Sailor Moon y todos sus personajes le pertenecen a Naoko Takeuchi, la trama es mía, por favor dejen sus comentarios para saber si les agrada.
00000000000000
El inicio de una vida juntos conlleva muchos cambios ¿será que Darien y Serena pueden afrontar todas las dificultades que se presentan?
Continuación de mundo de mentiras.
00000000000000
Capítulo 1.
Un nuevo día no tardó en llegar, con mucho pesar, Serena abrió los ojos, ese sería el inicio de su tercer año en la universidad, había disfrutado mucho las vacaciones y no le apetecía nada volver a clases. Se abrazó más fuerte a su novio para volver a dormir, sin embargo, el despertador sonó insistentemente. Darien se despertó con aquel sonido y con algo de esfuerzo logró deshacer el abrazo de Serena.
—Princesa, es hora de levantarse, se nos va a hacer tarde —dijo suavemente y se puso de pie—. Iré a ducharme y espero verte de pie para cuando salga.
—Quiero tener más días de vacaciones. —Se quejó ella aún somnolienta—. A ti no te importa porque no has dejado de trabajar un solo día.
Él sonrió y tras besarla se dirigió al baño, amaba a su novia y estaba feliz porque al fin vivían juntos y dentro de algunos meses sería su esposa. Aquella noche de navidad, ellos les habían informado a sus padres sus planes de vivir juntos y casarse. A Kenji casi le da un infarto, pero, al ver la felicidad de su hija no podía oponerse ya que ella merecía estar tranquila después de todo lo que había sucedido. La familia Chiba se puso muy contenta, Michiru mostró cierto descontento, pero terminó por aceptarlo, después de todo Serena era su mejor amiga y Darien su hermano, aun así no dejaba de pensar que se estaban apresurando.
La fecha del matrimonio ya estaba decidida y quedaron en casarse cuando Serena termine su tercer año de universidad. Neherenia y Serena pasaban horas platicando sobre los preparativos, a Hotaru también le gustaba intervenir y dar su opinión aunque estaba más emocionada con su próximo ingreso a un internado en el extranjero, sus padres dudaron en enviarla, pero ella terminó convenciéndoles, después de todo, allá se habían ido muchas de sus amigas.
—¿Todavía no te levantas? —Preguntó Darien al ver a su novia todavía en la cama—. Vas a llegar tarde en tu primer día.
—No lo haré, tengo suficiente tiempo, tú eres el que madruga demasiado —aseguró y tras dar un último bostezo se levantó y antes de entrar al baño añadió—. Hoy es tu turno de preparar el desayuno.
Desde que se mudaron juntos, establecieron ciertas reglas, así que se turnaban para realizar distintas actividades como cocinar, limpiar, lavar. Él le había asegurado que podían contratar a alguien para que les ayude con eso, pero ella le respondió que entre los dos perfectamente podrían realizar todo, tuvieron un par de discusiones al respecto y finalmente ella ganó.
Llevaban conviviendo varias semanas y aunque en las primeras dos tuvieron ciertos inconvenientes lograron solucionarlos fácilmente y poco a poco fueron estableciendo una rutina.
—Lista para empezar un nuevo día —dijo ella entrando a la cocina y sentándose en una de las sillas que había—. Buenos días, amor —añadió mientras él le servía el café y ella lo besaba.
—Parece que al fin terminaste de despertar —contestó y se sentó a su lado para empezar a desayunar—. Te veo muy animada.
—Lo estoy, tengo muchos motivos para ser feliz —comentó sonriente y empezó a comer, tenía muchos planes en mente.
Minutos después, los dos fueron a terminar de arreglarse y recoger sus cosas, Darien la llevaría a la universidad y él se iría a trabajar. Salieron del departamento un poco apresurados.
—¡Hola, Serena! —Saludó Taiki cuando subieron al ascensor, él era uno de los vecinos de Darien, ella respondió el saludo.
A Darien, no le gustaba ese chico, se había mudado ahí casi al mismo tiempo que Serena se fue a vivir con él, pero le parecía muy extraño la manera en que miraba a su novia, aunque debía aceptar que también tenía celos.
—Si quieres puedo llevarte a la universidad —ofreció Taiki cuando llegaron al estacionamiento. Él estudiaba en la misma universidad que Serena, estaba un año adelante aunque al perder algunas materias tendría que compartir varias clases con ella ese año—. En mi moto irás segura.
—Gracias por la oferta, pero, Darien me llevará —contestó ella y tras despedirse se subió al auto de su novio—. Sigue sin agradarte Taiki —agregó ella al ver el rostro molesto de Darien.
—No me gusta el modo que te mira y que casualmente parece que lo encontramos en todo lado —respondió y empezó a manejar.
Ella solo sonrió y empezó a platicar de varios temas y él poco a poco se fue calmando, Serena sabía que él estaba celoso pero nunca se lo preguntaba, y tampoco era que Darien lo demostrara tanto, sabía que él confiaba en ella y que la amaba por eso siempre se aseguraba de decirle tantos "te amo" como era posible para que él jamás tuviera ninguna duda.
Al llegar a la universidad, como era costumbre; Amy, Lita y Mina la esperaban en la entrada, algunas veces también estaba Michiru y Serena se alegró de que esa era una de esas ocasiones, ambos bajaron del auto y saludaron a todas, Darien se despidió de inmediato no sin darle un último beso a su novia, a él no se le daba bien demostrar sus sentimientos en público, pero al darse cuenta como algunos chicos miraban a su novia, la besó con mucha intensidad y cuando se separaron se fue sonriendo.
Michiru no se quedó mucho tiempo con ellas y al ver a Zafiro fue corriendo hacia él, no estaba enamorada, pero si le tenía cierto cariño por como la trataba y a los ojos de todos, ella era su novia, aunque jamás llegaron a ningún acuerdo.
Mina empezó a hablarles de lo mucho que le gustaría encontrar a alguien como Darien y junto a ellas no tardó en aparecer Yaten, el chico que desde el año pasado no dejaba de molestarla. Y tras saludar a las demás chicas, en especial a Serena porque ellos eran compañeros de curso, comenzó a molestar a Mina, mientras las chicas se reían, ellas sabían que aunque lo negase, a Mina le gustaba y no sería raro que termine enamorándose de él.
Mientras caminaban dentro de la universidad, llegó Richard, el novio de Amy y al ver la hora cada quien se fue a su salón de clases.
Serena iba caminando distraídamente y cuando escuchó el grito de alguien se dio la vuelta y vio como hacia ella iba una moto a toda velocidad, parecía que la iban a atropellar hasta que notó como un chico la apartaba del camino y ella cayó sobre él.
—¿Te encuentras bien? —preguntó el chico rubio al verla un poco asustada.
—Sí, muchas gracias —contestó.
El joven de la moto bajó y se acercó también, se dio cuenta que era Taiki y le pidió disculpas por asustarla.
—Ten más cuidado. —Le aconsejó ella y empezó a alejarse de él, a pesar de que era su vecino y que siempre buscaba entablar conversación, no le hacía mucho caso y a decir verdad tampoco le inspiraba confianza, aunque trataba de ser cordial.
—Aléjate de ella. —Le escuchó decir al otro chico y volteó a verlo—. Haruka Tenoh —Se presentó y empezó a hablar con Serena, él le pareció agradable y empezaron a caminar, fue grande su sorpresa al darse cuenta que estarían en el mismo curso—. No estoy orgulloso de decirlo, pero tengo que repetir este curso.
Ooooo
Darien llegó a la oficina, aquella mañana tenía una reunión con los socios y estaba preparando todo hasta que vio a su amigo entrar. Lo saludó y empezaron a hablar sobre la reunión hasta que Andrew hizo un comentario y cambió el rumbo de la conversación.
—Así que estás saliendo con alguien —dijo Darien tras escuchar la declaración de Andrew. Él sabía todo lo que pasó con Michiru y vio sufrir a su amigo, así que le alegraba ver que había encontrado a alguien.
—Apenas empezamos a salir, quiero decir, somos amigos —respondió, no sabía qué era lo que sentía por ella pero deseaba averiguarlo.
—Bien, entonces, me alegra saber que tienes una amiga especial. —Le respondió sonriendo—. Pero, ahora, hay que ponernos a trabajar.
—Por supuesto, jefe —comentó y empezó a hablarle de negocios.
Ooooo
Serena se reunió con las chicas para almorzar, invitó a Michiru pero ella declinó la oferta, alegando tener que ir con Zafiro, le prometió que se verían al siguiente día y hablarían.
—¿Cómo va todo con Darien? —preguntó Amy, ella siempre se preocupaba por su amiga, aunque estaba segura de que no tenía motivo para hacerlo.
—De maravilla —respondió feliz—. Soy muy afortunada por tenerlo conmigo.
—Con un hombre así yo también estaría de lo más feliz, seguramente debe ser muy bueno en todo lo que hace —comentó Mina sugestivamente provocando el sonrojo de Serena.
—Gracias chicas por ayudarme con los preparativos de mi boda —dijo Serena para cambiar el tema de conversación.
—No tienes nada que agradecer —aseguró Lita—. Lo hacemos con mucho gusto.
Empezaron a preguntar sobre algunos detalles hasta que fueron interrumpidos por la llegada de Haruka, él las observó apenas entraron en el restaurante pero no quiso acercarse, sólo lo hizo cuando se dio cuenta que pensaban marcharse.
Serena lo saludó y lo presentó a sus amigas, todas lo saludaron amablemente y pronto se despidieron, ya que todavía tenían que regresar para otra clase, únicamente Serena tenía la tarde libre, por lo que Haruka la invitó a tomar un helado. Ella al principio dudó pero terminó aceptando cuando él le aseguró que no pretendía conquistarla sino ser solo su amigo.
—Así que conoces a la familia Chiba —dijo Serena aunque con un poco de duda ya que durante las clases Michiru no pareció conocerlo.
—No a todos —contestó—. Pero, se supone que me quedaré a vivir con ellos, tengo que presentarme ahí esta noche. Mi mamá es amiga de la señora Chiba y le pidió que me aceptara, se niega a dejarme vivir solo después de que perdí dos años de universidad.
—Si quieres, puedo llevarte a su casa —ofreció.
—No te preocupes, sé cómo llegar, también sé que Michiru es la hija de los señores Chiba aunque no me pareció apropiado acercarme —añadió, en realidad si había pensado hablarle, en cuanto la vio no pudo evitar pensar que era hermosa, pero se decepcionó cuando se dio cuenta que tenía novio.
ooooooooooooooo
Pido disculpas si es que existen errores ortográficos. Trataré de evitarlos para que se lea mejor.
y tal como se los dije, aquí estoy de vuelta con la continuación de "Mundo de mentiras". Todas quienes me quieran acompañar en esta nueva historia, son bienvenidas.
Cualquier comentario o sugerencia siempre será bien recibido.
Saludos :)