Él Recuerda

DISCLAIMER: Naruto es propiedad (Y deshonra) de Kishimoto.

Aviso: Este fic participa en la Copa Fanficker del grupo Shhh SasuNaru NaruSasu.

Resumen:Cada diez de octubre se celebra una victoria, una matanza. Pero se olvidan de un cumpleaños. El no. Él recuerda.


Usando mis habilidades ninjas es sencillo llegar al lugar al que vuelvo una vez por año. Mi capa ondea en la noche; por suerte toco despejada y cálida… Recordándome tus ojos. Me siento a tu lado y mirando el tranquilo bosque mi mente recuerda la conversación que tuvimos de pequeños aquí, una de las pocas sin gritos ni verdaderos insultos.

Sasuke, ¿Sabes que es el 10 de octubre?

Es fácil, tu cumpleaños dobe.

Tus ojos se abren y llenan de lágrimas que tratas de ocultar.

De los chicos eres el único que dice solo eso,todos los demás, agregan al ataque de Kyuubi después. Parece que el rencor es difícil de olvidar…

El sonido de un pájaro me trae de regreso al presente. Desenvuelvo con cuidado un paquete mostrando un ramen, algo que compre para ti antes de llegar. Aunque no sea mi comida favorita, he aprendido a apreciarlo, y su olor me lleva de nuevo a otra conversación; una de tantas en Ichiraku después de la 4ta Guerra.

Todos los años el diez es la Gran Feria, ¿Recuerdas? Antes, Ino y Sakura peleaban por el mejor puesto, pero este año Ino me ha dicho que no irá.. Estoy muy feliz Sasuke, por más que supo de Kurama no me rechazo, eso es un gran avance, ¿No crees? Parece que por fin el rencor de la gente está menguando.

Tu sonrisa vaciló en ese momento y supe, aunque no dijiste nada, que seguramente tus otros amigos aun te rehuían.

Que gran diferencia el año después, cuando te nombraron Hokage y toda la gente de la Villa parecía amarte desde siempre. Hipócritas.

Pero yo no puedo tampoco señalar a nadie, ya que vi cómo te estabas hundiendo y no dije nada.

Yo note tus ojos apagarse cada vez más al ser obligado a comportarte y no poner tu reputación (y a la aldea toda) en entredicho.

Te vi morir poco a poco cuando volví; doce años después de tu boda y solo finjimos que nada ocurría.

Finalmente, calle cuando me contaste que el sello de Kurama estaba fallando, y ni él ni tu sabían el porqué, cómo o su solución.

Hui de nuevo para negar la oscura verdad; la conspiración de aquellos por los cuales habías dado la vida mas de una vez.

El festival ha vuelto a ser motivo de honra y celebración. Sakura esta contenta, ya que no ha vuelto a pelear con Ino por un puesto y puede quedarse con el mejor. Se que la rubia te trae un regalo sabes, incluso uno a Kurama. Estoy seguro que al zorro le agradaría, lo mismo que el sake que la vieja Tsunade traía hasta hace unos meses. Ella por fin podrá compartirlo con uds.

Se supone que Hinata y los niños deberían ir por obligación, ya que su clan es tan importante, pero me complace anunciarte que ellos no van. Los chicos, e incluyó a Sarada en esto, se cierran a cal y canto, vestidos de riguroso luto en el templo detrás del barrio uchiha. Los demás acuden al acto formal con bandanas negras, por respeto. A ti obviamente, se largan en cuanto terminan los primeros anuncios.

» Y yo… Pues yo paso por Ichiraku, compro ramen y vengo a hablarle a un árbol. Se que es un poco patético, tu debes estar riendo a carcajadas y el zorro mañoso te acompaña, eso puedo apostarlo.

Pero no se que mas hacer Naruto. Te extraño.

Fin.


Espero que les haya gustado, me quedan 4 minutos para subirlo, auixilioo xDDD