Para empezar esta es una historia muy confusa. Yo no sé escribir bien, redactar así bien chido porque no se me da (¡Ayuda!) Pero quería escribirla: ((.

Despues haré otra cosa decente, disculpen: c


"Me encanta. Es hermoso. Su cabello, sus ojos, su forma de ser ... Me encanta. Lo quiero, no, lo amo"

Realmente quería a ese hombre, pero me di cuenta que yo estaba mal. Quererlo tanto tiempo y a pesar de la distancia me estaba afectando, ya no estaba bien. Él ni siquiera me quería y no habíamos sido nada durante los tres años de preparatoria, por que no creo que me haya considerado ni como su amiga.

.

Quería que me llegara un mensaje de él. Lo anhelaba, pero no llegaba. Era tal y como decía esa imagen en facebook " Es triste cuando te das cuenta que si tú no le hablas, él no lo hará", y no es que me tomara a pecho esas imágenes de páginas tontas (por que así las consideraba) sino que esa vez que mire esa imagen entendí que no le importaba.

«Ya no le envíes nada, le vales tres hectáreas de chícharo» «Envíale, así cuando le dejes de hablar te valorará»

―¿Qué hago? ¡Ay ya, le voy a enviar un mensaje!―.

.

A veces lo veía tomar su micro para casa, y cuando me veía me hacía una señal de adiós y me sonreía. A finales tercer año Imaginaba que cuando yo fuera caminando él bajaría del micro para decirme que me quería desde hace tiempo… Pero ¿Qué creen? Se acabo el año y nunca pasó nada, es más hasta dejo de hablarme de la nada.

.

"Lo odio, ¿Por qué? Porque no me quiso" que estupidez de mi parte si dijera eso.

.

No me gustó desde el principio, me pareció lindo pero luego comenzó a caerme mal, era muy perfeccionista, se creía que nadie más aparte de los 5 listillos del salón podrían sacar 10 en los exámenes. Se creía muy gracioso y además creó una frase "Grat y la experiencia", no lo soportaba y me alegraba que él no me hablará. Aunque cuando cruzábamos palabras lo hacia de una manera tierna. Mientras que yo vomitaba en mi interior.


Disculpen si hay faltas de ortografía: 'v