Capítulo 1: Una Familia muy Especial
Lincoln despertó como todas las mañanas, preparándose para un día agotador, su vida desde que tiene memoria es muy complicada.
"el único día fácil fue ayer, amigos" se dijo Lincoln mirando a la pared, no la cuarta pared, si no a la pared de su cuarto.
La vida para Lincoln Loud no es fácil por increíble que lo parezca, el a lo largo de su corta vida a conocido a muchos que tiene una situación como la de él.
Después de todo la vida con uno o más hermanos o hermanas suele ser algo difícil, eso siempre es así y ser el hijo del medio lo pone todo más difícil aun, es en muchísimas ocasiones algo injusta la vida para el hijo del medio.
pero como dijo antes eso es en si algo común, hay y ha habido a lo largo de toda la historia muchos así que ¿Qué hace que algo sea difícil y diferente para él?
Simple y compleja a la vez es la respuesta, pero se puede entender una parte empezando por el hecho de ser el hijo varón del medio de una familia compuesta por 15 miembros 2 padres y 12 hermanas, sin contar a las mascotas.
Si, así es 12 hermanas, cada una con diferentes personalidades, actitudes gustos y metas en la vida distintas, Bueno quizás lo último no sea del todo una verdad absoluta, pero no se desviara del tema.
El en su posición y situación especial no la ha tenido fácil, tener que velar y vivir con cada una es agotador pero la cosa no termina ahí.
"Oh claro que no lo hace, en lo mínimo" dijo Lincoln mientras se sentaba en la cama, no tenía prisa alguna para comenzar el día ya que prefería tomarse con calma la mañana.
No solo está el hecho de ser el hijo del medio y todo lo que implica, es decir velarlas, apoyarlas, quererlas y cuidarlas, si no otra cosa y es sus logros
Lo que nos lleva a la otra parte de lo difícil de su situación, pero no especifica mente que ellas tengan éxito en la vida o sean más talentosas que él lo que ha estado haciendo su vida más difícil, eso es algo obvio, tan obvio como que lo hace sentir orgulloso el verlas cumplir sus metas y sueños.
Y a lo grande, ellas son conocidas en toda la tierra y mas allá por sus logros y éxitos, y en fin todo lo que ellas hacen es oro.
La familia Loud es de lejos la más famosas de todo la historia y gran parte de esa fama se debe a las hermanas.
Tanto así, que muchísimos llamaron a esta era, La Edad Loud
¿y cómo no? Solo hay que ver a las hijas del matrimonio Loud para darse cuenta.
Lori la Primera, en nacer y por ende la mayor de todas es de lejos la empresaria más grande de todo el planeta, es dueña directa e indirecta de todo tipo de empresas y negocios alrededor de todo lugar donde la humanidad ha puesto un pie, es de lejos la segunda persona más rica de toda la humanidad
Es también en una parte dueña de aquellos negocios y similares que le pertenecen a sus hermanas, lo hace más que todo para saber que están protegidos aunque a veces no se note y parezca más que quiere controlarlos, cosa que la ha llevado a tener conflictos con varias de sus hermanas, pero ella ha demostrado que si bien es un poco controladora, aunque no es tiene el mando de la familia en su totalidad, pero aun así ama a su familia.
Leni la Segunda hermana mayor y de la familia es de lejos la más agradable, amable y dulce de sus integrantes, es conocida "El Gran Ángel" por cuatro cosas,
la primera seria su enorme corazón de oro tan grande como la luna donde guarda todo su amor hacia su familia, aunque eso a su vez la haga algo ingenua, cosa que a veces la avergüenza debido a la varias veces que alguien tuvo la mala idea de intentar usarla para su malos fines, mala idea porque después este tipo de gente suele sufrir algún tipo de "accidente" por lo general una cortesía de sus hermanas, pero Lincoln le recuerda siempre que lejos de ser un defecto es una cualidad que acentúa su belleza, es protegida por Lori, Lynn y Lincoln.
La segunda es ser llamada por casi todos lados, la diseñadora de moda del milenio, si hace un conjunto de ropa este será tendencia, moda y legado, sus diseño originales, imaginativos y hermosos, que van desde lo futurista hasta prendas que parecen sacadas de fuera de este mundo y traídas desde otro perteneciente a una civilización alienígena ancestral, además de destacar solo por ser hermoso si no tan prácticos y eficientes que pueden ser usados y tener utilidad en cualquier entorno, casi todo el mundo, desde pasarelas, pasando por famosos hasta los niños usan sus creaciones, un 90% de la ropa usada en el mundo fue hecha de un modo u otro por ella.
Y lo tercero serían sus deliciosos smooties, demostrando que no solo ser ama de la moda si no excelentes en preparar batidos, los mejores del planeta y de la galaxia.
Y la cuarta… es por ser celestial en apariencia y alma.
La Tercera mayor seria Luna, ella es la que pone el "Loud" so solo en la casa si no en donde sea que vaya, ella es conocida como "La Ama del Sonido", después de todo es la más grande maestra y estrella de música del milenio, ella es la más grande experta de la música de todo los tipos de músicas conocidos por la humanidad y con la capacidad de manejar todo los instrumentos que existen, también es inventora de a su corta edad un nuevo género de música y creadora de un nuevo tipo de instrumento, aunque ella prefiere más el rock y la guitarra, sea como sea, sea con el género que sea y el tipo de instrumento que sea, ella es y será la responsable de la creación de alguna de las más bellas canciones de la llamada "Edad Loud".
Y no solo pone el "Loud" con una guitarra en mano, suele ser también la más juerguista de sus hermanas, por lo general y por diversión suele meterse en varios problemas y peleas, que ninguno a llegado a ganar fuera de sus hermanas, pero no por maldad si no porque le gusta, aunque algunos quisieran decir que después de que conoció a su novia Sam se ha calmado (además de ganarse a la comunidad LGBT por esto), lo cierto es que solo pasa eso cuando esta con ella, ella también ama muchísimo a su familia, muchas de sus canciones las dedica a su familia.
La Cuarta hija del matrimonio es Luan, ha sido y es la comediante más famosa del siglo desde el nacimiento de Lincoln, ella vive para su familia y la comedia a parte iguales, llevar la sonrisas y risas allá donde llegue la humanidad y demostrar que siempre a una muy divertida razón para seguir adelante, también ha sido la protagonista, escritora y directora de muchos show, series, caricaturas e incluso a escrito e ilustrados comics junto a los trillizos. Tiene como objetivo sacar a la humanidad de esa prisión de miedo al futuro, Las intrigas, incógnitas y acertijos son sus espadas y escudo pero las bromas y la comedia de lejos son sus bombas atómicas, y ella dice ser muy "Radiante" de su cómica lucha de subirle la autoestima a la humanidad, aunque por algún motivo a ella de forma irónica los malos juegos de palabras le parezca graciosos y hace de forma constante.
Su familia, en especial su hermano, son su más grande motivación, si sus hermanos fueran un caballo de fuerza y la motivación un vehículo, sus padres seria la mecánica que se encardo de crear el más rápido auto de todos los tiempos.
La Quinta hermana es Lynn, la deportista de la familia y la más grande de esta llamada Edad Loud, ha ganado todas la medallas y reconocimientos de todas las disciplinas deportivas del mundo, desde El Mundial de Futbol, pasando por el campeonato internacional de frisbee, hasta las olimpiadas más de una vez, cuando no está compitiendo por un campeonato esta entrenando a los próximos campeones, todos los que han pasado por sus manos se han convertido en los campeones solo cuando ella no está en la competencia.
Es la más fuerte físicamente de su familia y la que posee una actitud competitiva y más violenta, pero lo último es más que todo contra aquellos que tengan la estúpida idea de querer lastimar a su seres queridos, ella se podría considerar la cuarta persona que más protege a su familia, uno pensaría que con una actitud tan competitiva estaría muy disgustada en quedar en cuarto lugar, pero los otros lugares los ocupan, sus padres, Lori y Lincoln en ese orden, y no tiene nada que decir al respecto, a pesar de que muy en el fondo su orgullo de competidora eso le molesta.
La Sexta hija es Linka, ella junto a su "melliza" y su hermano, y con la ayuda de lisa en algunas ocasiones, gobiernan los medios de información, ya sea los medios masivos o alternativos, pero el internet es su mayor domino, cuando no está capturando y apresando junto a su melliza todo tipo de criminales mediante las redes, es entonces una de las más populares chicas del mundo creadoras de multitud de saga de comics y videojuegos indie, y algunos para grandes compañía y desarrolladoras de alto prestigio, junto a su melliza.
La Octava hija es Liberty "Liby" Loud, inseparable Melliza de Linka, es su mejor amiga en casa junto a su hermano la única otra persona a quien ella ama, quería una vez ser la "Gemela" y no la "Melliza" debido a que son casi idénticas en su aspecto, pero una vez nacidas Lana y Lola tuvo que cederles el "Titulo".
Mientras que su hermana Linka se caracteriza por ser alguien dulce y amable, ella es un poco mas cínica, sarcástica y en ocasiones pervertida, pero casi nunca hacia su familia, salvo por las clásicas peleas y riñas que puedan llegar a tener,
La Novena es Lucy, La Reina de la Oscuridad, conocida por ser la poeta y escritora más grande de la época, ella es la escritora de libros y poemas que inspiran o aterran a el mundo a partes iguales con sus escritos a quienes los leen, es una de la figuras más importante para no solo la literatura y la poesía sino que también el cine y los videojuegos de terror, aunque estos últimos se lo tiene que agradecer más a Luan y Las Mellizas, respectivamente.
Suele ser la más retraída socialmente, al punto que no tiene muchos amigo fuera de su círculo familiar, aunque más que todo porque si bien tiene legiones de seguidores de sus ideologías y fan alrededor de todo el mundo, también le cuesta confiar en las personas, y también está el hecho de que muchos quienes se le han acercado es por su fama, debido a esto y su amor a lo oscuro y aterrador a desarrollado muchos gusto un tanto repelentes, además de un pequeño y frio sadismo, no comparado con el de su hermana Luan ya que el de ella llega a ser más Psicótico y violento, para muchos, y aun dentro de su familia solo hay un persona en las que confía de forma total para hacer y ser quien ella tanto le gusta ser.
Las Decima y Onceava son las gemelas Lana Y Lola.
Lana es de lejos una de las más grandes mentes de ingeniera y mecánica de la humanidad jamás había visto, su hermanita Lisa es la única de sus hermana la cual le hace competencia, ella se encarga constantemente de las reparaciones y mejoras de los artefactos en la casa, más que todo de los vehículos y defensas de su hogar, llegando a el punto de ser una fortaleza en miniatura, aunque solo un ojo experto podría ver por encima de esto y, pero su amor no solo es por la ingeniera, también es por los animales, le fascina hacer todo lo posible por ayudar a los animales y la vida salvaje, ella es la que posee la mayor cantidad de mascotas.
Aprecia bastante a toda la familia, en especial a Lincoln y lisa ya que esta última si bien es en parte una rival, también es la que más le ha ayudado junto con Lincoln.
Lola por su parte es mucho más refinada que su hermana, ella es la princesa de la familia, aunque esto es algo de hecho casi literal y aplica a todos los hermanos Loud, ella es la que actúa como tal, es conocida por muchas razones, la primera es que una de las mujeres más bellas y hermosas del mundo, lo que le ha valido no solo innumerables premios y demás tipos reconocimientos, entrevistas exclusiva y en fin, todo lo es vivir el sueño de una diva, la más grande diva del mundo, sino que también le ha valido el título de "La Amenaza Rosa" y no solo por ser campeona indiscutida de belleza, destinada obviamente a ser miss universo o vestir de rosa todo el tiempo, si no por ser la reencarnación del mal, según muchos debido a su actitud, crueldad hacia quien se atreva a cometer el craso error de hacerla enfadar, orgullo y el querer o creer que todos deben estar a sus pies, y por esto Lori la llamo una vez "Princesa Demonio del Rosa Absoluto".
No sabe por qué Lori agrego el "absoluto" en el in insulto, o porque sus padres le dieron tan severa reprimenda a Lori por llamarla así, sus madres la regañaron bastante, cuando su padre le hablo, a diferencia de su madre este no le hablo mucho, pero se miraron muy fijamente como si estuvieran sosteniendo una conversación en un idioma de silencio total y miradas fijas, y si bien sabe el por qué, no sabe por qué Lori actuaba como si estuviera soportando un dolor enorme y sudando a mas no poder, no sabe lo que le dijo solo sabe que su conversación termino con un muy serio "y por favor, no lo hagas de nuevo" por parte de su padre y con Lori dejando salir un suspiro como el de alguien que se estaba ahogando en un profundo océano y logro por fin salir a la superficie, pero como no lo ha vuelto a decir a ella no le molesta o le importa mucho.
Su relación con su familia varía dependiendo del miembro con quien interactúe, por ejemplo con quienes se lleva mejor aparte de sus padres, más que todo su madre quien es la que más la apoyado , son su alma gemela Lana, Lincoln, quien también la apoya y ayuda bastante y a quien aprecia mucho aunque lo trata más como su sirviente y su hermana Leni quien es con quien mejor se lleva ya que mutuamente se ayudan en la creación de vestidos hermosísimos, a veces con ella aportando los materiales y Leni la creatividad o viceversa, con quien menos se lleva bien seria Lori, esto debido a ella es la segunda a él mando de la familia después de sus padre, cosas que siempre la pone en conflicto con ella, pero al final y por orden de sus padres quien manda y tiene que vivir con eso.
La Duodécima es Lisa, ella es de lejos el segundo miembro más inteligente de no solo su familia si no toda la humanidad, ella ha sido la responsable desde los dos años del desarrollo y avance de la científico de la humanidad, mucho la ponen al nivel de Albert Einstein y Tesla, y muchos otros en un estrado muchísimo más alto, posee la mente más poderosa de la tierra, ella ha creado todo tipo de artefactos e inventos que llevado a la humanidad a edad de oro, o al menos lo haría si su padre terminara de confiar en la inteligencia artificial, su padre no le permite el uso masivo de la inteligencia artificial y sabe que si los humanos se fusionasen con las maquinas en mente y cuerpo, no habría fuerza capaz de detenerlos, su padre de momento no le ha permitido usar IA fuera de su casa y ella comprende a la perfección por que su padre pero ha logrado convencerlo de usarla y eso es un paso muy importante, no ha llevado a la humanidad a una Edad de Oro pero no está para nada lejos, toda la tecnología que la humanidad usa actualmente es producto suyo, de no ser por su edad ella sería la dueña de todas las empresa que Lori maneja.
si bien su afán por la ciencia y sed de conocimiento le han valido varios conflictos con sus familia, en especial por experimentar con sus hermanos cuando se distraen, en especial su padre por el tema de las inteligencias artificiales, pero por lo general se lleva bien con todos, a pesar de también ser retraída y muy poco dada a mostrar emociones.
Y finalmente la Treceava hija del matrimonio Loud, Lily "El Querubín" es el pequeño ángel de la familia, famosas por sus trabajos de arte, esculturas, pinturas y la arquitectura es su pasión y vida, eso y ser la cara de muchos productos para niños, es la más protegida de la familia por ser la menor de todas sus hermanas y la última hija del matrimonio, al ser la menor de todas es la que más cuidado recibe por parte de todos y la que mayor tiempo a pasa con sus padres, en especial sus madres.
Es amada y apreciada por todos en la familia, más que todo por ser la más reciente y la ultima en nacer, cosa que es muy importante resaltar ya que su madre no podrá tener más hijos después de ella, no al menos hasta muchísimo tiempo después y eso sigue siendo dudoso.
"Si, todas son las más grandes y brillantes estrellas de que la humanidad jamás había visto en el firmamento, talentosas al par de poderosas, cada una con su propia personalidad única y habilidades increíbles" dijo Lincoln terminando de vestirse colocándose su polo naranja y peinando su cabello que le llegaba hasta los hombros.
Al principio tenía una sonrisa por recordar todos los logros, pero después cambio a una cara abatida y cansada, ya que si bien estaba alegre por sus hermanas y sus logros también lo llevaba la siguiente parte del problema.
La otra parte del problema es que el siente que cada día se está quedando cada vez más enterrado en el olvido producido por la sombra de sus logros, él es en todo sentidos el enano del grupo que no tiene un talento tan grande como el de sus hermanas.
Lo a intentado en todos los ámbitos y a llegar a destacar pero ni de lejos como sus hermanas.
Los logros de sus hermanas lo han enterrado en el olvido de tal modo, que casi nadie le reconoce fuera de su pequeño círculo de amigos y su círculo familiar.
Y aquellos que descubren que existe a leer que está emparentado con sus hermanas.
Es de todos el más desconocido de la familia Loud.
Y eso cada día lo va consumiendo, más aún porque su propia familia olvida a veces su existencia, aunque en una familia tan grande es algo de esperarse.
"Pero eso no me impedirá nunca jamás que deje de apoyar a mi familia a como dé lugar y de ayudar a mi hermanas y padres como necesiten, sé que lo que hago no es mucho lo que yo hago y lo que soy capaz de hacer pero aun así es mi deber protegerlas, solo necesito seguir y sé que podre ser de utilidad para ellos y la humanidad"
Ayudaba y motivaba que fueran no solo poderosas y talentosas más haya de casi cualquier humano.
Lo que nos llevaba a la última parte de su problema gran problema:
El hecho de que no solo ellas eran poderosas si no hermosas a su modo único cada una y las amaba muchísimo a cada una por ser quienes son.
Y eso lo volvía loco, sabia ala perfección que no debe sentir eso por ellas, no así, no debe sentirse mal cuando otros hombres la cortejan si no feliz de que alguien esté dispuesto a amarlas…pero no puede.
"Por más que me sienta mal luchando contra eso, no va a pasar y tengo suerte de que nuestros padres no lo hayan descubierto aun"
Además sabe que jamás eso sería posible, no importa que tan apegada sea sus hermanas o que tanta cercanía tenga con sus hermana o que tan pegajosa sea Linka con él o que tantas bromas calientes Liby le insinué, sabe que eso no es posible y no quiere destruir la relación que tiene con sus hermanas por algo tan estúpido como eso.
Aun que día tras día esa tres situaciones lo aplaste más y más.
*toc* *toc* "¿Linki?" tocan la puesta y escucha la voz de Leni lo que lo saca de sus pensamientos.
"¿ah? ¿Leni, que necesitas hermana?" pregunta Lincoln abriendo la puerta y viendo como Leni le regalaba una hermosa y radiante sonrisa.
"hola Leni ¿en que necesitas mi ayuda?" Lincoln pregunto con curiosidad.
"Oh nada, solo quería despertarte para que almorzaras" dijo Leni
"¿almorzar? ¿No querrás decir desayunar?" pregunto Lincoln pensando que Leni esta confundiendo las cosas, algo natural en ella.
"¡oh no tontito! No puedes desayunar espagueti con albóndigas a las 12 de la tarde, es mejor algo ligero como cereal" dijo Leni muy segura.
"¡¿son las 12?! Pero cuanto tiempo dormí y por qué el reloj…" decía Lincoln muy confundido mirando hacia el reloj de su cuarto, para darse cuenta que olvido por completo que se dañó y tenía que repararlo cosa que olvido por completo hacer después de ayudar a Luna con una canción ayer.
"te queríamos despertar en la mañana, pero Linka dijo que era mejor dejarte dormir pues te has visto algo cansado y toda le dimos la razón, desearía ser tan lista como ella, en fin te veré abajo" se despidió Leni mientras se despedía de él y bajaba rápidamente.
"bueno, gracias hermana, un segundo dijo las 12 ¡papa va a llegar en cualquier momento!" se dio cuenta de esto y se fue a el baño.
Una cepillada y arreglada más tarde Lincoln se encontraba camino hacia la sala, se supone que debía ir a el comedor primero pero quiere saludar a su padre primero.
Se paseó por los pasillo saludando a los siervos, los cuales de forma alegre le devolvían el saludo que trabajaban en el cuidado del hogar y admirando las innumerables fotos, premios, listones, trofeos y reconocimientos de los logros de sus hermanas que llenaban paredes y vitrinas del solo unos de los varios pasillos de la casa entre otras costosas y hermosas decoraciones, que la gran mayoría estaban hechas por su hermanas.
"sin duda alguna son muy exitosas, eso no es de extrañar teniendo en cuenta quien es el hombre que es nuestro padre"
Llego hasta la entrada y se quedó en la enorme puerta donde dos gigantescas estatuas de oro con armadura y un par de lanzas Custodiaban las puertas, sus hermanas no tardarían en llegar para.
Con una alegre sonrisa en el rostro las saludo
"buenas tardes Jasai, buenas tardes Kadac" les digo a las estatuas.
"buenas tardes joven Señor" respondieron a el unísono con una voz digital
Lincoln iba a decir más pero la gran puerta se abrió.
Ante él ya estaba su padre parado con una postura firme y no era Lynn sr quien estaba.
Portaba un maletín y tenía un traje empresarial de color purpura, con rostro maduro y un poco envejecido, con una piel algo pálida y con algunas arrugas, tenía el pelo corto y peinado hacia atrás, traía puestas gafas redondas pequeñas, sus ojos eran de color avellana y tenía una ligera sonrisa al ver a su hijo, su estatura era de la del promedio, tenía 1, 86 y era delgado.
iba acompañado de cuatro hombres en de traje negro y más altos y muy fornidos.
Esto hacia que la puerta y los que la cuidaban fuese gigantesca en comparación y dejando mucho espacio que llenar.
"hola papa ¿Cómo te fue?" pregunto Lincoln bastante interesado en el día de su padre.
"muy bien hijo, pero no hay muchas cosas interesantes, solo otro día en el trabajo, nada nuevo." respondió con una voz que delataba su elegancia e intelectualidad, la cual era profunda, una voz que era cálida y a su vez demandaba respeto.
Lincoln iba a decir algo, cuando todo el resto de la familia llego, sus hermana y madre habían llegado y las primeras lo rodearon demandando toda su atención convirtiéndose el recibidor en una sala de entrevista y sus hermanas las paparazzi que exigían saber absolutamente todo sobre la vida de la estrella ante ellas.
Esto se hubiese extendido por todo el día hasta que Rita intervino
"¡chicas, chicas, chicas tranquilas!" dijo su madre llamándolas a todas, sin funcionar
"dije ¡TRANQUILAS!" grito brillando con un aura de color azul durante unos instantes aumentando muchísimo su voz y haciendo temblar un poco la habitación y logrando calmarlas.
"sé que todos queremos saber que emocionante día tuvo su padre, pero primero hay que dejarlo descansar y durante el almuerzo podrá contarnos todos" dijo con una sonrisas mientras rodeaba con un brazo a el hombre que acababa de entrar por la puerta.
"está bien mama" dijeron todas dirigiéndose al comedor dejando en la sala solo a Lincoln y sus padres.
"hola amor ¿cómo estuvo tu día?"
"muy bien amor" respondido Rita con una sonrisa calidad y amorosa a su esposo.
"me alegro ¿y donde esta…" iba a preguntar algo aquel hombre pero su esposa lo interrumpió
"ella está en el comedor esperándote con los demás, pero tu cámbiate primero y ven con nosotros, sé que tienes mucho que contar" dijo Rita dirigiéndose a el hombre que era su esposo, dándole un beso en la mejilla.
"¿tengo que hacerlo? Pero si así estoy bien así" dijo de forma divertida aquel hombre ya sabiendo la respuesta que recibiría.
"claro que debes, me case por lo que eres, no por lo que aparentas, ahora cámbiate te esperare en el comedor con las demás" le dio un último beso, solo que en los labios antes de irse a el comedor.
"bueno ya que" digo divertido aquel hombre.
Entonces dio solo un paso.
E inclusive más rápido de lo que el ojo de Lincoln pudo ver, la imagen de aquel hombre desapareció para dar paso a otra imagen distinta.
Ante Lincoln estaba la imagen de un hombre que imponía respeto, mostraba con solo verlo un conocimiento y sabiduría colosales, y exudaba gloria de forma gigantesca, pero también emitía un aura de calma, paz y orden igual de grandes
Ahora frente a él estaba un hombre que media alrededor de tres metros de alto, tenía un fabuloso cabello largo de color negro con una corona de laurel dorada, un rostro de belleza exquisita con rasgos fuerte y definido que parecía haber sido tallado en piedra, era no solo alto sino muy musculoso, vestía ahora con una camisa blanca sencilla de manga corta que dejaba ver sus poderos brazos, traía un pantalón blanco con un cinturón negro muy grueso y una hebilla de oro solido con el símbolo de un águila bicéfala y unos zapatos de color blanco con suelas color crema.
la imagen de los 6 hombres trajeados de negro que lo acompañaban también desapareció con la misma velocidad y fueron reemplazado por algo más épico, ahora en vez de hombres de traje negro, había 6 colosos de armadura dorada y muy bien decorada con símbolos y esculturas de águilas y otras decoraciones igual a los que custodiaban la puerta de entrada , cada uno de estos gigantes dorados portaba una lanza enorme.
"vamos hijo, tengo mucho que contar" dijo aquel hombre nuevo ante el con una voz más profunda e imponente que antes mientras se dirigía hacia el comedor a la tan ansiada reunión que las demás esperaban.
"¿lo ven? No es de extrañar que sean tan talentosas, después de todo es algo que llegas a heredar de tus padres" digo Lincoln dirigiéndose al espacio vacío que tenía al lado mientras se empezaba a unas luces de color blanco aparece a su lado.
"¿y cómo no podría pasar eso?" continuo mientras las luce tomaban la forma de personas y este continuaba
"Cuando tu padre es el molde para una humanidad ascendida es algo totalmente natural que sus hijos tengan tanto talento"
"aunque las cosas tienden a ser complicadas cuando tu padre es conocido más que todo con un solo título" dijo Lincoln mientras las luces en el espacio vacío a su lado al que le hablaba tomaron forma humana.
"El Emperador de La Humanidad" termino de decirle Lincoln a las figuras de luz y energía que tenía al lado
"¿Lincoln vas a venir o seguir hablando con esas almas?" llamo su padre desde el comedor donde los demás esperaban
"¡voy papa!" dijo Lincoln mientras se dirigía al comedor con los demás.
Esta es la Familia Loud y esta historia solo es un vistazo a la vida de la familia más grande, no solo en número si no en poder, influencia, control y poder sobre la humanidad que la historia jamás conoció nunca.
"+"+"+"+"+"+"+"+"+"+"+"+"+"+"+"+"+"+"+"+""+"+"+"+"+"+"+"+"+"+"+"+"+"+"+"+"+"+"+"+"+"+"+"+"+"
Bueno aquí hay una nueva historia damas, caballeros y camaradas, y si en este caso un Crossover sorpresa entre Loud house y Warhammer 40.000, llevo años queriendo hacer esto pero no me terminaba de cuajar una idea decente para llevarla acabo, pero eso se acabo.
Como siempre dejen su comentario que es de vital importancia para mi y mi dieta mental balanceada.
Y descuiden continuare con la otra que ya escribí y el nuevo capítulo saldrá pronto no se preocupen. (¿a quien engaño si nadie la ve? T_T) en fin nos vemos en el siguiente capítulo ya que sin más nada que decir me despido
Soy ImperiaStar y nos vemos en la próxima.