Esta historia estaba en mi mente desde hace tiempo, espero que lo disfruten.
Capítulo 1.- ¡¿Dónde estoy?!, Piratas y Falta de Lógica
Lo primero que sentí cuando me desperté de golpe fue tragar agua, cuando abrí mis ojos todo estaba borroso no traía mis anteojos, pero eso no importaba me estaba ahogando no sabía nadar así que como había llegado al agua.
"¡AY…YUDA… ALGU…IEN… NO… SE… NADAR!" no sabía si alguien oiría mis gritos pero, no importaría en unos segundos, mi cuerpo se empezaba a hundir y mi mente se llenaba de oscuridad.
Unos segundos después mientras me hundía vagamente me parecía ver algo caer junto a mí y cuando creí que me sujetaban perdí la conciencia.
Cuando recupere la conciencia fue por el aire que rápidamente entraba a mis pulmones obligándome a toser.
"Cof cof cof" vagamente podía escuchar unas voces mientras me reponía en un suelo de madera.
"Oye ¿estás bien?" la voz más clara parecía de mujer, mientras que las otras se habían silenciado.
"Si cof gracias cof señorita" respondí sin levantar la vista, para después escuchar la voz de un chico.
"Casi te mueres, si no puedes nadar porque estas en el mar tonto" fue lo que dijo el dueño de la voz, lo que me obligo a levantar la vista.
"¡Yo no sé nadar, por eso no me acerco al mar!... Espera ¿Mar?, que mar, yo no estaba cerca de ningún mar!" cuando levante la vista vi a un chico pelinegro con un sombrero para después empezar a ver a mi alrededor.
Efectivamente me encontraba en el mar, sobre un barco en el mar, pero eso era imposible, el mar estaba lejos de mi trabajo.
Rápidamente empecé a entrar en pánico, pero fui sacado de el por la señorita que me había hablado primero.
"¡Oye cálmate, respira lentamente, eso es tranquilo, primero dime tu nombre!" seguí sus consejos mientras la veía y por un momento su pelo me llamo la atención, ese color naranja no era natural ¿o sí?.
"Gracias señorita, ya me tranquilice, mi nombre es Marcos Salvatore, tengo 19 años, soy… un… ¿oficinista?... ¡No puedo recordar más eso y el hecho que no sé cómo llegue al mar!" nuevamente empecé a entrar en pánico.
Esta vez fui sacado de mi ataque por causa de un golpe en mi cabeza por alguien lo suficientemente fuerte para mandarme al suelo mientras la cabeza me dolía demasiado y gritaba.
"AHHH ¡duele mucho!" me encontraba en el suelo tocándome la cabeza cuando escuche a la señorita gritarle a alguien.
"¡Luffy idiota no puedes golpear a alguien que tiene pérdida de memoria!" al parecer el chico del sombrero se llamaba Luffy y era mi atacante.
Momentos después otra persona me ayudaba a levantarme mientras me hablaba.
"Oye disculpa a Luffy es medio salvaje a veces" la voz era de un chico, mientras habría los ojos para ver quién era me encontré la cara de un chico con una gran nariz.
"Si gracias, no te preocupes, ya me calme nuevamente" le dije mientras me tocaba la cabeza.
"Bien creo que debemos presentarnos nosotros, yo soy el Capitán Usopp" el chico de la gran nariz se presentó con un grito de júbilo, hasta que recibió un golpe en el costado que lo hizo gritar de dolor.
"Deja las mentiras, no eres capitán, soy Zoro, espadachín, el que te golpeo es nuestro capitán Luffy y la bruja que le grito es Nami" las presentaciones de Zoro fueron interrumpidas mientras veía como la llamada Nami le daba un golpe en el cráneo tumbándolo.
"A QUIEN LLAMAS BRUJA" su furia me asusto aunque no era dirigida a m.
"Oi yo soy Luffy el capitán de este barco y el próximo Rey de los Piratas" mi atacante se presentó mientras aparecía frente a mí con una gran sonrisa en su cara.
"¿Piratas?... son ustedes esos sujetos que saquean lugares y matan gente" pregunte un poco nervioso mientras me alejaba un poco de Luffy.
"¿Eh? Claro que no, somos piratas para ser libres y tener aventuras, no hay nada divertido en hacer esas cosas que dices" Luffy me miro ofendido por lo que les había dicho, mientras los otros tres me miraban.
"Yo… entiendo, me disculpo" no pude hacer nada más que bajar la mirada por vergüenza.
"Shishishishis, está bien no te preocupes" la risa de Luffy lo tranquilizo.
Después de un momento volví a hablar "De casualidad… no traía algo conmigo"
"Si, cuando te saque del mar encontré esto" Zoro se acercó con una mochila que tenía a sus pies.
"Gracias" rápidamente abrí y revise la mochila, esperando encontrar algo que sirviera.
Dentro me encontré con un libro y unas plumas en un sobre resistente al agua, un poco de ropa, un estuche de anteojos y una cartera.
Rápidamente saque mis anteojos para ponérmelos "Mucho mejor" ya podía ver con claridad más lejos de tres metros.
"Si necesitas lentes como nos viste" Luffy estaba interesado en mi mientras me veía la cara.
"Los necesito para ver de lejos, de cerca no hay tanto problema" mientras hablaba pude verlos y todos se veían jóvenes, el único que se notaba viejo era Zoro.
"Disculpen ¿qué edad tienen?" mi pregunta los tomo un poco por sorpresa.
"Yo tengo 17" llego la rápida respuesta de Luffy.
"17" Usopp los aparentaba.
"18" Nami se veía más joven.
"19" Zoro se veía aún más viejo.
Sus edades lo sorprendieron "Valla que jóvenes y ya son piratas" mi respuesta salió impresionada.
Un momento después nuevamente revise mi mochila, y decidí revisar el paquete del libro con las plumas.
"Veamos qué es esto" el libro era grueso y muy bueno, cuando lo abrí pude sentir a Luffy sobre mi hombro pero lo deje.
El interior está en blanco sin ninguna nota, excepto por la portada que tenía algo escrito.
Espero que tu viaje este lleno de aventuras, vive tu vida como se debe, has lo que quieras aceptando las consecuencias, vida solo hay una, este obsequio es para que escribas todas tus aventuras, siempre fuiste un gran cronista, eres un gran hijo y siempre estaremos orgullosos de lo que seas o lo que hagas.
Atte. Tus padres que te aman.
Aunque no podía recordar nada, esa pequeña nota me hizo sentir querido, mientras estaba contemplando la nota escuche un grito.
"Nami que es un Cronista" cuando vi detrás de mí casi me da un ataque al ver el cuerpo de Luffy mientras su cuello se estiraba para que su cabeza estuviera el nivel de Nami a varios metros lejos de ellos.
Nami respondió la duda de Luffy sin preocuparse por su cabeza "Es un escritor que recopila y redacta hechos históricos o actuales, la mayoría de los piratas tienen uno".
"Eso es genial, ¡Marcos se mi Cronista!" mi mente seguía en shock por lo que había visto que no escuche lo que decía Luffy.
"T-tu cuello se es-estiro" apenas logre tartamudear mientras veía la cabeza de Luffy.
Luffy me miro sin comprender para luego sonreír y hablar "Shishishi eso es porque soy un hombre de goma, comí la fruta Gomu Gomu no" Luffy había regresado a la normalidad para después jalar su mejilla estirándola.
"¿Fruta del diablo?... Espera me pediste algo antes" apenas registre el grito anterior de Luffy.
Luffy me respondió sin dejar de reír "Si es una fruta misteriosa que da poderes, y te pedí que te volvieras mi Cronistas ¡Que dices, aceptas!" Luffy me miraba con una mirada muy entusiasmada.
"Entiendo más o menos lo de la fruta, creo" le respondí viéndolo.
"Luffy aprecio la oferta, pero como me puedes pedir eso, no saben nada de mí, ni yo sé nada de mi como me puedes pedir que sea parte de tu tripulación" aunque hablaba la mirada que Luffy me daba no disminuía, mientras los otros tres me veían con simpatía como si supieran algo.
"¡Eso no importa, sé que eres buena persona, además así podrás vivir aventuras como decía en la nota de tu libro!" solo podía escuchar el razonamiento de Luffy mientras pensaba los pro y contras.
Mientras veía y escuchaba la confianza que Luffy me daba solo podía pensar que tenía razón, no sabía nada de mí, y al parecer mis padres me deseaban que viviera mi vida sin remordimientos y viviendo aventuras y viendo a esos chicos frente a mí pude ver que mi futuro estaría lleno de aventuras.
Con una sonrisa le respondí "Esta bien Luffy acepto ser tu Cronista, estaré a su cuidado Capitán" la respuesta que recibí fue un grito de alegría mientras era abrazado por Luffy mientras los demás me veían sabiendo que aceptaría al final.
Esa noche…
Me encontraba descansando en el cuarto de los hombres mientras analizaba los eventos del día, me habían rescatado del agua unos piratas, a los que me había unido, habíamos celebrado mi unión, mientras celebramos platique un poco con cada uno.
Había llegado a la conclusión de que a Usopp le encantaba mentir, Nami era reservada y amante del dinero, mi Capitán era un hombre de goma adicto a la carne y Zoro el ex-cazador me platico de todo lo que necesitaba saber de la vida en el mar, también me había ofrecido entrenar para saber si sabía luchar.
Sin duda había sido un día de locos y algo me decía que mi vida sería aún más emocionante como miembro de los Sombreros de Pajas.
La mañana siguiente…
Me encontraba al lado de Zoro mientras veíamos el intento de Luffy por pintar su marca pirata, ganando como resultado un dibujo muy malo.
"Capitán, según me dijo Zoro la marca debería asustar no?" Luffy me miraba sin comprender mi duda.
Afortunadamente para mí y los demás Usopp decidió ayudar a Luffy a dibujar la marca, mientras ellos trabajaban en eso y Nami revisaba el curso del Merry, Zoro decidía que era momento de ver que podía hacer.
"Bien, primero veamos si puedes atacar, si recuerdas una pose de pelea tómala y ataca" Zoro se encontraba frente a mi mientras nos ubicábamos cerca de la proa.
Instintivamente mis brazos subieron al nivel que mis puños se encontraban a centímetros de mi rostro, levante mi pierna izquierda doblándola al nivel que mi rodilla estaba al nivel de mi ombligo.
"Interesante postura, recuerdas el nombre" Zoro pregunto mientras tomaba una de sus espadas sin desenfundarla.
"No, pero me siento cómodo, empiezo?" Zoro me dio un movimiento de cabeza y ataque.
Avance rápido para estar a unos centímetros de Zoro, ataque su rostro con un golpe de mi mano derecha, el cual el esquivo sin problemas, seguí atacando pero ahora con una patada con mi pierna izquierda la cual fue bloqueada con su espada, mientras seguía tirando golpes Zoro los esquivaba o bloqueaba sin problemas sin contratacar, después de cinco minutos de los mismo me encontraba respirando agitado y sudando mientras Zoro me veía analizándome.
Mientras me sentaba escuche a Zoro hablar "Tus ataques son rápidos para alguien normal, son fuertes, les falta precisión pero eso se mejora con el tiempo y entrenamiento, no sé cómo se llama el arte marcial pero es eficaz para acabar con tu enemigo".
Mientras el hablaba yo tomaba respiraciones hasta que nivele mi respiración.
"Bien, levántate ahora veamos cómo te defiendes" nuevamente me puse en mi postura mientras me veía a Zoro tomar su espada.
Un momento después lo tenía enfrente de mí, apenas logre detener su golpe a mi costado con mi rodilla, su siguiente ataque llego igual de rápido apuntando a mi cara, me defendí con ambos brazos, patine unos centímetros lejos de Zoro por la fuerza del golpe, mis brazos dolían, pero lo olvide rápidamente mientras me agachaba para evitar el siguiente ataque de Zoro, desgraciadamente mi velocidad no me permitió defenderme del último golpe mientras me levantaba mandándome al suelo mientras de dolía el rostro.
Mientras me tocaba el rostro escuche la voz de Zoro "Tienes un amplio grado de mejora para tu resistencia y velocidad pero ahora tu nivel es bueno, te puedo decir unos entrenamientos para mejorar" aun en el suelo solo pude decir un leve sí.
Un momento después fuimos llamados por Luffy y Usopp quienes les mostraron una mejor imagen del dibujo de Luffy, un cráneo con dos huesos cruzados mientras usaba un sombrero de paja.
"Muy bueno Usopp" mi alabanza lo alegro mucho, viendo que a todos les gustaba se decidió que Usopp dibujara lo mismo en las velas del Merry.
Horas más tardes…
Mientras lo demás se encontraban hablando en la cocina yo me encontraba practicando los golpes que me venían a la memoria, la mayoría eran golpes simples acompañados de patadas, rodillazos y codazos, eran golpes peligrosos según Zoro.
Fui sacado de mi ejercicio al escuchar alguien gritando mientras subía al barco.
"¡Sucios piratas, salgan para matarlos!" el sujeto que gritaba era un espadachín con anteojos que cuando me vio enseguida me ataco.
Mientras me atacaba furioso grito "¡Muere sucio pirata!" por inercia me defendí del ataque entrando en mi pose de lucha.
Su espada bajo rápido para cortarme en dos, fácilmente esquive el corte girando sobre mi eje para contratacar con un codazo a su cabeza y mientras caía ataque con un movimiento que vino a mi memoria.
"KAO LOI" mientras gritaba sujete la parte posterior de su cabeza con ambas manos llevándola a mi rodilla mientras la elevaba para darle un poderoso golpe ocasionando que escupiera sangre y quedara inconsistente por la fuerza.
Cuando termine me encontraba asombrado por lo que había hecho, estaba sin aliento por la sorpresa y el esfuerzo después de estar horas entrenando.
"Woah increíble ataque Marcos" el grito de Luffy me hizo saltar ya que nunca note cuando había salido.
Calmándome tome aire y le hable "Capitán me asusto, que hacemos con él?" mientras hablaba Luffy se acercó al sujeto inconsciente.
Antes de que dijera algo ambos levantamos la vista mientras escuchábamos a Zoro "¿Huh? ¿Johnny eres tú?.
Mientras Zoro y Luffy escuchaban al llamado Johnny yo decidí ir a limpiarme al baño mientras ellos decidían que hacer.
Cuando termine de limpiarme y cambiarme de ropa regrese a la cubierta me sorprendió ver que ahora había otro sujeto hablando con todos.
"Marcos que bueno que terminaste, por órdenes de Luffy iremos a un barco restaurante a buscar un cocinero" Nami me puso rápidamente al corriente de la situación mientras me contaba nuestro próximo destino.
"El Baratie eh?, creo que iré a buscar mi libro eso es digno de documentar" le dije a Nami ganándome una sonrisa como respuesta.
Regresando al cuarto tome mi libro donde ya tenía escrito los encuentros de Luffy con Zoro, el encuentro con Nami y el pirata llamado Buggy, solo me faltaba escribir la historia de la isla de Usopp, dejando un poco de espacio puse el título del próximo capítulo.
El Baratie y El Cocinero
Espero sus opiniones