecido.
-tarde-
Pam
Kokabiel le había propinado un buen golpe, mandándolo a estrellarse contra el suelo.
-¡Puaj!- Uriel escupió sangre –esa no me la vi venir- dijo limpiándose el rastro de sangre que salía de la comisura de sus labios.
-¿Te rindes?- pregunto Kokabiel, que había descendido al suelo, caminando lentamente hasta donde estaba Uriel.
-¿Sabes? no me llaman el ángel que porta el fuego de la ira de Dios por nada…- dijo Uriel poniéndose en guardia.
-Y a mí no me llaman kokabiel: el ángel de las estrellas por nada- este también se había colocado en guardia, mirando fijamente a los ojos de su contrincante.
Ninguno de los dos se movía, ambos esperaban a que el otro se moviera primero.
Pero de repente…
Ambos habían desaparecido, reapareciendo a gran velocidad mientras chocaban una y otra vez por todo el campo.
Pom-Pom-Pom-Pom
Ambos seres chocaban a una velocidad en la que un ojo inexperto no podía seguirlos fácilmente.
Propinándose golpes por todas partes.
¡Ay! de aquél que se atraviese en el camino de esos dos, ya que terminaría en una muerte rápida e indolora.
En otro lugar más apartado…
-¡Ha!- exclamó Issei, liberando una ráfaga de poder sacro, impactando en un demonio, desintegrándolo al instante.
-Veo que los demonios no perdieron el tiempo, al parecer estuvieron entrenando- dijo Ise.
-¡[cocytus]!- se escuchó cerca de mí.
-¿¡pero qué…?!- dije antes de ser impactado.
FRIZZZ
El castaño había sido congelado en su totalidad, sus alas al ser inmovilizadas este había empezado a caer a gran velocidad.
¡POM! CRASHHH
El bloque de hielo se había roto, liberando al castaño.
-Que desgracia… esperaba a alguien más fuerte, pero ni modo es lo que toca- dijo el castaño de ojos claros, provocando a la maou
¡HEY!- protesto la [maou] pelinegra.
-Ups, lo siento je…je…je-
-me las pagaras desgraciado- chillo la peli negra.
La guerra apenas había comenzado y ya ha habido bastantes bajas si se suman las bajas de los diferentes bandos; Elohim, Lucifer, Azazel y Osiris se encontraban peleando entre sí, pues al parecer la "alianza" se había roto.
-¡[INFERNO]!-
-¡[TORMENTA DE ARENA]!
-¡[CASTIGO DIVINO]!
-¡[LANZA CELESTIAL]!
Los cuatro colosos habían disparado sus ataques.
Cada uno tenía lo suyo, cada ataque tenía el poder suficiente para ocasionar un gran daño, aunque Azazel no fuera el ángel caído más fuerte o Lucifer un dios, estos dos tenían el poder suficiente para enfrentarse a los dioses, claro que Elohim o el viejo del norte: Odín estaban en una liga superior…
Por alguna razón los cuatro ataques cambiaron de dirección e iban directo al enemigo.
Ni lentos, ni perezosos, cada uno activo un círculo mágico y los ataques fueron tele transportados a algún lugar, sabrá Elohim a donde.
.
En otro lugar, muy lejos de la guerra
.
En un lugar dos dragones, uno rojo y uno blanco se encontraban peleando, causando grandes destrozos en el mundo, pero de un momento a otro su pelea se ve interrumpida…
Cuatro portales mágicos habían aparecido, uno enfrente de cada dragón y uno atrás de cada dragón.
Cuatro ataques habían salido de los portales, uno por cada portal.
Cuando estos ataques impactaron en los dragones, ambos se molestaron en demasía.
-¡ROARRRR!- rugieron ambos dragones, molestos y con una sed de sangre indescriptible.
Cada uno abrió un portal conocido como: la puerta del dragón; dirigiéndose al lugar de donde provinieron los ataques…
.
De vuelta a la guerra
.
-creo que a esos dos ya les tuvo que haber impactado los ataques- pensó el Dios de la biblia, la cual apenas iba por la mitad –mientras que llegan… creo yo que ya es hora de poner en función las Sacred gears-
-¿Qué paso? –pregunto Osiris.
-Alguien o algo afecto las trayectorias predefinidas que tenían los ataques, pero aun no lo he descubierto- respondió Azazel.
-puras conspiraciones, déjennos eso a los demonios, es nuestro trabajó- dijo Lucifer.
Dios disimuladamente se había puesto en contacto con Miguel.
-[…]-
-[¿quieres que active a los Sacred gears?]- preguntó Miguel.
-[…]-
-[está bien, hasta luego]- se despidió Miguel.
Había llegado el momento, Dios había dado luz verde… era hora de ganar la guerra.
-¡YA ES HORA!- Gritó Miguel.
-¿?- Horus estaba demasiado confundido por el grito del rubio.
-¡!-
Varios pilares de luz se habían elevado al cielo.
En total 100 pilares de luz…
Cada uno en lugares diferentes, solo significaba una cosa…
-Balance breaker- susurró el rubio
-Balance breaker- susurró el castaño, mientras evadía los ataques de una colérica maou Leviathan.
-Balance breaker- dijo la rubia: Gabriel (me había olvidado de ella XD); mientras se enfrentaba a las [potestades] dirigiendo a los arcángeles.
-Balance Breaker- dijo Dios.
-Balance ¡¿qué?¡- grito escandalizado Osiris, pues de aquellos pilares de luz provenía un gran poder.
-¿Qué se supone que es eso?- preguntó Lucifer.
-No diré nada, solo observen, mi más reciente creación- dijo Elohim, preocupando a los otros tres.
-¡!- los tres seres, estaban preocupados.
-¡Respóndeme! ¿Qué está pasando?- exclamó Kokabiel, este estaba cubierto de heridas profundas y su armadura estaba hecha pedazos.
-ja… ja… ja- empezó a reír con dificultad Uriel, pues tenía unas cuantas costillas rotas y le dolía cuando respiraba –eso… es nuestra arma secreta- reveló.
-¡!-
-Mira te propongo un trato- dijo Issei.
-Te escucho- dijo la maou con un poco de desconfianza.
-Ríndete y te perdono la vida, ¿Sabes? Me caes bien, para ser un demonio- dijo el castaño.
-Estás loco si crees que me rendiré- contestó la peli negra, poniéndose en guardia.
-como quieras la oferta seguirá en pie- dijo el castaño poniéndose en guardia.
Los dos seres habían vuelto a pelear, pero de un momento a otro…
Una lanza de luz paso rozando la mejilla de Issei…
Este había dirigido su mirada en dirección a donde había venido el ataque, mientras que en su mejilla la sangre empezaba a brotar; un poco más arriba de ellos se encontraba un ángel caído con seis pares de alas extendidas, por la figura de su cuerpo se podía decir que era una mujer, y con esa cantidad de alas se podía afirmar que…
-Si no mal recuerdo, tú nombre es Penemue… una cadre de [Grigori] ¿verdad?- el castaño se había llevado un dedo al mentón, recordando a los cadres de [Grigori].
-Estas en lo correcto- fue la respuesta de ella, mientras descendía hasta llegar hasta nuestra altura –aprovechando, ¿qué son esas armaduras que aparecieron de repente?- preguntó Penemue
-Si ¿qué era eso?- secundó Leviathan.
-Eso son armas sacras, nos ayudaran a ganar esta guerra- el castaño había filtrado información, pero no dijo nada importante.
Los tres seres habían vuelto a luchar pero esta vez con más poder.
El castaño propinaba un golpe y las dos mujeres se lo regresaban con la misma fuerza.
¡BOOM!
Una explosión había sonado a lo lejos…
Un portador de [Sacre Gear] lo había ocasionado.
Los líderes de las facciones enemigas al cielo estaban temiendo, no lo demostraban, ya que no querían preocupar a sus ejércitos.
Pero…
De un momento a otro, dos círculos mágicos en forma de puertas con símbolos draconianos habían hecho aparición.
De estos dos portales, habían aparecido dos dragones, uno rojo y uno blanco…
Pero no cualquier par de dragones.
Estos dos eran conocidos como los dos [dragones celestiales].
Dos dragones con el poder para matar dioses habían hecho su aparición en el campo de combate.
Todos a excepción del Dios de los judíos estaban asustados.
La guerra se había complicado.
Hola amigos, siento no haber actualizado hace ¿dos semanas? Pues he tenido días pesados en el colegio, me he estado viendo rick y morty etc…
Pero ya he comenzado con la primera parte de esta guerra que se dividirá en tres partes.
El inicio de la guerra
Los dos dragones celestiales aparecen
Muerte y sellado de los dos dragones celestiales; y creación de las dos primeras longinus.
[Aclaro que la lanza del destino, que se dice tiene la voluntad de Dios sellada, fue creada con la sangre de Jesucristo, PERO COMO TODAVIA no hemos llegado a esa parte, modifique la historia]
A continuación algunas curiosidades:
Dios como tal posee dos lenguajes por así decirlo, el de la […] que seria para cuando habla enfrente de todos los ángeles y el de negrita que sería cuando habla enfrente de los serafines etc…; si bien los ángeles normales no saben o no conocen dicho lenguaje, por eso el […] y los ángeles como Miguel a los que les enseño su lenguaje que seria el normal en negrita.
Las Sacred gears van a ser usada por los ángeles y por los humanos, me explico:
Dios dividió a las Sacred gears en dos grupos, el primero va a ser limitado y serian las Sacred Gears que tienen los ángeles; y el segundo seria los que van destinados a los humanos.
[Por esa razón Issei va a tener a la Boosted Gear, pero por alguna razón este va a tener que sellar su poder o algo así, para que no sea un Ise muy op (será más adelante, por ahí en el 2000, 1950 yo que se)]
Dios creó a sus ángeles, con distintos rasgos, es decir, creo ángeles con apariencia europea, japonesa etc… ¿porque? Simple, sería raro mandar a un ángel con apariencia europea a Japón y viceversa, entonces él tiene a sus ángeles de acuerdo a los lugares
¿ok?
El por qué Dios atacó a los dragones celestiales, no sé si recuerdan que en el cap anterior mencione que estos causaban destrozos y tenía que encargarse de estos dos, pues use a la guerra como medio para matarlos y sellarlos.
creo que esto sería todo, si te gusto el capítulo me lo dices, si no, pues me lo dices.
Les agradezco por leer y todo, cuídense…
HASTA LA PROXIMA
pd: como la guerra en sí no afecta el transcurso de la historia, si no la batalla contra los dos dragones celestiales, este cap es relleno.
pd2: deja un review.