Hola, me alegra que esta historia les llamara la atención y la visitaran, para quienes leen mi primer historia decidí alargar los tiempos entre capítulos ya que me acerco muy rápido al arco que están publicando actualmente.

Espero recibir mas comentarios sin importar el motivo, gracias.

Capítulo 2.- Baratie, Sanji, Krieg y Robo.

Mientras el Merry tomaba el rumbo que los amigos de Zoro le habían dado a Nami, había tomado la decisión de disculparme con el llamado Johnny y ver si lo había lastimado.

"Disculpa ¿Johnny no? Quería ver si el golpe que te di no te lastimo" mi pregunta tomo sorprendido a su compañero Yosaku quien lo miro esperando su respuesta.

"¡No te preocupes Marcos-Aniki, tu golpe fue poderoso pero mi cabeza es dura me encuentro bien!" su respuesta me sorprendió un poco mientras lo miraba darme un sonrisa que Yosaku también compartió.

Saliendo de la sorpresa hable "Ya veo, que bueno, mi intención no era lastimarte, por cierto que significa el ¿Aniki?" esa palabra no la reconocía.

"Me lo gane, intente matarte y Aniki es por respeto, Yosaku y yo solo se llamamos así a quienes se lo merecen" su respuesta me sorprendió mas y me avergonzó un poco.

"Es verdad, si viajas con Zoro-Aniki debes ser fuerte así que te mereces el respeto que te damos" Yosaku había secundado a su amigo avergonzándome aún más.

"Gracias, díganme les importaría contarme más sobre su vida como cazarecompensas" inmediatamente los dos empezaron a contarme todo lo que podían mientras me mostraban diferentes carteles que llevaban consigo.


Horas después…

Después de haber escuchado todo lo que sabían Johnny y Yosaku había decidido entrenar un poco con unas pesas improvisadas por Zoro, eran barriles llenos de agua, mientras mi mente se encontraba enfocada en los vagos recuerdos que llegaban a mi mente sobre mi estilo de pelea.

Sabía que el ataque que había usado en Johnny podía ser letal si tenía un blanco débil, pero también tenía destellos de ataques aún más peligrosos, mientras pensaba en ello fui sacado de mi concentración por la voz de Nami.

"¡Valla quien te viera hace unos días!" su voz era un poco bromista mientras me veía desde la barandilla del segundo nivel.

Bajando los barriles subí la mirada para verla y responderla "Si, ni yo me creo el hecho que estuve a punto de morir y mira ahora".

"Es un poco raro conocer a alguien que no sabe nadar" le podía dar la razón a Nami, en un mundo donde se viaja en barco cualquiera debería saber nadar.

Dándole un si con la cabeza le di la razón "Es verdad pero no sé qué hacía en mi hogar que nunca aprendí".

"Y sin embargo sabes pelear y tienes un cuerpo más o menos entrenado" en eso también tenía razón, los breves destellos que tenía sobre saber luchar eran vagos pero los tenia y mi cuerpo aunque delgado tenia los indicios de tonificación muscular en mis brazos y piernas y al parecer un paquete de seis empezaba a florecer en mi abdomen.

"Los misterios de la vida Nami, es más si no fuera por mi libro ni sabría si tenía familia….¿Nami tú tienes familia?" mi pregunta la tomó por sorpresa, ya que Nami me miro y su respuesta fue simple y sin emoción.

"Si tenía" y un momento después entro a la cocina dejándome solo nuevamente.

"Creo que no debí mencionar a la familia" mientras seguía con ese pensamiento decidí regresar a mi entrenamiento.


Días después…

El Merry nos había llevado a las coordenadas de Johnny bastante rápido, mientras nos acercábamos a todos menos Zoro nos sorprendió bastante la apariencia del Baratie, era un barco muy grande con la proa en forma de un pez con la boca abierta.

Mientras nos acercábamos por el lado derecho del Merry vimos llegar un barco que tenía escrito las palabras Marina a un costado, yo no sabía que sucedía pero me sorprendió bastante cuando todos se alertaron, no habíamos hecho nada no tenían por qué atacar.

Un momento después del barco salió un sujeto que empezó a hablar "No reconozco su bandera, Soy el Lugarteniente de la Marina Fullbody Puño de Hierro, ¿Quién es el capitán?".

"Soy Luffy el Capitán, la bandera es nueva la hicimos ayer" la respuesta de Luffy fue rápida y se sobrepuso sobre los comentarios de Johnny, Yosaku y Usopp.

Fullbody siguió hablando ignorando a Luffy en cuanto vio a los dos cazarecompensas "Hey, ustedes los reconozco, ambos son cazarecompensas ¿Johnny y Yosaku creo? ¿Acaso fueron capturados?".

El comentario no les había gustado a los dos ya que rápidamente le contestaron para atacarlo, la pelea si se puede llamar así me dio un poco de pena, los dos no habían durado contra Fullbody.

Mientras veíamos a los chicos con simpatía por lo sucedido casi no notamos el cañón del barco de la Marina que le apuntaba al Merry, cuando Usopp grito la alerta Luffy me sorprendió nuevamente con sus habilidades al inflarse mientras gritaba "GOMU GOMU NO… ¡FUUSEN!".

La bala choco contra Luffy inflado siendo absorbida para que un momento después Luffy la devolviera sorprendiendo a todos, desgraciadamente la puntería de Luffy no fue buena y la bala termino impactando una parte del Baratie.

Minutos después del restaurante salió un gran número de chefs quienes preguntaron quien había disparado, Luffy siendo el mismo se delato y todos fuimos testigos de cómo se lo llevaban mientras decían algo sobre el Jefe Chef.

"Entonces ¿Qué hacemos?" mi pregunta era dirigida a todos quienes se encontraban todavía un poco sorprendidos por los acontecimientos recientes.

Soltando un suspiro Nami fue la que respondió "Por qué no comemos mientras Luffy se arregla con el dueño", todos estuvimos de acuerdo con ella.

Momentos después mientras subíamos al Baratie me acerque a Nami "Hey Nami…no creo tener el suficiente dinero para pagar, crees…que podrías…no se prestarme dinero?" estaba realmente avergonzado de pedir dinero pero mi billetera solo contaba con $500 berris.

Nami me miro un momento, para después tener una gran sonrisa que me puso nervioso "Te prestare pero al porcentaje de 100%" solo podía mirarla en shock un segundo para después suspirar y decirle en voz baja y lamentable sí.

El restaurante era muy hermoso, y se encontraba lleno, en cuanto entramos fuimos recibidos por un chico en un traje negro quien comenzó a coquetear con Nami.

"Bienvenida hermosa señorita, venga le daré la mejor mesa disponible, para uno supongo" ese camarero rubio enseguida se ganó mi molestia, nos había visto y nos ignoraba parecía que Zoro pensaba igual que yo por su mirada.

Sonriendo Nami le contesto "Muchas gracias, pero quiero un mesa para cuatro por favor" el sujeto le respondió con una sonrisa coqueta mientras nos llevaba a nuestra mesa.

Cuando llegamos y tomamos asientos rápidamente nos dio un menú a todos mientras que a Nami le daba el suyo en la mano mientras seguía coqueteando.

Decidí ignorarlo mientras veía lo que tenía para ofrecer el menú, segundos después de leerlo ya había tomado mi decisión "Disculpa ¿Cuál es tu nombre?" mi pregunta parecía molestar al rubio quien me miro deteniendo su coqueteo con Nami quien empezó a revisar el menú.

"Mi nombre es Sanji" su respuesta fue acompañada por un poco de humo de su cigarro a mi cara.

Tosiendo un momento le di mi orden un poco molesto "Me gustara ordenar un Filete de res en vino tinto y vinagre balsámico, por favor" mi orden parecía tomarlo por sorpresa.

"Buena elección, en cuanto la señorita y los otros ordenen le traeré su plato" al parecer mi orden le había parecido bien ya que su tono era un poco más amable.

Minutos después de que todos ordenaran Sanji regreso a la cocina para salir nuevamente a atender otras mesas.

"Que interesante cambio en su actitud cuando ordenaste" Nami no era la única que lo había notado, Zoro y Usopp también ya que me veían.

"Si, me sorprendió, solo ordene algo que vi y me vino a la memoria" mi respuesta sorprendió a todos.

Usopp fue el primero en hablar "Recordaste algo más aparte de la comida?" intente forzar mi memoria pero nada me venía a la mente.

"No, eso fue lo único, no sé porque" mi respuesta fue seguida por el cómodo silencio mientras esperábamos la comida.

Un momento después escuchamos como una mesa era destruida y cuando volteemos a ver qué pasaba vimos al sujeto Fullbody amenazando a Sanji.

Lo que vimos después nos demostró que Sanji no era un simple camarero, en segundos le había dado una paliza a Fullbody que lo dejo sangrando y casi inconsciente.

Mientras veíamos la situación otro cocinero se unió al alboroto, de un momento a otro la situación se había salido de control mientras varios sujetos intentaban calmar a Sanji.

Cada minuto todo se salía de control, ahora Luffy se había unido cuando cayó desde el techo acompañado de un viejo con pata de palo.

De un momento a otro un chef se acercó a nosotros empujando un carrito con nuestras ordenes, todos decidimos olvidar el show mientras comíamos, mi orden sabia mejor de lo que pensaba, ignorando el griterío que había a unos metros todos nos encontrábamos felizmente comiendo, cuando de pronto escuchamos un disparo seguido de gritos de mujer.

El causante del alboroto era un sujeto muy sucio y lastimado que se acercaba a una mesa, uno de los chef un hombre calvo se acercó y un segundo después de hablar el sujeto le apunto al chef con una pistola ocasionando que fuera atacado por un golpe que destruyo la mesa, mientras los clientes aclamaban.

Un nombre que gritaron me causo curiosidad "Oye Zoro ¡¿Quién es Krieg?" Zoro dejo la botella de sake que bebía para responderme.

"Es un pirata famoso en este mar por ser el más peligroso, eso es por su astucia para robar a los marinos y por la cantidad de seguidores que tiene" Zoro se escuchaba aburrido mientras lo decía.

"Y algo me dice que tu no piensas también de el" Usopp y Nami también estaban interesados en la respuesta de Zoro.

"Nunca me encontré con él, pero usa engaños eso es de cobardes así que no creo que sea muy peligroso" la razón de Zoro me sorprendió un poco pero podría tener razón.

Cuando regrese la vista a donde estaba el pirata me sorprendió no ver mientras limpiaban el lugar.

Usopp notando lo que veía me miro y hablo "Mientras hablabas con Zoro el sujeto fue sacado y creo que Sanji y Luffy lo siguieron" le di las gracias, para seguir comiendo después de notar que se había acabado todo.

Un rato después mientras terminábamos nuestra comida Luffy se sorprendió cuando nos vio mientras él era obligado a limpiar, acercándose discutía con Zoro a quien sin que lo notara le puso un moco en su vaso de agua, cuando parecía que lo bebería Zoro tomo a Luffy obligándolo a beber para diversión nuestra.

Momentos después Sanji apareció en nuestra mesa obsequiándole un postre a Nami mientras a Usopp, Zoro y a mí nos daba uno pero cobrándolo el doble, mientras Zoro discutía con Sanji, Nami le daba a probar de su postre a Luffy para celos de Sanji ocasionando que pateara la cabeza de nuestro capitán quien le pedía unirse a la tripulación ganando un no de Sanji.

"Es por mí que no te vas?, te puedes ir, aquí no te necesito" la voz del jefe de Sanji lo molesto ocasionando que se pusieran a discutir ocasionando que Sanji recibiera una patada que lo mando a una mesa.

No me cabía duda de que los restaurantes del mar eran sitios peligrosos mientras Sanji molesto volvía a patear a Luffy para llevárselo.


Tiempo después…

El Merry ya llevaba dos días anclado mientras todos esperábamos que Luffy resolviera su problema con el Baratie, mientras me encontraba entrenando en la popa del Merry pude ver como un destruido barco se iba acercando, lo ignore viendo que parecía cerca de hundirse, pero cuando escuche ruido de la proa me acerque y escuche como decían que era el barco de Krieg.

La verdad le había perdido interés al sujeto después de la explicación de Zoro así que regrese a entrenar, en el tiempo que llevábamos en ese lugar había recordado algo importante sobre mi arte marcial, era necesario tener gran fuerza física para que fuera completamente efectivo en una lucha.

Después de una hora de entrenamiento decidí descansar y darme una ducha, mientras regresaba al mástil para entrar al cuarto de los hombres vi como un sujeto con una armadura dorada regresaba al barco destruido, gracias a mis anteojos, pude notar los detalles en su armadura y su cara, perdiendo interés regrese a mis asuntos.

Después de tomar mi único cambio de ropa fui al cuarto de baño para preparar todo para un buen baño, aun me costaba trabajo acostumbrarme a un baño en un barco así que después de extraer suficiente agua tome una ducha, mientras me bañaba el Merry se sacudió violentamente supuse que fue el barco de Krieg que se había hundido al fin así que lo ignore y seguí en lo mío.

Media hora más tarde me encontraba saliendo del baño después de mi ducha y limpiarlo, cuando salí a la cubierta rápidamente note algo raro, por mi falta de costumbre no había notado que el Merry se estaba moviendo, pero cuando salí lo note, el Merry navegaba a una velocidad moderada, preocupado por no escuchar la voz de nadie rápidamente fui al timón.

"¿Nami?" mi voz la hizo saltar mientras rápidamente me volteaba a ver mientras lloraba.

"¡¿Marcos? ¿Qué haces en el barco?!" su voz salía un poco rara por su llanto.

"Estaba tomando una ducha después de entrenar, Nami ¿Dónde están todos? ¿Y porque lloras?" después de preguntarle intente acercarme a ella, pero rápidamente Nami tomo su bastón y se puso en defensa ocasionando que diera un paso atrás por la sorpresa.

"¡No deberías estar aquí, se supone que todos estaban en el Baratie!" su voz sonaba un poco histérica.

Intente acercarme nuevamente mientras hablaba "Nami cálmate, lo que sea que pase podemos arreglarlo no tie-" Nami me callo rápidamente con un grito mientras me atacaba.

"¡No sabes nada, no hables!" el golpe de Nami era rápido, pero afortunadamente para mi me había estado entrenando con Zoro quien era más veloz, rápidamente intercepte su golpe con mi palma abierta sujetando su bastón y quitándoselo de las manos.

El movimiento nos había sorprendido a los dos, pero un momento después Nami viendo que su única defensa estaba en mis manos cayó de rodillas mientras lloraba con fuerza.

Su llanto me tomo por sorpresa ya que el tiempo que la conocía me había demostrado ser una mujer fuerte, rápidamente me acerque a ella mientras intentaba calmarla.

"¡Nami, vamos dime que pasa, no llores, como te ayudo, vamos dime por favor!" estaba entrando en pánico, mientras más hablaba más lloraba ella, y en un rápido momento Nami se abrazó a mi pecho mientras entre lágrimas pedía perdón.

Torpemente le regrese el abrazo mientras le permitía llorar sobre mi camisa para que se calmara.

Minutos después Nami se encontraba más tranquila mientras nos encontrábamos sentados en las escaleras del Merry.

"Estar mejor Nami" Nami no me veía mientras me contestaba.

"Si, gracias y lo siento por tu camisa, sé que solo tienes dos" mire la parte llena de lágrimas de mi camisa de manga larga sin preocuparme.

"No importa, dime crees que puedas decirme que te sucedió" finalmente Nami me miro y con los ojos tristes y rojos por el llanto empezó a hablar.

"Cuando conocí a Luffy le dije que odiaba a los piratas y que no me uniría a él, pero nunca le dije por qué" después de decir eso Nami se levantó su playera en uno de sus brazos mostrándome un tatuaje en forma de un pez con nariz en punta con un circulo.

"Esta marca pertenece a unos piratas llamados los Piratas de Arlong, son unos piratas que controlan la isla donde crecí, todos son Gyojins" cuando escuche esa palabra la interrumpí un momento.

"¿Gyojins? ¿Qué es eso?" Nami me miro pero después de un segundo recordó que tenía pérdida de memoria y me explico.

"Gyojins son hombres pez, son más fuertes que un humano, respiran bajo el agua y son muy peligroso, lo que mandan en mi hogar son liderados por un Gyojin muy cruel llamado Arlong" Nami me mostró un cartel de búsqueda después de explicarme.

El cartel hacia parecer a ese tal Arlong muy peligroso, aun no sabía nada sobre el valor de los piratas pero $20.000.000 era una cantidad considerable.

"Tengo un trato con él, si le pago $100.000.000 berris dejara la isla libre, y con lo que hay en el Merry terminaría de pagarle, por eso me robe todo mientras planeaba dejar a todos en el Baratie" cuando Nami termino dejo de verme para enterrar la cara en sus piernas.

Después de un momento le hice una pregunta "Nami ¿Por qué me cuentas todo cuando a Luffy no le dijiste nada?" su respuesta llego después de un minuto.

"Tú eres una pizarra en blanco, no tengo motivos para dudar de lo que dices, en el tiempo que llevamos viajando vi que eres alguien bueno te comportas como un hermano mayor para todos incluido Zoro, a Luffy no le dije nada porque como es habría hecho una locura como ir a luchar contra Arlong y no quiero que nadie más muera por mi" lo que me dijo Nami me hizo recordar los pequeños momentos en los que efectivamente me comportaba como un hermano con todos, desde cuidar a Luffy que no cayera al mar, cuidar a Usopp cuando fabricaba municiones y a Zoro cuando dormí al aire libre en las noches frías.

Con ella me había costado cuidarla ya que era muy reservada y esquiva cuando se daban las oportunidades.

Mientras recordaba para mas tarde lo de morir por ella nuevamente volvía a hablar con Nami "Te agradezco el que pienses tan bien de mi Nami, y si a todos los veo como mis hermanos incluida tu" después de decir eso lentamente la abrase acercándola a mí, un momento se puso tensa para después calmarse y recargarse en mí.

"Te das cuenta que Luffy vendrá a buscar a su navegante y al Merry" Nami saco la cara de sus piernas para mirarme.

"Si lo sé, solo espero que no haga nada estúpido" le di a Nami una mirada dándole a entender que eso no pasaría ocasionando que riera levemente mientras yo ganaba una sonrisa.

"Bueno no queda más que esperar a Luffy en tu hogar y rogar por que no te cause problemas" levantándose Nami me dio una afirmación con la cabeza mientras se dirigía al timón.

"Espero que tengas razón, no queda de otra te llevare conmigo a mi hogar en la isla de Kokoyashi" mientras la escuchaba solo podía rogar porque Luffy y Zoro llegaran rápido a nuestra ubicación, ya que no quería morir.