ADVERTENCIA: Este extra tiene un lenguaje ligeramente abusivo además de discriminativo contra algunos tipos de personas, tendencias sexuales, y de hecho un montón de mierdas más. Quise plasmar a un pedazo de mierda.
Sí. Este es un extra seguido después de haber sacado casi de inmediato el anterior, y sería en realidad el primer extra "Nuevo" que he sacado.
Tengo un personal disgusto a este extra en particular. Tuve que retratar a un personaje que en lo personal no quisiera volver a retratar. A un pedazo de mierda en el más puro sentido. Incluso el Extra de Troy se sentía menos basura que este. No en el sentido narrativo, sino que retraté a una persona bastante… Bastante deplorable.
Y lo peor de todo, algo que puedo asegurar, es que fue un asco el tener que escribir desde esa perspectiva. Y espero no tener la oportunidad de volver a hacerlo por lo menos durante un largo tiempo. Si, sigo pensando en escribir sobre escoria humana, pero al menos no al nivel de este pedazo de mierda.
…Lo peor de todo es que tuve que reescribirlo, pero era el más corto y el único que tenía respaldo (aunque incompleto). Así que… Saqué este primero.
Si, si lo notan, estoy algo cansado, así que ni siquiera pondré un Disclaimer. Aunque sí una nota.
NOTA: A todos los que me enviaron OC's, creo que deberían tener en cuenta el contexto. Serán PokéDex Holder, y en promedio todos deben tener 15 años, sólo con unas diferencias en meses entre ellos. No quiero a personas mayores de 15 allí.
Y lo otro…
¡¿PODRÍAN ESFORZARSE EN DARLE AL MENOS UN SENTIDO ESTÉTICO O TENR BUENA ORTOGRAFÍA?!
No, no es una queja… si, si lo es. Solo que no los estoy criticando. En serio, así no puedo leer nada, y sería un desperdicio. También… traten de ser más originales. No quiero una copia o un calco de cada personaje que encuentre entre los OC's. Sólo… mejoren un poco la escritura, y traten de hacerlo más ordenado. ¿Tanto cuesta este formato?
*Nombre:
*Edad:
*Fecha de Nacimiento: / *Signo Zodiacal:
*Personalidad:
*Gustos:
*Minireseña:
*Apariencia física:
*Vestuario:
*Equipo Pokémon:
Bueno, aquí los dejo con el Extra 3. Espero que lo disfruten y TOMEN EN CUENTA ESO A LA HORA DE MANDAR OC's.
Aghhh… estoy cansado…
EXTRA 3: "Detrás de las Masas (Interludio de borracho)"
No pude evitarlo.
Cada vez que veía ese rostro…
La frustración que sentía al ver como mi futuro se había escapado. El cómo yo había sido subestimado… y el como "ellos" seguían siendo parte de la "élite"…
Quería tratar de apuñalarlo mientras estaba en el piso, carente de toda aquella magnificencia que sus padres le habían dado, que sus conexiones les permitieron.
Quería ver como el "Oh, tan poderoso hijo de Delia" se retorcía en la miseria. El no tener su propio Pokémon… Quería enseñarle a ese niño la crueldad del mundo, siendo incapaz de ver siquiera quién es aquel que va a acabar con su burbuja de gloria.
A diferencia de ellos, a diferencia de la chica solitaria y del hijo del antiguo campeón de la Liga, yo era incapaz de hacer algo como sobresalir de un pueblo de mala muerte. A diferencia de ellos, yo no pude llevar conmigo a un Pokémon como un Charmander, un Bulbasaur, un Squirtle o cualquiera que estos chicos de ahora tienen.
No, yo a mucha honra puedo decir que empecé como un Ratatta como toda persona normal. Después de eso capturé un Pidgey, un Caterpie, un Beedril, un Mankey y un Magikarp.
No soy como todos aquellos niños "prodigios" del Proyecto PokéDex que comienzan con Sentret, Cleffa, Lillypup, Poochyena o hasta malditos Dratini, Larvitar, Bagon o Gible's.
¡Tampoco soy como todos esos niños mimados del Instituto Técnico Pokémon, el Pokémon Tech!, No soy alguien quien puede recibir un Eevee, un Lapras o un Porygon por tener el dinero suficiente, ni soy tan afortunado para que alguien me regale esas especies tan raras.
Yo soy, con mucho orgullo, un entrenador NORMAL como cualquiera *hic*. No un entrenador del tipo normal (Aunque nunca me aprendí los tipos para ser sincero, y luego de que el tipo… Hierro, o ¿Metal? Apareció, ya me rendí en aprenderlos), sino un entrenador común y corriente, un entrenador normal, no un prodigio, no un niño rico ni uno afortunado.
El único momento en el que tuve suerte de verdad fue cuando recibí aquellos dos boletos para ir de viaje a Jhoto a Ciudad Goldenrod. Y aun así lo echaron a perder esa estúpida camarera y la chica del servicio en el hotel.
¿Por qué esas perras tuvieron que golpearme y denunciarme con la Policia *hic*? Si solo se hubiesen quedado calladitas y me hubieran dado un buen servicio como se supone que debían hacer… ¿No tenían integridad como trabajadoras? ¡Para eso les pagan! *hic* ¡Debí haberlas golpeado cuando estaban gritando y huyeron en vez de quedarme parado como el imbécil que fui en ese momento! *hic*
Nero: Tomen nota. Siempre quise tratar de escribir acerca de personajes miserables y despreciables como persona… pero escribir esto hasta a mí me repugna lo que estoy haciendo. Creanme que quisiera evitar que todo aquel que lea esto termine como el pedazo de escoria que estoy tratando de plasmar, pero tampoco pienso borrarlo por dos razones. Porque es necesario para que se hagan alguna idea del porqué algunos parecían tener algo en contra de Red, y también para averiguar un poco más del pasado de la familia de Red y Green. Aparte, me gusta ver los lamentos de un perdedor que fracasó en su vida y le echa la culpa a los demás xD
Dirigí mi mano hacia la botella que tenía en mi ano. Era una botella llena de cerveza de fuerte sabor directa desde la región de Unova, región donde puedo asegurar, con toda seguridad del mundo, que tienen el alcohol barato más fuerte que jamás he probado *hic*
Y digo "era", pues la mayoría del contenido está en mi garganta, o lo está en el piso. ¿Cómo? *hic* No lo sé. Al fin y al cabo, como Moi (O sea, yo en Kalosiano) podría emborracharse tan fácilmente. Veo todo claro, y no estoy temblando. Tengo gran resistencia al alcohol, y mis pensa… pensamientos no están alterados ni borrosos. Nada de eso. Los siento más claros que nunca, como nunca antes lo habían estado. Además, tengo gran resistencia al alcohol, y no estoy temblando ni tambaleándome. ¿Cómo Moi podría…?
Nero: Si bien sabemos que "moi" es parte del francés (y creo que se pronunciaba "muá", pero no estoy seguro), Kalos está basado en ese país, por lo que, hasta donde he visto en otros fics asocian el inglés a Unova/Teselia/Isshu/Unima/Einall/Unys por estar basado en Estados Unidos, también pienso añadir en Kalos el idioma francés, aunque como lengua muerta por ciertas razones (como que no sé francés y creo que me extendí con los nombres de Unova en otros países.)
Ah, una persona parece estar mirándome lleno de enojo. Parece que tenía un manchón en la chaqueta de color oscuro, como si le hubiesen derramado un montón de cerveza en la chaqueta. ¿Por qué me miras, eh? *hic* ¿Por qué me miras? ¿Quieres que te de una paliza?
Entonces, mis ojos se van del hombre para mirar al chico, el vestigio de esa perra, el origen de todas mis desgracias.
Un chico con una piel tan blanca, más blanca que la de una mujer. Un cabello tan negro como la noche. Una contextura delgada y propensa a una suave musculatura con un mínimo de entrenamiento que me hacían estar celoso en el fondo de mí ser. ¡Su belleza era superior a la de varios hombres y mujeres entre nosotros, por dios! ¡¿Acaso esa familia no podía no resaltar en algo?! La familia de esa perra suertuda y la familia del "hijo de papá" del Profesor Pokémon… ¡Esos tipos resaltan más que un pulgar dolorido! ¡Maldición, esos bastardos se creen la élite! ¡Sé que nos subestiman e infravaloran a todos!
Y ese chico no es… *hic*
No… hay algo en ese chico que me hace sentir como si un Dewdong me hubiese disparado Rayo Hielo en toda la espalda. Sus ojos… son rojos. Rojos como el bastardo, el esposo de la perra. Un rojo escalofriante. Rojos como la sangre, brillantes… como las lunas rojas que rara vez se ven. Un rojo, un mal augurio *hic*
Unos ojos inertes, unos ojos *hic*… capaz de congelarte por lo frío e indiferentes que parecen. Ese niño en verdad es espeluznante. Quizás más que la perra, el "hijo de papá", el bastardo, la otra perra (o mejor conocida como la perra rubia para evitar confusiones) y el resto de la descendencia de los cuatro sujetos. Ese chico es diferente.
Pero eso *hic*, no va a evitar que desquite toda mi rabia con ese niño bastardo. El hijo de la perra y el bastardo que está engrandecido por una gloria de mierda, ¡creyéndose la élite! ¡Sé que se cree mejor que yo! ¡Sólo porque no pasé del segundo gimnasio y sus padres llegaron a las finales de la Liga!
¡Estoy seguro que esas dos familias de mierda nos subestiman a todos! ¡Todo es culpa de ese viejo metiche! ¡¿Por qué no me pudo dar un inicial a mí?! *hic* ¡Yo soy igual o mejor que esos dos sujetos!
¡Entre la perra que sólo se juntaba con el hijo del profesor y nos dejaba a un lado como si no valiésemos nada, y el tímido niño mimado hijo de papá, yo era mucho mejor que todos ellos! *hic* ¡Yo me relacionaba con todo el mundo! ¡No era una puta tímida como la perra esa! ¡Yo solucionaba mis problemas con los puños! ¡No como el niñito ese que usaba sus palabras como un cobarde! ¡Les hubiese dado una paliza a los dos cuando aún pude! *hic*
¡Pero ese profesor de mierda no lo hizo! ¡Estaba ciego! En vez de entregarme algún inicial a mí, le dio al niñito cobarde y mimado y a la perra tímida esa un Abra y un Bellsprout. ¡Todo por su favoritismo de mierda! ¡Yo era mejor que ellos! ¡Yo era mucho mejor que ellos!
¡Mucho mejor que una niña tímida que se ocultaba tras la falda de su Madre porque las otras niñas del pueblo la golpeaban y la molestaban! ¡Mucho mejor que un niño que se metía donde no le llamaban! ¡Mucho mejor que un par de cobardes que *hic* ni siquiera tenían el valor de probar el embriagante líquido de una botella sólo porque "era para mayores de edad" ni tampoco tenían el valor para fumar aquellos cigarrillos que con tanto *hic* esfuerzo conseguimos sólo por ser para "mayores de edad" *hic*! ¡Yo tenía valor a diferencia de esas perras lloronas! ¡Yo debía haber recibido una PokéDex en vez que ellos!
¡Yo habría llegado a la Liga incluso si no hubiera recibido un inicial y una PokéDex de parte de ese vejestorio! *hic* Sólo que había un monstruo como líder de gimnasio tanto en el primer como segundo gimnasio.
¡Ese hijo de puta dijo que me dio la Medalla sólo por lástima! ¡Aunque derroté a su Pokémon! ¡Derrotó a mis preciosos compañeros, y yo finalmente pude acabar con su Geodude con mi Mankey! ¡Derroté a su Pokémon y dijo que me dio la mirada por lástima! Debí haberle ordenado a Mankey que, Aunque estuviera herido y necesitaba ir a un centro Pokémon junto con el resto, que usara Ascuas en toda su estúpida cara *hic*.
Nero: Si tan sólo supiera que tenía un Onix restante…
¡Y la otra Monstruo acababa sin compasión con todos mis Pokémon! *hic* ¡La perra era muy fuerte! Y mi estúpido Magikarp, a pesar de estar en agua, solo usaba ese movimiento de mierda, Salpicadura. ¡¿Cuántas veces no pateé a ese estúpido Magikarp hasta dejarlo agonizando con mis propias piernas hasta que lo abandoné en mi viaje a Jhoto?! En ese entonces no sabía que los Pokémon variocolor valían una fortuna, si no, yo mismo lo hubiera vendido hace bastante tiempo…
No era mi culpa, No era mi culpa, No era mi culpa *hic*, No era mi culpa, ¡NO ERA MI MALDITA CULPA! Estoy seguro que esos sujetos *hic*, usaron la influencia de ese vejestorio para obtener las medallas sin luchar. Estoy seguro que usaron dinero o vendieron sus propios cuerpos para obtener Pokémon tan raros. ¡Sí! ¡Es por eso, estoy seguro! Si no fuera así, ¿Cómo ese viejo hubiera de pronto comprado tantos terrenos de Pueblo Paleta para expandir su laboratorio y colocar a los Pokémon que esos bastardos capturaban? ¿Cómo tenían otras cosas aparte de Rattatas y Pidgeys si no fuera así? Con su talento, ¡esas perras solo deberían haber estado por debajo de mí!
Lancé mi botella al piso, rompiéndola en mil pedazos. Varias personas me miraban con caras extrañas. ¿Eh? ¿Por qué ellos miran mi apuesto rostro? ¿Quieren que les den una paliza? Acepto que aquella mujer me aprecie y se sienta atraída hacia mí y mi belleza, pues hace tiempo que no tengo una "Aventura" con alguien, pero si esos homosexualez siguen mi rando mi apuesto rostro *hic*…
Ese chico resultará igual que sus padres… *hic*, sólo usando la influencia del profesor para conseguir medallas gratis y sin pelear… lamiendo pollas y vendiendo su cuerpo sólo para obtener Pokémon raros… ¡Pero puedo asegurar que no tendrá la suerte de sus padres y ni siquiera llegará a la liga! ¡Estoy seguro de eso! *hic* ¡Esos bastardos solo llegaron a las finales por pura suerte! ¡Puedo asegurarlo! ¿Sus movimentos y fuerza? ¡Sólo fue cosa de la cámara! ¡Fue pura suerte y efectos especiales! La gente solo exageraba al decir que fue la mejor batalla jamás vista en la liga, y que fue la más reñida. ¡Solo fue una batalla falsa creada para publicitar a los experimentos del vejesterio bastardo este! *hic*
Pero lo que más me da rabia, *hic*… Es que antes de toda esa mierda, *hic*, cuando ya me había rendido en tratar de superar a esos monstruos, trajeron a un pequeño grupo de personas. ¡Totales desconocidos! *hic*
Fueron a visitar al vejestorio ese para ver si podían darles una PokéDex. Por supuesto, yo me reí. ¡A las putas esas sólo el profesor les había dado esa mierda porque eran cercanos!, ¡cómo si se las fuera a dar a totales desconocidos! *hic*
Pero mi sangre arrdía en rabia cuando vi que, *hic*, al salir del laboratorio, cada uno de ellos tenía una ancha sonrisa… ¡y una maldita PokéDex en la mano de cada uno de ellos! *hic*, ¿¡Qué tenían ellos que yo no!?
Corrí en ese entonces con toda mi fuerza hacia el laboratorio del viejo pedo ese, y golpeé *hic* su puerta como si intentara echarla abajo. Cuando el viejo salió, le recriminé todas las estúpidas acciones que había estado haciendo hasta ahora. ¿Su respuesta?
"Ellos tienen algo que tu no. Algo que tú siempre has carecido. Amabilidad, Talento, Esfuerzo, trabajo en equipo, humildad, ingenio, voluntad y cariño por los Pokémon y las personas. Y si no lo has entendido… a este punto tal vez ya nunca lo harás"
Esas frases… ¡finalmente me cansé! ¡Intenté asesinar a ese viejo de mierda con mis propias manos! *hic* ¡Venía a que me respondiera por qué no me había dado una PokéDex y a ellos sí! ¡No un discursito de mierda acerca de valores! *hic* ¡Venía a que se disculpara conmigo y me diera una PokéDex y un inicial como me merecía! ¡No a que me insultara en la cara por cosas que tengo en mayor cantidad que todos ellos juntos!
¡Soy amable como nadie! *hic* ¿Cuántas veces no compartí cigarrillos o encendedores cuando mis amigos me los pedían? ¡Tengo talento, *hic*, más talento que todas esas perras que sólo dependían de la suerte y el estatus para obtener sus medallas! ¡Soy un entrenador del pueblo, hecho y derecho a mucha honra! ¡Me esfuerzo más que nadie! *hic* ¡¿Saben cuántos minutos me esforcé en darles un entrenamiento riguroso a esas mierdas que tengo como Pokémon?!
¿Trabajo en equipo? ¡Cómo si necesitara esa mierda! *hic*
¡Soy más humilde que cualquiera de todos ellos! *hic* ¡Sólo quiero aquello que merezco por derecho! ¡Es obvio que me lo merezco más que *hic* esa perra tímida y el "hijo de papá" entrometido ese!
¡Soy ingenioso! ¿Cómo si no entonces hubiese vencido al Geodude de ese líder tacaño y bastardo? ¿Cómo si no hubiese robado de la tienda todos esos cigarrillos y latas de cerveza? *hic* ¿Cómo si no entonces hubiera conseguido que todas mis compañeras cayeran directo bajo mis garras y mi cama sólo con unas pocas latas de cerveza, unos pocos cigarrillos, y una paliza a sus novios con mis propios puños? ¿Eh? *hic*
¿Voluntad? ¡Quién necesita esa mierda! *hic* ¡Esa mierda es sólo para bastardos con baja moral y autoestima que desconfían de sus capacidades!
¿Cariño hacia los Pokémon y personas por igual? ¡Yo los quiero a todos por igual! *hic* Si no, ¿por qué me habría llevado a tantas de mis compañeras a la cama si no quisiera a las personas? ¡Sólo abandoné a ese Magikarp porque era un hijo de puta inútil! *hic* ¡¿Qué tengo que entender?! *hic* ¡¿Qué mierda tengo que entender?!
Intenté darle su merecido a ese viejo de mierda. Pensaba golpearlo, cortarlo, acuchillarlo, rebanarlo, cercenarlo, por cada cosa que me ha hecho sufrir a mí. Pero el vejestorio ese *hic*… ¡PERO EL PUTO VEJESTORIO ESE…!
Cuando me abalancé sobre él, sólo me esquivó sutilmente dando un corto salto hacia atrás. Cuando desenvainé mi *hic* navaja, sacó de una Pokéball a un raro Pokémon de esos que nunca había visto y le ordenó "Tauros, ¡Golpe Cabeza!".
Y el puto Pokémon *hic* ese me clavó uno de sus cuernos en mi pecho, dejando una cicatriz que hasta el día de hoy no desaparece *hic*… y lo peor, ¡No le hicieron nada a ese viejo!
Intenté denunciarlo con la Policia, pero en cambio, no le hicieron nada, ¡y me arrestaron por 3 años por intento de homicidio! ¿¡Acaso no vieron que ese viejo intentó matarme!? *hic* ¿¡Acaso estaban ciegos!? ¡Yo no tengo la culpa de nada! *hic* ¡Sólo estaba exigiendo algo que por derecho me correspondía!
¡¿Qué Tauros y Golpe Cabeza?! ¡Sólo estaba confundiéndome con nombres raros y cambiándole el nombre a Placaje! *hic*
Mi vida entera fue arruinada por el viejo, la perra, el cobarde y sus amigos. Es justo que yo me vengue con sus hijos ¿no? Incluso si no les hago nada directamente. Incluso si solo se limita a insultarlo desde lejos *hic*…
-¡Te estoy hablando, bastardo!
Un grito estridente resuena en mi cabeza, sacándome de mis amargos recuerdos. Tomaba con fuerza lo que quedaba de mi botella. ¿Quién es el hijo de perra que se atreve a gritar tan? *hic*… Oh.
En medio del público, se había formado un amplio espacio donde un par de niños adolescentes disfrutaban del éxito y de los gritos de nosotros, el público.
Pero allí, solo uno de ellos tenía mi aprobación, la aprobación de alguien quien sólo perdió por una racha de mala suerte.
Se llamaba Troy *hic*. Ese chico… Aunque lo decía yo, tenía talento. Su mirada era la mirada de un campeón. Un campeón en pleno derecho, *hic*. Tenía humildad, amabilidad y todas esas mierdas que el profesor no veía en mí en sus ojos. Una piel bronceada perfecta *hic*, un cabello rubio bien cuidado, y aquella hermosa apariencia que no perdía contra mí en mi juventud. *hic*
Si es ese mocoso, *hic*, el único PokéDex Holder que le reconozco al vejete, le puedo perdonar aquel grito tan estridente.
Pero luego, *hic*, una voz fría que helaba hasta los huesos, y a mis oídos más molesta que la pestilencia de un Trubbish le respondió en el silencio que había provocado el grito del chico talentoso.
-Si solo vas a soltar mierda, no tengo ningún motivo para seguir aquí.
¡Tú no tienes ningún motivo para estar aquí, hijo de puta! *hic* ¡Tú y tu madre la perra deberían largarse de aquí! ¡Ojalá el equipo Rocket te asesinase y así pudieras unirte a tu hermano muerto y al bastardo de tu padre en los brazos de Yveeltal! *hic* ¡El que está soltando mierda eres tú! ¡Respóndele adecuadamente al mejor entrenador que ese viejo alguna vez pudo haber reconocido!
Sentía como todos susurraban a mí alrededor.
-¿En serio, acaso ese chico no tiene coraje?
-Debe tener miedo, al fin y al cabo, Troy siempre ha sido bastante talentoso…
-Pero… ¿Y si es que Red ni siquiera ve a Troy como un problema? Es el hijo de Delia del que estamos hablando.
-He oído que el Profesor Pokémon les iba a dar sus tres mejores iniciales a los tres mejores entrenadores que haya evaluado. ¿Serán Red y Green algunos de ellos?
-Oí por mi hija que Red y Green son el primer y segundo mejor calificados por el Profesor Oak. Aunque estoy seguro que es sólo favoritismo por su nieto y su amigo de la infancia.
¿Por qué seguían hablando tanta mierda? ¿Acaso no era obvio? *hic* ¡Ese chico no tenía coraje! ¡Solo era una perra asustada y cobarde como su madre! ¿¡Cómo lo pueden comparar con Troy!? ¡Qué si es el hijo de Delia! *hic*¡Troy debería darle una paliza con ese Pokémon raro que tiene! ¡Es del poderoso e invencible Tipo Dragón!
¿Los mejores calificados? ¡Y una mierda! *hic* ¡Ese viejo como siempre está soltando puras excusas y mentiras para incubrir su favoritismo! Excusas y mentiras *hic*… sólo excusas y mentiras…
Junté toda la fuerza que pude en mis pulmones, y solté un estridente grito que resonó entre todo el público.
-¡Dejen de hablar tanta mierda! ¡Troy! ¡Dale una paliza!
Al oír mis palabras, muchas personas asintieron en satisfacción, mientras añadían comentarios similares. La mujer que hace un rato me miró me dirigió una mirada llena de satisfacción antes de unirse también a los gritos y cuchicheos de los demás. Espero que más tarde mantengas esa cara de satisfacción cuando te lleve en nuestra "Aventura" privada en el Motel que hay cerca de aquí (En serio, está a solo unos metros), *hic*.
Pero el hijo de la Perra *hic*… siguió como si no nos oyera. ¿Quién mierda se cree que es? *hic* ¡Somos mayores que él! ¡Debería escucharnos con respeto y quedarse quietesito allí mientras Troy le habla!
-¿Dónde mierda crees que vas? ¿A la ruta 1? ¡Ni siquiera tienes un inicial!
El grito repentino de Troy, *hic*, como siempre, volvió a callarnos (debido a su aura llena de magnificencia, igual a la mía) antes de hacernos gritar con más fuerza nuestras quejas y burlas (sobre todo burlas).
-Espera, ¿oí bien? ¿El chico ni siquiera tiene un inicial?
-¿En serio? ¡Este chico está arriesgando su vida!
-Ja, ¡ni siquiera tiene un inicial! ¿Se le llama a esto karma por confiar en su amistad con el nieto del Profesor Oak como una forma de obtener un Pokémon fuerte gratis?
Yo personalmente grité.
-¡Ese pedazo de mierda ni siquiera tiene las Pokéballs como para respondernos! *hic* ¡Hasta una niña pequeña tiene más Pokéballs que ese hijo de Perra!
Nero: Estoy 100% seguro que lo entendieron (y los que no… lo siento), pero para cambiar "huevos" puse "Pokéballs" que creo que es más acorde a la temática del fic, ¿no?
Pero ese niño hijo de Perra, *hic*… ese niño hijo de Perra, *hic*… ¡Nos hizo quedar como imbéciles! De su cinturón, sacó una Pokéball del tamaño de un Voltorb. ¡De un Voltorb! Ese pequeño hijo de puta tenía ya un Pokémon, y solo se quedó allí para que lo insultásemos unos momentos para luego hacernos quedar como imbéciles.
El hijo de la Perra siguió caminando, como si no fuésemos más que pequeños Caterpie sin importancia, guardando la Pokéball de nuevo en su cinturón. Troy se había quedado callado, con su cara roja de la vergüenza. ¡Yo mismo estaba igual! *hic*
¡Estaba seguro que ese chico lo hizo a propósito!
Y lo pude confirmar cuando vi por un momento su rostro.
Estaba sonriendo. *hic*, Sonriendo burlonamente.
Fue una sonrisa corta, pero podía asegurarlo. Estaba sonriendo burlonamente, aunque su sonrisa se había desvanecido tan rápido que al siguiente instante no había rastro de ella.
Ese pequeño bastardo…