Mi sonrisa se borró al recordar mi infancia y las cartas a Papá Noel –Ahora tengo todo lo que necesito- me encogí de hombros.

Suspiro –Bueno, si hubiera algo que pudiera hacer por ti, solo pídelo- me sonrió con calidez.

-Gracias- le devolví el gesto.

-¿Quién te gustaría que viniera la próxima semana?- me pregunto y me quede pensativa.

-No lo sé, supongo que cualquiera estaría bien- frote mis manos con nerviosismo –aunque…-

-¿Cualquiera menos Jack?- pregunto con una sonrisa de complicidad -¿puedo preguntar por qué no te agrada?-

Volví a encogerme de hombros –Me cuesta trabajo confiar en las personas, además él puede llegar a ser tan…- moví mis manos al no encontrar una palabra para describir a Jack Frost.

-¿Pesado?-

-No exactamente, es complicado de explicar-

Él me miro y se rasco la barbilla para después sacar de su bolsillo un objeto y entregármelo.

Tome aquello que era de madera y le eche un vistazo, se trataba de una pequeña figura de madera, me parecía ya haber visto algo así antes en un libro-

-¿Es un juguete de Jack?- aprecie la representación del chico de cabello blanco grabada con pintura sobre esta.

-Así es, ¿Qué puedes ver ahí?-

Examine con mayor detenimiento la expresión facial que tenía dibujada, era una media sonrisa maliciosa –Se está burlando de mi-

-Sí, Jack a primera vista puede darte la impresión de ser un tipo travieso e inmaduro, ¿no?-

Asentí eufóricamente –Bastante inmaduro-

Norte se rio –Pero él es más que eso, ábrelo- me hizo una seña para que abriera el juguete, dentro de este estaba uno igual al anterior pero más pequeño –también puede parecerte un tipo rebelde y despreocupado- aprecie la mirada dibujada de Jack, una mirada retadora.

-Exacto y esas no son cualidades muy agradables- argumente.

-Ciertamente no, pero…- suspiro –ábrelo-

Volví a repetir el proceso para encontrarme con lo mismo, solo que esta vez la figura estaba cubierta por la capucha de su ropa y su expresión facial era triste.

-Pero después te das cuenta de que todo eso es solo una fachada para ocultar lo solo y triste que esta…- arrugue el entrecejo al escuchar esto.

-¿A-a que te refieres con esto?- señale la figura sin comprender.

-Su vida antes era diferente- pude escuchar la compasión en su voz –Aunque las dificultades lo volvieron más fuerte y valiente-

Al abrir la otra figura encontré una expresión de determinación.

-De esta manera él ha sido capaz de proteger a la gente que le importa, Jack es un chico devoto- la penúltima figura era ligeramente diferente, Jack se encontraba abrazando a un par de niños y en su rostro se veía paz.

-Y en el centro de todo eso…- el abrió la figura para revelar que estaba vacío –Esta la diversión, es su manera de hacer que todo sea mejor-

Yo me quede sin palabras.

-Claro que, si no me crees, podrías consultarlo tú misma- abro un portal listo para irse.

Cerré los ojos y tome una decisión –Norte…- lo detuve -¿podrías volver a mandarlo a él?- pregunte con vergüenza.

No dudaba de lo que me estaba diciendo, aunque iba a comprobar la verdad por mi cuenta, y si resultaba ser tan cierto como dice, entonces tenía que disculparme con él.

-Claro-

-¿No olvidas algo?- él me sonrió –Jack cumplirá pronto años, es mi regalo para él, ¿se lo podrías dar de mi parte?-

Asentí mientras él desaparecía en el portal.

Okey, este es solo un pequeño fragmento de la nueva historia que estoy haciendo, me emociona mucho ya que intentare hacerlo de la forma más madura posible sin meter mucha información, aunque ya llevo 90 hojas escritas y ni siquiera va a la mitad. Supongo que en esta nueva aventura intentare exponer los mejores argumentos sobre porque el Jelsa seria genial si sucediera :c aunque ahora que Frozen 2 ha salido me he quedado pasmada, simplemente fue muy rara, toda la trama de la que careció la primera película la quisieron meter de golpe en una película... sinceramente me pregunto si los niños siquiera lograron captar todo, porque ni yo pude hacerlo.

¿Que sabemos ahora?

-Elsa se volvió un espíritu elemental a lo cual cabe la posibilidad de que sea inmortal, es algo que no se aclara en la película, pero a mi parecer eso sería lo más lógico, es decir, si los demás espíritus lo son... ella también?

-Elsa ahora es la protectora de un bosque encantado, el quinto elemento y además la protectora de los recuerdos de Ahtohallan. (En la película el tema principal son los recuerdos, les recuerda a alguien?)

-Nokk es muy similar a los caballos de Pitch Black.

-El miedo es un tema secundario en la película al igual que en la primera.

-Ahora Elsa es una persona plena y libre, ¿eso podría dar paso a querer darle espacio al amor en su vida?

-Tal vez Elsa sea lesbiana o bisexual, Idk, les digo que todo esta muy raro.

-Averiguamos que la madre de las hermanas Arendelle pertenecia a una tribu que se autodenomina como el pueblo del SOL... sol? luna? wtf... Elsa se relaciona con el Sol (en la escena final podemos ver como ella cabalga hacia el) mientras Jack esta relacionado con la Luna (en la escena final podemos ver como él viaja en un trineo hacia la luna)

-El elemento del viento, Gale, ¿recuerda a cierto personaje, no?

-Elsa es llamada por una misteriosa voz para que vaya a Ahtohallan, más adelante descubrimos que esa voz es la de su madre, pero realmente no queda claro si era el espíritu de su madre llamándola o solo era Ahtohallan atrayéndola con algo familiar para ella.

-Indiferentemente de cualquiera de las dos opciones nombradas arriba, cuando Elsa canta Into the unknown y Show yourself… te da una vibra rara, ya que en la primera canción ella canta sobre ALGUIEN que pudiera ser como ella y que sabe que donde esta no es donde debe estar, mientras que en la segunda habla sobre encontrar finalmente a esa persona a la que espero toda su vida mientras le ruega que se deje ver (esta última canción igual podría interpretarse con el hecho de esa persona a la que buscaba era ella misma), pero aun asi no deja de darme una vibra muy rara.

-¿Para qué hacer a Elsa un espíritu?, No entiendo la finalidad de haber hecho todo ese rollo, pudieron haberse limitado a aferrarse a lo que les funciono en la primera película, una trama sencilla y vaga pero aplicando un buen marketing y con canciones pegajosas, pero en cambio deciden meternos temas como la permanencia de las cosas, el envejecer, encontrarse a sí mismo, etc.

-Ahora Elsa va casi descalza por el bosque.

-Elsa tomo una actitud más valiente, atrevida y llena de acción, me recuerda a otro personaje.

-Se sumaron una gran lista de coincidencias con la película del Origen de los Guardianes.

-¿Por qué darnos estas falsas esperanzas a los Jelsa shipers?

No lo se chicos, Frozen 2 me dejo con un extraño sabor de boca, todo es muy extraño y confuso.