Los personajes no me pertenecen son de Shinobu Ohtaka, solo la historia es mía.

( ~o.o) ~ ( ~o.o) ~ ( ~o.o) ~ ( ~o.o) ~ ( ~o.o) ~

De la loca mañana que tuvo, llego gracias a que su madre lo paso a dejar. El chico prácticamente llego corriendo por las pasillos de la escuela, teniendo cuidado de no ser cachado por algún perfecto. Cuando llego a su salón, se acerco para abrir la puerta e ingresar, un milagro que el profesor de Filosofía aun no llegara, mejor para el. Camino deprisa a su asiento, se sentó mientras dejaba caer su cabeza en la mesa.

¿¡Que te paso!?, es raro que que llegues tarde -Se giro a su amigo que parecía como si un huracán lo hubiera golpeado-

-No tenia ganas ni de levantar su rostro, en verdad quería seguir durmiendo con su pequeño amigo que ahora se quedo en la casa en su patio, dejo salir un suspiró- Judar-oniichan tuvo que despertarme, si no en verdad estaría llegando a la clase de Biología

-Arqueo una ceja ya que sabia lo madrugador que era su amigo, también el como era su hermano, de hecho le daba escalofríos cada que se lo topaba- No me digas que -Miro a los lados para acercarse como si fuera a decir un secreto tan importante como para que nadie más escuchara, estaba tan cerca de su oído y murmuro- ¿Pensabas en Kougyoku, degenerado?

El rubio se tuvo que alejar para evitar a aquel manotazo de su amigo para después empezar a reír, pues el chico de cabello azul estaba sonrojado hasta decir basta,pues si debes en cuando se queda viendo el busto de una chica, queriendo olvidar su precoz pasado. La persona que de forma irónica le encantaba, siendo que años atrás se llevaban como perros y gatos, lo triste es que ahora de lo tan bien que se llevaban, cada que estaba por hablar de sus sentimientos por ella se le olvidaba, por eso el unicornio que tiene por amigo le hacia burla cada que podia pero también se la devolvía recordándole su mala suerte con las chicas, debería de intentarlo con el otro bando.

-Se calmo pues no quería llamar la atención, sonrió para argumentar feliz- Es que Jacobo me proporciona mucho calor, por eso no quería levantarme -Al ver la cara de no entender de su amigo continuo- ¿Recuerdas a mi vecino, Sinbad?, su perrita Yuki estaba embarazada y ahora pues tenían 3 cachorritos, tienen un mes pero yo me quede con uno

¿¡Te dio permiso Sheba!? -Casi grita, el cambio en su rostro era de incredulidad. Ya sabia que la madre de su amigo no le gustaba para nada los perros así que era normal esta reacción. le sonrió con el entusiasmo que el otro le transmitió- Me alegro que tengas a alguien que te acompañe en casa

¿Quien acompañara a Aladdin-chan?...

Esa voz interrumpió al mencionado que pensaba en responder, los latidos tan fuertes de su corazón empezaron a resonar en sus oídos y volteo hacia atrás de el, la chica que lo veía con las mejillas algo inflamadas pues su expresión era de molestia total, al ser olímpicamente ignorada por Aladdin, desde que el chico llego no la saludo ni nada, se puso los audífonos pero al aburrirse de no encontrar algo agradable de escuchar en su reproductor de música alcanzo a escuchar el ultimo comentario del rubio.

Es que su vecino de enfre... -Empezaba Alibaba, hasta que Sharrkan su profesor entro para que iniciara la clase, interrumpiendolo-

Después de unas cuantas clases, llego el receso, Kougyoku arrastró a sus amigos hacia la azotea, lugar donde después Hakuryuu y Morgiana los alcanzaban después.

¿Sinbad? -Miro extrañada a su amigo el cual se veía inquieto por la mirada inquisitiva de la chica- Es un nombre poco comun, tengo un primo adoptivo llamado así... -Casi se pierde en sus pensamientos cuando reaccionó para ver con una mirada brillante a ambos chicos pero especial al peli azulino- ¿Tienes fotos de tu cachorro?

-Casi se pone de piedra, tanta fue su emoción de tener a uno que en realidad se olvido de tomarle unas cuantas fotos, avergonzado empezó a rascar su cabeza en señal de nerviosismo N-no pero puedes venir a mi casa cuando quieras -Dijo tan rápido al ver el puchero de la chica en señal de disconformidad-

¿Solo Kougyoku, puede ir? -Iba llegando y venia tomado de la mano de su novia, la cual traía los obentos ambos con la otra mano-

Todos los presentes sabían cuanto le había costado a Hakuryuu lograr que Morgiana se diera cuenta de sus sentimientos por ella, pues la peli roja estaba confundida respecto a Alibaba, dejando eso de lado el rubio fue quien les puso al tanto de porque Aladdin propuso eso a la Ren, a lo cual Morgiana se expreso que quizás era mejor que solo fuera la de ojos fiusha para no molestarlo, lo cual Aladdin y la ultima chica negaban algo avergonzados, si ahí estaba la atracción para dos pequeños tontos que no sabían como dar el siguiente paso.

~ (o.o ~) ~ (o.o ~) ~ (o.o ~) ~ (o.o ~) ~ (o.o ~)

El pequeño cachorro antes de quedarse solo, fue alimentado por Judar antes de que este se fuera a la universidad, había utilizado un plato para mascotas de color verde que el tenia guardado y bien cuidado por lo visto. Dejo al pequeño ser de color café en el patio y despidiéndose con un " Adiós pulga" se marcho, dejando el pequeño can solo.

Jacobo primero empezó a explorar en el patio, encontrando un balón de plástico el cual le pego con su patita y de esa forma haciendo que se moviera, asombrado por su descubrimiento corrió de la emoción al balón azul rey y su cabeza impacto contra el, haciendo que rodara. Estuvo de esa forma así jugando, hasta que cansado se recostó en el fresco pasto, a pesar de que el clima no era muy prometedor, los rayos de sol daban con su lomo y haciendo que el calor lo arruyara, durmiendo lo.

Quizá pasaron unas cuantas horas, unas tres para ser exactos, se levanto al ya no sentir el calido sol, corrio hacia donde estaban una rosas y metiendo se entre ellas hizo lo que todo un cachorrito como el haria, sus necesidades. Una vez contento de hacerlo lo que tenia que hacer, se acerco a la puerta de madera que daba para salir al frente de su casa, había un hueco por el cual podría salir, casi que casi arrastrando se corrio como si no hubiera un mañana. La pequeña criatura tenia un motivo para salirse pues claramente logro escuchar otros ladridos, ladridos de sus queridos hermanos que jugaban enfrente de la casa.

Cruzo la calle, siendo una suerte que no pasara ningun coche en ese momento para el, dio un salto y callo encima de su hermano mayor Terry, un cachorro de un tono café más claro, como el cafe con leche y su espalda con parte de un pelaje negro que en realidad es rojiso, ladro con entusiasmo, los ojos bicolor de un azul y el otro cafe se toparon con los verde olivo. Ambos empezaron a corretearse para que por último una mancha negra se uniera a su juego, lo que es ser un pequeño cachorro.

( ~o.o) ~ ( ~o.o) ~ ( ~o.o) ~ ( ~o.o) ~ ( ~o.o) ~

Como era costumbre siempre llegaba temprano, ironico siempre que se iba tarde era el primero en llegar, venia caminando por la acera mientras tenia puesto los audifonos, la cancion que escuchaba era una que escuchar tararear por su padre, I See Fire de Ed Sheeran.

"El viejo no tiene malos gustos" -Pensaba y daba vuelta a la esquina, aun no olvidaba lo que habia pasado en la mañana- "esa pulga ni crea que lo cargare o consentire, es problema del enano" -Pensaba mientras fruncia el entre cejo, preferia mil veces a los gatos. En eso al ver que ya le faltaba pasar una casa para llegar cuando al ver a enfrente vio a cierto personaje mistico al que no bajaba de idiota y se lo decia en cara aunque luego se enfrentara a la ira de su primo el chivo- ¿Que hace el idiota? -Sin más se acerco-

Sinbad se hallaba en el pasto sentado mientras tenia encima a su cachorra Yuki que no dejaba de lamer su rostro emocionada, mientras que lo que era Terry, Black y el propio Jacobo mordisquea han de forma tranquila el cabello largo de este. No podia quitarse la de encima pero aceptaba los mimos de ella.

-Alzo la mirada para encontrarse con unos ojos rojos, despues de tres años no entendia la actitud de su vecino pero a pesar de sus groserías era cortes con el- ¿Como se lo tomo Sheba? -Le obsequio una sonrisa mientras acariciaba el lomo de Yuki que habia optado por recostarse en sus piernas- Espero con esto ayude a su trauma y...

Sinbad comenzo a hablar y hablar aunque no recibia respuesta del otro el proseguia por su "charla" amistosa, Judar se le quedo viendo extendio su mano hacia Sinbad que al ser interrumpido lo vio sin entender.

Tantos golpes en la cabeza te han dejado secuelas -Decia mientras lo veia molesto por que ya era un esfuerzo para el estar ahi, si lo hubiera querido se metia a su casa pero no pudo, por más que quisiera- Por eso eres un idiota, ahora o te levantas tu solo o lo hago yo

-Ofendido estuvo apunto de reprenderlo, ¿Como es que Aladdin y el fueran hermanos?, al escucharlo no pudo evitar reirse fuertemente para aceptar la mano y ser estirado hacia arriba, poniendo de su parte porque si dejaba todo el trabajo a Judar, lo más probable seria que cansara al menor del esfuerzo y hacerlo caer al suelo- Me parecio oír otro ladrido así que cuando sali Jacob estaba ahi con ellos jugando, me hagache para acariciarlo pero ya no pude incorporarme, Yuki se me fue encima y definitivamente opte por sentarme

Así prosiguió el de orbes dorados que se apoyaba en él más bajo mientras ingresaban a la casa atras de ambos lo seguia Yuki que veia como dos de sus hijos iban colgado de la coleta del mayor pues no soltaban el cabello morado y largo de este, Jacobo simplemente seguia a Judar brincando y ladrando de alegria por verlo llegar. Sin saber que el azabeche se sentia miserable cada vez que veia a Sinbad, pues la culpa de que el otro no estuviera bien de su espalda era nada más suya. Por eso no fue capaz de irse y dejarlo ahi.

"Siempre supiste cuando Judar-Oniichan necesitaba reír cuando quería llorar, supiste avergonzarlo pero siempre conseguir sus mimos, a pesar de que siempre me lo negaba"

~ (o.o ~) ~ (o.o ~) ~ (o.o ~) ~ (o.o ~) ~ (o.o ~)

Bueno al fin tuve tiempo de subir esto, hace poco pude comprar una lap pero no se rayos paso que la aplicacion de Word no hagarra y pues ahora uso el Bloc de notas para escribir, no habia tenido tiempo de subir el cap xD me salio trabajo y eso me ayudo un poco a distraerme.

Gracias Blue es bonito saber esa opinion de mis historias, xd trato de que cada integrante vaya poco a poco tenga contacto con Jacobo y xD aun no son novio estan en "progreso"

Meow, gracias yo tambien quiero y amo a los perritos _ y creo que cada dia me invaden en mi vida de forma chistosa (?). Gracias por ese detalle pues es lo que trato pero como siempre cuando creo que esta todo bien y subo el cap me doy cuenta tarde de los errores que por ahi encuentro xD ya solo me rio

Bueno ahora me pondre al tanto de lo que tengo pendiente TwT y de tan solo pensarlo me hace irme a leer fics del fandom xD

¡Hasta la proxima!