Las aventuras del Novicio Taurielo N°1:

¡He desembarcado!. El barco que me trajo a Midgard desde tierras lejanas ha llegado por fin a su destino. Pensé que nunca llegaría a este lugar. El mundo lleva años azotado por los demonios. Midgard fue antaño un reino de paz, pero después de que estas horrendas criaturas llegaran a atacarnos, no lo fue más.

El Ragnarok lleva décadas ya desatado, diezmando a los habitantes de nuestro mundo. La gente ha huido hacia las tierras lejanas, donde mi pueblo se mantiene virgen, sin haber sido tocado aún por el toque del azote. Cuando la Diosa lo decide, las personas con la mayoría de edad cumplida, pasan un ritual en el cual pueden ser elegidos por designios divinos. Se nos cubre los ojos con una venda y se nos lleva a una isla pequeña y deshabitada en medio de la noche. Los que logren volver a casa, nadando con los ojos vendados, son los que reciben la bendición de la Diosa y se les da la posibilidad de vestir las santas investiduras del Novicio.

El Noviciado significa que tengo la posibilidad de desarrollar mi potencialidad al máximo para luchar contra los demonios que azotan Midgard. Un Novicio debe tener valentía, coraje, fuerza e inteligencia. Y según sus aptitudes puede optar a trabajar para la Diosa.

Es por eso que en mi tierra, los dignos de vestir con ropa santa, hemos sido enviados a Midgard. Tenemos la bendición de la Divina. Tenemos la vestidura del Novicio. Pero es solo la primera prueba. Debemos demostrarle a este mundo cruel que somos capaces de sobrevivir por nosotros mismos, y que podemos ser dignos de obtener un trabajo para la Diosa.

Salgo del barco con convicción. Con decisión y alegría. Sé dentro de mi, que todo esto no es mas que el comienzo de un gran viaje. Un viento poderoso comienza a mover las velas del barco y agita mi vestimenta y cabellos largos. La brisa marina se pega en mi cara, húmeda. Tomo aire y doy mi primer pazo en tierra firme.

Ya está hecho. Mi aventura comienza aquí.

-Taurielo, Año 35 DR (Después del Ragnarok) Extracto de: "Las Fabulosas Crónicas de Taurielo Devirche Amnell Drumiere, Thelfos y Erlezombie".