GODZILLA: Leyenda de la Tierra, Destructor del Santo Grial

Bueno quise empezar esto primero antes de empezar con el nuevo capítulo de El Titán de Eostia, ya que es más rápido terminarlo que el otro, además de que pronto entro en exámenes de segunda fase en la U. Así que pienso subir este pues es más rápido, y el otro capítulo…demorara un poco más, pero lo terminare y lo subiré de inmediato cuando lo tenga.

Por cierto también tengo empezado en subir una segunda ficha de Godzilla Legendary, cuando haya visto la película de GODZILLA: Rey de Los Monstruos. El que subí lo pone en clase Lancer, pero la siguiente será Grand Lancer, creo que también pondré otra ficha de Godzilla Earth…donde le daré un Power Up, algo de mi propia imaginación claro, pues lo considero justo si voy a poner al hasta ahora. Más grande monstruo de la Toho, King Ghidora del anime, ese monstruo es un muy poderoso por lo que Godzilla Earth necesita evolucionar a una forma similar…lo que sería Super Godzilla Earth.

Como sea ahora el Godzilla de esta ficha es Shin Gojira, el dios encarnado, y quien sería una de las versiones más cercanas a Godzilla Earth. Uno evoluciono de plantas, el otro de un animal, son dos caminos distintos pero con el mismo objetivo…ser el ser definitivo. Además este será más favorecido por adquirir la forma humana de los Servant, por supuesto siendo capaz liberar su forma de monstruo. Mejor empecemos de una vez, no soy dueño de nada solo son unas ideas que escribo y que tal vez inspiren a alguien más para hacer una historia con estos.

3.- Shin Gojira (Nuevo Godzilla de la TOHO)

-Clase:Berserker; Grand Berserker

-Master: Matou Sakura, Celestine (en otra dimensión)

-Nombre: Gojira, Shin Gojira, Shin Godzilla, Encarnación de Dios, Organismo Super Evolucionado, Forma de Vida no Identificada, Dios de la Destrucción.

-Género: Masculino (como humano) Asexual (como Kaiju)

-Altura y Peso:

Forma Humana: 2,5 m y 65 kg

Forma Kaiju: 118.5 m (333m de largo), y 92 000 toneladas (Largo: 167.74 m)

-Asociación: Neutral (su forma de pensar es…desconocida, por lo que no tiene deseos o maldad en su ser, a menos que su Master lo fuerce), Caótico (raras veces entra en estado de ira, lo cual lo vuelve un arma de destrucción sin importarle quien sea su enemigo. Entra en este estado más que nada para proteger a su Master)

Estadísticas

Fuerza: A +++++ (forma humana) B ++++ (forma kaiju, pues no está muy bien desarrollado para luchar físicamente)

Resistencia: S +++++ (forma humana) S ++++++ (forma kaiju, ambas formas debido a su poder evolutivo)

Agilidad: A +++++ (forma humana) C ++++ (forma kaiju)

Poder: S ++++++ (forma humana y kaiju)

Suerte: B +++++ (forma humana) B ++++++ (forma kaiju)

Noble Fantasma: SS ++++++++

Habilidades de Clase:

Mejora de Locura A-S.- La clase Berserker es peligrosa gracias a esta habilidad, en Shin Gojira lo hace aún más peligroso. Pese a que se desconoce el funcionamiento de su cerebro o patrones de comportamiento, con su nueva forma de Servant está empezando a entender los sentimientos humanos, aún así incluso en su forma kaiju el conoce la ira….eso es lo que esta mejora potencia. Como resultado no solo potencia sus poderes y fuerza física en forma humana y kaiju, también potencia su capacidad evolutiva….siendo capaz de darle un cuerpo inmortal, capaz de desarrollar habilidades para contrarrestar ataques enemigos de otros Servants e incluso anular los efectos de sus Noble Fantasmas.

Capacidad Evolotiva S.- Shin Gojira es un ser único, no existe nada como él, la clave de esto es su origen. Un ser prehistórico expuesto a gran cantidad de radiación. Su fuerza de voluntad para sobrevivir, le confirió el poder más grande que pudiera obtener un ser vivo, la capacidad de evolucionar y adaptarse a todo tipo de amenaza contra él. Esta habilidad mejoro junto a su nueva forma de Servant, dándole la capacidad de desarrollar la defensa perfecta contra cualquier Noble Fantasma elegido, claro que toma tiempo para que la desarrolle pero una vez desarrollada su cuerpo reacciona de forma innata a la amenaza. Esto lo demuestra al desarrollar no solo cuchillas de su cuerpo capaz de cortar las cadenas divinas de Gilgamesh, o incluso desarrollar un factor curativo que incluso puede mantenerlo vivo dentro del rango de efecto de Enuma Elish, incluso desarrollo su propia versión de "cadenas divinas" directo de su carne para opresar al orgulloso idiota y pisotear su cabeza contra el pavimento en furia casi matándolo.

Absorción, Conversión y Almacenamiento de Energia.- Habiendo evolucionado de energía atómica, su cuerpo produce radiación normalmente que debe liberar en forma de calor, la cual esta graduada en su forma humana para no causar daño a su Master. Sin embargo sus habilidades relacionadas con proyección de energía consumen su fuente de poder, sobre todo en su forma kaiju, lo cual lo fuerza a entrar en un estado de hibernación para recuperar energía. Debido a ser un Servant ahora puede convertir cualquier tipo materia en energía, incluso magia, gracias a eso su estado de hibernación solo dura un máximo de 4 horas en forma humana, y 12 en forma kaiju. Esto lo hace un Servant más fácil de mantener al poder obtener Prana alimentándose de cualquier cosa, comestibles o no.

Encarnación de un Dios de la Destrucción.- Habilidad desarrollada por él al ascender al Trono de Héroes, pese a no merecerlo….aún. Esta habilidad le otorga un estado de divinidad que la da el poder de destruir Nobles Fantasmas, los Servants que tienen bendición de divinidad o los que son considerados semi-dioses verán a Shin Gojira como un destructor...ni siquiera la protección divina que poseen los protegerá de los ataques de este ser.

Historia

Los orígenes de Shin Gojira son un total misterio, se sabe que era una especie de animal prehistórico que sobrevivió a la extinción, oculto en las fosas marinas que después seria usadas de basurero para los desechos radioactivos de l era moderna del ser humano. Lo normal hubiera sido que la criatura muriera envenenada por estos pero en vez de eso….este se alimento de estos desechos, el efecto de esto fue una acelerada mutación genética que le dio el poder de evolucionar progresivamente para adaptarse mejor a su nuevo ambiente y su nueva existencia.

Emergiendo por primera vez en la bahía de Tokyo, su avance por el mar lo llevo a tierra, para lo que evoluciono para ser un ser terrestre y acuático a la vez, los humanos llamaron a su nueva forma "Kamata" debido que ese era el distrito donde toco tierra. Con una forma de reptil con agallas de color amarillento y botando su sangre hirviente por sus branquias, con un altura de 28 m y un largo de 122 m avanzo por las calles destruyéndolo todo. Llegando al distrito Shinagawa detuvo su avance para empezar una nueva evolución, bajo el nombre de "Shinagawa" ahora su forma estaba erguida como un dinosaurio, su piel era rojiza y pequeños muñones a modo de brazos crecieron en su pecho, con 57 m de alto y 168.25 m de largo. Reanudo su avance, las fuerzas militares trataron de enfrentarlos con fuerza aérea (helicópteros), pero entonces su cuerpo sufrió una retro alimentación debido al cambio corporal, aumentando su temperatura corporal procedió a regresar al mar para enfriarse y adaptarse mejor.

Emergiendo en las costas de Kamakura en su nueva forma, de 118.5 m de alto y 333 m de largo, en esta forma su cuerpo tenía una gruesa capa negra a modo de piel abierta en algunas partes dejando ver un interior rojo, además de que su espalda estaba abierta para dejar salir calor acumulado. Su piel era impenetrable para las armas de proyectiles modernas incluso explosivos fuertes, sin embargo su espalda era vulnerable a proyectiles penetrantes, al recibir una bomba antibunker la cual exploto dentro de su espalda. Shin Gojira experimento el dolor y la ira, desatando su ira ya en el centro de la capital de Japon, usando la energía radioactiva que producía en un aliento atómico de 3 fases destructivas. Soltando un humo venenoso y algo corrosivo, que después se encendería en llamas desatando explosiones en cadena y destruyendo la ciudad a su alrededor, luego lo concentraría en un rayo purpura de pura energía radioactiva que cortaba todo a su paso…cavando incluso las capas tectónicas de la tierra debajo de él, incluso podía proyectar esos rayos de la espalda cerca de sus placas dorsales. Lamentablemente esto lo dejo bajo de energía y tubo que mantener un estado de hibernación para recargar energías, los humanos ya clasificándolo como una amenaza, lo estudiaron mientras dormía para averiguar cómo detenerlo.

Descubriendo no solo que esta criatura tenía 8 veces la información genética d que un ser humano, sino que además podía reproducirse asexualmente por lo que en poco tiempo podría repoblar el planeta y convertirse en la especie dominante, con evoluciones futuras incluso podría llegar tal a viajar entre continentes….si es que no a otros planetas. Sin embargo lograron descubrir también que el punto débil principal de su existencia radicaba en su fuente de energía, al ser como un reactor nuclear necesitaba un líquido a modo de refrigerante, en este caso su propia sangre. Así que el plan era administrar un coagulante para sabotear su sistema de enfriamiento, la operación se llevo a cabo, forzando el despertar de la criatura.

Shin estaba en el proceso de una nueva evolución, pero fue interrumpido y forzado a luchar una vez más, con poca energía recuperada se defendió como pudo de los ataques de los humanos...pero al final lograron hacerlo caer dos veces para poder administrarle el coagulante, pese a poder reincorporarse, el sistema de su cuerpo empezó a fallar y no le quedo otra opción más que forzar el enfriamiento total de su cuerpo. Quedando inactivo….como una estatua en la ciudad de Tokyo, mientras en su cola el intento de evolución que usaría para deshacerse de los humanos, quedando congelado también….o tal vez no del todo.

La Madre Tierra es la única que entendía a este ser, su constante deseo por sobrevivir y su constante dolor atrapado en un cuerpo en constante mutación, así que busco ayudarlo al ascenderlo al Trono de Héroes. Pudiendo tener una vida….donde pueda conocer los sentimientos humanos y desarrollar más su inteligencia…..ser un ser vivo, a cambio el le dio una sola misión….destruir el Santo Grial. Cómo hubiera podido adivinar que la persona que sería su Master, le ayudaría en esa tarea y también lo volvería más….humano.

Apariencia

La forma humana de Shin Gojira mide 2.5 m de alto, da la apariencia de un hombre de cuerpo levemente musculoso, con piel pálida que algunas partes del cuerpo (pectoral izquierdo, brazo derecho, muslo izquierdo y pierna y pie derechos) tienen la piel tan transparente que se puede ver el musculo color rojo bajo esta. Además presenta 5 espinas dorsales en su espalda, con una al medio y dos a cada lado (espalda superior e inferior), su cola larga está unida a la parte entre su espalda baja y su cintura, con sus espinas dorsales y una semi-boca en la punta. Su atuendo consta de un pantalón marrón desgastado en algunas partes, un manto marrón encima de sus hombros que llega hasta su cintura, con una capucha para tapar su rostro, aunque a los lados sale su cabellos negro frondoso que le llega hasta la espalda baja al bajársela, su rostro presenta una cicatriz que cruza desde el lado derecho de su frente, por encima de su ojo hasta el lado derecho de su mentón, la cual esta brillando de color rojo (cambia purpura al cargar su energía atómica), su mandíbula es como la de un humano pero la puede separar como la de una serpiente al disparar su aliento atómico.

Su forma de pelea es la de un animal salvaje, pero es capaz de aprender en combate además de constar con un instinto muy avezado, esto especialmente en su forma humana. Su forma kaiju es la su cuarta forma, en ese estado su mente está dispersa debido a su nivel evolutivo, pero puede concentrarse en una amenaza a la orden de su Master, concentrando todo el poder de fuego de su aliento. Además de que su habilidad evolutiva, le permite compensar la falta de habilidad que tiene para el combate a cuerpo a cuerpo. Con esta nueva vida, Shin Gojira está logrando una nueva evolución, el tiempo dirá si los Héroes de las leyendas de antaño podrán luchar contra este Dios de la Destrucción.

Noble Fantasma:

1. Armada del Rey.- Del tipo Anti-Armada, habilidad desarrollada durante su invocación en el sótano de la casa Matou. Al encontrar a su Master siendo invadida por los gusanos del patriarca Matou….viendo a la pequeña rogarle por ayuda, Shin desarrollo de forma perfecta la quinta forma de su evolución, organismos antropomórficos que comparten sus características….y que sirven de su armada personal. Él uso a estos para destruir los gusanos dentro de Sakura y restaurar su cuerpo, incluso le ordeno que cazaran y devoraran a los gusanos. Enfrentando finalmente al "monstruo hipotético" Makiri Solken, devorando los miles de gusanos que formaban su cuerpo, y eliminando completamente su existencia con su aliento atómico.

2. Encarnación Humana.- Su cuerpo humano adquiere la forma de su forma kaiju en forma antropomórfica, aunque de por si su forma humana puede usar las habilidades de su forma kaiju, esta forma potencia a la mitad todas esas habilidades. Su aliento atómica y capacidad evolutiva, pero lo que resalta más es su fuerza física. Tanto en forma humana, como en esta forma, son las únicas en la que puede pelear físicamente a la par con los Servants (aún si pelea como un animal enrabietado).

3. Dios Encarnado.- Liberándose de su forma humana y regresando a su forma original de Dios encarnado, su monstruosa apariencia es suficiente para incluso el más valiente de los Héroes sentiría el miedo apoderarse de su alma, incluso el orgulloso Gilgamesh sintió miedo al verlo. Su forma kaiju es una representación de la era de monstruosidades causadas por el avance desmedido de tecnología y uso de material radioactivo, su poder y resistencia esta a plenitud, siendo capaz de aguantar dos ataques de la espada Excalibur de Saber, esta forma se convirtió en la nueva pesadilla de Caster (Guile de Rais)….al presenciar sus monstruos ser devorados por la armada de este monstruo y siendo borrado de la guerra del Santo Grial con un rayo purpura directo al cuerpo. Cuando usa mucha energía en esta forma tiene dos opciones, mantener su forma para recargar energía o dejar su forma deteriorarse y volver a su forma humano, esto consume energía extra y es vulnerable pero está siendo defendido por su armada, recuperando parte de su poder….suficiente como para poder escapar y regresar con su Master.

Bien aquí está la ficha terminada, vieron que le puse Masters, pues eso se me ocurrio. Seguro ni el mismo bastardo de Zolken podría sobrevivir contra ninguno de los Godzillas, además de la parte de Celestien…bueno una vez leí una historia crossover de Kuroinu y Fate, donde Celestine junto a Claudia eran visitadas por Zeltrech quien les dio una reliquia para que invocaran a un Servant. Invocando a Shirou, por lo que sería fácil creer que el vampiro le daría una parte o reliquia de uno de los Godzillas, por eso pondré en las segundas fichas de Godzilla Earth y Legendary, a Celestine como posible Master.

Bueno subido esto, empezare con el capítulo de El Titán de Eostia, pero avanzara más lento de lo normal, para que pueda estudiar bien para no comprometer mis estudios. Déjenme sus comentarios y opiniones o sugerencias para el capítulo de El Titán de Eostia. Nos vemos en la siguiente actualización.