Este fanfic no me pertenece, es propiedad de Midnight Hibiscus.

N/T: Hace tiempo le había pedido a la autora la oportunidad de traducir su serie de drabbles, y cuando me dio su permiso, me surgieron algunas complicaciones. Sin embargo, como ya tengo algo de tiempo, pues empezaré a subir estos bonitos y preciosos cortos.

Cabe aclarar que la traducción no es perfecta, pero he tratado de hacer lo mejor que puedo. Por supuesto, estoy abierta a críticas y comentarios (que, por lo que notó ahora, es como pedir que te den a beber veneno; como que todos en el mundo virtual se ha olvidado de ser amable).

También hice un dibujo como portada, que colocaré si Midnight lo aprueba.


N/A:

Disclaimer:

One Piece - Eiichiro Oda

Naruto Masashi - Kishimoto


Capítulo 1: Doctor

Killer no podía acordarse de la última vez que abrió los ojos para encontrarse a sí mismo en una habitación que no reconocía. Giró la cabeza ligeramente la cabeza para tener un vistazo del movimiento rosa; intentando sentarse, gimió en voz alta, sintiéndose adolorido. Ahora que su memoria se estaba despejando, recordó que una pequeña mierda había decidido dispararle en ambas piernas y en su abdomen. Él, por supuesto, siendo el tipo afortunado que es, no lo había notado hasta que los disparos resonaron, sin embargo, no recordaba lo que había sucedido después de haberlo matado.

"¿Cómo se siente, Sr. Pirata?", una voz exclamó, demasiado aguda para ser un hombre. Volvió su cabeza y dirigió su máscara en una posición para ver a la persona sin nombre. Él pudo ver a una chica, no madura, con cabello rosa y ojos esmeraldas, mirándolo. Pudo distinguir un diamante verde en su frente de considerable tamaño junto con una bata de laboratorio blanca con ropa negra debajo. Ella tenía el cabello en una trenza que llegaba hasta su pecho con una cinta roja atada al final.

Siendo el hombre prudente que era, palpó alrededor por su herida, pero sin percibir nada más que una cicatriz. Killer se volvió hacia la misteriosa mujer. "¿Qué hiciste?".

"Tómeselo con calma, Sr. Pirata; no voy a hacer nada. Después de que lo encontré en frente de mí clínica, inconsciente por la cantidad de sangre perdida, lo compuse", soltó una risita. "Estaba sorprendida de encontrar una persona con dos balas en sus piernas y una en su abdomen en frente de mi puerta".

Sakura tomó una mirada más cercana a él, encontrándose a sí misma notando cómo era este pirata. Este hombre era un hombre alto y delgado con cabello largo, rubio y puntiagudo. Llevaba una máscara simple con rayas blancas y azules, con algunos agujeros. Sakura lo observó con interés mientras él contemplaba la situación en la que estaba. "Gracias, ¿cuánto necesitas?"

"¿Necesito? No necesito nada; usted estaba en problemas y decidí ayudarle. Me alegro que esté bien, Sr. Pirata". Él asintió y se levantó de la cama. Recogió sus cosas y se dirigió a la puerta, pero se detuvo entonces. "Killer".

"¿Hm?".

"Killer". Él repitió.

Sakura sonrió en entendimiento. "Sakura, un placer conocerte, Killer".


N/A: Decidí hacer pequeños one-shots por aquí, porque no tengo la motivación suficiente para trabajar en mi historia principal. Incorporaré a la mayoría de los supernovas y otros personajes en esta serie de one-shots. El próximo será Kidd, si quieren, díganme quién quiera que aparezca en mi pequeña serie.

Gracias por leer.


N/T: Creo que Sakura hablaría de usted a los desconocidos, considerando que su profesión de médico la coloca en una posición donde debe verse seria.

Por cierto, el seudónimo de la autora cambió. Antes era conocida como XxSoraTenshixX, y ahora se llama Midnight Hibiscus. Vayan a leer sus historias, si les gusta Sakura Haruno en fanfics crossover, ella escribe buenos.