GODZILLA: Leyenda de la Tierra, Destructor del Santo Grial

Bueno decidí empezar esto de una vez, mientras arreglo mis ideas para empezar el siguiente capítulo de Hokuto no Ken x Ikkituosen x Tenjou Tenge, al menos voy nivelar esa historia con los demás crossover de Hokuto no Ken. Después yal vez siga con: mi crossover de RWBY Y Brave Frontier; Chronos, el Titán de Eostia; o el capítulo 3 de El Titán de Demonio.

De por si les aviso que, haré de Godzilla terriblemente OP, en especial Godzilla Legandary y Godzilla Monster Plante. Godzilla Heisei también será fuerte, pero será OP cuando entre en su forma Burning, casi como su último recurso en algunas batallas. Pero en comparación a otros Servants si será muy poderoso.

Si me animo, posiblemente suba fichas de Servant para los demás monstruos. Como Mothra, Rodan, Anguirus, King Ghidora, Spacegodzilla, Destroya, etc. Si me doy tiempo para hacerlo, pues dudo que me tome mucho tiempo al ser solo fichas de Servant, y no capítulos de una historia.

Empecemos entonces, yo no soy dueño de nada, pero si un gran fan de Godzilla como muchos de los espero al menos lean esto. Ojalas les guste y tal vez los motive a hacer crossover de Godzilla con alguno de las series de Fate, o con otras series.

1.- GODZILLA (de Godzilla Monster Planet)

-Clase:Ruler

-Master: no tiene, no necesita (explicare por que más adelante)

-Nombre: Gojira, Godzilla, Rey de la Destrucción, Dios de la Destrucción, etc.

-Género: Masculino

(En la Wiki dice que es masculino)

-Altura y Peso:

Forma Humana: 2.90 m y 50 kg

Forma Kaiju: 300-400 m y 100 000 toneladas

-Asociación: Neutral

Estadísticas

Fuerza: S ++++++ (forma humana o kaiju)

Resistencia: A +++++ (forma humana) S ++++++ (forma kaiju

Agilidad: A +++++ (forma humana) B ++++ (forma kaiju)

Poder: S ++++++ (forma humana y kaiju)

Suerte: A+++++ (forma humana) S ++++++ (forma kaiju)

Noble Fantasma: SSS ++++++++++++++++++ (lo explicare después)

Habilidades de Clase:

Resistencia Magica S.- Bendecido por la madre tierra con la habilidad de resistir y anular cualquier tipo de magia y efecto mágico sobre él.

Organismo Super Evolucionado.- Un ser que se desarrollo por 20 000 años, desarrollo capacidades adaptativas contra fuerzas naturales y el espíritu de la tierra le dio protección contra fuerzas sobre naturales. Haciéndolo un ser absoluto.

Soberano Absoluto.- Desplazo a la humanidad como raza dominante, forzándolos a abandonar la tierra, y les hizo frente de nuevo cuando regresaron a su hogar. Derrotándolos y quedando como la criatura viva más poderosa sobre el planeta y soberano absoluto, y como último regalo de la madre tierra se le otorgo poder ilimitado, siendo capaz de mantener su existencia eternamente, con o sin Master.

Conocimiento Antiguo.- Su existencia es la más antigua, y su conexión con el espíritu de la madre Tierra, le ha dado acceso a las raíces del tiempo. Ganando conocimiento de los tiempos antiguos, las leyendas y el Trono de los Héroes. Siendo capaz de reconocer fácilmente a cualquier Servant y las reliquias que portan.

Historia

En una línea de tiempo diferente, la humanidad empezó una guerra contra criaturas a las que llamo Kaiju, termino japonés para Monstruo Gigante. La guerra duro desde 2014 hasta el 2032, pero todo cambio con la aparición de Godzilla.

Catalogado como la criatura más grande jamás registrada, nacido de la evolución de un espécimen de vida vegetal, cuyas fibras vegetales poseen fibras metálicas capaces de generara campos electromagnéticos para soportar su peso, se puede catalogar como el pináculo de la evolución.

Desarrollandose rápidamente, Godzilla alcanzo el tamaño de 50 metros, y comenzó su batalla contra otros monstruos y contra la humanidad por el dominio sobre la tierra. Sus habilidades y gran poder lo hicieron un adversario invencible para ambos grupos, muchos monstruos cayeron derrotados y unos pocos escaparon a diferentes partes del planeta, pero la humanidad no tuvo más opción que escapar de la tierra.

Con cada batalla e intento por frenar el avance de Godzilla, solo perdían fuerzas y su ya de por si reducido número se disminuía aún más, no había arma capaz de destruir al Rey de los Monstruos. La humanidad perdió la guerra y fue forzada a abandonar su planeta de origen, con la humanidad fuera la batalla, Godzilla procedió a instaurar su supremacía sobre la tierra. Aún con los demás monstruos restantes en otras partes del planeta, Godzilla permaneció como la existencia suprema, y continuo con su evolución acompañado del cambio en el ecosistema de la tierra.

Pasaron 20 000 años hasta que los humanos volvieron a colonizar la tierra, y volvieran a buscar venganza contra Godzilla, su nueva tecnología les permitió acabar con el primer intento de Godzilla por crear más de su especies, Godzilla Filius. Pero no pudieron hacer nada contra su nueva forma evolucionada, a la cual ellos llamaron Godzilla Earth, su evolución le permitió lograr los 300-400 metros de altura, convirtiéndolo casi en una montaña viviente, mejorando sus habilidades y desarrollando nuevas.

La humanidad se enfrento a él con todo lo que les quedaba, incluso crearon una maquina a su imagen y semejanza esperando vencerlo y recobrar su hogar, pero al final la humanidad perdió y se extinguió. Incluso con la ayuda muchos otros monstruos que querían derrotar a Godzilla, el Rey se alzo con la victoria y al final él se quedo solo en la tierra esperando a la inminente destrucción del planeta donde nació.

(Teniendo en cuenta que el sol haría explosión y destruirían el sistema solar, como dijeron los astrónomos, no creo que Godzilla pudiera desarrollar una forma de escapar de la tierra, o tal vez sí ¿Qué opinan ustedes?)

El espíritu de la Tierra sin embargo le da ahora una oportunidad de que su existencia pase a un plano existencial mayor, y así prolongar su existencia como una leyenda más en el Trono de los Héroes.

¿Podrán los héroes de antaño rivalizar con una leyenda tan grande como Godzilla? Dios se apiade del pobre que termine convocándolo, la guerra del Santo Grial no volverá a ser como antes.

Apariencia

En su forma humana, Godzilla lleva una gabardina verde oscuro larga hasta los talones, con una camisa negra desabotonada en la parte superior del pecho, con pantalones de color verde oscuro y botas negras. Su constitución corporal es musculosa tanto arriba como abajo, tiene su gran cola de color verde azul saliendo de entre su espalda inferior y su cintura, y por debajo de su gabardina, de piel blanca y cabello desordenado y en punta largo hasta la espalda inferior con ojos de color azul normales. Su expresión seria pero neutral, alcanzando 2.90 m de altura y 50 kg de peso, usualmente no usa arma alguna aparte de sus garras y puños, pero puede manifestar espadas y otras clases de armas cuerpo a cuerpo.

Aún en su forma humana, es capaz de usar sus habilidades de Kaiju. Es capaz de generar un campo de energía a su alrededor que puede anular cualquier ataque de proyectiles mágicos o no, también ataques físicos pero en menor medida; puede disparar su rayo de partículas a alta velocidad, también su laser Sónico de Alta Frecuencia. Sus habilidades regenerativas también están activas y le permiten regenerar cualquier herida o miembro perdido, incluso órganos vitales perdidos como la cabeza o el corazón. Su piel es muy resistente y casi imposible de penetrar, incluso la Excalibur tiene dificultad en cortarla. Sus reflejos de batalla son más avezados y su agilidad en esta forma es muy superior a la de su forma Kaiju.

Su forma humana tiene todo el poder físico de su forma Kaiju, capaz de aguantar enormes cantidades de peso, y su resistencia le permite fácilmente aguantar batallas largas, no necesita comer o descansar pero puede disfrutar de la comida como cualquier Servant. Su existencia es mantenida por sí mismo, pero puede extraer energía extra de la Tierra, el Sol y otras fuentes incluso radioactivas.

(Originalmente este Godzilla no tiene ninguna fuente de energía radioactiva en su cuerpo, pero haré que pueda convertir la radiación en energía para él)

Gojira no es malvado, pero no está de lado de nadie, no tiene un deseo para el Grail, pero lo considera una amenaza para su hogar la Tierra. El peleara para poder destruir el sagrado Caliz, destruyendo cualquier legendario héroe que se entrometa en su camino, mostrándoles quien es él. La leyenda responsable de que la humanidad huyera de la Tierra, y quien al final de todo, gobernara la Tierra. En esta o en otra dimensión.

Noble Fantasma:

del Rey.- Del tipo anti-armada, Godzilla puede manifestar un crecimiento acelerado de las plantas, que se desarrollaron cuando estuvo en la Tierra evolucionando por 20 000 años, las cuales se transforman en la criaturas nacidas en el nuevo ecosistema que él creo. Los Servum están bajo sus ordenes y sirven como sus guerreros para enfrentar a sus enemigos. esto puede hacerlo en forma humana o monstruo.

.- Godzilla puede invocar a la subespecie, Godzilla Filius, para que lo ayude en batalla. aún con solo 50 m de alto es una gran fuerza de destrucción, pudiendo barrer con toda una ciudad, y siendo igual de resistente a la magia y ataques físicos como su "padre".

Rey Absoluto.- El noble fantasma de Gojira solo se activa cuando su forma humana es destruida, al perder su forma humana adquiere su forma de Kaiju de 300-400 metros de alto. En esta forma todo su poder esta al máximo y todas sus habilidades están en su forma original y más poderosa, al tener su campo de energía a su máximo poder alrededor de él, y toda la potencia de destrucción de un monstruo gigante. En este estado es una fuerza imparable de destrucción, ni siquiera Ea de Gilgamesh puede destruir su existencia. Su habilidad para anular magia le da protección contra casi todo tipo de Noble Fantasma, sea Anti-Fortaleza, Anti-Ejercito y Anti-Planeta. Pero no da protección a lo que lo rodea, su rayo de partículas es lo suficientemente poderosos como para romper las armas legendarias de los demás héroes.

Él puede mantener esta forma indefinidamente, hasta que su cuerpo humano se reforme, y podrá usar su Noble Fantasma de la misma forma. Gojira solo usa esta forma cuando quiere demostrar su verdadero poder, y demora al menos 4 días en recuperar su forma humana.

Bueno aquí lo dejo, seguro muchos se enojaran que porque hice a Godzilla Earth demasiado fuerte, y de una forma ilógica, pero esto es Fanfiction y uno escribe lo que quiere esperando le guste a otras personas. Si no le gusta a nadie, al menos me alegró poder plasmar mis ideas, soy un gran fan de Godzilla y con la nueva película por llegar a Netflix estoy más que emocionado. Por eso quise empezar con este Godzilla.

Espero los comentarios, pero por favor nada ofensivo, aceptare sugerencias pero no creo que cambie el perfil que ya subí de Godzilla Monster Planet. El siguiente que vedra será Godzilla Legendary, pero no de inmediato, pues a pedido de muchos, empezare con el capítulo 3 del crossover de Hokuto no Ken x Tenjou Tenge x Ikkitousen.

Seguro todos estaban esperando a ver a como las ninjas reaccionan al ver a Ryuken, por supuesto que es seguro que en ese capítulo, Ryuken tenga su primera confrontación contra uno de los miembros del Consejo Estudiantil.

Bueno espero les guste mi primera ficha de Godzilla Servant, esperen pacientes el nuevo capítulo. Nos vemos.