Se observa una pequeña casa en medio de un gran caos en una dimensión desconocida, pero no creo que sea difícil adivinar quien vive ahi, o mas bien quien podría soportar vivir ahi, nadie mas que el poderoso Dios del Caos, y su hija Screwball claro, la cámara se acerca hasta enfocar al gran draconequus por una ventana de su casa la cual se movió de posición aleatoriamente, este repentinamente voltea hacia el reportero/camarógrafo gracias a que la ventana reveló su ubicación ladrando, el trato de huir, pero fue jalado por Discord, como se hacía llamar, entró en la casa y la cámara le fue arrebatada al camarógrafo a la vez que era sentado en un sillón en el techo al lado de otro en igual posición pero de mayor tamaño, de repente se oyó la voz de una joven:

-Papa, ¿quien es el?

-Creo que es un reportero del Equestria Times, ¿que buscabas aquí muchacho?

El pony estaba algo asustado, ya que Discord no tenía una buena reputación con los reporteros, se dice que el ultimo que intento grabarlo apareció en el baño de su jefe, su plan era hacerse pasar por un cartero, pero olvidó cambiarse.

-Eh-hh se-señor Discord solo quería hacerle una entrevista para el noticiero Equestria Times- poco a poco el pony empezaba a tomar confianza, pero no mucha -¿cree poder concederme este honor?

-Oh muchacho ¿me he deshecho de cientos de reporteros que buscaban lo mismo que tú, porque no lo haría contigo?

Discord vio en sus ojos el miedo que tenia, hace mucho que no veía a un pony asustarse por su presencia desde hace unos 100 años, lo sentía excelente pero el ya no era el Discord al que encerraron en una prisión de piedra, le prometió a Fluttershy que no haría eso, relajó su mirada y chasqueo sus dedos, apareciendo algo.

-Perdón por asustarte, ¿gustas una taza de té? -inmediatamente pasó el té con forma de taza -¿o tal vez un sándwich de pepino?

-Tal vez una taza de té, pero con el té dentro de la taza por favor- Discord chasqueo sus dedos y él apareció con un mini puesto.

-Tazas con té dentro! Tazas con té dentro! A solo 2 moneditas! Pasele Pasele!

-Ah tome- el pony le dio las monedas a Discord pero el solo se las regreso y le dijo -estas monedas no valen nada aquí, si quiere le presto 2 monedas Discord-

-¿Monedas Discord?

-Esta es una moneda Discord -sacó una de la oreja del pony la cual hablaba -Gastame! Gastame! Gastame!

-Ah ok prestamelas y toma- Discord le dio su taza de té y el pony se la tomó, y le gusto mucho.

-Ya estoy mucho mejor, gracias señor, ¿y considero mi oferta de una entrevista? -Discord chasqueo los dedos y apareció todo un estudio, arriba un cartel con la leyenda "Preguntale a Discord!"

-¿tu que crees?

-¿Bueno pero me podría regresar mi camara por favor?

-Tengo una mejor idea -chasqueo sus dedos e hizo aparecer a otro pony, el cual era el compañero sustituto del pony- le damos la cámara a el y problema resuelto!

-¿Ehhh que hago yo aquí? -decía algo mareado ya que nunca había sido teletransportado, y su cabeza y ojos daban vueltas.

-Es una larga historia, resumida es que logre que Discord me diera una entrevista -dijo logrando que se formara una cara de asombro junto a la de mareo en su compañero.

-¿En-nn-ss-er-io, y a mi para que me quieres aquí? -seguía diciendo cuando logro divisar a una pony de pelaje rosa y melena igual rosa con unos mechones blancos, lo que más le extraño fueron las espirales que fungían de pupilas en sus ojos, se encontraba en uno de los sillones que había en el cuarto, estaba leyendo un extraño libro, y decidió preguntar en cuanto oportunidad tuviera.

-Graba la entrevista, yo le voy a preguntar

-Ah ok dame la cámara, ya estoy mejor, pero le puedo preguntar algo señor Discord?

Discord solo lo miro de una forma extraña y contestó:

-¿Que sucede pony?

-¿Quien es ella? -dijo señalando a la pony sentada en el sillón, Discord solo relajo la mirada y se acerca a la curiosa pony.

-Ella es Screwball, mi hija, ¡Saluda al señor del noticiero hija!

-¡Hola señor extraño! -decía mientras movía sus casco saludandolo, el libro que tenia salio volando hacia algún lugar desconocido- ¡oh mi libro otra vez se escapó, voy a perseguirlo, adios papa, adios señores extraños! -dijo para esfumarse en una onda púrpura de caos, lo cual dejó sorprendidos a los 2 ponys, ya que la yegua no tenía ni cuerno y alas.

-Ah esa es mi hija, toda una experta en magia del caos -decía Discord mientras veía por donde se había ido Screwball con una mirada de orgullo, pero volteo a ver a los 2 ponys con caras de asombro -¿que, no habían visto antes a mi hija? deberían venir más seguido, les caerá bien cuando la conozcan, es igualita a su padre.

-Tendré eso en cuenta, pero sobre la entrevista, ¿a que hora podemos empezar? no es que lo estemos presionando ni nada pero se hace tarde.

-Ten calma muchacho, no puedo salir con estas pintas al aire, dame 5 minutos y estaré listo.

-Ok, tome su tiempo.

Discord salió volando hacia lo que parecía su cuarto, era un sitio todavía más caótico que la sala de estar, se estaba llevando a cabo la 3era guerra habitacional, el imperio camista contra la rebelión de almohadas, las almohadas se encontraban en un campo minado del imperio, ninguna almohada había logrado pasar el campo lleno de resortes, quienes lo intentaban salían volando al activar un resorte super-tensado 3000.

Mientras esto sucedía Discord se encontraba eligiendo un atuendo en su ropero el cual cambiaba de lugar por los bombardeos de almohadas, por lo que tuvo que tomar el primero que vio y se lo puso, al final le gusto el atuendo que eligió y salió listo para grabar el primer episodio de "Preguntale a Discord!", uno de muchos, de eso estaba seguro

psyxofthoros . deviantart art/Like-a-Sir-Discord-Esq-350521348 (Solo quita los espacios alrededor y no olvides el http doble barra punto y listo! podras ver cómo irá vestido Discord)

-¡Estoy listo para grabar! ¡Empiezen por favor!

-Bien bien, tranquilizate Discord ya te pusiste lo que quisiste ahora siéntate y prepárate para salir al aire, será un inicio corto, solo para promocionar el programa, por lo que solo hare 2 preguntas, cuando lleguen mas te avisaremos para venir ¿entendido?

-¡Sí general! -dijo mientras hacía un saludo militar para después sentarse.

-Muy bien prepara la cámara que empezamos ya.

-Bien, 5, 4, 3, 2, 1, ya...

-Buen dia a todos los que están viendo esta transmisión, hoy estamos con el señor Discord, el cual nos responderá algunas preguntas acerca de Equestria hoy en dia, ¿que tal Discord, como estas hoy?

-Yo estoy muy bien, como siempre, disfrutando del caos hogareño.

-Me alegra eso, aquí va la primera pregunta, es sobre la política en equestria.

-Bueno no domino del todo el tema pero avientala a mi!

-¿Qué opina de la recientes elecciones presidenciales?

-Están compradas, si no crees eso ¿explicame como es que Twilight haya ganado por 4ta vez, además de tener la mayoría en el congreso? Y no es por ser la candidata y fundadora principal del PRE (Partido Revolucionario Equestriano) a la caída de la monarquía, sino porque ella sabe cómo controlar a la gente, no por nada fue una gran alumna de la entonces Princesa Celestia, pobre Dinky, fue destrozada ese dia, 75% de los votos al PRE y solo el 10% del voto a ella, los demás anularon, que lastima, pero como sea ¿que sigue?

-También está relacionada con la política, ¿Usted qué opina del PRE?

-Como ya había dicho, son la mafia del poder equestriana, Twilight aprovecha su poder de presidenta para lavar bits para su partido, para después usarlos en la campaña, además no ha hecho grandes avances en equestria desde el 2do mandato, solo dice que mantiene la estabilidad, aunque las pérdidas financieras se noten cuando hay una alza en los alimentos, pero nadie se queja y lo siguen pagando, por eso decidí quedarme aquí, ella no tiene jurisdicción en esta dimensión, y los impuestos no están muy bajos que digamos, pero en fin, ¿es todo por hoy?

-Así es Discord, muchas gracias por dejarnos entrar a tu casa y contestarnos las preguntas, si les gusto el programa pueden dejar sus preguntas en los reviews o en privado por la oficina, las leeremos y las mejores serán respondidas en la próxima transmisión!

Ademas recuerden que mientras más insistan en mandar preguntas mas rapido sera la demanda de capítulos, por lo que nos apresuraremos a contestar todas las posibles, pero solo se les pide una cosa, por favor escriban con buena ortografía o su pregunta será rechazada.

¡HASTA LUEGO!

PATROCINADORES

ESTUDIOS 208

Pasen y lean el nuevo fic de nuestro patrocinador más reciente:WARLUS999

"Magmarock"

Ya disponible el primer capítulo!

ESPACIOS PARA PUBLICIDAD AÚN ABIERTOS

ESTUDIOS 208

©COPYRIGHT 2017 - 2018