Hola :V
Como había dicho al principio o mejor dicho en el resumen original, esto era un one-shot, lo continué porque me gusta escribir y la idea me fascina.
No tengo problemas con continuar esta historia, pero quiero que sepan que Kimimaro estará un poquito OOC y se debe a que pasaran cosas más adelante que requiera eso, sin mencionar el desarrollo que tendrá como personaje.
Aahhh, por cierto, me dedicare a este cuando este fuera de ideas con el otro fic, es decir, este será mi escape cuando no sepa que más hacer en el anterior (cosa difícil porque quiero hacer muchas cosas \:V/)
Quiero agradecer a todos los que le dieron un poco de su tiempo a esto y me gustaría saber que opinan. (Este capítulo fue más relleno que otra cosa)
Rias había sido como cualquier niñato de la alta sociedad, nacido en cuna de oro y con cuchara de plata en la boca. Nunca había necesitado nada en su corta vida, más allá de alguna compañía, la cual había sido complacida por medio de la amistad fomentada por las cabecillas de los clanes Gremory y Sitri.
Decir que la pequeña Rias tenía una vida digna de reyes era poco, pero nadie esperaba que la posición de sostenía su hermano mayor fuera primicia a los problemas que amedrentarían al inframundo y que afectarían principalmente a las casas de los cuatro satanes actuales.
La facción de los antiguos satanes aun poseía poder, mucho poder y se encontraban, en su mayoría, fuera del radar de los satanes y del poder que estos ejercían en el inframundo.
Así que cuando sucedió el intento de rapto de la pequeña Rias, el lucifer actual entro en un shock del que salió rápidamente pues no esperaba que tal acción llegara a suceder y mucho menos dentro del territorio Gremory, el cual poseía un sistema de protección muy eficaz.
Sirzechs, el actual lucifer, siempre fue una persona relajada y tranquila. Realmente no habían muchas cosas que pudieran inquietarlo o intimidarlo, ya sea por su posición o su poder el cual rivalizaba con algunos dioses, por tanto al enterarse de lo sucedido tomo cartas en el asunto rápidamente. Junto a su padre formo un equipo de búsqueda conformado por su propia corte y algunos demonios de elite de su padre.
La búsqueda fue rápida y eficaz, encontraron a la pequeña Rias y a sus captores, y con toda la intención de hacerlos pagar los atraparían o eso esperaban, pues lo único que encontraron fue una fila de cadáveres y a la heredera sobre el cuerpo de otro niño, sin mencionar a un miembro del clan Lucifuge, reconocidos sirvientes de los satanes originales.
...…
Cuando llevaron a Rias al mejor centro hospitalario del inframundo notaron que, muy para su tranquilidad, la joven heredera se encontraba casi sin rasguños, a diferencia del joven que abrazo firmemente todo el camino al hospital, quien parecía estar en coma o sufrir de una fatiga extrema.
Después de unas horas en las que todo tipo de especialistas verifico el bienestar de la pequeña pelirroja, llego el momento en el que sus padres y su hermano llegaron a su habitación en la cual también se encontraba el pequeño peliblanco.
Lord Gremory se acercó a su hija y le dio un abrazo, uno que indicaba felicidad y algo de tristeza pues este derramaba algunas lágrimas.
"Mi querida Rias" dijo entre sollozos "Prometo que esto no te volverá a pasar jamás" hablo el líder de los Gremory, mientras su madre también la abrazaba con lágrimas en los ojos.
En el momento Sirzechs se acercó con un rostro de tristeza y felicidad a su amada hermanita y la abrazo también.
Después de unos momentos en los cuales retomaron la compostura, llego el momento más difícil: preguntarle a la pequeña que es lo que había pasado.
Sirzechs siendo la persona más apegada y cercana a Rias hizo la pregunta "¿Ria-tan?" pregunto lentamente el actual Lucifer "¿Sabes que es lo que paso?"
A lo que la pequeña asintió con la cabeza y dijo "Unos demonios nos atacaron y me quisieron secuestrarme y lo hubieran logrado de no ser por él" mientras señalaba al niño en la cama del frente, quien se encontraba totalmente inconsciente.
"¿Te refieres a que él te salvo?" preguntó Lord Gremory dedicándole una mirada al pequeño Kimimaro, a la vez que su hijo hablaba "¿Puedes contarnos lo que recuerdes?"
"Si" dijo la pequeña mientras se acomodaba en su cama "El día empezó como siempre, hasta que me aburrí de estudiar y decidí dar una vuelta cerca de los muros del castillo, hasta que unos tipos salieron de unos portales y nos atacaron" dijo la pequeña pelirroja.
"cuando los guardias estaban casi acabados él salió del bosque y fue atacado por los malos, pero para sorpresa de todos él se movió muy rápido y lo ataco antes" hablo con estrellas en los ojos recordando la genial escena que protagonizo el peliblanco.
Mientras los tres adultos escuchaban con atención la historia de la pequeña Gremory, Sirzechs estudiaba al pequeño junto a ellos.
Un crio capaz de defenderse de unos matones de clase alta y acabar con ellos, era cosa para sorprenderse, ni él mismo hubiera hecho algo como eso a su edad.
"Entonces derribo al último de ellos antes de que el grandote me tirara al suelo y le preguntara algo y luego se abalanzara contra él" contaba lo sucedido con emoción la pequeña heredera.
En el instante el rostro de la pequeña Rias se puso algo triste mientras seguía con su relato "él tipo malo era muy rápido para nosotros para verlo, pero cuando lanzo un golpe contra él, algo como huesos salieron de su cuerpo en forma de lanzas contra el grandote para defenderse, entonces se alejó y lanzo hechizos contra él y entonces creí que estaba muerto" se eschucho la voz temblorosa de Rias mientras sus ojos se le ponían llorosos.
"Pero él se levantó de nuevo y esta vez unas líneas salían de su pecho y se extendían un poco a cada momento" mientras señalaba el sello maldito de tierra en el pecho de Kimimaro, cosa que los tres adultos voltearon a ver con curiosidad-
"Entonces la pelea se vio más pareja, y cada vez que el malo se alejaba más y atacaba, las marcas se extendía más por su cuerpo, hasta que lo cubrían de pies a cabeza" mientras indicaba como se veían mas o menos las marcas en su cuerpo.
"cuando llego a ese punto Kimimaro empezó a tambalear y…" hablaba la heredera pero fue interrumpida por su hermano "¿Kimimaro?" preguntó el pelirrojo menor.
"Oh, lo siento, su nombre es Kimimaro" dijo la pequeña Rias mientras tocaba las puntas de sus dedos índice. "No importa, sigue por favor" dijo Lord Gremory, guardando el dato para después.
"claro" se escuchó la tierna voz de Rias mientras seguía con su relato.
"El tipo malo al ver que no podía seguir esquivando a Kimimaro, libero una gran energía oscura contra él, pero entonces un aura violeta envolvió a Kimimaro y se movió tan rápido que cuando lo vi, estaba frente al malo pero estaba escupiendo sangre junto a él"
"entonces el malo se tambaleo un poco y cayo mientras seguía hablando con kimimaro" contaba Rias mientras bajaba la mirada un poco "Entonces Kimimaro corrió hacia donde yo estaba y puso sus manos en el suelo y fue entonces que unos huesos enormes salieron del suelo en forma de pared y nos rodearon" dijo con asombro en la voz la pequeña heredera.
"Y lo último que recuerdo fue una luz muy grande y el ruido de algo que se quebraba" finalizo su cuento la pequeña heredera.
Mientras Sirzechs mantenía un rostro pensativo 'Parece ser que el demonio de la antigua facción intento un ataque masivo, pero fue detenido antes de lanzarlo' mientras volteaba a ver al ahora llamado Kimimaro 'fue capaz de notar que el ataque no se detendría después de todo y formo la barrera de hueso para protegerse y a Rias del radio de la explosión…es hábil' pensó con tranquilidad el Lucifer.
Dirigiendo el rostro a su amada hermanita el Lucifer le dijo que el doctor le había dado de alta y que él se encargaría del joven de al lado.
..…
Kimimaro despertó, su vista un poco borrosa y sus sentidos nublados pero pudo divisar rápidamente donde se encontraba.
Parecía una habitación de hospital o algo parecido a la sala de recuperación en la que se encontraba en el escondite de Orochimaru, lo que llamo la atención del joven albino fue la presencia del pelirrojo sentado junto a él. Sabiendo que si lo hubiese querido muerto, lo hubiera hecho mientras dormía.
Estando consiente de eso pregunto "¿Quién eres tú?" la pregunta detono un rostro de sorpresa en el Lucifer, pues era casi imposible la existencia de demonios que desconocieran a los cuatro satanes actuales.
"Salvas a mi pequeña hermana pero no sabes quién soy" dijo el primogénito de Zeoticus mientras dejaba pasar la sorpresa y denotaba una mirada más calmada.
Cosa que el albino denegó con la cabeza.
"Entonces me presentare" dijo el pelirrojo poniéndose de pie frente al pequeño Kimimaro. "Mi nombre es Sirzechs Gremory, también conocido como Sirzechs Lucifer, actual maou y portador del título Lucifer" hablo con expectaciones de asombro y admiración por el Lucifer.
Kimimaro escucho tanto el título como el nombre y no le pareció en lo más mínimo asombroso o impactante, pero lo llevo a confusión sobre este tal Lucifer y maou, pues las palabras se le hacían desconocidas.
"¿Qué es Lucifer y qué es maou?" pregunto Kimimaro, mientras el pelirrjo dejaba ver un rostro decaído al ver al joven 'lo que sea que fuese' mostrar ningún conocimiento en él.
"Dime pequeño amigo" dijo el Lucifer sentándose nuevamente junto al albino "¿qué es lo que recuerdas"? pregunto con interés el pelirrojo.
Kimimaro por otra parte, decide jugar al ninja y fingir no recordar nada, con fin de obtener información. "No recuerdo nada" dijo el peliblanco acomodándose en la cama.
"Oh chico" dijo el pelirrojo dando un sonrisa "Esto se pondrá interesante…"
….. Salto en el tiempo \°-°/ ..…
Un niño de diez años, de cabellos blancos y largos, se paseaba por el territorio de los Gremory. Este era Kimimaro, quien llevaba dos años viviendo con esta familia de demonios y se acostumbraba a su nuevo cuerpo en secreto.
'¿Cómo es que pudo pasar todo esto?' era la pregunta que más frecuentaba la cabeza del pequeño y era muy buena pues pasar del mundo puro a una nueva vida era algo difícil de creer, pero era algo que se aseguraría de aprovechar. Después de todo, cierta pelirroja se encargó de ello.
Kimimaro continuaba con su caminata por el sendero de regreso al castillo Gremory, cuando escucho la voz de la persona a la que más se había apegado en esta vida.
"¡Kimimaro!" se escuchaba el grito de la pequeña Rias, quien se encontraba en la entrada del castillo esperando a lo que ella consideraba su amigo.
Muchos se preguntaran como es que alguien como Kimimaro se haya podido juntar con alguien como Rias, o mejor dicho, con alguien que no fuese Orochimaru. Pues de eso se había encargado la pequeña pelirroja.
La pequeña Rias de ahora siete años había pasado esos años creciendo muy apegada al pequeño Kimimaro, quien era muy solitario y reservado con respecto a todo y eso no le gustaba a ella, pues podía sentir su tristeza y siendo una Gremory no dejaría la situación así como así.
Así pues, la pequeña decidió pagarle a Kimimaro lo que había hecho por ella, de forma que nadie se esperaba. Ella le prometió y juro que se encargaría de que él fuera feliz, cosa que aún no lograba pero trabajaba en ello.
Y había dado grandes pasos, pues había logrado que el pequeño Kimimaro hablara con ella, aunque mínimamente, pero era un progreso y aumentaba con el tiempo.
"Hola" fue la única respuesta que recibió la pequeña Rias de parte de su albino amigo, quien paso de largo en la entrada del castillo.
Rias, siendo quien era, se apresuró a alcanzarlo para hablar con él. "Hey Kimimaro" dijo la pequeña mientras alcanzaba al albino "Hoy conoceremos a la hermana de Sona" dijo con algo de éxtasis la pequeña "La gran Serafall Leviathan" mientras decía su nombre aparecían estrellas en sus ojos.
Tal evento ya era conocido por Kimimaro, pues al ser el invitado de honor de los Gremory, lo tenían al tanto de tal cosa tan banal.
"Ya lo sabía Rias" fue la respuesta que consiguió la pequeña heredera "Y no me importa" dijo con frialdad en su voz.
"Oh vamos" dijo con una gran sonrisa la pelirroja "No seas así, tú también quieres saber cómo se ve" jalo la manga del albino para guiarlo a otro lado.
"Pero no la conocerás con esas ropas" dijo mientras lo jalaba a la habitación que "compartían".
Oh si, la pequeña Rias había tomado de habito meterse en la habitación del pequeño albino por las noches y dormir junto a él, e incluso utilizarlo de almohada.
Llegando a la habitación, la pequeña Rias sentó a Kimimaro en la cama y fue al armario a buscar algo que, a su gusto, le quedara bien a su único amigo, mientras este solo miraba con una fachada de desinterés las acciones de la pelirroja.
'Muy bien' pensó el albino 'si este es el destino que el universo ha deparado para mi he de aceptarlo con los brazos abiertos y al final lo superare, Orochimaru-Sama, no pude servirle al cien por ciento de mis capacidades, pero ahora tengo la oportunidad de vivir por alguien más y también por mi'
"Rias" escucho la pequeña que la llamaban "Deja que te ayude" escucho la voz de su único y mejor amigo y esas palabras fueron más que suficiente para llenarla de felicidad, mientras el ultimo descendiente del clan Kaguya se dirigía hacia Rias con una media sonrisa en el rostro.
"Además escuche que alguien más vendría a visitarnos esta noche" se escuchó la voz de la pequeña heredera "Dicen que es alguien genial"
"Me pregunto quién será" tarareo mientras sacaba un esmoquin del armario.
"Pronto lo sabremos" contesto su mejor amigo.
…...
Territorio Phenex
"Espero que ya estés listo hermano menor" se escuchó la voz de un joven, alto y de cabellos dorados, además estaba vestido como un noble de la realeza.
"Sí, sí, hermano" se escuchó la voz masculina aunque más joven de otra persona, a través de una puerta.
"Iremos a conocer a las herederas de las casas Gremory y Sitri" decía el joven que salía de su habitación, que al igual que el anterior, poseía cabellos dorados, piel blanca y fina y unos ojos azules un poco más claros.
"Es parte de tu deber como heredero del clan Phenex, Riser" se escuchó la voz seria del joven.
Lo entiendo Ruval" dijo con tranquilidad "Bien, estoy listo para partir" hablo mientras se dirigía a la puerta principal, seguido de su hermano mayor.
'¿Me pregunto con quién planean que pase?' se preguntó el pequeño Riser mientras salía de su castillo, seguido por su hermano y sus sirvientes.
Ahora, como en el fic anterior contestare sus comentarios y/o preguntas aquí abajo.
ODAV: Espero que sea interesante, verdaderamente dudo de mi habilidad para hacer algo que valga la pena, pero espero que les guste y gracias.
fenixrojo36: Ya seguí, espero te guste.
Zaikort: Gracias, realmente pensé que no le llamaría la atención a nadie, pero hace unas horas vi tu comentario (estaba escribiendo el capítulo para el otro fic) y como que hay personas esperando por más, decidí publicarlo (tengo este capítulo desde hace unos días). Espero que este sea de tu agrado.