Lamentó la tardanza han sido más de 8 meses. La verdad es que apenas empezé a escribir este capítulo hace 3 meses, la razón es porque no tenía dónde escribir, sin computadora, ni teléfono, además de pasar por una crisis.
Pero ya basta de explicaciones, les dejo el capítulo.
Descargo de responsabilidad:
No me pertenece los animes de Naruto, Owari no seraph, ni el videojuego Doom o cualquier otra serié.
"Habla normal."
"Pensamientos."
"Voz enojada o endemoniada."
[Vega]
Capitulo 2: Viejos amigos.
Una niña pequeña, empezo abrir los ojos azules que heredo de su padre, pero le costaba moverse, se dio cuenta que uno de los brazos de su hermano estaba alrededor de ella, mientras que él seguía durmiendo.
Con cuidado quitó el brazo de Yuu para no despertarlo, una vez hecho se sentó, mirando alrededor se dio cuenta que era la unica despierta, realmente no se le hacía extraño que todos duerman juntos, ya que desde que los vampiros los capturaron, así es como duermen para conservar el calor, porque estos no les dan muchas comodidades más que las necesarias para sobrevivir.
Pero fue gracias a ese pensamiento, que se dio cuenta que estaba en un lugar desconocido, por los estantes debían de estar en una tienda, ¿pero como llegaron aqui?
Fue cuando los recuerdos del día anterior vinieron de repente. De como iban a escapar y no lo hubieran logrado sino fuera por su... ¡Padre!
Rápidamente miró al lugar donde lo vio por última vez antes de que se durmiera, solo para encontrarlo vació. Al no ver a su padre, se levantó de inmediato, provocando que los demás niños empezarán a despertarse.
Pero no le importó, aún cuando su hermano le preguntó que pasaba. Ella solo salió corriendo por las puertas de vidrio. En el exterior todavía hay nieve, pero esta lo bastante iluminado como para indicar que ya es de día, esto solo provocó que la pequeña empezará a hiper ventilar.
¿Donde esta su padre?
¿Los a dejado de nuevo?
¿hizo algo mal?
Su mente era un lió y como las lágrimas empezaron a caer de sus ojos, escuchó que la llamaron.
"Himawari, ¿que haces afuera?"
Volteando a su izquierda vio a su padre con su casco puesto, aunque eso no le importó porque ya sabia que era él.
"Otou-chan!", la niña de ojos azules corrió inmediatamente hacia su padre y este la recogió al instante, cuando estuvo lo suficientemente cerca.
Naruto abrazó a su hija, sintiendo como esta se aferró a él, sollozando un poco. "¿Qué pasa, princesa?"
"P-ppensé que te habías ido, otra vez", Himawari contesto entré sollozos. Ella no queria ser una llorona, ya que tenia que actuar feliz para que los demás no se sintieran tristes, pero realmente no podía evitarlo.
Detras de su cascó, los ojos de Naruto se suavizaron, dándose cuenta de cuanta falta le hizo a sus hijos. Sólo podia culparse así mismo por no haber estado con ellos. Antes de que pudiera consolar a su hija, notó como Yuu junto con los demás niños salieron corriendo de la tienda, claramente preocupados por la niña en sus brazos.
Su hijo al ver a su hermana en sus brazos, se tranquilizó, pero de todos modos preguntó. "Hima-chan, ¿que pasa, porqué saliste corriendo?"
Como su hija no iba a responder, él lo hizo en su lugar. "Ella solo se asustó, porque no me vio cuando se despertó."
Yuichiro entre cerró los ojos y lo señalo con el dedo. "¡Entonces, ¿que haces afuera?!", incluso si es su propio padre, él niño de ojos verdes no perdonará a cualquiera que haga llorar a Himawari.
Naruto puso los ojos, al parecer la actitud grosera de su hijo no ha cambiado, aunque no puede culparlo ya que cuando era niño, él era igual de irrespetuoso o incluso más. Ya arreglaría la actitud de su hijo en una fecha posterior, habia cosas más importantes que hacer.
"Estaba arreglando esta camioneta."
Ahora los niños se dieron cuenta de una camioneta justo detras de él, con el cofre abierto y una caja de herramientas en el suelo.
Él soldado solo suspiró, acomodó el sueter de Himawari, cuando sintió que empezaba a temblar. "Hace frio aquí afuera, hay que entrar."
Todos entraron nuevamente en la tienda. Una vez dentro, Naruto bajo a Himawari y se quitó su casco para que los niños estuvieran más comodos con él alrededor. Entonces señalo que sus hijos y los otros niños se le quedaron viendo.
"..."
"..."
"..."
Bueno esto se volvió incomodó, pero entonces se dio cuenta que era él adulto aquí y los infantes solo estan esperando sus palabras ya que es su salvador, Después de todo son niños con los que esta tratando e instintivamente, ellos se sentirán más seguros con un adulto de su especie, despues de pasar tanto tiempo al merced de los vampiros, en especial sus hijos.
"Muy bien, primero hay que preparar el desayunó", ya que todavía son niños en crecimiento.
Himawari y Akane se animaron ante eso, ya que ellas son las encargadas de hacer los alimentos para la familia.
Su hija levantó la mano y empezó a saltar emocionada, su tristeza olvidada. "¡Deberiamos hacer curry, para celebrar que por fin escapamos de los vampiros!"
Akane asintió de acuerdo con la niña un par de años menor que ella. "Es una idea maravillosa. después de todo no es saludable seguir comiendo ramen instantáneo."
Aunque la cara del marine rubio no cambió, internamente hizo una mueca por como su comida favorita fue desestimada. Ayer fue la primera vez, después de eónes que volvió a comer Ramen y sabía tan celestial como lo recordaba, una lastima que sus hijos no heredaron su amor por el alimento de los dioses. Ya podía imaginarse la mirada presumida de su amada esposa, despues de todo ella adoraba el curry.
Mikaela entonces tomó la palabra. "Bien entonces vamos a comer curry. Seguramente encontraremos los ingredientes necesarios, aquí mismo."
Todos los niños animaron de acuerdo. Como era de esperarse de ellos que han sido autosuficientes durante cuatro años, ellos sabían que hacer. Tal vez podia dejarlos solos un momento.
"Bien, solo asegúrense que no esten caducados. Estaré afuera arreglando el vehículo. No salgan del supermercado y no duden en llamarme por cualquier cosa." Naruto les dijo a los pequeños.
"""¡Si!""", Gritaron emocionados, antes de correr rumbó a los estantes para iniciar su búsqueda.
Él único adulto solo meneó la cabeza, un poco divertido, algo que no habia experimentado desde hace mucho tiempo. Luego salió del supermercado para seguir con sus cosas.
-Una hora después-
Naruto cruzó unos cables he inmediatamente un motor cobro vida. satisfecho, se bajo del vehículo, para luego dirigirse a la tienda y ver como estan los niños.
Entrando notó que en una esquita había un monton de latas y bolsas de comida, estas parecían ser de productos que tardan años en caducar. Buscando a los niños, los encontró a la mayoría sentados, unos metros alejados del lugar donde su hija y Akane estaban cocinando, utilizando un par de estufas portátiles, ollas y utensilios que seguramente encontraron en el supermercado convenientemente abastecido.
"Bien esta listo. ¡Todos acerquen sus platos, es hora de comer!", Akane anuncio, he inmediatamente los más pequeños gritaron de alegría.
Señalo que tanto su hijo como Mikaela dejaron que a los más pequeños les sirvieran primero y que los dejaran al ultimó, se nota el como estos dos cuidan a los demás niños.
"Esta realmente bueno, sabe un poco diferente al curry que comimos ayer pero sigue estando bueno", Chihiro dijo mientras tomaba otra cucharada desde su plato de plastico.
"¡Por supuesto, todo lo que hacen Himawari y Akane siempre esta bueno!", Taichi grito, antes de volver a excavar en su comida.
"¡Akane, ¿cuando me enseñaran a cocinar a mí también?", Ako exclamó, ya que ella también quería ayudar.
"¡No es justó, yo también quiero aprender!", Fumie dijo haciendo pucheros.
"¡Quiero más!" exclamó Kouta, al acabar con su primer platillo.
"Calma, calma, hay suficiente para todos", Mikaela intento calmar a los niños que tienen demasiada emoción.
"Dejalos, despues de todo esto es como una celebración, ahora que no hay ningún maldito vampiro cerca!", Yuichiro dijo con una sonrisa engreída.
"¡Onii-chan, no maldigas!", su hija regaño a su hermano.
Observando los rostros de los niños sonriendo de felicidad, Naruto recordó el motivó original por el cual siguió luchando en el infierno antes de que solo lo hicieran para saciar su rabia interminable. Fue para que todos pudieran sonreír de esa forma sin la amenaza de los demonios asechando desde las sombras. Ahora en este momento prometió que protegería las sonrisas de estos niños.
Salio de sus pensamientos cuando la niña de pelo castaño, le ofreció algo del curry que preparo junto con su hija.
"Aquí tiene señor, para usted", Akane le tendió un plato del curry, aunque debia admitir que estaba un poco nerviosa.
Entonces vio que él padre de su amiga levanto su manó, ella instintivamente cerró los ojos. Luego sintió un peso en su cabeza.
"Gracias, eres una buena chica", Naruto dijo mientras le acariciaba su cabeza.
"Jejeje~" Akane sonrió con una expresión bastante placentera en su cara, su actitud madura totalmente olvidada, asombrando a los demás niños. Nunca esperó que ser mimada se sintiera tan bien.
"¡Mou~, papá yo también quiero!", Himawari gritó con las mejillas infladas. Ella también ayudo, ¡no es justo que solo Akane reciba una recompensa!
Él marine suspiró ante los celos de su hija. Dejó de acariciar a Akane, perdiendo la mueca de decepción de la niña de pelo castaño. E hizo lo mismo con Himawari.
"¡Jejeje~!"
-Medía hora despues-
Cuando todos terminaron y reposaron la comida. Naruto considero que ya es tiempo.
"Bien niños es hora de irnos", llamó la atención de los pequeños.
Yuichiro decidió preguntar, al no enter a lo que su padre se refería. "¿Que quieres decir?, ¿a donde vamos, padre?"
"Aun lugar seguro. No estaremos a salvo, sinos quedamos aquí."
Mikaela puso su dedo doblado en su barbilla en una pose de meditación. "Tiene razón, sinos quedamos los vampiros podrían encontrarnos fácilmente."
"Exactamente", Naruto le revolvió el cabello al niño rubio. No es por solo ese motivo, pero todavía es uno de ellos. "Hay que empacar comida, agua y otra cosas necesarias para subirlas al vehículo, ¿pueden hacer eso?"
Los niños asintieron.
"Bien, en un momento los ayudare, primero tengo que revisar unas cosas", Naruto salió del supermercado, mientras que los niños empezaron a organizar todo lo necesario en mochilas y bolsas.
Una vez fuera, se volvió a poner su casco y llamo a su mejor aliado. "VEGA."
[Sigo aquí DoomSlayer], la I.A. más ponderosa y compleja en existencia respondió. [Ya terminé de triangular las coordenadas del punto más cercano de donde se origina la señal de auxilio de 'Réquiem']
"Bien, espero que no sea otra decepción", Naruto gruño, ya ha tenido demasiado de esas en su casi inmortal vida.
[Creó que deberías tener más 'optimismo' como lo llaman ustedes los humanos.]
"No creó que tú de todas las personas debas decirme eso."
[Considerando que no soy una 'persona', pero creo que ya pasamos demasiado tiempo charlando. Como único adulto, no sería responsable que dejaras todo el trabajo a los niños.]
Naruto soltó un gruñido pero no refutó ya que tenia razón. Quitándose el cascó volvió a entrar en la tiendo donde vio como ya todos estaban terminando de empacar.
Notó como Ako y Kouta intentaban levantar una mochila que llenaron hasta el tope, pero ahora era demasiado pesada para ellos. Acercándose levantó fácilmente la mochila, obteniendo un puchero de ambos.
"¡Oye, ya casi lo logramos!", Kouta exclamó.
"¡Si!", Ako estuvo de acuerdo.
"Al parecer ya se sienten más cómodos conmigo, como para hablarme con mas libertad", Pensó Naruto al ver que los niños son más alegres a su alrededor. "No se preocupen ya me ayudaron. Sería vergonzoso que alguien tan grande como yo, llevara algo más pequeño."
Los dos pequeños se rieron por su broma, satisfecho salió de la tienda rumbo al vehículo, donde abrió la cajonera y subió la mochila, en ese momento salio Yuu seguido por los demás cada quien llevando sus provisiones, uno a uno se los entregaron para que los acomode. En poco tiempo terminaron, al fin estando listos para irse.
Entonces les dijo a los niños que subieran, como era una camioneta grande con dos pares de asientos largos todos cupieron perfectamente. Mikaela, Akane, Ako, Taichi, Chihiro, Kouta y Fumie se sentaron en la parte de atras, mientras que sus hijos se acomodaron en el asiento de copiloto, ambos luciendo emocionados.
Pero cuando el se subió... El vehículo descendió unos centímetros y se escucharon los sonidos de metal a los que se les aplico una gran presión.
"..."
"..."
"..."
"..."
"¡Vaya viejo! ¿Cuanto pesas?", Yuichiro exclamó desconcertado.
"Una tonelada...", contesto débilmente.
Todos los niños lo miraron sorprendidos, sin creerle. Si.. Había olvidado que el traje Pretor pesa tanto, aunque para él con su fuerza es como si estuviera usando ropa holgada. Es una bueno que haya elegido un vehículo que logre soportar su pesó, por lo que lo puso en marcha y se fueron de este pueblo.
-Tiempo después-
Han pasado un par de horas desde que empezó a conducir, los niños seguían mirando por las ventanas con interés, han pasado por unos pueblos pero siempre era el mismo ambiente desolado, con las plantas invadiendo los edificios y las carreteras desoladas. Es por eso que tal ves tome más tiempo llegar a su destinó ya que ha tenido que dar muchos desvíos, ya sea porque hay una multitud de autos que bloquean su camino o simplemente porque ya no hay camino por el que puedan pasar.
Si fuera él solo no sería un problema pero tiene que cuidar a sus hijos y los huérfanos.
Pero mientras miraba el camino, entrecerró sus ojos cuando sus sentidos sobrehumanos le advirtieron que algo se aproximaba, rápidamente pisó el freno, ocasionando que el vehículo se detuviera y que los niños gritaran de sorpresa.
"¡¿Que, Porque nos detuvimos?", Grito Yuu, si no tuvieran puesto los cinturones de seguridad seguro que se hubieran lastimado.
Él unico adulto abrió la puerta y se bajo de vehículo tomando su cascó y colocandolo en su cabeza.
"No se bajen y guarden silenció", Naruto les ordeno en serio.
Como se alejo del vehiculo unos metros en la dirección dode sentía la amenaza, escucho a su hijo.
"¡Espera padre! ¡¿que pasa?,¿adonde vas?", Yuu estuvo apuntó de desobedecer sus dos unicas instrucciones, sino fuera por que Mikaela lo contuvo.
"Calmate Yuu-chan, confía en tu padre!", Mika detuvo a su mejor amigo, ya que si bajaba entonces Himawari lo seguiría.
Naruto observo esto, satisfecho que su hijo no se pondría en peligro, ahora tenia que volver con el problema inminente. "VEGA, ¿Cuanto son?"
[Analizando: Seis jinetes del apocalipsis a 500 mts de la ubicación actual y aproximándose a gran velocidad.]
En poco tiempo, el suelo empezo a temblar, a la distancia pudo ver a esos mostruos crustáceos corriendo en su dirección, moviendo sus patas puntiagudas como si supieran que en esta dirección hay humanos.
No podía permitir que se acerquen demasiado, ya que seria peligroso para los niños si lucha contra los seis jinetes a una distancia tan corta de sus hijos.
Asi que tenía que eliminarlos a la distacia y tenía el arma perfecta para ello.
Enseguida materializó el fusil Gauss.
Activando el zoom, ahora pudo ver a los jinetes claramente, apuntando a uno disparo, inmediatamente la parte superior del jinete explotó en una lluvia de sangre, el dardo de aceró a alta velocidades fácilmente atravesó su dura piel.
Sin perder el tiempo repitió el proceso con otros cuatro obteniendo el mismo resultado, hasta que se le agotó la munición, por lo que tendría que crear más, fue bueno que aún quedara un jinete del apocalipsis que siguió corriendo ignorando que era el ultimo.
Desestimó el fusil gauss y corrió hacia el jinete para enfrentarlo de frete.
Cuando ambos estuvieron a nueve metros de distancia del uno del otro. El jinete convirtió uno de sus brazos en un taladro de carne y lo ataco pero el DoomSlayer salto sobre el jinete evadiendo el ataque, al empezar a descender entrelazó sus manos, elevándolas por enzima de su caveza para propinarle un golpe de hacha.
El suelo se agrieto cuando las patas del jinete se doblaron y su cuerpo superior azotó el suelo, pero todavía estaba vivo. No por mucho tiempo, Naruto de inmediato agarró sus colmillos, usando su fuerza sobrehumana evito que el jinete se levantara mientras que el monstruo forcejeaba.
Manteniendo un firme control sobre el jinete, empezo abrir por la fuerza lo que se suponía que era la boca de la criatura. Al lograrlo, materializo una granada de fragmentación y lo obligó a tragarlo, cerrando rápidamente la boca para que no lo escupa, solo tuvo que esperar unos segundos para que...
¡KABOOOM!
Ahora las partes del jinete estaban esparcidas alrededor. Pudo sentir como la energia argent era absorbida por su traje y usada para reponer la munición que hace falta.
Tronando su cuello empezó a regresar al vehículo. Al entrar encendió la camioneta para empezar a conducir. Ignorando como todos los niños lo miraban con la boca abierta.
"3,2,1...", inmediatamente los niños empezaron a bombardearlo con preguntas. Levanto su mano con un gestó para que se callarán lo cual hicieron.
"No hablen al mismo tiempo. van a preguntar uno por uno, entendido", los niños cabezaron. miro por el espejo retrovisor y enfocó sus ojos en el niño de cabello rubio. "Mikaela, tu primero."
Mika tosió en su puño para pensar, cual de sus tantas preguntas era la más importantes, hasta que se decidió. "¿Que eran esos monstruos, señor?"
"Son jinetes del apocalipsis. No se preocupen no son los reales. Solo son mostruos que aparecieron despues de que se desplegará el virus", Respondió Naruto.
"¿No te lastimó, Otou-chan?", La dulce Himawari más preocupada por su padre.
"Estoy bien, princesa."
Fue entonces que Yuu decidió hacer dos preguntas que ha tenido en mente desde que supo que estaba vivo. "Padre... ¿Donde haz estado todo este tiempo y como te volviste tan fuerte?"
"..."
"¿Papá?"
"... Esas preguntas te las responderé en otra ocasión."
"¡Pero padre!"
"Sin peros, Yuu. Ya esta oscureciendo, hay que encontrar un lugar para pasar la noche", Naruto dijo al notar el atardecer. Tantos desvíos consumieron mucho tiempo, pero si seguían así , entonces más tardar mañana llegarian a su destino.
Siguiendo la carretera, encontraron una estación de gasolina donde podría llenar el tanque, ademas de servir como refugió.
Estacionandose se aseguró primero que no alla ningún peligro en el edificio y en los alrededores.
Al verificar que todo es seguro. Permitió que los niños bajarán de la camioneta, para que empezaran a armar su campamento en el interior mientras que él vigilaba.
Un poco más tarde, Akane y su hija volvieron hacer curry... A éstos niños si que les encanta ese platillo.
-Al día siguiente-
Una vez mas, todos estaban encima del vehículo siguiendo su camino, hasta ahora han tenido suerte ya que no sean topado con ningún jinete del apocalipsis.
Naruto a estado conduciendo en silencio mientras que los niños conversaban entre ellos para pasar el tiempo o miraban el paisaje, admirando el Monté Fujin. El cual desde hace un tiempo a estado a la vista.
Un par de horas después por fin pudo ver a lo lejos la ciudad a la que se dirigían, junto con otra cosa... interesante.
"¡Mira onii-chan, es el mar!", Himawari jaló la ropa de su hermano para que también lo viera.
Yuichiro miro por la ventana, pero cuando lo hizo se desconcertó. "¿Porque el mar es de color rojo?", En el pasado, cuando su madre y padre los llevaron de vacaciones al mar era de color azul.
Pero ahora el océano estaba teñido de un color rojo sangre, y si esa vista no era lo suficientemente perturbadora para los pequeños, también se veían lo barcos naufragados, oxidados, rotos y en mal estado.
Mientras que los niños obserbavan detenidamente el mar. Naruto seguía manejando pero a la vez pensaba sobre el cambio tan drástico que sufrió el océano.
"Los vampiros no pudieron provocar tal cambio en todo un ecosistema. Algo más está pasando aquí", pensó el DoomSlayer, para empezar no cree que el virus que acabo con la mayor parte de la humanidad, allá sido fabricada por humanos o vampiros. Ya que fue demasiado conveniente que solo matará a los mayores de 14 años. Obviamente Mahiru y ese otro vampiro, están involucrados pero duda que ellos tengan la culpa. Son catalizadores pero eso es todo.
Debe de haber un tercero involucrado en todo esto, claramente de orígen sobrenatural. El infierno sería capaz de hacer esto, pero si lo fueran habría demonios por doquier en vez de estos falsos jinetes del apocalipsis.
Hay muchas preguntas, pero él ya no es de los que buscan la respuesta, sino que da una solución permanente utilizando violencia extrema.
Pero eso tendría que esperar hasta que aseguré la seguridad de los niños.
"Ya casi llegamos", dijo de repente, obteniendo la atención de los niños.
Estos vieron una ciudad en ruinas a lo lejos.
"Esta es...", Mika vio un cartel deteriorado con el nombre del distrito. "¿Shizuoka?"
"Si... Ese es nuestro destino."
Los niños no estaban seguros si ese es un lugar seguro ya que no se ve así, pero decidieron créer en él adulto.
...
-Shizuoka-
La antigua ciudad de Japón, se veía en las mismas condiciones que Shibuya, con edificios deteriorados, apuntó de colapsar o simplemente destrozados.
Un vehículo se abría camino en la avenida principal, hasta que se detuvo cuando un montón de autos oxidados le bloquearon el camino.
"¿Por dónde VEGA?", Susurro Naruto.
[Al parque central, es donde la señal es más fuerte], informó la I.A. [Se recomienda que se prosiga sin el vehículo, por el riesgo de que otras vías también estén bloqueadas.]
Naruto estuvo de acuerdo. "Dentremos que caminar el resto del camino, llevaremos solo lo que podamos cargar sin mucho esfuerzo", les dijo a los niños mientras que se bajaba y fue a abrir la cajonera donde tenían sus suministros.
Los pequeños no objetaron también saliendo de la camioneta, una vez tocaron el suelo con sus pies, estiraron sus articulaciones, depues de todo es normal que estén entumecidos en algunos lugares, luego de estar horas sentados.
"Ahora, ¿Adónde vamos?", Yuichiro preguntó con una mueca, un poco molesto por aún no saber a dónde van.
"Al parque", Naruto le entrego una de las mochilas más livianas a Fumie.
Mikaela se acercó para recibir otra mochila con provisiones. "¿Al parque, ahí se encuentra un lugar seguro?"
"Eso espero", respondió Naruto, terminando de repartir, mientras que él agarró la mochila más pesada y materializó su fusil de asalto pesado para estar preparado contra cualquier peligro.
"¡Yo te ayudaré a pelear, viejo!", Yuichiro sacó su pistola y se puso (según él) en una pose de batalla.
Naruto rápidamente le arrebató la pistola a su hijo, obteniendo un gritó indignado de este.
"¿De dónde sacaste ésto?"
Yuichiro paró de protestar al notar el tono de su padre, con renuncia decidió contestar. "Era del primer vampiro al que le Pateaste el culo."
"Por favor señor, no se enoje con Yuu-chan. Yo fui quién robó la pistola y se la dió!", Mika defendió a quien considera un hermano, preocupado de que el padre de su amigo este enojado por algo que él hizo.
Naruto estaba apunto de decir algo cuando se dió cuenta que este mundo ya no es lo que solía ser. Miro a Himawari y los otros niños, los cuales se veían preocupados por sus hermanos mayores.
Ahora hay muchos más peligrosos para unos niños como ellos a diferencia de cuando comenzó todo ésto. Seguramente han sido testigos de mucha muerte. Son niños si, pero ellos también deben aprender como defenderse.
Hizo maniobras con la pistola haciéndola girar en su mano antes de ofrecerla a su hijo el cual parecía impresionado.
"Solo ten cuidado y nomás úsala en caso de emergencias", dijo Naruto con seriedad. "Luego te daré lecciones."
Yuichiro miró con asombro a su padre, pero luego sonrió alegremente, tomando la pistola devuelta. Emocionado ahora que su padre prometió que le enseñaría a matar vampiros (No necesariamente dijo eso).
Los otros niños también sonrieron al ver a Yuu tan feliz, entonces notaron que Naruto se acercó al niño de cabello rubio.
"Mikaela, a tí te voy a confíar una tarea importante", Naruto materializó una esfera resplandeciente en su mano y se la ofreció. "Si no estoy cerca y hay peligro, has que todos se junten a tu alrededor e inmediatamente arroja ésto al suelo. Es mismo escudo burbuja que use cuando los rescate."
Mika dudo antes de tomarlo y cuando lo hizo, sonrió al padre de los hermanos Amane. "¡Puede confiar en mí, señor. Voy a protejer a la familia!"
Al ver que todos los niños estaban más motivados, decidió que ya era hora de continuar. "Bien vamos, síganme de cerca", él marine empezó a caminar con el 'pequeño pelotón' siguiendo lo.
...
-Una hora después-
Al fin llegaron al parque, fue una caminata un poco difícil para los niños con toda esta nieve, debes en cuando tuvo que ayudarlos a pasar unos obstáculos.
Tampoco fue tranquilo ya que en este corto periodo de tiempo fueron atacados por tres jinetes del apocalipsis, pero los despacho rápidamente.
Ahora estaba mirando alrededor del parque buscando cualquier pista.
"Papá aquí no hay nada, más que árboles marchitos", Yuichiro dijo después de ver cómo su padre se queda ahí parado mirando alrededor.
"Dame un momento, Yuu", gruño Naruto, ya que no es necesario que su propio hijo le señale lo obvio. "VEGA, ¿Seguro que es en este lugar?"
[Afirmativo DoomSlayer, solo que estás buscando en la dirección equivocada. La señal se origina justo debajo de nosotros, o mejor dicho a kilómetros por debajo del suelo.]
Naruto agrando los ojos y miro rápidamente el suelo.
"¿Otou-chan?", Himawari dijo notando el rápido movimiento de su padre, mientras que hacía muñecos de nieve con los demas huérfanos.
Yuichiro y Mikaela quienes estaban asiendo guardía también lo notaron.
"¿Como pude haber sido tan tonto?", Pensó Naruto. Lo que estaba buscando es algo que se vería a kilómetros de distancia.
Ahora la pregunta es, ¿Como llegaran ahí abajo?
[DoomSlayer tengo una sugerencia.]
"¿Cuál es?"
[He logrado enlazarme con el sistema de Réquiem, aunque es solo superficial ya que es lo máximo que puedo hacer desde el traje Pretor. Pero logré sincronizar un dispositivo de anclaje portátil con una tecnología similar pero más avanzada que se encuentra ahí abajo.]
"Entonces, ¿Puedes llevarnos ahí abajo?", Preguntó con anticipación?
[Ya terminé los cálculos correspondientes, ahora solo debes usar el dispositivo de anclaje y me ocuparé del resto.]
Naruto tomo un gran repiro. Esto era todo, la esperanza que necesita para que sus hijos y todos los niños que pueda salvar tengan un futuro.
Naruto volteo a ver a los niños, los cuales lo miraban. "Este es el lugar, seguro."
Los infantes no se veían muy convencidos, y como era de esperarse, fue su hijo quién protestó. "¡Pero padre, aquí no hay ningún lugar donde podamos refugiarnos!"
"Es porque primero debemos hacer una cosa para llegar ahí. ¿Recuerdan como los saque de sanguinem?", Los huérfanos se confundieron, hasta que recordaron como los abrazó y luego aparecieron en otro lugar.
Inmediatamente hicieron una mueca ante el recuerdo de las náuseas.
"Y no podemos seguir caminando, en vez de usar ese método", persuadió Mika, con los otros asintiendo a lo largo. Realmente no querían repetir esa experiencia.
"Es la única forma", Naruto abrió los brazos para que se acercarán. "Vamos. Les prometo que no será tan desagradable como la última vez."
Los pequeños dudaron, pero al final se acercaron, después de todo le deben tanto. Los niños rápidamente se aferraron a su armadura, preparándose para lo que está por venir.
Naruto se quedó viendo por un momento a los huérfanos. Él ya sabía que sus hijos no dudarían de su palabra. Pero aún así quedó un poco conmovido que los otros niños tengan tanta fé en él. Tal vez...
Salió de sus pensamientos. No tenía tiempo que perder. Materializó un dispositivo de anclaje portátil y lo lanzó al suelo. Un segundo después, el pequeño grupo había desaparecido.
Xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx
-Requiem, por debajo de Shizuoka-
En un resplandor, él DoomSlayer y los niños aparecieron en un lugar oscuro.
[Activando la iluminación.]
Al instante todo fue visible.
Yuu y los demás ya se recuperaron del leve mareo, no fue tan malo como la última vez, dónde les dolió el estómago y tenían ganas de vomitar. Ahora se atrevieron a pensar que hasta fue divertido como si hubieran subido a una montaña rusa.
Dejando atrás ese pensamiento, miraron como estaban en un cuarto hecho de metal con muchas cosas brillantes.
Naruto al instante reconoció este lugar como una de las muchas salas de investigación. Pero al lugar que quiere ir es a la sala de control, que también vendría siendo el lugar donde él comandante dirigía todo Argent D'nur...
Su antigua oficina.
"Hay que seguir", Naruto empezó a caminar, sacando a los niños de su asombro infantil, siguieron al adulto pasando una puerta que se abrió solo después de que un infrarrojo los escaneará.
Lo siguieron por un pasillo enorme que se seguía iluminando, pero no lograban encontrar por dónde se origina la luz, es más como si fueran las paredes lo que iluminaban todo.
Los niños solo podían asociar todo esto a los escenarios de la películas de ciencia-ficción que aún recuerdan.
"¡Papá!", Yuichiro ya no pudo aguantar el silencio. "¿Dónde estamos y que es este lugar?"
Naruto suspiro, pero pensó que estaría bien contestarles solo unas pocas cosas. Todavía no era momento de contarles todo. Pero pronto lo haría.
"Estamos bajo tierra, Yuu", dijo sin voltear a ver los, sabiendo que probablemente están impresionados lo cual será muy seguido por un tiempo. "Y este lugar se llama Réquiem."
Yuichiro hiba a preguntar otra cosa, pero Mikaela le ganó. "Entonces, ¿Estamos en una base militar subterránea?"
Naruto negó con la cabeza. "No es una base... Es una ciudad."
"¿Una ciudad?", Mika repitió con escepticismo, una base lo hubiera creído. Pero toda una ciudad subterránea?, Eso parece aún más escandaloso.
Sanguinem se pudo considerar un ciudad subterránea pero solo estaba unos metros por debajo de suelo, todavía había lugares por donde entraba el sol.
Llegaron a un ascensor circular con paredes de vidrio, el cual cómo todo lo demás parecía muy tecnológico y futurista.
Dejo que los niños entraran antes que él. Cuando se cerró la puerta del ascensor, una pantalla holográfica apareció.
"Wo!"
"Genial!"
"Ah!"
Las reacciones fueron variadas por los niños, ya que es la primera vez viendo un holograma, por muy sencillo que fuera.
Naruto selecciono el último piso, un segundo después empezaron a subir.
Mientras subían, los niños intentaron ver lo que había al otro lado del vidrio, pero solo había oscuridad, la única luz se activaba cuando se acercaban.
"Toda la ciudad debe de estar en modo de invernación", pensó Naruto, si ese es el caso, entonces algo debe de haber salido mal cuando Réquiem llegó a su planeta natal.
El ascensor se detuvo cuando llegaron a su antigua oficina, pero primero entraron a un vestíbulo de resección y más adelante había una gran puerta donde al otro lado se encuentra el puesto de comandó.
Acercándose primero, una Lazer infrarrojo lo escaneo e inmediatamente las puertas se abrieron.
Todo se iluminó mostrando un gran cuarto donde fácilmente se podrían mover veinte personas, había varías cosas tecnologías que los niños no sabrían describir, en medio también estaba lo que parecía una gran plataforma circular, la cual se activó, formando un holograma a escala de toda la ciudad, y por último un escritorio de metal y una silla metálica que parecía estar suspendida en el aire..
Los niños no sabían a dónde mirar, Naruto por otro lado se acercó a la plataforma circular, acercando su mano activó un pantalla holográfica y con un par de comandos desactivó las defensas del sistema.
"Bien VEGA, te daré el control de todos los sistemas de Réquiem. No traiciones mí confianza", Naruto le advirtió a la I.A. ya que sabía que VEGA sería de más ayuda teniendo a su disposición, toda la tecnología de Argent D'nur.
[Apreció la confianza DoomSlayer, y puedes estar tranquilo, ya que fui programado para servir a la humanidad y no solo por ello, sino también porque yo mismo lo decidí.], Informó, dando a entender que es tan complejo que hasta a desarrollado libre albedrío. [Bien, estoy listo.]
Asintiendo, extrajo del traje Prector el chip que poseía los datos de VEGA y lo insertó en una de las ranuras de la plataforma.
En poco tiempo, el logo de VEGA apareció en todas la pantallas holográficas, para luego escucharce en alta voces.
[-Instalación exitosa-], los niños se sobresaltaron al escuchar por primera vez a la I.A. [-Todas la capacidades, están funcionando al 240%-]
"¿Como te sientes?"
[Bastante bien DoomSlayer. Mí rendimiento actual supera con creces a los anteriores, cuando estaba en las instalaciones de la U.A.C], respondió VEGA. [Realmente subestimamos la energía infinita de Argent D'nur.]
Si no fuera porqué VEGA puede controlar su tono de voz. Diría que está emocionado, después de todo cuando estaba en Marte la cantidad de energía necesaria para hacerlo funcionar era tanta que en su núcleo principal se alcanzaban temperaturas mayores a la superficie solar.
Pero en Réquiem, no había necesidad que tuviera un motor que abarque toda una instalación para que funcione correctamente. Ya que toda la ciudad fue diseñada para extraer la energía interminable de cuatro seres muy especiales. Por lo que fácilmente puede usar sus capacidades al máximo.
"¡Espera viejo!, ¿De dónde viene esa voz y porque te llamo DoomSlayer?!, Gritó Yuichiro, llamando la atención de su padre.
Naruto no tuvo que contestar, porque VEGA decidió presentarse él mismo.
[Saludos niños, soy una inteligencia artificial, creada para el beneficio de la humanidad. Pueden llamarme VEGA.]
"Entonces, ¿Eres un robot?", Preguntó Taichi ya que siempre lean gustado este tipo de cosas.
[No. Los robots son mucho menos complejos que yo. Pero ya que son demasiado pequeños para entender mí existencia, pueden asociarme con ese concepto.]
Entonces VEGA empezó a explicar lo que era con conocimientos demasiado avanzados para que unos niños lo entendieran, pero su forma de hablar era tan suave y atrayente que a los pequeños les resultaba fascinante el solo escucharlo.
Si Naruto no lo conociera mejor, pensaría que se estaba jactando. Pero hubo una niña que se separó del grupo para acercarse a su antigüo escritorio donde había tres portaretratos.
La tecnología de Argent D'nur es cientos de años más avanzada a la de la tierra, una en especial permitía acceder a los recuerdos de un individuo, además de reproducirlos o simplemente preservarlos en una fotografía.
Utilizando esa tecnología, Naruto retrató las apariencias de su esposa y sus hijos en tres retratos para no olvidarlos, aunque también tenía su collar para eso.
Así que no dijo nada cuando Himawari alcanzó un retrato en específico.
"Mamá..." Dijo Himawari, mirando la foto de sus madre, ya hace años que no ve su imagen. Cuando ese señor Saito se los llevó, ella y su hermano no pudieron escoger qué cosas llevar. Por lo que en sus pertenencias no se incluían ninguna fotografía.
El murmuró de su hija atrajo la atención de Yuichiro, este se acercó para ver la foto de Yuuki. Ambos hermanos miraron la fotografía con tristeza.
Fue cuando Yuichiro se dió cuenta de algo, fijó su mirada en su padre, desde la visera de su casco, se reflejó el rostro del pelinegro, su expresión mostrando irá y tristeza. "¡Estuviste aquí todo este tiempo, verdad!"
Él niño le gritó con odió a su padre mientras esté se quedó callado. Es como si... ¡No! El los abandono. Los huérfanos solo podían mirar, ya que no sabían cómo intervenir, en algo que solo les concierne al padre y sus hijos.
"... ¿Porque?", Yuu apenas podía contener las lágrimas. "¡¿Porque no viniste antes por nosotros?, Si hubieras vuelto, mamá todavía estaría viva!"
"..."
Naruto solo se quedó callado, enfureciendo más a su hijo por su falta de respuestas, estaba apunto de gritarle, pero Himawari lo abrazó. "¡Onii-chan, por favor no sigas!"
Yuu observó cómo su hermana empezó a llorar, así que la abrazó intentando consolarla, evitando mirar a su padre.
Observó a sus hijos abrazándose, sin intentar refutar las acusaciones injustificadas de su hijo. Ya que para él, todo lo que dijo fue cierto. Si tan solo se hubiera esforzado mucho más en encontrar una forma de volver a casa, en vez de haberse perdido en su rabia. Tal vez le hubiera evitado tanto sufrimiento a su familia.
[Se que esto no me concierne, Yuichiro Amane. Pero debo informarte que tu padre, intentó por todos los medios volver con ustedes. Pero las circunstancias no se lo permitieron.]
VEGA informó al pelinegro. Este miró a su padre, pero él soldado solo guardó silencio. Yuichiro frunció la frente, algo que a notado tanto él como Himawari, es como su padre a cambiado.
Ya no sonríe y aunque saben que es su padre, sienten como si fuera otra persona. Sea donde haiga estado, lo cambio demasiado, ya no es el hombre arregle que conocían.
"Yuu..", Akane llamo su atención, mirándolos con preocupación. "Creó que deberías disculparte con tu padre."
Yuichiro estaba apuntó de contestar pero la niña no tendría nada de eso, interrumpiendo lo con uno de sus extraños momentos de enojó. "Pero-"
"Pero nada, tu padre nos a ayudado mucho, si no fuera por él, no estaríamos aquí. Además de que no conocemos por lo que él a pasado, así que disculpate en este instante", término. Demostrando porque es la más madura.
Sin otra opción, él niño de ojos verdes, miró a su padre, solo para bajar la cabeza y murmurar. "Lo siento."
Naruto no dijo nada, pero se acercó para acariciarle la cabeza. Himawari se apartó de su hermano y abrazo una de las piernas de su padre, a lo que respondió dandole el mismo tratamiento de su hermano.
Mikaela y los demás soltaron suspiros de alivio, contentos que el temperamento de Yuu no provocará una pelea familiar.
"Papá, ¿puedo quedarme con la foto de mamá?", Himawari preguntó, sosteniendo la imagen en su pecho.
"Claro que puedes, princesa", después de todo nunca podría negarle tal solicitud a su hija.
[Perdón por interrumpir su unión familiar DoomSlayer, pero deberíamos seguir adelante, para desactivar el modo invernación.]
"Todavía no me dicen, porque te llama así", murmuró Yuu, sintiendo curiosidad del porque VEGA llama a su padre por ese nombre tan rudo.
[Es solo un alias sin importancia, Yuichiro Amane.]
Naruto apreció la rápida respuesta de VEGA. Por el momento no quiere que los niños sepan que 'DoomSlayer', es uno de los títulos que le otorgaron los demonios del infierno por ser la mayor amenaza para ellos.
"Entonces, ya sabes a donde hay que ir primero", dijo Naruto, sabiendo que ahora VEGA sabe todo sobre Réquiem.
[Afirmativo. Ya tengo todo preparado.]
A pocos metros de ellos se formó un círculo resplandeciente de color azul formando un portal.
"¿Qué es eso?", Preguntó Mika fascinado.
[Es un dispositivo de anclaje, también conocido como un teletransportador. Al entrar al área circular, los átomos del sujeto son separados y transportados por un agujero de gusano, a un lugar en específico donde serán nuevamente colocados en su lugar. Es la forma más rápida de viajar conocida por el hombre y por el momento la única forma de llegar a otros edificios de la ciudad.]
"Y peligrosa", penso él DoomSlayer, ya que solo Argent D'nur, a perfeccionado está tecnología para que no ganes un boleto directo al infierno.
"Entonces el padre de Yuu-chan uso esto para sacarnos de la ciudad de los vampiros y para traenos a este lugar", dijo él rubio, juntando los puntos.
[Exacto, aunque la versión de Réquiem es mucho más avanzada a la que posee él DoomSlayer.]
No podía negar eso. Por muy avanzada que sea la UAC, todavía les falta mucho para estar al nivel de Argent D'nur.
"Ahora quiero que todos pasen por el portal y me esperen en el otro lado", dijo Naruto, pero los niños se quedaron viendo el portal con escepticismo. "No tienen que dudar, ya lo han hecho dos veces, ¿Verdad?"
Chihiro se ajustó las gafas y contestó. "Si... Pero en las otras veces, lo hicimos todos juntos, además no me agrada las náuseas después que lo hacemos."
[Les aseguro que está versión es mejor, por lo que no sentirán los síntomas de las últimas dos veces, además de ser más segura.]
"Entonces iré yo primero", Mikaela tomó un gran respiró y entró en el portal desapareciendo un segundo después. Los otro niños rodearon el portal, para verificar que Mika se había ido.
No queriendo dejar al rubio solo, Akane tomo la mano de Chihiro y le pregunto al soldado. "¿Podemos hacerlo juntas?", A lo que asintió, por lo que ambas niñas cerraron los ojos y saltaron al portal.
Ako agarró a Taichi y también saltaron, Fumie y Kouta los imitaron.
Siendo los últimos, Naruto levantó a su hija en sus brazos, estaba apunto de sostener a Yuichiro pero este se adelantó.
"¡Si Mika puede hacerlo solo, yo también puedo!", Proclamó él pelinegro, entrando en el portal.
Naruto solo negó con la cabeza. Al parecer su hijo tiene una especie de rivalidad con Mikaela. Pensó mientras calmadamente entró en el portal con su hija en brazos.
Aparecieron en una habitación con muchos monitores, enfrente había una gran ventana que abarca toda la mitad superior de la pared de metal, pero no podían ver nada al otro lado.
Naruto bajo a Himawari y se acercó al monitor central. "VEGA, desde aquí activaremos todo."
[Afirmativo. Necesitaré la comprobación ocular y el comando de voz.]
Naruto se quitó su casco y se acercó a la pantalla holográfica, está le escaneo el iris de sus ojos, luego apareció un icono para que diera el comando de voz, por lo que tomó un respiro.
"Yuuki Amane, Yuichiro Amane y Himawari Amane."
[-Identificación autorizada-... -Desactivando el modo invernación-... -Comenzando el reinicio de todos los sistemas-... -Tiempo estimado: 2 minutos-]
"¿Nuestro nombres son una contraseña?", Preguntó Himawari a su padre un poco conmovida por eso.
Naruto solo asintió, esperando que todo se activará.
En poco tiempo al otro lado del cristal se iluminó, mostrando lo que había.
Los niños se asombraron cuando vieron un lugar enorme con forma de cilindro, donde en las paredes se encontran miles de cámaras en forma de cápsulas, casi parecía una colmena.
[-Activación completada-... Sin anomalías en las funciones de Réquiem. Comprobando las cámaras de criogenia.]
Los niños gritaron de sorpresa, cuando la sala en la que se encontraban empezó a girar a la izquierda, por la ventana pudieron ver cómo el lugar era reemplazado por uno idéntico. Esto se repitió otras cinco veces.
[-Comprobación completada-... Ningún problema detectado. Los sujetos no muestran acrofia muscular o cualquier tipo de malestar.]
Como era de esperarse, esas cámaras de criogenia son unos de los mayores logros de Argent D'nur, literalmente congelan el tiempo mismo, por lo que los sujetos puesto en animación suspendida, no presentarán ningún inconveniente en sus cuerpos, ellos literalmente están congelados en el tiempo.
"¡E-Espera, dijiste sujetos, entonces, ¿Hay personas ahí adentro?", Exclamó Mikaela, con los demás huérfanos igual de conmocionados, si lo que Mika preguntó es verdad, entonces habría muchos adultos. Ya que en esos lugares que son mucho más grandes que tres estadios de fútbol, talvez había más de miles de esas cápsulas. Y hay siete de ellas lo que era aún más loco.
Naruto puede entenderlos, ya que hace cuatro años, a causa del virus, la población mundial, disminuyó al menos del díez porciento, solo dejando a los ninos y preadolescentes. Por eso la noción de que tal vez haya tantos adultos convida sea algo sorprendente. Aunque los que están dentro de las cápsulas, no son humanos normales.
"VEGA... Despiertalos a todos."
[Entendido... -Desactivando las cámaras de criogenización-]
Una sirena sonó, avisando el proceso.
[Actividad neuronal de los sujetos, detectada. Todos recuperarán la conciencia en los próximos segundos.]
De cerca, se podrían ver las siluetas moviéndose en el interior de las cápsulas de vidrio.
[-Abriendo las cámaras-]
Las cápsulas se abrieron un poco, dejando escapar aire comprimido, hasta que se abrieron por completo. Entonces las figuras humanoides empezaron a salir lentamente.
Los niños pudieron verlos de cerca a través de unas pantallas holográficas y se asombraron al ver a los adultos que salieron.
Todos parecían estar equipados con armadura pero eran diferente al traje Pretor Naruto. Estos eran blancos y su diseño son parecidos al de los caballeros templarios de la antigüedad. Uno solo ya parecía lo bastante imponente e impresionante a los ojos de los niños.
"H-Hay tantos...", Fumie dijo aturdida, expresando lo que todos pensaban.
Ya sabían que serían muchas personas por la cantidad de cápsulas, pero verlos a todos ahora libres, cambio sus perspectivas.
Naruto notó como los soldados de armadura blanca aunque profesionales, seguramente estaban desorientados, incluso si no lo demuestran.
"VEGA, activa los altavoces y las pantallas, para que todos me presten atención."
[Afirmativo.]
Al instante una pantalla holográfica gigante apareció al otro lado de la venta y en varios puntos de la instalación de criogenia, en las otras instalaciones sucedió lo mismo. mostrando su persona captando el reconocimiento de todos los soldados.
Pero sus hijos y los huérfanos Hyakuya, lo miraron confundidos cuando empezó hablar en un idioma desconocido para ellos.
"¡Centinelas nocturnos!, ¡Atención!", Bramó él DoomSlayer e inmediatamente todos los centinelas se pusieron en posición de firmes. Al reconocer al comandante general y capitán de la primera división.
"Hermanos y hermanas de armas. Tal vez para ustedes fue solo un parpadeo, pero a pasado una gran cantidad de tiempo desde la última vez que me dirijo a ustedes... Lamento informarles que Argent D'nur a caído, junto con los hermanos que se quedaron a luchar a mi lado."
No lo demostraron, pero seguramente fue un duro golpe enterarse que su hogar a sido destruido.
"Pero ya todos sabían que ese sería el resultado, es por eso que se llevó acabó el protocolo 'Réquiem', para proteger a los últimos 'cuatro' y evitar que las abominaciones del infierno se apoderarán de los elementales."
Ellos lo saben. Si los demonios capturaban a los últimos cuatro, entonces no sólo su mundo hubiera caído, sino también otros ya que éstos les hubieran permitido ir a cualquier mundo sin la necesidad de ser convocados por otros.
"Bajo todo pronóstico, llegaron a mi planeta natal. Pero por alguna razón se encontraron a kilómetros bajo tierra por una cantidad indefinida de tiempo, por lo que el modo invernación perduró."
Eso sorprendió a muchos. Ahora se encuentran en el mundo natal del comandante general. Ya sabían que él DoomSlayer no era originario de Argent D'nur.
"Pero ahora mí mundo se enfrenta a un apocalipsis propio, dónde la mayor parte de los humanos han muerto a excepción de los niños menores de 16 años, pero muchos de ellos fueron capturados por una raza llamada vampiros y son usados como ganado, sin ningún futuro por delante."
Los centinelas nocturnos apretaron los dientes detrás de sus cascos. Como se atreven, éstos vampiros a quitarles la libertad a los niños y alimentarse de ellos. Siendo caballeros que protegen a los débiles, tal opresión no quedaría impune.
"Se lo que están pensando y les aseguro que vamos a rescatar a tantos niños como podamos. Pero primero tenemos mucho trabajo por hacer, como llevar a Réquiem a la superficie."
Aceptaron eso, no había ninguna razón para dudar del DoomSlayer, ya que él les entrego muchas victorias en una guerra que debieron ver perdido hace mucho tiempo, incluso ahora, es gracias a él que todos estén aquí.
"En éste momento cada uno se dirigirá a sus respectivas actividades en la ciudad. Una I.A. que actualmente está en el sistema, les informará con más detalle el estado actual de mi mundo, como todo lo sucedido después de la caída de Argent D'nur y los lugares que necesitan mantenimiento en Réquiem. Yo me dirigiré a los departamentos para acomodar a unos niños que rescate. Cuando termine me dirigiré al centro de mando, dónde esperaré a los demás capitanes para discutir el próximo curso de acción. Ahora...¡Dispersión!"
Como uno, los centinelas nocturnos golpearon su pecho y gritaron.
"¡ Si, señor!"
Y de forma organizada se marcharon, entrando en portales que se formaron en frente de ellos, mientras que VEGA fácilmente se dividió y atendió a cada centinela.
Naruto soltó un respiro, hace mucho que no daba órdenes a todo un ejército.
"¿Otou-chan?"
Miro a los niños que estaban más confundidos que nunca, al no haber entendido nada.
"Venga, vámonos", la hora para contarles todo se acerca.
"¿A dónde?", Yuu preguntó con una ceja arqueada.
Un portal se abrió enfrente de ellos. "A su nuevo hogar."
...
Todos aparecieron en un vestíbulo, a diferencia de dónde estaban antes, este lugar es más hogareño y lujoso pero sin dejar a parte la alta tecnología, es como si fuera un hotel.
"Niños", Naruto los llamo, cuando voltearon a verlo este señaló el portal por dónde pasaron solo que éste tenía en los costados dos postes de metal y uno de ellos proyectaba un teclado holográfica.
"Solo los adultos con armadura, podemos formar portales cuando queramos dentro de la ciudad. Ustedes niños tendrán que usar los portales que están colocados en lugares específicos de la ciudad y en el teclado solo podrán seleccionar los lugares que no estén restringidos, ¿Entendido?", Naruto explicó lo más sencillo posible.
Los niños asintieron empezando a acostumbrarse a todo ésto.
"Bien", entonces los llevó a un ascensor y selecciono el último piso de los 120 que hay, aunque eran muchos pisos, el ascensor llegó casi al instante. Pero en vez de abrirse, apareció otra pantalla.
Naruto lo miró confundido hasta que recordó. De su espacio artificial sacó un un Scroll (los de RWBY), pero se dió cuenta que los niños también necesitarán uno.
"VEGA-"
[Ya los tengo listos, DoomSlayer. Están en tu almacenamiento, además de que los configure para que estén en japonés.]
Siempre tan eficiente. Materializó otros nueve Scroll y empezó a repartirlos entre los niños.
"¿Que ésto?", Yuichiro, miró el objeto que parecía una pequeña ventana, pero entonces habló con voz cibernética.
[Imprimiendo nuevo usuario], un escáner azul le escaneo la cara, a lo que parpadeo un par de veces.
[Nuevo usuario archivado como ciudadano de Réquiem.] Una fotografía de su cara sorprendida apareció en el Scroll, junto con un poco de información, la cuál ponía.
-Nombre: Yuichiro Amane-
-Edad: 11 años-
-Numero de ciudadano: 231294-
"Esos son Scroll, además de ser sus identificaciones, también actúan como celulares pero con funciones más avanzadas, no los pierdan", Naruto les informó a los pequeños, pero éstos no le prestaron atención, ya que estaban demasiado absortos con sus nuevos Scroll.
"Niños", Naruto gruñó, llamando la atención de los pequeños fuera de los Scroll. "Luego seguirán jugando. Primero tiene que aprender cómo se utilizan."
El soldado colocó su Scroll enfrente de la pantalla holográfica, está lo escaneó y se iluminó de verde, para luego abrirse la puerta. "Hagan esto cuando quieran ingresar."
Él DoomSlayer entró en su antiguo departamento, pero cuando los niños miraron el interior, quedaron maravillados.
"¡Wow!", Yuu exclamó, esto no era un departamento, es un pethause, inclusive podría ser mucho más grande que la casa en la que vivían en sanguinem.
"¡Están bonito!", Himawari no sabía a dónde mirar, desde el diseño de los muebles, a la decoración y los aparatos tecnológicos, es como sacado del programa que veía con su madre, 'casas del futuro'.
"Vamos entren y dejen las mochilas en el centro de la sala."
Naruto observó cómo los niños entraron corriendo para explorar y mirar con asombro su nuevo hogar, dejando sus mochilas en el suelo, mientras que VEGA les explicaba los usos de los aparatos de alta tecnología. Cómo a su hija y Akane, las cuales entraron en lo que suponían que era la cosina, escuchando atentamente lo que les dice VEGA, para dar sentido a los aparatos de cocina avanzados, encontraste con los que están acostumbradas a usar.
Ahora agradecía que los demás capitanes, le insistieran para que aceptara este pethause, ya que lo veía como un desperdició, porque siempre estaba en las líneas principales combatiendo a los engendros del abismo o en el centro de comandó organizando al ejército.
Pero eso le recordó que ya no podía evitar las explicaciones que debía darles a sus hijos y a los huérfanos que son cercanos a ellos.
"¡Niños, venga aquí!", Naruto gritó, en poco tiempo los pequeños se reunieron en la sala, a lo que les hizo una seña para que se sentaran en un sofa circular, mientras que él mismo se sentó en un sillón cercano.
Colocó su casco en una mesita, para luego mirar fijamente a los niños, pensando cómo abordar ésto.
Los niños mientras tanto, empezaron a sentirse nerviosos porque solo se les quedaba viendo. Al no aguantarlo más Yuu gritó.
"¡Viejo, ya estuv-!"
"Fue hace cinco años, ¿verdad?. Yuu tu sabes que era un soldado y que seguido me enviaban a misiones", Naruto interrumpió a su hijo.
Él niño de ojos verdes frunció el ceño, pero de todos modos contesto. "Si. Por eso no llegabas a casa por días y a veces hasta semanas... P-Pero en la última simplemente no volviste."
"..."
Los demás niños solo pudieron guardar silencio.
"Si, mi última misión era rescatar a un político que tenían oculto en un bosque de Asia, pero...", Naruto exhaló un respiro, recordando esa noche. "Pero todo era una trampa, mi escuadrón fue masacrado por un único individuo desde las sombras..."
Los niños empezaron a temblar, pensando que esto se parecía a una historia de terror (no tienen idea).
"Era un vampiro."
Aquí los niños se confundieron.
"¡Pero señor, usted puede matar vampiros!", Kouta exclamó, ya que el padre de Himawari es súper fuerte.
Naruto solo negó con la cabeza. "En ese tiempo no tenía las habilidades que poseo ahora. Pero aún así fui capaz de entablar un punto muerto contra el vampiro y llevar nuestra pelea hasta un acantilado. Lo que no esperaba es que hubiera uno segundo, este se coló en mi espalda y me atravesó el estómago con una katana."
Los niños se jadearon horrorizados ante eso. Él por otro lado apretó los dientes recordando a Mahiru.
"En un último intento por sobrevivir, me arrojé del acantilado, callendo en un río", bueno aquí viene la parte difícil de explicar.
"Antes explicar el cómo sobrevivi, tengo que preguntarles, ¿Qué piensan de Réquiem?", Los niños lo miraron confundidos por lo que decidió formular más la cuestión. "Toda esta tecnología, está ciudad y los soldados que vieron. ¿De dónde creen que vinieron?"
Los niños se quedaron pensando pero fue Mikaela quien contesto.
"Es un proyecto súper secreto, una ciudad subterránea que el gobierno construyó", respondió el niño de ojos azules, ya que era lo más lógico.
"Una buena respuesta, pero estas equivocado, ya que está ciudad está bajo tierra por un accidente", le contesto al chico con rasgos similares a los suyos, para luego mirar a su hijo. "Yuu, la forma en que VEGA se dirige a mí, no es solo un apodó."
Yuu se rascó la cabeza por tantas vueltas que su padre le da al asunto. "¡¿Pero eso que tiene que ver con la forma en la que sobreviviste?¡"
"Tiene que ver en la forma y al lugar que llegue", Naruto entrelazó los dedos, preparandose para contarles algo más sorprendente que la existencia de los vampiros. "Solo les pido que tengan la mente abierta."
"Ahora déjenme contarles las historia del DoomSlayer."
...
-Unas horas después-
Les a contado su historia, pero no les dijo todo. Cómo su aparente inmortalidad, ya que no cree que sus hijos estén preparados para saber qué su padre ha vivido por Miles de millones de años y que pasó todo ese tiempo en el infierno, en cambio solo piensan que estuvo cinco años en el abismo. Tampoco les contó que mató y devoró a un serafín.
Pero todavía era algo que muchos pensarían que fue sacado de una historia de ciencia ficción.
Todos los niños lo miraban con incredulidad y asombro, los más pequeños y Himawari parecían creerle. Pero su hijo, Mikaela, Chihiro y Akane al ser los mayores parecían ser los más escepticos.
"¡Esperás que creamos todo esto y que las personas que vimos, son extraterrestres!", Yuu gritó incrédulo, pensando que su padre les estaba mintiendo.
[Yuichiro Amane. Aunque el término extranjero es precisó para describir a los habitantes de Réquiem. Los centinelas de la noche son 100% humanos. Se ha demostrado que en diferentes dimensiones y planetas existen civilizaciones humanas.]
Él pelinegro frunció el ceño, la verdad, no es que no creyera en su padre. Es solo que todo es demasiado surrealista, para crearlo así como así.
"¿Así que el infierno realmente existe?", Preguntó Mika, ya que después de pensarlo un poco. Por todo lo que han vivido después del apocalipsis, esto también puede ser real.
[El infierno es una dimensión separada a la nuestra. Ese es el lugar de origen de los demonios y todavía se está especulando, si tuvieron que ver con el virus que se desplegó hace cuatro años.]
"¿E-Entonces ellos vendrán por nosotros?", La pequeña Ako, preguntó asustada. Los vampiros ya eran malos, pero comparado a lo que Naruto les contó sobre los demonios, éstos parecían mucho más tenebrosos.
[Es poco probable. Los demonios invaden principalmente civilizaciones que recién están desarrollando la tecnología de teletransporte. A lo que la mayoría de las veces ocasionan una desafortunada conexión con el infierno.]
"Pero ustedes utilizan teletransportadores, ¿No es peligroso?", Preguntó Mika, ya empezando a comprender todo esto.
"Es diferente, gracias a la tecnología de Argent D'nur, ellos lograron perfeccionar sus portales, evitando la conexión del infierno por completo", Naruto decidió responder la cuestión. Pero entonces captó que hija lo miraba con preocupación.
Himawari al darse cuenta que su padre la miraba, se armó de valor para preguntar. "Otou-chan... ¿Todo este tiempo estuviste en el infierno, es por eso que cambiaste?"
Naruto alzo una ceja. "¿Cambiar?"
"Es que ya no sonríes y tus ojos están tan apagados... ¡No me gusta que estés sufriendo en silencio, somos una familia déjanos ayudarte, por favor!", Himawari término gritando con los ojos cerrados y sus manos apretadas en puños, mientras temblaba.
Naruto agrando un poco los ojos, ya que Himawari nunca le había gritado, pero los suavizó al darse cuenta que la forma con la que ha estado actuando, no es como la que sus hijos recuerdan. Por lo que se levantó y se acercó a su hija, la cuál tenía un brazo de Yuu alrededor de ella intentando consolarla.
Al estar lo suficientemente cerca, se arrodilló y abrazo a sus hijos de la misma forma de hace cinco años en el momento que les hizo su promesa.
"Perdón por preocuparlos. Pero las cosas que he vivido, no son fáciles de olvidar. Pero quiero que sepan que mi amor por ustedes no a cambiado y que yo siempre los protegeré. Porqué somos una familia."
Himawari devolvió el abrazo al instante, mientras su hermano lo hizo lentamente, ya que no le gustaban los abrazos a menos que fueran de su hermana (siscon).
Mientras ellos compartían un momento de unión familiar. Los huérfanos no pudieron evitar sentirse como una tercera rueda. Ellos siempre han pensado en los hermanos Amane como miembros de su familia, pero ahora que su padre a regresó, tienen a su verdadera familia devuelta, dónde unos huérfanos como ellos no encajan.
Con esos pensamientos deprimentes, Mikaela tomo una decisión que sería los mejor para todos. Cuando él padre se separó de sus hijos, es cuando llamó su atención.
"Señor...", Cuando él hombre de pelo rubio volteo a verlo, fue cuando hizo su solicitud. "Si es posible... Creo que lo mejor sería que nosotros tuviéramos nuestro propio lugar para quedarnos."
Los hermanos Amane quedaron conmocionados por la solicitud del niño rubió. No entiendo porque dijo eso, ya que eso significaría que no vivirían juntos.
"¡Mika, ¿Que diablos estás diciendo?!", Yuu gritó, mirando a los demás huérfanos pero éstos evitaron su mirada.
Al ver esto los ojos de Himawari se empezaron a humedecer. "¿P-Porque ya no quieren estar con nosotros, hicimos algo mal, nos odian ahora?"
"¡No es eso!", Sorprendente la que gritó fue Akane. "Es solo... Que ahora que tienen a su padre, ya no nos necesitan... Es porque nosotros no somos su verdadera familia y ustedes necesitan volver a conectar con su padre". Le dolía decir esas palabras, pero era lo mejor.
"Miren no es que queramos separarnos de ustedes, ya que estoy seguro que seguiremos viéndonos, no importa que ya no vivamos juntos.", Mikaela expresó, estando seguro que seguirían siendo amigos, pero los huérfanos como ellos no podían interferir en esta familia.
Enojado, Yuichiro agarró con fuerza la camiseta del niño de pelo rubio. "¡Déjate de estupideces, cuando fuiste tú quien nos dijo que éramos parte de la familia!"
"Fue en ese tiempo Yuu, pero ahora no están sencillo", Mika apartó la mirada. Ya que este sentimiento es algo que solo un huérfano podría entender.
Naruto por otro lado observaba como los niños discutían. Él entendía los sentimientos de los huérfanos, algo muy insignificante para algunos, pero grande para ellos. En realidad era muy sencillo lo que estaban asiendo.
En algunos ocasiones cuando un huérfano tiene la oportunidad de ser adoptado, este se niega para no ser separado de los demás, por lo que los otros huérfanos utilizan este tipo de estrategias para alentarlos porque saben que tendrá una mejor vida.
Y al parecer estos niños tienen este tipo de mentalidad.
La solución para esta pelea era bastante sencilla, y lo ayudó a tomar una decisión a un pensamiento que a tenido desde hace horas al ver lo cercanos que son sus hijos con estos niños.
Se acercó a los pequeños llamando la atención, detenimiento brevemente él forcejeo de los niños mayores, por lo que habló.
"Entonces... ¿Quieren que los adopté?"
"Eh?"
"Eh?"
"""""""Eh?""""""
Tanto los huérfanos como sus hijos se quedaron en shock por sus palabras, con los ojos agrandados y la boca abierta.
"P-ppppero Señor, ust-"
"Quiero saber, si están dispuestos a ser parte de mí familia", Naruto interrumpió a Mikaela, para dejarlo más claro.
"Usted... ¿Realmente quiero adoptarnos?", Akane preguntó aún conmocionada, por este giro de acontecimientos. A lo que Naruto asintió, la chica empezó a temblar. "¿P-Porque quiere hacer esto por nosotros?"
Naruto se acercó a la niña de pelo castaño para empezar acariciarle la cabeza. "Todos ustedes han estado ahí para mis hijos, estando juntos como una verdadera familia, algo por lo que estoy profundamente agradecido."
"Entonces... ¿Quiere ser nuestro nuevo papá?", Fumie preguntó, un extraño sentimiento de esperanza pero a la vez de temor la invadía. En el orfanato Hyakuya, nunca venían parejas que querían adoptar niños, por lo que es algo que nunca a experimentado.
"No puedo obligarlos a que me llamen padre o me vean como a uno. Pero quiero que en algún momento empiezen a pensar en mí como alguien que pueden confiar, y contar cuando tengan problemas o inseguridades", le respondió a la más pequeña.
Mikaela se sentía como todos los demás, pero con el estado actual del mundo tenía que preguntar. "Pero... ¿Cómo vamos hacer esto, señor?"
Naruto tomándolo como una aceptación, habló. "En estos tiempos no se pueden hacer la documentación para el proceso de adopción. Pero aquí en Réquiem es un nuevo inicio para ustedes. VEGA, ya sabes que hacer."
[-Afirmativo-... -Proceso completado-... La base de datos ciudadana a sido actualizada.]
Unos pitidos y una vibración se originaron en los bolsillos de los huérfanos, esto miraron al Marín a lo que éste explicó.
"Por circunstancias del pasado, mis hijos heredaron el apellido de mí amada esposa, y espero que les guste, ya que estoy seguro que a Yuuki le hubiera encantado tenerlos como sus hijos. Vamos vean sus Scroll."
Con su permiso, los huérfanos sacaron sus Scroll de sus bolsillos, y entonces jadearon de sorpresa, solo un cambio mínimo pero con un gran significado.
-Mikaela Amane-
-Akane Amane-
-Chihiro Amane-
-Taichi Amane-
-Ako Amane-
-Kouta Amane-
Y por último.
-Fumie Amane-
Ahora en sus identificaciones ya no son Hyakuya, ahora son parte de la familia Amane.
Mikaela se quedó viendo fijamente su nuevo nombre, nunca espero que esto sucedería alguna vez. Saito siempre le había dicho que eran buenos niños por lo que pronto serían adoptados, pero sabía que era mentira ya que ninguna pareja visitaba el orfanato.
Pero egoístamente él pensaba que era lo mejor. Así la familia no sería separada, pero notaba como los demás veían a los niños con sus padres cuando pasaban por la calle. Era una mirada de anelo. Pero eso también significaría tener que separarse de los demás, algo que ninguno quería.
Pero ahora, todos fueron adoptados, formando parte de esta nueva familia, sin necesidad de dejar a la antigua. Todo parecía demasiado bueno para ser verdad. Pero la mirada de su nuevo padre no tenía duda alguna.
Su mirada se nubló, entonces escuchó varios sollozos, mirando vio a Akane y los otros niños llorando, pero no de tristeza, sino de felicidad. Al ver los, no puedo evitar soltar un par de lágrimas, este sentimiento era demasiado abrumador, ¿Realmente era posible ser tan feliz?
Akane ya no pudo soportalo más y para sorpresa del adulto, esta lo abrazó y siguiendo el ejemplo sus nuevos hijos también se lanzaron a él mientras lloraban. Yuichiro y Himawari se unieron poco después, la niña diciendo que es él mejor papá del mundo, pero entré sollozos apenas si la escuchó.
Soltó un suspiro, empezando a consolar a los niños.
...
[2 horas después.]
Naruto observó cómo dormían todos sus hijos, los biológicos y los que acaba de adoptar.
Cuando logro calmar a sus nuevos hijos. Les dijo a todos que tomarán una ducha, lo bueno era que había dos baños, por lo que las niñas y los niños se asearon por separado.
Mientras ellos se duchaban, tiró o mejor dicho desintegró la ropa de ganado y los abrigos viejos. Tuvo que revisar en la base de datos si había ropa adecuada para sus hijos, ya que en Argent D'nur no a habido niños durante siglos desde antes que los conociera.
Al parecer, uno de los inconvenientes de ser súper humanos como los centinelas nocturnos, es su muy baja natalidad, tal vez su semi inmortalidad tenía algo que ver con eso.
Volviendo a la ropa, encontró algunas que extrañamente parecían uniformes de instituto. Pantalones y camisetas negras para los niños y vestidos rojos con adornos blancos para las niñas, no importa si no eran su talla, éstos se ajustan al tamaño. Aunque puso los ojos en blanco cuando vio las propiedades del uniforme, cuyos materiales fácilmente resisten los proyectiles de alto calibre, incluso la ropa interior era igual de resistente... Bien es bueno que pusieran empeño en la protección de los niños.
Le encargó a VEGA que les diera a los niños sus nuevas vestimentas cuando terminarán de ducharse.
En poco tiempo volvieron a la sala principal. Sus hijas parecían encantadas con su nueva vestimenta, mientras que a sus hijos les daba igual. Bueno él puede entender eso.
Con eso listo, Himawari y Akane decidieron probar la nueva cocina para hacer la cena, no se acercaron a los aparatos que no sabían que hacían y solo usaban cosas con las que tenían familiaridad como lo que suponían que era una estufa. Así que hicieron curry... ¿¡Otra vez!?
Cuando terminaron, les dijo a los pequeños que había suficientes habitaciones para que escojan la suya propia para que fueran a dormir cuando notó la hora y que algunos empezaron a bostezar. Pero éstos le suplicaron que querían dormir juntos solo por esta noche a lo cual accedió, pero solo esta noche, ya no están en la ciudad de los vampiros por lo que ya no tienen que tener miedo de dormir solos.
Ahora están profundamente dormidos pacíficamente. Yuichiro con los brazos extendidos con Ako y Kouta acurrucados a sus lados, mientras que Fumie estaba encima de él. Chihiro y Taichi también estaban en los costados de Mikaela, mientras que Akane abrazaba por la cintura a Himawari está sosteniendo a guy-chan después de sacarlo de su mochila y lavarlo después de cinco años acumulando polvo.
Con una última mirada a sus hijos. Oprimio el panel holográfico al lado de la entrada y de inmediato una puerta deslizable cerró la habitación.
Salió de su departamento y dijo. "VEGA, has un portal hacía el puesto de mando", un portal se formó enfrente de él por el cual entro. Pero apareció en la recepción, aunque ya tenía una idea del porque debería entrar por la puerta en vez de aparecer directamente ahí.
"Al parecer, ya se encuentran adentro", pensó dejando escapar un suspiro. Sin perder más el tiempo se acercó como la gran puerta deslizable se abrió.
En él interior todo seguía igual a excepción que ahora había díez centinelas nocturnos alrededor de la plataforma que mostraba un holograma a escala de Réquiem, todos ellos en posición de firmes, saludando su llegada, cinco en cada lado. Estos eran los capitanes de las divisiones.
Naruto observó a los capitanes y de cómo sus armaduras tenían diferentes diseños y color diferentes que de los centinelas de menor rango.
Con pasó firme se acercó a su lugar en el centro dónde podría ver ambos grupos. "Primero que nada. Me alegra volverlos a verlos, confío que VEGA ya les habrá contado todo."
Los capitanes asintieron, ya sabiendo que era mejor enfocarse en los problemas actuales, en vez de compadecerse por todo lo que pasó él capitán de la primera división cuando Argent D'nur cayó.
"Bien, con eso resuelto, nuestro próximo objetivo es llevar a Réquiem a la superficie, pero no podemos hacerlo a la ligera por qué hay una ciudad justo arriba y puede que haya sobrevivientes", expresó Naruto.
"Comandante", él capitán de la sexta división, él cual usaba una armadura oscura con líneas violetas, se quitó su casco revelando a un hombre de cabello negro y ojos de igual color. "Ya he enviado a un par de equipos de mí escuadrón para que investiguen la superficie, en un par de días ya deberían de terminar de explorar cada rincón de la ciudad."
Naruto asintió, ya había pensado en eso. Entonces paso su atención a un capitán que también tenía una armadura negra solo que con detalles rojo carmesí. "Capitán de la quinta división, necesitaré que uno de tus centinelas se infiltre en la capital principal de los vampiros, sanguinem."
Él capitán se quitó su casco, revelando características similares al anterior capitán, solo que éste tenía dos lágrimas marcando su rostro, pero se notaba que éstos dos podrían ser hermanos.
"Si me permite, me gustaría llevar esta infiltración por mi mismo", solicito él capitán de pelo negro.
Naruto lo pensó, él conocía muy bien las habilidades de todos los capitanes, por lo que el riesgo sería casi inexistente si lleva acabo este pedido. "Esta bien, estás autorizado para llevar acabó esta misión personalmente."
"Entendido."
"Comandante, debo informarle que necesitaremos aumentar la producción de alimentos, ya que pronto tendremos un aumento de población", sugirió un capitán a lo que todos estuvieron de acuerdo.
"También deberemos verificar la condición del ecosistema, y si las plantas y animales de nuestro planeta son compatibles con la fauna del suyo, comandante", informó una capitán.
Naruto asintió, ya que había muchas cosas que hacer. "También tenemos que educar a los niños, ya que la cultura de Argent D'nur, es mucho más avanzada a la de mi mundo."
[Si me permite, DoomSlayer], VEGA intervino de repente, pero nadie se sorprendió. [Ya he actualizado el sistema educativo de Argent D'nur, para que los niños aprendan desde lo más básico, en especial el idioma D'NUR.]
"VEGA tiene un buen punto", comentó otro capitán femenino. "Habla una barrera de idioma, por lo que nosotros también deberíamos aprender las lenguas principales de este mundo, para facilitar la comunicación con los niños que rescatemos."
Los demás capitanes estuvieron de acuerdo, ya que facilitaría su comunicación con los niños que rescatarán.
"Bien creo que eso sería todo por el momento, una vez que estemos en la superficie, nos ocuparemos de los demás pendientes como la defensa", Naruto se dirigió a su escritorio. "Pueden retirarse."
Los capitanes saludaron y empezaron a salir del puesto de comandó para llevar acabó sus trabajos.
Cuando todos salieron, Naruto se sentó en su silla, miró por la ventana y aunque estaba todo oscuro porque están bajo tierra, ya puede imaginarse cómo será la vista una vez estén en la superficie.
Ha pasado mucho tiempo desde que se sentía tan calmado. Durante milenios solo era una máquina de matar con una rabia interminable para desgarrar a todo demonio que se le cruze.
Pero ahora está más tranquilo, principalmente porque por fin se volvió a encontrar con sus queridos hijos y ellos no necesitan un berseker, si no a su padre y Réquiem a su comandante.
Esta vez se asegurará de protegerlos.
...
-Dos días después-
Para Yuu y sus hermanos han sido los dias más relajantes que han tenido desde hace años. Ahora cada quién tiene su propio cuarto, aún si no les importa seguir durmiendo juntos, saben que ya no es necesario que lo hagan y que como fueran creciendo cada quién ocuparía su privacidad. Lo único negativo que encuéntra es que su padre no les ha permitido salir del departamento. Mientras que él salía por horas.
No le gustaba, pero VEGA les dijo que todos los adultos están ocupados con los preparativos para llevar toda la ciudad a la superficie, aunque todavía no les han dicho cómo.
Tampoco es que se aburrieran, ya que su nuevo hogar es más que grande para no sentirse sofocados, además de que había muchos aparatos tecnológicos para usar.
Aunque VEGA no les permitía utilizar, los que podrían ser potencialmente peligrosos. Pero todavía hay varías cosas con las que podrían entretenerse, juegos que fueron creados hace siglos antes de que Argent D'nur se concentrará solo en su fuerza militar.
Por lo que cada quién estaba haciendo lo suyo como Fumie y Kouta los cuales estaban sentados en la sala viendo una pantalla holográfica que estaba reproduciendo un espectáculo animado con el título de RWBY, al parecer de un grupo de chicas con poderes que luchan contra unos monstruos.
La verdad, es que no le encuentra lo entretenido a ese show, ya que en la vida real hay monstruos como los jinetes del apocalipsis o los vampiros. Y si lo que su padre dijo es verdad, entonces hay cosas mucho peores que estos dos.
Pero tal vez son los movimientos llamativos, lo que entretienen a los más pequeños.
Luego están Ako y Taichi, los cuales se toparon con un robot que se parecía a un perro, este estaba desactivado, pero VEGA les ayudó a reiniciarlo, y ahora se divertían con el robot, lanzando la pelota como si fuera un perro de verdad, pero debía admitir que se comporta como uno de verdad, decidieron llamarlo atom.
Por otro lado Himawari, Akane y Chihiro estaban en la cocina, utilizando unos artilugios para cocinar, como algo parecido a un microondas con un tubo en la parte superior por dónde se meten los ingredientes y estos son pelados y cortados con láser en el diseño que elijan.
También estaban viendo recetas de cocina de Argent D'nur, para los ingredientes que su padre trajo, ya que en algún momento se acabaran sus provisiones... Pero las cosas que trajo son diferentes a las que están acostumbrados. Cómo algo parecido a un durazno, solo de color rojo y del tamaño de un melón, cuando lo probó, sabía a una combinación de plátano, sandía y manzana, con otro sabor que no supo describir, pero extrañamente sabía bien.
Trajo también carne, pero prefirió no preguntar de qué animales eran.
Por último, estaba jugando con Mikaela, utilizando sus Scroll, en ellos encontraron un juego de cartas de fantasía medieval llamado Gwynt. Leyendo como jugar, parecía lo bastante fácil de entender a diferencia de todo lo demás, tan solo tenía que escojer un mazo de cartas que representan uno de los cuatro reinos.
Lo que no esperaban es que dos dispositivos salieran de sus Scroll y que éstos se unieran, formando un tablero y que este formara un campo de batalla holografico en miniatura muy realista, y que atraves de sus Scroll seleccionarán una carta y que él personaje apareciera en el tablero, algo bastante genial.
Ahora llegamos a ésto.
"¡Ahora selecciono a la 'Moira: Tejedora' la cual invoca a sus hermanas, sumándose a mi ejército, el cual ahora es superior al tuyo. Estas perdido Mika!", Bramó Yuu colocando su última carta de victoria, superando en gran medida al ejército del rubió.
"¡No tan rápido Yuu-chan!", Contrarrestó Mika, él cual todavía tenía dos cartas. "¡Carta trampa, 'Escarcha heladora!"
Yuu jadeó por como la fuerza de su ejército disminuía, pero como ya no tenía cartas, nuevamente fue turno de Mika. "¡Ahora invocó al 'Principe Stennis'!"
"¡Pero esa carta se sumará a mis fuerzas, y las dos que te permite sacar, no garantiza que te ayuden!"
"¡Es un riesgo que estoy dispuesto a tomar!"
Con las dos nuevas cartas él niño de ojos azules hizo su última jugada. "¡Colocó otra 'Balista'!", La catapulta se unió a las otras cuatro que tenía en el tablero.
"¡Ja, mis fuerzas todavía superan a las tuyas!", Él pelinegro se regodeo.
"¡No te confíes. Utilizó 'Cuerno de comandante' en mis balistas, duplicando su fuerza!", Ahora él ejército de Mika él cual contaba también con arqueros, era superior al de Yuichiro.
"Noooooo!" Yuu gritó dramáticamente, por como el tablero cobro vida, y el ejército de Mika masacraba al suyo.
Entonces apareció el nombre de Mikaela en el tablero con fuegos artificiales y todo. Con letras fabulosas ponía 'GANASTE'.
"¡Felicidades Mika!"
"¡Eso fue fantástico!"
"¡Yo también quiero jugar!"
"¡Ánimo Yuu, siempre hay una próxima vez!"
"¡Guau, Guau!"
Ako, Taichi, Kouta y Fumie, dejaron de hacer lo que estaban haciendo, para ver el duelo épico de los niños mayores. Mientras que atom se levantó en dos patas y ladra por la victoria del rubió.
"Con ésto son 3 a 1, a favor mío", Mika observó cómo él pelinegro dejo caer su Scroll y se recostó de espaldas. "Tu problema Yuu-chan, es que confías demasiado en el ataque, desechando las cartas con efecto."
"Si, si, si", Yuu respondió despedidamente.
"¿Quieres jugar otra vez?"
"No así está bien", volteó su cuerpo para ver la puerta del ascensor. "Él viejo todavía no llega y se fue desde esta mañana, antes de que todos despertaramos."
"Debe estar muy ocupado, después de todo por lo que VEGA nos dijo, él dirige toda la ciudad, lo que debe de ser muy difícil", respondió Mikaela, mientras les enseña a jugar Gwynt a los más pequeños.
Yuu se sentó de nuevo. "Si pero quiero saber, ¿Cuando me va enseñar a matar vampiros?", Se rascó detrás de su cabeza.
"Creó que había dicho que nos enseñaría a defendernos. No a matar vampiros", Mika contesto con una gota de sudor en su frente, por como su mejor amigo y hermano todavía parecía obsesionado con la idea de cazar vampiros, viendo que ya no hay necesidad ahora que toda la familia está a salvó.
"Es lo mismo", contrarrestó tercamente.
""""No, no lo es"""", todos los niños contestaron, apoyando al rubió obteniendo una mueca del pelinegro, provocando que todos se rieran.
Entonces Himawari, Chihiro y Akane salieron de unos de los pasillos, ya habiendo terminado de cocinar.
"¿De qué se ríen todos?" Chihiro preguntó, entonces captó la expresión de Yuu, entendiendo todo. "Otra vez, ¿jactando que va a matar vampiros?", Negó con la cabeza, ajustando sus gafas.
"Deberías dejar de pensar así onii-chan, no te hace bien", Himawari reprendió a su hermano mayor, pero este volteo a otro lado, por lo que la niña de ojos azules dejo escapar un suspiro. "Ha, deja de ser tan terco."
"La comida está lista, lavense las manos y vayan a la cocina", Akane entonces miró con preocupación al ascensor. "Me preguntó si tú padre vendrá a comer, me preocupa que no se alimenté adecuadamente", sin saber que él DoomSlayer y los centinelas nocturnos no necesitan sustento durante semanas o incluso meses.
Himawari miró a chica de pelo castaño con un puchero. "¡Akane, mí Otou-chan también es tu padre ahora!"
Akane soltó una risa nerviosa. "Perdón, es que todavía es un poco vergonzoso llamarlo así", y no es la única, Mikaela, Taichi y Chihiro, todavía se dirigen a él como Señor Naruto. Mientras que los más pequeños ya lo llaman papá, tou-sama o padre.
"Bueno eso ya lo dejaremos para después, ahora hay que comer", Mikaela interrumpió para no incomodar más a Akane. Ayudando a Yuu a levantarse.
Pero de repente las puertas del ascensor se abrieron. Revelando a Naruto solo que sin su traje Pretor puesto.
Ahora vestía una camiseta blanca de manga larga, juntó con guantes del mismo color, unos pantalones negro y botas de combate. Una vista nueva para los niños.
Akane se ruborizó sin saber porque y se preguntó si Mika se vería así cuando fuera mayor, a lo que rápidamente se golpeó las mejillas y negó con la cabeza, cubriéndose la cara de vergüenza, los más pequeños miraron confundidos a su hermana mayor.
Yuu fue quien hizo la pregunta. "Padre, ¿Dónde está tú armadura?"
"Esta en mí espacio de almacenamiento", Naruto le respondió a su hijo.
Los niños asintieron, especulando que es el lugar, de dónde saca todas sus cosas de la nada.
"¿Ya han comido?"
"No, apenas íbamos a comer", Himawari contesto.
Naruto asintió, "bien vayan a comer, ya que vamos a salir."
Aquí los niños se sorprendieron.
"Espera, ¿A dónde vamos?", Preguntó Yuu, esperando que les dé una respuesta rápida.
"Les diré una vez terminen de comer"
Por su puesto que su padre le haría esperar, por lo menos no será por horas.
"Señor Naruto, ya tengo su plató listo, debe tener hambre", Akane dijo para que comiera con ellos.
"Realmente no", penso Naruto, pero tampoco iba a desperdiciar los esfuerzos de la pelicastaña y de Himawari.
...
Todos estaban en el comedor, sentados alrededor de una gran mesa lo suficientemente ancha para que todos coman cómodamente.
Ya habían terminado de comer y agradeció que no fuera curry otra vez. Sus hijas realmente tenían talento, para dominar algunos platillos de Argent D'nur en tan poco tiempo.
"Bien, ya terminamos entonces, ¿A dónde vamos?", Yuichiro siempre siendo el más impaciente.
Naruto revisó sus guantes, ya que no quería quitárselos para que sus hijos no vean sus cicatrices y empiezen a sentirse incómodos. Pero para la pregunta de su hijo, simplemente contesto.
"A la escuela."
"..."
"..."
""""""!Eh!""""""
Los niños exclamaron, por lo que los miró con una ceja levantada. "¿Qué?, ¿Pensaron que iban a quedarse todo él tiempo en el pethause?"
Ahora los niños se avergonzaron, fue Mikaela quien contesto. "Bueno, es que no nos habías dejado salir."
"¿Y adónde irían?, Estamos bajo tierra y la mayoría de los edificios no son lugares para jugar, es por eso que estábamos preparando los institutos de Argent D'nur y otros lugares, para ustedes."
Los niños guardaron silencio, entonces Akane preguntó. "¿Para nosotros?"
Los ojos de Naruto se suavizaron un poco. "Son solo niños, todavía tienen mucho que aprender, yo solo puedo guiarlos en el camino, depende de ustedes lo que quieran hacer en el futuro, algo que los vampiros les habían quitado."
No dijeron nada, ya que es verdad, ellos sabían que en Sanguinem hubieran tenido ningún futuro, los mayores sabían que a cierta edad los obligarian a procrear, inclusive con un desconocido para mantener la población del ganado, y como la sangre de los que no son vírgenes no les gusta a la mayoría de los vampiros, en algún momento serían sacrificados como animales.
Yuu apretó los puños, no tanto por él si no por Himawari y sus otras hermanas. Miro a su padre. "¿Cuándo me vas a enseñar a matar vampiros?"
Naruto solo negó con la cabeza. "Yuu, quiero que borres esas ideas de tu cabeza, de ir directamente a matar vampiros cuando pienses que te has vuelto fuerte, acepta que todavía eres un niño."
"¡Pero-!"
"Pero si quieres saber. Uno de los cursos es de autodefensa y manejo de armas.", Naruto notó como unos les entusiasmo ese concepto, de pelear y utilizar armas. "Se que algunos no les gustará, pero ustedes ahora saben lo peligroso que es el mundo, y me sentiré más cómodo si saben defenderse, inclusive si yo o uno de los centinelas no estamos cerca."
"Olviden todo lo que los vampiros les han dicho. Los humanos tenemos la capacidad de vencer a depredadores que nos superan en fuerza, utilizando todo lo que tenemos a nuestra disposición y al final nosotros terminamos cazando al depredador."
Los niños miraron a su padre con admiración, esas palabras, no solo los motivaron también les dieron esperanza.
Viendo que ahora todos están decididos, decidió que ya era hora de irse. Pero antes recogieron sus platos para ponerlos en el lavatrastes automático, y recoger cualquier desorden que hayan hecho.
Ako y Taichi llevaron al perro de metal a una esquina de la sala de estar.
"Descansa", con ese comandó que dijo Ako, atom se hizo bolita y se desactivo, para que nos los esperé.
Pero entonces Taichi escuchó un golpe en frente de ellos, pero ahí solo había una pared. Por lo que no le dió importancia y estaba apunto de irse.
Pero otra vez se escuchó el ruido y Ako también lo escucho, cruzaron miradas confundidos, para luego volver a ver la pared mirándola detenidamente.
¡De repente una mano azul brillante salió de ella!
"¡Haaaaaa!
"¡Kyaaaaa!
Corrieron asustados hacia los demás. Aunque no vieron a Naruto.
"¿Qué pasa?", Preguntó Yuu, como Ako abrazo a Akane, temblando de miedo. Taichi jadeó recuperando el aliento y respondió.
"¡A-algo apareció, una mano brillante salió de la pared!"
"¿Una mano?, Yuu levantó una ceja.
"¿Seguro que no era otro aparato extraño?, hay muchos que no hemos usado después de todo", Mikaela intentó tranquilizarlo.
"Se lo que ví... ¡Haaaaaa, ahí está otra vez!", Señaló detrás de ellos.
Volteron pero no vieron nada.
Mikaela puso una mano en el hombro de Taichi. "Mira se que han ávido muchos cambios per-"
"¡Kyaaaaa, algo me tocó el pie!", Himawari gritó de miedo, saltando para abrazar a su hermano
"¡Haaaaaa, a mí también!", Kouta gritó.
Ahora los niños se juntaron, mirando alrededor con miedo.
"..."
"..."
"..."
"¿Qué pasa?"
Los niños gritaron, pero se calmaron cuando vieron que era Naruto quién estaba entrando en la sala, estos rápidamente corrieron para con él y le contaron todo.
"¿Una mano azul brillante?", Naruto arqueó una ceja, los niños asintieron. A lo que solo pudo suspirar con cansancio. Se adentro más a la sala, mientras que Himawari le dijo que tenga cuidado.
Naruto miró alrededor. "Zuellni, no te escondas, estás asustando a los niños."
Unos segundos pasaron. De repente del piso, salió una mano y luego otra, los niños temblaron de temor al ver esto, aunque luego fue confusión al ver todo lo que salió o mejor dicho quién.
Parecía una niña de la edad de Fumie, solo que un poco más pequeña, no lleva ropa, tal vez por qué no había necesidad ya que todo su cuerpo hasta la cabeza es de color azul pálido, incluso su cabello largo, además de que brillaba un poco sin incomodar la vista, pero por sobre todo ella... ¡Estaba flotando!
La ahora identificada como Zuellni, flotó alrededor del hombre rubio, siempre con una sonrisa en la cara.
"¿Dormiste?", Asintió. "Tus hermanas, también ya despertaron", negó con la cabeza e hizo un puchero.
Naruto rodó los ojos. "Bien. Me alegró de verte también."
Zuellni al escuchar esto sonrió brillantemente y abrazo al DoomSlayer, a lo que éste le acarició la cabeza.
"Niños vengan, quiero presentarles a alguien."
Los niños dudaron un poco, pero se acercaron viendo a la niña azúl brillante, flotando junto a su padre.
"Bien niños, ella es Zuellni", se las señaló con un movimiento de su palma. "Y ellos Zuellni, son mis hijos", entonces los presentó a cada uno.
Zuellni flotó alrededor de ellos siempre con su sonrisa infantil, para luego sorprenderlos cuando empezó a abrazarlos uno por uno. Y alejarse para flotar al lado de Naruto. Mientras que los niños estaban conmocionados por el abrazo.
No fue como abrazar a otra persona. La única forma que pueden llegar a describirlo, es como si hubieran agarrado un poste de alto voltaje con sus manos, pero para todo pronóstico, no causó daño, más bien se sintió extremadamente bien.
Naruto solo observó un poco divertido la reacción de sus hijos por el abrazo de Zuellni. Hasta que salieron de ello.
"Veo que les gustó."
Yuichiro se aclaró la cabeza para gritar. "¡Papá, ¿Qué es ella?!", Preguntó confundido.
"Bueno... Primero tienen que saber que energía utiliza Réquiem, esto lo iban a aprender en el instituto. Pero por la visita inesperada de Zuellni", está lo volvió a abrazar. "Es mejor que lo sepan ahora. VEGA explicarles."
[Entendido. Réquiem o en general Argent D'nur, antes de su destrucción. Utilizan una nueva forma de energía, conocida como Argent. El plasma Argent es incalculablemente mas poderoso que la energía nuclear, la energía Argent va más allá de la ciencia tradicional y se adentra en el reino de la Teoría del campo de energía espiritual. desgraciadamente está solo se generaba en el infierno, por lo tanto era extremadamente peligrosa para los humanos, si no era purificada. Pero estudios arqueológicos revelaron que los D'nuritas descubrieron ocho fuentes de energía Argent pura, la cual no es perjudicial para los humanos o la naturaleza.]
"Pero eso, ¿Qué tiene que ver con Zuellni?", Mikaela preguntó, observó cómo su nuevo papá miró a la chica brillante la cual le sonreía en su dirección, por lo que tuvo una epifanía. "Zuellni es una de las fuentes de poder." Soprendiendo a los demás niños.
[Exacto. Zuellni es una de los ocho espectros, elementales que producen energía Argent sin límites por solo existir. Sabrán que por ésto son codiciadas por el infierno. Pero ellas no son violentas por naturaleza, es por eso que buscaron la protección de los D'nuritas y a cambió les permitieron usar su energía. Así nació la orden de los Centinelas nocturnos.]
Los niños procesaron está información, pero Yuu tuvo una duda. "¿Pero no sé cansarán si utilizan demasiado de su energía?"
[No deberías preocuparte, Yuichiro Amane. Cómo ya había dicho, los Espectros tienen una cantidad infinita de energía Argent. Las instalaciones de Réquiem fueron hechas para absorber la energía que inconscientemente liberan y aún así las cuatro producen más de la necesitada por la ciudad y fuerza militar, simplemente quedándose en los hogares especialmente construidos para ellas o cuando vagan por la ciudad.]
Yuu no dijo nada, aunque se preguntó si los Espectros son más fuertes que los vampiros.
"Disculpe", Akane vacilante levantó su mano, al darse cuenta de algo. "VEGA dijo que aquí hay cuatro, ¿Qué pasó con las otras?"
Se arrepintió de haber preguntado, al ver como Zuellni perdió su sonrisa, y la expresión de Naruto se tornó más oscura. Se iba a disculpar, pero este respondió su pregunta.
"Los demonios es lo que pasó, capturaron a cuatro y... Ellas ya no están vivas", todavía se acuerda, después de todo fue hace poco. Cuándo vio como esos hermosos seres fueron deformados en abominaciones por esos malditos demonios, lo único que pudo hacer por ellas para detener su sufrimiento, fue absorberlas con el Crisol.
Por otro lado los niños se horrorizaron al saber esto, miraron con pesar a Zuellni, no esperando que su expresión muestre tanta tristeza.
"Entonces ella también perdió parte de su familia", Yuu murmuró, porque él también sintió esa tristeza cuando su madre murió y pensaba que su padre estaba muerto.
Mikaela que quiso salir de este tema difícil para todos, preguntó. "Señor Naruto, ¿Porque Zuellni y sus hermanas, las llaman Espectros?"
Himawari se unió al escapé de Mika. "Si porque. Para mí no parecen espectros."
Fumie se unió con emoción, "¡Si, Zuellni parece más una hada!", Los otros niños estuvieron de acuerdo.
Naruto agradeció el cambio de tema. "Lo creas o no, hace mucho tiempo hubo una votación entre los centinelas, para decidir cómo llamarlas, hasta que solo quedaron Espectros o Hadas. Pero en ese tiempo había más centinelas varones y estos no querían ser recordados como 'Centinelas Nocturnos Guardianes de las Hadas', es por eso que aunque no es lo mejor para describirlas se eligió Espectros por voto popular."
"Oh, oh", los niños asintieron sabiamente, entendiendo el punto y alabando la sabiduría de los que votaron. Pero las niñas no les gustó esto.
"¡Eso es machista!", Gritó Himawari, con sus hermanas estando de acuerdo.
"Bueno aunque no me importa mucho como las llamen, debo admitir que sería vergonzoso que me llamen protector de las hadas", respondió él DoomSlayer de forma despreocupada, pero esto solo ocasionó que las chicas lo mirarán de forma intensa y que Zuellni inflara sus mejillas, para empezar a golpearlo con sus pequeñas manos, obviamente no le dolía pero si se volvía molestó, pero decidió ignorarlo.
"Bien suficiente, es hora de tengan un tour por el instituto en el que van a estudiar", Naruto miró a Zuellni que seguía golpeando pero ya no con una mueca, sino con una sonrisa porque le divertía hacerlo. "¿Quieres acompañarnos?"
Zuellni negó con la cabeza, alejándose un poco. "Vas haber a tus hermanas por si puedes despertarlas", él Espectro asintió emocionada.
"Bueno luego te veo entonces."
Zuellni asintió y agitó sus manos despidiéndose, los niños las agitaron devuelta con unas sonrisas, ya les gustaba Zuellni, y miraron con asombro cómo está voló hacia una pared pero en vez de estrellarse, está pasó sobre ella como si la pared de metal o una aleación desconocida estuviera hecha de agua.
"Bien vámonos, hay que pasar por el portal que está en la resección del edificio", Naruto se levantó.
""""Si!"""", Los niños lo siguieron.
...
-Instituto 01-
El grupo salió del portal, para luego seguir a su padre por los anchos pasillos, el lugar era bastante impresionante con el mismo diseñó que los edificios que han visitado hasta ahora, pero con sus variantes.
Aunque ahora veían pasar algunos centinelas nocturnos con sus imponentes armaduras blancas, éstos se detenían para saludar a Naruto con su mano en su frente antes de seguir su camino, mostrando el decoró para él comandante. Todavía era impresionante que su padre este a cargo de toda esta ciudad.
En poco tiempo llegaron a una de las muchas puertas, está se abrió, revelando un salón de clases bastante amplio, este tenía una docena de filas acomodadas en forma cilíndrica, cada asiento estaba separado uno del otro por una ventana, además de tener sus pantallas holográficas.
[Bien niños, cada una tome un asiento. Al hacerlo, verán un Focus al lado de su teclado.]
Los niños obedecieron, se sentaron en la sexta y séptima fila. Pero no sabían que era ese 'Focus', que VEGA mencionó. Entonces captaron algo que parecía un triángulo blanco de solo unas cuantas pulgadas de ancho.
"¿Qué es esto?", Preguntó Mika, estudiando el pequeño dispositivo.
[Ese es el Focus. Un dispositivo neuronal multitarea. Para utilizarlo, tienen que colocarlo por encima de su oreja derecha.]
Los niños siguieron las especificaciones de la I.A.
Al hacerlo el Focus se pegó en sus cabezas, jadearon cuando sintieron como si algo hizo conexión, un anillo se formó alrededor del triángulo, para luego mirar con asombro cómo ahora veían todo en una nueva perspectiva.
Es como si una cúpula se formó alrededor de ello, veían pantallas y letras holográficas cuando se enfocaban en un objeto, incluso al verse él uno al otro veían una especie de aura a su alrededor.
[Veo que les gusta la visión 3D], los niños salieron levemente de su asombro, cuándo el logo de VEGA apareció de la nada en su visión. [Este y otros funcionamientos del Focus, los ayudarán a comprender con más eficacia sus estudios y otras cosas.]
[Ahora sólo cubriremos lo necesario. Mañana a las siete comenzará su verdadera educación con un horario de diez horas, con sus respectivos descansos. Espero que no haya objeción.]
Los niños no objetaron, algunos incluso estaban ansiosos.
[Bien, comenzaremos de una vez.]
...
-Puesto de comando- Seis horas después-
Ya había terminado el tour de sus hijos por todo el instituto, a lo que rápidamente los llevo a su hogar y los preparo para que fueran a dormir, ya que mañana se tendrían que levantar temprano para iniciar sus estudios.
Aunque quedó preocupado cuando les hicieron un chequeo médico y psicológico. La Tercera unidad que está a cargo de ese sector, le informaron que todos sus hijos presentan anomalías en sus cuerpos y mente, por lo que necesitarán hacerles más estudios.
Pero él aún tenía mucho trabajo. Cómo lo que él capitán del sexto escuadrón le estaba mostrando.
"En toda la ciudad de Shizuoka solo hay una ubicación en la que se confirmó la presencia de los vampiros", él capitán de armadura negra le mostró imágenes de la universidad shizuoka.
Todas de diferentes ángulos, algunas térmicas, otras que captan la energía o por puntos rojos utilizando el radar a una escala 3D.
"¿Cuántos vampiros hay?", Preguntó, mirando los hologramas.
"Veinte vampiros en total y por la clasificación que mí hermano nos envío, estos parecen ser de baja categoría", informó, para luego mostrarle otras imágenes pero las de radar mostraban una gran cantidad de puntos azules.
"Al parecer mantienen a un total de ochenta niños en cautiverio en las aulas y el gimnasio."
Naruto asintió, pero no dijo nada para que prosiga.
"Planeó ir en este instante juntó con mí teniente y tres de mis centinelas a la superficie, comprobar el terreno para matar a los vampiros con sigilo de esa forma evitar cualquier daño para los niños. Sería mejor atacar de día y con muchos más centinelas, pero esta es una buena oportunidad de medir las capacidades de los vampiros de baja categoría."
Naruto entendió esto. Él ya sabía la fuerza de los vampiros de baja categoría y de dos nobles. Pero sabe que él mismo no es normal entre los otros superhumanos, pero esta seguro que un centinela nocturno puede vencer a un vampiro de baja categoría y los capitanes o los tenientes tal vez estén a la par contra nobles. Por lo que está misión no presentará ningún problema si es hecha por un capitán y su teniente.
Pero ya han sido días desde la última vez que mató algo, por lo que aprovechará para desahogarse.
"Yo también iré."
"¿Comandante?"
"Quiero estirarme un poco, matar a esos vampiros aliviará mí aburrimiento."
Él capitán miró por unos segundos al comandante antes de sacudir la cabeza con un poco de humor.
"Veo que estos milenios solo te han hecho más imprudente, Naruto."
Él rubio puso los ojos en blanco, para luego recordar que siempre se llevó así con el capitán de la sexta división, es alguien podía considerarse como un amigo.
"Eso es lo que me mantuvo vivo por eónes", se levantó de dónde estaba sentado y al mismo tiempo su armadura se materializó sobre su cuerpo.
Él capitán asintió. "Ya colocamos un dispositivo de anclaje en un edificio lo bastante alejado de la percepción de los vampiros, vamos sígame", un portal se abrió detrás de él, por lo que entró.
Naruto entró poco después.
Xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx
-Shizuoka-
Todo estaba en completá oscuridad en la ciudad, ni siquiera la luz de la luna y las estrellas podían deshacerse de las tinieblas, ya que había nubes negras que las bloqueaban.
En la terraza de un edificio alejado a varios manzanas de la universidad, se encontraban cuatro centinelas nocturnos, hay que destacar que la armadura de uno de ellos era de color rojo metálico.
Los tres soldados de armadura blanca se encontraban en guardia, armados con un fusil de luz. Mientras que él teniente, veía una pantalla holográfica que se proyectaba atraves de su brazo derecho, el cual estaba elevado al nivel de su pecho.
En ese momento, el dispositivo de anclaje que estaba en el suelo se activó, formando un portal.
Vieron como él capitán de su escuadrón salió. Lo que no esperaban era la aparición del capitán comandante. Pero tampoco fue sorprendente, ya que recuerdan que él DoomSlayer, siempre estaba en las líneas de frente, cuándo los demonios lanzaban un ataque a gran escala.
"¿Cómo está la situación, teniente?", Preguntó él capitán de su división.
"Despliegue a un par de drones invisibles, para no perder la ubicación de los enemigos", él teniente presionó un par de comandos a su pantalla, y un momento después, en medio de los centinelas se formó un holograma a escala de la universidad, con los vampiros detallados y moviéndose a tiempo real.
"Hay tres vampiros en la azotea, un grupo de cuatro patrulla el exterior, cuatro parejas de vampiros recorren los pasillos y otros tres parecen revisar el equipo que utilizan para extraer la sangre de los niños."
"¿Qué pasó con los últimos dos vampiros?", Preguntó él DoomSlayer, cruzando los brazos.
Él teniente tomó un respiro. "Ellos recién ingresaron al gimnasio... Dónde tienen a los niños."
Todos apretaron los puños, sabiendo los motivos de esos chupa sangré. Pero todavía mantuvieron la compostura. Son soldados y si quieren salvar vidas, tienen que mantener la mente clara.
"Bien, dos de ustedes se encargará de los vampiros que patrullan el exterior, mientras que él otro dispondrá de los que están en la sala de extracción de sangre", él capitán de armadura negra ordenó a los blancos. "Teniente tu dispondrás de los que están en la azotea, mientras que yo me ocupo de los que patrullan los pasillos."
"Yo me ocuparé de los dos que están en el gimnasio", Naruto dijo de repente, aún así nadie objeto. "Soldado, ¿Tienes un dispositivo de camuflaje?, El mío dejo de funcionar hace milenios."
Un centinela nocturno le entrego un dispositivo que brilla ligeramente. Lo colocó en su pecho, de inmediato él dispositivo se abrió y se adjuntó a su traje. Ahora ya podía volverse invisible.
"Comandante, aquí tiene, lo va a necesitar", él teniente del sexto escuadrón le entrego un cuchillo de combate, pero no uno normal, este es uno de alta frecuencia, capaz de cortar casi cualquier cosa.
Naruto sostuvo el cuchillo de alta frecuencia en un agarre inverso,. Los otros centinelas ya tenían los suyos equipados.
"Bien, hay que comenzar, todos activen su camuflaje."
Con un comando todos los soldados se volvieron invisibles y empezaron a saltar por los edificios, rumbo a la universidad.
Lo sorprendente era que incluso con su peso, ellos no hacían ruido al moverse.
Naruto quiere llegar inmediatamente, pero sabe que está vez no puede ser imprudente por la seguridad de los niños. Hace mucho que no utiliza el sigilo, pero esta seguro que podrá llegar a su objetivo.
Esos vampiros no saben lo que les espera.
...
"Una magnífica noche, ¿No creés?", Un vampiro le dijo a otro.
"Sí, pero algo aburrida", contesto la vampiresa.
"Dejen de charlar y vuelvan a sus puestos", él último tercer vampiro les dijo a los dos. "Debemos vigilar que los jinetes del apocalipsis no se acerquen demasiado o qué otro grupo del ganado, intenté escapar."
Él primer vampiro se rió sádicamente. "No creo que lo vuelvan intentar, ya que al último grupo que lo intento, los obligué a ver cómo lanzaba al más pequeño del grupo a los jinetes. Hubieras visto sus caras horrorizadas."
Soltó una carcajada antes de calmarse. "Bueno fue divertido recordar, ahora me dirijo a mi puesto."
Los tres vampiros se separaron. Dejando a la vampiresa en su lugar designado.
Todo estaba tranquilo, la oscuridad de la noche no era un impedimento para ella, ya que podía ver todo perfectamente.
Crack!
Pero escuchó un ruido, se acercó al borde de la azotea pero no vio nada. Entonces pasó algo inesperado. Un dolor punzante en su abdomen la invadió, miró con incredulidad y dolor como su sangre se filtra de la herida pero no había nada, aún así podía sentir como tenía algo encajado en su piel.
Intento gritar para advertir a los otros. Pero su boca fue cubierta por algo metálico. Lo último que vió o no vió, fue una gran silueta transparente.
Los otros dos vampiros en poco tiempo se dieron cuenta de la ausencia de la vampiresa y se acercaron a investigar.
Él primer vampiro miró a los alrededores, pero entonces escuchó un grito ahogado, rápidamente se volteó para averiguar qué él otro vampiro había desaparecido.
Ahora sabiendo que algo no estaba bien, desenfundó su espada y agudizó sus sentidos pero no podía oler o escuchar nada fuera de lo común.
Hasta que fué demasiado tarde cuando recibió un golpe en su mano, seguido por otro en su cara, el primero lo desarmó, mientras que el según lo tumbó al suelo.
Intento levantarse, pero algo le tapó la boca. Agrando los ojos, cuando una mano de metal empezó a manifestarse, descargas eléctricas recorrieron el resto del cuerpo, revelando que era un ser con una armadura roja, de tal vez dos metros de alto.
"Monstruos como tú, que disfrutan asesinar niños. Tienen que ser erradicados", él caballero dijo, levantando su mano libre y colocándola en el cráneo del vampiro.
La sanguijuela cerró fuertemente los ojos cuando la mano empezó a aplastarle el cráneo, intento gritar para pedir ayuda pero la otra mano aún mantenía su boca cerrada.
En poco tiempo sangre empezó a filtrase de las cuencas de sus ojos y sus orejas, hasta que...
Crack!-
La cabeza del vampiro fue destrozada, la mano metálica estaba manchada de sangre y trozos de materia cerebral.
Él centinela nocturno, miró el cadáver y para asegurarse de que estuviera muerto, materializó una pistola de rayos, disparó un par de veces, desintegrando el cuerpo a nivel molecular.
Él teniente del sexto escuadrón, se acercó al borde de la azotea, activando el zoom de su visor para ver cómo los dos centinelas acababa con el último vampiro del grupo que estaba en el exterior.
Ahora sólo quedaba esperar mientras que los capitanes acabaran con los últimos vampiros, mientras que ellos vigilan por si se acerca algún jinete del apocalipsis.
...
Naruto estaba trotando rumbo al gimnasio, en una esquina de su visera del casco, el radar le mostró como los puntos rojos desaparecían.
Ahora aparté de los que están en el gimnasio, solo quedaban un par por los pasillos, a los que fácilmente se encargaría, él capitán de la sexta división.
Término de verificar la situación actual, cuando por fin llegó a la entrada del gimnasio de la universidad.
Todavía tenía el camuflaje activado, así que con cuidado abrió las puertas y entró sin hacer ruido aparte del que hace las puertas.
En el interior notó a uno niños que estaban sentados cerca, estos voltearon al ver como las puertas se abrieron solas pero ya que no vieron nada lo desestimaron.
Él DoomSlayer camino por el gimnasio. Miró a los niños esparcidos, todos parecían estar algo sucios y un poco desnutridos, por lo que han estado recibiendo la mínima atención, lo que más notó fue la mirada de resignación en sus rostros.
Ver tales caras decaídas mientras avanza, solo hacen que su odió hacia los vampiros aumenté.
En el camino se topó con un pequeño grupo de niños, estos parecían estar alrededor de una niña recostada en el suelo.
"Vamos, despierta por favor. Si no comes algo podrías morir", un chico de 16 años, intento despertar a la niña pequeña.
Naruto se acercó y notó como la niña estaba muy pálido, además de que tenía dos marcas en su cuello demostrado que un vampiro la había mordido.
"Hermano, ¿Qué vamos hacer?", Preguntó otro niño del grupo.
"Tenemos que despertarla, para que coma algo. Así va a mejorar."
"No eso no será suficiente", pensó él DoomSlayer, no se especializa en la atención medica, pero sabe lo suficientemente para saber que esa niña necesita una transfusión de sangre con urgencia por lo que tenía que darse prisa en localizar a los vampiros.
Según el radar éstos se encuentran justo detrás de las gradas, por lo que aumenta su velocidad para llegar ahí. Cómo se acercó, escuchó a los vampiros.
"Succiona más lentamente, si sigues así la vas a matar. Nos meteremos en problemas si ocultamos otro cuerpo."
"No importa, para eso es el ganado."
"Idiota, sabes que está prohibido alimentarse directamente del ganado."
"Si,si. Vamos a seguir, las niñas pequeñas tienen el mejor sabor."
Cuando por fin, encontró a los vampiros, se enfureció al ver como estos sostenían en sus brazos a dos niñas pequeñas, estás tenían los ojos cerrados, expresando dolor por los colmillos que perforan sus cuellos.
Sin perder el tiempo, se dirigió al vampiro que parecía chupar con más fervor. Lo agarró de la cabeza y el hombro, obligando a separar su asquerosa boca de la niña para luego lanzarlo con fuerza, destrozando la grada que estaba en su camino.
Él otro vampiro dejo de chupar al escuchar el grito del otro vampiro así como de los niños, pero no pudo hacer nada, cuando él DoomSlayer le encajó el cuchillo en el cuello y con un rápido movimiento lo decapitó para luego aplastar la cabeza con su bota.
Todo eso mientras atrapaba a las niñas y las colocó suavemente en el suelo. Para luego dirigirse a la dirección de donde lanzó al vampiro.
El vampiro se estrelló justo en medio de la cancha del gimnasio agrietando el suelo, los niños que estaban cerca gritaron de miedo y empezaron a alejarse.
Levantándose él vampiro miró con irá y sacó su espada. "¡Quién fue?!", Gritó pero no veía nada a excepción de los niños.
Al sentirse frustrado, uso su velocidad para capturar a una niña y colocó el filo de su espada en su cuello, la pequeña quedo paralizada de pavor.
"¡Sal quién seas o empezaré a matar al ganado!"
Los niños y la rehén miraron con horror, pensando que el vampiro por fin se volvió loco y empezará a matarlos a todos. Pero algo sorprendente pasó.
Él vampiro que estaba mirando frenéticamente alrededor, no se percató de un objeto se dirigía a él, a una velocidad comparable a una bala. Él objeto de incrustó en su hombro con tanta fuerza que fue arrojado varios metros de su posición original.
Eso también ocasionó que soltará a la niña, esta grito y cerró los ojos porque fue arrojada con demasiada fuerza. Pero antes que azotará el suelo, fue atrapada por una fuerza invisible.
Para todos era como si la niña estuviera flotando en el aire. Pero entonces todos los presentes incluyendo él vampiro, agrandaron los ojos en shock.
La niña lentamente abrió los ojos, podía sentir como un brazo la sostenía pero no había nada. En ese momento descargas de energía surgieron de la nada y rebelaron poco a poco una figura imponente.
La niña miró con asombro cómo él caballero de armadura verde la colocó en el suelo.
"¡¿Quién diablos eres?!"
La niña se sobresaltó y miró con miedo como el vampiro se acercaba, este con una mueca de dolor se sacó el objeto que lo impacto, revelando que era un cuchillo, aunque la herida no parecía cursarse, manchando el suelo con su sangre.
Entonces la pequeña siento una gran mano dura la tocó suavemente del hombro y la alejó detrás de él, levantó la vista al caballero para ver que este no alejó su mirada del vampiro, pero el mensaje era claro, quería que se pusiera a salvó. Tragando saliva obedeció su orden silenciosa y se dirigió con su familia.
Ahora que la niña estaba a salvó, él asesino de la muerte se acercó a su enemigo sin vacilación alguna, hasta estar frente a frente.
Él vampiro debe admitir que se acobardo un poco, al tener que levantar la cabeza para poder ver la visera del casco, pero su orgullo era demasiado grande como para huir de un humano, ya que solo ellos usaría algo tan poco elegante.
Confiando en su superioridad, atacó con su espada, lo que no esperaba es que él extraño, atrapará su mano deteniendo la oscilación para luego resibir un puñetazo que lo derivo al suelo, lo que siguió fue puro dolor.
Los niños miraron con fascinación, por como el caballero se arrodilló y empezó a golpear la cara del vampiro.
Naruto siguió golpeando al vampiro pero con fuerza disminuido para evitar matarlo, ya que tiene planes para esta sanguijuela. Aún así la cara del vampiro se volvió un lío, dientes arrancados, ojos hinchados y su regeneración no funciona por lo que estaría en ese estado por un tiempo.
"Comandante..."
Naruto detuvo su ráfaga de golpes. Ya que él capitán y el teniente de la sexta división aparecieron desactivando su camuflaje, sorprendiendo a los niños porque había más caballeros.
"Interroguen a este vampiro en Réquiem y desaganse de él, cuando terminen", se levantó del piso, mientras que él vampiro parecía estar inconsciente.
Los centinelas nocturnos asintieron, entonces el capitán de negro, informó. "Ya he solicitado la asistencia del tercer escuadrón y colocado un dispositivo de anclaje a unos metros de la universidad, los otros tres fueron a los salones para verificar el estado de los demás niños."
Eso es bueno, la tercera unidad se especializa en el tratamiento médico, psicológico, entre otras áreas. Justamente en ese momento recibieron un mensaje.
[Tercer escuadrón. Hemos llegado. Ahora estamos ingresando.]
Las puertas se abrieron de repente. Docenas de centinelas nocturnos empezaron a entrar. Tanto hombres como mujeres, estás son igual de altas pero su armadura es más esbelta. Un par se acercó a ellos, los saludaron y de inmediato pusieron unas esposas de energía en él vampiro inconsciente, para luego llevarselo.
Las otras docenas de acercaron a los niños para empezar a diagnosticarlos pero estos tuvieron un momento difícil, intentando calmar a los niños.
Naruto se acercó a unos centinelas y les dijo que hay un par de niñas que necesitan atención con urgencia en las gradas, ya que su sangre fue chupada directamente, los centinelas obedecieron a su orden y fueron de inmediato a buscarlas.
"¡No, no se acerquen a ella!"
Al escuchar ese gritó, Naruto se dirigió a dónde se originó. Ahí vió al niño de 16 años él cual no deja que los centinelas traten a la niña que necesita la transfusión de sangre.
Al ver esto, soltó un suspiro por lo que se acercó. Al verlo los centinelas de la tercera división, se hicieron aún lado, mientras que él niño lo miró asustado, ya que hace poco brutalizo a un vampiro.
"¿Porqué no dejas que ayuden a tu amiga. Sabes que está apunto de morir?"
Él niño dudo, pero contesto tercamente. "¡Ustedes intentan engañarnos, solo los vampiros pueden vencer a otros vampiros!"
"Con que ese es problema, él piensa que no somos humanos", pensó Naruto, por lo que se arrodilló y se quitó su casco, revelando su cabello rubio y ojos azules.
"No somos vampiros, al igual que tú somos humanos", Naruto les hizo un gesto a los otros dos centinelas, los cuales entendieron y se quitaron sus cascos. "¿Entiendes ahora?, Solo queremos ayudarlos."
Él niño y los demás alrededor los miraron sorprendidos de que realmente fueran adultos humanos. Asintiendo lentamente él chico se hizo aún lado, por lo que los centinelas no perdieron el tiempo para tratar a la niña.
Naruto observó esto, junto con los niños que eran parte del grupo de la chica, estos mostrando clara preocupación pero a la vez esperanza. Captó como le dieron una cápsula de sangre, por lo que debe de estar más grave de lo que aparentaba, ya que esa cápsulas solo las toman cuando el sujeto está apunto de morir desangrado.
"¿Cómo está?"
"Grave, comandante", contesto simplemente la centinela mujer, colocando a la niña en una camilla flotante. "Si no la hubiéramos atendido, hubiera muerto en tan solo unos minutos, ahora la llevaremos a Réquiem para atenderla mejor."
"Lo siento", él chico se disculpó con lágrimas en los ojos, al escuchar ésto.
Los ojos de la centinela se suavizaron en comprensión. "No te preocupes, te prometo que ella estará bien, ahora deja que mi compañero los traté a ustedes." La centinela se marchó, llevándose a la niña.
Él también estaba apunto de alejarse, pero una pequeña mano sostuvo. Bajó la mirada para ver la niña que el vampiro había tomado como rehén.
"Gracias por salvarme, señor", la pequeña niña dijo, con la cabeza agachada, nerviosa de mirarlo a los ojos pero mostrando una linda sonrisa.
Para Naruto todavía se le hacía extraño recibir gratitud. Aparté de Argent D'nur a estado en otros mundos y los habitantes de esos lugares se horrorizaron al ver de lo que era capaz... Le tenían respeto nacido del miedo.
Pero ahora, mirando a esta niña, seres inocentes que han estado sufriendo pero aún así son capaces de sonreír, solo aumento su resolución.
Colocó su mano en el pelo castaño de la niña, ocasionando que está levantará la cabeza.
"Deberías dejar que te revisen para que comas algo."
Naruto señaló una dirección por lo que la niña volteó, para ver cómo los centinelas nocturnos estaban repartiendo paquetes de comida caliente a los niños, los cuales devoraban con gusto la mejor comida que han tenido en años. Después de todo ya venían preparados para diferentes escenarios.
La niña asintió dándole gracias una última vez. Para luego correr hacia un centinela, él cual comenzó a checarla de inmediato.
Naruto la observó un momento antes de alejarse.
...
-Unas horas después-
Desde la azotea, Naruto observó cómo ya estaban listos para llevar los ochenta niños a Réquiem.
Aunque hubo problemas cuando los niños vieron por primera vez el portal que los llevaría a su nuevo hogar. Estos simplemente se negaron a entrar.
Después de mucha insistencia, un adolescente valiente entró acompañado de un centinela y luego volvió para convencer a los demás que era seguro entrar.
Ahora los niños pasaban en grupos por el portal.
"Esos serían los últimos, Naruto."
Él DoomSlayer volteó para ver al capitán de la sexta división, acercándose sin su casco puesto.
"Sasuke", reconoció con el verdadero nombre del centinela nocturno. "¿Alguna noticia de tú hermano?"
"Mandó un holomensaje, informando que puede haber encontrado información importante por lo que no podrá reportarse por un tiempo para evitar ser comprometido", Sasuke le dijo, entonces ambos miraron la ciudad en ruinas. "Impresionante, como toda una civilización puede ser llevada al borde de la destrucción en solo unos instantes."
Naruto asintió. "¿Cómo va el cuidado de los niños?"
"Se les otorgará un departamento a cada grupo y un centinela nocturno será seleccionado como su tutor, él cuál los verificará un par de días a la semana. Facilitó mucho que la mayoría de los niños ya tengan grupos o familias formadas."
"Todavía hay mucho trabajo por hacer", contesto simplemente, dándose vuelta y comenzar a alejarse para volver con sus hijos.
Xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx
-Requiem-
-Tres semanas después-
Una alarma sonó por todo el pethause, perturbado el sueño de la familia Amane.
Yuichiro se quejó en su cama antes de levantarse y salir de su habitación aún con su pijama puesta. Soltó un largo bostezo y miró alrededor para ver a Mika quién también acaba de salir de su cuarto por lo que se acercó a él.
"Pensé que los domingos no había clases", le dijo a Mika.
"No seas tonto Yuu-chan, esto parece más una alarma de emergencia", respondió él niño de ojos azules.
Para demostrar su punto de escuchó la voz de VEGA.
[Atención. Se les informa que guarden la calma y que todos los menores de edad permanezcan en interior de sus departamentos, en breve él centinela nocturno a cargo de su grupo llegará para darles instrucciones. Gracias por su cooperación.]
"¡Mika, Yuu!", Akane gritó, corriendo hacia ellos, con su uniforme puesto. "Todos ya están en la sala principal, deberían vestirse de inmediato. Esto parece ser importante."
Los dos chicos estuvieron de acuerdo, regresaron a su respectiva habitación y se vistieron con sus uniformes, para luego reunirse con los demás.
Los vieron a todos sentados en la sala, esperando nuevas instrucciones, no tuvieron que esperar mucho cuando se escuchó la puerta del ascensor abrirse. Vieron como un centinela nocturno entró a su hogar y se dirigió a ellos.
Lo miraron con atención, después de semanas de verlos a diarios, ya no se sentían nerviosos tenerlos alrededor ya que son humanos como ellos.
"Todos guarden la calma, en este momento se les pedirá que tomen asiento en estas sillas especiales para su seguridad", con un gesto de su mano unos asientos se materializaron.
"¿Qué está pasando, estamos bajó ataque?", Preguntó Yuichiro pensando en lo peor, ocasionando que sus hermanos se preocupen bajo esa noción. No querían perder otro hogar.
Él centinela negó con la cabeza un poco divertido. "Nada de eso. Solo se está llevando los preparativos para transportar Réquiem a la superficie", dijo impactando a los niños.
"... ¿Realmente?", Preguntó Himawari, su nuevo hogar era muy acogedor pero debe admitir que extraña el cielo y la luz del sol.
Él caballero asintió.
"Disculpe, ¿Dónde se encuentra él señor Naruto?", Mika preguntó, ya que normalmente él es quien estaría aquí para cuidarlos.
"Él comandante general se encuentra en el puesto de mando, dirigiendo personalmente el proceso para la teletransportación masiva."
Akane levantó dócilmente su mano. "Disculpe, ¿No podríamos ir allí, me sentiría más segura si está junto a nosotros?", Sabe que está siendo muy dependiente de su padre adoptivo pero no puede evitarlo, aunque se sintió mejor cuando sus hermanos apoyaron su sugerencia.
Al ver como los niños querían estar con su padre. Él centinela colocó su mano aún lado de su casco y contacto al comando. En poco tiempo recibió la respuesta. Asintiendo corto la llamada y miró a los niños quienes lo miraban espectantes, aún si no escucharon sabían que estaba hablando con su padre.
"Él comandante general está de acuerdo. Los escoltare directamente al puesto de comando."
Los niños sonrieron y se levantaron inmediatamente siguiendo al centinela hacia el elevador rumbo al portal de la resección.
En el camino Yuichiro reflexionó todo lo que ha sucedido en estas semanas. Cuatro días después de que comenzarán sus estudios, se sorprendieron al ver más niños en su edificio y en el instituto. VEGA les informo que éstos niños habían sido rescatado de la superficie y que no los habían conocido hasta ahora porque tenían que acostumbrarse a su nuevo ambiente, incluso escuchó que unos pocos tuvieron un choque cultural.
Himawari y los demás, estaban felices de conocer a más personas de su edad. Pero para Yuu ésto significa algo más que simple compañía. Esta era la prueba de que la revolución ya había comenzado y se aseguraría de ser parte de ella.
Haría todo lo necesario para volverse fuerte y poder luchar junto a su padre. Estudiaría y entrenaría duro para cazar vampiros.
"Onii-chan, ya llegamos", Himawari sacó a su hermano mayor de sus fantasías.
Había estado tan fuera de sí, que no notó cuando pasaron por el portal. Despejando su cabeza, entró junto a los demás al puesto de mando.
Inmediatamente notó a un grupo de centinelas nocturnos, esparcidos por el comando, ajustando con rapidez la ventanillas que emergen de las pantallas holográficas en frente de ellos.
Vieron a su padre sentado enfrente de su escritorio, estudiando su propia pantalla.
Ahora que veían lo ocupado que está, pensaron que tal vez no fue bueno idea venir a molestarlo.
Entonces su padre los miró e hizo un gestó para que se acercarán, sin otra opción obedecieron.
"¿Saben que no había necesidad que vinieran hasta aquí?, Estarían igual de seguros que si se hubieran quedado en casa."
Los niños se avergonzaron. "¿Estas enojado, por no obedecer?"
Naruto negó con la cabeza, relajando a sus hijos. "No, pero necesitaré que se queden aquí sentados", señaló nueve asientos que ya había preparado con antelación.
Los niños obedecieron y fueron a sentarse, al hacerlo un cinturón de energía los envolvió.
Satisfecho que sus hijos ahora estuvieran preparados, pasó su mirada al capitán del segundo escuadrón, el cual estaba a cargo de la investigación y desarrollo de la tecnología.
"¿Todo listo?"
"Estamos terminando los últimos cálculos, a diferencia de la última vez solo llevaremos la ciudad a unos kilómetros en lugar de otra dimensión pero aún así puede que no sea al instante, pero los peligros deberían ser inexistentes. Además de que VEGA a facilitado mucho este proceso. Realmente esa I.A. fue una gran adicción a mí división, ¡Ku, Ku, Ku, Ku!"
Naruto puso los ojos en blanco cuando lo escucho reírse. Cómo todos los científicos que ha conocido en su eterna vida, él capitán de la segunda división está algo loco. Pero no tuvo que esperar mucho tiempo.
"Todo listo, comandante. A su orden comenzamos."
Naruto miró a uno de los centinelas. "¿Ya todos están en sus puestos, incluyendo a los niños?"
"Todo en orden, comandante."
Naruto asintió y hecho una última mirada a sus hijos, los cuales empezaron a sentirse nerviosos. "VEGA... Comienza ahora."
[Comenzando la teletransportación masiva. Coordenadas lista. La cuenta regresiva comienza en este instante... 3.]
Todo comenzó a temblar, los niños se sostuvieron de sus sillas, mientras los centinelas solo se quedaron parados como si nada.
[2.]
Una aura azulada surgió de todos los edificios.
[1.]
Naruto observó cómo sus hijos se tomaron de las manos y les dijo que todo estaría bien.
[Iniciando.]
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
-Shizuoka-
Falta poco para que saliera el sol, en la ciudad de Shizuoka, todo estaba tranquilo a excepción de los jinetes del apocalipsis que merodean las calles y los edificios.
Pero entonces surgió un terremoto, en el centro de la ciudad apareció una esfera negra con rayos a su alrededor. Y esta comenzó a expandirse a gran velocidad.
Un pobre jinete del apocalipsis fue tocado por la esfera, al instante fue desintegrado. Pero no solo se aplicó a los jinetes. Edificios, calles, monumentos históricos, todos fueron devueltos a la nada.
En poco tiempo la cúpula abarcó toda la ciudad, marcando el fin de Shizuoka en su lugar surgió Réquiem.
En el centro de comando, las paredes se volvieron transparentes dejando ver el exterior.
[La teletransportación fue exitosa. No sé reporta ningúna anomalía.]
Naruto dió su siguiente orden. "Activen el domo."
Los centinelas de inmediato teclearon sus pantallas holográficas, llevando a cabo la orden.
Por encima de los edificios empezó a formarse una cúpula de energía, igual a los escudos burbuja. Pero esta a una escala mucho mayor, ya que rodeó a varios kilómetros de las afueras de la ciudad.
Hasta que por fin se formó la cúpula, está resplandeció una última vez para luego hacerse invisible.
Con todo listo se levantó y se acercó sus hijos los cuales todavía tenían los ojos cerrados.
"Ya terminó, vamos quiero mostrarles algo", les dijo, de inmediato abrieron los ojos para ver a su padre y se levantaron de sus asientos.
Naruto tomo de los hombros a Yuichiro y Mikaela, acercándolos a la pared transparente, sus demás hijos los siguieron. "Vean."
Los niños miraron maravillados el amanecer, pero no solo eso, ya que la luz del sol estaba iluminando la ciudad, es la primera vez que ven los edificios por fuera. Hermosos, es la única forma que encuentran para describirlos.
"Desde aquí comienza un nuevo amanecer."
Esto solo es el comienzo, Pensó mientras mantenía a sus hijos cerca.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Este es el final del segundo capítulo, ahora que tengo en que escribir, espero terminar otro capítulo en dos o tres meses.
Ahora en cuanto la historia. La razón por la que incluí un ejército de centinelas nocturnos. Es porque aunque Naruto/DoomSlayer es muy capaz de seguir matando vampiros hasta acabarlos a todos, eso ocasionaría que dejara a sus hijos solos y no quiere llevarlos al ejército demonio imperial japonés, porque desconfía de los Hiragi. Así que la mejor solución es que tuviera su propia ejército, formando una tercera facción en esta pequeña guerra.
En cuanto el número de centinelas que forman parte de su ejército es de 14000, y cada división tiene 1400 centinelas, cada uno de los diez escuadrones se especializa en algo en específico, ya sea asesinato, recolección de información, etc.
Tal vez la cantidad de centinelas es exagerado pero en esta historia, el ejército demonio imperial japonés, tienen tres veces esta cantidad de soldados. Mientras que los vampiros en todo el planeta superan el millón.
La parte en la que Naruto le cuenta a sus hijos sobre el infierno, era necesaria ya que habían visto demasiado. Créame yo no soy un fan de cuando Naruto cuenta su historia de vida a la primera. Por eso oculto muchas cosas como su inmortalidad, su edad exacta, entre otras cosas.
Otra cosa es que los diseños de las armaduras de los capitanes y tenientes son mjolnir de Halo y las armas estarán basadas en las armas de energía forerunner.
En cuanto a estos quiero su opinión de quienes deben de ser, como se han dado cuenta hay tres capitanes que son del verso de Naruto. Aquí están las opciones:
1-personajes de Naruto.
2-personajes de RWBY.
3-personajes de Redvsblue.
4-combinado.
¿Qué piensan?
Otra cosa es que él tercer capítulo será un salto de tiempo hasta el Cannon de owari y cuando esté terminado, pienso hacer otro crossover, ya que ando de humor de darle a Naruto habilidades de protagonistas de un juego, la próxima historia será con Dammachi y God of war. En esta Naruto será la reencarnación de Kratos y originario del verso de Percy Jackson, que fue transportado al verso de Dammachi.
Eso es todo, espero que les guste.