Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo de la historia, daros las gracias por empezar este nuevo viaje conmigo, un viaje lleno de sentimientos, de aventuras, de amor, pasión, ternura, miedos…bueno ya os he avisado que tendré de todo. Solo que tenéis que ser pacientes y comprensivos en algunos omentos, y sino no lo sois no pasa nada, hacérmelo saber igualmente jaja. Gracias de verdad por estar siempre ahí, espero que disfruten de este viaje conmigo.

Los personajes no me pertenecen…

Capítulo 2

POV RICK

Estoy rellenando los pocos datos que tengo de la nueva inquilina para hacer el contrato, aunque esto era algo familiar siempre tenía que tener todo en regla, ya había tenido problemas con algún inquilino porque como bien dice mi madre soy demasiado confiado con todo el mundo, ahora por la seguridad del resto de inquilinos siempre cojo los datos necesarios y hago un contrato para así estar mejor cubiertos todos.

Rony esta ahora sentado en el suelo jugando con otros juguetes y no puedo evitar apartar la mirada de los papeles para mirarlo, no puedo creerme lo que he conseguido quererlo en tan poco tiempo, no entiendo como un padre no puede…dejo ese pensamiento a un lado cuando oigo un coche llegar, ya están llegando.

-Vamos Rony, a ver si viene mama-digo levantándome y enseguida se levanta corriendo para salir fuera a recibir a su madre.

Allie, Noah y Jenny vienen en el coche después de hacer la compra de todo lo que vamos a necesitar mientras que en el otro coche viene Kyra tras acabar su jornada de trabajo. Me quedo allí en la puerta mientras veo como Rony saluda con un beso y un abrazo a todos y cada uno recordándome que de verdad éramos como una familia.

Cuando llega Allie y Jenny a donde me encuentro me dan un beso antes de pasar para dentro mientras yo bajo para poder ayudar a Noah con las bolsas de la compra.

-Noah déjalo, ahora lo llevo yo.

-Gracias chico-dice dándome un toque en el hombro con una sonrisa mientras va hacia la casa pero antes de llegar se gira para llevarse a Rony-chico vamos, tengo una cosa para ti-dice y enseguida Rony sale corriendo hacia él mientras yo espero a Kyra al lado del otro coche con una sonrisa mientras se acerca con una sonrisa a mí.

-Bueno días-dice agarrándose a mi cintura y yo hago lo mismo con una sonrisa mientras la beso en los labios-¿Todo bien por aquí? me ha dicho Rony que tenemos visita.

-Sí, una chica. No es muy abierta así que…no sé mucho de ella. Pero creo que con ellos será imposible no abrirse-digo señalando a todos reunidos en el porche alrededor de Rony.

-Si quieres puedo hablar yo con ella-dice ofreciéndose.

-Creo que ahora mismo prefiere estar sola créeme. Pero ya sabe cuál es la hora de la comida, creo que allí podremos hablar mejor con ella. Pero vamos a dejar eso ahora, ¿Qué tal tu día?

-Bien, algo cansada pero por lo demás.

-¿Por qué no vas a darte un buen baño? Hay tiempo antes de comer además aun no ha llegado Montgomery ni Kevin. No tardaran mucho pero te dará tiempo-digo antes de darle un beso y casi empujarla para dentro.

-Está bien, gracias-dice con una sonrisa mientras va para dentro de la pensión y yo cojo las bolsas de la compra para poder llevarlas dentro.

Un rato después de llegar la primera oleada y mientras estoy ayudando a Allie a hacer la comida llega Montgomery tras su larga caminata para despejar la mente y enseguida se sienta con Noah para charlar como si se conocieran de toda la vida. Un poco después llega Kevin tras su larga jornada de trabajo y lo primero que hace es acercarse a su mujer y tras darle el beso que tanto tiempo lleva esperando se acerca y acaricia a su bebe que está ahí ya casi esperando para salir.

-Hola a todos-dice con una sonrisa pero sin dudas cansado-me doy una ducha rápida y comemos ¿ok?

-Claro a esto aún le queda-digo con una sonrisa porque sé que necesita esa ducha y aunque estoy está casi listo puede esperar a que él tenga un tiempo de relax.

Preparamos la mesa entre Kyra y yo mientras Allie ultima la comida. Cuando estamos todos listos y están todos sentados en la mesa se dan cuenta de que he colocado un plato más, lo que hace que me dé cuenta de que no he anunciado que tenemos otro inquilino en la casa.

-Oh, tenemos un nuevo miembro en la familia-digo con una sonrisa-solo os pido que tengáis paciencia y le deis un poco de espacio ¿sí?

-Está bien-dicen todos a la vez con una sonrisa, aunque sé que no va a salir como yo quiero.

-Bien, si me dejáis voy a ir a buscarla, debe de haberse entretenido y no se ha dado cuenta de la hora que es.

Subo por las escaleras en busca de su habitación, tengo miedo de que puedo encontrarme y de cómo entrarle, ese es otro problema mío, me gusta caer bien a la gente, me preocupa, tanto que hace que mi inicio con la gente no sea el mejor, gracias a que al final siempre llegan a conocer el encanto que tengo.

Doy en la puerta y espero a que abra pero no lo hace. Pienso en abrir preocupado de que haya podido pasarle algo, pero sé que no debo hacerlo, eso es su parte de la casa privada y no puedo hacerlo, no si no hay claro peligro. Vuelvo a golpear la puerta mientras la llamo por su nombre y espero varios segundos pero vuelve a no haber respuesta. ¿Ha podido salir sin que ninguno nos diéramos cuenta?

-Perdona, ¿Me buscabas?-dice a mi espalda haciendo que me sobresalte, tanto que hasta doy un pequeño gritito mientras me giro para intentar mantener la compostura pero sin duda lo ha escuchado y ahora está intentando ocultar una sonrisa.

-Lo siento yo…venia para avisarte que la comida esta lista.

-Claro, cojo unas cosas y bajo-dice señalando la puerta y yo me aparto para que pueda pasar por el estrecho pasillo.

Suelto el aire que me doy cuenta que había estado reteniendo y bajo con una sonrisa por el surrealista encuentro. Cuando lo hago, todos están ya sentados en la mesa hablando como siempre todos a la vez pero a nadie le molesta, todos están felices de llegar a casa y contar como les ha ido el día, y yo soy feliz de tener esta gran familia que no es mía de sangre, pero es como si lo fuera, aunque eso me recuerda que tengo que llamar a mi madre, últimamente la tengo algo abandonada y no lo merece.

-Hola chicos.

-No viene-pregunta Allie enseguida preocupándose por todos incluso por los que no conoce.

-Ahora baja-digo sentándome al lado de Kyra y Rony dedicándole una sonrisa mientras coloco mi mano por debajo de la mesa en la rodilla de la mujer que admiro y quiero.

Enseguida vuelven todos a hablar unos con otros hasta que ella aparece entrando por la puerta y todos se callan mientras la miran intentando descifrarla, pero si aquí el experto en ello que soy yo no lo he conseguido no creo que nadie lo consiga.

-Hola-dice de forma tímida al ver como todos la miraban de arriba abajo.

-Chica pasa y siéntate-dice Allie levantándose y ofreciéndole la silla vacía que estaba colocada estratégicamente a su lado. Ella se sienta a su lado con una sonrisa mientras Allie nos echa una mirada a todos para que nos comportemos, ella iba a llevar la conversación-Yo soy Allie, pero puedes llamarme Abu, todos los hacen-dice con una sonrisa-él es mi marido Noah, el Roy, Kevin, Gina, Kyra y a ellos ya los conoces el peque Rony y el jefe Rick-dice sonriéndome.

-Yo soy Kate.

-Hola Kate-dicen todos como si fueran un coro.

-Somos todos una familia, quiero que te sientas así, cualquier cosa que necesites, cualquier cosa aquí estamos todos-dice como una madre haciendo que sonría y yo también sonrió porque creo que empieza a sentirse algo más tranquila.

-Es guapa-escucho una voz bajita en mi oído y cuando me giro hacia allí esta Kyra mirándome con una sonrisa-olvidaste decir eso.

-Yo…no me fije-digo bajando la mirada hacia mi comida.

-Si claro-dice con una sonrisa.

-No es algo en lo que me fije, prefiero fijarme en otra mujer hermosa-digo sonriéndole y ahora es ella la que baja la mirada y sé que esta otra vez con sus tonterías de complejos y dudas-hey…

-Todo bien-dice con una sonrisa para dejar el tema, un tema que ha empezado ella y que no tiene ni pies ni cabezas.

-Bien, todos a comer, no dejemos que la comida se enfrié-digo para que todos coman y la dejen un poco respirar antes de que empiecen a interrogarla, había tiempo para conocerla no hacía falta acorralarla el primer día.

Terminamos de comer y todos se levanta para tomar el café en la salita mientras Allie y yo nos disponemos como siempre a recoger todo pero Kate me sorprende pidiéndose voluntaria y animo a Allie para que vaya a sentarse con los otros mientras yo me quedo limpiando con la chica nueva.

-¿Todo bien? Espero que no te hayas sentido incomoda, sé que es complicado llegar nueva a algún sitio y más a un grupo tan unido como estamos nosotros, pero son buena gente, te darás cuenta enseguida y si te quedas el tiempo suficiente para conocerlos te darás cuenta por ti misma.

-YA lo he notado, aunque de verdad, no creo que este mucho tiempo por aquí, tengo una objetivo y en cuento haya podido ahorrar algo de dinero me iré a por él.

-Está bien tener un objetivo-le digo con una sonrisa-¿Dónde has echado los curriculum?

-En la cafetería que hay al entrar y en un par de pub del centro-dice mientras se limpia las manos tras acabar de recoger todo y me quedo pensando en lo que acaba de decirme. No creo que sea lo mejor para una chica como ella estar en esos pub trabajando, y me decido a ayudarle a elegir el mejor sitio.

-Conozco a la dueña de la cafetería, puedo hablar con ella para ver si puede cogerte.

-Yo…gracias, estaría bien empezar cuanto antes así podré pagarte y empezaré a ahorrar.

-Está bien lo haré. Pero no te preocupes por pagar, sin prisas, no vas a irte ¿no?-digo con una sonrisa y me devuelve la sonrisa.

-Voy a irme a descansar un poco.

-Claro-digo mientras la miro irse y entonces siento una mano en mi hombro cuando me giro allí esta Kyra mirándome con una sonrisa y le sonrió mientras la aprieto contra mi cuerpo.

-Siento lo de antes-dice mientras se abraza a mí y yo solo asiento, aunque cada vez me molesta más que esto suceda, siento que cada vez que duda, cada vez que intenta alejarme con sus miedos, lo hace poco a poco y sin apenas darnos cuenta. Solo espero que confié en mi de una vez, que se dé cuenta de que la quiero y quiero estar con ella, que no tengo ninguna duda, porque sino…esto estarás cada vez más cerca de un fin que no quiero que llegue.

CONTINUARÁ…

Bueno pues han llegado las presentaciones, y también hemos visto un poco como es la relación de Kyra y Rick, veremos a ver cómo sigue. Rick va a ayudar a Kate con su trabajo, quizás eso les una, quizás consiga que poco a poco se vaya abriendo para poder ayudarla.

Gracias por seguir ahí, para darle el espacio que quiero darle a la historia de Vacaciones en Roma, para que tenga un final por y para ella, el próximo capítulo será el martes, no van a coincidir en día hasta el final. Así tendréis capítulos casi todos los días la semana que viene jaja.

Buen fin de semana XOO

Twitter: tamyalways