Buenas tardes, creo que no quería que llegara este día y por eso he tardado tanto en publicar jaja, en realidad, lo había olvidado, demasiado ajetreada la mañana para acordarme, pero no iba a olvidarlo. Ahora bien, para despedir bien esta historia, tengo que daros las gracias a todos, por tener paciencia y por confiar hasta el final en que esto iba a acabar bien. Mil gracias por vuestros mensajes, vuestro apoyo y vuestra ilusión al leer y dejar comentarios, recordad que esto siempre es por y para vosotros.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 80
POV KATE
Ha llegado el día, y si, estoy muy nerviosa, mucho, demasiado, pero también estoy tan emocionada de que este día haya llegado que me da todo igual. El amor que siento en este momento lo supera todo. Aunque no puedo evitar pensar que me falta ella, hoy más que nunca, pero sé que tengo a dos grandes mujeres aquí a mi lado que no van a dejar que me siente mal porque mi madre no este aquí a mi lado. Ellas hoy entre las dos ayudaran a que ese papel, el de mi madre, no quede ausente.
-Cariño, estas guapísima-dice Martha acercándose mientras me mira con una sonrisa y Allie asiente allí a mi lado.
-Gracias Martha-digo sonriendo mientras me miro en el espejo.
-Tengo que dejarte un momento, tengo que ejercer de madrina, pero te dejo en buenas manos-dice dándome un apretón en la mano.
-Si, ocúpate de que no huya de nuevo ¿sí? -digo con una sonrisa y ella se aleja con otra sonrisa dejándome a solas con Allie.
-Ven, siéntate, tenemos que hacer esperar al novio-dice con una sonrisa y me siento a su lado con nuestras manos entrelazadas-Sabes que para mi los dos sois como mis hijos ¿no? -dice y yo solo asiento con una sonrisa porque tengo miedo de que la emoción me juegue una mala pasada-os deseo toda la felicidad del mundo cariño, os merecéis lo mejor. Y sabes una cosa, estoy segura, de que vais a ser feliz, solo hay que veros juntos para saberlo. Cuidaros mutuamente ¿si?
-Lo haremos-digo dándole un abrazo.
-Bien, tampoco queremos hacerle mucho sufrir, será mejor que nos vayamos ya.
-Si-digo quitándome alguna lágrima que no había podido evitar y salimos fuera donde mi padre esta esperándome y veo su cara de absoluta felicidad y yo también sonrío.
-Estoy tan orgulloso de ti cariño y tan feliz.
-Yo también estoy orgullosa de ti papa-digo abrazándome con fuerza antes de agarrarme a su brazo para que me lleve a su lado, al lado del hombre al que amo, con el que voy a pasar el resto de mi vida.
Cuando llego a ese pasillo, a ese pasillo que parece inacabable y lo veo allí de pie sin duda nervioso esperándome, siento como las hormiguitas que tenían en el estomago empiezan a moverse haciendo que me ponga mucho más nerviosa y que de la emoción no pueda evitar que alguna lágrima caiga por mi cara mientras agarrada y guiada por mi padre me acerco a él.
-¿Bien?-pregunta cuando nuestra mano se tocan por fin y yo solo asiento con una sonrisa mientras con la otra mano limpia mis lágrimas con una sonrisa.
Empieza la ceremonia y yo no puedo dejar de mirarlo con una sonrisa, lo veo nervioso y emocionado, creo que los dos no necesitamos estos para saber que nos queremos, pero es como un paso para saber que esto es real ahora y que lo va a ser siempre. Estamos tan bien juntos, es todo tan perfecto, que en muchas ocasiones parece irreal, pero solo sentir su mano sobre la mía, ver su sonrisa y como me atraviesa con su mirada, lo hace tan real, no necesito, papeles, ni una gran ceremonia, por eso estamos aquí, solo con las personas a las que queremos, y como celebración y demostración al mundo de que un amor como el nuestro puede ser real, aunque al principio nos pareciera imposible, a pesar de todo, aquí estamos, juntos, felices y convencidos de que será para siempre.
Y llega el momento de los votos, y estoy nerviosa, pero estoy tan segura de lo que quiero decirle, de lo que siento y quiero hacer con mi vida que se que todo lo que salga por mi boca será real, y solo tengo que sonreír, simplemente eso.
-Rick, ¿Empiezas tú?
-Claro-dice con una sonrisa agarrando cada una de mis manos con las suyas y mirándome con una sonrisa nerviosa, esta el pobre temblando-Kate yo, gracias, simplemente darte las gracias por aparecer en mi vida, por hacerme sentir yo por completo, por hacerme feliz, por apoyarme y ayudarme siempre. Gracias por amarme Kate, gracias por esperarme, gracias por ser como eres. Te quiero, te quiero como nunca he amado en mi vida a nadie, te quiero tanto que siento como mi corazón sonríe cuando te ve. Así que, aquí estoy, enamorado de tu risa, de tu sonrisa, de tu corazón, de tu mirada que brilla por si sola. Aquí estoy para decirte que te quiero y que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado-dice con una sonrisa y siento como mi corazón late con fuerza mientras algunas lagrimas caen por mi cara, me toca, sé que me toca pero no sé como voy a poder superar esto, solo tengo que ser sincera, tengo que abrirme como él acababa de hacerlo.
-Te quiero Rick, y dios, no sabes lo que te agradezco que aparecieras en mi vida. No sé cómo hubiera sido mi vida si aquel día no me hubieras abierto las puertas de tu casa, de tu familia, pero estoy segura de que mucho más infeliz. Te quiero porque sabes escucharme, porque sabes apoyarme, porque sabes hacerme reír. Me gusta tu mirada limpia y pura, me gusta tu sonrisa tan dulce y atractiva, me gusta lo increíblemente bueno que eres, me encanta que seas increíblemente bueno-digo sacándole una sonrisa-te quiero Richard Rodgers, y quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, ahora y siempre-digo sonriéndole y lo veo asentir y como sus ojos brillan por la emoción.
-Bien después de estos votos, será mejor que no diga mucho más, solo que os declaro marido y mujer y que os podéis besar-dice con una sonrisa y yo me adelanto a él y coloco mis manos en su cuello tirando de él para poder besarnos por primera vez como marido y mujer.
Disfrutamos de la cena y sobre todo de la compañía. Disfruto viendo como ellos disfrutan también de esto que nos está pasando. Incluido una persona a la que le hicimos mucho daño, y de lo cual me arrepiento un mundo, porque no lo merecía, y quizás ahora nosotros no merezcamos su perdón, pero aquí está feliz por nosotros. Y precisamente la veo como se acerca con una sonrisa tras dejar al pequeño con mi marido, si mi marido.
-Hola Kate-dice con una sonrisa dándome un beso y yo le devuelvo la sonrisa- muchas felicidades, me alegro mucho por vosotros.
-Muchas gracias Kira, de verdad por todo. Eres un ejemplo como persona, de verdad-digo emocionándome y ella me abraza.
-No digas tonterías, somos familia Kate, siempre vamos a serlo. Me alegro mucho que seáis felices, es más, creo que os lo merecéis demasiado como para no serlo-dice sonriéndome y yo asiento con una sonrisa de verdad agradecida por haber conseguido al final no sentirme mal estando a su lado, poder por fin disfrutar de su amistad.
-Perdón por interrumpir. No he encontraba el momento para felicitarte, venía a hacerlo y a despedirme yo no…-dice Tom acercándose pero no lo dejo acabar.
-No digas tonterías, la fiesta acaba de empezar y formas parte de esta familia-digo dándole un abrazo. Tom quiero presentarte a Kira, es de la familia-digo mirándola con una sonrisa-él es mi compañero.
-¿Eres policía?
-Eso dicen-dice Tom bromeando y veo como Kira le sonríe.
-Bueno yo os dejo, hazle sentir en casa ¿sí?-le dijo a Kira con una sonrisa mientras me acerco a donde se encuentra mi marido con una sonrisa.
-Hola guapo-digo con una sonrisa dándole un beso.
-¿Qué me he perdido?-dice señalando con la cabeza hacia Kira y Tom.
-De momento creo que nada, pero quien sabe. ¿Me sacas a bailar?-digo con una sonrisa y veo como tira de mi rápidamente hacia la pista de baile.
POV RICK
Ha acabado la celebración del día más importante de mi vida con la familia, ahora solo estamos nosotros dos, sin necesidad de nada ni de nadie más. La miro con el traje puesto y dios no puede ser más preciosa, más perfecta.
-Ven anda-dice asomada en el balcón de la habitación y yo me acerco rápidamente colocándome detrás de ella.
-¿En que estas pensado?
-En nada-dice con una sonrisa-estoy tan feliz que no puedo ni pensar, estoy como en una nube-dice con una sonrisa y la abrazo porque es lo mismo que siento en este momento.
-Te quiero tanto, hoy es el día más feliz del mundo. Cuando pensé en casarnos, no pensé que fuera tan importante, ¿sabes? Pensé vamos a celebrarlo con la gente que queremos, vamos a celebrar que estamos enamorados. Pero hoy…ha sido todo tan mágico, que me hubiera arrepentido de no haberlo hecho. Te quiero Kate, te quiero tanto que quiero gritarlo, es más voy a hacerlo. Quiero a Kate Beckett-digo gritando por el balcón y ella me intenta tapar la boca pero yo intento evitarlo mientras los dos nos reímos hasta que ella acababa saltando sujetándose a mi cintura mientras me tapa la boca.
-Cállate Rick-dice sin poder dejar de reírse.
-Te quiero, te quiero, te quiero-digo intercalando cada palabra con un beso en sus labios.
La llevo hacia la cama dejándola suavemente sobre ella y me tumbo a su lado. Estaba cansado, dios pero a pesar de todo quería hacerle el amor, no porque es lo que todo el mundo espera de la noche de boda, es porque es una forma más de demostrarle que la amo, que la deseo y que nunca, nunca en mi vida voy a dejar de sentir eso por ella.
Le quito ese magnífico y maravilloso vestido que lleva puesto y la dejo con la mejor vestimenta que puede tener, su piel, su preciosa piel desnuda sobre la cama, mirándome fijamente con esa sonrisa que hace que mi cuerpo vibre, que mi corazón salte. Me coloco sobre ella y la miro fijamente mientras ambos sonreímos felices.
-Te quiero-me susurra despacio mirándome fijamente y siento como el corazón se me acelera, ¿hay algo más bonito que escuchar esas palabras de la persona a la que amas?
La penetro despacio, sintiéndonos, mientras no dejamos de mirarnos, mientras no dejamos de tocarnos, de besarnos en todo momento, de decirnos que nos amamos con todo nuestro ser.
Acabamos derrumbando el uno al lado del otro, abrazados y sin dejar de besarnos en todo momento, este momento era el mejor del día, el estar solos, tranquilos, solo abrazados y dedicándonos mimos el uno al otro.
-Rick, quiero ser mama-dice de golpe haciendo que le mire para saber si esta de broma o no.
-¿Lo dices en serio?
-Claro-dice mirándome como sin entender la pregunta.
-Bueno imagine que llegaría ese momento, ¿Ahora?
-Me gustaría que fuera pronto sí, quiero que disfrutemos de él mientras seamos jóvenes.
-Pensé que como acababas de salir de la Academia no ibas a querer frenar tu carrera…
-Puedo seguir con mi trabajo y tener mi papel de madre. Puedo compaginar las dos cosas, es más quiero hacerlo. Adoro y necesito mi trabajo, pero también tengo esas ganas de ser madre, si no las tuviera no te lo diría Rick, ni si quiera me lo plantearía, pero me gustaría, quiero, y deseo ser madre, quiero que seamos papas. ¿Y tú?
-¿En serio me preguntas? Creo que deberíamos ponernos ya a ello-digo colocándome sobre ella haciéndola reír.
-No hace falta que sea ahora, hoy, o mañana. Solo quiero que sepas que estoy preparada para intentarlo.
-Yo también lo estoy.
-Entonces estamos de acuerdo.
-Más que de acuerdo-digo con una sonrisa besándola suavemente en los labios-Soy tan feliz Kate, tan feliz que me parece todo irreal, ¿Cómo pude ser tan idiota de no darme cuenta?
-Deja ya eso Rick, si lo sabias solo querías que yo cumpliera mis sueños, ¿Hay una mayor prueba de amor?-dice con una sonrisa-te quiero, y vamos pasar el resto de nuestra vida juntos, así que asúmelo, esto es real, muy real, somos felices y yo al menos pienso disfrutarlo y aprovecharlo.
-Yo también quiero-digo mirándole con una sonrisa mientras tiro de ella hacia mí para poder descansar juntos, y así me duermo, con la felicidad reflejada en mi cara, y sabiendo que mañana cuando despierte será el primer día del resto de mi vida a su lado, siempre suyo, siempre.
FIN
Hasta aquí hemos llegado, gracias a todos los que me habéis acompañado en este viaje, ya estoy preparando el siguiente, y quiero que me ayudéis a decidir que día queréis que lo empecemos. Haré encuesta en Twitter, pero como siempre podéis dejarme por aquí un mensaje y también contará.
Opciones: jueves, viernes, sábado o domingo. Recordad que el segundo capítulo será el lunes, vosotros sabréis cuanto queréis esperar para el segundo jaja.
Gracias y seguimos
#CastleAlways
#CaskettAlways
Twitter: tamyalways