Chapter 18

"No importa lo rápido que viaje la luz, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando"

Ya no había brillo en su mirada, había desaparecido, en vez una tenue sombra se había posado en su semblante. Por entre sus vendajes la sangre seguía colándose sin detenerse, que ironía, el portador de adán, el progenitor de los ángeles tan magnánimo y poderoso, ahora estaba atrapado, inhabilitado a usar sus poderes por el bien de uno de sus hijos. Asuka lo ayudo a vestirse, noto preocupación en su semblante, ella no le miraba ni un instante, sus ojos fijos en las puertas.

Kaworu estiro una de sus manos hacia ella, obligándola a mirarlo, pero asuka en un sobresalto empujo su mano y frunciendo el ceño señalo hacia la puerta "debemos apurarnos, no podemos pasar mas tiempo aquí, nos encontraran" asuka tomo su brazo y lo rodeo en su cuello sujetándolo de la cintura con el otro brazo, se acerco hacia la ventana desde donde se colaba la brisa cálida.

Kaworu sabía que para él no había lugar donde esconderse, había quedado claro que su destino estaba sellado en aquel lugar, en las entrañas del dogma terminal. Solo que no era algo sencillo explicárselo a ella.

En el borde de aquella ventana, kaworu con su débil mano corrió las cortinas, la brisa quemaba su sien, el paraíso que habían admirado antes ahora se había convertido en un infierno. Infierno desde donde podía ver los cuerpos en agonía de sus hermanos, adán dentro de él comenzó a enfurecer, sentía los lamentos de sus hijos, pidiendo misericordia mientras se ahogaban en un mar de lcl. Kaworu trataba de razonar con él, si continuaba podía activar el collarín en sus extremidades y hacer que todo desapareciera.

"todo tiene sus maravillas, incluso la oscuridad y el silencio"

Quería, deseaba que las circunstancias hubieran sido diferentes, había encontrado el amor el medio de la oscuridad sin darse cuenta si quiera que aquello que sentía podría ser amor. Había intentado con ese cuerpo humano salvarla de alguna forma, pero ya no podía, habían sido mas inteligentes que ellos. Su plan había los había vencido sin remedio.

Asuka había llamado al EVA02, para escapar. Cruzaron los enormes y destruidos pasillos de la plataforma de lanzamiento, pero kaworu sabia que nada de lo que ella hiciera los alejaría lo suficiente de las garras del comandante Ikari. La batería interna del EVA 02 se agotó, habiéndolos llevado a las capas mas profundas del dogma terminal, justo en la entrada.

"el sufrimiento es la sabiduría que nos ofrece el amor"

Allí, en los confines del dogma terminal asuka intentaba ocultar a kaworu. sin saber que ese esfuerzo era completamente en vano. Se tendieron uno al lado del otro viendo el vapor y los colores de aquel lugar. Sus dedos podían rozarse uno contra otro, kaworu volteo a mirarla con su característica sonrisa.

"¿puedes decirme porque sonríes?" suplica asuka. Kaworu vuelve la vista hacia el cielo que los cubre "porque es lo único que pensé que podía emular para parecer mas humano". Una lagrima rodo de sus ojos.

Kaworu quería salvarla, y ya no tenia tiempo. Dentro de su cuerpo adán rogaba por despertar, kaworu ya lo había decidido, por eso su cuerpo se debilitaba aún más.

"ya esta aquí…"

Asuka atónita, voltea "¿Quién esta aquí?" una sombra conocida aparece por entre el vapor, era el muñeco, era shinji. Asuka se posiciona en modo de defensa protegiendo a kaworu. pero el posa su mano sobre su hombro "gracias a ti esta de nuestro lado", shinji entonces tiende una mano hacia asuka "ya es hora…. "

Asuka no entendía nada, kaworu se acerco a shinji y entregándole su núcleo, los ojos de asuka se abren de par en par, kaworu estaba entregándose a adán.

"tu fusión con Lilith, permite que tu puedas mantener tu forma humana, mi fusión con adán es incompatible, pronto seré absorbido por sus poderes y si eso pasa se activaran los seguros de Nerv"

"¿seguros de Nerv?", kaworu le enseña a asuka los tatuajes en sus muñecas, tobillos y cuello. "shinji podrá protegerte de ahora en adelante" explica mientras apoya su frente contra la suya, asuka cierra los ojos, mientras los dedos de kaworu la recorrren.

Shinji tira de la mano de asuka, mientras ella intenta de alcanzar a kaworu, pero el la observa alejándose, con una sonrisa en sus labios.

"Ya no me es posible imaginar la realidad. Me alegra haber estado contigo, aun si todo era oscuridad, era la mas bella"