La resurrección de un arrancar.

Capítulo 4.- Batalla legendaria, Ophis vs Issei.

Issei no parecía tener problemas al enfrentarse a dos maou ya que les estaba ganando y ni siquiera ha utilizado su espada.

¿Morirán los maou?

-Última advertencia, déjenme en paz o mueran-dijo Issei fría mente.

-Jaa, no nos rendiremos tan fácilmente-comentó Asmodeus.

-Te derrotaremos-dijo Beelzebub

-Inténtelo-dijo Issei empezando a caminar.

-Aquí viene-dijo Asmodeus

-Prepárate-dijo Beelzebub

-No dejaré que me siga humillan-este no terminó lo que iba a decir ya que Issei apareció delante de este dándole un fuerte golpe que lo mandaría a estrellarse contra unas rocas.

-Asmodeus-gritó Bezebub.

Pero Issei desenvainó su espada e intento cortar al demonio, pero este reacciono rápidamente y creó una espada de fuego deteniendo su ataque, pero Asmodeus se acercaba por atrás por lo cual Issei le dio una patada a Beelzebub y detuvo el ataque de su espada con su propia espada.

-Por fin te hice usar tu espada, significa que soy interesante para ti-dijo Asmodeus forcejeando contra Issei.

-Reconozco que deben morir bajo mi espada-dijo fríamente Issei.

Este logró ganar el forcejeo pero cuando iba a clavar su espada en Asmmodeous, llegó Beelzebub con una patada voladora para alejar a Issei de su compañero. Este al alejarse, los dos maous se abalanzaron contra el peli negro, ambos intentado cortarlo con sus respectivas espadas, pero Issei clavó su espada en el suelo para hacer que una pared de roca saliera de este y alejara a los maous de él.

Todos los espectadores estaban atónitos, el sujeto de nombre Issei no parecía importarle pelear contra 2 maous, y lo peor aún es que parecía no esforzarse.

-¿Qué tan fuerte es?-pensó Sirzech.

Los demás demonios no tenían palabras ante lo que veían.

De regreso a la pelea.

Asmodeus atacó por unn lado y Beelzebub por el otro, pero Issei detuvo ambos golpes con su espada y su mano, cosa que impresionó a los maou.

-¿No tienes ni la necesidad de moverte?-preguntó enfadado Asmodeus.

-¿Enserio nos estás subestimando?-también preguntó enojado Beelzebub.

Pero Issei no respondió y solo uso algo de fuerza para aventar a los 2 maous para después sostener con suma facilidad el golpe de lo que parecía ser una niña gótica, dejando a los espectadores sorprendidos por ver a un nuevo contendiente.

Con Le fay y los demás.

-¿Qué hace ahí Ophis/sama/san?-dijeron los miembros del equipo Vali, inclusive este se sorprendió ya que no notó cuando se fue.

En el infierno.

-¿Ophis-sama ha aparecido?-preguntó sorprendida Serafall, aunque se estaba dando una idea.

-¿Con que propósito?-preguntó Sirzech.

-Tal vez ella si le pueda ganar-dijo con nerviosismo Serafall.

-¿Qué quieres decir hermana?-preguntó Sona.

-No sé si lo hayan notado, pero Asmodeus y Beelzebub-san parecen esforzarse para intentar tocarlo, cosa que no han conseguido, pero en cambio, ese joven está muy lejos de ir en serio, al menos contra ellos-dijo Serafall.

-No, no puede ser, si tiene un poder parecido al de Ophis-sama debe de ser mío, debo de prepararme para reencarnarlo en cuanto lo derroten para que sea mío y me obedezca-pensó con desesperación la ingenua de Rias.

En Gregory, en el cielo, con los vampiros, los asgardianos y los yokai, todos estaban nerviosos ante la presencia de Ophis ya que presentían algo malo.

En la india y con los dioses del olimpo.

-Esto se pondrá interesante-pensaron Shiva y los dioses grriegos.

De regreso a la pelea.

-¿Tú también vienes a molestar?-preguntó Issei con total cama todavía sosteniendo el pequeño brazo de la niña.

-A mí no me tomes tan a la ligera-dijo Ophis separándose de Issei.

-¿Qué hace aquí Ophis-sama?-preguntó Asmodeous.

-Vine a ayudarlos-dijo Ophis como si nada.

-Lo siento pero no necesitamos su ayuda-dijo Beelzebub.

-No seas tonto si siguen así, morirán y lo sabes-dijo Ophis fríamente.

-¿Qué propones?-preguntó Beelzebub

-Que me dejen enfrentarlo-dijo Ophis aumentando su poder aterrando a los maous y a la mayoría de las facciones.

-Entendemos Ophis-sama-dijeron ambos maous con resignación y prefirieron alejarse un poco para poder ver la batalla.

-Ni siquiera tú podrás derrotarme-dijo Issei.

-No seas tan confiado muchacho-respondió Ophis aumentando más su poder.

Pero lo que no se esperaba nadie, ni ninguna facción, ni la mera Ophis, fue que el castaño estuviera rodeándose de un aura verde incrementado su poder hasta estar a la par con el poder que Ophis dejaba mostrar.

-Imposible-pensaron todas las facciones.

-Tal vez si puedas seguirme el ritmo-comentó Ophis.

Pero Issei no dijo nada.

-Entonces que comience la batalla dijo Ophis.

Esta estiró su mano derecha creando una gigantesca esfera de poder de color morado que fue lanzado contra Issei, pero este detuvo el ataque con su espada que se desvió de trayectoria a chocar contra la espada de Issei.

-Un ataque tan débil como este no me vencerá-dijo Issei.

Ophis no dijo nada pero se lanzó contra Issei intentando darle un golpe pero este bloque el golpe con su antebrazo, esta se sorprendió por primera vez en su vida, alguien más aparte de gran rojo parecía estar siguiéndole el ritmo, más no dejó de atacar ya que empezó a bombardear a Issei con fuertes golpes que Issei fácilmente bloqueaba con su antebrazo.

-No me ganarás con esos golpes tan débiles mocosa-dijo Issei lanzando un corte hacia Ophis que apenas y logró esquivar.

-Me pondré seria-comentó Ophis aumentando su poder.

Issei solo estaba tranquilo hasta que…

Un rayo de energía morada atravesó su espalda perforando pulmón y corazón.

-¿Una ilusión?-preguntó Issei como si nada viendo como la imagen de su contendiente se estaba desvaneciendo frente a ella.

-Sí-respondió Ophis pensando que había ganadoo.

Todos los demás espectadores pensaron que había ganado Ophis, pero su cara pasó a unas de terror, a excepción de los dioses del olimpo y Shiva cuando vieron lo siguiente.

Issei encaró a Ophis mientras de su herida empezaba a brotar mucha sangre.

-¿Últimas palabras?-preguntó Ophis.

-¿Crees que algo así podrá matarme?-dijo Issei fríamente y ante la mirada de todos su herida empezaba a sanar.

Esto sorprendió a la dragona del infiniito.

-¿Cómo es eso posible?-preguntó a dragona.

-No tienes por qué saberlo-respondió Issei.

Entonces en un abrir y cerrar de ojos, Issei apareció delante de Ophis logrando acertarle un corte en diagonal, haciendo que todo el mundo se sorprendiera ante esto.

Ophis estaba cayendo e intentó lanzar un ataque de energía, pero cuando esta estiró su mano fue cortada en un rápido movimiento por Issei para después clavar su espada en el estómago de la niña llamada Ophis.

Esto dejó con la boca abierta a todo el mundo, al parecer, Ophis había sido derrotada.

Esta al caer al suelo vomitó sangre y apenas se pudo poner de pie.

-Todavía no he sido derrotada dijo Ophis utilizando su magia para detener el sangrado de su mano cortada y de su estómago.

-Eres resistente, te felicito por eso, ahora como recompensa te mostraré parte de mi verdadero poder-dijo Issei usando sonido para aparecer encima de una roca gigante poniendo su zampakuto en dirección del suelo.

Las palabras que dijo Issei sí que sorprendieron a todo mundo.

-¿A caso tiene más poder?-pensaron todas las facciones ya que cuando Issei se empezó a regenerar, también elevó su reiatsu hasta estar por encima del de su contrincante.

Mientras tanto Ophis por alguna razón estaba nerviosa y sudando mucho.

-Encadena murciélago-dijo Issei antes de ser envuelto en una luz verde que empezaba a aumentar su poder de forma monstruosa y comenzaba a caer una especie de lluvia negra, para segundos después dejar ver una nueva forma que le daría terror a la mayoría, este aspecto era, que tenía 2 alas negras similares a las de un murciélago, su túnica ahora era de una sola pieza y seguía siendo blanca, su pelo y as rayas que surcaban sus ojos habían aumentado y una especie de casco estaba sobre su cabeza donde resaltaban 2 grandes cuernos.

Ophis a ver esta apariencia empezó a temblar ya que el poder que dejaba mostrar la superaba y por mucho.

Rápidamente Issei apareció delante de ella e iba a cortarle la cabeza pero sui ataque fue detenido por 2 espadas, estas eran las de los 2 maous.

-Te venimos a ayudar Ophis-sama-dijo Beelzebub.

-Juntos tal vez podamos derrotarlo-dijo Asmodeus.

-Es imposible que me derroten, aparte su compañera parece haber perdido el espíritu de batalla-dijo Issei observando fríamente a Ophis.

Los 2 maous solo vieron a una Ophis agachada y temblando como nunca lo había hecho, ya que era la primera vez que alguien la hacía sentirse así.

-Vamos Ophs-sama, tal vez juntos podamos derrotarlo-dijo Beelzebub que ya no podía aguantar más el forcejeo contra la lanza verde de Issei.

-Es imposible-dijo esta todavía temblando del miedo.

-Tsk-malldición, ya no aguanto más-dijo Asmodeoous cediendo la batalla.

Issei ya cansado de todo esto decidió terminarlo de una vez.

Después de romper las espadas de ambos demonios, este usó rápidamente su lanza para cortar el pecho de Asmodeus, para rápidamente lanzar la lanza contra Beelzebub que le atravesó el estómago y que lo mandó a volar.

-Es una pena, no debí de mostrarte esto, perdiste lo interesante que veía en ti, acabaré con estoo-dijo Issei apuntando uno de sus dedos hacia Ophis. Ceroo-dijo Issei lanzando una gigantesca esfera verde contra Ophis que la mandó a volar para después causar una gran explosión que desgraciadamente acabó con toda la vida de una pequeña aldea que se encontraba cerca de ahí, y que hasta ahí llegó el ataque.

Continuará.

Hasta aquí el capítulo de esta historia, perdonen si es corto, pero en serio no he tenido nada de tiempo estos últimos días, espero me perdones eso, ya cuanto me libere ahora sii absolutamente de todo, volveré a todos los fics.

Por cierto que quieren que haga con los 2 maous y Ophis,. Que mueran o sigan vivos, por cierto, alguien que me de una buena idea ya sea en reviews o por privado de como continuar la historia.

De mi parte es todo y nos vemos muy pronto.

Respondiendo reviews.

Gastón: Que espadas te gustaría que aparecieran pero sin ser reencarnados?

Redclaw39: The chapter was short and I could not put a reaction of the factions that I wanted but it is because I did not have time I like your idea and maybe if I make a faction start and maybe this stark

Santoryusekai: Como ellos están vivos, aparecerán junto a Neil, pero será más adelante y si tal vez si haya una facción arrancar

¿Enserio? Me alegra mucho que te guste esta personalidad de Issei y disfruta este corto capítulo.

StarGod Yun Che: Sabes pensaba poner un Issei al que no le importaba los humanos y otras azas, lo único que le importara es que no lo molestarán, pero tú me has cambiado de parecer, todas las ideas que tienen en mente me ha agradado y lo haré en la historia, complaceré tu pequeño favor, sólo espéralo y disfruta el capítulo amigo.

StardGod Yun Che: Concuerdo contigo, pero para mí Rias es como una Ribrianne sólo que sin ser gorda jajaja, claro que no

Ahora respondiendo a tus preguntas

1.- Tiene la presión espiritual, si saca mucho poder ante personas débiles podrían desparecer o no podrían mantenerse en pie, y no tiene magia y sobre aprender magia, aprenderá algunos hechizos pero usará el poder de Ulquiorra

2.- No escribí la paliza como me gustaría pero espero la disfrutes, no te disculpes, de hecho me agrada que comenten tanto.

Arinasution5: Gracias

Jose Luis: Tu idea sobre espadas que regresan normal me gusta, la de Star tal vez lo regrese como está, no como humano, y sobre los otros, lo pensaré.

Guest: Que bueno que te gusten mis teorías amigo.

León Solitario: A que te refieres con demasiados problemas amigo? Vivirá para ell mismo, y tengo una sorpresa para más adelante.

Guest: Thanks men

Dany: Espero disfrutes este corto capítulo amigo

Jose Luis: No tenía pensado que Hallibel estuviera en el Harem y sobre los espadas en serio necesito pensarlo.

Jose Luis: Lo siento amigo pero no me agrada esa idea.

Ichigo704: No peleará contra su resurrección sino contra e original.

Ichigo704: Graciias amigo.

Jose Luis: No creo que la personalidad de Grimmjow quiera estar con alguien pero la consideraré.

Jose Luis: Aparecerá Ichigo, eso si, y para el capítulo final de este fic habrá una pelea entre Ulquiorra e Issei

Jose Luis: El enemigo será Ywach

Shirou6655: Te gusta o nno te gusta no entendí ajajaj perdón

Shirou6655: No entiendo xd

Jose Luis: Esas opciones para que son amigo

Byayan: Eso será en una pelea contra Shiva

Byayan: Si, no me agrada por esa razón, pero respeto tu opinión y tu gusto por ella.

Darksquall03: Me alegra que te guste este fic amigo

Jose Luis: Que bueno que te guste el fic amigo, y si, la muerte de sus padres fue como que surgió al momento

CCSakuraforever: Nadie tendrá el poder de Issei, all contrario, muchos le tendrán miedo. Que bueno que te guste amigo

Henry Townshend1: Disfruta el corto capítulo amigo

NemesisGamer: Disfruta este pequeño capítulo amigo.

Dantrlan: Que bueno que te guste la historia amigo, hago lo mejor que puedo enserio

No es eso amigo, sino que Isseii tiene 17 o 18 años y Kunos unos 14 tampoco hay tanta diferencia, aparte ellos en un futuro al fnal del fic si ella llega a estar en el harem se casaránn cuando estén adultos

Eso si, es mi historia y no me di cuenta, gracias por advertirme amigo, quitaré a Koneko y lamento a todos aquellos fanns de koneko que la querían ver con Issei pero enserio ya vi tanto de estos que si cansa ejejej

Te refieres a que Ulquiorra domine el cuerpo de Issei?, disculpa pero a que te refieres con que no habrá problema con lo de la personalidad, y enserio, si es agresivo?, te gustaría que bajara? Y tomara la postura de Ulquiorra?, es indiferente pero como lo molestaron los maous por eso

Te comprendo amigo es molesto que lo hagan demonio

Disfruta el capítulo amigo

Kei Tepes: Disculpa la tardanza jejej