Fire Hero of Peace.

Yo: hola buenos días, aquí vengo a presentarles este nuevo capítulo de Fire Hero of Peace, pero como bien saben, primero reviews luego capitulo.

Selkova: si, casi un Ace o Natsu, y si el choque contra Todoroki será genial.

: me alegra que te gustara el capítulo, pero el nombre de la individualidad ya le tengo un nombre, pero gracias por tu sugerencia.

D: aquí la tienes.

END999: gracias amigo.

GM10: de que habrá problemas con Todoroki en esa saga, si los habrá, pero no serán a ese nivel, y me alegra que te guste el fic, y ya tengo un nombre para esta.

: Gracias amigo. Muchas gracias, y aquí está la continuación.

Dan112JD: muchas gracias, no sabía eso, tendré que buscar las diferencias y luego te las diré, y aquí está el capítulo.

Yo: Plus Ultra.

Loading….Loading….Loading….Loading….

Los personajes y anime de Boku no Hero Academia no me pertenecen estos les pertenecen a su creador.

-mmmm-personaje hablando.

-(mmmm)-personaje pensando.

-mmmm-monstruo o criatura hablando.

-(mmmm)-monstruo o criatura pensando.

Cap.2 Mi Camino Comienza, Conociendo a la Creadora y la Chica Gravedad Cero.

¡El Hero Numero 1 Y El Todo Poderoso! ¡Aquel Cuya Edad E Individualidad Se Desconocía! ¡Se Hiso Un Hueco En El Mundo De Los Héroes Ganando Un Prestigio Tan Sólido E Inamovible Como El Mismo!

Este fue el hombre que me dijo.

-¡Tú puedes Convertirte en Héroe! –

¡EL! ¡A MI!

-tu eres el único digno de heredar mi poder –dijo nuevamente llamando la atención de Izuku ¿heredar su poder? ¿Qué quería decir con eso? – ¿por qué pones esa cara? –Pregunto el héroe al ver la expresión de Izuku –es solo una sugerencia. El verdadero show comienza después de esto –y comenzó a caminar para estar frente a Izuku –escucha con atención joven, necesitas decidir si aceptas o no mi poder –

¿Que estaba queriendo decir All Might?

-hablo de mi poder –y como si hubiera leído su mente le respondió –la presa lo llama "La Fuerza del Súper Héroe" o "impulso" aunque yo evito responder a la prensa con una broma en las entrevistas, porque el símbolo de Paz, All Might debe ser un héroe de nacimiento, pero te diré la verdad –

Y después de eso, daría la revelación más grande a Izuku –mi individualidad no fue heredada como una antorcha sagrada –

Eso quería decir que…

-¿se la dieron? –

Y All Might asintió con la cabeza ante la respuesta de Izuku –así es –y después lo miro y lo señalo –y el próximo, eres tu –

-¡e….espere un segundo! –Dijo Izuku de pronto –es verdad que su individualidad siempre está en debates y es uno de los más grandes misterios, pero….no entiendo cómo es eso que dice usted de heredar una individualidad o que la heredaste….. Nunca escuche de eso antes, y nunca salió en ningún debate. ¿Por qué es eso? –y luego comenzó a murmurar cosas bajo la mirada de All Might el cual tenía una gran gota en la nuca ante lo que veía.

-(siempre empieza con lo negativo) –pensó mientras escuchaba los murmullos de Izuku –te oculte un montón de cosas, pero no miento –dijo All Might interrumpiendo a Izuku de seguir con sus murmullos –es poder de Transferir Poder….. ¡Es la Individualidad que herede! –Y en eso extendió y abrió su mano izquierda y de esta, en la palma comenzó a surgir una brillante luz blanca –su nombre es "One For All" –

-One For All –susurro Izuku tanto impresionado como maravillado.

-así es…una persona cultiva el poder….y luego lo pasa a otra….es la cristalización del poder que gira junto a las voces de los que piden ayuda con un corazón valiente –y cerro la mano en puño y el brillo seso.

-¿Por qué me da algo tan increíble y poderoso? ¿Por qué me da una Individualidad cuando ya poseo una? –pregunto Izuku, pues la descripción que le dio All Might hacía sonar al One For All como un gran poder, uno el cual no debería estar en manos de cualquiera, que debía de estar en manos de alguien que en verdad fuera capaz de usarlo para el bien de los demás.

-he estado buscando un sucesor, y entonces pensé que sería bueno que tú lo heredaras. Porque, alguien fuerte, que siempre tuvo el poder pierde el respeto por este, pero, alguien frágil, conoce el valor de la fuerza y conoce la compasión, mírate, tu actuaste aun cuando no tenías individualidad, aun incluso ahora que tienes tu individualidad sigues siendo el mismo –y dio una sonrisa –justo por eso te elegí –

-gracias –dijo Izuku con los ojo llorosos y una temblorosa sonrisa.

-aunque –dijo All Might mientras se ponía una mano en la nuca –es cosa tuya si lo aceptas o no –

Ese era el secreto, una Individualidad que podía ser heredada… ¡y me lo confiaba a mí!

Él dijo tanto para apoyarme, incluso su secreto…. ¿hay…..? Por supuesto que no hay… ¡no hay razón alguna para rechazarlo!

Izuku se puso de pie, mientras se limpiaba las lágrimas y después, con la mirada más decidida que el tenia dio su respuesta sin ninguna pisca de duda.

-¡Lo Hare! –

Y eso gano una sonrisa del héroe –sabía que lo harías –

Pero no es tarea fácil recibir su poder.

(Fire Hero of Peace Opening –The Hero)

Todo está oscuro, pero justo en ese aparece la imagen de un puño.

Dicho puño lentamente comienza a volverse rojizo hasta el punto en que se prende en llamas.

En eso se muestra a Izuku de espaldas con su traje de héroe sin la máscara y casco, para luego darse la vuelta dando cara al frente y luego incendiar su puño derecho y dar un golpe a la cámara.

One Punch

Y en eso aparece el título del fic mientras atrás del, se ve la parte frontal de la academia:

Fire Hero of Peace.

Three! Two! One! Kill shot!

Aparecen Uraraka, Momo, Bakugo y por ultimo Izuku.

Sanjou! Hisshou! Shijou saikyou!

Nan da tten da? Furasutoreeshon ore wa tomaranai

A la cámara aparece una imagen dividida de Izuku y Bakugo viéndose frente a frente de niños, para luego esta cambia a ambos ahora actualmente dándose la espalda, para luego cada uno darse la vuelta con sus trajes de héroes y lanzar un golpe cada uno.

One punch! Ganhou! Rensen renshou!

Ore WA katsu! Tsune Ni katsu! Asshou!

Ahora enfocamos a Uraraka tocar una gran roca para que luego esta levite y luego dejarlas caer luego a Momo creando un báculo de metal para luego darle vueltas y golpear a algunos villanos.

Enseguida aparecen Izuku y Bakugo ambos lanzándose al ataque contra algunos villanos, mientras Bakugo creaba explosiones, Izuku enviaba una llamarada de fuego.

Power! Get power! Girigiri genkai made.

Aparece la imagen de All Might peleando contra Nomu y después preparar un puñetazo y lanzarlo provocando una gran onda expansiva.

Hero ore o tataeru koe ya kassai nante hoshiku wa nai sa

Izuku da un fuerte salto impulsándose con el fuego, después enfoca el poder del One For All en su brazo derecho mientras este se prende en llamas para después darle el golpe al Cero Puntos atravesándolo.

Hero dakara hitoshirezu aku to tatakau

(Nobody knows who he is.)

La imagen ahora cambia a la liga de Villanos atacando el USJ, para que en eso se desate una pelea entre ellos con los Alumnos de 1-A.

Luego se ve a Izuku correr.

Sora ooi oshiyoseru teki ore wa se o muki wa shinai

Ahora se muestra a Izuku con su cuerpo envuelto en llamas y con uno de sus brazos con el One For All y con una mirada fiera hacia su oponente.

Hero naraba yuruginaki kakugo shita tame

Ahora se muestra a su oponente, Bakugo preparando una gran explosión en su mano izquierda.

Takakau HERO!

Ahora ambos se lanzan en contra del otro.

Kodoku na HERO!

-Deku… –grita Bakugo.

-Kacchan…. –grita Izuku.

Luego todo se vuelve un resplandor para por ultimo mostrar la parte frontal de la academia con todos los estudiantes de la clase 1-A con Izuku en medio de todos.

La pantalla se oscurece.

(Fin Opening)

Al día siguiente, era temprano, el sol comenzaba a salir.

Y nuestro joven próximo héroe estaba junto con All Might en una playa.

-hey, hey, es algo confortante estar sentado aquí –dijo All Might en su forma súper a Izuku.

Izuku hacía esfuerzos sobre humanos para poder mover una gran caja de metal con una soga mientras que All Might estaba sentado encima de esta.

Su entrenamiento consistía en limpiar toda la playa, la cual se había vuelto un basurero de chatarra, había de todo, llantas, autos, casilleros, televisores, etc. su entrenamiento consistía en limpiar la playa levantando todo y moviéndolo hacia otro lado.

Y bueno, justo ahora le era casi imposible mover ese casillero con All Might sobre él, cuando el héroe pesaba 274 Kg.

-no, baje de peso, ahora peso 255 Kg, en esta forma claro está –

Bueno justo ahora, no soy el mejor usuario, mi corazón está en donde debe, pero mi cuerpo era otra cosa, el One For All es la gran fuerza física que se acumula en una persona al ser transferida, un cuerpo no preparado no podrá heredarlo completamente.

El resultado, mis extremidades se separarían y mi cuerpo explotaría…. De solo pensarlo me da cosa…. Por ello estoy entrenando mi cuerpo, para hacerlo apto del One For All.

Pero también hago esto, porque según descubrimos All Might y yo, esta playa ha estado así durante años, todo gracias a la corriente que trae los objetos, y bueno también gracias a la gente que aprovecha esto para tirar o esconder cosas. Así que no solo hago esto para entrenar, sino que también hago trabajo voluntario.

-restaurar esta sección de la playa, será tu primer paso para volverte un héroe –dijo All Might motivando a Izuku a seguir con esto.

Bueno…. Al mal paso darle prisa.

-si quieres ir a U.A. deberá trabajar muy duro para ello, después de todo es el curso de héroes más estricto que hay en este mundo –dijo All Might mientras Izuku movía nuevamente el casillero.

(Epic Battle Music of All Time - Released Power (Fairy-Tail))

Y así comenzaron los diez meses del entrenamiento infernal.

-¡tú puedes llevar eso a la entrada! –dijo All Might mientras veía a Izuku llevar paso a paso un gran casillero de su tamaño.

Después de eso, comenzó a cargar llantas de tamaño mediano en el hombro y comenzó a correr.

Dependiendo del tamaño y la forma, los músculos que tengo que usar para levantar todo, son diferentes.

Mientras que en la escuela, Izuku aún tenía que asistir a clases, pero iba muy cansado. El lado bueno, es que al menos ya nadie se burlaba de el al descubrirse que ya tenía una individualidad.

Pero volviendo al entrenamiento de cuerpo, Izuku trataba de mover llantas de gran tamaño, pero también hacia otras cosas básicas, como correr, nadar, levantar pesas, lagartijas, flexiones, sentadillas.

Incluso en casa comía un poco más para tener energía suficiente para el entrenamiento.

Pero no solo eso, también estudiaba para hacer el examen escrito una vez que fuera a U.A.

Claro, hubo ocasiones en las cuales parecía que estaba por desfallecer, pero luego volvía a reponerse y continuar.

No importaba el tiempo.

Calor.

Frio.

Lluvioso.

Vientos.

El entrenaba y daba todo de sí.

Y con el paso de los meses, las cosas para el comenzaron a volverse más fáciles, ya podía levantar y mover las cosas con más facilidad.

Ya podía ir a clases sin mostrar estar tan cansado como en el principio.

Incluso logro dar una caminata con All Might en su forma súper en sus hombros con apenas algo de dificultad.

Un mes antes del examen a U.A.

All Might confió en mi para transmitir su fuerza, aun no estaba listo, ya que para poder albergar esa gran cantidad de poder en mi cuerpo, debería capacitarlo y ponerlo en plena forma, en estos 10 meses lleve a cabo este entrenamiento del infierno, no fue nada fácil…

Era de madrugada, el sol comenzaba a salir.

Justo ahora All Might en su verdadera forma se encontraba saliendo de su camioneta desde el estacionamiento y comenzó a caminar hacia la playa.

Pero pasado ese tiempo….

-GRRRRRRRRRRRRUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH… –

Ese gran rugido llego a sus oídos al momento en que levantara la vista para ver algo sorprendente.

De pie, sobre un montón de chatarra metálica sumamente pesada que iba desde, llantas, casilleros, partes o incluso autos completos, estaba Izuku quien tenía puesta sus zapatillas deportivas blancas y un pantalón deportivo verde con líneas blancas, no tenía puesta camisa revelando su flaco pero tonificado cuerpo producto de su arduo entrenamiento.

-GRRRRRRRRRRRRUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH… –

All Might comenzó a caminar a un lado del monto de chatarra para ver algo que lo dejo sumamente sorprendido.

-hey, hey, hey – Toda la playa estaba por completo limpia, no había rastro alguno de basura o chatarra, la arena estaba limpia y el agua libre de cualquier desperdicio –Incluso también ha limpiado fuera de donde yo le dije, ¿en serio? –Dijo muy sorprendido el rubio –oh mi…..oh mi…. ¡Diosa! –decía All Might para que dé un momento al otro, pasara de su aspecto esquelético al súper con músculos y toda la cosa.

Izuku estaba por caer a la playa pues lentamente comenzó a perder toda su fuerza por el cansancio y agotamiento, y cayó a gran velocidad, pero antes de caer a la arena, All Might a una gran velocidad logro atraparlo en sus brazos.

-¡Gran Trabajo! –dijo el héroe al chico dándole una gran sonrisa la cual fue respondida por una sonrisa cansada del chico.

-lo logre….. All Might….. Lo logre –

(Fin Ost)

-sí, me sorprendiste a mí, tu entrenador, eres increíble joven Midoriya –dijo mientras ponía a Izuku de pie y luego le mostraba una foto –mira esto, eres tu hace 10 meses –y en dicha foto, mostraba al anterior Izuku, todo flaco y cero músculos –lo hiciste bien, realmente lo hiciste bien –dijo comparando al Izuku que tenía en frente al de antes, te has convertido en un gran receptor para el One For All –

Izuku solo sonrió mientras veía una de sus manos –has hecho tanto por mi All Might, estoy tan feliz –y las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos.

Si bien, All Might se sentía alagado, él pensaba en otras cosas – (de que hablas chico, después de todo este tiempo. Eso fue tu propio trabajo duro) bueno debemos arreglar esos ojos tuyos –dijo mientras le ponía una mano en el hombro – ¡ahora, es hora de la ceremonia de los premios joven Midoriya Izuku! –

-¡Hai! –

All Might se llevó una de sus manos a su cabeza, hacia su cabello para ser más precisos, y sujetando uno de estos, dio un tirón –esto es algo que me dijeron antes "algo que recibas es porque tienes suerte, y algo que te dan es porque eres reconocido. Son diferentes en esencia" –y le dio el mechón de cabello a Izuku –tómalo chico. Este es el poder que obtuviste por tu propio esfuerzo –

Tomare la realidad que sobrepasa incluso a los comics o grandes historias.

E Izuku, tomo el cabello.

En mi mano…..

-come esto –

-¿eh? –

En eso All Might señalo el montón de chatarra que Izuku había recogido –esto no habría servido si no tomaras mi ADN –

Es realmente diferente a lo que imagine.

Y sin motivo más alguno, Izuku comió el cabello.

-comer uno de mis cabellos será el modo más rápido de asimilar mi ADN –explico All Might la razón de esto.

-aunque, no siento realmente diferente –dijo Izuku, pues después de comer el cabello, no sentía algún cambio en el.

-por supuesto que no ¿de crees que está hecho tu estomago? ¿De papel de seda? A lo mucho, daría unas 2 o tal vez 5 horas para que el efecto comience a surtir –dijo All Might mientras veía a Izuku comenzar a volver a ponerse su ropa de nuevo –solo no lo olvides chico, eres un digno heredero y recipiente del poder, pero eso a duras penas –esto último llamo la atención de Izuku –eres una construcción apresurada por así decirse, aun no asimilas mi poder, así que probablemente tendrás una repercusión al usarlo, por suerte tienes un mes más antes de que el examen inicie, tal vez no sea tan mala la repercusión para ese entonces. Pero te recomendaría también entrenar tu individualidad pues esta también es de ayuda en tu vida –

Izuku ya estaba vestido, ya tenía su mochila lista y ya estaba por irse –gracias All Might lo agradezco mucho –

-una cosa más –dijo haciendo que Izuku se detuviera –cuando uses el One For All Aprieta con fuerza cada musculo de tu cuerpo, y Grita desde lo más profundo de tu Corazón…. –

Tiempo más tarde.

Izuku ahora mismo estaba en el parque que estaba cerca de la playa. El chico se encontraba sentado en un banco mientras escribía algunas cosas en su libreta.

All Might me dijo que entrenara también con mi Individualidad….. Y siendo honesto, mi Individualidad en si muchos dicen que es nueva, pues no ha habido alguien que pueda hacer todo lo que yo hago…..

-veamos, debo descubrir que cosas puedo o no hacer con mis poderes –dijo mientras levantaba una de sus manos al momento en que esta se incendiara.

Izuku se puso de pie, comenzaría con las cosas más básicas.

Sabe muy bien que puede producir fuego de su cuerpo a voluntad y manipular el que haya a su alrededor, pero la pregunta era ¿de qué formas podía hacerlo?

Quitándose la chaqueta quedando solo con su camisa alzo un poco su mano izquierda y concentrándose convoco una llama, observo dicha llama por unos momentos para luego usando su mente comenzo a moldearla hasta hacerla una esfera para luego apagarla.

Enseguida tuvo otra idea y preparándose, lanzo la esfera de fuego al cielo y esta salía disparada a gran velocidad para luego a un par de metros en el aire esta explotara.

-(Muy bien puedo manipular la forma del fuego y lanzarlo, pero me cuesta algo de trabajo) –Izuku anoto eso en su libreta, cada dato de información serbia en todo esto. Después de eso recordó otra de sus capacidades, respirar el fuego.

Inhalo una pequeña cantidad de aire y luego la expulso de su boca en una ligera llamarada la cual parecía ir hacia adelante por un par de metros hasta que Izuku cortó el aire y la llama se extinguió, enseguida se dispuso a dar la anotación.

Luego pensó en algo que muchos han querido hacer en mucho tiempo y muy pocos logran, volar.

Los Jet Pack funcionaban al dar una gran presión de energía en la superficie la necesaria para repelar a alguien del suelo, pero tal y como se dice se requiere de una cantidad de fuerza de repulsión para ello, por ejemplo, para que Godzilla pueda usar su aliento atómico para volar en el aire se requiere a una fuerza mayor de 328 billones de psi.

(N.A: información dada a través del Web-Show de YouTube, Death Battle: Godzilla vs Gamera, enserio, o Japón es muy creativo o muy perezoso para que Godzilla pueda hacer eso)

Bueno, dando todo a lugar, Izuku primero se quitó los zapatos y luego sus calcetines y se arremango sus pantalones, pues lo que menos quería ahora era quemarlos con lo que planeaba hacer.

Una vez que ya estaba listo, bueno, digamos que comenzo a hacer que de sus manos y de sus pies salieran una serie de llamas las cuales fueron dadas en una gran fuerza y presión.

Izuku comenzo incrementando de poco a poco la fuerza de las llamas en sus manos y pies, hasta que comenzo a sentirlo, sus pies comenzaron a despegarse del suelo, y comenzo a flotar lentamente.

Izuku solo vio con fascinación como lentamente comenzo a flotar en el aire, hasta estar unos cuantos metros separados del suelo.

Al principio tuvo sus problemas, pues comenzaba a tambalear hacia los lados y a veces iba de atrás a adelante, de derecha a izquierda sin querer –bueno creo que eso es suficiente por hoy –dijo el chico mientras cortaba lentamente la fuerza del fuego y comenzó a descender al suelo, y una vez que estaba a unos pocos centímetros dejo de generar fuego y cayo de pie.

Enseguida desarremango su pantalón, se puso sus calcetines y zapatos y su chamarra, y estaba por anotar esto último a su libreta, pero cuando fue al banco está ya no estaba.

-increíble –dijo una voz a un par de metros detrás de Izuku –esta investigación sobre tu propia Individualidad es increíble –Izuku se dio la vuelta para ver a dicha persona, pero sorprendió ante la persona que vio.

Era una joven y atractiva chica con un físico muy maduro para su edad, Tiene los ojos alargados, la piel clara, y el cabello negro opaco con un mechón recto puntiagudo colgando en su frente por el lado derecho, su cabello está atado en una cola de caballo grande y puntiagudo.

La chica estaba vestida con un Jersey grueso y pantalones cortos, y en sus manos estaba la libreta de notas de Izuku y ella se encontraba leyéndolo.

-lo siento, debí pedir permiso para verlo –dijo la chica al notar la mirada de Izuku sobre ella, y digamos que también vio el sonrojo de este.

Izuku solo trato de quitarse todo el nerviosismo en él, aunque también fallaba en ello, pues nunca había hablado con una chica antes –descuida, no pasa nada, pero ¿Qué haces aquí? –y es que normalmente este parque no era visitado a estas horas.

La chica de cabello negro solo dio una ligera risa al ver el nerviosismo de Izuku –bueno, cuando vez una gran bola de fuego ir hacia el cielo y explotar, te llama mucho la atención, y más aún cuando ves a alguien volar con fuego saliendo de sus manos y pies –Izuku aparto la mirada, se supone que para eso estaba aquí, para que nadie lo viera –y ¿Quién eres? Con una individualidad como la tuya serias muy popular aun con tu edad –

Izuku comenzó a tartamudear mientras decía su nombre, o trataba de hacerlo –S….soy… Mi….Midoriya…I…..Izuku ¿p…..por favor podrías r…regresarme mi libreta? –Y después de eso Izuku se dio mentalmente un golpe por lo que acababa de decir – (tenía que decir un gusto conocerte, idiota) –pero una risa le llamo la atención, y dicha risa provenía de la chica de cabello negro.

-sabes, cuando te vi hacer todo eso, por unos momentos pensé que serias serio y vanguardista, pero en su lugar eres divertido y sumamente listo por lo que escribes en tu libreta (y eres tan tierno que te hace ver lindo…. ¿Porque pensé eso?) –Dijo y pensó la chica la cual se extrañó al pensar lo último y más aún porque sus mejillas tuvieron un leve enrojecimiento –por cierto, soy Yaoyorozu Momo, pero puedes llamarme Momo si gustas –dijo mientras le regresaba a Izuku su libreta de notas a Izuku quien trataba de no quedarse tieso.

-G…Gracias Momo-chan –dijo Izuku mientras lo tomaba y lo guardaba en su mochila.

-me permites darte algunas sugerencias para usar tú Individualidad –

-claro –

-bueno, primero, creo que podrías disparar balas de fuego que impactan contra el enemigo a través de tus dedos, también crear una columna de fuego que te proteja de ataques directos, y si te es posible también podrías crear armas con este –y con eso Momo comenzó a dar más y más ideas, e Izuku maravillado por todas las ideas, saco su libreta nuevamente y comenzó a escribir todo, Momo era muy lista y creativa.

-¿por cierto, que hacías? –pregunto Momo.

-entrenar para el examen de ingreso a U.A. para el curso de héroes –

-tú también –dijo Momo para sorpresa de Izuku –yo también hare el examen de ingreso en el curso de héroes –

-e…..eso es g….genial –dijo Izuku feliz, pero aun así no podía dejar de tartamudear. Pero en eso sonó una alarma en su celular y vio la hora que era en ese momento 9:30 AM – (¡rayos!) lo siento Momo-chan tengo que irme –dijo mientras guardaba todo y luego salió corriendo –nos veremos luego –

-ok, Izuku –dijo Momo despidiéndose del chico – (en verdad es bastante lindo y tierno) –pensó mientras sus mejillas se teñían de rojo – (espero que nos veamos en U.A.) –y sin más ella también se retiro.

Un mes después.

-lo conseguí –dijo Izuku mientras veía frente a él, a la gran instalación de la academia U.A.

Hoy participo en el examen de admisión de la academia, Izuku se levanto desde muy temprano para este día y salió de su casa corriendo con todo lo que pudo y finalmente logro llegar a la academia.

-a un lado Deku –dijo una voz detrás de el, y cuando se dio la vuelta vio a Bakugo caminar a paso lento en su dirección.

-Kacchan –

-muévete Deku –dijo sin más, y por más sorprendente que pareciera estaba siendo amable con Izuku.

-b….buenos días v….vamos a esforzarnos–dijo Izuku mientras Bakugo pasaba a su lado.

-oye…ese no es Bakugo Katsuki, el que fue capturado por un villano –

-¡oh, es el! –

-pero mira al otro, es el que le dio el golpe y lo quemo –

-¡doble Genial! –

Desde ese día tanto Kacchan como yo nos hemos vuelto algo populares, y tampoco hemos tenido mucha interacción desde ese día, excepto en clases pero ahí era solo porque éramos compañeros.

Y sin más Izuku fue directo hacia la entrada.

Es el primer paso… ¡para ser un héroe!

Pero…por desgracias, al dar el siguiente paso…..se tropezó y comenzó a caer al suelo.

Pero en eso, noto que su cara no había tocado aun el suelo, y al fijarse bien, vio que su cuerpo suspendía un poco del mismo.

-¿estás bien? –pregunto una voz a su lado.

Izuku rápido se puso de pie y vio a la persona a su lado.

Era una chica una chica delgada y esbelta. Ella tiene la piel clara, ojos grandes y redondos de color marrón con pestañas cortas, y pelo lacio, castaño a la altura de los hombros, que se divide en dos largos mechones a los lados de su cara, con una ligera ondulación en la parte posterior. También tiene pequeñas almohadillas en la parte superior de cada uno de sus dedos, similar a las almohadillas en las patas de un animal, Tiene un ligero rubor por debajo de sus ojos.

-esa fue mi individualidad, perdón por usarla sin previo aviso, pero sería malo si cayeras ¿no crees? –Dijo la chica de cabello castaño con una linda sonrisa – ¿estás nervioso verdad? –

-ah…..uh…. –

-¡hagamos nuestro mejor esfuerzo! ¡Nos vemos! –y sin más la chica se retiro al correr hacia las puertas dejando atrás a un sorprendido y tieso Izuku.

¡Hable con otra chica!

Aunque técnicamente fue solo ella quien hablo, aun así no borra el hecho de que el ya había hablado con una chica antes, y esa fue Momo.

-Izuku-kun –y hablando del diablo.

Justo atrás de él, venia Momo, quien venía corriendo hacia el con una de sus manos alzadas en el aire saludándolo.

-hola Momo-chan –dijo Izuku regresándole el saludo mientras la chica se paraba frente a él.

-es un gusto verte otra vez –dijo Momo mientras lo abrazaba.

-t….tam….también es un g….gus….gusto –dijo Izuku entre nervioso y sonrojado al sentir a Momo abrazarlo –vamos a darlo todo que te parece –

-si, a darlo todo –dijo Momo mientras lo soltaba.

Tiempo más tarde.

Ahora mismo los chicos se encontraban en una sala de conferencias para saber que más tendrían que hacer para pasar el examen de admisión, lo primero había sido una prueba escrita la cual no mostro mucha dificultad para Izuku.

-para todos los ingresantes que nos sintonizan….. ¡Bienvenidos a mi Show en Vivo! –dijo un sujeto alto con cabello rubio largo de punta y un pequeño bigote. Lleva puesto un par de audífonos con la palabra "HAGE" escrita en la parte superior, y un par de gafas de sol. Cuando sus ojos son visibles, se ven como círculos concéntricos.

Su traje de héroe es una chaqueta negra con cuello levantado y hombreras con incrustaciones, pantalones negros con un cinturón rojo también con incrustaciones, botas negras y guantes sin dedos. Su cuello está rodeado por un gran collar que asemeja un viejo reproductor estéreo, con bocinas, botones y un espacio para casetes.

Ese alguien, era el héroe Present Mic.

-¡TODOS DIGAN "HEY"! –

Pero nadie dijo algo, todo el lugar estaba en completo silencio.

-qué respuesta tan deprimente –dijo algo deprimido, para luego recuperar la emoción – ¡ahora mismo presentare en como consistirá el Examen Practico! –y en eso atrás de él, apareció una pantalla gigante con el logotipo de la Academia.

-(no puedo creerlo, el héroe de la voz Present Mic, es tan genial. Lo escucho todas las mañanas en la radio ¡que afortunado!) –eran los pensamientos de Izuku desde su asiento mientras veía al héroe profesional frente a él, mientras que a sus lados estaban sentados Momo y Bakugo – todos los profesores de U.A. son profesionales –esta vez sí lo dijo.

-cállate –dijo Bakugo a su lado.

(Naruto OST 2 - Survival Examination)

-¡como dicen en los requerimientos de la entrada, serán conducidos a una batalla simulada de 10 minutos en una ciudad después de esto! –decía continuando con su explicación mientras atrás de el en la pantalla aparecía una imagen de una ciudad –pueden llevar lo que quieran. Después de la presentación serán llevados al centro de batalla ¿está bien? –decía mientras en la pantalla aparecían distintas imágenes de grupos los cuales iban desde el "A" hasta la "G".

En eso, cada uno de los ingresantes, incluidos Bakugo, Izuku y Momo miraron las notas que tenían en manos.

-¿en pocas palabras no te dejaran trabajar con amigos? –dijo Bakugo mientras veía su papel el cual tenía el Centro de Batalla "A"

Izuku miro el suyo –Tienes razón, aun cuando los números de ingreso son consecutivos, fuimos asignados a diferentes centros –él tenía el centro de batalla "B" y luego miro a Momo al lado – ¿y el tuyo Momo-chan? –

-centro de Batalla "C" –respondió mientras le mostraba el suyo.

-¡mierda, Ahora no podre pelear contigo, Deku! –

Volviendo a la explicación –en cada centro de Batalla hay 3 diferentes tipos de imitaciones de villanos –y en la pantalla aparecieron algunas imágenes de villanos robóticos, 3 imágenes y cada uno tenía un numero desde el 1 al 3 –ganaran puntos al derrotarlos con sus individualidades según su grado de dificultad, pero, ¡Atacar A Otros Ingresantes O Actos No Heroicos Están Prohibidos! –

-¡MIERDA! –

Después de ese grito por parte de Bakugo, alguien se levantó de su asiento – ¿puedo hacer una pregunta? –

-OK –

El que pregunto, era un chico alto y musculoso. Él tiene el pelo negro y lleva gafas –en la impresión decía que hay 4 tipos de villanos. Si es una falla de impresión, entonces U.A. la mejor escuela de Japón, debería de avergonzarse por un error tan tonto –y mientras lo decía señalaba la impresión de la hoja en la cual, efectivamente había 4 villanos y no 3 –los ingresantes estamos aquí en primer lugar, porque queremos ser convertidor en héroes ejemplares –y en eso se dio la vuelta para ver directo hacia Izuku –y tú, el de cabello encrespado –

-¿yo? –dijo Izuku mientras se señalaba.

-has estado susurrando todo el tiempo ¡eso distrae! ¡Si estás aquí por un viaje de placer! ¡Entonces deberías irte! –

-(pero…. Si apenas he dicho algo) –pensó Izuku con una gota en la nuca, comparado a lo que siempre susurra, esta vez solo dijo pocas palabras.

En eso, Present Mic trato de aligerar todo el lugar –bueno, bueno, ingresante número 7111. Gracias por el mensaje –en eso, a la pantalla apareció la imagen del 4to villano –el 4to Villano tiene un Valor de 0 Puntos, ese es más un obstáculo. Hay uno en cada centro de batalla. Un obstáculo que se volvería loco en espacios cerrados. No es imposible de derrotar, pero no vemos la necesidad de hacerlo. Mi recomendación: Traten de Alejarse de el –

-¡muchas gracias! ¡Disculpe la Interrupción! –dijo el tipo de lentes mientras se volvía a sentar.

Las reglas del Examen Quedaron Claras, envolvernos en un campo de batalla repleto de villanos, tendremos que derrotarlos y así ganaremos puntos, tendremos que obtener la mayor puntuación posible. No sé ustedes, pero esto parece un videojuego, o es por cómo fue la simulación en la pantalla.

-¡eso es todo lo que tengo que decirles a ustedes jóvenes Ingresantes! –Dijo Present Mic a punto de terminar con esto –por ultimo les daré un regalo, el lema de la Escuela es: ¡Plus Ultra! ¡Significa dar el 100%! ¡Ahora Preparaos para el evento Principal! –

Izuku solo vio su hoja en manos, era el momento de dar el primer paso, su primer objetivo para su meta.

Es Hora de Hacerlo. Hora de dar todo lo que logre en mi entrenamiento con All Might estos 10 meses. Me volveré… ¡El Héroe Que Soñé Ser!

(Fire Hero of Peace: Ending –Hitori Janai)

La cámara enfoca a la Academia U.A. en una mañana completamente pacífica y hermosa como siempre y con el sol soleado dando lugar a un buen día.

Jibun kate ni omoi konde

Urame ni deru koto yoku aru kedo

Ikite yukitai kyo yori ashita e

Ahora aparece Izuku el cual caminaba lejos de la academia tranquilamente mientras que atrás de él aparecieron imágenes de su vida, desde que era un niño su sueño de ser un héroe y luego cuando se dijo que probablemente no tendría individualidad rompiendo su sueño por el momento y el cómo fue acosado en la escuela.

Hito no naka de nani wo modo me oikaketan darou

Kotoba dake jya wakari aezu kizutsukete namida shita

Mogakeba mo gaku hodo kodoku wo samayotteta...

Ahora las imágenes cambian a su vida de adolescente, los insultos de Bakugo, cuando fue atrapado por el villano de Barro, su encuentro con All Might, como salvo a Bakugo del villano de Barro usando su despertada Individualidad y cuando All Might le dijo "Tu Puedes Convertirte en héroe"

hitori jya nai kimi ga yume ni kawatte yuku

Mukai kaze mo haraba takeru waratteite okure

Ahora cambia en su entrenamiento para poder ser el recipiente para el One For All, como nunca se dio por vencido, como siguió adelante, como logro terminar su entrenamiento mientras rugía parado sobre la pila de basura, su posterior entrenamiento con su Individualidad y por ultimo su encuentro con Momo y posteriormente con Uraraka.

Hitotsu ni narou

Futari koko made kita koto ga

Ahora cambia a la prueba práctica de Admisión a U.A. mientras destruía algunos Villanos, para luego aparecer el Cero Puntos y Uraraka estaba atrapada en uno de los escombros, para luego lanzarse contra este y derrotarlo, para luego en su casa recibiera la carta de U.A. aceptándolo en la academia.

boku no yuki no

Akashi dakara

Kawari tsuzuketeru kono sekai de

Finalmente todo termina, Izuku se da la vuelta para ver como detrás de él, en la academia estaban todos sus compañeros de la Clase 1-A, junto con los senseis, All Might, su madre, sus amigos, saludándolo y sonriéndole

Después la cámara cambia el curso para mirar el cielo con el sol brillante y en este aparece la imagen tanto de Izuku y sus amigos como héroes.

(Fin Ending)

(Dragon Ball Kai OST1 - 33 - Next Episode Preview)

-hola soy Izuku, el examen de ingreso a la Academia U.A….la famosa escuela que vio nacer a muchos héroes profesionales ha comenzado –se escuchaba la voz de Izuku mientras mostraban a muchos de los aspirantes pelear contra los villanos.

-dejando atrás el examen escrito ¿seré capaz de lograr pasarlo? –se muestra a Izuku destruyendo algunos villanos con su individualidad de fuego.

-¡esforcémonos en el examen de Ingreso! –dijo la voz de Uraraka la cual mostraba una imagen de ella concentrándose.

-¿eh? ¿Quién eres? –se muestra ahora a Izuku dando un salto con un impulso de fuego hacia el cero puntos.

-el próximo capítulo: Examen De Ingreso Ha U.A. ¡El Verdadero Significado De Ser Un Héroe!

-¡PLUS ULTRA! –

(Fin Ost)

Yo: espero que en verdad les haya gustado.

Yo: espero sus reviews dando opiniones sugerencias.

Yo: nos vemos Ja Ne.