Hoola! En serio me da muchisimo gusto que les haya gustado el capi y sobre todo que dejaran comentarios, me tiene muy contenta, quiero agradecerle a Kayako16 y Hanny Bell, por darle una oportunidad, espero que sea de su agrado:)
Bueno pues aquí está la conti y pues gracias por leer el segundo capitulo, nos leemos abajo :D
Cap. 2 Hola señora
-Sakura
Había llegado a mi clase de las 9:00, solo entré a mi salón. Llegó el doctor de la clase y comenzaron a dar el tema. Yo no podía dejar de pensar en Toneri, en lo que había pasado y porque me había hecho lo que me había hecho, realmente me sentía súper mal, no me sentía con ánimos de nada. Tenten que estaba a mi lado se quedaba extrañada, como que preguntándose qué es lo que me ocurría.
Terminó la clase y casi todos mis compañeros se fueron puesto que teníamos clase hasta las 14:00 en el hospital y ya no en la universidad. Entonces Tenten se sentó rápidamente en el asiento frente a mí.
—Chicas tengo que ir a pagar unas cosas de mi hijo, regreso al rato… —comentó Fu levantándose y colgándose su mochila.
Yo asentí al igual que Tenten. Se acercó a Tenten y le susurró algo al oído, ella solo asintió. Entonces Fu se fue.
—Sakura, ¿Qué tienes? —me preguntó sin entender.
La miré y no podía mentirle, era mi amiga más cercana de la universidad. Solo me juntaba con ella y con Fu, pero de las dos soy más cercana a Tenten.
—Se terminó todo Tenten —le dije y en ese momento se me resbalaron lágrimas.
— ¿Con Toneri?
—Sí.
— ¿Por qué? ¿Qué pasó? Ayer me dijiste que aún no te contestaba el mensaje, ¿te llamó o que pasó?
—Simplemente me dejó en visto y ya no lo busque y hasta el momento no me ha buscado —le dije triste.
Tenten se quedó callada.
—Tan buen chico que se veía en serio, te lo dije muchas veces, los hombres son unos idiotas. Mira Sakura, yo no soy quien para que no busques a Toneri o algo así, solo te puedo decir que no está bien, pero no te puedo decir que no te acerques a él o lo que sea.
Las lágrimas comenzaron a salir ahora si más fuerte. Tenten fue por papel de baño y me lo dio.
—Ya no llores, vente, vamos a comprar algo a la cafetería y a tranquilizarnos, recuerda que mañana tenemos examen, vamos a estudiar algo —dijo mirando su reloj.
Yo asentí.
Las dos salimos del salón y mi celular comenzó a vibrar, en la pantalla vi:
Naruto MejorAmigo: Buenos días amiguita, ¿Cómo amaneciste? .Recibido a las 11:10
Una pequeña sonrisa se formó en mi rostro y Tenten lo notó.
— ¿Quién es? ¿Es Toneri? —me preguntó curiosa.
—No.
— ¿Entonces?
— ¿Te acuerdas del chico que te dije que me estaba coqueteando en el gimnasio hace unas semanas?
—Sí, pero dijiste que guardabas distancia con él por Toneri, no querías que se hiciera el problema más grande, ¿Qué ocurrió?
Suspiré.
—Todo pasó rápido Tenten. El caso es que el me vio llorando y me consoló y pues ahora somos amigos —le dije.
— ¿Pero no dijiste que se veía igual de mujeriego que Toneri? —me preguntó curiosa.
—Sí. Pero ¿sabes lo raro?
— ¿Qué?
—Este chico me dijo que no podía ser mi novio porque le gusta coger con varias chicas y que no es de una sola, pero que si podía ser mi amigo y no solo un amigo, sino el mejor amigo, ¿tú crees? —Tenten comenzó a reírse a más no poder.
—No inventes, no sé si me rio por lo idiota que es o me rio por lo sincero que fue —se seguía riendo y la verdad me había contagiado algo de risa y me reí con ella.
— ¿Es raro no?
—Pues mira Sakura, ten cuidado con este chico aunque él ya te aclaro que no quiere coger contigo, así que mejor síguele este show que te está haciendo, a lo mejor terminan siendo amigos de verdad, uno nunca sabe —me dijo—, no tengas miedo, no te puede lastimar más de lo que Toneri ya lo hizo, ¿o sí?
—Pues no —comenté.
—Entonces… tú déjate llevar y pues habla con él —me animó.
Asentí y contesté el mensaje.
Yo: Bien gracias, ¿y tú? Enviado a las 11:20
Naruto MejorAmigo: Excelentemente. ¿Qué tal? ¿Estás en clase? Recibido a las 11:22
Yo: No. Tengo clase hasta las 14:00, ¿Por qué? Enviado a las 11:23
Naruto MejorAmigo: ¡Perfecto! ¿Te parece si almorzamos juntos? Enviado a las 11:23
—Dice que quiere que almorcemos juntos —le dije a Tenten.
—Dile que sí, no seas tonta —me dijo riéndose—, pero enséñamelo, solo me habías dicho que estaba guapo pero hasta ahí.
Le enseñe entonces la foto que tenía Naruto en su WhatsApp y Tenten sonrió.
—Pues se ve guapo, pero quizás en persona esté mucho mejor—sonrió pervertidamente.
—Ni se te ocurra verle las nalgas, sucia —la regañé.
—Es un país libre, yo miro a donde quiero —se seguía riendo.
Solo negué y comencé a reír.
Yo: ¿Dónde te veo? Enviado a las 11:25
Naruto MejorAmigo: ¿Cómo que donde te veo? Estoy en un alto, no tardo nada en llegar a tu uni, te estoy invitando yo. Recibido a las 11:26
Yo: No debes enviar mensajes manejando.
Naruto MejorAmigo: ha enviado un audio
—Tenten, envió un audio —le dije.
—Vamos a escucharlo.
Lo puse.
''¡Qué linda! Gracias por preocuparte… jaja… estoy a dos cuadras, es más ya llegue, ¿Dónde estás?''
Me puse nerviosa. Solo éramos amigos, pero la verdad yo no estaba acostumbrada a que un chico estuviera buscándome además de Toneri. Antes de Toneri yo no tenía a nadie que tuviera atenciones así conmigo y por eso cuando Toneri llegó y empezó a hacer estas cosas pues yo me emocionaba muchísimo pero ahora que Toneri ya no está en mi vida, que lo haga alguien más pues si me incomoda un poco y me pone algo inquieta, ¿Estoy haciendo bien?
Tenten me jaló y me llevó a la entrada de la universidad y efectivamente ahí estaba Naruto. Naruto era alto con muy buen cuerpo, atlético por el gimnasio, era rubio de ojos azules la verdad demasiado guapo y pues tenía brazos y piernas marcadas.
— ¿Es el rubio? —me preguntó mi amiga.
—Sí —dije nerviosa.
— ¡No inventes! ¡Eso si es un hombre! —dijo más bien casi gritó—, no como la cosa con la que estabas —se burló.
La verdad me ofendí un poquito porque yo sé que mi Toneri no es guapo, pero para mí es el hombre más bello del mundo. La diferencia de Naruto con Toneri es que mi Toneri tiene la complexión delgada y no esta ancho espaldudo como Naruto que lo hace ver más varonil y pues apetecible como dirían Tenten y Fuu.
Naruto al verme sonrió y se acercó a mí, me saludó y luego saludó a Tenten.
— ¿Ya lo tenías planeado? —le pregunté.
—Sí. Yo tengo clases hasta las 16:00 entonces estoy libre y pues quería verte —sonrió y se acercó a mí y me tomó de la mejilla—, Sakura tienes los ojos hinchados, ¿lloraste hasta quedarte dormida? —me preguntó algo enojado.
-Naruto
Había llegado de improvisto con Sakura por el hecho de que quería hacerme cercano a ella y tenía que convencerla de que mis intenciones de amistad eran verdaderas. La verdad verla con los ojos hinchados y esa aura sombría que la rodeaba no me hacía feliz, al contrario me sentía mal por ella y me enojaba con ese estúpido que la está haciendo verse así.
—Sí —dijo Sakura mirando al suelo.
—Sakura mantén la mirada alzada, nunca mires abajo —la regañé y ella solo asintió mirándome—. Bueno, pues vamos a almorzar —vi a la amiga de Sakura—, ¿quieres venir con nosotros?
Ella sonrió.
—No. Los dejo que vayan solos pero la traes para antes de las 14:00 porque tenemos clase en el hospital —me pidió y yo asentí.
Se acercó y le dijo algo a Sakura en el oído que ella solo negó y sonrió. Tome a Sakura del brazo y la dirigí a mi auto que estaba en el estacionamiento. Yo tenía un Volvo s60 de color gris y era mi más grande tesoro.
Le abrí la puerta a Sakura y ella entró algo desconfiada, luego me pasé al lado del piloto.
— ¿Cómo estás? —le pregunté al arrancar el auto.
— ¿Cómo me ves? —me preguntó.
La voltee a ver y me reí.
— ¿Quieres la verdad? —le pregunté y ella asintió—. Te ves bien jodida —solté.
Sakura me volteó a ver como que sorprendida con las confianzas con las que le hablaba, pero yo soy súper grosero y es mi manera de ser, además sé que ella no es tan santa como aparenta, quiero que salgan los verdaderos colores a esta niña.
— ¿Qué te pasa? —se empezó a reír.
—Es la verdad, te ves pésimo. Eres hermosa Sakura, pero la verdad tu aspecto ahorita es de una chica muy jodida como que la vida te ha tratado mal —me burlé.
Sakura negó y volteó de lado.
—Eres un confianzudo, ¿Cómo me hablas así? No somos tan amigos para que nos llevemos así —me regañó.
Comencé a reírme.
—Quiero que haya confianza entre nosotros y te digo la verdad. Si quieres insultarme adelante, esta amistad va a ser de lo más honesta posible, además me preguntaste que cómo te veía yo y así es como te veo —dije demasiado obvio.
Sakura se empezó a reír pero luego vi cómo se le caían lágrimas. Respiré hondo y busqué en mi guantera una caja de pañuelos y se la di.
—Creo que tendré que tener conmigo siempre pañuelos porque verte así de triste todo el tiempo durará un rato —comenté.
— ¿No te molesta que llore? —me preguntó mientras se quitaba las lágrimas.
—Sakura aunque yo no quiera, sé que seguirás llorando y sé que lo harás durante un tiempo, lo que quiero es que te desahogues —le contesté volteándola a ver y seguí manejando.
— ¿A dónde vamos? —me cambió de tema.
—A comer, ya llegamos —sonreí.
Llegamos a un restaurante 'Chibuya' que es mi favorito, puesto que es un buffet de almuerzos internacionales. Pagué y luego fuimos a sentarnos, pedí un jugo de naranja y Sakura pidió café. De su pantalón saco un billete y me lo tendió.
—Ten, no quiero deberte nada —me dijo.
— ¿Qué? Te estoy invitando a almorzar conmigo, ¿de verdad crees que te voy a aceptar dinero? Quédatelo —respondí algo ofendido cosa que no pasó desapercibida por ella.
—Naruto, no soy tu novia para aceptar que me pagues las cosas —comentó sin entender.
—No lo eres, sí. Pero eres lo más cercano que yo tendré alguna vez a una novia, así que no te voy a aceptar el dinero —contesté un poco más ofendido—. Vamos, sírvete lo que quieras —dije y fui a las lonchas.
-Sakura
No es como si nunca nadie me hubiera pagado las cosas, pero no estoy acostumbrada. La verdad nunca me acostumbré a que Toneri lo hiciera y pues en algunas ocasiones le rogaba para que me dejara pagarle algo puesto que siempre quería pagar todo él, pero yo lo entendía puesto que él era mi pareja, pero pues… Naruto no lo es.
Vi como él se servía huevos y comida española, la verdad este restaurante tenia de todo, recuerdo que Toneri me decía que me traería aquí, pero pues nunca nos organizamos. Tome lo primero que vi y regresé a la mesa con Naruto y pues comencé a comer con el silencio incomodo que se había formado entre nosotros.
— ¿Cuándo regresa de Okinawa? —me preguntó Naruto de repente.
—Mañana —contesté.
—Vamos a darle de aquí al domingo para que te busque, sino lo hace, lo eliminamos por completo de nuestras vidas, ¿de acuerdo?
Yo medio asentí. Mi celular comenzó a sonar y apreció 'Yahiko'. Naruto me indicó que no había problema y contesté.
¿Qué pasó? – le pregunté.
¿Dónde estás? Acabo de llegar a la escuela, no alcancé a llegar a la clase de las 9:00
Sí, lo noté.
¿Dónde estás? Solo esta Tenten en el salón y no me dijo dónde estás, tu carro está estacionado afuera, lo vi cuando llegué.
Salí con un amigo, regreso en un rato.
¿Segura que con un amigo?
Segura.
Sakura, no tienes que regresar con él, entiéndelo por favor, te haces daño tu sola.
Yahiko gracias por tu preocupación, pero aunque no lo creas tengo más amigos además de ti, así que te veo después, adiós.
Corté la llamada y Naruto comenzó a reír.
— ¿Qué pasa? ¿Creyó que estabas con tu ex o qué? —Me preguntó riéndose—, ¿Quién era?
—Sí… un amigo de la universidad —contesté.
—Ya veo.
—Solíamos ser muy buenos amigos, de hecho demasiado cercanos pero…
—Apareció tu ex y se distanciaron, ¿no es así?
— ¿Cómo lo supiste?
—Por favor Sakura, es más que obvio, puedo casi apostar que antes de que llegara tu ex, ese tal Yahiko estaba enamorado de ti o tú de él —se empezó a reír y yo solo no contesté—, ¿sabes amiguita? El silencio otorga.
No contesté pero comencé a reír y seguí comiendo.
Naruto hizo la plática más amena y siento que si las cosas siguen así, podré llevarme mucho mejor con él. Después de terminar de comer, Naruto y yo salimos del restaurante y volvimos a subir al auto.
— ¿En qué universidad estás tú y qué estudias a todo esto? —le pregunté por fin, la verdad nunca le había preguntado.
—Estoy en la facultad de ingeniería de la Universidad de Tokio —me contestó—, ya la terminé, estoy estudiando mi maestría en aerodinámica —comenzó a platicarme—, voy en mi primer año.
— ¡Wow! ¡Que genial! En serio, ¿y te gusta? —le pregunté.
—Sí, mi carrera me encanta. ¿Sabes? Cuando termine la preparatoria yo empecé a estudiar ingeniería civil pero la verdad no sé, nunca me gustó, estuve un año en esa carrera y luego me cambié a ingeniería automotriz y fue la mejor decisión de mi vida, ahora soy feliz —sonrió coqueto.
Comencé a reírme.
—Me da mucho gusto por ti Naruto, que encontraras tu verdadera pasión —le dije sonriendo.
Él sonrió y luego llegamos a mi universidad de nuevo, me fije en la hora y eran las 13:00 en punto.
—Bueno señorita me dio gusto haber comido con usted —sonrió—, ¿vas a ir al gimnasio hoy? —me preguntó.
—Sí.
— ¿A qué hora?
—Iré a las 17:00 —contesté.
—Bueno, llegaré un poco tarde pero ahí te veré —sonrió—, que tengas lindo día Sakura.
—Gracias Naruto, igualmente —terminé por decir y bajé de su auto para ir a mi salón y buscar a Tenten.
Cuando iba subiendo las escaleras siento un tirón de mi brazo y volteo para encontrarme con Yahiko que me veía con cara de desaprobación.
— ¿Quién era ese?
—Te dije que estaba con un amigo —contesté siguiendo mi camino.
—Sakura, un clavo no saca a otro clavo y que poco te duro la pena —dijo enojado.
Lo voltee a ver.
—Mira Yahiko de verdad si no tienes idea de nada, mejor no hables. Adiós —dije enojada y entré para sentarse con Tenten.
Yahiko y Tenten no se llevan bien desde que se conocieron, entonces Yahiko no vendría con nosotros y la verdad para mi mucho mejor, porque últimamente no lo soporto para nada.
—Cuéntame, ¿Qué pasó? —me preguntó Tenten cuando Yahiko se fue.
—Pues me llevó a almorzar y pues él invitó. Me dijo que me veía jodida y que se tenía que aguantar que porque de ahora en adelante me vería así todos los días y no sé qué más, ¿tú que piensas? O sea me agradó estar con él, además de que se toma confianzas que pienso yo que no debería de tener, pero no lo sé Tenten, me agrada pero… —ella me cortó.
— ¿Sientes que le estas siendo infiel a Toneri?
Yo medio asentí.
—Sakura no seas idiota, tu misma dijiste que todo se acabó con Toneri, así que olvídalo y sigue saliendo con Naruto, no te va a pasar nada. ¿Lo veras en el gimnasio no? —me preguntó.
—Sí.
—Sakura, Naruto se acercó a ti con planes de amigo, así que no le estas faltando de ninguna manera a Toneri —eso Tenten lo dijo con sarcasmo—, así que deja de preocuparte y es buenísimo que salgas con alguien más que no sea siempre Toneri o nosotros, relájate y disfruta, ¿de acuerdo? Ahora vámonos de una vez al hospital —me pidió.
Yo asentí y las dos tomamos nuestras mochilas para irnos directo a mi auto.
-Naruto
Iba estacionando mi auto en el gimnasio y vi el reloj eran las 18:00, llegué a tiempo, al menos la alcanzaría un rato. Bajé y tome mi maleta, fui directo a los vestidores para cambiarme rápido, tomé mi botella y toalla y la guardé en los casilleros para después ir rápido al área del gimnasio. Abrí la puerta y ahí estaba Sakura platicando con el entrenador Gai mientras estaba haciendo unas flexiones. Yo me acerqué rápidamente con ella.
Los dos estaban riendo, Gai se dio cuenta de mi presencia y dejo de reír.
—Hola Naruto, ¿Cómo estás? —chocamos puños.
—Bien, gracias.
—Perfecto, bueno Sakura te dejo, acaba de llegar una chica que estoy entrenando —le avisó, Sakura asintió—, te la encargo Naruto —yo reí y asentí.
Sakura me sonrió mientras seguía haciendo las flexiones con la barra de pesa.
— ¿Cómo vas? —le pregunté.
—Excelente, la verdad venir al gimnasio me relaja demasiado —sonrió.
— ¿Te gusta? ¿Qué te decía Gai?
—Pues me preguntó por lo de ayer y pues ya le dije que no me sentía bien y que estaba un poco triste, es todo, ¿Cómo te fue en tus clases? —me preguntó.
—Bien, ¿y a ti?
Sakura se empezó a reír.
—Mal.
— ¿Por qué?
—No sé. No me concentro en nada, en lo único que me concentro es aquí.
—Es normal, pero tienes que estar bien, ¿lo recuerdas?
—Sí. Mañana tengo examen.
— ¿Y qué haces aquí?
Sonrió.
—No lo sé. ¿Sabes Naruto? Sé que aunque estudie, no pasaré, pero como quiera saliendo de aquí me iré a estudiar a hacer mi pequeña lucha —comentó.
La miré, se veía algo tranquila, pero era obvio que en cualquier momento podía romper en llanto.
—Bueno. Iré a hacer mi rutina, en un rato te vengo a echar una vuelta, ¿De acuerdo?
Ella asintió y siguió con lo suyo.
Luego de media hora de mi rutina sentí que alguien tocaba mi brazo, voltee y era Sakura que estaba sonriendo.
—Ya terminé, me iré —me contó.
—Oh… está bien, ¿te irás directo a tu casa o tomaras una ducha? —le pregunté porque a veces Sakura se bañaba aquí.
—Me bañaré porque me da flojera hacerlo en mi casa —contestó.
—Bueno. ¿Te puedes asomar cuando ya estés lista? Por favor —le pedí, porque quería hablar un poco con ella antes de que se fuera.
Ella asintió y salió del salón del gimnasio.
Quince minutos después vi a Sakura que se asomó por el umbral de la puerta principal, dejé las pesas y fui en su dirección. Sakura se había puesto un pantalón entubado, una blusa sencilla ceñida al cuerpo y tenis converse con el cabello suelto porque lo tenía mojado. Le quité la maleta que tenía y la acompañé a su auto.
— ¿Cómo te sientes? —le pregunté cuando deje la maleta dentro de su auto.
—Mejor, supongo —contestó.
—Bueno. ¿Te incomodó que te haya ido a ver a tu escuela? —le pregunté ansioso, quería saber cómo lo había tomado ella.
—No. Sólo me sorprendió.
— ¿Tu ex no te iba a ver a tu escuela?
—Sí lo hacía.
— ¿Entonces?
—Pues… yo lo entendía de él porque yo le interesaba, o sea yo estaba con él, pero contigo no lo comprendo, solo somos amigos, ¿Por qué tienes que venir a verme a mi escuela?
Comencé a reír.
-Sakura
No entendía la risa de este rubio, ¿Por qué lo hace?
— ¿Cuál es la gracia?
Naruto me abrazó con cariño y luego me alejó.
—Sakura… yo no sé cómo piensas que son las relaciones humanas y todo eso y la verdad no me interesa todo eso. Yo solo sé que tú eres mi amiga y si te quiero ir a ver a tu universidad lo voy a hacer, no me interesa que solo seamos amigos, quiero verte en otro lugar que no sea solo el gimnasio, ¿De acuerdo? Eso es todo, no tienes que sentirte mal ni nada parecido, si la gente comienza a preguntarte qué por qué alguien te va a buscar solo diles que soy tu amigo y ya, no le tienes que dar explicaciones a nadie, ¿de acuerdo? Yo te quiero ver y te voy a ver, punto.
Me reí también y pues la verdad me sentía aliviada de que Naruto pensara de esa manera.
—Mis intenciones son buenas Sakura, de verdad que lo son, no quiero que te sientas intimidada o algo parecido, ¿de acuerdo? No busco cogerte ni nada parecido y de verdad te aclaro esto porque siento que todas las personas que sepan quién es Naruto Uzumaki te van a decir que no confíes en mí y todo eso por mi historial. Mi historial no es bueno y debido a eso muchas personas pueden decir que juego contigo y todo eso, pero tú quédate tranquila que yo no juego contigo, porque la verdad no te estoy buscando con dobles intenciones. Mi amistad es sincera y firme contigo, ¿sí?
Yo asentí y sentí nuevamente el abrazo de Naruto.
—Bueno. Te dejo que te vayas, no quiero que se te haga más tarde, mañana nos vemos entonces ya sea aquí o te busco en tu escuela —sonrió—, que tengas buen viaje, hablamos de rato.
Me subí a mi auto y salí del gimnasio, voltee y vi como Naruto se había quedado viendo que me fuera. Me ha repetido muchas veces que solo busca amistad conmigo y pues tengo que dejarme llevar, me hace bien estar con él.
-Naruto
Habían pasado ya dos semanas desde que Sakura y yo nos habíamos hecho amigos, ya había conseguido que se abriera más a mí. Ya habían salido sus colores y era más llevada conmigo, sí, lloraba y todo conmigo pero estaba más tranquila. El estúpido de su ex nunca la buscó y ayer ella se enteró de que él tipo regresó con su ex novia, pero lo que Sakura me dijo es que él estaba de novio con esa chica –que no vive aquí en Japón sino en USA- y que como el idiota no puede estar sin coger aquí en Tokio tiene un montón de chicas con las que lo hace. Este bastardo salió más ingenioso que uno, pero yo jamás jugaría con una como Sakura, está en contra del código de mi hermana y mío.
Sakura había llorado nuevamente en mis brazos, solo que ahora habíamos ido a un parque de la ciudad donde casi no habían personas y ahí ella se había desahogado conmigo. Sakura me había platicado que había hablado de mí con su mama y su hermana y que ellas querían conocerme, la verdad eso me agradaba, porque sinceramente ya quería ver a Sakura en otro lugar que no fuera su universidad o el gimnasio.
Así que aquí estaba yo, afuera de la casa de Sakura demasiado nervioso porque no sabía ni qué decir. Sakura me había dicho que a su mamá no le gustaban los chocolates y que tenía una personalidad algo pesada, además que era enfermera y cosas así. Estaba temblando, en mi vida me había sentido así siendo sincero, siempre que conocía de casualidad la familia de una de mis conquistas me daba lo mismo que pensaran de mí porque no los volvería a ver, pero con Sakura no era lo mismo. Además ya quería presentarle a Sakura mi hermana, sobre todo porque Ino estaba demasiado ansiosa por conocer a la única mujer con la que había estado a solas en muchas ocasiones y no me había cogido.
Saqué mi celular y con el ramo de flores en una mano, marqué el número de Sakura, estaba ella porque estaba su auto rojo. La casa de Sakura era normal, era de tres pisos pero se veía que era de clase media, era bonita y afuera había un perrito french poodle que se veía amistoso.
—Sakura… estoy afuera —dije en la llamada, ella dijo que estaba bien y me colgó.
Segundos después ella salió con sus llaves y me abrió el portón para que pidiera pasar.
— ¿Está tu mama? —le pregunté. Sakura me había dicho que fuera el viernes a las 18:00 antes de que su mama se fuera a su grupo de la iglesia. Otra cosa que agregar, su familia era apegada a la iglesia.
Sakura me había dicho que sus padres tenían dos años divorciados y tenían una relación demasiado rara. Su hermano se había ido a estudiar a Sendai en la universidad de Tohoku, entonces en su casa solo viven ella, su mama, su hermana y su perrito blanco.
—Sí. Te presento a mi perrito Yukito —me dije.
Me reí y acaricié el animal, para después seguirla dentro de su casa, se veía normal. De una puerta apareció una mujer de baja estatura pero con un aura intimidante tenía el cabello rubio y ojos verdes con los de Sakura, rápido me acerqué y le di el ramo de flores.
—Mucho gusto señora, soy Naruto Uzumaki, amigo de Sakura, este ramo es para usted —le dije amablemente.
La señora tomó el ramo y asintió.
—Muchas gracias —sonrió—. ¿Tú y Sakura solo son amigos? ¿Qué intenciones tienes con mi hija? ¿Si sabes que recientemente sufrió una decepción amorosa? —me preguntó curiosa.
— ¡No señora! —Dije temeroso—, sé que Sakura sufrió una decepción amorosa pero no estoy detrás de ella con intención de una relación u otra cosa. Sakura es una buena chica y yo le dije que sería su amigo y con esas intenciones vengo y me presento con usted, soy amigo de su hija y quiero que me vea como alguien de confianza. Sakura me dijo que ustedes viven solas y me preocupa que siempre lo estén, además de que Sakura me dijo que casi siempre está sola con su hermana y creo que sería prudente si usted me lo permite venir y estar aquí con sus hijas, con las dos para que no estén solas todo el tiempo. Le digo esto con la mejor de las intenciones —dije temeroso.
— ¿Qué edad tienes?
—24, señora —respondí.
— ¿Qué estudias?
—Terminé la carrera de Ingeniería automotriz y ahora estudio mi maestría en ingeniería aerodinámica, tengo un trabajo de medio tiempo y gano mi propio dinero señora —sonreí tratando de dar mi mejor cara.
La señora sonrió.
—Bien, me da mucho gusto, ¿conociste a Sakura en el gimnasio no?
—Sí, señora ahí la conocí. Es una buena chica.
—Sí, por supuesto, es mi hija —sonrió con arrogancia—. No te preocupes Naruto, puedes estar aquí, deja le hablo a mi otra hija para que te conozca —me dijo la señora.
Yo asentí. ¿Está confiando en mí?
— ¡TAYUYA! ¡BAJA! —le gritó la señora.
Sakura solo sonreía. De pronto una versión más joven de Sakura bajó, era bonita la chica.
—Hola —se acercó a mí y me tendió la mano, cosa que yo acepté—. Soy Tayuya, hermana menor de Sakura.
—Mucho gusto, Naruto Uzumaki, tengo 24 años.
—Sakura tiene 20 años y Tayuya tiene 17 años, pronto cumplirá los 18 —me dijo la señora.
—Ya veo, que gusto —sonreí.
—Bueno. Te encargo a mis hijas, ¿de acuerdo? Iré a la iglesia, nos vemos y gracias por las flores —me dijo la señora llevando las flores a la habitación de donde había salido. Luego la vi que salió y tomó su bolsa y se fue.
Cuando se fue el auto de la señora, Sakura, su hermana y yo nos quedamos en silencio.
— ¿Es en serio que mamá se fue? —preguntó Tayuya.
—Parece que sí —contestó Sakura—, estoy sorprendida que confió fácilmente en dejarte con nosotras. Wow.
Yo no sabía ni qué decir.
— ¿No estuvo bien? —pregunté.
—Pues… mamá es muy de que no quiere que Sakura y yo estemos solas todo el tiempo y pues creo que a ella le viene bien que tú estés con nosotras, ganaste algo de confianza de ella. ¿Qué hacemos? ¿Jugamos turista? —preguntó Tayuya.
—Sí —dije.
Ella se emocionó y subió a buscarlo.
—Ya te puedes cambiar de pantalones, no pasó nada —se burló de mi Sakura.
— ¿Por qué lo dices?
—Te estabas orinando del miedo que te dio mi mama —se reía.
Me comencé a reír.
—Que chistosa que eres —me reí. Esto de que Sakura ya haya tenido confianza conmigo, no sé si me gusta o me disgusta, pero prefiero que se burle de mí a verla llorar.
-Sakura
De alguna manera Naruto y mi hermana se habían llevado bien, al punto que comenzaron a bromear y reírse de cosas que yo no entendía. La verdad me da mucho gusto puesto que Tayuya es muy reservada con las personas que conoce y más la primera vez que las ve, creo que más que nada porque Tayuya terminó ganando el turista. Mamá llegó como a las 22:00 y saludó a Naruto para después irse directo a su cuarto, creo que después que se acostumbre a Naruto comenzará a tener platicas con él. Ahora estaba en el portón de mi casa de frente con Naruto, esto me recuerda mucho a cuando Toneri se despedía de mí…
—Bueno muchachona, de verdad me dio mucho gusto haber venido a tu casa y conocer a tu mamá y a tu hermana. Vas a ver que con el paso del tiempo ya podré tener pláticas con tu madre —me dijo demasiado seguro.
Me reí.
—Ya quiero ver eso —sonrió.
—Bueno, que descanses, ya me iré, te hablo cuando llegue a mi casa —Naruto se acercó a mí y me abrazó fuertemente, luego me sonrió—, chao.
-Naruto
Llegué a mi casa y como siempre mis padres no estaban, vi el auto de mi hermana pero no la vi a ella, así que fui directo a mi habitación y al abrir la puerta ahí estaba mi querida hermanita viendo la televisión en mi habitación. Me le quede viendo desde el umbral de mi cama.
— ¿A qué se debe el gusto que me estés esperando en mi habitación hermanita? —pregunté curioso.
—Ya quiero que me presentes a Sakura —me dijo de repente.
Me sorprendió su petición, puesto que Ino nunca quiere conocer a nadie, siempre prefiere que las personas se pongan frente a ella solas, esto es sorprendente.
— ¿En serio?
—Sí. Ya fuiste a su casa y te tardaste, ¿Qué pasó? Cuéntame, también quiero tener una amiga —me dijo haciéndome el ademan de que me sentara con ella, me reí pero hice caso.
—Pues estuvo bien, Sakura no es de dinero pero tampoco es de un nivel económico bajo. Su casa es normal, vive en una colonia normal y pues en su casa solo vive con su hermana y su mamá —le conté.
— ¿Por qué?
—Sus papas se divorciaron hace dos años y pues dice que su hermano mayor vive en Sendai y por eso solo están ellas. La verdad la madre de Sakura tiene un aura que da miedo, como si te quisiera matar o algo parecido, pero… ¿Sabes? Es curioso porque cuando me vio y le dije que era solo amigo de Sakura, como que le dio gusto, me dijeron Sakura y su hermana que su mamá se siente más tranquila si hay otra persona y de preferencia que sea de sexo masculino en la casa con ellas, porque la señora casi nunca está, como nuestros padres —le conté.
—Ya veo, ¿aprovecharás eso?
—Claro, si para la señora es un alivio que yo este con sus hijas en su casa pues lo estaré. Además sé que soy un mal hombre pero no soy un mal amigo, ese es mi propósito de ahora en adelante, quiero conservar la amistad de Sakura mucho tiempo —sonreí.
—Yo también quiero estar así de idiota emocionada por tener una amiga. Naruto preséntamela, quiero conocerla —me decía demasiado ansiosa.
— ¿Y eso?
—Hermano, hay que abrir los ojos, no tenemos amigas, yo no tengo y al menos quiero tener una —me dijo algo triste.
— ¿No te la cogerás?
— ¿Te la has cogido tú?
—No. Sakura está prohibida.
—Por supuesto. No puedes ser amigo de alguien con quién coges, por lo menos yo no puedo, ¿tu si? —me dijo Ino mirándome a los ojos.
—Jamás. Te la voy a presentar pero Sakura está prohibida para los dos, ¿estás de acuerdo con eso? —pregunté seriamente.
—Muy de acuerdo —sonrió y me dio un apretón de manos.
Ino iba saliendo de mi habitación pero antes de hacerlo volteó a verme.
—Me avisas cuando me la vayas a presentar y que sea pronto por favor —me pidió—. Por cierto, ¿has hablado con Sasuke? —me pregunté.
Voltee a verla con sorpresa.
— ¿Hablaste con él?
—Sí. Mañana iré a almorzar con él, quiere saber cómo estoy y eso, ¿has hablado últimamente con él? —me preguntó mi hermana.
—Pues he hablado con él un poco por mensajes pero ya sabes cómo es desde que se hizo un antisocial —respondí—, ¿quieres que vaya con ustedes mañana?
—No. Sasuke quiere hablar solo conmigo, me dijo que luego saldrá contigo, dice que ya hace tiempo que no tenemos pláticas de amigos —se empezó a reír mi hermana—. Sasuke me preocupa, hay que volver a insistirle que salga con nosotros, ¿no te parece?
—Ino, tenemos casi dos años y medio insistiéndole, no va a funcionar —le dije algo cansado.
—Naruto, es nuestro mejor amigo, solo nos tiene a nosotros, al menos insistirle una vez por semana, ¿está bien? —me pidió mi hermana.
Respiré hondo y terminé por aceptar.
—De acuerdo.
Ino sonrió y me dio un beso en la mejilla. Yo solo negué. De verdad que ya estaba harto de insistirle a Sasuke que volviera a salir. Extraño tanto a mi amigo, demasiado.
CONTINUARÁ…
Espero que les haya gustado, pues como pueden ver... Sakura y Naruto ya son un poco más unidos y más ahora que ya conoció a la madre de sakura, ¿Que opinan de ella? Y pues se viene que Sakura conozca a Ino y... ya pueden ver que se hizo mención de sasuke, que fue lo que le pasó?
Pronto traeré la continuación y gracias por leer :D Saludos
YumeikoWar