La resurrección de un arrancar.

Capítulo 1.- El resurgir del espada Nº4.

Han pasado ya varios años desde la muerte del espada 4 Ulquiorra Cifer a manos del hollow interno de Kurosaki Ichigo, después de su muerte, su alma estuvo encerrada en un joven castaño hasta el día de hoy.

-Maldición ¿cómo puedo morir así?-se decía un joven castaño mientras tenía una de sus manos en su estómago que había sido perforado por una lanza de luz. Al parecer voy a morir aquí, sin poder tocar un pecho, bueno al menos podré ver a mis padres que murieron hace 2 años en un trágico accidente-seguía diciendo un castaño muy lastimado y a punto de caer inconsciente, hasta que vio como un extraño círculo aparecía y de este salía una chica de pelo rojo carmesí, junto a varias personas que no reconoció quienes eran ¿maldición ellos vendrán a rematarme?-fueron los últimos pensamientos del castaño antes de caer inconsciente.

-A partir de hoy serás mi nuevo peón Hyoudou Issei-dijo una chica de pelo carmesí mientras incrustaba en el cuerpo del castaño lo que parecían ser 8 piezas de ajedrez.

Lo que no supo Rias es que, las piezas de peón no curaron ni revivieron al castaño, sino que lo que lo revivió y curó fue su ante pasado que envolvió las 8 piezas de peón en lo que parecía ser una masa de energía verde así evitando que se convirtiera en demonio.

-¿Estás segura de esto Rias?-preguntó una chica pelinegra.

-Sí, su pode oculto nos servirá en un futuro, y quiero tener yo ese poder-dijo la chica peli roja antes de encargarle a unos de sus súbditos que dejara al castaño en su casa.

-Sólo espero que nada salga mal de todo esto-fueron los pensamientos de la peli negra mientras veía como una de sus camaradas se llevaba el cuerpo del castaño, ya que el castaño le daba mala espina.

-Espero que no le causes muchos problemas a Rias-sama, Isse-sempai-fueron los pensamientos de una peli blanca mientras dejaba al castaño en su cuarto.

En la mente del castaño

-¿Dónde estoy?-se preguntó a sí mismo mientras veía que todo estaba oscuro a su alrededor.

-Estamos en tu mente-respondió una persona de piel blanca, pelo negro, vestido de un hakama blanco junto con una faja y calzado color negro, un color de ojos verde profundo y totalmente carentes de brillo, además de 2 líneas color verde similares a lágrimas que salían de sus ojos y que surcan todo su rostro, una especie de máscara en el lado izquierdo de su cabeza y lo que parecía ser una espada amarrada a su traje en el mismo lado de donde esta esa máscara extraña blanca.

-¿En mi mente?, ¿cómo es eso posible?, si lo último que recuerdo es que fui atravesado por una lanza de Yuma-chan-este lo dijo con melancolía.

-Yo te salve regenerando tu herida y trayéndote nuevamente a la vida-dijo el extraño sujeto de una manera totalmente calmada y sin ninguna expresión.

-¿Pero cómo hiciste eso?-preguntó el castaño.

-Esa es una de mis tantas habilidades mocoso-dijo el espada.

-Entonces si morí-se dijo el castaño con tristeza, pero se recompuso y le pregunto al sujeto. A todo esto ¿quién eres tú?-preguntó el castaño viendo los ojos carentes de emoción de Ulquiorra, haciendo que este se tensara ligeramente.

-Soy tu rencarnación, mi nombre es Ulquiorra Cifer-este empezaba a caminar a paso lento hasta llegar al castaño.

-¿Eh? ¿Qué quieres decir con reencarnación? Todo esto es muy confuso.

-¿Enserio no sabes que es reencarnación? Que estúpido eres-dijo con normalidad Ulquiorra, pero bueno te lo mostraré-dijo Ulquiorra.

El castaño iba a preguntar que a qué se refería con mostrar, cuando vio como Ulquiorra le perforaba su pecho con la mano derecha, pero en vez de sentir dolor, lo que empezó a ver fue la vida del sujeto que tenía en frente, desde que este era un vasto lorde, de cómo fue convertido en espada por Sousuke Aizen, de su rango dentro de los espadas además de todas sus peleas, habilidades y sus resurrecciones o transformacionnes, su relación con Orihime, su última batalla contra Ichigo y su Hollow interior así como su muerte durante esta.

-Espero que hayas entendido humano-dijo Ulquiorra retirando su mano del pecho del chico.

-S-sí-dijo el castaño todavía procesando todo lo que había visto. Entonces yo sy la reencarnación del cuarto espada Ulquiorra Cifer-dijo el castaño.

Pero Ulquiorra no dijo nada, sólo se le quedaba mirando con su inexpresivo rostro.

-Pero ¿por qué yo?-se preguntó el castaño, ya que él no era nadie especial.

-Ni yo lo sé, sólo que ahora eres mi reencarnación-este lo dijo como si pareciera no importarle.

-¿Y qué se supone que haga como tu reencarnación?-pregunto con intriga el castaño.

-Lo que tú quieras, ya que lo que hagas no me interesa, pero te diré una cosa, una vez que obtengas mi poder, no serás capaz de usarlo al 100%, a lo mucho que podrás llegar es a mi primera resurrección.

-Entonces entrenaré y dominaré tu primera resurrección, para después dominar resurrección segunda etapa-dijo el castaño con alegría en su rostro.

-Si eso quieres hacer está bien-dijo Ulquiorra con su rostro inexpresivo.

-¿Por cierto como le hago para tener tu poder?-ya que este todavía no tenía el poder del espada.

-Sólo piensa en que quieres mi poder y con eso me uniré a ti humano, aunque no me guste esa idea humano-dijo Ulquiorra con total calma.

-Entonces-este iba a pensar en el poder de Ulquiorra, pero fue interrumpido por éste en el último segundo.

-Antes de que obtengas mi poder te diré algo, todas tus emociones desaparecerán, al igual que esa perversión tuya desaparecerá, serás un ser frío como yo, ya no necesitarás comer ya que nosotros los hollow no lo necesitamos-dijo Ulquiorra como si ese tema no fuera nada importante para él.

Issei pensó eso durante unos segundos, pero después dijo.

-No me importa si pierdo todas mis emociones y no soy capaz de sentir nada, a cambio obtendré un nuevo poder con el que podré hacer más fuerte y una nueva oportunidad de empezar y dejar de ser parte de trío de pervertidos de Kuoh-dijo el castaño muy animado.

Pero Ulquiorra no dijo nada y sólo se quedó callado.

-Entonces yo Hyoudou Issei acepto tu poder Ulquiorra Cifer, como tu nueva rencarnación-dijo el castaño mientras cerraba sus ojos y un aura verde empezaba a rodearlo.

Después de unos segundos su apariencia había cambiado, ahora tenía los ojos verdes, como los de Ulquiorra, su cabello paso de ser castaño a ser negro y su cuerpo se volvió ligeramente tonificado.

-Así que este es tu poder ¿eh?-dijo Issei con la misma expresión seria y si emociones que usaba Ulquiorra.

Ulquiorra: Cada noche apareceré en tus sueños para poder entrenarte y que domines mi poder humano, mientras tanto entrena en el mundo humano-lo dijo con su expresión neutra. Además siempre que quieras usar la espada piensa en esta y aparecerá, y si quieres aumentar tu reiatsu para eliminar a alguien solo eleva tu poder y con eso será suficiente.

Issei: Lo comprendo Ulquiorra-sama-dijo Issei sin ningún tipo de emoción.

-Al parecer ya vas a despertar, nos vemos en la noche humano-dijo Ulquiorra antes de dar media vuelta y empezar a caminar.

En eso Issei despierta sin ninguna expresión en su rostro, y sin más tiempo que perder se arregló para ir a la escuela, pero antes de eso este sintió un extraño poder que no era el de Ulquiorra en su pecho, por lo que este decidió aplicar reiatsu sobre ese lugar donde sentía tantas molestas para después sacar de su pecho 8 piezas de ajedrez.

-¿Qué es esto?-dijo el peli negro viendo las piezas de ajedrez tiradas en el suelo. Bueno no importa tengo que ir a la escuela-dijo el peli negro antes de tomar las 8 piezas y dejarlas en un mueble.

Ya en la escuela.

Todas las chicas veían con corazones en sus ojos al peli negro y decían.

-Ya viste trae el uniforme de la escuela.

-Espero que este en mi salón.

-¿Tendrá novia?

-¿Querrá salir conmigo?

Fueron los pensamientos de las chicas, pero el pensamiento de los chicos fue.

-Maldición otro niño bonito

-Su primer día y ya se está robando la atención de todas las chicas.

-Nos la pagará, le daremos una paliza.

El nuevo Issei escuchaba todo es pero no le daba importancia y siguió caminando hasta llegar a su salón y sentarse en donde le correspondía.

Las chicas que al ver que el peli negro estaba en su salón gritaron de emoción, pero los chicos lo estaban odiando a muerte y ya querían matarlo.

Cuando llegó el profesor este empezó a pasar lista.

-Hyoudou Issei-nombró el profesor.

-Presente-dijo el peli negro asombrando a todos en el salón incluyendo al profesor.

-¿Enserio eres tu Issei-kun?-preguntó el profesor.

-Sí.

-¿Quueeeeeeee?-fue el grito de todos los alumnos al no poder creer la nueva apariencia del castaño.

-No puedes ser Issei, él es castaño.

-Sí, además él está más flaco.

-Además no estuviste platicando con tus pervertidos amigos.

Coas y demás empezaron a preguntarle a Issei.

-¿Por qué no se callan? El profesor quiere dar la clase, y sobre sus preguntas, si soy Issei, hice un cambio de imagen, y sobre Matsuda y Motohama, no hablé con ellos ya que no me interesan más las cosas pervertidas-dijo el castaño con su mirada tan fría, que hizo tensar a todo el salón, incluso al profesor.

Todos se preguntaron si esto era una fachada para atraer mujeres, pero al ver su mirada tan fría como el hielo, decidieron quedare callados y poner atención a las clases.

Después de las clases en la hora del descanso.

Todos se acercaron a preguntarle sobre cosas triviales como ¿enserio ya no te llama la atención las cosas pervertidas?, ¿por qué el cambio de imagen? ¿Ahora si te enfocarás a estudiar?, ya que durante el transcurso de las clases, este prestó atención a todo y entregaba los ejercicios en poco tiempo y todos estaban bien, asombrando tanto profesor como alumnado, ya que al ser la reencarnación de Ulquiorra, además de sus poderes también heredó su inteligencia.

-Dejen de malestar y quítense, quiero estar solo-dijo Issei parándose de su asiento y siendo del aula de clases, sorprendiendo a todos por su agresividad que sonaba frío per elegante a la vez.

Issei se iba a dirigir a la azotea cuando fue interrumpido por un rubio.

-Hyoudou Issei-kun quisiera que me acompañaras, mi presidenta quiere hablar contigo.

-No me interesa-dijo el peli negro pasando a un lado de él y dirigiéndose a la azotea de la escuela, dejando impactado a Kiba por su frialdad, ya que él recordaba que no era así., además de a un público femenino enojado ya que le habló "mal" al príncipe de la escuela Kuoh y a un público masculino sorprendidos de que ese sujeto de que todavía no sabían que era Issei ignorara una petición de Kiba.

En la azotea.

-En realidad son molestos, ahora sé por qué Ulquiorra-sama antes no toleraba a los humanos, solamente consideraba interesante a esa peli naranja de nombre Orihime y al sujeto al que se enfrentó, creo que su nombre era Kurosaki Ichigo-pensó el castaño mientras meditaba un poco para aumentar su reiatsu. Además siento varios reiatsu más fuertes que el de un humano, ese sujeto que me habló era uno de ellos. ¿Qué serán?-se preguntó el castaño antes de volver a su meditación.

Mientras tanto en un edifico abandonado de la escuela Kuoh, se encontraba Rias Gremory junto a su sequito esperando a Kiba y a Issei.

-Ya se tardó-pensó la peli roja.

En eso se oye que alguien toca la puerta.

-Pasa-dijo la peli roja.

-Buchou, no lo pude traer lo siento-dijo Kiba mientras entraba al salón.

-¿Cómo es eso posible?-le preguntó la castaña a su caballero.

-Cuando fui por él, sentí algo raro, no tenía la energía de un demonio, además de que cambió radicalmente, su cuerpo parece más tonificado, sus ojos son verde y tiene el pelo negro ahora, yo me lo encontré saliendo, así que le dije que usted lo buscaba, pero él dijo que no le interesaba y paso de largo-comentó Kiba.

-Ara ara, no puedo creer que te hayan ignorado Kiba-kun-dijo una chica peli negra.

-Sino sentiste energía demoniaca, ¿sentiste su energía humana?-pregunto la pelii roja.

-Desgraciadamente tampoco, sentí una energía proviniendo de él, pero no era ni demoniaca, de ángel, ángel, caído, youkai o humano, era algo más tenebroso-dijo Kiba algo tenso al sentir el tipo de energía que emanaba el peli negro.

-Esto es serio, yo misma lo reencarne en demonio-dijo Rias de manera seria.

-¿Qué haremos presidenta, el parecía no estar interesado en hablar con usted?-preguntó Kiba.

-Tendré que ir yo misma, pero antes de eso, Koneko te encargo vigilar a Issei-dijo la peli roja dirigiéndose a su torre.

-Sí, Rias-sama-respondió de una manera calmada la peli blanca.

Varias horas después, ya se habían terminado las clases y vemos a Issei dirigiéndose hacia donde él había muerto la noche anterior, este estaba con los ojos cerrados y con las manos en sus bollsillos, hasta que nota que alguien lo está siguiendo.

Este uso sonido para desaparecer, dejando a Koneko que era la que lo vigilaba sorprendida, ya que no lo vio moverse, hasta que escuchó una voz fría pero elegante atrás de ella.

-¿Por qué me sigues?-dijo el peli negro sorprendiendo aún más a la nekomata ya que no vio en qué momento se puso a tras de ella.

-M-me encargaron vigilarte-dijo algo temblorosa la nekomata ya que solo la mirada tan fría y sin emoción de la reencarnación de Ulquiorra la dejaba temblando.

-¿Quién?-dijo sin ninguna emoción.

-Rias Gremory-dijo la peli blanca.

Issei al escuchar ese nombre se acordó de una de las personas más famosas de la escuela junto a Akeno Himejina.

-¿Para qué?

-Quiere hablar contigo.

-No me interesa-dijo este dando media vuelta.

Koneko al ver que se alejaba no tuvo más opción que recurrir a la fuerza.

FLASBACK. UNAS HORAS ANTES.

-Koneko, si él se niega a venir tienes autorizado utilizar la fuerza, pero no lo lastimes mucho ¿de acuerdo?-dijo la peli roja pensando en por qué no se sentía su presencia demoniaca a pesar de haberlo reencarnado como demonio.

-Sí buchou-dijo la nekomata antes de salir del edificio abandonado.

FIN DEL FLASHBACK.

-Lo siento, pero si no vienes a las buenas, vendrás a las malas-dijo la peli blanca antes de lanzarse al ataque contra el peli negro.

Cuando esta estaba a punto de darle un golpe en la nuca este desapareció, dejando sorprendida a Koneko, que empezó a buscar por todos lados, hasta que escuchó una voz fría y elegante atrás de ella aunque algo lejos.

-Entonces tendré que matarte-dijo el peli negro apuntando su dedo índice de la mano derecha en dirección de la nekomata. Cero-dijo el peli negro lanzando una descarga de energía verde con tonos negros.

Cuando esta volteó solo vio cómo el ataque de energía verde con negro se dirigía hacia ella, a esta no le dio tiempo de esquivar por lo que recibió el ataque causando una gran explosión a arrasando con la mayoría del lugar.

Continuará.

Hasta aquí el capítulo de esta nueva historia, espero y esta historia sea de su agrado, desde hace mucho empecé a ver teorías de issei reencarnando pero por traición, así que me dije a mi mismo por qué no hacer una teoría de una rencarnación de cualquier personaje en issei pero sin ser traicionado, y eh aquí la idea, espero que les guste que issei sea la reencarnación de Ulquiorra.

También debo decir que habrá harem, ya que debo admitirlo quiero hacer un harem del anime dxd, aunque no estarán las de siempre, sólo 1 estará, aunque claro esto llevará muchísimo tiempo ya que como issei perdió todo rastro de cualquier sentimiento las chicas se esforzarán demasiado al intentar recuperar su corazón. A continuación les dejo el harem de issei

Harem de Issei:

Gabriel (oficial)-la mujer amorosa y segunda

Serafall (oficial)-la mujer juguetona y amorrosa-la tercera

Le fay pendragón (oficial)-La alfa

Elmenhilde (oficial)-la más inocente y la quinta

Valerie Tepes (opcional)

Rossewise (opcional)

Irina (oficial)-amiga de la infanca y cuarta

Ravel (opcional)

Koneko (opcional)

Kunou (opcional)

De las que están en opcional, cuáles quieren que pasen a oficial, de mi parte es todo y hasta la siguiente.