Qhp si goku iba al mundo de Naruto

Capitulo 1: adiós tierra

La historia se basa varios años después del torneo del poder

En el mundo Z, goku se encuentra en su casa en la montaña paoz durmiendo en su cuarto, de pronto se levanta y va a la sala, ve a la cocina y por un momento cree una Leche que lo está cocinando algo y se pone a llorar al recordar que Leche murió por una extraña enfermedad, después de secarse las lágrimas y salir a la calle y saludar a alguien que gohan que tenía la casa junto a la de él y ella volando.

Después de haber ido a la vida le dijiste un gohan -me siento mal por tu padre- y me saliste el cuento -no te culpo, ya que mi madre y mi hijo murieron ya no veo su característica sonrisa- y videl dice-y lo peor es que pan le guarda rencor al creer que la muerte de su abuela es su culpa y gohan dice que hacer algo por él.

Nt: krilin muere por vejez asi que no lo pueden revivir , pobre 18.

Regresando con Goku, el camino al rumbo a la corporación capsula, al llegar al lugar lo saludan Bra y Vegeta y Goku también los saluda y se va a ver a Bulma, el dice- bulma crees que puede tener vida inteligente en el espacio, además de namekusei- esta dice- que tramas goku-él le responde-, e conoces bien- esta le responde- claro, nos conocemos desde que tenias 10 y yo 16, así que quieres- él responde que se que este planeta estará en buenas Manos con Vegeta, Gohan, Piccolo, Pan y los chicos así que pensé que podían proteger otros planetas con vida inteligente- Bulma- un ya veo, vuelve en dos o tres días para hacerte una nave espacial- Goku asiente y se va.

Volando se encuentra con Pan y esta mirando con desprecio, el tratamiento de la salud pero esta lo ignora y se siente mal por eso pero se va a casa. Al llegar, a la casa de su hijo y a la casa y al pensamiento, una carga para ellos y yendo a dentro a descansar

Después de 3 días después de la entrega de la lista, bulma le da una caja con capsulas a goku y todos se vieron en la despedida de la segunda parte de la corporación que se encontraba en la parte superior de la misma, después de la muerte de krilin su paradero es desconocido. Vegeta dice- no te vas a escapar de nuestro combate kakaroto- este le dice- de eso nunca vegeta- todos comienza a lanzar una que otra lagrima por la otra parte de la vegeta por su orgullo pero aun así se siente mal por dentro. Goku cierra la puerta de la nave y despega en rumbo a una nueva aventura.

Mi primer fanfic, es algo largo pero espero que les guste y que no lo quieran XD, bueno aquí se despide su amigo Murder Leo.