Y ¿Cómo estan Miix Chicos?, aquí Cozmiik Zix trayendoles lo que vendria siendo un prólogo de esta historia, por el momento aun no me he decidido respecto a que punto de la historia de rwby deberia iniciar, pero no se preocupen porque ya más o menos he reflexionado y pensado mucho como seria la situación dependiendo desde que Volumen de rwby inicie.

En cuanto tambien a que versión de Godzilla utilizaré para esta historia, he decidido usar una versión que tuviera referencia hacia las peliculas de toho y la nueva versión de Legendary.

Pero bueno, esa decisión por el momento se las dejo a ustedes, espero que les guste y disfruten de esta historia tanto como yo estoy disfrutando escribirla.

-ATENCIÓN-

Yo no soy propietario del anime/serie RWBY, ni de las peliculas de Godzilla, solo lo soy de esta idea crossover, todos los derechos les pertencen a sus repectivos autores


- Prólogo -

- Iniciativa MONARCA -

Desde el inicio de los tiempos, la naturaleza ha tenido un equilibrio, un balance en el que sean establecido millones de formas de vida, siempre en constante cambio para mantenerse y vivir estables.

Sin embargo, una de estas formas de vida no seguía el orden de la naturaleza, El Hombre, tenía la opción de elegir su propio destino, sin importar del como afectara a la naturaleza, a diferencia de los demás, lamentablemente su arrogancia le hacía creer que "tenía el control sobre la naturaleza y no todo lo contrario."

Pero mucho antes de su aparición, la naturaleza poseía sus propias fuerzas, fuerzas que se encargaban de mantener el equilibrio en esta, y han estado ocultas o incluso a la vista hasta nuestros días. Estas fuerzas naturales, más bien titánicas, eran casi invencibles, la humanidad no tendría oportunidad contra ellas si se enfrentaban… o eso se creía, hasta ahora.


En 1954, nueve años después del lanzamiento de la bomba atómica sobre las ciudades japonesas: Hiroshima y Nagasaki. La humanidad había despertado algo enorme y poderoso. Una de las fuerzas naturales de la Tierra más poderosas que ha existido, un ser que tan solo al dar un paso era suficiente para hacer temblar la tierra y tenía una apariencia que intimidaba a cualquiera que lo viese, Incluso proclamándolo "El Rey de los monstruos", también conocido por la humanidad como: Gojira.

(Insertar rugido de Lengedary Godzilla)

Gojira (o también conocido como Godzilla por los americanos), permanecía durmiente bajo la superficie de la tierra hasta que fue despertado por el gran impacto del arma humana (1). Cuando este salió hacia la superficie, causó gran devastación en Japón, principalmente en la ciudad de Tokio. Los humanos en respuesta trataron de defenderse ante esta monstruosa criatura con todas las armas y medios que poseían, pero ya saben cómo terminó eso…

A pesar de sus esfuerzos, por enfrentar a la criatura, no tuvieron mucho éxito. Pero al final Godzilla volvió a lo profundo del mar, para continuar con su descanso. Y la humanidad permaneció tranquila, pero no fue por mucho tiempo.

Godzilla, solo fue el comienzo de una nueva era. Sesenta años más tarde la humanidad ya había sido víctima de múltiples ataques "Kaiju" en varios lugares del mundo, algunos de ellos, al igual que Godzilla, eran fuerzas naturales que se encargaban de mantener en equilibrio a la humanidad con la naturaleza, otros eran creación del hombre, tanto para defenderse o por simple descuido de este y su mal uso hacia los recursos de la tierra, e incluso otros que ni siquiera pertenecían a este mundo y aniquilaban a la humanidad.

Hoy en día, las Naciones Unidas han tomado la decisión de acabar con los Kaiju de una vez por todas, la "EDF (Earth Defense Force/Fuerza de Defensa Global)", la "G-Force" y la Organización "MONARCA" se han aliado y tomaran cartas en el asunto, para al fin terminar con este problema. Han propuesto y llevado a cabo la preparación de la conocida como: "Iniciativa MONARCA"

Años de investigación les han permitido desarrollar un arma poderosa, de la cual los humanos permanecen creyentes en que ningún Kaiju podrá soportar un impacto de parte de esta arma. También han recuperado y mejorado al "MechaGodzilla Tipo 3", armado y listo para el combate. A demás de que gran parte de su armamento habia mejorado notablemente y ahora cuenta con una especie de I.A., por lo que ya no era necesario un piloto para controlarlo.

A pesar de los intentos de que la operación no sea divulgada hacia el público y que permanezca como una operación clasificada del gobierno, no se ha mantenido tan secreta que digamos…

En la Isla Infante, "Las Shobijin", pequeñas hadas sacerdotisas de la Kaiju guardiana de la Tierra, "Mothra", se han enterado de la situación y no les agrada mucho el cómo van yendo las cosas. Han intentado advertir a la humanidad, de que sus actos son una severa violación al orden natural de las cosas, y que desmantelen sus armas, o si no, Mothra declarará la guerra a la humanidad (2).

Sin embargo, el gobierno y los militares se han mantenido confiados en sus planes y planean proseguir con su operación.

Lo único que queda por preguntar es: ¿Quién de los dos vencerá?


- Océano pacífico, a 300 km al Este de Japón - Punto de Encuentro 1 - (3)

- Aquí Brigada Naval 01, dirigiéndose al "Punto de encuentro 1", esperamos ordenes, cambio – Dijo un hombre que por su uniforme era militar, un capitán a bordo de un buque de guerra.

- Entendido, prosigan con su trayectoria, hasta encontrarse con el objetivo, cambio – Dijo una voz que se escuchaba a través de la radio.

Desde afuera del buque se podían notar toda una flota entera de buques, todos con el Emblema de las EDF y la Organización Monarca, y dirigiéndose en la misma dirección.

Unos cuantos minutos después, un ligero pitido se apreciaba a oír, proveniente del radar, lo que alertó a uno de los sargentos que se encontraba ahí.

- ¡Señor!, Detectamos un objeto grande en el radar, al norte de nuestra posición – Dijo uno de los hombres.

- Confirmado Señor, tenemos imagen clara del objeto – Dijo otro de los sargentos.

No muy lejos de la ubicación de los buques, se podía observar una enorme figura que avanzaba por debajo del mar, unos segundos después la figura sacó un poco de su cuerpo del agua, pero lo suficiente para dar una imagen clara de su aspecto:

Era una criatura enorme, parecía medir más que cualquiera de los buques que se encontraban, su aspecto le daba se asimilaba más a la de un reptil cuadrúpedo, se le destacaba una larga y delgada cola, incluso mucho más larga que el resto de su cuerpo (4), un cuerpo cubierto de escamas de color café grisaceo, una incontable cantidad de espinas cortas, pero gruesas, a lo largo de su espalda hasta la punta de su cola, su rostro consistía en un hocico largo y prolongado, como un cocodrilo, con hileras de pequeños colmillos, dos de los colmillos al frente de este sobresalían de su boca y eran más largos que el resto, varios cuernos en la parte superior de su cabeza y un solo cuerno encima de su nariz.

Dando un ligero rugido, la criatura se hiso presente ante los buques.

- ¡Señor!, Objetivo K3, "Anguirus", Confirmado, esperamos orden de ataque, cambio – Avisó un sargento.

- Afirmativo, comiencen el ataque y dirijan el objetivo al "Punto de encuentro 0" – Ordenó el Capitán de la Brigada.

Y cual estallido de guerra, los buques empezaron a disparar todas sus armas en contra de la criatura. Anguirus recibió algunos de los impactos de los misiles en su cuerpo, causándole un poco de daño, pero nada que no soportará, no era la primera vez que los humanos lo atacaban.

Dando otro rugido, Anguirus empezó a chapotear creando inmensas mareas para desequilibrar a los barcos, nadó hacia las naves humanas para intentar derribarlas, logrando golpear y aplastar algunos de estos, pero recibió muchos misiles y balas de los aviones de caza, que habían despegado de las plataformas de los buques, directo hacia su cara. Volvió intentar atacar, esta vez saltando lo más que pudo del agua, logrando derribar un par de los aviones que pasaban tan cerca de él y aterrizar de panzazo sobre uno de los buques que tenía enfrente, destruyendolo y hundiéndolo por completo. Pero los humanos seguían atacándolo, y cada vez, más barcos empezaban a llegar y los ataques de estos, sorprendentemente, le causaban más daño al monstruo.

Anguirus decidió retirarse de ese lugar, era torpe en el agua, por lo que no sería fácil enfrentarse a los humanos y ya estaba lejos de la costa más cercana, lo único que le quedaba era alejarse lo suficiente para perderlos y tomarlos por sorpresa, por mucho que le desagradaba el tener que escapar debido a su naturaleza determinada.

"¿Por qué los humanos lo estaban atacando ahora?", era una de las cosas que pasaban por su mente, lo único que había hecho fue despertar, salir de su madriguera, y nadar un poco. Ya había pasado mucho desde la última vez que había destruido un establecimiento humano, no había razón para ser atacado. Todo esto le daba mala espina.

- ¡Señor!, Anguirus, empieza alejarse, hacia el Punto 0 – Dijo uno de los hombres.

- Síganlo y no dejen que se desvié de su ruta – Ordenó el Capitán.


- Punto de Encuentro 2 -

No muy lejos de ahí, toda una armada de aviones de caza se encontraba volando a gran velocidad, persiguiendo a otra criatura de gran tamaño que huía volando de sus agresores.

La criatura tenía la apariencia de un pteranodon gigante, con un gran pico, tres crestas en la parte de atrás de su cabeza (5), dos grandes alas, una hilera de espinas dorsales muy pequeñas desde su nuca hasta su espalda, también tenía algunas espinas en su pecho.

- ¡Aquí Escuadrón Aéreo 03, perseguimos al objetivo K4, "Rodan"! – Decía un piloto que se encontraba en su avión siguiendo a la criatura.

Rodan volaba a toda velocidad a través de las nubes para lograr perder a los aviones, sin embargo, los humanos se mostraban más persistentes que nunca, decididos a derribar al gran monstruo volador.

Rodan realizó una serie de maniobras en el aire, para que el menor número de balas y misiles hicieran contacto con su cuerpo, para luego detenerse, golpear algunos de los jets con sus alas, y continuar su vuelo hacia un punto más alto. Algunos de los aviones siguieron su trayectoria para seguir atacándolo, pero una vez que llego a una altura suficiente, como un halcón cazando a su presa, se lanzó en picada hacia abajo, pasando a lado de varios aviones, o incluso destruyendo algunos con su pico.

La velocidad fue tan elevada, que rompió la barrera del sonido, haciendo que varios de los jets que lo rodeaban o pasaban cerca de él, casi instantáneamente explotaran.

A pesar de su devastador ataque, la victoria de Rodan fue solo momentánea, ya que a lo lejos vio más aviones y helicópteros que se acercaban a su posición, por lo que el gran pteranodon decidió salir volando de ahí.

"¿Qué les pasa a los humanos ahora?", pensó el volador. Sabía que los humanos lo odiaban, y su sentimiento hacia ellos no era diferente, pero hasta él sabía que era mejor evitar a alguien que odiaba, que hacerlo enojar y buscar pleito con él. Si los humanos estaban decididos a acabar con su vida, entonces no tenía razón para tenerles piedad.

- Rodan se dirige al "Punto 0", ¡Repito!, ¡Rodan se dirige al "Punto 0" – Dijo uno de los pilotos.

Los humanos continuaron cazando al gran ser volador, sin perder su rastro. Sin tener idea de lo que le esperaba al llegar al tal "Punto 0".


- "Punto de Encuentro 0" –

No pasó mucho tiempo, para que los dos Kaijus, siendo perseguidos por todo un ejército de máquinas humanas, se encontraran cara a cara.

Anguirus miraba a Rodan, su cabeza y lomo asomándose por fuera del agua, y al menos ya podía poner sus cuatro patas en una superficie firme, "Que bueno que esta parte del océano no es muy profunda, ya podré moverme con más facilidad, ¡oh, sí!, Rodan está aquí, ¿Por qué será?", pensaba el monstruo con espinas.

Mientras, Rodan observaba a Anguirus con cautela, flotando en el aire mientras agitaba sus grandes alas a una altura no muy alejada del agua, ya había pasado tiempo desde la última vez que se vieron, y ahora no era el mejor momento para un reencuentro amistoso entre viejos aliados, "¿Qué hace él aquí?, no es el momento apropiado para saludar", pensaba el monstruo volador.

Justo de antes de que alguno de los dos pudiera abrir sus bocas para comunicarse entre ellos, varios estallidos y un gran ruido de balacera se escuchaban cerca.

- ¡Señor!, Rodan y Anguirus han llegado al Punto 0, ¡repito!, Rodan y Anguirus han llegado al Punto 0 -

Cuando ambos miraron a sus alrededores, estaban completamente rodeados por aviones, buques, con tanques sobre sus plataformas, y helicópteros, todos a una distancia segura y apuntando sus cañones hacia los Kaiju.

Ante esto, los dos gigantes gruñeron de irritación, pero, a pesar de ser claramente superados en número, estaban muy lejos de ser superados en poder, aún si los atacasen todos juntos muy apenas les causarían algún daño. Incluso acabarían mucho más rápido con los humanos si peleaban juntos contra ellos, después de todo no era la primera vez que trabajaban juntos.

Los cañones de los vehículos apuntando hacia los gigantescos monstruos, quienes permanecían a la defensiva ante el inminente ataque.

- A todos los escuadrones, Mechagodzilla tipo 3 ha llegado a su posición – Dijo una voz que se escuchaba a través de todas las radios.

Del cielo podía verse descender lentamente por medio de cohetes, enfrente de los kaiju, otro ser de gran tamaño, cubierto de placas metal con algunos puntos expuestos con gran cantidad de cables y maquinaria negros a lo largo de su cuerpo, una larga cola de metal, una hilera de grandes placas dorsales que sobresalian de su espalda hasta el final de su cola, en cada uno de sus brazos se encontraban un par de delgados cañones adheridos al antebrazo, un par de grandes cañones descansando en sus hombros, su cabeza hacia ilusión a la de un reptil con dientes afilados de metal en su boca y brillantes ojos amarillos.

Mechagodzilla (o Kiryu) dio un fuerte rugido, el cual se le escuchaba con un tono metálico, se hiso presente ante Anguirus y Rodan, los cuales respondieron con un rugido desafiante al enorme ser de metal.


- I.A (Inteligencia Artificial) de Mechagodzilla/Kiryu -

- Procesando… -

- Objetivos K3 y K4 localizados. -

- Activando Armamento de Nivel 1. -


Extendiendo sus brazos hacia al frente, Kiryu apuntó sus cañones hacia los monstruos y disparó montones de laseres hacia ellos.

Rodan esquivó los proyectiles volando hacia un lado, mientras Anguirus los evadía saltando al lado opuesto de su aliado. De inmediato ambos kaiju se abalanzaron en contra del Mecha, iniciando su contraataque.

El ejército humano no se quedó atrás y de inmediato empezaron a disparar sus armas contra las criaturas.

Rodan pasó a gran velocidad volando a lado del Mecha, logrando arañar una parte de su cuerpo con las garras de sus pies, mientras Anguirus lo hacía retroceder con una embestida y unos cuantos golpes y mordidas en el abdomen del Meca.

Kiryu se resistía los ataques y al retroceso que el anquilosaurio le estaba provocando, en respuesta, en la parte superior de su espalda, removiendo algunas de las placas de metal se desplegaron y activaron un par de propulsores, superando la fuerza del espinoso, ahora él siendo arrastrado hacia atrás por el Mecha y recibiendo un puño directo hacia su rostro.

Anguirus cayó por el impacto contra su cara y se levantó para ver frente a él los cañones del Mecha apuntándole amenazadoramente, pero antes de que continuara con la balacera, su compañero alado, anclando las garras de sus pies en los hombros de su adversario y agitando fuertemente sus alas, empezó elevarlo en el aire para luego soltarlo y estamparlo contra el agua.

Kiryu inmediatamente se puso de pie, mientras todo el ejército humano, distraía a los monstruos para evitar que continuarán dañando al Mecha.


- Reporte de Daños: Mínimo. -

- Propulsores al 90 por ciento de su capacidad. -

- Armamento de Nivel 2… Activado. -


Mientras los kaiju estaban distraídos con las máquinas humanas, de la espalda de Kiryu, justo por debajo de los propulsores, se dispararon varios misiles teledirigidos hacia el dúo de monstruos, todos estrellándose y explotando en sus cuerpos, para luego ser atacados por un sable de energía (6) que se desplegó en el brazo derecho del Meca.

Rodan esquivó el ataque a duras penas, desgraciadamente, Anguirus no fue tan rápido y terminó recibiendo una profunda cortada y electricidad en el centro del pecho, dejando aturdido momentáneamente al anquilosaurio.

El pteranodon volvió a intentar su estrategia de sujetar a su enemigo, pero una vez que estaba cerca de la nuca de la máquina, los propulsores de este giraron apuntando hacia el volador para luego mandar una fuerte explosión contra su cuerpo, aturdiéndolo. Pero el robot gigante no terminó ahí, porque se había dado la vuelta para mirar directamente al Pteranodon aturdido y…


- Armamento de Nivel 3. Activado. -

- Disparando Cañones superiores. -


... disparar un par de enormes misiles de los cañones que se encontraban en sus hombros, estallando con fuerza en las alas del kaiju y haciéndolo caer adolorido del cielo.

En el momento en que los dos kaijus se levantaron y recuperaron del dolor, Kiryu girando sobre sí mismo, y logrando dar un poderoso zarpazo en la mejilla y pico de Rodan, para luego balancear su cola y golpear a Anguirus justo en su mandíbula. Haciendolos caer contra el agua.

- Maser Cannons (7), en posición… Objetivos en la mira… ¡Abran Fuego! – Decía uno de los soldados que se encontraban dentro de los tanques de alta tecnología, apuntando hacia los monstruos.

Todos los tanques que se encontraban en las plataformas de los buques dispararon, no misiles, sino rayos laser hacia sus objetivos.

Rodan y Anguirus miraron el inminente ataque, y rápidamente trataron de cubrirse de este...

...

Después de unos cuantos segundos, el ataque cesó, y en el lugar donde se encontraban los kaijus solo había una inmensa columna de humo, pero cuando este se disipó, el dúo de monstruos seguía de pie, Anguirus mostrando la espalda hacia sus atacantes cubriéndose con la armadura espinosa de esta y Rodan cubriendo su cuerpo y rostro con sus alas.

A pesar de que no lo mostraban, era obvio que ambos gigantes habían recibido mucho daño, había quemaduras y heridas a lo largo de sus cuerpos, incluso llegaba a brotar sangre de algunas de estas, además de que ya estaban al borde del cansancio. Los humanos habían mejorado sus armas y obviamente no tenían oportunidad contra este lagarto de metal.

Sin embargo, eso no les impidió seguir de pie y dar un fuerte rugido de Furia, ambos estaban determinados a seguir peleando y rehusarse a rendirse, aunque tuvieran que dar hasta el último aliento de vida.


- Objetivos en la mira… cargando Armamento pesado. -

- ¡ADVERTENCIA! -

- Objetos no identificados acercándose… -


*¡BOOM!*

Justo por encima de las cabezas de Anguirus y Rodan, pasó un veloz rayo de energía, golpeando en el pecho a Kiryu, haciendo caer de espaldas al gigantesco robot.

Los kaiju voltearon hacia la dirección de donde provino ese brillante rayo, y mirando al cielo notaron una gran figura flotando en el aire, para luego volar y mantenerse de manera protectora en frente de los dos kaiju.

Era una criatura enorme, pero desprendía cierto sentimiento de majestuosidad. Su apariencia daba ilusión a la de un insecto, una polilla para ser exactos, su cuerpo estaba cubierto por un sedoso pelaje, color blanco que rodeaba sus grandes ojos azules y cubría un par de cortas antenas que yacían encima de estos, seguido por un color naranja que rodeaba las áreas blancas, en su abdomen un patrón de rayas blancas y naranjas, seis patas colgando de la parte baja de su tórax, y un par de enormes alas con tonalidades amarillas, anaranjadas y negras las cuales agitaba lentamente para mantenerse suspendida en el aire.

Dando un fuerte chillido proveniente de su boca, la guardiana de la tierra, "Mosura/Mothra" desafío a la humanidad.

Los humanos ante esto, apuntaban sus armas hacia ella, pero…

- ¡A todos los escuadrones!, Mothra no es la única que ha llegado al Punto 0 – Decía la voz de una mujer que avisaba a los soldados a través de las radios.

(Insertar esta canción: /watch?v=b0dsh4ttoPY)

Justo detrás de los monstruos, una figura se acercaba por debajo de la superficie abriéndose paso entre las aguas

En cuanto la figura se encontraba cerca de ese lugar, esta salió dejándose mostrar más claro, y lo que apareció fue una criatura monstruosa un poco más alta que el resto de los kaiju.

Su apariencia se parecía más a la de un reptil enorme que caminaba y se mantenía erguido sobre sus dos patas traseras, escamas grises y oscuras recorrian su cuerpo enterro, pero lo que más destacaba eran las enormes espinas con apariencia rocosa que sobresalían desde su nuca, recorriendo su espalda hasta su larga cola, y unos ojos que parecían ser del color del fuego. Un gran parecido al ser metalico que tenia en frente.

Caminando dando un fuerte estruendo por cada paso que daba, y los demás kaiju dándole espacio para que el avanzará en señal de respeto. Y viendo a la humanidad amenazadoramente.

- ¡SKREEEEEEEEEEEEEEEEE…! …OOOONNNNNKKKK…- (8)

...

- ¡Es Godzilla!, ¡A todos los escuadrones, rodeen a los objetivos y adéntrenlos más al Punto 0 – Dijo la voz de la radio

En ese instante ambos bandos, tanto de militares y monstruos, se abalanzaron contra el otro para continuar la batalla.


- Objetivo K1: "GODZILLA", en la mira.

- Alistando Armamentos de Niveles 1 y 3.


Godzilla rugió y rápidamente cargó contra Kiryu, el robot imitó el mismo comportamiento que su adversario, para ambos colisionar sus enormes cuerpos con un fuerte impacto, ambos en una brusca competencia de fuerza.

- Escuadrón 1, empiecen el ataque -

Mientras se realizaba la batalla entre bestia y máquina, los otros tres monstruos se encargaban de las naves humanas, Mothra, sobrevolando por encima de estas esquivando varios de los proyectiles y láseres, para luego cargar energía por todo su cuerpo y expulsarla con un destructivo rayo que salía de sus antenas. Haciendo explotar varios de los aviones y helicópteros que desafortunadamente fueron alcanzados por el rayo.

Anguirus usaba su espalda acorazada para proteger a su compañera de los ataques que se le avecinaban desde el agua, y luego lanzarse de espaldas y caer en uno de los buques, aplastándolo y hundiendolo.

Rodan volaba a gran velocidad rompiendo la barrera del sonido haciendo que varios de los vehículos explotaran por el pulso que se creaba, descendiendo levemente, logró anclar sus garras en uno de los buques, elevarlo por encima del agua y dirigirse volando a donde se encontraba su amigo acorazado.

Anguirus notó la acción de su amigo, y de inmediato supo lo que quería hacer, se sumergió en el agua por debajo de otro de los barcos y con todas sus fuerzas lo levantó por encima de su cabeza y lanzarlo lejos. Rodan vio el objeto siendo lanzado, y en cuanto estaba más cerca de este abalanzó sus piernas, liberando sus zarpas del buque, y ambos barcos estrellándose el uno con el otro.

Los Kaiju rugieron en victoria, pero sabían muy bien que esto aún no terminaba…

- Escuadrones y Brigada continúen el ataque –

Con Godzilla y Kiryu, se estaba presenciando una batalla titánica, por cada zarpazo que daba el lagarto era respondido por un disparó del Mecha, ambos estaban equivalentes en términos de fuerza y combate, y ninguno parecía desbalancearse ante el estilo del otro. Pero poco a poco, Godzilla superaba Kiryu, sin embargo, el robot tenía sus métodos para poder mantener a raya a este monstruoso rey.

Kiryu utilizó sus propulsores para recorrer una distancia hacia atrás, apuntó y disparó sus cañones hacia Godzilla, quien avanzó con velocidad, resistiendo cada golpe que se estrellaba contra su cuerpo y sin detenerse. El Mecha al ver esto, usó sus propulsores para quitarse del camino del gigante, evitando la embestida, pero para su descuido, notó la enorme cola de su adversario que se dirigía hacia su rostro, pero muy tarde… recibiendo un fuerte golpe.

Mientras el robot se recuperaba del golpe, notó una luz brillante desde la dirección de su oponente…


- ¡ADVERTENCIA!

- Radiación Nuclear detectada.

- Niveles de Energía Aumentando.


De la punta de la cola de su oponente, una luz azul brillante empezaba a recorrer las espinas dorsales en su espalda, como si de una linterna se tratase, todas hasta llegar a la nuca.

El Mecha volteo a su oponente, sabiendo lo que estaba por hacer…


- ¡PELIGRO! -

- Niveles de Energía Críticos. -

- Activando Armamento de Nivel 4. -

- Cargando MASER CANNON TIPO 99 -


Abriendo su boca, Kiryu, desprendía una luz brillante amarilla de esta y otras luces que salían de su cuerpo.

Godzilla, al abrir su boca, se notaba como esa luz azul salía de su garganta y se hacía más intensa, al mismo ritmo que la de Kiryu. Inflando su pecho y alzando su cabeza hacia al frente, al mismo tiempo que el Mecha.

De sus bocas, ambos dispararon un potente rayo que colisionó con el del otro, ambos volviendo a mantenerse en un concurso de cual ataque era el más fuerte, la vista era espectacular para todos aquellos presentes.

El Aliento Atómico del rey de los monstruos contra el Maser Cannon tipo 99 del Mechagodzilla III. Ninguno de ellos echándose para atrás, pero al final potencia de ambos termino ocasionando una tremenda explosión.

(terminar la música)

Al terminar el estruendo, ambos titanes se observaban fijamente, Anguirus, Rodan y Mothra se posicionan a lado de Godzilla preparándose para el siguiente ataque. Mientras que Kiryu y el ejercito humano retrocedía lentamente de ellos. Esto dejó confundidos a los kaiju, "hace un momento estaban atacando sin parar y ahora retroceden, ¿Será que al fin se rindieron?... no, no puede ser tan fácil."

Tratando de figurar el porqué de la situación, los kaiju que cuatro de los buques humanos estaban rodeándolos a una distancia segura de ellos, solo que estos no parecían estar armados, sino que tenían en sus plataformas una especie de grandes antenas parabólicas.

- ¡Señor! Los buques de contención están en posición – Dijo uno de los soldados que observaba la escena.

- Bien, Activen el Área de Contención y Carguen el Dimension Tide.(9) Ahora – Respondió una voz en la radio.

Al recibir la orden, los buques con las antenas gigantes lanzaron, cada uno, un rayo por encima de los kaiju, y en el punto en que los cuatro rayos colisionaron, poco a poco empezó a formarse un campo de fuerza alrededor de las bestias, dejándolos atrapados en él.

Los kaiju no entendían lo que pasaba, pero no les agradaba para nada, y al voltear hacia el cielo, justo arriba de ellos, notaron un extraño resplandor entre las nubes, y obviamente eso no era el sol.


Fuera de la atmosfera de la Tierra, orbitando justo encima del área conocida como el "Punto 0", se encontraba una máquina con apariencia de un satélite artificial, tenía el emblema de la EDF y Monarca en uno de sus costados y en otro tenía grabado las palabras: Dimesion Tide.

Justo en el parte inferior de esta, tenía una especie de cañón cargando una esfera de energía en su centro, con varios rayos empezando a salir de la máquina, para luego terminar de cargar y lanzar toda esa energía hacia la tierra.


El resplandor se hacía más intenso, dando ilusión a que era un objeto acercándose rápidamente, en cuanto golpeo el campo de fuerza, este abrió un hueco en el parte de arriba, la esfera brillante cambio su color a un oscuro negro y una fuerte corriente de aire empezaba formarse alrededor de los kaiju, jalándolos con fuerza hacia el objeto en el cielo. Era claramente un Agujero Negro.

Al sentir la enorme fuerza que los jalaba hacia el objeto en el cielo, los kaiju desesperadamente trataron de sujetarse a algo, si es que hubiese algo del cual sujetarse, Anguirus se agarró del suelo blando que había por debajo del agua, Rodan anclaba sus garras en la espalda de Anguirus, para molestia de su amigo, Mothra se posaba sobre las espinas de Godzilla y juntaba sus alas para no ser arratrada tan fácil, mientras Godzilla concentraba todo su peso en sus piernas y abdomen, pero la fuerza del agujero seguía en aumento.

El agujero negro absorbía todo lo que se encontrará en la zona, era tan fuerte que incluso los vehículos humanos empezaban a desestabilizarse y perder el control. Incluso el campo de fuerza se habia desactivado.


- PELIGRO -

- Niveles de Energía Inestables -


- ¡Señor!, el agujero negro se está volviendo inestable, ¡A este paso podría llegar a consumir todo el continente! ¿Qué hacemos? – Alerto un soldado

- No nos queda de otra…, hagan que Kiryu utilice su ultimo armamento para contrarrestar la energía del agujero – Ordeno el General.

- Señor, si lo hacemos, podríamos perder y no volver a recuperar al Mecha, y quien sabe que efecto pueda tener en los kaiju –

- Haga lo que le ordeno soldado, hay vidas en riesgo, así que haga que el Mecha use el último recurso aunque tega que quedarse sin batería –

- ¡Si, Señor! -


- Orden recibida –

- Activando Armamento de Nivel 5 –

- Cargando el "Triple Hyper Maser Cannon" –


En ese momento, Kiryu avanzó hacia el área expuesta por el agujero negro, y de su pecho se desplegaron tres placas de metal que lo cubrían rebelando un cañón interno que lentamente cargaba energía de este.

Del lado opuesto, seguían Godzilla y los otros kaiju aferrándose con sus vidas a lo que podían, pero él ya estaba cansado de esto, no iba a permitir que los humanos le ganaran de esta manera, volviendo a cargar su cuerpo envolviéndose en una luz azul, expulsó de su boca otro potente rayo de su aliento atómico, al mismo tiempo que kiryu lanzó tres rayos amarillos hacia el agujero.

Ambos rayos colisionaron contra el objeto oscuro, cada vez más el ataque de ambos se volvia más potente, podían sentir como la energia se les agotaba poco a poco, pero por nada del mundo se detendrían.

Al final, la energía sobrecargada explotó dentro del agujero, y cubrió toda la zona en una brillante luz blanca.

A demás del estruendo, lo último que se alcanzó a oír fue desesperado rugido de los kaiju.

- ¡SKREEEEEEEEEEEEOOOOOONNNKKK! -

...

Unos momentos después, había un profundo silencio,la luz brillante se disipo, mostrando el área intacta, el ejercito humano aún prevalecía ahí, pero no había rastro de los cuatro kaiju ni del Mecha.

Los humanos vieron atónitos como habían logrado su objetivo, al fin se habían deshecho de esos monstruos…


Uff..., ya acabe, pero esto no termina aquí ¿eh?

Bueno chicos, al fin termine esta introducción a la historia, espero que les haya gustado, y aquí les dejaré algunas explicaciones que marque con un número a lo largo del capitulo:

(1): El origen de godzilla, fue resultado de la bomba nuclear que exploto sobre japón, pero quise mejor hacer referencia a la versión de Legendary, por ciertos motivos, espero que esten deacuerdo con esto y no les disguste tanto.

(2): Esto no es invento mio, Mothra si es la guardiana de la naturaleza de la tierra, incluso conociendola por algunos como "la Reina de los Monstruos", y si, las sacerdotisas que la acompañan en la Isla Infante, se les conoce como las Shobijin (aunque creo que en otras versiones eran llamadas las Cosmos, ya ni se), a demás no es la primera vez que Mothra se pone en contra de la humanidad, como vimos en "Godzilla: Tokyo S.O.S." de la era Millenium.

(3): Batallé mucho para decidir si usar esta ubicación, la verdad, en serio XD.

(4): Revisando la info. de la Wiki de Godzilla, leí este dato acerca de Anguirus, y yo que creía que la de Shin Godzilla era larga.

(5): Normalmente en el diseño original de Rodan, tiene dos Crestas sobre su cabeza, pero me basé más en la versión de la era Hesei y por los bocetos que encontre sobre la nueva versión de Legendary. Ya quiero ver esa peli!

(6): El sable electrico no lo inventé yo, todo el armamento que se menciona es parte del Mechagodzilla 3/Kiryu original.

(7): Vehiculo avanzado que es utilizado en muchas de las peliculas de Toho.

(8): Sip, ese es el rugido escrito de Godzilla, lo se, no asemeja la majestuosidad y epicidad del rugido escuchado. Para volver a aclarar estoy usando en La versión Legendary de Godzilla.

(9): Tampoco es inventó mio, esta arma es utilizada en la pelicula de "Godzilla vs Megaguirus".

Eso sería todo de parte de mí, dejen sus comentarios y sugerencias para seguir continuando esta historia.

Nos vemos Miix chicos Y Cozmiik, Fuera.