Bienvenidos otra vez, nuevamente estamos aquí con un nuevo capítulo.

Dragón Ball Súper, no es de mi propiedad, solo escribo por diversión y entretenimiento.

La finalidad del fic, es para entretener y divertir al lector (en especial por estos días)

* Contestando Reviews anónimos;

* Akasuna no jd; Jeje muchas gracias, cuando uno lucha por una causa noble es difícil llegar a perder, jejeje veo que, si captaste la referencia. Muy cierto lo de Gohan, pero ten en cuenta que ellos no lo conocen…con excepción de…bueno, eso se revelara en un futuro…

Que disfrutes del nuevo capítulo :)

* Fin de los Review anonimos.

( youtube/watch?v=uGlo8-P8vWU)

( youtube/watch?v=vN55-OM_WX4)

Antes de comenzar, quiero agradecerle al Author Bat Drago, por permitirme usar a su personaje creado, realmente te lo agradezco mucho amigo ;)

Sin nada más que decir. Comenzamos.


Cap. 36. Guerrera definitiva del Amor.

Luego de la eliminación de la Saiyajin Legendaria Kale del Universo 6, muchos quedaron impresionados por tal muestra de fuerza de parte de la Saiyajin como del Líder de la GSP, también los Dioses escucharon la "estrategia" que tenía pensado del Universo 6 para ganar el Torneo y fueron llamados de atención de parte de Dashinkan, la mayoría de los Dioses volvieron a concentrarse en la plataforma.

Mientras que muchos guerreros volvían con sus intensas batallas presentes o algunos cuantos se recuperaban el aliento y descansaban un poco o inclusive buscaban a un nuevo oponente. Tal como Goku, quien luego de recibir el ataque de Kale, salió volando con gran fuerza hacia una parte de la arena. No tardó mucho en recuperarse y se dirigió para volver a enfrentarla, pero fue una gran sorpresa de parte del Saiyajin cuando detecto la nueva transformación que adquirió Phoniex. No cabía duda que quería llegar a enfrentarlo y presenciar ese poder de frente a frente. Por ese motivo empezó a buscar por la arena al mencionado.

Mientras seguíamos a Goku, el noble Saiyajin paso por dos columnas de escombros, y en medio había un espacio lo suficientemente grande para que alguien pudiera moverse. Nos concentramos en esos espacios, porque se hallaba Caulifla sentada. Su espalda estaba apoyada contra una de las paredes, tenía reflexionada sus rodillas y mantenía cerrado sus ojos. Ella logro escuchar hace poco el cómo habían eliminado a Kale, provocando el enojo de ella. Quería también ir por quien se atrevió a eliminar a su hermana, pero su cuerpo no tenía la suficiente energía para ponerse de pie. Solo tenía que recuperase, encontrar al Saiyajin y eliminarlo, pensó ella.

Cerca de su escondite, en un espacio apartado, Jiren no dejaba de meditar, a pesar de que algunas explosiones pasaban cerca suyo y que había escuchado recientemente la eliminación de Cocotte, seguían casi en su total tranquilidad. Casi, porque sus ojos se empezaban a tensar, eso debiéndose porque recientemente logro detectar nuevamente el poder descontrolado de la Saiyajin del Universo 6 y cerca capto una energía igualmente de asombrosa. Aunque sobre todo…cuando sintió el poder de una de las Capitanas del Universo 2…no logro sentirlo mediante el Ki…pero un aire helado se recorrió por unos segundos en la arena…supo que no era normal…

(0)(0)(0)

-Señor Champa. Señor Fuwa, lo lamento mucho- se disculpó Kale mientras se inclinaba ante los mencionados.

-¡Y deberías de sentirlo!- bramo Champa- ¡No solo perdiste contra el Saiyajin del Universo 16, sino que también me has dejado en ridículo ante los demás Dioses!

-Señor Champa, le recuerdo las palabras que Dashinka comento, de cierta manera, si se hubieran fusionado, hubieran sido descalificadas- recordó Vados, haciendo que el Destructor gruñera molesto.

Mientras tanto, en las gradas del Universo 16, tanto los Dioses como sus guerreros presentes no dejaban de felicitar a Phoniex- No cabe duda que él es asombroso- susurró Zoe admirada.

-Cho po. Cho po- comento Gamma con sus característicos sonidos.

-Ahora no se si quiera alcanzar la fase Azul o esa transformación- confeso Takeo- ¿Oh se podrá llegar usar ambas transformaciones al mismo tiempo? - cuestiono mientras fantaseaba en su mente.

-Yo lo dudo mucho- contesto Yiang.

Takeo se encogió de hombros- Bueno, se vale soñar…entonces alcanzare cualquier transformación para impresionar a mi novia- declaro con una sonrisa. Sus palabras hicieron que el rostro de Zoe se mostrara fastidiada- Después de todo, si quiero asegurarme andar con ella tengo que ser muy fuerte como Son Goku o Phoniex. Porque, aunque aún sea fuerte como todo buen Saiyajin puedo mejorar aún más como ella. Ya me imagino como sea nuestra primera cita. Si, será tan fantástico también cuando la invite a la playa, e igual que…

-¡Ay, ya cállate, cállate, cállate que me desesperas!- grito Zoe interrumpiéndolo en el proceso al Saiyajin.

Takeo parpadeo un poco sorprendido y miro hacia un lado…- No me tiene paciencia…- comento de enfrente como si fuera a la misma nada, para luego voltear a ver a la CelestiaStar-…Tranquila, además, no se suponía que Hykari te había enseñado a tener tranquilidad, planita- comento burlescamente.

Zoe gruño furiosa, tanto por el comentario de su Maestra como volviendo a referirse de su nulo busto- Hijo de tu mona…te enseñare a tener tranquilidad- aseguro furiosa e inesperadamente, agarro al Saiyajin de su cuello con sus dos manos y comenzándolo ahorcar, Gamma rápidamente intento apartar a la chica del Saiyajin, quien comenzaba a tornarse de un color violeta.

La acción de parte de los jóvenes guerreros no pasó desapercibida por algunos Dioses, entre ellos las encargadas del Universo 1, quienes miraban tanto con pena ajena, además de que escucharon como el Saiyajin seguía refiriéndose a Caulifla como su novia…

-Ese chico en serio solo cree en finales de cuentos de hada-observo Lyra con algo de extrañeza.

-Se llevara una amarga sorpresa cuando todo esto termine-dijo Deboness con pesar, ya que en el fondo, ella también estaba temiendo lo peor, aun confiaba y quería creer que no pasaría, pero la realidad era otra.

Como si la hubiera escuchado, Yoshimi ignorando el como el Metalman había logrado separar a la CelestiaStar del Saiyajin, ahora ambos intentaban alcanzarse, por suerte Gamma era mucho más grande, lo que le permitía mantenerlos más separados. Ignoraba el cómo Yiang soltaba unas breves risas y el cómo Chang trataba de tapase o ignorar las miradas de algunos Dioses. La Diosa Destructora volteo disimuladamente a las gradas del Universo 1 y su vista se posó en la Diosa Destructora del Universo mencionado.

-"Oh…que dulce"- susurro la voz de Kytsuny dentro de la mente de Yoshimi, como si sonara de su lado izquierdo- "No cabe duda en que los Dioses tienen varias similitudes con los mortales"- comento suavemente mientras una imagen suya aparecía a lado izquierdo de Yoshimi, mientras que a su derecha se manifestó una imagen de Yaju.

-¿Qué? – pregunto Yoshimi sorprendida.

-"Es que es demasiado obvia, más aun en su mirada"– contestó Yaju sin perder ningún momento su sonrisa macabra.

-No sé de qué están hablando – comento Yoshimi mientras se hacia la desentendida.

-"Vamos, ustedes los Dioses por más que intenten negarlo, son como los mortales. Jamás podrán ocultar lo que tienen en el interior"- las palabras de la personalidad bondadosa y misericordiosa hicieron que la Diosa Destructora abriera sus ojos de sorpresa.

-...¿Tan obvio es? – cuestiono Yoshimi dudosa.

-"Más si es usted misma la que se delata" – declaro Yaju triunfante.

Yoshimi quiso palmearse la frente por haber caído en su trampa de ambos. Pero en vez de eso, se mantuvo serena y no dijo nada. El silencio fue todo lo que necesitaba ambas personalidades de la muerte-¿Cuándo empezó a gustarte? - preguntó Kytsuny con curiosidad .

-…

-"Oh, ya veo, ellas ni siquiera lo saben- señalo Yaju.

-...No...

-"Si el Universo 16 ganara...o si llegara a tener el mismo destino que los demás, ¿Se los dirá?"

-Hace tiempo me hice a la idea de no hacerlo- declaro Yoshimi.

-"¿Por qué?"- cuestionaron ambas personalidades.

Yoshimi no pudo evitar soltar un suspiro, para luego mirar levemente a las gradas del Universo 1-Deboness… es una mujer muy especial; es fuerte, brillante y sumamente hermosa... cuando ella se presentó ante todos...ella, Jerez y yo nos hicimos muy buenas amigas, en especial porque éramos las únicas Diosas Destructoras- relato con una leve sonrisa- Confieso que conforme pasaba el tiempo, me empezó a gustar...tenía la intención de confesar mis sentimientos a ella, en especial porque recientemente había descubierto que Jerez también la amaba, aunque ella misma no lo sabía...-conforme relataba, la voz de Yoshimi se hacía con más melancólica- Al momento en que me había preparado y presentado en el Universo 1, con la excusa de pedirle un consejo... note que cuando Debonnes cada vez que hablaba o surgía un tema acerca del Universo 2 o de Jerez, notaba que se le iluminaba sus preciosos ojos y se le dibujaba una bella sonrisa... las mismas acciones que yo hacía cuando hablaba de ella...Deboness amaba a Jerez...- paro un momento para poder recuperarse un poco- Asique decidí no confesarle mis sentimientos. A los pocos días, Jerez fue al Universo 1, declaro sus sentimientos a ella y más que feliz los acepto- termino de relatar.

Ambas personalidades estuvieron calladas en todo el relato-"¿Así de simple?"- pregunto Kytsuny- "¿Así de simple decidiste olvidarte de tus sentimientos?"

-No. No lo fue para nada- confeso Yoshimi- Incluso batalle mucho para evitar que Deboness viera mis lágrimas que querían salir de mis ojos al descubrir quien fue quien conquisto su corazón...pero con el paso del tiempo mismo, comencé aceptarlo mucho más, preferí el no decírselo y perder a dos amigas...¿Saben una cosa?, no me arrepiento. Me alegro mucho de no haber dicho nada, porque Deboness y Jerez son dos grandes amigas que atesoro mucho.

Kytsuny e Yaju pudieron sentir la sinceridad en las palabras de la Diosa, en sus ojos no reflejaban ni una pizca de duda...

-"Pero aun así. Tu no la has dejado de amar ¿verdad?"- declaro Yaju seriamente- "¿Porque no se los declaraste?"- ladeo su cabeza interesado.

Yoshimi estuvo un momento callada, para luego sonreír- Si ella es feliz, yo también lo soy. Porque cuando amas a alguien...solo le deseas su felicidad, incluso si es a costa de la tuya...- explico mientras que en sus ojos reflejaba algo de melancolía y se le escapo una pequeña lagrima que salió de su ojo derecho.

(0)(0)(0)

Nuevamente volviendo a la plataforma, Alex dio unas volteretas hacia atrás para esquivar los disparos de energía que eran lanzados por Vikal desde el cielo. El joven logro esquivar los ataques y llegando hasta una columna, empezó a subir en ella corriendo sobre ella para alcanzar a Vikal. Aunque inesperadamente a mitad de su camino, Kakunsa apareció de la nada e intento golpearlo, por suerte logro esquivarla a tiempo al saltar hacia abajo. En su caída, Kakunsa se abalanzo contra de él, dando comienzo a una nueva colisión de golpes.

Vikal fue volando en dirección para apoyar a su amiga, pero su camino fue detenido por unas esferas de energía violeta provenientes de Hop. La chica alada voló magistralmente mientras esquivaba los ataques y volaba en dirección contra su oponente. Hop vio eso y paro con sus ataques de energía, extendió más sus garras y dio un gran salto para luego lanzar un zarpazo. Vikal logro esquivar el ataque y aprovechando su posición, lanzo una patada hacia Hop, quien la recibió de lleno. Antes de que cayera al suelo, logro recuperarse y logro llegar al suelo en sus cuatro extremidades.

Vikal descendió suavemente en el suelo y miraba fijamente a Hop. La acción de la chica alada fue imitada por la felina, quien estaba atenta al siguiente movimiento de su adversaria. Cerca de ella, una gran columna se destruyó por completo, creando una cortina de humo. De esta salieron Alex y Kakunsa, quienes se pusieron a lado de sus respectivas amigas.

-Kakunsa y Vikal sin duda podrán ganarles- declaro Su Roas quien miraba con atención y preocupación el duelo que se estaba desarrollando.

-¡Claro que sí!- exclamo Brianne- ¡El poder del Amor está de parte de ellas!-

Perú se mantuvo sereno, para luego voltear a ver a su compañera Diosa- Los guerreros de Yoshimi han peleado muy bien, pero ha llegado el momento de sacar nuestra carta de triunfo- comento con una sonrisa.

Jerez estuvo completamente de acuerdo con esa afirmación. Levantándose de su asiento, la Diosa Destructora miro a la plataforma-Kakunsa, Vilkal, es hora-indico con una sonrisa muy confiada en su rostro, captando la atención de sus dos guerreras.

-¿Lady Jerez?- pregunto Kakunsa mirando a su Diosa.

-Es tiempo de que demuestren cual es el verdadero poder del amor en el Universo 2, usen su arma secreta y muestren lo que el amor es capaz de hacer en realidad- dijo Jerez con una sonrisa.

-Entendido Lady Jerez-acato Vikal y Kakunsa asintió.

Ambas se voltearon para verse-¿Lista para esto?-pregunto Kakunsa sonriendo

-Siempre-apoyo Vikal devolviéndole la sonrisa. Sus acciones confundieron a Alex y Hop.

-¿Qué es lo que van a hacer ahora?-pregunto Krilin igual de confundido.

-Querida mía, sé que te hice sentir incomoda con Ribbriani, pero ahora espero que esto que estas por ver te demuestre que sí creo en el amor puro y verdadero-afirmo Jerez y Deboness la miro extrañada- ¡Hagan resonar la melodía del Amor y la victoria!- exclamo emocionada a sus dos guerreras. Ambas mencionadas saltaron hacia una columna plana, no tan grande de altura, pero si lo suficiente para que todos los quienes se encontraran en las gradas las vieran.

-Oh…mira a ellas- dijo el Zeno del Presente señalándolas.

-¿Qué es lo que harán?- pregunto el Zeno del Futuro interesado.

Frozert quien miro desde la distancia como las ultimas guerreras del Universo 2 estaban en la cima de una columna- No otra vez…-gruño molesto mientras que en su mente recordaba la presentación del Universo 2.

Kakunsa y Vikal se apartaron una de la otra a cierta distancia, luego ambas inesperadamente para todos los presentes quienes las observaban, comenzaron a bailar con gracia y algo de sensualidad. Vikal hizo unos movimientos y giros de ballet, luego paro y se abrazó a si misma con sus brazos, para luego voltear y ver ligeramente a Kakunsa con una mirada llena cargada de afecto. La mencionada sonrió también y sus pasos de baile era una combinación de pasos de ballet como un estilo más moderno. En un omento del baile, ambas se acercaron una a la otra, su posición quedo Vikal detrás de Kakunsa. Ambas se movieron con sensualidad, Kakunsa estiro su mano derecha, la cual fue tomada por Vikal, quien le dio un giro elegante. Ambas nuevamente se alejaron y a ahora ambas se pusieron del lado contrario donde iniciaron.

-¿Ahora se pusieron a bailar?-exclamo Bills con un tic en el ojo.

-¡Que patéticas!-se burló Champa- ¡Oye Jerez! ¡No tienes que hacer que tus guerreras hagan esas ridiculeces! - exclamo con una sonrisa burlona. Eso se ganó tanto las miradas molestas de Deboness e Yoshimi, aunque sorprendentemente no de Jerez. Eso debiéndose porque miraba con una gran sonrisa el baile.

Goku, quien estaba cerca buscando a Phoniex, alcanzo a ver que mientras danzaban, lo hacían a un ritmo constante y que además, se iban acercando más y más-¡Eso se parece mucho a...no puede ser!-exclamo sorprendido.

Finalmente, Vikal corrió hacia Kakunsa, quien dio un giro, al tiempo que la chica alada salto, los ojos de ambas brillaron, cuando se tomaron las manos y juntaron sus rostros de modo que se besaron, sus cuerpos se volvieron luz, misma que se unió y formo a una nueva guerrera.

-¡He aquí la verdadera belleza del Universo 2! ¡La Guerrera definitiva!-anunciaba Jerez maravillada, poco a poco, la nueva guerrera se revelo

Su piel era blanca , su cabello largo caía hasta su espalda, era plateado con tonalidades verdes, así como también sus ropas eran una combinación de las de ambas chicas, siendo de colores violetas y verdes, poseía las garras de Kakunsa, su cola y las alas de Vikal, su ojo izquierdo brillaba con tonalidad violeta y el derecho en tonalidad amarilla, con pupilas que asemejaban a un felino salvaje, era alta, delgada y en todo el sentido de la palabra, una verdadera belleza. Tanto que muchos Dioses quedaron sorprendidos por ello, la vestimenta de Kakunsa resaltaba en sus hombros y falda, mientras el leotardo de Vikal estaba debajo de dichas prendas.

Ante tal nueva guerrera, los Zenos exclamaron y alzaron sus brazos emocionados, todos el Universo 2, tanto los presentes del Mundo de la Nada como los quienes las apoyaban en todo momento.

-¡Se fusionaron!- exclamo Goku sorprendido.

-Es…linda…- confesó Alex. Sus palabras provocaron que Hop abriera sus ojos sorprendida, sus sentimientos fueron rápidamente remplazados por enojo, que incluso soltó un breve gruñido y golpeo a Alex en su hombro.

Tanto Yoshimi como Chang abrieron mucho los ojos y boca por lo que veían- ¿Qué significa esto? -cuestiono el Kaioshin sorprendido.

-Parece que se fusionaron-explico Yiang sonriendo levemente.

-¿Se fusionaron?-exclamo Champa sorprendido por escuchar la revelación-¡Pero eso debe considerarse una falta! ¡Se supone que no deben hacer nada que no sea uso de sus propios poderes! -se quejó molesto.

-Eso fue efectivamente lo que hicieron ellas, Señor Champa- dijo Vados sonriéndole levemente, dejándolo confundido.

-¿Ah que se refiérele?- cuestiono Kyabe.

Dashinka se alzó de nuevo ante todos y miro a los presentes- Las guerreras del Universo 2 usaron una habilidad de fusionarse mediante un baile. Como fue mediante una técnica y no por ningún objeto ¡No hay ninguna violación contra las reglas! - explico y anuncio a todos.

Al escuchar el anuncio, Jerez y Peru se levantaron de sus asientos y reverenciaron a Dashinkan en señal de agradecimiento.

-¡¿Deben estar bromeando?!- exclamo Champa mientras se jalaba sus orejas- ¡¿A ellas si les permitieron usar el poder de la fusión por un tonto baile?! ¡Ah! ¡No es justo! ¡No es justo! ¡No es justo!- grito enojado, tanto que incluso se acostó en el suelo y pateo enojado.

-Cuanta hipocresía de parte del señor Champa-señalo Lyra al escucharlo y mirarlo.

-Diría que hace berrinches de niño chiquito, pero eso sería una ofensa para los niños-dijo Deboness y Xiang se rio-Aunque esa forma de fusionarse es similar a la de las Gemas del Universo 1.

-E incluso es superior, diría que es una fusión hecha de amor-señalo Xiang sonriendo

-Como lo es ella-agrego Lyra mientras recordaba a cierta gema.

-Esta es una fusión superior a la metamoro o incluso a la pothara, porque no solo combinan sus poderes y habilidades, sino todas su emociones, es una técnica secreta que Kakunsa y Vikal perfeccionaron, uniéndose en una sola por el gran amor que se tienen, juntas se han convertido en la Diosa del Amor; la Reina de las Bestias; ¡Oshum!-presento Jerez a todos los presentes.

-¡Tiene un Ki sorprendente!-exclamo Goku al sentir el Ki de la Guerrera. Aunque no pudo seguir admirando la fusión, cuando de la nada lo envolvió un lazo de energía azul por su cintura, haciendo que se estrechara fuertemente contra unos escombros.

El Saiyajin salió entre ellos con dolor, para luego alzar su mirada y ver el responsable del ataque, quien era Nova.

-Por órdenes de Lady Yoshimi, Son Goku, te derrotare- declaro la Tangueriana decidida, haciendo que el Saiyajin la mirara con seriedad…

(0)(0)(0)

En otra parte de la arena, Jiren seguía con su meditación, hasta que volvió a detectar un nuevo poder acabar de aparecer en escena. Tal vez no eran tan poderoso a diferencia de otros poderes que sintió antes, pero eso no le quitaba que era asombroso.

Fue tanto que inclusive el más poderoso guerrero del Universo 11 abrió sus ojos y dejo de hacer su pose meditativo.

-Jiren ha dejado de meditar…-comento Kai.

-Parece que ha descubierto que aún existen guerreros poderosos en los Universos restantes- dijo Marcaritta sonriendo levemente.

-Je, no importa. No existe nadie que pueda vencerlo- aseguro Vermouth.

(0)(0)(0)

Alex sintió un poderoso Ki en la fusión de las ultimas guerreras del Universo 2. Él se sobo un momento su brazo en la parte donde Hop le pego, se puso en guardia- Esto no será sencillo, Hop, debemos ser muy cuidadosas- comento seriamente.

-Oh…¿enserió lo crees?- cuestiono Hop con sarcasmo.

Oshum observo todo en silencio a los dos, su mirada reflejaba determinación para ganar esta batalla, tenía que hacerlo, era la única esperanza que le quedaba para el Universo 2 y si…no, tenía que olvidar ese pensamiento.

-Es el momento de comenzar con la batalla-expreso la fusión, que su voz era una mescla entre la de Kakunsa y Vikal juntas.

Al momento de declarar esas palabras, dio un gran salto a dirección de sus oponentes a gran velocidad, tanto que inclusive ya se encontraba detrás de unos sorprendidos Alex y Hop. Oshum extendió sus garras y lanzo un golpe contra de Hop, Alex logro reaccionar a tiempo para usar sus Hojas de Ki y lograr frenar el ataque. El ataque fue tan fuerte que incluso sumergió un poco al joven al suelo. Hop dio un salto e intento conectarle un ataque con sus garras en su rostro, aunque fallo su ataque cuando la fusión logro evadirla moviendo su cabeza así un lado. Antes de que pudiera reaccionar, Hop fue sujetada por su pelaje de su nuca y la lanzo contra Alex, quien intentó golpearla. Ambos rodaron en el suelo, y una vez detenidos.

Hop fue la primera en lanzarse contra de ella al correr a gran velocidad con sus cuatro extremidades como toda felina, al momento en que se abalanzo, Oshum dio una inesperada voltereta hacia atrás, abrió levemente sus alas y dando un giro, le conecto un duro rodillazo en el mentón de la Nekko quien golpeo con fuerza en una pared de escombros. La fusión ahora se concentró su ataque en Alex que recientemente se había recuperado, Oshum lanzo varios disparos de energía de sus manos, los cuales fueron cortados por las Hojas de Ki de Alex o el las contrarrestaba con sus cuchillas de energía, creando cortinas de humo. El joven intento usar eso a su favor, yendo hacia la cortina, intento sorprender a la fusión, pero ella voló al último de los momentos para esquivar el ataque.

-¡Eso no funcionara!- aseguro Oshum, dándole una patada a Alex, haciendo que él se alejara de ella.

Hop volvió aparecer justo frente a ella a una velocidad impresionante, lanzando un golpe con su garra derecha, Oshum evadió moviéndose hacia atrás. Hop ahora comenzó a lanzar un ataque consecutivo de cortes de sus garras, la fusión logro evadirlas con gracia y agilidad. Oshum conecto un golpe de palma en Hop, lográndola parar. La fusión extendió sus alas y poso en una roca sobresaliente del suelo.

-Eres muy rápida-reconoció Oshum sorprendida por la velocidad presenciada.

-Lo sé, tampoco lo haces tan mal- comento Hop mientras que Alex aparecía nuevamente a lado de la Nekko.

-Muy bien, Hop necesitó que…-la voz de Alex fue interrumpida cuando la Nekko volvió a lanzarse contra su oponente.

- Hmm…- soltó un sonido el Maestro Roshi en que estaba pensando.

-¿Ocurre algo Maestro Roshi?- pregunto Krilin confundido.

El viejo Maestro siguió mirando el duelo con interés, eso debiéndose porque aun recordaba el enfrentamiento que tuvo contra Hop y las palabras que él le dijo a ella…

(0)(0)(0)

Mientras tanto en otra parte de la arena, el duelo entre Gohan y Piccolo contra Saonel y Philia. Ambos equipos sin duda eran guerreros a respetar. Los quienes estaban en las gradas del Universo 6 miraban con suma atención el duelo que tenían ambos Namekianos, después de todo, solo les quedaban ellos junto con Caulifla como representantes de su Universo.

Los cuatro guerreros colisionaron sus puños, haciendo que se alejaran los Namekianos del Universo 6 en diferentes direcciones.

-¡Vamos Saonel y Philina!- grito Champa quien se subió encima de Magetta. El Metalman se encontraba nervioso del que su Dios Destructor se hallaba arriba de el- ¡Si se caen de la arena, el Universo 6 estará más contra las cuerdas! Oye, tenemos que darles más ánimos, anímalos- ordeno al Metalman, quien le respondió al soltar un gran humo de su tubo en la cabeza.

-No se preocupen- contesto Philina con una sonrisa confiada.

-Además…-dijo Saonel mirando levemente su mano derecha, la cual comenzó a brillar levemente- Ya podemos sentirlo…

-Qué extraño- comento el Antepasado- De repente sentí un incremento exceso en esos dos Namekusei.

Aunque no fue el único, porque Gohan y Piccolo también lo sintieron- Algo en su interior cambio- susurro Piccolo seriamente, pero en un instante su mirada cambio a sorpresa. En la mente de Piccolo, su entorno se volvió oscuro, sin excepción de él y de Philina quien tenía enfrente. Atrás del Namekiano comenzó a surgir varias siluetas de color rojo, estas comenzaron a ser tantas que inclusive parecían como si fueran un ejército. Estas siluetas eran de varios Namekianos, los cuales lo miraban con seriedad. Piccolo volteo ligeramente hacia atrás para ver a Saonel y el resultado era idéntico.

Piccolo solo fue sacado de su mente cuando vio como Philina ya estaba enfrente suyo, lográndolo golpear con fuerza en su rostro. Al igual que Saonel lo hacía con Gohan, pero a diferencia del Namekiano, el Saiyajin logro bloquear el ataque.

-¡Pero que veloces!- exclamo Gohan sorprendido.

-…Imposible…-susurro Piccolo mientras miraba a Saonel y Philina con sorpresa.

(0)(0)(0)

Volviendo al enfrentamiento que estaban librando la fusión entre Kakunsa y Vikal, Oshum, contra Alex y Hop. El joven llego a cierta parte de la arena y extendió sus brazos, logrando anticipar y atrapar el cuerpo de Hop que salió volando por un ataque de energía.

-Hop…sé perfectamente que desde que peleaste contra ese Maestro del Universo 7, he notado algo diferente en ti- comento Alex mientras ayudaba a Hop a ponerse de pie- pero si queremos alzarnos con la victoria, tenemos que dejar separados y trabajar en equipo ¿Qué dices?-pregunto mirando a Hop.

La Nekko miro levemente un momento a Alex, bajo su mirada y finalmente suspiro-De acuerdo-acepto colocándose nuevamente en guardia.

Oshum vio esto y también se puso en guardia- Espero que aprovecharan la oportunidad que les di para hablar, los espero- aseguro mientras se volvía a poner en guardia.

Alex rápidamente lanzo varias cuchillas de energía hacia la fusión, quien alzo vuelo rápidamente mientras esquivaba con gracia y precisión. Alex impulsándose por unos escombros, salto en dirección hacia Oshum y la ataco con una patada, misma que fue bloqueada. Ambos comenzaron ahora con una colisión en el aire, logrando estremecer y crear ondas de aire, pero como Oshum contaba con alas y Alex no, empezaba a controlarlo, pero inesperadamente Alex cargo energía de su mano, se volteo y lanzo un rayo que logro alejarlo de Oshum, provocando confusión en ella.

-¡Ahora!- exclamo Alex.

Oshum sorprendida miro hacia abajo y miro como Hop en todo momento estaba cargando energía en la punta de sus garras. Lanzando un grito, unos rayos de energía en forma de aguja salieron disparadas. La fusión se hizo hacia un lado para esquivarlas, pero para su asombro, las agujas comenzaron a seguirla

-¿Qué?-exclamo Oshum antes de comenzar a volar velozmente y volando de un lado a otro, pero a donde quiera que iba, los rayos la seguía. Estaba tan concentrada en tratar de perder los ataques, que no vio cuando Alex la estaba esperando en la cima de una columna, dio un gran salto y dando un giro, conecto una patada en su abdomen, haciendo que saliera volando hacia atrás, pero solo para que su espalda recibiera los ataques de energía de Hop.

Eso provoco que se creara un gran humo por las explosiones- ¡Oh no! - exclamo Su Roas alarmada.

-¡Oh sí!- exclamo Takeo emocionado.

Tanto Alex como Hop esperaron pacientemente a la fusión, y no tardó en aparecer cuando Oshum con algunos raspones en su cuerpo fue directo contra de Alex, quien comenzó a esquivar los ataques o bloquearlos. Al mismo tiempo en que Hop se lanzaba contra de ella para atacarla nuevamente, pero Oshum se agacho a tiempo y le dio una patada en su mandíbula, haciendo que saliera volando y cayera con fuerza en la arena. Alex se preocupó por ella y fue durante esos segundos en que Oshum aprovecho para dar un salto, estirar sus piernas y presionar con ellas el rostro de Alex. Para luego dar un gran giro y estrecharlo con fuerza en unos escombros.

-¡Oh sí!- grito Su Roas emocionada.

-¡Oh no!- grito Takeo preocupado.

-Este es el poder del auténtico amor- dijo Jerez orgullosa.

Yoshimi aunque también estaba preocupado de perder como a Alex y Hop…sabía que no estaba del todo contento si llegaran a eliminar a la fusión… es una colisión de sentimientos encontrados para la Diosa.

(0)(0)(0)

Nuevamente volviendo a la gran contienda que estaban teniendo el Universo 7 conformado por Gohan y Piccolo, contra Saonel y Philina del Universo 6. El Namek del Universo 7 colisiono fuertemente su puño contra el de Philina.

-Ahora lo entiendo- gruño Piccolo- Todos pensaron que ustedes eran solo dos individuos, pero son mucho más que dos Namekusein- declaro mientras se alejaba y lanzaba varios ataques de energía hacia Pihilina, que, a pesar de no moverse, no le dio ninguno. Eso debiéndose que Piccolo volvió a usar la misma táctica que uso contra Hop en su momento, que consistía en encerrar a sus adversarios con esferas de energía y lanzárselas directamente y eso el Namekiano.

Piccolo vio como una gran explosión se generó de su ataque, al igual que un gran humo. De repente, del humo salió el brazo estirado de Philina y agarro con fuerza el rostro de Piccolo, llegándolo a estrechar contra unos escombros.

-Estas en lo correcto- confirmo Philina mientras salía del humo y sorprendentemente, solo tenía algunos raspones- Como lo ya hades de saber, los Namekusein tenemos una habilidad que nos permite unificarnos y así volvernos más fuertes. La fusión. Cuando el Señor Champa fue a nuestro planeta para reclutarnos, nos enteramos del peligro que corría nuestro Universo, muchos habitantes de Namekusein se ofrecieron ante nosotros para que absorbiéramos sus poderes para participar en el Torneo del Poder- relato seriamente.

Saonel quien estaba cerca de ellos junto con Gohan, entrecerró más sus ojos- Decidimos que mientras nuestros cuerpos se acostumbren, ocultar nuestros poderes hasta el final, pero ahora nosotros somos de los últimos que quedan de nuestro Universo.

-¡Y gracias a las vidas que nos ofrecieron, peleamos a lado de nuestra gente! ¡Este es el sacrificio que Namekusei hace para sobrevivir! - exclamo Philina mientras sumergía mas la presión de su mano que tenía presionado a Piccolo.

(0)(0)(0)

Hop se incorporó nuevamente, en todo momento con su mano se sobaba su mandíbula, ese golpe sí que le dolió, en serio estaba sorprendida por el poder de esa guerrera -Veo que eres muy resistente- declaro Oshum mirándola con atención- Te aconsejo que se rindan, porque el poder del Amor y la esperanza de todos los habitantes del Universo 2 están conmigo- comento con una sonrisa.

-Asi es- declaro Jerez- Ustedes sin duda podrán vencerlos.

Hop solo frunció el ceño y escupió hacia un lado, antes de lanzarse nuevamente a la batalla.

Desde la distancia, Frozert presenciaba la batalla. Por unos instantes estuvo tentado de ir en apoyarlos o inclusive de lanzar un ataque a esa guerrera fusionada para poder eliminarla y de esa manera, un nuevo Universo quedaría eliminado de la competencia, lo que aumentaría la supervivencia del Universo 16.

-Aunque...- susurro el Demonio del frio llevándose una mano a su mentón y ver como la Oshum logro darle un duro golpe en el abdomen a Hop, provocando que la Nekko abriera mucho los ojos y se encorvara tras recibir semejante ataque-...es difícil no disfrutarlo- confeso maliciosamente al ver como una "escoria" recibía un poco lo que merecía.

Alex quien poco a poco se estaba saliendo de los escombros que anteriormente fue lanzado, repentinamente el cuerpo de Hop choco con fuerza con él, provocando que ambos volvieran así los escombros.

Con ambos, Hop se sentó y llevo su mano izquierda a su abdomen y mostro una cara de dolor.

-¿Te encuentras bien?- pregunto Alex preocupado.

-Si…solo que…en serio…es muy fuerte…- gruño Hop mientras enfatizaba su punto mientras aún se sobaba su área afectada.

Alex asintió con su cabeza- Ella sin duda es la mejor guerrera del equipo del Universo 2, incluso superando enormemente a su Principal Capitana.

-No me recuerdes a esa cerda- gruño Hop con fastidio- Andando- declaro mientras tenía intención de volver a la lucha.

-Espera- detuvo Alex a Hop al sujetarla de la mano- Tengo un plan para poder sacarla fuera de la arena y evitar que gastemos más energía, aun las necesitamos para poder pelear más contra otros guerreros.

-Te escucho- declaro la felina sin voltear a verlo, eso debiéndose porque sus mejillas se volvieron de un tono rojo por sentir el tacto con su mano…

Mientras que afuera de los escombros, Oshum empezó a extrañarse de que sus oponentes no aparecían, porque sabía que con esos ataques no bastaba para vencerlos. Alzando el vuelo, se alzó hacia arriba de los escombros para empezar a buscarlos, aunque no tuvo que buscar mucho cuando Hop salió disparada a una impresionante velocidad hacia ella, rápidamente la fusión cayó en picada hacia la felina.

Los puños de ambas impactaron con fuerza y produjeron una onda explosiva que lanzo a ambas guerreras a lados opuestos, Oshum salió volando un poco más al aire mientras que Hop aterrizo en el suelo con fuerza, pero aún estaban dispuestas a continuar con su batalla, volviendo casi de inmediato al combate, siendo Oshum quien atacara empleando su velocidad.

Mientras que ambas estaban en una gran colisión de golpes, Alex cargaba energía de sus manos…

(0)(0)(0)

Nuevamente en la lucha que libraban el Saiyajin y los Namekusein. Gohan sorprendentemente empezó a luchar contra los dos oponentes, eso debiéndose porque Piccolo ahora estaba ocupado concentrando su Makenkosapo, eso debiéndose porque como Saonel y Philina se habían fusionado con tantos Namekianos eso significa que podrían sobrevivir a tal devastador ataque del Namek perteneciente del Universo 7.

Aunque era más fácil decirlo que hacerlo, porque en una ocasión Gohan se descuidó en la contienda, asique Piccolo tuvo que disparar su ataque para poder protegerlo, pero eso solo hizo que recibiera un ataque directo de Philina.

Piccolo en estos momentos estaba boca abajo del suelo, en su mente recordaba las palabras que los dos Nameks del Universo 6 dijeron, también recordaba como todos ellos tenían a tantos hermanos con ellos…

De repente, sintió que no estaba solo, cuando abrió sus ojos, pudo presenciar otros diferentes Namekusein, ambos muy conocidos por él. El primero se trataba de Nail, el protector principal del quien fue el Gran Patriarca, al igual que era el más poderoso de su planeta. Aunque lamentablemente no fue capaz de representar un reto contra Freezer cuando este quería las palabras mágicas para usar las Esferas del Dragón. Gracias a él, tuvo el poder suficiente para casi derrotar a Freezer en su segunda forma. El segundo era aún más conocido, se trataba de Kami, el creador de las esferas del dragón de la Tierra y antiguo guardián del mismo planeta, hasta que fue remplazado por Dende y se fusionaron para hacerle frente a la amenaza de los Androides.

Piccolo los miraba con sorpresa y la verdad no sabía que decir. Aunque Nail y Kami se dieron cuenta de eso, simplemente ellos levantaron sus manos y apuntaron hacia enfrente. Piccolo los siguió, al momento en que ellos dos desaparecían. En la realidad, cuando Piccolo miro al frente, vio como Gohan lo protegió a tiempo de un rayo de energía.

-Lo siento, si no me hubiera confiado, usted no tendría que haver lanzado su ataque hasta haver acumulado todo su Ki- comento Gohan seriamente- Lo intentaremos de nuevo, solo que esta vez ganaremos- aseguro con firmeza.

Enfrente de ellos Philina se disculpó con Saonel por no aprovechar la oportunidad que le dio para eliminar a sus oponentes- No te preocupes, yo subestime la fuerza de ese guerrero- declaro Saonel mientras regeneraba sus dos brazos, porque los había perdido con anterioridad.

Gohan volvió a lanzarse a la batalla, dándole un fuerte golpe a Saonel, Philina al ver eso se lanzó contra el Saiyajin, quien apenas pudo bloquearlo, aunque no tuvo tiempo de recuperarse un poco debiéndose porque Saonel se único junto con su amigo y los dos juntos empezaron a pelear contra el Saiyajin.

Su colisión era vista por Piccolo, quien se empezó a levantar riéndose levemente- Soy yo quien debería de disculparse Goha- confeso con una sonrisa- Permití que me afectara el saber que se habían fusionado con varios de sus hermanos, es cierto…pero tienes razón, no importa cuántos guerreros nos enfrentemos, los venceremos juntos- declaro decidido y preparando su ataque característico.

(0)(0)(0)

En otra parte de la Arena, Vegeta seguían en su enfrentamiento contra Topo, el cual demostraba el motivo del porque era el Líder de las Tropas del Orgullo.

-¡Ahhh…!- soltó un gran quejido de dolor el Saiyajin, debiéndose porque ahora en estos momentos Topo estaba apretándolo fuertemente con una llave. El Príncipe Saiyajin rápidamente empezó a golpear su costado con su rodilla, provocando que Topo soltara unos gruñidos de dolor. Vegeta cansado de su posición, libero una gran cantidad de energía, logrando que Topo lo soltara.

Ahora ambos guerreros se miraban seriamente ante el otro- ¡Te demostrare que yo soy el guerrero más poderoso de todos! – exclamo Vegeta.

Topo hizo una pose levemente- Lamento dudarlo mucho, porque Jiren lo es- declaro sinceramente.

-Pues entonces yo mismo me encargare de él.

-Antes tendrás que pasar sobre mí- aseguro Topo.

-Con mucho gusto- comento Vegeta maliciosamente, antes de lanzarse contra Topo. El Líder de las Tropas del Orgullo también se lanzó contra su oponente, ambos lanzaron un puñetazo, pero inesperadamente alguien nuevo apareció en escena. Al sujetar tanto al Saiyajin como al Justiciero de sus puños, para sorpresa de ambos. La responsable era Hykari.

-¡¿Qué?!- exclamo Bills sorprendido al ver eso.

-¡Logro parar a Vegeta en su estado Blue!- exclamo Krilin impactado.

-Esa joven no es normal- confeso Vermouth.

-Lamento interrumpir con su pelea, pero he decidido unírseles- comento Hykari mientras tenia cruzado sus manos y agarrados los puños de ambos guerreros. Ella haciendo un rápido e inesperado movimiento en sus brazos, logro levantarlos y estrechar a los dos con sus cuerpos del otro, para luego lanzarlos en diferente dirección.

-¡Eso es Maestra!- grito Zoe entusiasmada y con brillos en sus ojos.

-Esto es muy bueno- comento Chang- Si Hykari logra vencer a ambos guerreros del Universo 7 y 11, no solo sacara a dos poderosos guerreros, sino que además lograremos quitar a un guerrero más del Universo de Jiren.

-Yo espero que tenga cuidado, después de todo, ambos han demostrado una gran fuerza- comento Yiang.

-Claro que lo tendrá- aseguro Zoe- Ella sin duda podrá lograr derrotarlos- aseguro con seguridad y confianza.

Hykari espero con paciencia y vio como Vegeta y Topo se levantaron del suelo. Ahora ambos miraron con seriedad a la nueva guerrera que hizo acto de aparición y que se iba a unir a su contienda.

(0)(0)(0)

En otra parte de la arena, los dos guerreros Namekusein del Universo 6 peleaban con gran coordinación a Gohan, quien, a pesar de todo, lograba resistir sus ataques. El Saiyajin logro retroceder y aterrizar en el suelo, Saonel se lanzó contra el Saiyajin rápidamente.

-¡Kame Hame…!- Gohan comenzó a preparar el ataque característico de los Guerreros Z que aunque Saonel estaba casi enfrente suyo, se mantenía con seriedad, hasta que logro acumular la suficiente energía- ¡…Ha!- grito lanzando la técnica, dándole de lleno al Namekiano.

-¡Saonel!- exclamo Philina alarmado. Al ver como la técnica del Saiyajin también se dirigía a él, lanzo un rayo de energía expulsada de su boca. Ambas técnicas colisionaron entre sí, haciendo que llamaran la atención de los quienes estaban en las gradas de sus respectivos Universos. Gohan quien seguía concentrado en hacer su técnica, sorpresivamente un brazo emergió de su ataque, de este apareció un lastimado Saonel.

-¡Estas acabado!- sentencio el Namekiano lanzando contra Gohan, parecía que iba a golpearlo. Pero detrás del Saiyajin se hallaba Piccolo cargando energía.

-Disculpen la demora, espero que se encuentren preparados- declaro Piccolo antes de apuntar hacia Saonel- ¡MAKENKOSAPO!

Ante tal grito, la técnica más famosa y emblemática del guerrero Namekusein salió disparada, dándole de lleno a Saonel, quien abrir sus ojos impactado, eso debiéndose porque la técnica de Piccolo logro atravesarlo por su pecho. El Rayo de energía concentrado logro incluso atravesar tanto el Kame Hame Ha de Gohan como el Rayo de Philina, quien también logro atravesar su cuerpo y no solo eso, sino que además fue visto desde el cielo.

-¿Este…es el poder de un Namekusein del Universo 7?- susurro Saonel-…impresionante- fueron sus últimas palabras antes de que saliera disparado por el ataque de Gohan. Quien el Saiyajin dando un fuerte grito, su técnica termino superando a la de Philina, la fuerza del ataque logro sacar a los dos.

-Saonel y Philina del Universo 6, han sido eliminados- informo Dashinkan a todos los presentes.

-¡Bien hecho a ustedes dos!- exclamo Bills emocionado por la nueva victoria obtenida.

-¡Saonel y Philina!- exclamaron los Zenos del Presente y del furuo al mismo tiempo mientras marcaban la eliminación de los dos Namekianos.

Una vez que los dos mencionados reaparecieron en las gradas, Vados comenzó atenderlos, al tiempo que Fuwa soltó un gemido de alarma- ¡Que problema! ¡Qué problema! ¡Hemos vuelto a perder! - exclamo el Kaioshin mientras se llevaba sus manos a su cabeza.

-Ni siquiera ustedes juntos pudieron ganar- gruño Champa alarmado.

-Ahora solo nos queda la Saiyajin Caulifla en la plataforma, Señor Champa- informo Vados.

Al escuchar esas palabras, el Dios Destructor se llevó sus manos a su cabeza- ¡Ay no! ¡Solo nos queda una! ¡Estamos fritos! - bramo espantado y totalmente alarmado, ahora el destino del Universo 6 depende de una sola guerrera. Una guerrera que se encuentra herida y agotada.

-Caulifla a pesar de solo llegar a la Fase 2 del Súper Saiyajin, es fuerte- declaro Takeo confiado- Tal vez una vez terminado el Torneo, lo primero que haré es pasar al Súper Saiyajin fase 3 y luego podría enseñarle… para luego ponerle en cuatro…-comento con una sonrisa y cerrando sus ojos, pero al momento de abrirlos vio una mirada tanto seria como fría de parte de la Diosa Destructora de su Universo e incluso Zoe tenía una vena marcada en su frente y tenía un tic en su ojo derecho- ¡No es lo piensan! O sea, me refiero en el cuatro, en el Sayajin número cuatro, es decir, ¡la paso al cuarto! Jejejeje…- comento con una sonrisa nerviosa, pero sus últimas palabras solo hicieron que tanto como la Diosa como la CelestiaStar se enojaran más, al igual que el Metalman como Kaioshin solo negaron con la cabeza e incluso Yiang lo miro seriamente-…No esperen, o sea, ¡No a mi cuarto! ¡Ah su cuarto! ¡Ah su cuarto nivel del Sayajin, a eso me refiero no al otro cuarto! Jejeje…-declaro más nervioso, aunque su sentimiento de nervios fue remplazado por miedo cuando Yoshimi entrecerró más sus ojos-…no, o sea no en mi cuarto, a su cuarto, a su cuarto nivel del Sayajin eso me refiero, no el otro cuarto…

No se supo que sucedió, pero Zoe le dio un tremendo coscorrón al Saiyajin, haciendo que su cabeza le creciera un chichón- Mono Sucio- gruño enojada.

Yoshimi iba a decir unas palabras, pero…

-"Esto es por acabar"- susurro de repente Yaju siniestramente. La Diosa Destructora abrio sus ojos impactada por lo revelado y volvió su vista a la arena.

(0)(0)(0)

Oshum golpeo con fuerza el rostro de Hop, logrando tirarla brevemente al suelo, en su posición, la Nekke le lanzo una patada que la golpeo con fuerza en el rostro- ¡Tengo que hacer todo lo posible por ganar, no puedo darme por vencida! ¡Tengo prohibido perder! -exclamo la fusión del amor.

-¡Yo tampoco puedo perder! ¡Hay mucho en juego!- aseguro Hop, al momento que comenzó atacarla consecutivamente con sus garras

-¡Estas comenzando a desesperarte y eso te llevara a tu derrota!-sentencio Oshum sonriendo levemente. Ella logro bloquear una patada de Hop y lanzo un ataque con sus garras, la Nekko comenzó alejarse al saltar hacia atrás cayendo sobre sus manos y piernas repetidamente. Cada vez más acercándose a la orilla de la arena.

-¡La está llevando hasta el límite!- exclamo Peru emocionado.

-¡Esa gata no tiene nada de amor! ¡Es por eso que perderá por ellas! - aseguro Brianne.

Hop paro cuando ya estaba a nada de la orilla, pero a pesar de eso, se mostraba seria.

-¡Esta pelea la gane yo!- declaro Oshum lanzando lo que se podría considera el golpe final. Todo volvió a pasar en cámara lenta, al momento en que Oshum lanzo el golpe. Hop logro esquivarla al doblar su columna vertebral hacia atrás y color sus manos, demostrando su gran flexibilidad digna de una felina. Oshuma la paso por el movimiento de Hop, la fusión iba a salir fuera de la arena, por suerte abrió nuevamente sus alas para detenerse.

-Te tenemos- se burló Hop en su posición, Oshum abrió sus ojos sorprendida, pero su sorpresa aumento más cuando desde el suelo muy cerca de ellas emergió Alex y de su mano disparo un rayo de energía gris. Fue tan inesperado el ataque, que logro darle de lleno y lograr empujarla hasta el vacío.

Eso hizo que todos los del Universo 2 soltaran un gran jadeo.

-Wow, que divertido combate- confesaron los Zenos con una sonrisa.

-Oshum, conformada por Kakunsa y Vikal del Universo 2, han sido eliminadas- anuncio Dashinkan.

Eso hizo que Deboness por unos segundos reflejo un rostro a lo más acertado al temor y dolor, trataba de ser fuerte…pero sus sentimientos le estaban fallando.

-Ya no queda ninguno…-susurro Lyra preocupada.

Nuevamente un silencio lúgubre inundo todo el Mundo de la Nada, mientras que los dos Zenos tocaban la imagen que representaba al Universo 2- ¡Vikal!- dijo el Zeno del Presente mientras tocaba la imagen de la mencionada.

-¡Aaaaahhhh! ¡Kakunsa!- declaro el Zeno del Futuro mientras apagaba la imagen de la chica- ¡Eliminada!

Ahora se mostraba una vista que todas las imágenes de los guerreros pertenecientes al Universo 2 estaban de color oscuro, para luego la imagen del mismo Universo empezar a parpadear hasta que finalmente se volvió de color negro.

-¡Todo volvió a oscurecer! ¡Todos están oscuros! - exclamo Zeno del Presente al percatarse de eso.

-¡El Universo 2 ha perdido a todos sus guerreros! - exclamo Zeno del Futuro y ambos comenzaran a reírse divertidos nuevamente.

Dashinkan se puso enfrente de las gradas, más en específico, en las del Universo 2- Todos los guerreros del Universo 2 han sido eliminados… explicó con los ojos cerrados- Lo que significa que, ¡El Universo 2 será eliminado! - anuncio lúgubremente y abría sus ojos con seriedad.

No cabe de mencionar que Kakunsa y Vikal se des transformaron y se sentían terribles al sentir que fallaron- No se sientan mal. Hicieron un excelente trabajo, nos mostraron el gran brillo y luz del Amor- aseguro Peru con una sonrisa confortable.

-Estoy muy orgullosas de ustedes- felicito Jerez- Aunque este sea nuestro final, aceptamos nuestro destino con dignidad, belleza y amor- aseguro con una gran sonrisa.

Brianne y Su Roas pensaron lo mismo y junto con sus amigos, se despidieron de todos los habitantes de su Universo, agradeciéndoles todo su apoyo dado hasta el final y aseguraban que la magia del amor siempre prevalecerá. Incluso Kakunsa y Vikal se abrazaron con fuerza y cariño.

Al escuchar a su pareja y el ver las acciones de quienes fueron las ultimas guerreras del Universo 2, Deboness trato de mantenerse serena, pero...

-¡Amor mío!-el grito de Jereza capto su atención y la Diosa del Universo 1 volteo a verla, mientras trataba de no llorar y levantándose golpe. Jerez le sonríe, mientras era iluminada con el resplandor de luz que era la señal de que era el momento de marcharse. Deboness avanzo un poco, mientras Jerez continuaba sonriéndole-¡TE AMO!-grito con fuerza, al tiempo que le enviaba un beso.

Al escuchar y ver eso, Deboness no pudo resistirlo más, voló hacia ella a gran velocidad, ambas extendieron sus brazos hacia la otra, pero desgraciadamente, el Universo 2 desapareció cuando apenas consiguieron rozarse, provocando que Deboness abrazara al vacío, para preocupación de Lyra, Xiang e Yoshimi. La Diosa del Universo 1 guardo silencio y permaneció así un momento, para luego sonreír con tristeza y llorar en silencio.

-Eres una tonta, siempre te lo advertí y nunca me hiciste caso-dijo riéndose-pero...igual siendo una gran tonta...yo también te amo-reconoció sonriendo y volviendo a su puesto cabizbaja, así como en silencio.

Yoshimi miraba eso con tristeza y tuvo intención de ir a consolar a Deboness, pero no sabía si ella lo consideraría hipócrita de su parte, después de todo, sus guerreros eliminaron a gran parte del Universo 2, asique decidió quedarse callada y bajo su mirada en silencio.

Cuando Deoness volvió a su lugar, Lyra solo la tomo de la mano para consolarla y su compañera le sonrió en agradecimiento, mientras Xiang miraba a su padre y este solo sonreía de forma misteriosa…


Fin del Capitulo

Hasta aquí llega el capítulo. Gracias por seguir con la historia.

Le mando un cordial saludo a;

Bat Drago, draoptimusstar3, FanSuperAnime, Akasuna no jd, , ivanelis rosa, White Y, Genesis 581 y a todos los demás quienes la están leyendo.

Nuevamente agradezco a Bat Drago por permitirme crear a su personaje de Oshum, la fusión de Kakunsa y de Vikal, gracias amigo ;)

También si tienen alguna duda, consejo, sugerencia, pueden decírmelo con toda confianza. Y también si quieren que continúe lo más pronto posible esta historia, háganme lo saber ;)

Si siguen apoyando más la historia como a mí, sin duda seguiré sacando los capítulos lo más pronto posible.

Espero que nos veamos pronto : D