Era víspera De navidad, Todos estaban Felices, bueno, casi todos... Yo no me consideraba Feliz..."

"¿Familia? Ellos me abandonaron en una noche Festiva, ya que... Literalmente soy una sombra. Segun ellos me encontraron en medio del bosque, siendo una pequeña Plantita de no mas de 2 meses, Todo bien hasta ay... Pero... Que Tipo soy? Nadie lo ha podido descifrar"

"Muchos me llaman "Sombra cosmica",ya que hay teorias de que soy solo Una versión Reversa de su amado Cosmic Pea... El tiene colores, el protege a los demás... ¿y yo? ¿que se supone que tengo que hacer?"

"Volviendo al presente... La Familia que me encontró y me cuido por casi 15 años, una víspera de navidad decidio abandonarme...¿La razon? Bueno, ya que nadie sabia lo que yo era, se me consideraba un monstruo...Lo que hacia que la reputación de mi "Familia" Sea mala... Entonces decidieron dejarme en un bosque, El mismo donde me encontraron, para ser exacto"

¿Hice algo al respecto? Claro que no... Yo entiendo porque lo hicieron... Pero.. Algunas veces pienso... ¿Les importo mas su reputación que yo? ¿Prefieren que las personas los miren bien antes que Cuidarme?...

Desde ese dia vivo en el bosque, y cada vez que navidad o Año nuevo llega... Yo solo voy a una montaña y observo la luna... los que me han visto me han puesto un apodo... "La Planta Nocturna"..