Y ¿Cómo están Miix Chicos?, aquí Cozmiik Zix.

(AVISO IMPORTANTE)

Bueno después de un par de años de no actualizar la historia ya muchos, incluyéndome, estaban dando por muerto este fic, en serio mi más sincera disculpa, hubo veces en las que estaba muy ocupado o no me sentía muy inspirado, revisando los capítulos anteriores muchas veces estuve queriendo reescribirla y el rumbo actual que la serie de RWBY esta tomando no me ayudan a conseguir la inspiración que necesito, la verdad por mucho que me duela no se si quiero continuar con esta historia de la forma que hasta ahora la he estado haciendo.

Pero me dije "hey, después de tanta espera no seria justo de mi parte que se quedaran con un simple recado, así que decidí darles lo que hubiese sido del capitulo". Así que me puse manos a la obra y también me inspiré de otras historias para continuar. Esto es para que disfruten de mi trabajo, aunque no se perfecto doy lo mejor de mi.

Talvez lo mejor seria modificar un poco de la forma que narro este proyecto, después de ver "Godzilla: King of the Monsters", me inspire a darles esto y espero tener nuevas ideas, lo mas probable es que me quede haciendo one-shots, pero solo por el momento para volver a las historias serias.

Como siempre Gracias por su apoyo, y también por sus comentarios y sugerencias.

En este capitulo empezaran a hacer uso de sus armas (de las cuales puede que haya hecho unos ligeros cambios) y semblanzas, trataré de hacer las escenas de pelea lo mejor que pueda, ya que no tengo mucha experiencia escribiendo este tipo de actos, por si tienen alguna sugerencia respecto a estas, por favor de dejármela en los comentarios. Notesé que también deje un poco de selección musical para este tipo de escenas, espero también as disfruten.

A los comentarios:

- "fabianemmanuel15": Gracias compa por tu sugerencia, de hecho, por una tonta idea en mi cabeza, decidí investigarlo en Google, y descubrí que hay mucho más contenido sobre este nombre de lo que aparenta. De igual forma muchas gracias por disfrutar de la historia.

- "Silver bloodwolf": Muchas Gracias amigo por el apoyo que le das al fic también por la sugerencia, Éxito y Bendiciones.

- "ChaosGodInfinity": Éxito y Bendiciones a ti también bro, me alegro de que te guste el shipeo que hice de YangXAnguirus, y respecto a tu pregunta, es que si tenía planeado incluir a más monstruos a la historia, muchos más, pero tendrá que ser dentro de unos cuantos capitulos.

- "Wolf Mike": Yeah man, I was thinking about writing the story in English in the first place, but the problem is that English isn't my first language and sometimes it gets complicated for me. I'm going to start working on the English version of this story after finishing this chapter, because I see this kind of stories have more rating in English speakers, and if not, maybe I would leave the version to another person to translate it.

(estaba pensando en escribir la historia en inglés en primer lugar, pero el problema es que el inglés no es mi primer idioma y, a veces, se me complica. Voy a empezar a trabajar en la versión en inglés de esta historia, después de terminar este capítulo, porque veo que este tipo de historias tienen más rating en los hablantes de inglés, y si no, quizás dejaría la versión a otra persona para que la traduzca.)

Agradecimientos especiales para "Ben56", "El Sicario Jit", "WerewolfMazuko117" y "DevikaAry", por su apoyo y apreció por esta historia.

-ATENCIÓN-

Yo no soy propietario del anime/serie RWBY, ni de las películas de Godzilla, solo lo soy de esta idea crossover, todos los derechos les pertenecen a sus respectivos autores.


- Capítulo 4 -

- Iniciación Monstruosa -


- Academia Beacon, Dormitorio –

Una mañana cualquiera en Beacon, pacifica y cálida, a tan solo a una semana de iniciar el siguiente periodo escolar y continuar con el aprendizaje de los jóvenes cazadores en entrenamiento.

El sol brillaba con fuerza, su radiante luz entrando por las ventanas de los dormitorios, donde algunos de los estudiantes seguían durmiendo.

En el dormitorio de los Kaijus, se oían ligeros ronquidos y respiraciones de parte de estos, cada uno de ellos yaciendo en sus respectivas camas, Gojira y Mosura estaban en las camas del lado izquierdo del cuarto, mientras Rodan y Anguirus estaban en las del lado derecho, durmiendo según las costumbres de cada uno…

*BEEP* *BEEP* *BEEP*

- ¡AAHH! ¡¿QUÉ OCURRE?! ¡NOS ATACAN! – Gritó el kaiju pelirrojo por el repentino y repetitivo sonido, haciéndolo literalmente saltar de la cama junto con los cobertores por el susto. Por suerte, no se cayó de esta, pero si hubiese tenido sus alas, muy probablemente hubiera salido disparado hasta terminar con la cabeza atorada en el techo del cuarto.

- *GRR*… ¿Y Ahora qué? – Gruñó con pesadez y molestia el fauno de cabello gris, el sonido era tan irritante que lo obligó a agarrar su cobija y cubrirse completamente con esta para recuperar la comodidad perdida.

- *Ronquidos leves* - por parte de Anguirus quien ni se inmutaba por el constante ruido.

- ¿Um? – Desconcertada, Mosura, si ese sonido no fue suficiente para despertarla, el gritó de su aliado definitivamente la sacó de su profundo sueño. Se levantó con sus ojos azules cansados, frotándolos tiernamente con sus manos.

Mirando a su alrededor, notó a su amigo en la cama de su lado derecho, cubierto con los cobertores, y del otro lado de la habitación, Rodan (quien estaba vestido con una playera de manga corta roja y unos shorts rojos) parado sobre su cama con los ojos bien abiertos y respirando con rapidez, casi hiperventilando. Luego volteó su vista hacia la fuente del constante ruido: Su Scroll, el cual estaba sobre el librero horizontal a su izquierda, vibrando cada vez que emitía el constante "beep".

El scroll marcaba las "7:00 am", agarró el dispositivo y deslizó su dedo por la pantalla apagando la alarma, cesando por completo el ruido, aunque en realidad fue pura suerte que haya podido descifrar como silenciarlo, ya que le tomó demasiado saber cómo funcionaba el aparato la noche anterior, incluso con la asistencia de la profesora Goodwitch.

*Suspiro* "tontos aparatos humanos" pensó aun cansada, pero al menos podía mantener sus ojos abiertos. – Tranquilo Rodan-kun, solo fue la... "alarma" de mi Scroll.

Su compañero se relajó un poco después de explicarle, pero seguía un poco molesto.

- ¿Cuánto tiempo hemos estado dormidos? – Preguntó Gojira aun cubriendo su cabeza con los cobertores.

- Creo que- *bostezo* unas 8 horas – Dijo entre bostezos la chica kaiju.

- ¡¿Solo 8 horas?! – Enojado, Gojira salió de la cama, dejando ver su aspecto: cabello alborotado, vestido solo con un pants pijama negro, sin usar camisa mostrando su tonificado cuerpo (algo que a Mosura le avergonzó un poco). No podía creer que haya dormido tan insignificante cantidad de tiempo.

- ¡Eso es estúpido! ¡Es absolutamente nada! – Rodan concordaba con su compañero en ese aspecto - ¿Para qué dormimos entonces?

Ambos kaijus estaban molestos, y no era por nada. De vuelta en la Tierra, sus periodos de sueño solían ser mucho más largos que unas míseras horas, incluso llegando hasta varios meses o incluso años de profunda hibernación.

- Para un humano esa cantidad de tiempo es lo mínimo que necesita para descansar, nuestras apariencias no son las únicas que cambiaron, también nuestras necesidades básicas ¿saben? - Dijo ella - Además, recuerden que hoy tenemos que estar a las 9:00 para nuestra iniciación, ósea tenemos dos horas para prepararnos.

Mosura movió las cobijas que la cubrían revelando que pasó la noche durmiendo con una bata blanca para dormir puesta, se levantó de su cama y procedió a dirigirse al baño del cuarto.

- Oh, y ¿Podrían despertar a Anguirus-kun, Onegaishimasu~? – Señaló la joven al único kaiju que no se había despertado por la conmoción.

Rodan y Gojira voltearon hacia la cama del joven mencionado, lo vieron acostado de lado con ligeros ronquidos saliendo de su boca, si no fuera por el hecho de ellos solo podían ver su espalda entre los cobertores, podrían jurar que estaba masticando el borde de su almohada. Se miraron entre ellos por un breve momento.

- Tu despiértalo – Ordenó Gojira a su amigo pelirrojo.

- Pero- Ugh, Bien – suspirando con pesadez, se acercó a la cama del chico castaño, agarrándolo del hombro y agitándolo para sacarlo de su sueño. - ¡Oye Tú! ¡Despierta!

- ~Solo cinco años más~ ZZzzz~ - Susurró Anguirus sin abrir sus ojos y estirando las cobijas para acomodarse más en su cama.

Definitivamente Rodan no quería continuar con esto, notó que el final de la cola de su compañero estaba en el suelo justo al lado de uno de sus pies. Una idea apareció en su mente, haciéndolo sonreír maliciosamente.

Levantó su pierna, posicionando su pie justo encima de la cola de Anguirus, asegurándose de no estar sobre una de las espinas de esta y bajó su pie rápido y con fuerza…

- ¡EEYAAAWHH! – Anguirus gritó (o más bien, rugió) de dolor y saltó fuera de la cama, cayendo de golpe contra el suelo. Lentamente se levantó sobando levemente la punta de su cola y su cabeza. Él solo usaba unos boxers negros y nada más. Miró a Rodan con una mirada enfadada con ligeras lagrimas saliendo de sus ojos - ¡¿Y eso por qué?!

- Y ¿en dónde será esa "famosa" iniciación? – Preguntó Gojira, cambiando el tema para evitar un conflicto entre sus dos compañeros.

- Goodwitch-sensei me dijo ayer que se realizará en el Acantilado Beacon – Dijo Mosura, su voz escuchándose desde la puerta cerrada del baño.

- ¿Y Para que nos quieren ahí? -

- Ella dijo que nos daría los detalles una vez allí -

- ¿Qué? ¿Van a lanzarnos por el acantilado? – Preguntó Rodan de forma burlona y sarcástica…


- ¡LOS ODIO HUmanooooss...~! - la voz del joven pteranodon disminuía mientras este se desvanecía hacia el horizonte.

Dos horas después, los kaijus se encontraban vestidos con sus nuevos atuendos y con sus armas listas para el combate en la cima del acantilado Beacon. Ozpin y Glynda estaban esperando sus llegadas y les explicaron que la iniciación consistía en una evaluación de habilidades de combate en el Bosque Esmeralda, y que al llegar ahí se formarían equipos con la primera persona con quien hicieran contacto visual (no había problema con eso, a pesar de que a veces solían tener conflictos entre ellos, los kaijus sabían trabajar juntos si era necesario).

Después de emparejarse, debían dirigirse al lado norte del bosque y de no dudar en destruir todo a su paso. También se les explicó que serían monitoreados y calificados por la duración de su iniciación pero que los instructores no intervendrían durante el progreso de esta, por último, que cada pareja debía recoger una reliquia en un templo abandonado al final del camino y volver con ella a la cima del acantilado.

A simple vista parecía fácil, dirigirse a una ubicación especifica no era difícil cuando tenías un gran sentido de la orientación como el de los kaijus (quienes podían darle la vuelta a la Tierra en cuestión de días), y destruir todo lo que se te interponga, ósea, por favor, ¿no había algo más fácil?, usando un increíble armamento, para luego recoger y volver con unas reliquias... Blah, blah, blah.

Sin embargo, no se esperaban para nada que de repente una de las plataformas en las que estaban parados lanzaran lejos a Rodan, quien irónicamente tuvo razón acerca de la iniciación.

Los demás solo observaron como poco a poco se perdía de vista y dejaban de oírse las rabietas del fauno por la distancia.

- Bueno, allá va Rodan – Comentó Anguirus un poco impresionado por como catapultaron a su amigo hacia al bosque.

"Y dicen que nosotros somos violentos" pensó Gojira dejando pasar el breve momento de sorpresa, se preparó para ser lanzado, aunque caer desde una gran altura y tener un aterrizaje exitoso no era una de sus cualidades más fiables.

Mosura, quien cubría su boca con sus manos por la sorpresa de ver al pteranodon siendo catapultado, no tendría problema por la altura si no fuera porque no tenia sus alas, por lo que pensar en una estrategia de aterrizaje era crucial para ella, "¿Es así como ponen a prueba a los jóvenes que ingresan a esta institución? No me parecería del todo ortodoxo si estuvieramos en la Tierra"

Uno a uno, los kaijus fueron catapultados hacia el denso bosque, donde seguramente habría hordas de Grimm que tendrían que enfrentar, y Ozpin solo los veía despreocupado alejándose mientras él tomaba un sorbo de su taza de café…

"Estoy seguro de que estarán bien"


Rodan había alcanzado a una gran altura y una gran distancia desde que lo lanzaron, era claro que no estaba feliz por el repentino vuelo que le hicieron tomar, pero podría discutir eso después, ahora necesitaba un lugar en donde aterrizar.

Visualizando su entorno, Rodan extendió sus brazos, haciendo que de su espalda de su armadura se desplegaran las alas y se anclaran a estos, empezó a aletear con fuerza manteniéndose en el aire (lo cual le era posible debido a su armadura anti-gravitacional) y recorriendo a gran velocidad por encima del bosque, y utilizando su aguda vista localizó un área despejada en donde descender.

El joven pelirrojo planeó con sus alas, reduciendo su velocidad y finalmente caer con sus pies en el césped. Miró a su alrededor, en un área boscosa con arboles altos que incluso lo hacían sentir diminuto, "Estúpido cuerpo humano... o ¿fauno?, como sea".

- ¡Podrían haber haber sido tan amables y avisarme de que seriamos lanzados hacia el MALDITO BOSQUE ¿SABEN?! - Dijo el kaiju enojado por lo que esos profesores le hicieron pasar, no le molestaban las alturas en lo absoluto, pero tampoco le gustaba que lo obligaran a volar sin su consentimiento - tsk, pin*es idiotas (1), de igual forma debo dirigirme al norte, probablemente encuentre a alguien si vuelo en esa-

Sus instintos lo interrumpieron al sentir la presencia de múltiples atacantes alrededor suyo. Miró en todas direcciones alerta, confirmando sus sospechas.

De entre los arbustos y la vegetación, lentamente se acercaban hacia él gruñendo unas criaturas oscuras, con armaduras en las partes frontales de sus rostros y protuberancias de hueso blancas que sobresalían de extremidades y lomos, y brillantes ojos que dejaban un rastro de luz roja a medida que se movían. La mayoría tenían la apariencia de lobos antropomórficos (Beowolves) y jabalíes con colmillos muy prolongados (Boarbatusks).

Rodan reconocía una amenaza cuando la veía y estas criaturas obviamente no tenían buenas intenciones, así que solo se puso en guardia revelando sus cuchillas ocultas y sus alas extendidas, dándoles una mirada determinada y una sonrisa arrogante.

- Esto podría ser divertido –

*ROOAAR*

- ¡SKRAAAAAAUUUURRRNNT! –

(Insertar canción: "Me against the world" de "Simple Plan")

Las criaturas corrieron hacia el joven fauno, el primero, un Beowolf, abalanzó su brazo hacia él solo para ser bloqueado por el antebrazo izquierdo del chico para luego utilizar la cuchilla de su otro brazo y decapitar al Grimm antes de que pudiera volver atacar. Otros dos de estos intentaron atacarlo por detrás, desafortunadamente para ambos, el pelirrojo reaccionó a tiempo, saltó fuera del alcance de los lobos y luego volvió a saltar hacia ellos y cortarlos en pedazos con sus cuchillas.

Un Beowolf saltó para embestirlo por su flanco derecho, pero Rodan lo esquivó haciéndose a un lado, luego desplegar y apuntar los cañones de sus armas hacia al lobo, disparando montones de balas y creando agujeros en todo el cuerpo del animal hasta dejarlo muerto junto con otros más que también se le acercaban por la dirección contraria.

Rodan aleteó para darse un ligero impulso en el aire, el cual aprovechó para evadir la embestida de un Boarbatusk, y utilizó las garras de sus pies para arañarle el lomo al jabalí, el cual a pesar de la gruesa armadura que tenía en el lomo, las garras del kaiju fueron lo suficientemente fuertes para penetrarla y anclarse en esta. Él elevó al jabalí en el aire para luego planear con sus alas cerca del suelo, haciendo que el animal fuese arrastrado bruscamente en la tierra hasta sepultarle el rostro en esta.

Esto era divertido para el kaiju volador, incluso si pelear con su actual apariencia era algo nuevo para él, se sentía de cierto modo natural con mucha más energía y rapidez de lo usual, "Debe ser por esa aura de la que todos hablan" pensó.

Pero en un pequeño descuido, un beowolf aprovechó la distracción para casi asestarle un golpe directo contra su cara, Rodan apenas notó el ataque…

*SLASH*

Rodan estaba ileso parado en frente del lobo que tenía sus brazos alzados inmóvil, el kaiju estaba confuso, pero luego vio como el cuerpo del Grimm se dividía simétricamente a la mitad y caía de espaldas en el suelo sin vida, lo curioso era que el corte hubiese más bien quemado y derretido la carne del animal.

- ¿Yo hice eso? – se preguntó así mismo, fijó su mirada en su cuchilla derecha y notó que esta estaba envuelta en un resplandor rojo neón, lo mismo sucedía con su otra cuchilla. Ambas emitían calor, pero no quemaban o herían su piel. Luego volteó su vista hacía al frente, viendo a más de esas criaturas corriendo hacia él. Rodan sonrió ante esto – Esto se puso mejor, me pregunto si...

Usando las alas, dio un fuerte aleteo creando una fuerte ráfaga de viento y polvo que hiso retroceder y cegar a varios de los Grimm.

Rodan aprovechó para volar por encima de ellos e incinerar a algunos de los Grimm con una lluvia de balas ardientes.

Él volaba coordinadamente por el área, esquivando los árboles o cortándolos para hacer que cayeran sobre las desafortunadas criaturas que trataban de huir y evitar ser aplastados por ellos. Algunos de los beowolves intentaron saltar hacia el fauno solo para que este realizara una serie de giros en el aire y cortara en pedacitos a aquellas ilusas bestias.

El kaiju volador alzó sus alas dejándose caer rápidamente con su pie aterrizando sobre la cabeza de un beowolf, haciendo que su rostro fuese aplastado contra el suelo. Luego corrió hacia los monstruos restantes, quienes también respondieron corriendo hacia él.

Dejando una estela de luz roja a medida que se movía, el calor iba en aumento a medida que realizaba sus ataques, incluso si no los hería con gravedad, el calor extremo que emanaba de sus armas era suficiente para derretir o quemar la carne y los huesos de las bestias.

Aun en el suelo, utilizaba sus pies a modo de garras de halcón para parar los ataques y sostener a sus agresores, luego elevarlos en el aire y usarlos como proyectiles que mandaba a volar con patadas poderosas (rompiendo incluso varios huesos de los Grimm), también los estampaba contra el suelo o contra otra de las criaturas, o simplemente para arañarlos o apuñalarlos, mientras ellos solo gruñían y rugían de dolor con sus últimos alientos.

Solo faltaba poder atacarlos con su pico (el cual ya no tenía).

Ya quedaban pocos, era tiempo del toque final...

El cuerpo del kaiju pelirrojo se envolvió completamente en el mismo resplandor rojo, se elevo ligeramente en el aire y...

*FOOSH*

*RATATATATA* *SLASH* *SLASH*

Volando a la velocidad de un jet supersónico atravesó el área de los Grimm.

Se detuvo justo detrás de las criaturas inmóviles, él estaba arrodillado con sus brazos y alas extendidos, su cuerpo y armas lentamente perdieron el brillo mientras las criaturas caían muertas (algunas mutiladas y/o balaceadas) al suelo y se disolvían en humo negro, incluso varios de los árboles cercanos cayeron sobre el área devastada, ya que también fueron víctimas del poderoso corte y balacera de Rodan.

(Terminar la Música)

- Sip, es oficial, no he perdido el toque – Decía el fauno pelirrojo admirándose a él mismo – Bueno, hora de dejar de perder el tiempo y encontrarme con los demás.

Aleteando con fuerza emprendió el vuelo hacia el templo del bosque, sin darse cuenta de que unas cuantas plumas negras descendían lentamente en el área en la que él se encontraba.


En otra área del bosque, del cielo cayó con fuerza un objeto que al aterrizar dejó un cráter en el suelo del bosque.

Era un objeto circular, una esfera color café oscuro y cubierta con varios pinchos metálicos. Unos leves sonidos se escucharon provenientes de la esfera mientras esta se desenrollaba, revelando ser Anguirus, cuya armadura lo había envuelto completamente dándole dicha apariencia, ahora esta se contraía para volver a su forma original cubriendo su espalda y guardando los pinchos.

- Ja, ni me dolió, pensé que me dolería caer de desde esa altura con un cuerpo como este, pero lo sentí como cualquier otro salto – Se dijo asimismo mientras observaba su entorno – Bien por mí, creo, hora de buscar a los demás.

Aún en esta forma, el kaiju anquilosaurio conservaba su agudo olfato, cerró sus ojos y empezó a usar su nariz para percibir los aromas en el aire. Múltiples olores invadían su olfato, muchos de ellos le resultaban familiares, pero otros olían más bien como a… "¿oscuridad y… malas emociones?"

- ¿Ok?, Eso si es raro, pero sigo sin rastro de Gojira, Rodan o Mosura… entonces no me queda de otra, tendré que avanzar hasta encontrarme con uno de ellos –

El joven fauno siguió su camino hacia ese tal templo abandonado con la esperanza de encontrase con uno de sus aliados.

Después de varios minutos de ardua caminata, Anguirus seguía sin algún indicio del paradero de sus amigos y a pesar de percibir ese extraño y siniestro aroma por toda la zona, tampoco se había topado con alguno de esas criaturas del Grimm.

Mientras él caminaba con tranquilidad por el bosque un ligero crujido se oyó, el kaiju se detuvo al escuchar ese sonido y miró a sus alrededores, pero lo curioso era que no había más que árboles y hierbas altas. Anguirus agudizó sus oídos para volver percibir el sonido y efectivamente, alguien o algo estaba causando el ruido y este se volvía más frecuente, alertando al kaiju y mirando a todos lados, pero tampoco había señal de algo a su alrededor.

"Será que alguien se burla de- !" fue interrumpido cuando un sintió un temblor en el suelo, miró hacia abajo y rápidamente dio un gran saltó hacia un lado para luego ver como en el lugar en el que él estaba, estalló una gran cantidad de tierra y piedras, haciéndose un gran agujero del cuál salió una criatura enorme, dejando sorprendido al fauno.

Era una gigantesca serpiente de escamas negras, con grandes ojos de color rojo sangre y una cubierta ósea blanca con marcas rojas en la parte superior de la cabeza. La serpiente volteo su atención hacia el chico fauno, quien estaba ligeramente sorprendido por la aparición de la enorme bestia de la oscuridad.

- ¿Uhhh…? ¿De casualidad no serás pariente de Manda (2)? –

La víbora se lanzó de frente hacia Anguirus, abriendo su boca y mostrando sus alargados colmillos y su delgada lengua. Por supuesto, con la intención de engullirlo de una mordida.

Anguirus saltó para evitar la embestida de la criatura que quería devorarlo y se puso en guardia, mirando seriamente a su adversario. Mientras el Taijitu giro su cabeza para volver tener en la mira a su presa.

- Tomare eso como un "no" –

(Insertar canción: "Undefeated" de "Skillet")

El "King taijitu" volvió a dirigirse rápidamente hacia el fauno, pero este esquivo el ataque agachándose, haciendo que la cabeza de la serpiente pasara justo encima de él. El kaiju de la cola espinosa aprovechó el punto abierto para apretar su puño con firmeza y asestar un gancho al mentón de la serpiente con los bordes metálicos de su nudillera, dejándola aturdida.

Anguirus corrió hacia la víbora, pero no solo usando sus piernas, si no también con sus brazos al igual que un animal cuadrúpedo, sería un poco extraño si no fuera porque el solía andar a cuatro patas antes de llegar a Remnant.

Llegó hasta donde la serpiente para utilizar las garras de sus shukos y arañar las escamas del Grimm mientras esta recuperaba la consciencia por el dolor.

La Serpiente giró su cabeza para localizar al kaiju, quien estaba aferrado al cuerpo del reptil. Cuando el Taijitu tuvo en la mira al fauno castaño, inmediatamente se deslizó por encima de su cuerpo hacia él, algo que Anguirus evitó trepando por las escamas dorsales hasta llegar a la cabeza de su atacante.

El Grimm agitó rápidamente su cabeza para quitarse de encima al joven, pero este no se dejaba de de sostener por mucha más que la criatura intentaba. En el momento en que vio la oportunidad, Anguirus alzó sus puños al aire para descenderlos con fuerza y asestarle un golpe aplastante en la cabeza de la serpiente, cuyo impacto ocasionó que el cuerpo del Taijutu se estrellara brutalmente contra el suelo, agrietándolo en el proceso.

La enorme criatura estaba realmente aturdida por el golpe que recibió, mientras el kaiju miraba a su oponente casi derrotado con una sonrisa confiada, a pesar de haberse contenido en ese último golpe no esperaba que fuera a ser demasiado para esta víbora, al parecer no era tan fuerte como aparentaba "Oh Bueno, ¿Qué se le va a hacer?"

Anguirus todavía estaba sobre la cabeza del Grimm adolorido a punto de darle el golpe final, hasta que un extraño presentimiento lo alertó, pero antes de que pudiera voltear su mirada…

*HIIISSSS*

Fue embestido por algo que lo hizo retroceder varios metros, tratando de recomponerse por el impacto, el fauno se enrollo en su cuerpo haciendo que su armadura volviera a cubrirlo por completo dándole esa apariencia de pelota.

Rodó por el suelo hasta que después de unos segundos, la armadura volvió a su espalda, dejándolo a él parado en el césped sobre sus cuatro extremidades. Volteó su atención a hacia la dirección de donde recibió el golpe…

- ¡¿Pero QUÉ?! –

Justo a lado de la serpiente negra apareció otra serpiente, pero esta tenia escamas blancas y la cubierta de hueso en su cabeza era gris, no sería tan raro de no ser por que Anguirus logro notar a que a la mitad de su cuerpo sus escamas cambiaban de blanco a negro y el cuerpo continuaba hasta terminar en la cabeza de la serpiente negra. Los cuerpos ambas estaban unidas.

- ¿Tu cola tiene una cara o tu cara está en tu cola? Tengo muchas preguntas ahora mismo – Dijo Anguirus claramente confundido por la recién descubierta apariencia de la criatura, ¿cómo esa cosa hacia sus… necesidades? - No importa, tendré que ponerme serio aquí.

Y si, la cosa aquí se pondría aquí un poco más… violenta.

El Fauno de cabello castaño activó la segunda modalidad de su arma, cambiando los shukos a una forma cilíndrica y removiendo las nudilleras de sus dedos, reemplazándolos por un revolver apache, el cual apuntó hacia ambas víboras. También su armadura desplegó las espinas dorsales por toda su espalda.

Estos no se quedaron atrás, el taijitu blanco fue el primero en lanzarse a gran velocidad en contra al kaiju, siendo seguido por su oscura mitad. La mitad blanca abrió su boca para asestar su mordida, pero fue interrumpida por una bala de Dust que explotó justo en su cara haciéndola retroceder.

Mientras la albina estaba adolorida, la negra tomó su lugar, ahora está avanzando hacia a Anguirus, esta vez chocando fuertemente contra el sitio en donde él estaba, pero sin perder su rumbo, haciendo que salieran disparadas grandes piedras del suelo. El joven fauno respondió a esto dando un salto hacia atrás y destrozando con sus puños todas las rocas que iba hacia él, incluso otro golpe en la cara de la serpiente seguido de múltiples balas de Dust que chocaron con su cuerpo.

Al poner los pies en el suelo, ahora era el turno de la víbora albina, la cuál estaba rodeando al kaiju enrollándose con su largo cuerpo y dejándolo atrapado.

La oscura aprovechó que su presa estaba en su cautiverio para desplazarse sobre el cuerpo de su compañera e intentar devorar al fauno, pero en cuanto vio en el centro del circulo que formó la albina, el joven ya no estaba, en su lugar solo había un agujero en el suelo.

La oscura giró su cabeza para localizar a su víctima, pero seguía sin encontrar su rastro…

*BOOM*

De repente, cerca del Grimm, el suelo estalló y saliendo de este a gran velocidad, Anguirus, en su forma de bola con púas que giraba frenéticamente en el aire, para luego descender y aplastar el punto del cuerpo en el que ambas serpientes estaban unidas. Las serpientes gruñeron de dolor mientras sentían como sus huesos eran machacados por el impacto de la bola de pinchos, al parecer Anguirus había acertado en el punto débil de ambas.

Con el centro destruido, el Grimm había sido restringido en movimiento, ahora solo podían deslizarse hasta donde alcanzaran sus cuerpos.

Anguirus saltó alejándose, se puso de pie y miró a su oponente, cara a caras, ambas serpientes se lanzaron contra el kaiju desde direcciones opuestas para tomarlo por sorpresa.

Pero no se imaginaban lo que pasaría después…

Anguirus al ver ambas cabezas avanzando hacia él, poniéndose firme, inhalo una bocanada de aire, infló su pecho…

- ¡EEEEYYAAAAAAAAAWWHHHH! -

… Dio un potente rugido que causó una inmensa ráfaga de viento que arrasó con todo a su paso dejando una amplia hilera deforestada en el bosque. Ambas serpientes intentaron forcejear para no salir volando, aunque fue completamente en vano, porque el rugido no solo las hacía retroceder si no que este se volvía mucho más agudo, demasiado para los oídos y el resto del sistema nervioso de la criatura, haciendo que explotara por dentro.

En cuanto el joven fauno terminó su aullido y empezaba a respirar con normalidad, ambas cabezas del King Taijitu cayeron frente a él sin vida, para luego disolverse lentamente en una nube de humo.

(Terminar la música)

- Vaya, si hubiese sabido que podía hacer eso me hubiera ahorrado tantas molestias, aunque debo admitir que fue un buen calentamiento – Mencionó el castaño de la cola espinosa, aliviado de haber terminado su pelea, pero una esencia familiar llamó su atención – *Sniff, Sniff* Ja, conozco muy bien ese aroma, hora de irse entonces.

Se posicionó sobre sus manos y piernas a modo de gateo y con una expresión determinada en su rostro, corrió en busca de sus colegas.


En los cielos del bosque, Mosura se encontrada avanzando velozmente en el aire, había sido lanzada desde el acantilado hace poco, a ella le encantaba esa sensación de estar volando por el cielo con el viento rozando en su rostro y sus cabellos blancos agitándose por la corriente.

Claro esta sensación hubiese sido más placentera de no ser porque no podría mantenerse así por mucho, sin sus alas era obvio que ella terminaría cayendo hacia el suelo en algún momento, el cuál no tardaría mucho que digamos...

"Muy bien, Mosu, mantén la calma, no es la primera vez que realizas un aterrizaje forzoso, aunque la mayoría de esas veces hayan sido dolorosas..." Y no se equivocaba, ya que todo aquel que hubiese sido testigo de los múltiples enfrentamientos que ha tenido la Guardiana de la Tierra, podría saber que en varios de estos ella no realizaba aterrizajes del todo seguros "No, no es tiempo de pensar así, tengo que hacerlo, yo se que puedo!"

Armándose de valor y determinación, la joven de cabello albino desenvainó sus dos abanicos cerrados, los cuales ahora eran cuchillas, y los sostuvo con fuerza con la esperanza de poder usarlos para aferrarse a algo y amortiguar su caída. En su punto de vista, ella podía ver como la distancia entre ella y los altos arboles del bosque se hacia más corta a cada segundo, pero no dejaba que eso le afectara negativamente, ya que tenia visualizadas unas cuantas ramas de las cuales podría usar para aterrizar.

Cerró sus ojos, pareciendo que todo se movía en cámara lenta, y centró su mente en sus recuerdos y experiencias pasadas de sus batallas contra otros kaijus, junto a sus aliados, defendiendo y protegiendo a los que ella respetaba y quería; sus nuevas amistades aquí en Beacon, Las Shobijin, Anguirus, Rodan... Gojira, llenaban con una cálida sensación el corazón de la joven divinidad.

"Puedo hacerlo..."Una leve aura de luz blanca empezó a brillar desde las antenas de la fauno hasta cubrir por completo el cuerpo de la fauno, toda esa aura se acumuló en el centro de su espalda brillando con más intensidad "...por ellos" abrió su ojos y estos brillaron en una radiante luz azul zafiro.

Desde lejos, se podía apreciar como la figura de la joven descendía y se perdía entre los arboles, dejando pasar unos pocos segundos de silencio antes de...

*WOOOSH*

... algo pasó rápidamente por las copas de los arboles hasta por encima de estos.

Era Mosura, quien estaba volando por encima del bosque, ella no entendía como lo hacía hasta que logró notar como su aura estaba envolviendo por completo su cuerpo, y al ver por encima de su hombro o que vio casi la hace volverse eufórica de la alegría.

Justo en su espalda había un par de grandes alas, que parecían de mariposa o polilla, ligeramente cubiertas con su aura blanca, pero podían apreciarse ciertos patrones de colores amarillo, anaranjado y negro, los cuales ella reconoció muy bien.

No era un sueño, ni tampoco estaba delirando, esa sensación era casi imposible de falsificar para ella.

Las alas de la kaiju Mothra estaban en su espalda tal y como ella las recordaba desde que salio de la crisálida.

- ¡SI! - Gritó alegre la joven, mientras realizaba una serie de giros y volteretas en el aire. "Solo espero que Rodan-kun no se moleste cuando se entere"

Mosura continuo volando por el bosque hasta encontrar a alguno de sus compañeros, pero por desgracia ninguno parecía estar cerca de su posición. Tenia que encontrar alguna señal de que se estaba acercando a ellos, usualmente siempre dejaban un rastro de destrucción por donde pasaban.

La suerte no le sonreía, sus compañeros seguían extraviados, pero al menos ya estaba cerca de su destino, podía ver desde el cielo una zona donde se encontraban las ruinas de lo que parecía ser un pequeño establecimiento circular "Probablemente sea la ubicación de la que Ozpin nos hablo" pensó ella. Iba a descender para investigar...

*SQUAAAAAWHHK*

Una Gigantesca sombra paso por encima de ella, sintiendo el peligro, Mosura voló rápidamente hacia un lado para evitar ser golpeada por una enorme figura que paso justo a lado de ella.

Ella se detuvo y mantuvo flotando en el aire, aleteando levemente sus alas y teniendo una mejor vista de su atacante, la fauno pudo ver que era una especie de ave gigante, un cuervo, con un plumaje completamente negro y una placa de hueso blanco rodeando la parte frontal de su cráneo de la cual sobresalía una cresta por detrás de su cabeza, con marcas rojas rodeando sus cuatro brillantes ojos rojos.

"Así que esto es un Grimm, tal vez no sea nadie para juzgar el comportamiento de esta criatura, pero Ozpin-sensei tenía razón, siento como la maldad e instintos asesinos emanan de este, como alguien que esta a favor de la vida simplemente no puedo dejarlo pasar" pensó la joven mientras observaba analíticamente al Grimm, y el Nevermore volaba en círculos mirando a la kaiju como un ave rapaz a su presa, probablemente las brillantes y llamativas alas de insecto que tenía en su espalda provocaban una atracción no deseada del pájaro hacia ella.

(Insertar canción: "Mothra Metal" de "Isao Bito and The Peanuts")

El Nevermore soltó un fuerte graznido monstruoso y cambió su trayectoria de vuelo para volar hacia la peliblanca.

Mosura podía sentir las malas intenciones proviniendo de esta criatura, sacó sus armas y voló determinada a gran velocidad hacia el pájaro gigante.

Ambos seres voladores se dirigían hacia la posición del otro, el cuervo abrió su pico para tragarse a la chica, algo que no pudo conseguir, debido a que ella lo evadió maniobrando en el aire y pasando justo por encima del ave. Cosa que ella aprovechó para apuñalar y sujetarse del lomo del nevermore con una de sus cuchillas, mientras que la otra cambiaba a su segunda modalidad, convirtiéndose en su blaster con apariencia de Deagle de patrones blancos y anaranjados, y luego apuntar y disparar láseres de luz blanca hacia la cabeza del cuervo, causándole un gran dolor.

Mosura soltó su cuchilla de la piel del ave oscura y retomó el vuelo, no sin volver a ser perseguida por el cuervo gigante.

La peliblanca descendió y voló justo por encima de los arboles, el nevermore se mantenía cerca de ella avanzando a la misma velocidad que la joven kaiju. Mosura viró hacia la derecha para tener un mejor angulo de visión de su oponente y volver a disparar con sus blasters contra él.

El cuervo recibió dolorosas quemaduras por los láseres, pero continuó volando hacia la chica y aleteó con fuerza para alcanzarla.

- ¡HYAA! - Mosura soltó un gritó de coraje.

En el momento en que el pico del pájaro estaba cerca de ella, las armas de Mosura volvieron a sus formas de abanicos con cuchillas y comenzó a atacar el rostro del nevermore, ocasionándole múltiples cortaduras en el rostro y pico. Y por mucho que el Grimm intentaba atraparla para engullirla, ella lo esquivaba exitosamente volando de un lado a otro para asestar un corte tras otro, hasta que uno de sus abanicos cambio a blaster y disparó un rayo directo a uno de los ojos izquierdos de la bestia, haciéndolo graznar por el intenso dolor.

La fauno aprovechó para volar fuera de su camino, y en cuanto lo hizo, el Grimm vio con su ojos sanos las copas de algunos de los arboles acercándose a él y choco fuertemente contra ellos, desorientándolo por unos segundos, pero sin dejar de aletear sus alas para permanecer en el aire.

Al recuperar el conocimiento, el monstruo volvió a ubicar a su "supuesta" presa, quien ahora se encontraba volando sobre este mientras ella disparaba más rayos. El nevermore la siguió, pero volando hasta llegar a una altura más elevada que la joven, bajó la mirada y dio un ultimo y fuerte aleteo. Esto provocó que motones de plumas salieran disparadas como flechas de sus alas.

Mosura vio los proyectiles que se dirigían hacia ella y rápidamente emprendió el vuelo hacia la monstruosa ave, esquivando elegantemente las plumas e incluso cortando algunas con una cuchilla en su mano izquierda y con la otra disparando hacia estas, convirtiéndolas en cenizas.

La joven ya habia evadido la mayoría de los proyectiles, por lo que el gigantesco cuervo decidió que era momento de volver a atacar y extendió sus alas para lanzar otra ronda de plumas...

*SLASH* *SLASH*

Un profundo dolor se presento en ambas alas del Grimm, pasó tan rápido que este no pudo ni reaccionar, un extraño objeto brillante había pasado separando sus alas de su cuerpo, pero poniendo atención al objeto, se podía ver que se trataba de uno de los tessen de Mosura envuelto completamente en su aura, el cual ella había lanzado hacia el cuervo y había atravesado un ala para luego rodear por detrás a la criatura, como si de un boomerang se tratase, y continuar hasta atravesar la segunda.

Pero no había terminado allí...

Justo cuando iba a chillar por el dolor en sus alas, sintió otro intenso dolor, este fue provocado por la joven Kaiju-polilla quien ahora tenia su cuchilla atravesada en el pecho de la criatura, mientras ella se mantenía sujetada a este, extendió su brazo libre y su otra arma voló directamente a su mano abierta transformada en blaster. Usándolo para disparar poderosos rayos láser que atravesaron por completo y dejaron pequeños agujeros en todo el pecho del nevermore. Y luego Mosura, aun sujetando su cuchilla y aplicando fuerza sobre esta, acertó un corte severo que pasó del pecho hasta la garganta del Grimm a modo de Uppercut.

Muchos de los Grimm en el suelo se habían acercado para contemplar el progreso de la batalla.

El monstruo, con su conciencia casi perdida por el dolor, cayó del cielo hasta estrellarse contra el suelo del bosque, seguía vivo a pesar de haber recibido tal cantidad de daño y caer sobre su espalda desde una altura tan elevada, pero no seria por mucho.

Lo ultimo que vieron sus ojos fueron las majestuosas alas de su oponente que desprendían una gran luz brillante que se hacia más intensa hasta al fin perder la vida.

La causante, Mothra, quien había levitado a una gran altura justo sobre el cuervo mientras sus dos blasters se iluminaban cargando un último y potente ataque, para luego volar en picada a una velocidad sorprendente hacia el moribundo Grimm.

- ¡HAAAA/CHEEERNT! -

*BOOM*

Ella disparó un gran rayo de energía hacia el gigantesco cuervo, causando una tremenda explosión, causando que todos los Grimm cercanos salieran volando y algunos siendo fulminados por una gran columna de luz brillante que iluminó por completo el bosque y llegaba a hasta los cielos...

La reina de los monstruos había triunfado.

(Terminar la música)


De vuelta en la cima del acantilado, donde estaban los dos profesores esperando a los jóvenes faunos volvieran de su iniciación y observaban desde las pantallas de sus Scrolls a los Kaijus.

- Debo admitir, que han superado mis expectativas - Decía el director de la academia viendo el final de la batalla de Rodan para luego cambiar al progreso de Anguirus.

- En efecto, a pesar de no tener mucho conocimiento ni experiencia sobre el combate con armas, es obvio que están a la altura de los mejores cazadores en Remnant, me sorprende que se hayan adaptado tan rápido al uso de sus semblanzas - Dijo la profesora observando principalmente las peculiares habilidades que los faunos habían adquirido en tan poco tiempo.

- Me hace preguntar: "¿Que clase de enfrentamientos habrán librado en su mundo?" -

Ozpín seguía con su atención puesta en el Scroll y veía analíticamente la batalla de la joven Mosura contra el nevermore, había algo en ella ademas de la actitud del joven Gojira que llamaba su atención, una vaga idea revoloteaba en su mente, tal vez podría involucrar a los Titanes en ciertos asuntos privados, pero aún era muy temprano para eso y aun había mucho que no sabía de estos "Kaijus", y ese era el propósito principal de esta iniciación, decidió descartarlo por el momento.

De repente toda la pantalla se volvío blanca, y fue cuando se escucho un gran estruendo proveniente del bosque seguido de una enorme columna de luz que llegaba hasta cielo y resplandecía fuertemente desde lo profundo del bosque, ambos profesores tuvieron que cubrir sus ojos para evitar quedar cegados por el cambio de iluminación en el ambiente y la ráfaga de viento proveniente de la misma dirección.

En cuanto la luz se disipo, Ozpín y Glynda dejaron de cubrirse para fijar su vista hacia donde se habia provocado tal impresionante evento.

- Pero ¿Qué fue eso? - Dijo Goodwitch asombrada.

- Supongo que fue acción de la señorita Mosura - Ozpín no se equivocaba ya que el vídeo en su Scroll mostraba como la peliblanca, que estaba envuelta en una resplandeciente aura y con lo que parecían ser alas de mariposa o polilla en su espalda, descendía a gran velocidad sobre un moribundo cuervo Grimm para que luego la pantalla se quedara en blanco en cuanto la joven fauno llegó hasta su oponente.

En todo su años de vida, Ozpín había sido testigo de hazañas y acontecimientos impresionantes, muchos de ellos marcando en gran manera a Remnant y su historia, y esto podría incluso calificar como uno de ellos. "Tal cantidad de poder desatado en un simple ataque... hace mucho que no sentía algo tan similar, pero a la vez tan distinto"

- Vaya que son impresionantes -


Segundos después la luz se habia apagado y en el lugar en el que solía estar el gigantesco Grimm solo quedaba un área circular aparentemente incinerada, y en su centro se encontraba la joven peliblanca, sus ojos cerrados y arrodillada con sus manos aún sosteniendo sus armas mientras salia humo de estas.

Ella se puso de pie, sus armas volvieron a su forma original, su aura y sus alas se habían desvanecido y miró a su alrededor.

- ¡Oh! Creo que me excedí un poco je je - Dijo Mosura apenada con un ligero rubor en sus mejillas por el desastre que había hecho con ese ultimo ataque, pero decidió que era mejor dejarlo pasar, "lo hecho, hecho está", suponía.

Poniendo su atención en su principal objetivo, que era dirigirse a aquel "templo abandonado" y conseguir las "reliquias" que Ozpin les habia comentado. Caminaba tranquilamente por el amplio campo hasta poder apreciar mejor su ubicación.

Cuando estaba cerca de llegar a la edificación, sus instintos la alertaron de un peligro haciéndola ponerse en guardia con sus armas, de pronto varios de los arboles se derrumbaron, dejando ver a otra criatura enorme.

*GROOAAR*

Este tenia la apariencia de un escorpión gigante que tenía diez ojos brillantes, un exoesqueleto negro azabache debajo de varias placas blancas de hueso en su parte posterior, que estaban adornadas con marcas rojas y un aguijón dorado brillante en su cola, era un Deathstalker.

El Grimm miró a la chica de ojos azules enfrente de él y avanzó hacia ella para atacarla. Abalanzó sus tenazas hacia Mosura, quien esquivó los ataques del escorpión saltando hacia un lado para luego usar sus blasters y disparar hacia la cara de la bestia, algo que este bloqueo al cubrirse con sus pinzas. Mientras avanzaba, logró asestarle un golpe con sus pinzas a la joven, haciéndola cubrirse del golpe y retroceder arrastrando sus zapatillas en el suelo a una corta distancia

"Sin duda este es más resistente, debo tener más cuidado" pensó la fauno kaiju.

El monstruo volvió a acercarse a Mosura y esta vez iba usar su aguijón para acabar con ella...

Mas ese ataque nunca llegó, el deathstalker no podía mover su cola y de repente estaba retrocediendo, como si algo lo estuviera jalando.

Mosura, confundida por el comportamiento del escorpión, vio por detrás de este para saber de que o quien se trataba.

- ¿Goji-kun? -

Y efectivamente, era su compañero de cabello grisáceo y ojos anaranjados. Gojira quien se encontraba detrás del Grimm sujetándole con sus dos manos y jalándolo de la cola con una inmensa fuerza que hacia retroceder al gigantesco monstruo mientras este se resistía inútilmente ante el agarre de su agresor.

Usando más de su fuerza, el kaiju fauno logró jalar al Grimm hasta lanzarlo a varios metros de distancia, destruyendo muchos de arboles del bosque y dejarlo indefenso con las patas arriba.

El escorpión movía frenéticamente sus patas tratando desesperadamente de levantarse, pero le era casi imposible debido al gran tamaño y peso que este poseía. Justo antes de que pudiera recuperar su postura, el chico kaiju habia saltado hacia él, impactando su puño contra la cabeza del misero insecto, aplastándola y fulminarla por completo con un disparo directo del cañón de su guantelete, el resto del cuerpo se disolvía en humo negro al dejar de dar señales de vida.

Gojira relajó sus músculos y volteó su mirada hacia su compañera de ojos azules.

- ¿Te encuentras bien Mosura? - Dijo él caminando hacia donde estaba la chica.

- ¿Eh?... Ah, si, estoy bien, arigatou Goji-kun - Le respondió.

- Hmph, veo que tu también has estado lidiando con esas cosas, me recuerdan a cierto alienigena que una vez enfrentamos (3) - Dijo Gojira viendo en la dirección al que habia lanzado al escorpión para luego dirigir su vista hacia la pequeña edificación que se encontraba frente a ellos - Supongo que ese el templo que nos mencionó Ozpin, no se porque lo imagine menos destruido.

Ante ese ultimo comentario, Mosura soltó una risita.

- Usualmente todo esta en orden hasta que apareces - Dijo ella haciendo de bromista.

- Que graciosa - Dijo sarcástico el fauno de cabello grisáceo - Además, que no fuiste tu la que casi hace explotar medio bosque.

- ¿Eh? ah etto... - Mosura bajó la mirada avergonzada y escondiendo su rubor por no saber como explicarle eso último a su aliado.

Ambos kaijus caminaron hasta llegar a aquel Templo, el cual era más bien las ruinas de una rotonda con una pared de bloques de piedra destruida, unas cuantas columnas sosteniendo un circulo de piedras incompleto, al "entrar" al templo, vieron que habia varios pedestales rodeando una especie de patrón en el piso, pero los cuatro del centro tenían un medallón dorado con emblema de Beacon grabado.

Gojira y Mosura observaron las "reliquias" analíticamente. Mirándose entre los dos, ambos asintieron y cada uno tomo uno de los medallones.

- Bueno, solo nos queda esperar a Rodan-kun y Anguirus-kun - Sugirió la fauno de las antenas.

- Mientras, ¿Qué sugieres hacer? - Preguntó su compañero.

Justo al terminar esa oración, se oyeron varios gruñidos y aullidos provenientes de los Grimm que habían salido del bosque hambrientos de violencia, ellos habían encontrado a los kaijus. Beowolfves y Boarbatusks, pero esta vez, acompañados por lo que parecían ser enormes osos con los mismos color de pelaje, protuberancias y mascaras de hueso que el resto de los Grimm (Ursas) y se les acercaban lentamente.

- ¿Te parece si volvemos a lidiar con criaturas de la oscuridad? - Preguntó Mosura sacando sus abanicos con sus cuchillas listas.

- Tan solo no me hagas tener que salvarte el pellejo otra vez - Dijo Gojira con un poco de irritación en su voz, sus guanteletes mostrando las garras en sus dedos y desplegando las espinas dorsales de su armadura.

Mosura sonrió y rodó sus ojos ante la actitud de aliado.

- Y yo que creía que Rodan-kun era el gruñón aquí -

(Insertar canción: "Feel Invencible" de "Skillet")

Ambos kaijus corrieron hacia la horda de bestias, Gojira con una creciente furia.

Un par de los lobos trataron de atacarlo de frente, pero fueron detenidos por un potente puñetazo directo a la cara del monstruo, destruyéndole el cráneo, esquivando el zarpazo del segundo justo a tiempo para contraatacar con otro zarpazo en el cuello del Grimm. Otros dos se acercaron por detrás del kaiju, pero fueron apartados por un fuerte coletazo.

Gojira ahora tenia en su mira a uno de los osos que se corrían hacia él, algo que el kaiju ni se inmutó y solo lo dejó venir hacia él con una expresión aburrida en su rostro. El oso abalanzo su garra contra el joven quien solo bloqueo el golpe con su brazo para luego rápidamente agarró el brazo del Ursa y hacerle un lanzamiento de Judo que lo estampó contra el suelo formando un cráter.

Retrayendo su brazo y cerrando su puño, el cañón sobre el arma de Gojira empezó dar un brillo azul, para el momento en el que el fauno asestó el golpe, su arma liberó una tremenda explosión que estalló la cabeza del oso contra la tierra.

Mientras él acababa con la vida del Grimm, otros dos lobos trataron de embestirlo por detrás, pero él salto fuera del alcance de los monstruos para después atacar uno con un golpe explosivo en el pecho, y al otro un amplio rasguño en el rostro y rompiéndole la mandíbula.

Un boarbatusk corrió hacia el joven, solo para que él lo agarrara de los largos colmillos de jabalí y con poco esfuerzo los rompiera haciendo que el Grimm chillara de dolor. Gojira, con los colmillos del jabalí en sus manos, alzo sus brazos para dejarlos descender con fuerza sobre el jabalí y empalarle la cabeza en el suelo con sus propios colmillos.

Otro de los jabalíes corrió para embestirle pero él solo lo esquivó para agarrarlo de uno de los colmillos, levantar al grimm y estamparló contra el suelo, mandándolo a volar con una poderosa patada.

Justo después de acabar con el cerdo, tres Ursas se acercaron de frente hacia el fauno. Gojira gruño ligeramente, apretando sus puños, saltó hacia ellos golpeando a uno en el rostro y al otro en el pecho, sus cañones liberando estallidos con un destello azul claro que decapitaron y atravesaron sus cuerpos, y finalmente el tercer Ursa que intentó atacar al kaiju con su enorme garra, pero fue bloqueado por un puñetazo del joven...

*CRACK* *¡GROAR!*

Cuando ambos ataques conectaron, la fuerza del kaiju demostró ser superior, ya que le rompió todos los huesos del brazo del grimm y lo hizo rugir de dolor, mas Gojira no terminó ahí, ya que luego procedió a agarrar el brazo roto y comenzó a zarandearlo, usando su cuerpo agonizante como bate de baseball para golpear a otros Grimm que querían acabar con la vida del fauno y luego lanzar el cuerpo adolorido del ursa hacia el bosque de un puñetazo explosivo.

Gojira fijo su atención hacia la nueva ronda de Grimms que salían corriendo del bosque para atacarle, él los miró con una expresión enojada en su rostro y corrió hacia ellos. Corriendo rápidamente, el kaiju se propulsó con un salto hacia las criaturas.

Todo aquel que intentaba hacerle frente al kaiju terminaba siendo golpeado, arañado o explotado de las formas más brutales que uno se podía imaginar. Mosura también combatía otra oleada de Grimms, pero eran pocos considerando el montón que estaban contra el fauno de cola escamosa.

Para las criaturas de la oscuridad, ese sentimiento de furia incontrolable les resultaba atractivo para sus oscuros seres hambrientos de violencia y negatividad, pero al ver que el portador de dicha emoción estaba barriendo (o más bien demoliendo) el suelo con ellos, esa hambruna poco a poco se transformaba en temor, como si estuvieran en la presencia de un peligroso Depredador Alfa, pero mientras mantuvieran la ventaja numérica sobre los faunos ellos seguían atacando.

Con Mosura, ella combatía con unos cuantos beowolves con un tessen y una cuchilla, un lobo trató de golpear con su garra, pero la joven evitó el ataque amputando el brazo del grimm con su tessen y con la cuchilla atravesarle la garganta.

Ella transformó su cuchilla en su blaster y disparó hacia los un par de lobos que venían por su espalda, atinándoles con éxito un par tiros en la cabezas de estos. Lanzó su tessen hacia uno de los osos, haciendo que el arma quedara clavada en el cráneo justo en medio de los ojos del monstruo y cayendo contra el suelo sin vida, el abanico comenzó a brillar y rápidamente voló hacia la mano abierta de su portadora.

La Fauno dio un gran salto al aire al sentir que otros dos beowolves saltaron desde ambos lados hacia ella para atraparla entre sus garras, Mosura realizó un giro en el aire mientras apuntaba sus blasters hacia los grimm, quienes aguantaron muchos disparos en sus cuerpos hasta quedarse sin vida, y la chica de ojos azules caía elegantemente en el suelo.

(Pausar música)

Uno de los Grimm pasó volando a gran velocidad a lado de ella para luego estrellarse contra otros Grimm y varios de los arboles del bosque, Mosura volteó hacia la dirección de la que provino y vio a su compañero con su brazo extendido, su puño apretado y una expresión ligeramente enfadada en su rostro, todo apuntaba que él había golpeado a la criatura con su monstruosa fuerza de kaiju.

- Deberías tener más cuidado con tus acciones Goji-kun, eso casi me golpea - Dijo la peliblanca.

- Vamos, sabes que eso lo hubieses esquivado fácilmente, ademas no te apuntaba a ti - Contestó el kaiju del cabello gris.

Su pequeña charla se vio interrumpida cuando más rugidos y aullidos de los Grimm que se acercaban corriendo hacia ellos. Los kaijus volvieron a ponerse en guardia para enfrentar a la nueva ronda de bestias.

Pero justo cuando los Grimm estaban a unos metros de los Kaiju... Una gran roca y un árbol enorme, repentinamente, cayeron frente a ellos, aplastando a varios de los grimm, ambos faunos estaban confundidos hasta que notaron que una sombra pasó por encima de ellos.

- !Hey! ¿Necesitan algo de apoyo? - Se oyó una a lo lejos, haciendo que ambos kaijus voltearan.

Al ver de quien o quienes se trataba, Mosura y Gojira sonrieron ligeramente al ver a Anguirus sacudiendo se las manos y Rodan aterrizando a lado de él.

- ¿Por qué tardaron tanto? - Preguntó Gojira a sus aliados recién llegados.

- Oye, llegamos, eso es lo que importa, y no estamos tan tarde, digo... siguen vivos - Respondió el pelirrojo mientras el y el fauno de la cola espinosa se acercaban hacia sus aliados.

- ¿Insinúas que sería tan tonto como para dejarme vencer por criaturas tan débiles? - Por el tonó en su voz, era obvió que estaba algo irritado por el comentario de su compañero.

- Sip, es el Gojira de siempre - Dijo en voz baja Anguirus ante la actitud malhumorada de su amigo/rival.

La oleada de Grimms había aumentado, ahora eran una manada de beowolves y ursas, con un par de nevermores volando por encima de los kaijus mientras ellos se preparaban sus armas y se ponían en guardia.

*PUM*... *PUM*...*PUM*...

Un ligero temblor se sintió en la zona y el sonido que se oía de entre los árboles, los cuales estaban cayendo mientras el sonido se repetía constantemente y se hacia más fuerte, como si algo estuviera golpeando el suelo constantemente...

Tanto los Kaijus como los Grimm, voltearon sus cabezas para saber de lo que se trataba. Los jóvenes faunos podían sentir una gran oscuridad e instinto asesino emanando y acercandose, y por las fuertes "pisadas" que se oían esto obviamente significaba que algo grande. Aseguraron aún más sus guardias para recibir a la inminente amenaza, Gojira, por su parte, entrecerró más sus ojos mientras soltaba un ligero gruñido, mostrando la mirada enfadada en su rostro.

Muchos de los Grimm retrocedían para dar paso a lo que se avecinaba.

Los árboles que impedían ver a lo que ocasionaba los ruidos de repente se derrumbaron frente a ellos revelando a un enorme ser oscuro.

Un enorme cuerpo robusto y fornido hecho de piedra tan negra como el alquitrán, media como 6 metros de alto, sus extremidades eran completamente desproporcionales, sus piernas eran cortas pero amplias y sus brazos largos terminaban en robustas manos de cuatro dedos de las cuales apoyaba la mayor parte de su cuerpo; grietas brillantes recorrían sus antebrazos hasta llegar a sus hombros, de los cuales sobresalían enormes cristales de Dust amarillo. Su cabeza era pequeña pero no menos intimidante, parecía un cráneo humano deforme con colmillos y tres brillantes ojos amarillos, con una corona de Dust rojo sobre esta, cubierto de una armadura de hueso que recorría su amplio pecho y abdomen.

*¡GGRRROOOOOAAAAARR!*


- Ozpín... ¿eso es un-?

- Si lo es... un King Obsidian -


Y... el Cliffhanger XD.

Perdonen muchachos, el capitulo ya estaba más largo de lo que tenia planeado.

(1): Según "Godzilla: King of the Monsters", Rodan yació durmiente en un volcán en la isla de Mara, cerca de México, solo quise darle un poco de mexicanismo en su lenguaje, espero no les moleste.

(2): Manda es un Kaiju en forma de serpiente marina gigante perteneciente a la franquicia de Godzilla.

(3): Aquellos fanaticos de Godzilla ya sabrán a quien me refiero, pero para evitar spoilers no dire su nombre... Mons*tose* X.

En cuanto a las ideas que se me han aparecido revoloteando en lo más profundo y extraño de mi cerebro, tengo las siguientes (también les dejó con sus sinopsis):

- Proyecto Mon-Man ("Monster Musume", con ciertas referencias a "Deadpool" y "One Punch Man"): "Kimihito Kurusu tenia una vida extraña y agotadora, pero a la vez era confortable para él vivir con sus chicas Liminales, hasta que un día despierta en un lugar extraño donde pasa de las peores experiencias de su vida."

- SpiderXSkull ("Spider-man" + "Skullgirls"): "El joven héroe y vecino amistoso ha regresado, pero debido a un desafortunado evento, Peter termina varado en un lugar donde tendrá que enfrentar nuevos desafíos y villanos, es la hora de que New Meridian y la Skullgirl conozcan al sorprendente Hombre Araña"(Situado en el MCU, después de los eventos de "Spider-man: Homecoming)

- Akumatizado ("Miraculous: Las Aventuras de Ladybug" "Street Fighter"): "Después de varios intentos fallidos por conseguir los Miraculous de Ladybug y Chat Noir, Hawk Moth invoca a un nuevo villano akumatizado que terminará siendo de las peores amenazas que se hayan enfrentado a nuestros jóvenes héroes de París."

No sabría decirles cuando o si tan siquiera empezaría a trabajar en estas historias, todo depende en el tiempo y el animo que tenga, así que por el momento son solo ideas que dejare aquí por si les interesa saber (o desarrollar).

(OTRO AVISO IMPORTANTE)

Espero poder seguir continuando con esta historia aunque sea con unos cuantos capítulos más o hacer one-shots de las partes que yo considere mas importantes, si probablemente lo haga de esa forma.

Una vez más, perdónenme por la gran tardanza y el tiempo de hiatus que me tomo, espero lo comprendan y sigan disfrutando de mi contenido. Dios los bendiga y los guarde de esta contingencia.

Eso sería todo de parte de mí, dejen sus comentarios y sugerencias para seguir continuando con la historia.

Nos vemos Miix chicos Y Cozmiik, Fuera.