Disclaimer: Los personajes, lugares, situaciones o momentos de Harry Potter pertenecen única y exclusivamente a J. K. Rowling, yo solo los tomo prestados un rato, juego con ellos y los regreso un poco traumados...(risa macabra)

Advertencia: Mis fic no son canon, el canon voló hace mucho tiempo de mi mente.

Fan Casting: Theodore Nott Toby Regbo

Introducción

Entre las antiguas familias sangre pura, existe una antigua leyenda mágica, la cual dice que si un mago y una bruja llegan a encontrar y completar el vínculo de almas, serán bendecidos por la diosa Hécate, la cual les brindará una magia tan poderosa que serán capaces de manipular los elementos, en otras palabras alcanzarán la Esencia del Poder Máximo.

Pero esto no era tan sencillo como suena, para poder obtener este poder, debian de unirse por un ritual de sangre y magia arcana con su alma gemela. Un ritual tan poderoso y complicado que era necesario que cinco patriarcas mágicos lo llevarán a cabo. Más fue en este punto donde muchas parejas fracasaron a lo largo de las décadas, pues en este mundo tan grande e inmenso todos tenemos más de una alma gemela.

Hay quienes se encontraron antes de tiempo y al momento de la unión grandes flamas azules los consumieron durante el ritual, pues su relación estaba destinada a terminar en una tragedia.

Otros por no querer unirse con la persona más compatible, debido a la condición de su sangre, fueron castigados brutalmente, los núcleos mágicos de todos los involucrados en el ritual fueron drenados de una manera tan dolorosa que ni siquiera el cruciatus podría compararsele, muriendo a los pocos días después.

Incluso hubo una pareja que al entrar en el círculo de runas del ritual fueron apresados por hiedra mágica, la cual creció en un instante y antes de que cualquier persona pudiera actuar, aplasto entre sus ramas a la pareja infractora, nunca se supo el por qué.

Estas y muchas situaciones más sucedieron a lo largo de los años, por ende las nuevas generaciones dejaron de buscar obtener tal poder.

¿Pero que hacer...Cuando el Mundo Mágico necesita de ese Poder?

...¿Si la magia oscura ha llegado a corromper a la gran Gaia?...

...¿Si el equilibrio entre la oscuridad y la luz se rompió más de una vez en menos de medio siglo...

...Si la muerte camina al lado de las brujas y los magos, día con día...

...Si las nuevas generaciones de seres mágicos sin importar de quién sean hijos ó la raza de la que provengan, todos sin excepciones llegan a este mundo muertos..

Por tal motivo, la sangre se deberá de derramar de nuevo bajo las runas, pues se ha de buscar la Esencia del Máximo Poder para reparar el delicado equilibrio.

Acompañenme en esta historia...la historia de la Nutría Escarlata.