Bienvenidos a este primer capítulo, espero que les agrade esta idea que ha empezado a surgir con más fuerza.

DBS, no es de mi propiedad, solo escribo por diversión y entretenimiento.

La finalidad del fic, es para entretener y divertir al leector.

Sin más que decir, comencemos.

( watch?v=uGlo8-P8vWU)

( watch?v=vN55-OM_WX4)

Cap. 1 Conozcan al Universo 16, surge la idea del Torneo de Poder.

Mucho más allá de cualquier Universo existente, en un lugar donde existe más allá entre la vida y la muerte, se encontraba el lugar conocido como el Reino Celestial, y precisamente en ese lugar estaba el palacio de aquel que está por encima de cualquier ser existente, tanto mortales como dioses, era conocido como el Rey del Todo, pero todos lo llamaban Zeno Zama. Y de este individuo estaba enfrente de otro Zeno Zama, pero la diferencia es que el provenía del futuro.

Ambos estaban acompañados de sus guardias y estaban sentados jugando lo que es un juego de mesa que consistía en tocar unos pequeños planetas para que estos fueran empujados contra otros planetas y con eso desaparecieran.

-Hemos estado jugando mucho a este juego-decía el Zeno Zama del futuro.

-Creo que llevamos 101 victorias y 101 derrotas cada uno-decía Zeno Zama del presente-¿jugamos otra cosa?.

-Estoy de acuerdo-decía el Zeno Zama del futuro, mientras empujaba otro planeta-¿Qué hacemos?.

-No lo sé-decía el Zeno Zama del presente mientras veía como el planeta chocaba con el suyo, para después el de nuevo tocar otro planeta.

Pero a miles de Kilómetros de ahí, en una dimensión existente, vemos como todo un planeta se va a estrechar contra otra, para después ambos planetas son destruidos.

Pero por el momento nos enfocaremos en un Universo especifico, a comparación de los demás este estaba mucho más alejado de los 12 Universos existentes….y este Universo es, el Universo 16.

(0)(0)(0)

En el Universo 16, más en específico en un planeta de color azul y verde, que era conocido como el Planeta "Life", se le puso ese nombre ya que en donde quiera que pisaras, el planeta estaba lleno de vida, un gran lugar para cualquier ser del Universo, ya que también era tratado sin discriminación por la especie que eras y donde siempre las leyes eran totalmente justas para todos, pero no siempre era perfecto el lugar.

Vemos en una de sus ciudades que era algo futurista, ya que incluso había varias naves espaciales, en una calle central, la gente estaba huyendo del miedo y eso era porque había un tiroteo cerca.

Los causantes eran un grupo de seis lobos humanoides, esta especie era conocida como Okamis, todos de color piel verde, a excepción de uno de color rojo, estos estaban disparando con pistolas a unos robots de color azul, que eran la policía del lugar.

-Aviso, bajen las armas o dispararemos a matar-decía un robot azumándose de donde estaba escondido y tenía una pistola que tenía modo aturdimiento, pero como respuesta un Okami le disparo en uno de sus brazos.

-¡Pues hay tienen su respuesta, maldita hojalata!-decía muy furioso el Okami rojo, qué el fue quien disparo, al parecer era el líder.

Los robots que se estaban protegiendo en sus vehículos, rápidamente cambiaron sus armas a matar y comenzaron a disparar a los Okamis que también estaban protegidos en un vehiculó.

-¿Qué haremos jefe?-empezó a decir un Okami a su líder.

-Déjame pensar-decía el jefe mientras seguía protegiéndose.

-Oye, creí que iba a ser muy fácil robar el banco-decía la única Okami femenina y ella cargaba una bolsa repleta de dinero.

-Pues culpa al "gran líder" por su brillante plan-decía uno muy fastidiado y como respuesta, el jefe agarro al Okami que lo dijo, y lo aventó afuera para que los robots le disparaban al Okami tirado.

-¡Es nuestra oportunidad! ¡Corran!-diciéndolo mientras salía del carro, seguido de los otros cuatro Okamis a un callejón, ellos empezaron a correr, y hubieran seguido cuando uno de los robots le disparo en la pierna a la Okami femenina.

-¡Ah!-grito de dolor al sentir como la bala le atravesó la carne, y se cayó ella, el líder al darse cuenta de eso, rápidamente se regresó a su tirada compañera, pero solo para recuperar el dinero.

-Gracias por cuidar la bolsa-lo dijo con burla el líder a su herida compañera para después el seguir corriendo y dejarla.

-¡Maldito!-grito la Okami furiosa, y agarrando su pierna herida, al poco tiempo algunos robots llegaron con ella, para después arrestarla.

-Ustedes vayan por los otros-decía un robot mientras le ponía unas esposas a la Okami.

-Entendido-dijeron dos robots para después empezar a correr.

Cuando los robots salieron al callejón, llegaron a una parte donde era un barrio japonés, pero cuando vieron algunas mesas tiradas, supieron que los ladrones debieron de huir por ese camino.

(0)(0)(0)

Hay varios metros de ahí, en el mismo barrio japonés, había un restaurante japonés conocido como "Ichiraku", este restaurante era muy conocido porque todos los habitantes lo conocen por preparar la mejor sopa Ramen de la ciudad.

Y hablando de Ramen, un mesero del restaurante, de especie de zorro-humanoide que es conocida como "kitsune", salía de la cocina con una Sopa Ramen, este mesero salió al local para luego ir a una pequeña mesa que había cerca del local, para después dejar la sopa en la mesa.

-Listo, una sopa Ramen de sabor mantequilla y miso, que la disfrute, disculpe la tardanza-el Kitsune se inclinó en forma de disculpa al ser que estaba sentado.

-No se preocupe, está bien-diciéndolo el ser sentado, este era un humano joven, piel semi morena, ojos cafés, pelo corto de color negro, tiene una cicatriz de cinco garras que tenía en su lado izquierdo de la cara, este muchacho tenía ropa de color gris completamente, a excepción de un pechero de metal de color blanco.

Cuando lo dijo, el Katsune se retiró, para dejar al chico solo viendo su sopa.

-Además esta deliciosa sopa lo vale en absoluto la espera, con el entrenamiento que me han puesto, me sorprende que no venga más a menudo-diciéndolo mientras veía su sopa con ojos en forma de estrecha, el agarro los palillos y cuando estuvo a punto de saborear su comida, cuando de repente…..

Los Okamis anteriores, al estar corriendo de la policía, empezaron a empujar a las personas y uno de ellos tiro toda la mesa en donde el chico estaba sentado, lo que provoco que toda su sopa se tirara al piso.

Los Okamis siguieron corriendo, mientras que el muchacho veía su sopa derramada, para luego el mismo Icharaku mesero salir del local y verlo.

-¿Oiga se encuentra bien?, acabo de ver todo, quiere que le prepare otra sopa-decía algo preocupado.

Pero después el mismo muchacho poner una cara serie.

-Sí, pero antes….iré a resolver algunos asuntos pendientes-diciendo seriamente, para después levantarse de la silla y empezar a correr a una gran velocidad en dirección de los Okamis.

(0)(0)(0)

Los Okamis todavía seguían corriendo, y salieron del barrio Japonés para empezar a correr en un puente y hubieran continuado si no fue cuando alguien se interpuso en su camino.

-Alto hay ustedes-dijo la persona parada enfrente de ellos, y era nada más y nada menos que el mismo muchacho.

-¿Disculpa?, tú nos estás hablando-diciéndolo seriamente el líder.

-Sí, no se quien sean ustedes pero me deben una disculpa por tirar toda mi comida-decía muy molesto.

-Oh, quieres una disculpa pues…¡aquí la tienes!-diciéndolo un Okami para después el sacar su pistola y dispararle al chico directo en la cara.

Pero después paso que el chico no se movió, y con una de sus manos atrapo la bala antes de que le diera, los Okamis lo vieron totalmente sorprendidos por lo que hizo, el muchacho con un su mano le regreso la bala al mismo quien le disparo, la bala golpeo al Okami, para luego este cayera inconsciente por el golpe.

-Saben…..ahora que sé que ustedes tienen armas, y por tratar de cometer homicidio, yo….-empezó a decir cuando los otros dos Okamis verdes se lanzaron hacia él, pero antes de que los Okamis se dieran cuenta, el chico les dio un duro golpe a ambos, uno en su cara y otro en el estómago.

El líder vio todo esto sorprendido y cuando se volteo para atrás, para correr con el dinero, el chico estaba enfrente de el.

-Te doy un consejo, nunca se apresuren para atacar al oponente, eso lo aprendí de mi maestra ….-diciéndolo mientras golpeaba al Okami rojo, para después dejarlo inconsciente.

Los robots policías llegaron al momento de que vieron la pequeña pelea, y se acercaron al muchacho.

-¿Oye quién eres?-decía un robot al estar cerca del chico y apuntando con su arma, el muchacho simplemente empezó a buscar algo dentro de su armadura blanca, para después sacar lo que parecía una placa y en ella tenía el símbolo de un sol y dentro de él tenía un pequeño espiral, y arriba del sol tenía unas letras "G.S.P."

Los robots al reconocer esa placa, rápidamente bajaron sus armas.

-Gracias por ayudarnos a atrapar estos maleantes-decía el robot mientras le ponía unas esposas al Okami rojo.

-Sí, creíamos que iban a escapar con todo el dinero robado del banco-decía el otro robot.

-Si….no fue problema-decía mientras guardaba su placa y una gota de sudor le bajaba su cabeza al enterarse que eran criminales, para después de nuevo caminar hacia el barrio japonés.

Los robots se empezaron a alejar con los Okamis inconscientes, y entre ellos empezaron a hablar.

-No puedo creer que ese chico es miembro de la Policía Galáctica Espacial.

-Sí, lo sé, es increíble.

(0)(0)(0)

Pasando los minutos el chico se fue otra vez a "Ichiraku", para disfrutar su comida.

-Ha ya llego, justo a tiempo porque su sopa acaba de estar lista-decía el mesero al muchacho, y estaba a punto de contestar cuando alguien lo interrumpió.

-Señor, la sopa será para llevar-decía una voz detrás del muchacho, mesero asintió y empezo a dejar la sopa en un recipiente, el muchacho al voltear, vio que estaba una mujer de piel de color celeste, pelo blanco recortado, hasta debajo de su cuello , de características elegantes. Está vestida con una túnica color plateado, una especie de coraza color negro y blanco con detalles blanco, azul y plateado, una cinta azul en su cintura, zapatos de taco negro y lleva un aro de color azul que rodea su cuello.

-Hola Alex, espero que estés preparado-decía la mujer mientras le daba una pequeña sonrisa, mientras veía como Alex recibía su comida y le pagaba al mesero.

-La verdad no…..apenas iba a almorzar Yiang-decía algo desanimado y al estar enfrente de la mujer le dio una pequeña reverencia, para después ambos empezar a caminar a un callejón sin salida.

-Es una pena….pero no podemos descuidar el entrenamiento-cuando llegaron al callejón, la mujer llamada Yiang, hizo aparecer un largo cetro, de color azul y plateado, que tiene una joya negra que flota en la parte superior. Después Yiang lo levanta para que ambos comenzaran a viajar al especio.

Pasando a pocos minutos, ambos llegaron a lo que era un planeta pequeño, donde habida un gran campo verde y un enorme lago y en otra parte, había un gran Templo estilo oriental, de color plateado y con techo de color rojo.

-Guaaa, aunque ya haya venido varia veces aquí, no deja de impresionarme el Templo de Yoshimi sama-diciéndolo admirado al ver el templo gigante de la mencionada.

-Me alegra ver que mi hogar, le parezca increíble joven Alex- dijo una voz que estaba enfrente de ellos, cuando Alex y Yiang vierón adelante estaba una mujer güera, tiene el pelo largo hasta la cintura de color morado, ojos verdes jade, tiene un vestido de color plateado y blusa azul fuerte. Lleva ropa egipcia negra con azul y plateado.

Al verla, Alex se arrodillo enfrente de ella.

-No es necesario toda esa formalidad joven Alex-decía mientras ponía una de sus manos en el hombro del joven, este asiente para después levantarse.

-Veo que Yiang de nuevo te va a entrenar-decía Yoshimi sama.

-Si…espero que no sea molestia-dijo Alex de forma respetuosa.

-No es ninguna, además los veré entrenar, estoy esperando la llegada de Chang-decía de forma amistosa.

-¿Y para que vendrá el Kaio Shin?-decía extrañado Alex.

-Él y yo estudiaremos a algunos planetas que no se han desarrollado muy bien-decía Yoshimi sama, para después sentarse en el pasto y ponerse en flor de loto.

-Bien, Alex espero que estés preparado y no hayas olvidado nada-dijo Yiang mientras se alejaba de él.

Alex dejo su sopa en el suelo, para comenzar a estirarse.

-Descuide, no lo e hecho-cuando termino de estirarse, se puso en guardia-¡Muy bien, preparese!.

Reino Celestial

Los Zeno Zamas seguían en su juego cuando aparece enfrente de ellos El Gran Sacerdote o también conocido Daishinkan-Sama.

-Zeno Zama, he terminado con la evaluación de todos los Universos existentes como usted me lo pidió-expresándose de manera respetuosa

-Y, ¿Qué paso?-decir Zeno Zama del presente.

-Si ¿Qué paso?-ahora hablando el del futuro.

-Resulta que el nivel de los mortales de casi todos los Universos dan mucha pena, los Universos más bajos no se preocupan en ayudar a los mortales, otros que aun con sus esfuerzos no han podido tener la calificación necesaria para decir que su nivel de mortalidad es buena, pero hay otros que de verdad han superado con la expectativa, como por ejemplo…-empezaba a decir Daishinkan-Sama, cuando es interrumpido por los Zenon.

-Espera, ¿cuantos Universos hay?-empezó a decir el Zeno Zama del presente.

-Son 13 Universos existentes mi señor.

-¿No te parecen muchos?-decía el Zeno Zama del presenta al del futuro.

-Si…son muchos.

Empezaron a pensar los Zeno Zamas.

- Daishinkan, ¿Cuántos Universos están superando la expectativa?-decía el Zeno Zama del futuro.

-Son 4 Universos los quienes tienen el mejor nivel de mortalidad mi señor- diciéndolo Daishinkan-Sama.

-No te parece que son más que suficientes esos Universos-decía de nuevo el del futuro hacia el presente.

-Si…..bastan con esos-decía el Zeno Zama del presente.

-Entonces….quiere proceder a destruir a los demás Universos señor- decía Daishinkan-Sama.

-Mmmmmm-empezaron a pensar los Zeno Zama-pensamos que aparte de esos 4, hay que dejar al menos otro.

-¿Y qué manera lo escogeremos señor?- diciéndolo Daishinkan-Sama.

-Mmmmmmmm-empezaron a pensar los Zeno Zamas, pero antes de hablar, el báculo de Daishinkan-Sama empezó a brillar-oh discúlpenme, al parecer hay quien vino aquí, un invitado- explico Daishinkan-Sama.

-Hazlo pasar-decía el Zeno Zama del presente.

-Sí, hazlo pasar-decía el Zeno Zama del futuro.

Daishinkan-Sama hizo una reverencia, para después ver quien fue quien llego.

Afuera del palacio de Zeno Zama, estaba un mortal, este mortal era conocido como Son Goku.

-Oh, eres tú, ¿Qué deseas?-decía Daishinkan-Sama de forma respetuosa.

-Vengo a ver a Zen-Chan-decía Goku.

De nuevo adentro, Daishinkan-Sama llevo a Goku a donde estaba Zeno Zama.

-Hola-decía Goku saludando, y los Zeno Zama también los saludaron alzando sus manos, aunque el Zeno Zama del futuro a ver al presente que levanto la mano derecha, él también lo hizo lo mismo.

-No sé quién Zen Chan fue, pero uno de ustedes prometió hacer un Torneo de Artes Marciales en donde compitieran todos los Universos-mientras que Goku hablaba, el empezó a acercarse a los Zenon-¿Qué paso con eso?, ya me canse de esperar.

-Oh, ya lo había olvidado-decía el Zeno Zama del presente.

-¿Lo olvidaste?-pregunto el Zeno Zama del futuro y el presente asiente con la cabeza.

-Ah, asique tu eres el Zen Chan del presente y tu del futuro-decía Goku mientras los veía.

-¿Qué es ese torneo?-pregunto confundido el Zeno Zama del futuro.

-Es algo muy divertido-contesto el Zeno Zama del presente, cuando lo dijo, el del futuro sonrió emocionado.

-¿Mas que esto?-decía el del futuro mientras señalaba el juego que estaban jugando.

-Sí, más que esto-decía el del presente de forma segura.

-¡Que bien!-diciéndolo muy emocionado el Zeno Zama del futuro alzando sus pies, pero en el proceso tiro el juego, haciendo que se rompiera.

-Se hizo pedazos-diciendo ambos Zeno Zamas viendo su juego.

-Como sea, quiero ver ese torneo-diciendo el Zeno Zama del futuro.

-Sí, yo también-diciéndolo el Zeno Zama del presente.

-¡Asi se habla!,¡Celebremos un Torneo!-diciéndolo Goku muy emocionado.

-Decidido-ambos Zeno Zamas contestaron levantando la mano derecha e izquierda, aunque el Zeno Zama del futuro vio como el del presente levanto la derecha, el baja la izquierda para levantar su derecha.

-Hagámoslo-diciendo el del presente.

-Hagámoslo-ahora diciéndolo el del futuro.

-¡Genial!, ¡gracias Zen Chan!, ¡Le aseguro que será divertido, ya verán!-diciéndolo Goku muy emocionado, al acabar de decirlo, los Zeno se rieron.

-Informaremos a los Kaioshin cuando sepamos la fecha y tengamos información más concreta para el Torneo- hablo Daishinkan-Sama a Goku.

-De acurdó, ¡Volveré a casa para entrenar! Adiós Zen Chan-se empezó a despedir Goku, para luego irse.

Cuando Goku se fue los Zeno Zamas se levantaron de sus asientos.

-Disculpe señor- diciendo Daishinkan-Sama.

-Si-ahora hablando ambos Zeno Zama

-Creo que ya sabemos cómo escoger al otro Universo que prevalecerá- diciéndolo Daishinkan-Sama de forma amistosa.

-Si- diciéndolo los Zeno Zamas.

-Oye-diciendo el del futuro al del presente-¿Me podrías explicar lo del Torneo?.

-Claro- contesto el del presente.

Fin del Capítulo.

( watch?v=9qdfzkW_MNc)

¿Qué tal?, ¿les gusto?, ¿estuvo bien el comienzo?.

Gracias por leer el comienzo de esta historia.

Algún comentario, duda, o sugerencia pueden decírmelo.

Nos vemos y Saludos.