En el momento de escuchar eso Sakuya ella solo suspira y comienza a preguntarle al joven amo que si no recordaba nada de aquí o a ella misma, lo cual Jirou terminara negaba con la cabeza Sakuya decidió armarse de valor y en explicarle quien es el, en donde esta y su puesto como Hijo primogénito de la Familia Brown.

Joven amo usted es primogénito de su padre y madre actualmente su madre tiene el cargo de ser la jefa de la familia Brown, de la cual casa usted es heredero del apellido de la familia Brown el trabajo secundario de la familia se trata de una administración accionista unas de nuestros mayores contribuyentes son las acciones de la Compañía de Dust de la familia Schnee, La prestigiosa academia de cazadores la Academia Beacon entre otros.

Los jefes de la familia han recaudado cifras millonarias por las acciones del trabajo secundario de la familia, pero las acciones principales de la familia Brown es el estudio científicos sobre los Grimm el cual han hecho grandes hallazgos que ayudado a todas las academias para los cazadores, esta mansión fue construida en base a esos trabajos junto Con la riquezas de la familia Brown.-Termina de contar Sakuya para el asombro de Jirou

Bueno por lo menos se cuál es mi supuesto apellido "Brown" si por algún momento se le ocurriera a esta maid en pronunciar mi nombre estaría más que feliz, pero al no saber nada y para poder encontrar respuesta debido a mi desorientación total debería de seguirle el juego.- En la mente de jirou decidió hacerse pasar por el joven amo hasta que sea el momento adecuado

Como ya había mencionado joven amo estoy aquí para servirle en lo que desee pero si no necesitas de a de mi me retirare por ahora joven amo necesita descansar siéntase libre de salir de sus aposentos lo más probable es que no se familiaricé con la mancion pero con el tiempo eso pasara me retiro por ahora Joven amo por favor no salga de los recintos por su propio bien.- Lo último Sakuya lo decía con na leve preocupación.

Que descases amo Calix.- Tras decir eso Sakuya cierra la puerta de la habitación yéndose hacer sus deberes como maid en jefe.

Jirou noto que la maid llamada Sakuya dijo lo último con los ojos apagado y se va lentamente de la gran habitación donde se encontraban En la mente de

Vamos jirou… piensa que estas en el cuerpo de un niño de 13 años esto no puede ser real yo estaba combatiendo contra Acacia yo morí cuando ese bastado revirtió mi "DAMAGE KNOCKING" y ahora estoy aquí fingiendo ser un niño a que nivel e caído… (suspira) por ahora es mejor si ando en bajo perfil, no llamo la atención, lo peor de todo es que ando en un cuerpo que no me pertenece me pregunto si no abre perdido todas mis fuerzas y las células por los nitroso rojos mejor saldré de la habitación a ver si logro conseguir respuesta sobre como llegue aquí ya sé quién soy "Calix Brown" o supuestamente quien soy, pero aun no sé nada acerca de Acacia.- Jirou decía a sus adentró intentando recapitular todo lo que dijo Sakuya

Tras levantarse de la cama con algo de dificultad jirou está saliendo de su habitación ve un gran pasillo con grandes decoraciones y entre todo eso logra ver un cuadro grande como un mural donde se encontraban tres personas.

La primera se podría describir como una mujer mayor de contextura delgada, pelo largo rosado, ojos azules con un vestido de gala y de tés clara ella está alado de otras dos personas un hombre mayor igual que ella y un joven parecen una familia unida todos con porte y mostrando respeto en el retrato.

El retrato del joven es de el mismo o de Calix Brown es un muchacho de apariencia andrógina que se viste fantásticamente. Hermoso más allá de todo comparar, usa adornos en sus cabellos que parecen algo que una princesa llevaría de tés clara también y cabello rosado portando una pose firme en el retrato mostrando elegancia.

Wow wow wow... calmate Jirou... calmate... Como te acabas de describir a ti mismo y este Calix como puede estar vestido así parece una chica la confundira rápidamente si no fuera que soy yo... Eso sonó mal muy mal.

La tercera persona es un hombreeAAAAH!.- Calix fue sacado de sus pensamientos cuando fue arrollado por una maid muy pequeña una niña al ver la joven se veía algo particular orejas, en punta, un par de cuernos en su cabeza, una cabellera castaña y ojos claro rasgado en la pupilas dando a entender que tiene partes regtil (características de una serpiente o vivora cornada de Sahara).

Umm... Oye ¿estás bien? Podrías quitarte encima de mí algo me dice que podría respirar mejor si algo no me aplasta el tórax.- al terminar la oración la niña se levantó rápidamente y algo apenada por su comportamiento comenzó a sacudirse el polvo y a disculparse.

Discúlpeme por mi comportamiento sr Brown yo...eh... No quería lastimarlo más de lo que estas ya que paso por un accidente cuando Sakuya nos contó que despertó vine a toda velocidad hacia acá... Lo siento, no me precarte quien estaba a frente de mi y creo que tire a otras personas por ahí jijiji.- la niña extraña su risa era de culpa e incomodidad esperando mi reacción

jirou/calix observaba a la pequeña niña casi de su tamaño poero aún no dejaba de observar de manera peculiar la parecía que tenía la joven maid cuando noto que observaba sus cualidades fauno se puso apenada intentando ocultar sus cuernos con el cabello largo y rubio

Sakuya Conto a todo el personal que despertó y tus padres aún no regresan de su viaje de negocios con la familia Schnee.- dijo la pequeña maid

Unmm... ¿La familia Schnee? Me podrías decir no recuerdo muchas cosas debido al golpe que recibí Sakuya me contó que trabajamos con esa falimia ya que somos unos accionistas de esa compañía y otras. -bien jirou lo estás haciendo bien jeje solo necesitas seguir la corriente de la situación hacia obtendrás respuestas solo espero que hacia donde me lleve esto no sea un desastre.

Tengo recuerdos muy borrosos y no me acuerdo en donde estoy o quien soy realmente bueno en teoría si soy Calix Brown pero no se mis gustos o hasta que es lo que no me gusta me podrías decir cual es tu nombre pequeña.- Al escuchar eso la maid su cara que transmitía vergüenza por su comportamiento anterior ahora a uno de preocupación y tristeza.

Amo Brown realmente no recuerdas nada - al observar que la cara de jirou no cambia sino que tenía un semblante serio se dio cuenta que estaba diciendo la verdad.- comprendo amo Brown usted pertenece a la familia Brown su madre o lady Elizabeth y su padre los jefes de la familia Sakuya es la maid en jefe esta a cargo en la administración de los demás eso incluye a los mayordomos y de la mansión parapara estar siempre presentable yo soy Tohka la número dos de las maid de la mansión.- esto último lo decía con mucho orgullo se nota que al llegar a ese puesto se tubo que esforzar demasiado para luego decir.- la familia de ocupa principalmente en ser accionistas de la compañía Schnee lo cual es invertido hacia las minas de Duts que es la materia prima de los cazadores y de los reinos como vale, mystral etc... Eres el hijo primogénito de la familia Brown que también es dueña de una de los centros de investigación de todo remnant ayudando con sus descubrimientos e inventos hasta ahora en su reciente celebración de su cumpleaños número 13 comenzó una tormenta repentina muy fuerte y mientras que nosotros nos estábamos refugiando un pilar callo enzima de usted y.. y.. - la niña no pudo terminar de hablar ya que sus ojos estaban lagrimeados Jirou entendió que ella no a visto nada sobre la parte salvaje del mundo así que solo puso una mano en el hombro de la niña y a ella levantar la cabeza el solo sonrió en un intento de consolar a la niña

ooh tranquila estoy bien no te preocupes por eso ya paso pero me gustaría saber en donde entro yo osea que es de mi vida y a que me dedicaba hacer como mis gustos y solo dime Jir... Calix me haces sentir más viejo de lo que ya soy jejejeje solo Calix sin el amo tu no eres ninguna propiedad ¿okay?.- Tohka asintió con la cabeza dando a entender a Jirou que había comprendido todo para luego responder.

Esta bien amo calix.

No no no no solo llamame Calix nada de amo Calix.- decía Jirou

No.-Jirou

¿Amo?.-Tohka

Todo menos ese- si salgo a la calle y me dice amo creerán que es una esclava como una trata de blancas esos eran los pensamientos de jirou al escuchar que una niña le decía amo como que si fuese ella una pertenencia.

Pero no puedo llamarlo por su nombre sin su cargo soy la segunda maid de la mansión seria in respetuoso por mi parte- al decir lo último Tohka se le inflaba el pecho de orgullo

Sabes llámame como quieras continuemos por favor.-decía el pobre de jirou resignado a lo que Tohka solo asintió con la cabeza y una sonrisa radiante que decía yo gane.

Calix-diría Tohka- usted estaba entrenando para heredar la compañía familiar al tener 28 años pero a cambio de los gustos no lo sé, pero tengo una idea.

Holaaa! Aquí les traje el segundo capitulo si me tarde y mucho xd pero es que estaba algo ocupado.

Ahora voy a responder a los comentarios o a el comentario solo uno me escribió XD

- repuesta 1) okay amigo intento tener la ortografía bien puesta capas en lo que me equivoque es en las comas. xd

-repuesta 2) Nada de Japoñol eso lo tengo claro tengo lo de amo y lady tipo Inglaterra so se si se me entiende algo como la casa de weiss pero tampoco tan grande ya que son accionistas pero no son dueños de nada xd (gente de negocios).

-repuesta 3) Nada de Gary/Mary Sue

Bueno eso ya lo tenia en mente la primera tenía la intención de enviar a Jirou así sin más osea que amanece en el mundo de Remnant pero viendo las capacidades de el es como poner una hormiga vs una bota militar y remnant no es la bota xd entonces lo mande en reencarnación desde 0 que va a tener que sudar para obtener las cosas por eso la nueva apariencia como un isekai pero sin estar roto o comenzar con el típico harén cliché xd jirou puede tener una naturaleza rebelde pero no es idiota al menos uno busca información si esta desorientado.

-respuesta 4)¿Y dime? ¿Como piensas unir el mundo de Toriko con el de RWBY? En ese caso solo diré los que murieron en el manga de toriko irán a remnant claro no todo y hasta me volveré a leer el manga de Toriko para que no se me olvide nada claro les voy a dar un buen sentido a ello tampoco van a habría los ojos y majicamente están en remnant.