Literalmente estoy volando linduras... ¡AAAAAAHH BESSIE APARECIÓ EN EL COMIC! *Q* ¡Uno de mis sueños se hizo realidad! Solo falta que viva con los niños todos juntos bajo el mismo techo los 3 lol jajaja ¡PERO EN SERIO ESTOY FELIZ! Según lo que se vio en el cuadrito de ella en el cap 23 de hoy, ella puede volver a salir en otros caps *w* para quien no conozca a la adorable vaquita vampiro con Wade, y les interesa busquen "Deadpool Tema-up 885" y se enamoraran de esa cosita, ¡Aun humanoide me sigue pareciendo adorable!.

Tema del fic obvia parodia de la novela y canción, "Dos mujeres y un camino" lol

Aviso de Ooc y las pasadas advertencias.

Spiderman y Deapool, así como Lady Deadpool pertenecen a Marvel, solo la historia es propiedad de LagrimasSolitarias.


Mientras tanto a pocos metros de ahí, el héroe de Nueva York se columpiaba entre los edificios con cierta incertidumbre.

¿Por que Deadpool tendría tanta suerte con las mujeres a diferencia suya?.

Si, es cierto que con la ultima lo de suerte es lo ultimo, considerando el adulterio y la casi destrucción de la humanidad. Pero el mercenario poseía tanto toque con el sexo opuesto, mientras que el mantenía una racha... No muy buena en esa rama.

Pero justo en esta ocasión que se le presentaba un caso como la inteligente y bonita Jenny (Poderosa súcubo) iba a rechazarla por atraerle solo su físico... Desde cierto punto no tenía mucho sentido, puede ser que eso le haya atraído pero si se daba una pequeña oportunidad de conocerla hasta podrían tener mucho en común. Pero había otra cuestión, la que es según escuchó considerada la hermana prima de Wade, esto podría ser incómodo para él, por lo tanto luego de darle muchas vueltas al asunto, decidió no hacer pasar por esto a su más que fan enamorada.

Río con su propio chiste aterrizando en el edificio predestinado, chicas así podrían volver a presentarse en cualquier momento, sin necesidad de incomodar a quien lo mantiene en el pedestal más alto. Tampoco debía estar acomplejado oh envidiar a ese loco que únicamente lo ve con devoción.

—¿Están bien?.

Pregunto despues de notar el extraño cambio en el cielo rojizo, acercándose al par de cuerpos masacrados a sus pies, los cuales mantenían una pelea de pulgares esperando lo demás se regenerase.

—¡TELAS!.

Cosa que se suspendio, al par de mercenarios ponerse de pie a como podían y saltar a prensarse, oh más bien jalar como muñeco de trapo al héroe de cada brazo.

—¡Solo yo le digo, Telas!.

—¡A mi se me escucha mejor!.

—¡No es cierto!.

—¡Que si!.

—¡Búscate tus apodos!.

—¡Lo haré y serán mejores que los tuyos!.

—¡Lo dudo!.

—¡Estúpido!.

—¡Obesa!.

Y con cada palabra jalaban más a su lado al arácnido, empezando a marearlo al pobre.

—¡Oigan ya paren esto!.

Exclamo intentando zafarse, enredándose por movimiento en aumento los brazos contrarios, similares a víboras asesinas oh tentáculos...

—¡Ya deberías saber que los terceros apestan, Deadpool!.

Peter frunció el ceño, esos dos lo estaban ignorando, aparte que lo hacían tabaliarse escapándose a caer, asiéndolo sentir como una cosa que se puede zarandear a tu gusto.

—¡Ya acepta Wanda, tú estas muy por fuera de la liga de Spiderman!.

Eso último fue el detonante final del trepamuros, enfureciéndose al mal interpretar la intensión del bocazas, soltándose tosco de ambos, ahora él escapando hacerlos perder el equilibrio.

—Así que de esto se trataba...

Se dirigió a su reciente compañero de patrullaje, con una mirada molesta que para su desgracia conocía muy bien.

—¡Tú me crees poca cosa para salir con alguien como ella!.

Acuso erróneamente a su fan número uno que tembló, pero en lugar de miedo, de pura cólera.

—¡¿QUE?!.

Extendió los brazos, intentando procesar molesto lo dicho por su héroe.

—¡Tanto andar en el aire te afectó! ¿Oh que?... ¡Es la mayor estupidez que eh oído!.

Pero bien se sabe que cuando a Spiderman se le mete algo en la cabeza es difícil sacárselo.

—No fingas, Wade.

Dijo con seriedad cruzando de brazos, muy cerca del mercenario que también tomo pose a la defensiva, dándose de esas tensas miradas que no faltaban en sus disputas, quedando Wanda a un lado observando curiosa el giro del asunto.

—Tú que te la pasas entre cuanta mujer a si de despampanante, no crees que alguien como yo pueda siquiera interesarle a una.

Wade no supo si voltear a ver a los lados por lo de "Despampanante" ya que hay solo se encontraba a quien considera ballena, levantando en su lugar solo una ceja incrédulo.

—Eso explicaría porque estabas más raro de lo normal.

Deadpool dejo escapar un bufido junto a un sarcástico "Me impacta tu excelente deducción, Sherlock Homes" no pudiendo estar más alejado el porque de su estado.

—Y si tu recelo fuera solo porque ella es como tu hermana prima, estaría bien.

Su mirada paso a una mezcla de resentida con enojo, mientras que la del canadiense bailaba en la frustración.

—Pero es más porque me ves menos en este caso.

Soltó amargo, sería por esa costumbre pasada de prejuzgarlo, oh que traía esa espinita desde hace un tiempo.

Es irónico el ¿Como dos seres que se complementan tanto pueden tan mal entender sus puntos?...

—Telas te lo dije antes y te lo repetiré.

Respondió tan serio que Peter podía jurar diría algo así.

—Debes dejar de juntarte con Peter Parker, ¡Ese tipo te esta pegando su gen idiota!.

Cosa que no paso.

Limitándose el arácnido a darle la espalda al bocazas, tomando gentilmente la mano a Lady Deadpool, más que derritiendola en el proceso.

—¿Nos vamos?.

Le ofreció a la desarreglada chica que la pelea dejo con estragos, pero aun con el cabello hecho un desastre, el vestido sobre el traje roto, una gruesa mascara de por medio, se seguía viendo bien, tal vez hasta más sexi de lo común.

Ella soltó un gritito que hizo sonreír al ojos cafés, como a su vez maldecir al azules.

Y más rápido de lo que Deadpool hubiese querido, el araña llevaba en brazos a su versión alternativa, tirando cuanta telaraña fuese necesario entre los edificios, incómodo con las risitas compartidas de los dos.

—¡Oye aún no me llevas a ver Mi Villano Favorito 3, cabeza de red!.

Reclamo impotente, pateando el mercenario con enojo. Esto era el colmo, tanto de parte de su Spidey que mal entendió por completo su posición, sumandosele el atrasarle un día más la película exponiéndolo al posible spoiler de las redes sociales. Y de su versión alternativa que acababa de arrebatarle a su héroe en la cara.

—¡Ojala la comida sea horrible y las toallas estén sucias!.

Término diciendo Wade, cuando el par ya era un puntito lejano.


Mientras a las horas un héroe cansado entraba por la ventana de su apartamento, bien pudo quitarse la máscara como acostumbraba cada vez que lo hacia, pero se detuvo en una cuarta de segundo al ver que la televisión de su cuarto estaba encendida, con una amplia espalda de quien estaba sentado en su cama reflejándose por el resplandor del aparato, estando la luz apagada, lo más llamativo era una larga aparente cabellera.

—¿Eh Wade?

No se necesitaría ser un genio oh siquiera que Wade se volteara para confirmarlo, esa espaldas y chillidos por estar viendo la serié de "Paquita la del Barrio", no poseían imitación alguna.

—Podría preguntarte que se supone haces aquí.

Hecho un rápido vistazo a una ganzúa reposando en su cama, lo más curioso que ni siquiera había dejado la ventana asegurada, juraba por lo que sea que el canadiense se tardo horas en descubrirlo y más lo que les hizo escandalo de ruido a los vecinos.

—Pero me interesa... por raro que parezca.

Noto como captaba la atención del mercenario sin mascara, viéndolo encogido abrazando una de sus almohadas... La cual ahora debería lavarla debido que el ojos azules le lloraba encima dramáticamente, justo en el momento que la elegante Paquita cantaba por primera vez en un palenque.

—¿Más saber por que la peluca?.

Pete juraría que ni la velocidad de Daredevil mezclada con Flash, superaría la usada por Wade al mandar lejos la almohada y correr abrazarlo, lo aprisiono tanto como si temiese fuese a desaparecer, junto a miles de lágrimas reproduciéndose en aumento en ese instante.

Spiderman se tenso al inició, no sabiendo si el estado del bocazas se debía a esa depresiva biografía, oh por lo que sea que se cruzase en sus eternos confines confusos llamados mente.

Sea cual fuese el caso, no pudo negarse a corresponder su abrazo.

Wade podría ser el mas complicado, a la vez que el más sencillo de los enigmas.

—Si intentas seducirme, créeme que no esta funcionando.

Escucho una medio risa del bocazas escondiendo el rostro en su hombro.

—Oh si claro, como si necesitara hacer algo que sucede por si solo.

Peter pensó en más de una cosa que podría responderle, pero decidió por esta vez dejarlo ganas, al menos el llanto exagerado había acabado y fuese real o drama le alegraba.

—Hermano no tienes una idea de todo lo que Francisca tuvo que pasar, para ser todo lo que hoy es.

Spiderman giro los ojos, ¿En serio todo esto era por esa mentada serié?.

—Me imaginó.

—¡Es real, Telas! Y pensar que antes todos juraban que sus canciones se debían que no la habían follado bien en su vida... ¡Pero no! Esas letras poseen un porque.

—Muy interesante, Wilson. Ya podrías soltarme.

Dijo en seriedad el arácnido, intentando apartar al mercenario que más se aferró a él.

—Hereje.

Susurro.

—Pero en fin.

Se percató de la primera pregunta, ignorando la segunda.

—La peluca es porque quizás así...

Dejo de esconder su rostro buscando el otro, con otra expresión entristecida con nuevo lloriqueo.

—¡Te quedes conmigo y no te largues a la dimensión de Wanda!...

El héroe solo pudo levantar las cejas con un.

—¿Eh?.

Empezando a comprender el raro (Más de lo normal) comportamiento de su compañero de patrullaje.

—No te vayas, Redes...

—Wade.

—Tú no eres del tipo que dejan todo por una calentura, si la cuestión es que Wanda tiene cabello y eso te atrae, puedo usar siempre esta peluca, ¡Hasta vestimenta igual! Además que nuestros guardarropas se parecen mucho.

—Wade.

—La ciudad, la dimensión, ¡Yo te necesito!.

—Wade.

—¡Aunque hoy pareció que no te importa!, ¡¿Que es eso de fijarte en la versión femenina de tu mejor súper amigo?!, ¡Tienes una idea de lo incomodo que fue!... Es lo mas cercano a una hermana prima, y yo no me ando intentando echar al plato a tu anciana tía.

—¡WADE!.

Un aura oscuro se levanto alrededor del héroe, eso había sido demasiado hasta para Deadpool, aunque el mismo lo dejo de lado para no perder la inspiración.

—¡Y si ok, estoy celoso!... Porque si tienes al original Deadpool, ¡¿Por que mierdas vas a darle tu tiempo a una imitación con tetas animes?!... Tiempo que me costo tanto llegar a tener para que solo se lo entregues (Entre otras cosas) a la ballena de Wanda... ¡Eso no es justo!.

—Wade...

—Esto no es como la súcubo Jenny oh las chicas a la A y la Z con la que te empareje la empresa... ¡Es una versión alternativa mía, muy cercana a clon!.

—¡Wade!.

—¡Y antes que digas que mis celos son infantiles!, ¡Reclámale a Lágrimas que es la que tiene estos complejos!... Aunque a como lo pone parece más yaoi que otra cosa, luego se queja que la vez pasada hasta recomendación le habían hecho, incluso Becatrox le saco meme.

—¡WADE WILSON PODRÍAS HACER EL FAVOR DE CALLARTE DE UNA VEZ!.

Tuvo que gritar al punto que alguna vena de la garganta de seguro se reventó, solo así el mencionado pudo ponerle momentánea cadena a su larga lengua (Que por kilómetros y trayectoria podría hacerle competencia a la de Murdoc).

—¡Al fin!.

Lo aparto con toda la facilidad de él, con un leve movimiento de su mano izquierda, poniendo todo el orden en su cabeza de toda esa avalancha llamada Deadpool.

—Wilson el hecho que saliera una "Única" vez con Wanda no significa que me iría a su dimensión. Aquí esta todo lo que quiero, lo que me queda de familia, mi adorada ciudad y amigos, además de ti...

Tuvo que detenerse ya que el canadiense había vuelto abrazarlo como si de peluche de felpa se tratase.

—¡Tito! El sujeto que vende verduras en la esquina de la cuarentaocho... ¡Que haría sin él!.

Tuvo que darse golpe mental, por su enorme intelecto pensar algo tan tonto, pero de acuerdo Wade no se lo creyó y de cierta manera así es mejor.

Porque debía ser conocimiento universal que jamás abandonaría la dimensión, donde cierto ex asesino encontró la luz abrazado de su amistad.

—Spidey.

Escucho que le susurraba con una cálida sonrisa tranquila, que en medio de un mar de cicatrices transmitía luz similar a la de un pequeño.

—Por cierto.

Le devolvió el gesto, pasando a secar las lágrimas que no terminaron de resbalar de su ilusionado rostro.

—Con lo que dije hace unas horas...

De acuerdo esto no iba hacer fácil y dolía tanto como la primera vez que le dio la razón en algo.

—Llegué a la conclusión que mal intérprete eso de "Fuera de mi liga" no hablabas de mi, sino de ella.

No paso desapercibido que el ojos azules estaba apunto de abrir el candado, así que lo silencio con un dedo en sus labios.

—Ya sé que debí guiarme por como eres para comprenderlo. Pero aveces eres un completo idiota y otras un niño que me adora.

Escuchó como se le escapaba un gritito al apellido Wilson, porque de alguna forma sintió lo que dijo lindo.

—Parece que el gremio tenía razón.

Dijo una voz ajena, asiendo que ambos voltearan a ver la ventana, donde cierta rubia observaba con el ceño fruncido.

—Ustedes dos andan.

Spiderman abrió los ojos como platos, notandose sobre la mascara, ¡¿Cuanto abría estado viendo?! Después de como estuvo secándole las lágrimas a Wade dudaba podría sacarle la idea que estaba pensando. No ayudando que Deadpool se colgó de su cuello, apegando su rostro a su pecho, acurrucándose, levantando un pie soñador, con sonrisa traviesa, ya sea para molestar más a su versión femenina que lo estuvo fastidiando todo este tiempo oh al héroe por lo mismo.

—Aunque por todo el spam de internet y después del ajetreo de hoy, no debería sorprenderme.

Dijo la mercenaria en un tono entre cansado y fastidiado.

—Nah, cuídate sensual Spiderman y nos vemos Wade.

Corto las respuestas que vio el arácnido estaba apunto de soltar nervioso, no las necesitaba, ya se decía que realmente no podría existir un chico como esa perfección. Poseía un defecto enorme, atraerle más la amplia espalda de su versión alternativa que sus ardientes curvas, según lo que acababa de ver.

En fin, quizás esto de chicos tipo "Corazón de melón" no era lo suyo, podría ver un poco más haya, tal vez fuera del planeta en un sitio desolado, (Uno donde cierto Observador que la vigila con suspiros de fan enamorado).

—¡Adios, Wanda!, ¡Me saludas al resto de los Corps si te los cruzas!, ¡Y abrígate bien hace frio!.

La despidió alegremente el ojos azules, como si no se hubieran partido los dientes hace unas horas, la verdad si le agradaba Lady Deadpool y no es secreto para nadie, pero le agradaba más lejos de su Spidey. Siendo el único Deadpool de ese araña que adora tanto, si ese mismo que acababa de golpearlo muy fuerte en la cabeza apartándolo.

—¡IDIOTA!.

Le reclamo su comportamiento irritado.

—Yo también te amo, cariño.

Peter intento no reír con eso, dando un vacío gruñido.

—Aún puedes alcanzarla.

Dijo su contraparte, (Probándolo).

—No.

Se hundió de hombros, con una expresión normal, bajo la analítica mirada canadiense.

—Es mejor así.

—¿Por que? Acaso hace cosas muy extremas entre sabanas para tu ideología conservadora, a lo Ben Stiller.

El arácnido se logro sonrojar sobre la mascara con eso, entendiendo por completo a lo que Deadpool se refería.

—¡Wilson, solo cenamos!.

Exclamo indignado, ¿Que rayos tenía en la cabeza Wade si apenas la conoció un día?... Aunque con el currículum del ojos azules de hasta tener dos minutos de conocer a alguien acabando en su colchón, no debía sorprenderle.

—Pero bien que hubieras querido quinta base.

Le dijo en ese tono que Spiderman conoce tan bien, el de solo querer molestarlo y lo estaba logrando, asiendo que se sonrojara a la vez que irritara en aumento.

—Y con lo otro, ¡Descuida, Telas!.

Exclamo él mercenario bajando el aura de fastidio, calmando a su vez al araña por una amplia sonrisa dibujada en el rostro con cicatrices, no sabía si odiar oh ser feliz que una sonrisa tan inmensa involuntariamente le provocaba lo mismo.

—Toda esa tipo de estupidez momentánea se la atribuyo en automático a convivir con Parker.

—Ja-ja ¿Mejor dime que haces en su apartamento a todo esto?.

Preguntó el arácnido relajándose del alboroto, en lo que Wade se quitaba la peluca y acomodaba la mascara.

—Supuse que vendrías a contarle tu día a tu jefe TozAmanteToz, Telas.

El mencionado solo giro los ojos.

—¡Pero ya basta de comerciales sin pagar!, ¡SUELTA QUE PASO CON WANDA!.

Y de nuevo lo agitaba de sus hombros, Spidey ya comenzaba a creer que tendría complejo de maraca con esto.

—Nada realmente las cosas solo fueron...

El entusiasmo de su compañero de patrullaje no lo dejo terminar.

—¡Dejame proyectar, Castiel!.

Y de esa forma Deadpool atrajo de un jalón al héroe, abrazándolo con un brazo de los hombros, levantando el otro en lo alto señalando algún lugar, que Spiderman no distinguía más que su propio techo desubicado, en lo que el bocazas empezaba a narrar.


En un restaurante de prestigio, que ni debe serlo tanto oh su nombre saldría nombrado.

—Y te digo a Wade le encanta este lugar, no por algo sirven los mejores tacos aquí. ¿Ya te lo había dicho?.

Pregunto un arácnido notando que su cita estaba aburrida, hundida a más no poder en su asiento, con brazos cruzados.

—Solo como cuarenta veces, araña.

La chica se despabilo, no podía seguir mostrando su aburrimiento, oh esto se iría al caño.

—Oh lo siento...

Además el chico ante ella era tan adorable, decir que su estado apenado aun con máscara no la excito sería mentir con descaro, bien podría soportar en dado caso este, este...

—Es solo que vengo con Wade aquí muy seguido y... ¡Por cierto! Pedites el mismo combo que Wade pide jajaja eso me recuerda una vez que Wade y yo estamos afuera de la ciudad y...

"Wadetitis" pensó levantando una ceja. Esto era irritante, el chico más bueno (En más de un sentido), prácticamente perfecto seguía y seguía mencionando a su versión alternativa masculina, lo peor que parecía ser completamente involuntario.

—Jajaja ese tonto, tengo que recordarle muchas veces que es al revés, pero la verdad es adorable a su forma.

No podía negarse que se miraba lindo con la sonrisa que se le acababa de pintar, teniendo la máscara hasta la mitad al estarse alimentando, pero era desesperante que ni por cinco segundos pudiera mencionar otra cosa que su casi hermano primo.

—Lo que me recuerda que Wade dijo el otro día que el rojo es el nuevo naranja, ya sabes es la referencia de...

Tal vez la culpa era suya por seguir usando su mascara, por ese motivo quizás lo recordaba tanto por coma segundo, asiendo que se la arrancará prácticamente, liberando su cabello precioso en capas caer sedoso en sus hombros, sonrió ampliamente luciendo sus carnosos labios pintados exquisitos por el impacto reflejado en su compañía, como si la belleza de su rostro descubierto fuera un flechazo constante para su mente.

Lo mantenía embelesado por cada leve movimiento en este instante que hacía uso de cada coqueteo conocido como ultimo recurso, en el momento de comer no lo más afrodisiaco que existe pero sí sentía daba resultado, ya que el héroe la observo embobado, apoyando su mentó en ambas manos con semblante soñador, la Lady estaba segura que hoy mismo habría boda con rumbo a las Vegas, debido que lo que le diría el amable vecino sería tan estimulante que se lo llevaría cargando en brazos al motel mas cercano.

—Vaya tus ojos son tan hermosos.

¡Y bingo! Eso fue un poco virginal pero le gusto, habiendo sido perfecto sino le hubiera seguido...

—Justo como los de Wade.

La mercenaria se pregunto sí los vidrios quebrándose sólo fue en su cabeza oh algún idiota mesero se tropezó, que más daba si sentía el ambiente término de quebrase, ¡Por más precioso que fuera ese espécimen ante ella, con esto todo se había ido a la mierda!.

—Probablemente por eso me sentía atraído por ti y acepte saliéramos, siendo la realidad que lo único que siempre pienso es en Wade por ser tan maravillosamente perfecto.

Decía el arácnido cerrando los ojos con una gentil sonrisa, antes que un rayón de disco se escuchara con un grito ofendido, borrándose literalmente todo.


—¡WADE!, ¡ESO ÚNICAMENTE EN TU CABEZA PODRÍA PASAR!, ¡YO JAMÁS DIRÍA ALGO ASÍ DE TI!.

Reclamaba Spiderman, con la vena saltada de la frente por toda esa extraña narración de vuelta en su apartamento.

—¡Para que lo sepas ni me acorde una sola vez de ti, hasta que entre aquí!.

Ignoro el enojo junto a indignación de Deadpool, estandolo más él.

—¡Pues te informó, cabeza de red!, ¡Ya me has dicho que soy tu ídolo guapo e ingenioso en lo canon!.

Contraatacó, cruzado de brazos.

—Eso solo sería en el caso de tu perspectiva de loco trastornado, ¡Tonto!.

Con eso ahora fue el turno del canadiense en dejarlo ganar, quizás por única vez en quien dice la última palabra, luego le pediría la revancha.

—Pero por si en serio quieres saberlo.

Suspiro el castaño, caminando a la ventana.

—Wanda es muy hermosa, pero casi le vuela la cabeza al pobre camarero porque accidentalmente mancho su vestido al servir el platillo, además le casi desfigura la cara a unas señoras mayores que susurraron algo cuando pasamos cerca como crítica, y por poco hace a una chica tragar plomo por voltearme a ver.

Bufo porque su contraparte reía a cuanto podría.

—Si ríete. El punto que intente hacer a Lady Deadpool reaccionar que ese comportamiento no estaba bien y... Me dijo que ninguna mujer debe someterse a cambiar por un hombre, sin importar que tan suculento este, me patio y se fue.

Vio como el ojos azules terminaba de reír, levantando un puño en lo alto.

—¡Eso sonó a Paquita! Por lo tanto Wanda y yo vemos la misma serié, Telas.

Peter suspiro, percatándose que no fue una buena idea salir con alguien tan cercano a Wade, recordando su análisis antes de mal entender a su amigo, aparte de lo incómodo para este, así como tampoco había visto desde este ángulo lo difícil que es no hacer a alguien cambiar, sino que el hecho de ver como esa persona por si misma acepta la dura tarea de hacerlo. Es algo demasiado admirable que no cualquiera lograría realizar y más difícil mantener.

Wanda Wilson podría ser el ejemplo de la belleza, pero aun le faltaba mucho camino por recorrer antes de llegar al punto de la vida que su versión masculina llego, y no es que Spiderman no supiera ayudar a encontrar la luz a los caminos chuecos, sino que sentía no le correspondía esa misión a él.

En cambio la misión suya que si había no solo decidido, sino también mostrado el positivo cambio que dentro de si le provocaba admiración, se encontraba ante él balbuceando tonterías, que ya había dejado de prestarle atención, teniendo la mitad del cuerpo fuera de la ventana, sonriendo porque sentía aun en el caso que Deadpool tuviera recaídas siempre le brindaría la mano, por estar atentó a apoyarlo en su positivo cambio.

Decidiendo de esa forma, internamente con él mismo que dejaría el tema de las chicas a un lado, no volviendo a sentir celos de la suerte a medias de Wade en eso, todo en si tiene su tiempo. Así que en su lugar ahora sólo se concentraría en cumplir cierta promesa que hizo, iniciando con...

—Wade, Mi Villano Favorito espera.

Y con eso una sonrisa mayor a cualquier en su existencia poseyó al bocazas, lanzándose emocionado sobre su ídolo, escapando a que ambos se estrellaran contra el pavimento, sino fuera porque el arácnido se lo esperaba y con todo el uso de maromas logro se salvaran, volviendo a funcionar el querido Spidey-Taxi.

Cualquier mal estar que el ojos azules sintió antes se borro con eso, pareciendo que ahora la vida le premiaba, estando todo perfecto junto a su héroe en el cine, gritando internamente como un niño, sabiendo que su compañero sonreía también, comiendo dulces y palomitas, disfrutando todo lo posible el momento.


Estando todo bien, hasta que dos horas despues en sus asientos con semblante desubicado en el castaño y más que molesto en el bocazas gritara.

—¡PERO QUE MIERDA MAL HECHA!, ¡YA ARRUINARON A DESPICABLE ME!.

(Fin)


Jajaja desde la primer pag me dije que ese sería el final lol es que lindos en serio esa película me decepcionó u.u mis respecto para los fans que les gusto, para mi no estuvo bien desarrollada y tenían todas las piezas que no supieron aprovechar. Jajaja dejando la innecesaria reseña XD tenía poco de habre hecho la escena de Wade con peluca y Becatrox que me muestra al pez Darwin asiendo algo similar con Gumball lol me quede con cara de "¿Que ondas?" jajaja involuntariamente me salio referencia XD por último no se imaginan como una simple mal interpretación de palabras puede atraer problemas con quien tanto amas... Pero lo bueno que pequeñeces así no arruinan una amistad de verdad nwn.

Muchas gracias a quien haya leído esta cosa rarosa de fic XD estoy feliz (Aparte de lo de la lindis Hellcow) este es el fic más largo que e escrito de estos peques nwn asi que saludos a los fantasmitas y los no lol.

Nos vemos/leemos linduras.