No poseo a los Jóvenes Titanes, Propiedad de la grandiosa DC Comics.

Espero que me digan honestamente que les parece como va la historia. Espero que les resulte entretenido su comienzo. Que me digan expectativas. Que personaje les gustaria que ahonde más. Que parejas les gustaria ver y ... Quienes saben mi estilo. Se acuerdan de mis historias anteriores? JA JA JA! ¿Quisieran que siga con mi estilo Calificación T / M y vaya subiendo de tono a medida que van avanzando los capitulos? Jajaja. Quienes quieran esto comenten! Ya saben que mi estilo es "Especial"

La historia me surgio al leer otros Fics del genero, obviamente inspirada por la serie y leer un par de comics (De Teen Titans y Red Robin) Mi inspiración clara es la serie despues me voy por mi camino como siempre sino no seria un fanfic jaja Subo una foto de un fragmento de cómic que me parecio que encajaria con la historia. Espero les guste. Ya saben COMENTEN! Son mi motor.


Capitulo I: Amistad

Una amistad real es un nudo que no se puede deshacer si no que con los años se hace cada día más fuerte

2 de Abril del 2018

-Cyborg, necesito tu ayuda con un "desperfecto" en el simulador. - Lo interrumpi mientras comía unos waffles en el desayunador. Me aparecí de súbito frente a él con mi teletransportación.

-¡Wooow! - Se le cayo su tenedor al suelo del susto. Cuantas veces te he dicho que no aparezcas como un fantasma Rae !? - Lloraba por su waffle caído lleno de miel. Tonterias ...

Empuñe energía en mi mano y materialice una torre de emparedados de 7 pisos frente a el.

Me abrazo con todas sus fuerzas. Suspire.

-Por favor ... ¡YA! - Le dije entredientes.

A pesar de que mi uniforme había cambiado un poco si tomamos en cuenta como era cuando entre al equipo, un simple leotardo y una capa ... A pesar de tener un pantalón negro con unas botas ajustadas y una sudadera del mismo material y del mismo color con unos guantes que se unían con ella sin dejar un centímetro de mi piel al descubierto ...

El contacto con otras personas me era difícil. Incomodo. A pesar de que fuera el de cualquiera de mis compañeros del equipo.

A pesar de los años en la Tierra seguia siendo la misma niña en lo que se refiere a relaciones interpersonales.

-Eres la mejor! Termino esto y arreglo el simulador. Que le sucede? - Me hablaba mientras masticaba un emparedado entero en la boca. Oh, repulsivo. No quería ni mirar. Azar ... -

- Practicaba con Starfire unos movimientos contra Johnny Rancid en el simulador y lanzo un Starbold contra el aparato. Cuestión que volo en mil pedazos y la sala de entrenamientos se quedo sin luz .. -Cada tanto pasaba lo mismo con Starfire. El proyector de imágenes era un gran desafío. Cada mes Cyborg se preocupaba de subir el nivel de los contrincantes y eran tan reales sus ataques que a veces salimos seriamente dañados. Star se vio acorralada por Johnny Rancid y del susto ataco el simulador. Estallo y con eso dio por terminada la sesión.

-Oh Santos Cielos. Me tomara un tiempo preparar otro simulador ... - Star apareció volando a gran velocidad por el living.

-Perdona Cyborg, no fue mi intención romper tu máquina! Que puedo hacer por ti? - Rogo su perdón. Rodé los ojos. Esta escena se estaba convirtiendo en algo bastante usual.

- No te preocupes Star. El equipo de entrenamiento tarde o temprano tiene ese destino ... - Hablaba mientras seguia comiendo nauseabundamente.

Chico Bestia ...

Una mosca se posó sobre los emparedados, los pocos que quedaban. La mire ... y lo volvi a transformar a su forma humana.

-Hey ¡Raven! - Grito mientras se volvía a levantar porque quedo estampado contra el suelo. Tiro absolutamente todo lo de la mesa.

- Pequeño elfo ladronzuelo y querias robar mis emparedados! - Grito Cyborg mientras lloraba una vez más montando una escena.

-Niños ... -

Sali del Living a buscar a Robin.

Camine a la azotea porque sabia que andaria haciendo sus piruetas y entrenando desde antes de que saliera el sol en solitario. Sin hacer ruido. Para no molestar a nadie.

Loco obsesivo.

Richard Grayson era dos cosas ... Un obsesionado por entrenar hasta que su cuerpo no pudiera caminar más y un galán con todas las chicas que se cruzaran por su camino. Era hasta involuntario para él. No lo pensaba ... Solo era un caballero y eso las dejaba a todas rendidas detrás de él. No solo a Star ...

Robin ya tenia 20 años al igual que Starfire. Salían en los periódicos como la pareja ideal ... de Ensueño.

En los periódicos de Jump City, claro.

Las tapas de los periódicos de Gotham fueron otra historia. Casi una realidad alternativa que prácticamente desconoce a Starfire y su larguísimo noviazgo con Richard Grayson.

Eso le dolia a Star. De vez en cuando. Sobre todo cuando Robin se iba a Gotham a una misión con Batman y tardaba días ... semanas en volver.

Starfire no era un ser de oscuridad. Totalmente era lo opuesto a ello. Ella era el sol ... Los trescientos sesenta y cinco días del año radiante.

Pero yo veo antes que el exterior de las personas ... Antes de que esté en mi misma habitación siquiera... su alma. En el alma de Star había mucho amor ...

Y Rabia.

Era un problema. Sabia que tarde o temprano iba a ser un problema.

Pero no iba a decir nada. Los asuntos interpersonales de ellos no fueron de mi incumbencia.

Robin hacia flexiones de brazos. Estaba todo sudado. Solo tenia un short negro. Sin mascaras ni absolutamente nada. No es que no la usara más ...

Solo es que era innecesario entre nosotros. En la torre todos los Titanes sabíamos quien era. Que era Richard Grayson. Hijo de Bruce Wayne. Primer hijo de Batman. Primer compañero de él. Millonario. Hombre de negocios ... Galan de todas ... Pareja oficial de ninguna ... (Al menos no por más de dos semanas sin superponer sus "historias" en las primeras planas en diferentes ciudades.)

Ojos ojos celestes muy claros. Ver sus ojos era como ver el océano en sus pupilas.

-Robin disculpa pero no podremos entrenar en el simulador. Star sin intención destruyo la máquina (Otra vez) y por unos días no podremos contar con ella. - Se levanto para estar a "mi altura".

O mejor dicho poder tener una conversación mientras yo tenía enfrente su torso desnudo y él se pasaba una toalla por él. Era al menos una cabeza y media más alto que yo.

Subi mi mirada para mantener el contacto visual y no más de lo que necesitaba

-Eso es un problema. Creo que deberemos entrenar a la antigua. De a grupos entre nosotros. Rotando por entrenamiento.-

Me tiro un bastón retráctil. Lo mire confundida.

-¿Qué diablos quieres que haga con esto?-

-Empecemos. Tu y yo.- Sonreia.

-Robin. Tengo poderes. ¿Para qué quiero aprender a luchar con esto? - Sacudi un poco el bastón y se alargó.

Tomo mis brazos con gran velocidad y presiono puntos específicos provocando un mareo en mi. Una sensación recorrió mi cuerpo... Sentía frio. Me sentía debil. Sentia que dentro de mi cuerpo algo cambio.

-Atácame.- Me desafío. Intente acumular energía de la misma manera que lo hacia desde que era niña y no podía.

- ¿Robin? Que me has hecho? - Estaba sorprendida.

- En quince minutos volverán tus poderes. Es un truco que aprendi con un cazador llamado Constantine. Ves? Si peleas con alguien que sepa este truco u otro que harás? Sin tus poderes no puedes defenderte. Ese bastón puede salvar tu vida. Haz algo! - Me tomo del brazo y con una llave me mantuvo en cuclillas en el suelo. Doblandome el brazo. Nunca cediendo en el apretón ni la torción. Sentía dolor.-

-Robin DETENTE! - No creía el dolor que me estaba provocando. No tenia piedad conmigo.

Tome el bastón retráctil y lo golpee lo más fuerte que pude en el tobillo y en el segundo que me soltó; me alejé de él con rapidez.

-Te HAS PASADO! - Grite. El también tenía un bastón. Se lanzó contra mi y solo detuve su golpe con mi bastón. Pero era más fuerte. Su bastón estaba casi tocando mi rostro.

Me desbalanceo y me hizo caer golpeando en mis piernas. Se tiro sobre mi. Todo su cuerpo estaba sobre el mio.

-Te has dado cuenta? Perdiste y ni siquiera llegamos a los tres minutos.-

-Y necesitas decirme eso de esta manera? Alejate.- Gruñí.

- Nerviosa? Porque? Si somos amigos.-

- Amigos. Amigos entrenando. Te veo perdiendo el tiempo. Quitate.-

- Porque me tratas asi? - De un golpe en su estómago pude salirme de su apretón.

- Tengo que irme. Entiendo tu punto, entrenare contigo lo que haga falta con tal de mantenerte lejos de mi espacio PER-SO-NAL. Ahora ... - Tomo mi mano. Una oleada de energía oscura fue como una corriente eléctrica que lo alejo.

-Raven eres terrible. Tienes dieciocho años. Eres mi amiga hace tanto ... Ya no eres una niña. Tampoco eres más un portal con un destino apocalíptico. Debes divertirte, salir más con nosotros, tener una parej ..-

- Tener una pareja y tener que? ¿Sexo como cualquier adolescente de mi edad?

- No lo quería decir así. Deberías a veces no ser tan directa. Asusta ... -

- Que nunca te falte aquí o en cualquier lado alguien que te acompañe en la cama es genial. Me alegro por ti. Ese es tu estilo. Tu forma de ser. Lo respeto. Pero ... yo soy distinta. Tu lo sabes Hay cosas que ni quiero decirte. No quiero discutir contigo ... Pero amar es sufrir. Lo veo a menudo y simplemente no encontré jamas a alguien que me interese de ese modo.-

- ¡Ay! ¿Y yo? - Robin fingió dolor. No era una mala persona. A veces era un poco payaso.

Era mi mejor amigo. Alguien que siempre me entendía y que podía hablar de cosas serias. Y no tanto ..

-Tarado.- Lo empuje a un lado. El mejor amigo. El peor novio

-Cómo ha estado Star durante las dos semanas que estuve en Londres? -

-¿Quieres saber la verdad o "LA VERDAD"? -

- Que sabes? -

- No quiero meterme en tus cosas. Enserio ... -

- Por favor. Ayudame en esta.-

- Star sufre, Robin. A veces creo que podría hacerte daño físico a ti o a alguna de tus chicas. Te quiere solo para ella. Como todas. Pero es una tamaraneana con super fuerza, una voladora que lanza rayos ... Tendría más cuidado.- En todo momento todo lo dije ... Lo dije pensando que podría hacerle Star a Batichica si la tenía enfrente o cualquiera de las demás ...

- Hablare con ella. Se cómo manejarlo. Te debo una gracias, Rae.- Claro si, Robin sabe como manejarlo. Robin siempre sabe ...

Le sonreí falsamente.

-Quieres salir a tomar un café? Por hoy terminamos el entrenamiento. Ya te demostre mi punto.-

Mis manos comenzaron a emanar energía oscura.

-Parece que ya pasaron los quince minutos.- Robin sonreía nervioso.

- ¿Un café? ¿Es todo lo que tienes para que no te arroje por la azotea por comportarte como un idiota? -

Camino unos pasos hacia atrás.

-Tranquila Rae, era una broma.-

La alarma comenzó a sonar.

Robin dio un suspiro de alivio.

-Suertudo.-

-Princesa harias los honores? - Me llamaba asi de vez en cuando solo si estabamos a solas para molestarme por ser la Princesa del inframundo. Aunque su forma de decirlo era de manera amistosa y solo quería sacarme de las casillas.

Nos teletransporte al Living con los demás. Cyborg estaba localizando quién y que fue la razón por la cual sonó la alarma.

-Chicos otra vez. Red X.-

-Diablos ... - Dijimos al unisono todos salvo Star. La última vez que lo vimos fue hace tan solo una semana y fue un fiasco. Si bien lo vimos casi un instante ni tuvimos la oportunidad de darle pelea. Se escabullo como la rata que es y se llevo al menos dos millones de dólares de un banco. Que acaso no puede sobrevivir una maldita semana con DOS Millones de dólares?

- ¡Titanes a la carga! -


Corto. Es una simple introducción de los personajes. Ya empezara lo bueno. Comenten por favor! Obviamente como es mi estilo ire haciendo los capítulos más y más largos. Llegue una vez a hacer un capitulo de 11 mil palabras .. Todo puede pasar. Ja! Gracias por leer!