La selección y preparativos por la libertad de Mandalore

-De nuevo en el templo Jedi en Coruscant-

Regresamos nuevamente en el gran templo Jedi en la capital de la Republica, Coruscant, donde se está situando un intenso debate en la Sede del alto consejo Jedi, donde sus 12 grandes maestros Jedi junto a una Dama Jedi estaban debatiendo de un tema particular

Y no es sobre de Política en caso de la crisis en Mandalore (cosa que ya se aclaró en el capítulo anterior), sobre de los nuevos iniciados Jedi, los nuevos niños sensitivos de la fuerza y de nuevos ascensos sean para para caballeros o Dama Jedi…nada de eso

Hoy están debatiendo sobre el próximo destino del nuevo Jedi no Oficial de la Orden…el ultimo shinobi del planeta tierra, Naruto Uzumaki-Namikaze. Responsable de la Fluctuación de la fuerza liberada hace años atrás en un plantea desconocido y que provoco un gran cisma por parte del maestro Yoda en tomarlo como su aprendiz provisional.

Aunque para la orden Jedi no estaba permitido hacer tal cosa, las circunstancias se vieron forzados en aceptarlo, pero viendo que el chico es digno de ser un Jedi, y más que este sigue en Mandalore para poner Fin a la crisis provocada por Guardia de la Muerte y el Clan Vizla. Pudieron sentir que la fuerza es muy intensa en él, pero mantenía un perfecto equilibrio entre el lado Luminoso y el Oscuro de la fuerza, muy pocas veces visto en Jedis con ese perfecto equilibro.

y luego de que el gran maestro Yoda pusiera como punto de partida en quien sería el voluntario en ser el nuevo maestro Jedi para enseñar a Naruto, el consejo Jedi comenzó a debatir en una intensa deliberación sobre de los 12 maestros Jedis.

Y el maestro Yoda estaba viendo a tres voluntarios que levantaron su mano para dar su opinión de su propuesta en tomar al joven Rubio como su próximo aprendiz padawan.

El primer voluntario es el maestro Jedi Plo Koon de la Raza Kel Dor, uno de los maestros con más experiencia (junto con Yoda, Oppo Rancisis) ya era un maestro experimentado y veterano que forjaría a cualquier iniciado bajo su tutela. Él era conocido como el Maestro de Orden y Justicia. El instruiría al joven Naruto bajo el código Jedi, pero también dejaría que su criterio permitirá intervenir ante cualquier injusticia que habita en la galaxia y convertiría en el joven Rubio en un Jedi de Honor.

La segunda voluntaria era la maestra Jedi Shaak ti de la Raza Togruta una de las maestras Jedi más recientes al entrar en el alto consejo Jedi por sus habilidades natas de liderazgo, diplomacia y en su control de la fuerza, no por nada ella opto en ser una cónsul Jedi, siempre buscando la paz y el orden, y siempre buscar opciones antes que pelear.

Y por último el tercer voluntario era nada más ni menos que el segundo gran maestro Jedi Mace Windu de la Raza Humana Korunnai, era el maestro más experimentado y el más temido en el combate con Lightsaber y siendo de los pocos que supero sus propios límites permitidos al crear una versión más perfeccionada de la séptima forma de combate Juyo a su versión del Vaapad, una técnica tan peligrosa que solo muy pocos Jedis pueden dominarla y sin caer consumida por ese estilo de combate. Y el maestro Windu la maneja muy bien a la perfección sin consumir por sus propias pasiones.

Ante todo, esto el maestro Yoda mientras tarareaba cerraba sus ojos al pensarlo de manera analítica y metódica de estos tres voluntarios Jedi que se ofrecieron a ser el nuevo maestro del aun No Jedi Naruto, tuvo que ver que los tres tenían tantas cosas positivas y a la vez negativa en cómo sería su proceso para ser un gran Jedi.

En primera con el maestro Plo Koon, sería un maestro estricto pero accesible a la vez que permitirá forjar aún más la inquebrantable determinación y sentido de Justicia de Naruto, por lo negativo seria que estaría bajo el código Jedi, cosa que habrá fricciones entre Naruto y el Código Jedi. Mientras que con Shaak Ti, ella le enseñaría al ser más diplomático y más paciente, cosa que Naruto puede serlo, pero conocía muy bien a su joven aprendiz provisional y era más de la acción y del combate, cosa que serían contraproducente tanto para Naruto y la maestra Tii. Y en cuanto al último y su compañero Mace Windu este sería muy severo y pragmático su enseñanza hacia Naruto aunque no negaría que ambos estilos combinarían muy bien y seria indicado que Naruto aprenda del estilo de combate que le falta y seria el indicado en manejarlo y quien sabe a futuro poder evolucionarlo y mejorar aún más el Vaapad de Windu, por lo negativo sería una enseñanza tardía y practica que pondrá a prueba a Naruto en su etapa como Padawan….pero si lograba ganarse la confianza y el respeto del maestro Windu, se ganara su apoyo incondicional de él y de la Orden Jedi.

Pero también se preguntaba por parte del Maestro Yoda de los otros, maestros Jedis que también serían potenciales maestros para enseñar a Naruto, ya que aquí en la Sala, no podría porque algunos aún tenían sus padawan en entrenamiento como los casos de Ki-Adi Mundi, Kit Fisto, otros siempre están en viajes largos y duraderos como los casos de Yarael Poof, Eth Koth, Saeesee Tiin, Evel Piell. Y otros apenas recién habían graduado a sus propios padawan ya sea caballeros o Dama Jedi como los casos de Adi Galia otros ya son más permanentes como Oppo Rancisis.

Y viendo que el maestro Jedi ya iba a dar su veredicto de quien sería el próximo maestro quien enseñara al Rubio Shinobi, cierta Dama Jedi levanto su mano llamado la atención de Yoda y de su propia maestra

- ¿Algo que opinar joven Tachi? -Pregunto el maestro Yoda a la Rubia Jedi y esta asintió a su petición.

-Si maestro Yoda. Quisiera dar mi opinión sobre de las habilidades y las cualidades que tiene Naruto como un candidato con potencial enorme como Jedi, si me lo permite claro Maestro Yoda-Respondió con sinceridad la Joven Dama Jedi al consejo Jedi llamando aún más con atención de los maestros Jedis que seguían debatiendo de las opciones dadas de los voluntarios y ante la petición dada al maestro Yoda, asintió levemente con la cabeza

-Entonces adelante aprendiz Tachi-Dijo su maestra Adi Gallia a su ex padawan y esta vio su expresión que cambio de una Severa a una de apoyo.

-bueno durante los dos años que estuvimos en un planeta aun desconocido, el joven Naruto, era en su tiempo un antiguo Shinobi, que según nuestras investigaciones, era un antiguo Mercenario muy capacitado donde podría Infiltrarse, aceptar misiones de alto riesgo en cualquier área sea en el reconocimiento, recolección de datos, refuerzos y en combate en primera línea, y en su majeo perfecto en técnicas mucho más avanzadas que algunos no lo manejar, como es el manejo de Jutsus como son el Jutsu de Transformación (Henge no Jutsu) y el Kage no Bunshin (Jutsu clones de Sombra junto con unas habilidades más que maneja el joven Naruto-Comento Siri de manera narrativa al consejo Jedi que se quedaron callados al oír la opinión de la Dama Jedi, y vaya que el chico era un chico sumamente capacitado y si el chico ya ha tenido experiencia como mercenario, pudieron notar algo de preocupación, pero también se debatía como el chico siendo un mercenario, aún mantenía un perfecto equilibro entre la luz y la oscuridad.

- ¿y cómo es posible que el joven Uzumaki lograra tener un perfecto equilibro? -Pregunto el maestro KI-Adi Mundi de la raza Cereano a la joven Jedi con cierta duda, ya que aún es imposible que el chico a su corta edad (aparente) lograra tal hazaña que muy pocos pueden lograrlo.

-bueno maestro Mundi en cuanto a su pregunta. Le diré con la aprobación del maestro Yoda ya con el manejo perfecto que tiene con el chakra que es una energía muy similar y a la vez distinta de la Fuerza, cuenta con también con los 5 elementos existentes como el Elemento Fuego (Katon) Agua (Suiton) Tierra (Doton) Raiton (Eléctrico) y Fuuton (Viento) junto a otros elementos secundarios más complicados. Y el años atrás nos comentó de primera persona que Naruto pudo hacer todo eso en un entrenamiento exhaustivo y brutal de que tuvo que vencer su parte interna oscura, cosa muy complicada por todo lo que tuvo que vivir pero ante todo logro vencerla y poder acceder aún más para poder expandirse mas, y es por ello que pueden sentirá su presencia en perfecto equilibro entre el Lado Luminoso y el Lado Oscuro de la Fuerza-Respondió Siri de manera sincera a los miembros más respetados del alto consejo Jedi dejando a la mayoría anonadados (a excepción clara de la propia Siri y del Maestro Yoda)

Si es todo cierto lo que había contado por parte de Siri y con el Asentimiento por el Maestro Yoda, ahora el consejo Jedi comenzó nuevamente a debatir sobre quién sería el maestro Ideal para Naruto ahora con las habilidades, y cualidades que tiene Naruto los mismos tres maestros que se había propuesto como voluntarios para ser el maestro Jedi para el joven Uzumaki eran los indicados

Por un Lado, Ploo Koon lo reforzaría siendo un formidable Guardián Jedi, que estaría dedicado a proteger los más débiles y enfrentar a cualquier injusticia por el resto de la galaxia y en nombre tanto del a Republica Galáctica y la Orden Jedi. Mientras con Shaak Tii lo reforzaría aún más en el Sigilo, Historia y sobre el Código Jedi pero desde otra respectiva más accesible. Y por último con el maestro Mace Windu este lo ampliaría mucho más sus técnicas y su estilo de combate que al parecer es bastante similar y mejor aún que el chico pudiera manejar su oscuridad sin ser consumido por ella, cosa que el Maestro Windu lo conocía muy bien.

De cualquiera de las tres opciones como posibles maestros Jedi sería el mejor maestro para Naruto, aunque claro el último en decidir y quien tendría la última palabra de la decisión sería el maestro Yoda que seguía meditando al igual que tarareaba en sus opciones.

Y antes de que otro maestro pudiera decir algo, el maestro Yoda abrió los Ojos sabiendo que ya había optado su decisión

-maestro Windu, Su aprendiz será Uzumaki Naruto, confió en la fuerza que será un gran Jedi, sus habilidades del Vaapad, y su estilo de personalidad, serán tal para cual-Declaro el maestro Yoda eligiendo su decisión que el maestro Mace WIndu fuera el maestro de Naruto una vez que terminara la Misión de Mandalore…al igual que terminara su castigo impuesto por el Consejo Jedi.

Y antes de que el maestro Windu pudiera cancelar la sesión de Hoy, de nuevo el maestro Yoda lo interrumpió

-Un momento maestro Windu que aún no termino de hablar. Aunque el maestro WIndu fuera el maestro de manera Oficial de Naruto, también los maestros Koon y Tii también instruirán al joven Naruto. Y ustedes dos son los más capacitados y los dos únicos que aún no tienen ningún padawan bajo su tutela, les permitiré que enseñen a Naruto en ciertas áreas que todavía les faltan dominar como el camino del Jedi en base a las bases, diplomacia, historia, sigilo y estrategia, y ustedes son los más indicados en esas áreas, serán sus maestros de manera provisionales hasta que ustedes bajo su aparición de cada uno que esté listo-Dijo el maestro Yoda a los dos maestros Jedi que no cabía ante la sorpresa dada que les había dado su compañero Jedi.

Ya había aceptado la decisión por parte de Yoda en que el maestro Windu también compañero suyo y fiel compañero que el fuera el maestro del su próximo padawan Jedi Naruto Uzumaki, y aparte de que sabía que las cualidades dadas del rubio combinarían con la forma de enseñanza pragmática de Windu. Pero nunca se esperaron que también el maestro Yoda también concediera que los otros dos grandes maestros Jedi también pudieran ser maestros de manera temporal a Naruto pero solamente en otras áreas que todavía les dificultaba como la medicina, mecánica/reparación y diplomacia.

- ¿aceptan la misión maestra Koon y Maestra Tii? -pregunto nuevamente el maestro Yoda a los maestros de las Razas Kol der y Togruta y ambos se quedaron mirando con una expresión neutra y serena mientras asentían.

-Aceptamos maestro Yoda-Dijeron al unísono tanto Ploo Koon y Shaak Tii al maestro Yoda y este sonrió y noto que nadie objeto a la petición de su compañero, esperaba que el maestro Windu o Rancisis (este mas siendo un cascarrabias) objetaran, pero nadie objeto.

-yo también aceptare y me dedicare en tiempo y esfuerzo a enseñar lo mejor que pueda al joven Uzumaki para ser un gran Jedi y quien sabe talvez sea un formidable Jedi que logre superarme-También comen to el maestro Jedi con una ligera sonrisa hacia sus compañeros Jedis.

Viendo que todos quedaron satisfechos, había otra última petición más y se dirigió hacia otra mirada hacia cierta Rubia que seguía aun lado de la Maestra Gallia.

-ha terminado la sesión, descansar debemos-Ordeno el maestro Yoda finalizando la larga sesión en el consejo y la mayoría de los maestros Jedis se retiraban de la sala yendo sea a sus habitaciones, entrenando, meditando o continuar con otras misiones.

Y antes de que la maestra Galia y Siri pudiera moverse, el maestro Yoda camino.

-un momento maestra Gallia, permitiría unos minutos más-Pidió el maestro Yoda a la maestra de la raza tholothiana y esta asintió.

-Ve Siri, tengo que hacer unas clases de entrenamiento con jóvenes iniciados y…Me alegra de verte de nuevo aprendiz-Dijo la maestra de Siri con una leve sonrisa hacia su antigua aprendiz y le daba una mirada de aliento mientras se retiraba hacia afuera dejando solos a Siri y el maestro Yoda en la Sala.

-Dama Siri Tachi al frente la necesito-Pidió en tono de orden el maestro Yoda sonriendo a la Rubia que se quedó un poco sorprendida por la petición, pero asintió a la orden y se puso al centro de la sala.

- ¿Sucede algo maestro Yoda? ¿fue por decir las habilidades que tiene Naruto ante el consejo Jedi? -Pregunto la Rubia al maestro Yoda y este lo negó con la cabeza.

-No, claro que no Siri, hiciste bien en que el consejo Jedi supera de las habilidades y la historia de Naruto, no tendrán menos dudas esperemos que sí. Pero quería pedirte un favor y no como líder del consejo y de la Orden Jedi, sino como tu compañero-Respondió de manera sincera el maestro Yoda a Siri Tachi invitándola a caminar fuera de la sala del consejo Jedi.

- ¿Por supuesto maestro ¿en qué le puedo ayudar? -Respondió/Pregunto Siri al maestro Jedi mientras caminaban fuera de la sala y este al caminar tarareaba.

-Serás la guardiana de la Phoenix de Naruto, la joven Ravel y que en un tiempo más adelante una vez que crezca, serás la próxima maestra de la Phoenix-Respondió el maestro Jedi soltado otra bomba a la rubia Tachi, en verdad que eso no esperaba que en poco tiempo luego de su ascenso de Padawan a Dama Jedi, fuera tan drástico, de tener una misión larga de 2 años y ahora tener otra misión y esta vez de prioridad de ser una guardiana de una criatura legendaria. En verdad que la fuerza siempre le daban muchas sorpresas.

Pero viendo que sería un reto que la pondrá a prueba y sería algo interesante en conocer mejor a la joven Phoenix, no lo dudo al instante.

-Acepto la misión maestro Yoda, me comprometeré en cuidar como si fuera mi propio familiar a Ravel-Respondió Siri mostrando una mirada firme y convencida en aceptar tal misión cosa que alegro al maestro Yoda.

-Alegra saberlo que estés convencida, y yo confió que serás una buena guardiana Siri, mientras ve a descansar-Dijo el maestro Yoda con una leve reverencia de respeto por parte del a rubia, ambos tomaron caminos distintos, con Siri ir a la Biblioteca a saber un poco más, mientras que el maestro Yoda iba a su habitación a meditar.

-De regreso en la Fragata de la Republica-

-A unas millas de distancia en el sistema estelar de Mandalore-

-Territorios del Borde Exterior (aún sigo debatiendo si es en el territorio del borde Medio o Exterior)-

De regreso en la Nave republicana en la Sala de mando de la Fragata se encontraban reunidos los Jedis Qui Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi junto con las hermanas Kryze la Duquesa Satine y Bo-Katan Kryze junto ahora el llamado ''Kitsune'' (Naruto Uzumaki-Namikaze) y su hija Ravel Phoenix-Uzumaki junto al personal mandaloriano leales a las hermanas Kryze y el ideal pacifista.

Todos seguían sorprendidos en que Naruto ahora llamado como Kitsune pudiera negociar ante el Alto consejo Jedi y lograra que este participara en el Conflicto internacional en Mandalore siendo un Terciario, técnicamente será un mercenario anónimo que luchara a favor de los Nuevos Mandalorianos y la causa de la casa Kryze.

Aunque al principio estaban preocupados con la intervención directa por parte de Kitsune, pero al saber de las intenciones dadas al consejo, que estaría como un terciario, podría evitar conflictos entre Mandalore con la Republica y la Orden Jedi, ya Kitsune había prometido hacer todo lo posible en terminar este conflicto y traer la paz a Mandalore.

Y ahora con esta nueva apariencia de alguien más maduro y profesional y con esa mirada estoica e inexpresiva, sí que le daba ese aire de ser un Mercenario muy experimentado, vaya apariencia que se le ocurrió por parte del rubio Jedi.

-Debo admitir naruto que esa apariencia será imposible que alguien te identifique y más con ese Alias-Comento Obi-Wan sumamente sorprendido al mirar de pies a cabeza a ''Kitsune'' y este dio una pequeña sonrisa en el azabache.

-No hay cuidado Obi-Wan, como me habían pedido que fuera un terciario y que estuviera con el perfil bajo, elegí esa apariencia como la indicada para esta misión-Dijo Kitsune de manera tranquila a su camarada Jedi, por lo menos logro dar confianza a Kenobi.

-Pues ahora si pasaras con el perfil Bajo, debo admitir que el consejo Jedi tomo la mejor decisión-Dijo también el maestro Qui Gonn observando bien la apariencia física del rubio ahora de un Azabache.

-Gracias maestro Qui Gonn, solamente debo tener una mejor vestimenta para tener aún mejor el perfil bajo-Dijo Naruto mostrando una camiseta negra con una camiseta debajo de cota de malla ligera, pantalones negros de pescador que le llega a las rodillas y unas botas negras de combate negras.

-(imagen la apariencia de itachi sin la capa de Akatsuki)-

-de eso me encargare una vez que aterricemos en Mandalore, te daremos una vestimenta mejor para ti Joven Kitsune-Dijo Bo-Katan poniendo su codo en el hombro del Azabache con una sonrisa que ya estaba deseando como vestirlo de un guerrero Mandaloriano.

-bueno Kitsune, maestros Jedi debemos sentarnos porque de poco aterrizaremos a la capital de Mandalore- Recomendó la Duquesa Satine a los involucrados y estos asintieron y fueron a sus asientos esperando ya el pronto aterrizaje.

Y aprovechando que todos se iba a sentarse, Ravel se fue a aterrizar en el hombro de Kitsune para descansar, y la duquesa se le acercó al azabache.

-de nuevo quiero agradecerte por ser un mercenario a nuestra causa Kitsune, no sé cómo pagarte por todo lo que has hecho por nosotras-Dijo la Duquesa al azabache con una sonrisa sincera en tono de agradecimiento.

-Como he dicho antes, no dejare que cargues tu sola la responsabilidad, y también es mi deber ayudarte y apoyare tu idea de una nueva Mandalore- Respondió Kitsune también con una pequeña sonrisa a la Duquesa que se alegraba que alguien apoye su ideología pacifista.

Y ambos se sentaron en los asientos mientras esperaban instrucciones de los politos de la fragata Republicana.

-Su atención a todos llegaremos a Mandalore en 5 minutos, ajusten bien sus cinturones y preparan para el aterrizaje en la pista-Dijo en el altavoz el piloto a los involucrados, y todos habían sujetado bien sus cinturones y preparando un aterrizaje decente.

-mientras que la mayoría están tranquilos, otros como Kitsune (Naruto) y Ravel seguían Nerviosos (aún no están acostumbrados en lo del vuelo) miraban la ventana de la Nave notando a lo lejos un gran planeta de color caqui pálido sin nada de agua, cosa que le llamo la atención por parte del Azabache.

-Vaya conque esto es Mandalore, y vaya que el planeta ha sufrido mucho durante estos años)-Pensó Kitsune al notar el planeta sumamente Árido y con pocas áreas verdes y marítimas.

- (ni que lo digas, esto está mucho peor que Suna, no sé cómo los habitantes de Suna pudieron vivir en este lugar Árido ehh Shukaku)-Dijo Kurama en el subconsciente de Kitsune a su hermano menor y este solamente bufo.

- (bueno Kurama, como sabrás que aquí era mi lugar donde vivía plácidamente y los habitantes del país del Viento (Kaze no Kuni) se adaptaron a vivir a estas condiciones que para la mayoría sería imposible, pero para ellos no, y estoy seguro que ellos se adaptaron a esas condiciones)-Dijo Shukaku tanto para Kurama y para Kitsune, donde estos comprendieron que eso no debería preocupar para los Mandalorianos.

- (Solamente espero que eso no les afecten)-Pensó el azabache con un leve suspiro al ver como la Nave entraba en Órbita sin problema alguno y pudo notar las nubes densas y calientes que hay en Mandalore y en todo su lugar

Ya que puramente había desierto y más desierto con algunas ciudades de gran tamaño en formas de Domos metálicos, era parecida a Konoha, pero mucho más tecnológica.

Y antes de que pudiera comentar más en sus pensamientos fueron interrumpidos por el altavoz de la fragata republicana

-Su atención maestros Jedi y su alteza, hemos regresado a la capital de Mandalore….Sundari-Dijo el Piloto avisando a los Jedis y las hermanas Kryze y sus invitados (Kitsune y Ravel)-

Y Naruto y Ravel miraron nuevamente en la ventana de la Nave y pudieron observar muy bien que se acercaban a una especie de muelle metálico con una plataforma metálica y varios edificios metálicos aun lado de la plataforma junto con torres de vigilancia y varios soldados esperándolos.

-Bueno al parecer tenemos una comitiva esperándolos-Dijo Obi-Wan observando igual que Naruto en la otra ventana el grupo de personas esperando en el Muelle.

-Bueno desde hace minutos hemos estado comunicado a la torre de vigilancia que estaríamos llegando a Mandalore y este es la comitiva leal a la duquesa-Dijo uno de los pilotos a Kenobi y este asintió, viendo que no había peligro para su compañera.

- ¿Algún rastro de guardia de la muerte o de algún miembro de la casa Vizsla? -Pregunto el maestro Qui Gonn al Piloto y este lo negó.

-Negativo maestro Jedi, estamos al tanto con el radar y en comunicaciones y no hay rastros de ellos-Respondió el piloto observando el radar de la nave y el maestro Jedi se quedó tranquilo, pero aun no puede bajar la guardia.

Varios minutos después luego de que llegaran por fin al muelle de la ciudad-capital de Mandalore, Sundari, las compuertas de la nave comenzaron a desplegarse mientras que la fragata comenzaba a aterrizar mientras desplegaba los trenes de aterrizaje de la fragata, y el piloto comenzaba a descender lentamente la nave hasta que finalmente tocaron la pista de aterrizaje llegando sanos y salvos luego de mucho tiempo en el espacio.

Ya una vez aterrizados, comenzaban a dirigirse hacia la compuerta de la nave y ahí se encontraban el maestro Jedi, Qui Gonn Jinn con su padawan Obi-Wan Kenobi y cierta Phoenix que se posó en los hombro del maestro Jedi y este le sonrió al acariciar el suave plumaje de la Phoenix y aparte de ellos tres estaba las hermanas de la casa Kryze, Satine y Bo-Katan junto a cierto invitado especial (Kitsune) y este último se quedó atrás y vio que también se les acerco los dos guardias Mandalorianos poniéndose a los lados de las hermanas Kryze por su Seguridad mientras que él también era Rodeado en sus lados por los maestros Jedis escotándolo también por su seguridad.

Y Kitsune dando indicaciones indirectas a su hija que seguía en el hombro del maestro Qui Gonn, este puso una mano sobre su cuerpo de la Phoenix y con la otra mano hacia unas posiciones de sellos en las manos cosa que Qui Gonn se quedó mirando por la acción del azabache.

-Disculpe maestro Qui Gonn aunque mi hija es una Phoenix, no podemos permitir que los del exterior sepan de su existencia, y es mejor tenerla oculta, hay alguna opción de una Ave conocida en la Galaxia-Pregunto Kitsune al maestro Jedi y este asintió por suerte.

-Hay varias especies, pero creo que la más conocida y que estaría con perfil bajo seria que Ravel se transforme en un Halcón blanco con rayas negras en sus alas y en su cola con plumaje rayado y que sea un tamaño poco pequeño-Respondió el maestro Qui Gonn a Naruto y este con esa descripción y al imaginarse a los halcones que hay en el planeta Tierra

Ya Kitsune con un sello en la mano izquierda, y en la derecha ponía una mano en el cuerpo de Ravel hacia un Henge no Jutsu (Jutsu de transformación) y está en una cortina de humo aparecía un halcón blanco con rayas negras en sus alas y era de un tamaño de un halcón pelegrino.

-Nada mal para describir a un Halcón Coreliano Kitsune- Respondió Qui Gonn a Kitsune y este se sorprendió un poco que pudiera transforman en su hija en una nave nativa del planeta de Corelian, en verdad no esperaba eso. Pero por o menos Ravel ya tiene un perfil bajo

.ya que estamos hablando para cubrir el perfil bajo, ya que tengo mi Alias como ''Kitsune'' también hay que darle un nombre falso para Ravel y le quedara mejor como ''Hikari'' ya que creo les vendrá bien si Ravel esta con ustedes en el conflicto en el área de detección de posibles espías e infiltrados tan solo sentir las emociones de los usuarios y esta puede atacarlos para indicar al posible espía oculto y ustedes entraran en acción-Dijo Kitsune a los Jedis y estos aceptaron el nuevo Alias de Ravel y esta le gusto su nombre Falso ya que esta aceptaba ayudar a los Jedis en ciertas áreas que les vendría muy bien para este conflicto.

-Me parece perfecto joven Kitsune, tu hija nos vendrá muy bien su ayuda en estos momentos de crisis, y tranquilo que tu hija estará en buenas manos-Dijo el maestro Qui Gonn sonriendo al Halcón y este le acaricia la cabeza por parte del maestro Jedi.

Y en ese momento que Naruto seguía mirando a su hija transformada en Halcón, Qui Gonn hacia señas de sus manos a su Padawan y este asintió. Y en un movimiento instantáneo, Obi Wan le quita el Lightsaber de entrenamiento del cinturón del Azabache cosa que lo noto extrañando la acción de su compañero.

-Lo siento Kitsune, si serás un mercenario, es mejor que no tengas nada relacionado con los Jedi y eso incluye con los Lightsabers y para que tengas un mejor el perfil bajo-Se disculpó Kenobi al azabache tras quitarle su arma y colocar el lightsaber en su cinturón junto al Suyo este comprendió que lo hizo por una razón justificada.

- (bueno ahora si tengo que buscar con que defenderme, ya que aún no quiero revelar mis técnicas…aun no)-Pensó con cierta molestia Kitsune, pero comprendió y sería lo mejor, pero sí que lo dejo en una mala situación.

Pero ya se las arreglaría más adelante, aún puede usar blaster…solamente debería conseguirse el suyo y otra arma a distancia.

Y antes de que pudiera continuar pensando, la compuerta de la fragata se abre dejando entrar los primeros rayos de luz en el muelle de Sundari.

-finalmente hemos llegado-Dijo Bo-Katan mientras pisaba la pista de aterrizaje del muelle mirando la comitiva de sus leales mandalorianos.

-Si hermana…hemos regresado a nuestro Hogar-Dijo Satine con una leve sonrisa al mirar la ciudad-Domo de Sundari y sus fieles mandalorianos que la miraron de forma optimista al verla sana y salva durante estos años que estuvo en el Exilio.

Y mientras que las hermanas caminaban hacia el comité de bienvenida de sus leales Mandalorianos, los Jedis y cierto Azabache caminaban observando al comité de bienvenida y la ciudad-capital de Sundari, por lo menos se mantiene en una pieza.

Y ahí en el comité de bienvenida se encontraban varios sujetos uniformados sean con ropas de gala, con armaduras mandalorianas de color gris y azul oscuro entre hombres y mujeres sean jóvenes a adultos, estaban aquí para resguardar y dar su vida a las hermanas Kryze.

-Nos alegra que lleguen sanas y salvas Duquesa Satine y Condesa Bo-Katan-Dijo el ministro de gobierno Zix Farr con una leve sonrisa hacia las chicas, por lo menos le daban un rayo de esperanza para el pueblo de Mandalore.

-También es un alivio en verlo a salvo Ministro Farr, y lamentamos las decisiones que tuvimos que hacer, pero ya no puedo permitir más que nuestro pueblo siga sufriendo y es hora de enfrentarlo de una vez-Dijo Satine a la comitiva y estos se sorprendieron en verla ya más decidida y sin temor ante la muerte. Al parecer los años de exilio la fortalecieron para el bien.

-Es un honor en escuchar de sus palabras duquesa, y como veo trajo refuerzos bastante interesantes-Comento el ministro Farr a Satine al mirar a los tres sujetos que están detrás suyo de la duquesa.

-oh cierto, les quiero presentar al maestro Jedi Qui Gonn Jinn, y su Padawan aprendiz Obi-Wan Kenobi, y su halcón coreliano Hikari y por ultimo el reciente miembro de un mercenario que se unió a nuestra causa de los nuevos Mandalorianos Kitsune- Respondió Satine al ministro y los demás invitados que se aliviaron en que 2 jedis vinieran por ayudar en esta situación, pero lo que más le llamo la atención fue ese apático joven de cabellera azabache

pero si este chico se ofreció para la ayudar a la duquesa y su hermana, sería bien recibido por ellos, mientras más ayuda, mejor para acabar el conflicto

-Pues ahora con su presencia, tenemos una señal de esperanza para Mandalore, ahora que en estos meses se han detenido los ataques a nuestras bases, tenemos que atacar ahora y más con el apoyo de los Jedis-Dijo el ministro Farr a los dos Jedis y estos Negaron.

-lamentamos informar que solamente podemos protegerla la seguridad de la duquesa y su hermana, pero en caso que sea necesario, intervendremos si la situación amerita-Respondió Qui Gonn al ministro que suspiro al ver que también la orden Jedi estaban con las manos atadas tal como el senado de la republica…por lo menos la orden Jedi hacía con lo que podía.

-De acuerdo, pero nos alegra que nos apoyen en estos momentos oscuros maestro Jedi-Dijo el ministro con una leve sonrisa de optimismo al maestro Jedi y este le devolvió el gesto también sonriendo dando un monumento de esperanza a los nuevos mandalorianos.

-Ministro sera mejor que nos dirigíamos al cuartel y me actualicen la situación que estamos viviendo-Ordeno Satine al ministro y este le mostro una lanzadera/Transbordador clase Aka'jor junto con 3 caza/lanzadera clase Kom'rk ambas de color azul con gris metálico y negro.

-Muy bien en marcha-Ordeno Satine al comité de bienvenida junto a los Jedi y estos acataron a la orden dada de la duquesa, mientras que la mayoría del comité se abordaron a las lanzaderas clase Kom'rk, Satine junto a su hermana y los Jedio junto al Ministro y varios guardias con sus armaduras mandalorianas en la Lanzadera clase Aka'jor rumbo hacia dentro de la ciudad-capital de Sundari.

Ya una vez dentro de las 3 naves estelares ambas comenzaron a volar rumbo hacia la ciudad lo más rápido posible antes de que guardia de la muerte comenzara a investigar sobre ellos y comenzaran su última ofensiva en contra de las hermanas Kryze.

-Media hora después-

Han pasado por lo menos media hora luego de que aterrizaran en los muelles de la cuidad al igual que fueran escoltados por el comité de bienvenida de los nuevos mandalorianos que por seguridad de los recién llegados, fueron trasladados hacia dentro de la ciudad-domo de Sundari donde estarían mejor resguardados y mientras volaban pudieron observar las colosales edificios que desafiaban a la propia gravedad por suerte la guerra aún no ha pegado a este último baluarte de los nuevos mandalorianos.

Y antes de que pudieran disfrutar de ese mini tour, y las 3 naves están comenzando a aterrizar hacia una especie de base al norte de la ciudad donde sumamente custodiada por mas guerreros con armadura mandaoriana y ahí se notaba a la vista unas atalayas y campamentos improvisados donde estaban la mayoría de los defensores de los nuevos mandalorianos.

Una vez ya en tierra firme, la mayoría que eran soldados regresaron a sus barracas y cuarteles para descansar, mientras que las hermanas Kryze junto a los Jedis acompañaban al ministro de gobierno junto con otros sujetos armados que al parecer eran los líderes de las otras casas mandalorianas que aún le eran Leales a la Duquesa van al cuartel general de casa Kryze.

-Bien ministro Farr, actualícenme como está la situación-Ordeno Satine a su primer ministro y este activaba en una pantalla táctil con un holograma tridimensional mostrando el planeta de Mandalore y las ubicaciones que hay actualmente,

-La situación no está a nuestro Favor Duquesa Satine. Durante los años tras su exilio apenas hemos soportado los asaltos y ataques por parte de guardia de la muerte, y empeoro tras los meses y años tras las alianzas de los clanes Saxon, Ordo y Fett aumentando más la fuerza de la Casa Vizsla, junto con los ataques a ciudades hermanas de la capitán han debilitado tanto en las milicias, y voluntarios de los nuevos mandalorianos- Respondió el ministro de manera seria mostrando las ubicaciones del mapa tridimensional los ligares que habían caído por parte de guardia de la muerte y de otros clanes rivales. Y pudieron notar las otras ciudades domos que habían caído también junto a otros edificios militares que fueron capturados por guardia de la muerte.

- ¿Qué han estado haciendo en estos meses guardia de la muerte? -Pregunto ahora la hermana menor de Satine, Bo-Katan Kryze al primer ministro de gobierno y este le enseño en el mapa un campamento poco más organizado que el suyo.

-bueno mi señora como vera en el mapa, no han atacado debido que han preferido debilitarnos lentamente atacando nuestras rutas comerciales con pequeñas escaramuzas de miembros de guardia de la muerte por los ataques sorpresas con sus cazas estelares y emboscarnos 2 veces por semana en las afuera de la ciudad y algunos intentos de sabotajes-Respondió nuevamente el primer ministro con cierto pesar al contarles más malas noticias a la hermana de Satine y esta provoco un gruñido de molestia que o pudo escuchar el azabache.

- ¿hay alguna posibilidad de que la republica nos den el apoyo que necesitamos-Pregunto el jefe de la casa mandaloriana del clan Skirata llamado Kal Skirata.

-Imposible, siguen en sus discusiones burocráticos los del Senado y el canciller Valorum apenas pudo enviarnos a los caballeros Jedi y eso porque Valorum pidió ayuda a la Orden Jedi, pero estos también están limitados-Respondió Satine de manera pesimista al líder de la casa Skirata y este gruño por ver que también los Jedis estaban atados de manos.

- ¿Limitados? -Pregunto con cierta duda la líder de la casa Wren, Livi Wren a la Duquesa y esta le dirigió una mirada al maestro Qui Gonn que intervino.

-Como dijo la duquesa Satine, la orden Jedi nos envió como sus guardaespaldas y solamente podemos protegerla, pero no podemos participar en el conflicto sin causar daños coleteras tanto a la orden Jedi o la república en Mandalore- Respondió el maestro Qui Gonn causando molestias a los líderes de los clanes mandalorianos al ver las pocas oportunidades que le han dado la república.

Viendo que las discusiones no iban a ninguna parte, Kitsune vio el mapa tridimensional y pudo notar varios lugares alrededor de la ciudad de Sundari y pudo notar una concentración dividida en miembros de guardia de la muerte en esos puntos

- (hay no…esto es malo…planea asediar la ciudad en distintos puntos)-Pensó Kitsune con preocupación notoria cosa que noto la pelirroja Kryze y el maestro Jinn.

- ¿Ocurre algo joven Kitsune? -Pregunto el maestro Qui Gonn al azabache ya que este se quedó mirando de manera más detenida el mapa tridimensional y con unos segundos más al verlo mejor se quedó mirando también.

- ¿Lo vio verdad maestro Jedi? -Pregunto en tono de afirmar a su duda y este asintió cosa que los líderes de las casas mandalorianass y el primer ministro notaron las preocupaciones del joven azabache y del maestro.

-Si…cada vez….es más inminente que guardia de la muerte quiere provocar una guerra intergaláctica-Respondió el maestro Qui Gonn con el ceño fruncido al ver que la situación era más imposible en detenerlos de forma diplomática.

Y al ver esa expresión del maestro Jedi vieron de mejor forma el mapa y notaron varios puntos en alrededor de la ciudad que vieron que guardia de la muerte estaban preparando el asalto final a la capital.

-Ministro Farr…ordena a cada civil de la capital a resguardarse en los refugios-Ordeno de manera seria Satine al ministro y este acato la orden de su duquesa.

-Enseguida duquesa satine-Respondió el ministro saliendo de la base rumbo al capitolio.

-Kal Skirata, Livi Wren…reúna a cada miembro quienes puedan luchar y portar un blaster de su clan y voluntarios dentro de 24 horas-Ordeno nuevamente Satine a los dos líderes de las casas mandalorianas y estos también asintieron.

-Enseguida mi señora-Respondieron ambos líderes y estos se volvieron a poner sus cascos y se retirar junto a las demás tropas mandalorianas para ir a los demás complejos de las casas Wren y Skirata.

Y antes de que Qui Gonn pudiera decir algo, la duquesa se levanta de su silla para mirar a su hermana menor.

-Hermana…como nueva líder de la Caza Kryze y de los búhos Nocturnos también traerás a todos los que tengas disponible sea hombre o mujer los necesitare ahora-Ordeno de manera firme Satine a su hermana pelirroja y esta Asintió con una leve sonrisa en ver a su hermana ya tomar el mando de su planeta, y más que está tomando decisiones importantes.

-Entendido Hermana-Respondió la pelirroja tambien poniéndose su casco mandaloriano y dejando el lugar para buscar a sus tropas en la ciudad Sundari.

-en cuanto a ti Kitsune, sé que me habías comentado que estarás para apoyarnos como mercenario y aunque no quiero que estés en el conflicto, aceptare tu ayuda, pero…no puedo permitirte que uses tus técnicas como los jutsus por tu seguridad y de los demás-Ordeno Satine al Azabache que tuvo que aguantarse de decir, pero, pero comprendió que lo hacía por su seguridad y de los demás, así que está justificado que si estará algo limitado sin el uso de los Jutsus.

-Sí, duquesa Satine-Respondió de manera profesional Kitsune, y este se dirigió hacia la salida

pero no sin antes un alto por parte de la hermana Kryze.

-Espera un momento Kitsune, ten la llave de tu habitación, está cerca de la casa Kryze no muy lejos de aquí-Dijo la Rubia mandaloriana al lanzarle una especie de tarjeta d plástico con el emblema de la casa Kryze que tiene el perfil de la mirada de un Búho.

-Gracias Satine…yo los veo al rato maestros Jedi y también tu Hikari que descanses bien-Dijo KItsune al salir de la base, pero noto una seña del maestro Qui Gonn que lo espere en la Salida, que lo cual asintió y regresaba a la salida con la llave.

La Rubia al ver que solo le quedaban los Jedis que velarían su seguridad y el joven azabache, decidió hablar ahora de manera más tranquila y serena.

-Por ahora mañana discutiremos lo que harán aquí, maestro Jinn y padawan Kenobi les mostrare sus habitaciones cercas de aquí-Dijo la duquesa invitando a los dos Jedis a acompañarla hacia sus habitaciones para descansar lo mejor que se pueda.

Ya una vez que salieron de la base el maestro Qui Gonn vio a Kitsune esperándolo sentado en un trozo de metal mirando a los demás guerreros mandalorianos haciendo su guardia rutinaria.

-Obi-Wan, lleva a la duquesa a su habitación y estate en guardia con ella en la noche-Ordeno su maestro a Kenobi y este asintió a la orden de buena manera.

-Si maestro-Respondió Obi-Wan mientras se llevaba a la duquesa a su habitación y ambos se quedaron mirando con una leve sonrisa y suave sonrojo en ambos jóvenes.

Mientras que la pareja iba a la habitación, el maestro Jedi se dirigía hacia el joven azabache donde este seguía sereno.

- ¿Qué me necesitaba maestro Qui Gonn? -Pregunto Kitsune al maestro Jedi ahora que los dos estaban solos afueras de la base de los nuevos mandalorianos.

-Kitsune, sé que quieres ayudar a la duquesa y estás dispuesto a ayudarla, y creo que te recomendaría que Uses los jutsus que tengas disponible para este conflicto-Respondió el maestro Qui Gonn al azabache sorprendiéndolo por ver que de nuevo el maestro desafiaba una orden más.

-Pero maestro… ¿porque quiere que use los jutsus? ¿no sería demasiado si los uso? -Pregunto nuevamente ahora con cierta duda Kitsune al maestro Jedi.

-Tú no te preocupes Kitsune, tienes libertad en usar tus jutsus sin preocupación. Y comprendo la preocupación que tiene la duquesa por parte de que algunos mandalorianos avariciosos querrán buscarte y hacerte de tus poderes. Pero ahí entra el de porque debes usarlo, ya que cuando el conflicto termine…todos buscaran a un Pelinegro Azabache de 21 años de ojos negros llamado Kitsune…y no a Naruto un joven rubio de 19 años de ojos azules-Respondió Qui Gonn con una sonrisa al Azabache captando la idea llo cual provoco que Ktisune provocara una sonrisa en ver que podrá usar los jutsus ante guardia de la muerte.

-Oh si, como me encantara ver a estos tipos ver que Kitsune jamás existió hehehe-Dijo Kitsune riéndose un poco a lo cual también le provoco cierta gracia en el maestro Qui Gonn.

-Igual yo me gustaría ver sus expresiones joven Kitsune, por ahora te recomiendo que descanses y estés listo para cualquier situación, la verdadera batalla está a punto de comenzar-Dijo Qui Gonn a Kitsune donde ambos se despidieron tomando diferentes habitaciones distintas.

Mientras que ambos tomaban a sus habitaciones, no se dieron cuenta que había una sombra viendo al joven Azabache y decidió seguirlo.

-Mientras tanto con Kitsune-

Nuevamente con Kitsune (Naruto) se encontraba en una de las habitaciones del campamento principal de los nuevos mandalorianos y este se quedó pensativo y en pensar como poner fin al conflicto sin exponer mucho de sus técnicas, ahora que no contaba con su lightsaber de entrenamiento, se encontraba desarmado.

Anteriormente o que más le preocupaba era que se vería forzado en usar algunos de sus jutsus y lo último que quería hacer es llamar la atención innecesaria y evitar empeorar las cosas. Pero ahora con una breve charla dada con el maestro Qui Gonn Jinn en que tenía permitido el uso de sus jutsus ante guardia de la muerte, ya se sentía más seguro en usarlos. Aunque aún seguía desarmado y estaba planeado en como adquiría, aunque fuera para la defensa personal.

- (¿tiene que haber una manera de conseguir armas en este lugar?)-Pensó el azabache mientras caminaba hacia afuera del campamento

Y justamente que salía del lugar, se topa con un tipo de la mediana edad vestido con una capucha negra y gabardina del mismo color, junto con un traje negro, botas cafés desgastadas, un paliacate morado sujetado en su boca. Y una mochila café.

(adivinen quien es el sujeto, y es uno reconocido para muchos gamers de Resident evill)

-Por aquí extranjero-Dijo el sujeto haciendo señas con la cabeza que lo siguiera hacia un lugar desconocido.

Y el azabache notando en sus emociones que no había nada hostil, sino de neutralidad, decidió seguirle la corriente y seguirlo hacia una tienda de campaña improvisada donde estaba el parado con una mirada inexpresiva que le daba el encapuchado el junto a una mesa de madera rustica esperándolo.

-Tengo algo que podría interesarte extranjero hehehe-dijo el encapuchado soltado unas carcajadas que pusieron el guardia al azabache.

Y en un instante este revelaba bajo su gabardina una docena de armas escondidas en el dejando anonadado a Kitsune.

-Tranquilo chaval que no quiero robarte sino todo lo contrario. Tengo buena mercancía que podría ayudarte en tu misión…por el precio justo-Dijo el sujeto de manera serena al azabache y este bajo un poco la guardia al notar que solamente le quiere vender sus mercancías (armas)

-bueno si es el caso… ¿qué tienes a la venta…ehhhhh? -Pregunto con cierta duda ya que ni se sabía su nombre del encapuchado

-ohh disculpa si no me he presentado extranjero. Soy un Buhonero simple que intenta abrirse camino en el universo-respondió ahora llamado Buhonero ya dejando aliviado al azabache.

-bueno…pues muéstrame que tienes a la venta, algo que me sirva ante guardia de la muerte-Pidió Kitsune al Buhonero, y este vio contra quien quería luchar y este buscaba algunas de sus armas en su gabardina

-veamos extranjero si lucharas e contra de guardia de la muerte, necesitaras uno de estos-Dijo el Buhonero sacando algunas armas blasters en una mesa de madera para que Kitsune las viera.

-Bien extranjero tengo desde una DH-17, in Dl-48 blaster, un blaster DE-10, un X-8 o las Westar 34 y 35 usadas por todo mandalorianos- Recomendó el Buhonero sacando varios tipos de pistolas blasters, y el azabache pudo reconocer uno de tantos como la llamada Westarn 35 (ya que es el blaster que usa Bo-Katan) y otras le fueron interesantes en algunas armas, pero no veía como ideales para el conflicto.

- ¿tienes otras armas aparte de las pistolas blaster? -Pregunto Kitsune curioso al saber si tenía mas mercancía por parte del Buhonero y este se asintió sacando otras armas a la mesa de madera como carabinas, rifles de asalto, detonadores térmicos, vibrohojass (dagas o cuchillos) y otros accesorios como una especie de binoculares,

-aquí lo tienes extranjero. Cualquiera hara bien su trabajo si le das un buen uso en cualquier situación que se la acredite-Dijo el Buhonero al azabache con cierto orgullo al mostrar su mercancía y esperar cual compraría.

-Veamos…quiero un par de Westar 35, una docena de Detonadores térmicos, unos electrobinoculares y algunos paquetes de raciones de comida-Respondió Kitsune al Buhonero y este asintió sacando un par de pistolas Westar de color negro, una mochila blanca con sus docenas de detonadores térmicos esféricos, unos electrobinoculares de color negro que tienen visión tanto normal, nocturna y térmica, y unos paquetes de raciones de comida (no se sabe si habrá que comer)-

-Ohohoho, vaya extranjero sí que quieres ir a la guerra con estos paquetes, nada mal, realmente nada mal, aunque creo que viendo tu armamento te vendría bien estos objetos que tengo reservados para usuarios más capacitados, pero en tu caso creo que te vendría bien como anillo al dedo-Dijo el Buhonero sacando un par de guanteletes extraños para el azabache

- ¿Qué son esas cosas? -pregunto el azabache al Buhonero extrañado por esos objetos que no los había visto antes y le llamo la atención.

-Esto extranjero, son brazaletes mandalorianos, hechos para repeler en caso que no tengas armas a la mano, es una versión mejorada de la herramienta multiusos y esta tiene desde un repulsor, una línea de agarre, dardos paralizantes, un escudo de energía, mini blaster junto con misiles, lanzallamas, y un lanzador de cuerda-Respondió el Buhonero al azabache sorprendiendo de lo que ese objeto tiene muchas cosas útiles para esta guerra, y vaya que dejo interesado el azabache.

-quiero ese par también Buhonero-Dijo Kitsune también adquiriendo esos pares de brazaletes mandalorianos.

Viendo que ya tenía armas de apoyo, de media y larga distancia, aun le faltaba algo para combate de corta distancia y cuerpo a cuerpo, y sabía bien que la vibrohoja y una que otra que Kunais que tenía aun en su poder, no le serian utilices o viables ante guerreros mandalorianos que llevan sus armaduras metálicas.

-Por curiosidad, ¿tiene un arma de cuerpo a cuerpo que no sea una vibrohoja?, ¿tienes algo especial? -Pregunto Kitsune ahora de manera seria al Buhonero y este saco una caja de madera con bisagras con un símbolo mandaloriano de color negro.

-esto es especial Extranjero, un arma poco usuada en estos tiempos, pero la reservo para gente especial, con habilidades especial y talvez sea ese usuario ideal-Respondió el buhonero al abrir la caja de madera mostrando una espada negra con detalles negranja en la empuñadura y se notaba que se parecía a cierta espada que había empuñado antes.

Y en verdad Kitsune se quedó anonadado por esa arma, nunca creía que también en esta época aún se usaban espadas de hojas de metal que las ya estándar lightsabers.

-Tómala Extranjero y siéntela en tu mano-Dijo el Buhonero invitando a Kitsune a que tomara la espada y el azabache la acepta y la empuña y siente su peso que es sumamente ligero y nota lo resistente y duradero que está hecho.

- ¿de que esta hecho esta espada Buhonero? -Pregunto Kitsune al Buhonero y este se quedó mirando viendo que en verdad se interesó en dicha arma.

-Según lo investigado por vuestro servidor extranjero, está hecho de una combinación de metales como el Cortosis, un metal sumamente duradero y por ultimo un material extraño llamado Vibranium.

- ¿Vibranium? -Pregunto Kitsune con cierta duda, al escuchar ese metal que estaba hecho junto con el cortosis.

-Según en información poco recolectada, el vibranium, más fuerte y duradero que el titanio y pesa 1/3, absorbe la vibración de cada golpea sea en corte, disparo e impacto, es una casi arma perfecta-Respondió el Buhonero al kitsune ahora si sorprendiendo de lo que es capaz de hacer ese material junto con el cortosis.

-Me la llevo también buhonero-Dijo Kitsune queriendo comprar lo que ha seleccionado dejando satisfecho al Buhonero en tener un cliente satisfecho y se alegrara en que le paguen en efectivo.

Y justamente que iba a hacer el conteo, el rubio vio una pequeña caja con una extraña pistola de un modelo distinto que no había visto y parecía ver que era antigua.

-un momento buhonero…y esta caja-pregunto Kitsune agarrando la caja mostrando otra pistola blaster solo que la culata es de color naranja oscuro con la parte metálica de color negro con mira telescópica incluida.

-Hohoh esto mi querido Extranjero es una DL-44, un arma potente, portátil, elegante y confiable arma digna de cualquier guerrero que la porte-Respondió el buhonero mostrando la pistola blaster DL-44 lo cual el azabache la agarro con su mano derecha y le apunto a la pared viendo que era potente el arma y bastante versátil.

-también me la llevo Buhonero… ¿cuánto por todo? -Pregunto ahora si de manera seria el Kitsune al buhonero ahora si sacando una especie de calculadora haciendo todo el conteo de todo lo que comprado el azabache en cuanto a armas y accesorios

-Mientras tanto en la habitación de la Duquesa Satine-

De regreso en la habitación principal de la duquesa Satine, esta última estaba descasando en su cama mientras que Obi-Wan protegía afuera de la habitación la puerta mientras cerraba los ojos a esperar de un posible enemigo.

Pero pudo sentir la presencia de alguien conocido y abrió nuevamente los ojos para ver que entraba su maestro Qui Gonn con ''Hikari'' en su hombro izquierdo con el disfraz de un halcón Coleriano.

- ¿Todo bien Obi-Wan? -Pregunto Qui Gonn a su padawan Jedi, y este asintió-

-Si maestro, ya la duquesa Satine esta en cama revisando informes sobre de la situación en mandalore en privado, y una vez que termine se ira a descansar-Respondió Obi-Wan a su maestro y este vio que todo iba bien, por ahora.

-muy bien, iré a hablar con la duquesa Obi-Wan, mientras te dejo a Hikari para que te haga compañía-Dijo Qui Gonn a Kenobi y este solo asiente mientras que Hikari vuela hacia el hombro de Kenobi, mientras que el maestro Jedi va a la puerta a tocar la puerta.

-Adelante-Dijo Satine mientras que esta continuaba leyendo informes de las demás ciudades y ubicaciones que han sufrido de asaltos por parte de guardia de la muerte.

Y la puerta se abrió para revelar al maestro Qui Gonn ante la duquesa.

-Duquesa satine, me permite avisarle algo-Pregunto n tono respetuoso el maestro Jinn a la rubia y esta se quedó mirando al maestro con cierta duda, pero viendo que era un maestro Jedi, seria de algo importancia.

-Si maestro Qui Gonn… ¿en qué le puedo ayudar? -respondió/Pregunto la duquesa Satine al maestro Jedi

-Bueno duquesa seré breve con vos…le di permiso al joven Kitsune para que use sus jutsus y su mejor arsenal ante guardia de la muerte-Respondió de manera franca a la duquesa cansando un ligero ceño fruncido.

- ¿y porque le autorizaste que use sus habilidades? ¿es bastante peligroso si las usa y causa daños colaterales? -Pregunto en tono de molesta al maestro Jedi y este continuaba sereno

-No debería preocuparse duquesa, el tendrá libertad de usarlos sin miedo alguno y cuando esta crisis termine buscaran a un joven de 21 años, cabellera Azabache de ojos negros y no a un joven de 19 años de cabellera rubia y ojos azules…o me equivoco Duquesa-Respondió Qui Gonn lanzando la indirecta a Satine que comprendió a lo dicho del maestro Jedi.

-Ya veo…si es así, no tengo problema que los use-Dijo Satine aceptando que el chico use los jutsus en plena vista de Mandalore.

De todos modos, cualquiera sea de su grupo de los nuevos mandalorianos y por si unos sobrevivientes de guardia de la muerte querrán buscar a Kitsune con otros fines. Y se llevarán la gran decepción de ver que Kitsune jamás existió en realidad.

-bueno solamente quería decirle eso duquesa, yo me retiro a hacer guardia en los alrededores-Dijo Qui Gonn haciendo una leve reverencia a la rubia mandaloriana y este dejo la habitación de Satine para que esta volviera a reanudar sus actividades.

Mientras dejaba la habitación de la duquesa Satine, vio nuevamente a su Padawan acicalando el plumaje de Hikari, y esta aceptaba con gusto esas caricias y vio a su maestro qui gonn y le comento que este haría guardia en los alrededores cosa que acepto Obi-Wan y ambos hicieron guardia nocturna en los alrededores para proteger a Satine y su hermana.

-De regreso con Kitsune-

Nuevamente en las afueras de la base de los nuevos mandalorianoss, se encontraban el joven Kitsune (Naruto) y el Buhonero haciendo todo el monto total de lo comprado, y es por ello que el encapuchado había sacado una especie de calculadora haciendo todo el montaje total, y esperaba que el joven tuviera dinero para pagarle.

-Veamos extranjero, según lo contado con el armamento que has comprado desde las dos pistolas Westar 35 con sus fundas (2000 créditos) una carabina Westar 35 (2500 créditos), una docena de detonadores térmicos con su mochila (1500 créditos), unos electrobinoculares (500 créditos) un paquete de raciones de comida (1000 créditos) los brazaletes mandalorianos (10,000 créditos), la pistola blaster DL-44 (3500 Créditos) con su funda y la Vibro-espada (15,000 créditos) en total de todo lo comprado serían unos 36,000 Créditos que me tienes que pagar extranjero-Dijo el Buhonero a Kitsune dejando al azabache anonadado por el monto total que se había gastado en todo esas armas.

- (Hay carajo, ni siquiera en mi estadía en Konoha había gastado tanto dinero en mi vida, pero bueno, todo gasto valdrá la pena…espero)-Pensó Kitsune tragando saliva al ver que tendría que ver si aceptaba otra cosa a cambio, ya que no tenía en sus bolsillos Créditos de la república.

-Bueno Extranjero, como será el pago-Pregunto el buhonero hora si hablando como comerciante a Kitsune y este aún tenía su mochila puesta que tenía algo especial en caso de emergencia.

-no tengo créditos…pero ¿aceptas otro tipo de objeto aún más valioso? -respondió Kitsune llamando la atención del buhonero que al principio se decepciono que el chico no tuviera créditos, pero le llamo la atención de que tiene algo más valioso con que pagarla, así que le dio el beneficio de la duda.

-pues ¿qué tienes en mente Extranjero? -pregunto el buhonero con cierta duda hacia el joven Azabache ver que le pagaría.

Y en ese momento Kitsune saca varios pedazos de cristales de color verde esmeralda cosa que dejo boquiabierto el Buhonero al ver dicho objeto.

- ¿Cómo eso es posible…tienes cristales novas? -Pregunto de manera anonadada el buhonero ya que también los cristales Nova eran los objetos más valiosos de la galaxia

Era el equivalente el Oro de la tierra o incluso muchos más objetos valiosos en la galaxia.

-las obtuve en una breve visita al planeta de Hanoon, y tome unas muestras de cristales-Respondió Kitsune de manera tranquila ya que estos cristales eran mucho más valiosos y le serviría en una situación, tal como esta

Y las había obtenido en su estadía breve en la luna de Hanoon cerca del sistema estelar de Krant en el sistema del borde exterior, bueno él había escuchado a unos mineros que recolectaban cristales nova en un procesador para fundir el cristal para hacerlos lingotes, y el aprovecho que había un yacimiento de menor tamaño para cortar unos pedazos pequeños de los cristales nova y los puso en su mochila y esperaba darle un buen uso para los cristales.

-Bien extranjero, estás diciendo la verdad y no puedo negar que con estos cristales te podrás pagar las mejores armas en un buen armero, pero aceptare con gusto estos pedazos como moneda de cambio-Dijo el Buhonero aceptando los pedazos de cristales nova y este le entrego todas lo comprado al azabache.

-Para mí, esto me viene como anillo al dedo, y no me importa de dónde provenga las armas, les dare un buen uso para proteger a mis seres queridos y pondré fin al conflicto de una vez y para siempre-Dijo Kitsune al Buhonero dando sus verdades intenciones en el uso de las armas y dejo sorprendió al encapuchado al saber que este querrá usarlas de manera correcta para un bien común, y era el de proteger de sus amigos

-Sabes extranjero, eres el primer cliente en decirme que usaras mi mercancía para un buen uso, un buen objetivo que es el de proteger a alguien preciado…y viendo que con estos pedazos de los cristales aun te queda dinero para tener unos accesorios y veo que podrás darle un mejor uso que cualquiera de aquí-Dijo el Buhonero entregando un pequeño maletín al azabache y este le abrió mostrando lo que contendía dentro

Y en el maletín contenía una culata de madera, una pieza de un cañón removible de gran tamaño y una pieza extra de una mira telescópica.

(imagen la pistola blaster en modo Rifle de Tobías Beckett de la Película Solo: Una historia de star wars)

-gracias por ese detalle Buhonero-Dijo Kitsune en forma de agradecimiento al encapuchado y este solamente asintió.

-Espero y tengas éxito en la liberación de Mandalore Extranjero. Si sales vivo de este conflicto, ya sabes en donde buscarme para más mercancía-Dijo el Buhonero despidiéndose del azabache al caminar hacia el norte en la ciudad.

- (tengo el presentimiento que o será la última vez que lo vea)-Pensó Kitsune con una leve sonrisa al ver como se iva de la vista al buhonero.

Ya una vez solo, Kitsune recogió todo lo comprado poniéndolo en su mochila salvo las pistolas y la espada con su funda incluida poniéndolo en sus piernas por parte de las pistolas Westar 35, y en su costado la dl-44 y en su espalda la Espada negra con su funda. Y en su otro costado la mochila con los detonadores térmicos y demás accesorios que ha comprado y sin tiempo que perder regreso a su habitación para descansar.

Pero antes de que pudiera abrir la puerta, alguien lo detiene al azabache.

- ¿A dónde crees que vas Kitsune? -Pregunto una voz femenina a lo cual el joven azabache ya sabía quién era y se dio vuelta.

-a mi habitación a descansar Bo-Katan, ¿ocurrió algo? -Respondió/Pregunto Kitsune a la pelirroja y esta noto el bulto de armas que se había comprado y es le marco una sonrisa en la mandaloriana.

-veo que te has comprado buenos pertrechos para la misión-Respondió Bo al señalar todas sus armas recién compradas desde las postilas hasta la espada.

-bueno, que podría hacer Obi-Wan me quito el lightsaber por seguridad y aunque ya tengo autorización del maestro Qui Gonn en usar jutsus, aun debo tener unas buenas armas para defenderme y protegerlos-Dijo Kitsune a la pelirroja mandaloriana y esta le hizo señas para que la siguiera.

-bueno sea lo que sea que halla pasado, has tomado una buena decisión en comprarte estas armas y demás indumentarios, pero te falta algo más para que estés completo-Dijo Bo-Katan mostrando a Kitsune una armería dentro de la base y ambos jóvenes entraron a la armería.

Ya una vez dentro de la armería, la pelirroja encendió las luces mostrando en un estante una armadura mandaloriana de pies a cabeza de color Gris oscuro con detalles de color negro metálico. Junto con una mini capa en el hombro derecho. Y de ahí junto con una camiseta de manga larga de color gris, pantalones largos hasta los tobillos, botas grises de combate, guantes con dedo y un jetpack con lanza misil incluido.

-Esta es tu armadura mandaloriana Kitsune, no puedes ir asi con estas fachas, así que me tome la libertad de elegir esta armadura para ti-Dijo Bo-Katan con un leve sonrojo y Kitsune este también se sonrojo por el gesto dado por la pelirroja.

-Gracias por el gesto Bo-Katan, déjame unos minutos para vestirla completamente-Dijo Naruto a la pelirroja y esta con un leve asentimiento salió de la armería para dejar a Kitsune a vestirse con su nueva armadura mandaloriana

-Varios minutos después-

Luego de unos 5 minutos de espera por parte de la pelirroja, se abre la puerta de la armería donde Bo-Katan se quedó sumamente sorprendida lo que veía en sus plenos ojos.

Ahí veía a Kitsune con su armadura mandaloriana de color gris y negro, y su capa en el hombro derecho junto con los brazaletes mandalroianos en cada antebrazo y ahí portaba sus pistolas blaster duales Westar 35 en cada pierna, y la DL-44 en el costado izquierdo oculto en su funda. Y detrás suyo tenía su espada atada a su espada en el lado derecho. Con su funda de color negro junto con su cinturón ahí porta en cada lado 6 detonadores térmicos y una mochila blanca con el resto de los detonadores térmicos y esta porta una carabina Westar 35 y los demás accesorios lo tiene guardado n una mochila incluida. Y claro por ultimo un Jetpack.

(Imagen la apariencia del Mandaloriano de la Serie The Mandalorian solo que con una armadura gris y negro)

- ¿y bien ¿Cómo me veo? -Pregunto Kitsune a la pelirroja Kryze y esta aumento su rubor al verlo con es armadura.

-Como un digno guerrero Kitsune…ven conmigo, te presentare a los Buhos Nocturnos-Respondió Bo-Katan llevándose a Kitsune hacia la guardia de su grupo de elite de guerreros.

Y ambos jóvenes caminaban tranquilamente hacia la guarida mientras que Kitsune seguía pensando que este es el comienzo de la liberación de Mandalore.

Muy bien con eso termina el capítulo de hoy

Pero antes los reviews.

CCSakuraforever

Buenas amigo como te encuentras y me alegro que te guste el capítulo y si por suerte tuvo una buena experiencia en su primer y de muchos viajes al viaje al espacio exterior y po r suerte le fue mejor n la reunión del consejo Jedi, y ya pronto veras la batalla por la liberación de Mandalore.

Zafir09

Buenas amigo como te encuentras y me alegro que te guste el capítulo y si por suerte ya paso lo de la reunión y claro de su aceptación, aunque eso si no se le escapara de su castigo, y ya verás pronto lo que ocurrirá en Mandalore.

Pirata Eli-Sama Nohansen Hyrul

Buena compañera como te encuentras y me alegro que te halla gustado y sip, nadie se esperaba de que el consejo aceptare y eso fue por la ayuda del maestro Yoda y de otros que tienen una mente más abierta que la mayoría, y tu tranquila con Ravel que tendrá una mejor participación. Y no te me adelantes que si Naruto será una Sombra Jedi pero eso sera para más adelante y tomare en cuenta ese nombre como alias. Y bueno nadie se esperó que Naruto usara el henge de itachi.

Guest

Buenas amigo gracias por el review

DRACDRAKO

Buenas amigo gracias por el review

Bueno primero que nada…wooow varios meses sin escribirlo ya me estaba preocupado y en verdad lo siento por no escribirlo pero me topé con un semestre complicado sea de tesis, practicas por tu cuenta en un colegio, estar ya viendo lo de mi último semestre y lo del a graduación eso espero y otras materias que fueron un dolor de cabeza, pero bueno ya eso ya las pase y ahora puedo centrarme mejor en las historias que me dieron tiempo para desahogarme,

Pero bueno en el tiempo que no estuve escribiendo historias estuve pensando cómo desarrollar y debo admitir que este capítulo hubiera sido mucho más largo ya que lo dividiré en 2 partes porque la batalla será más extendida por como será la liberación de mandalore y una que otras que escenas que se tiene planeado introducción

Si va bien todo lo planeado ya comenzaremos los preparativos para los capítulos del episodio 1: La Amenaza Fantasma, y posteriormente serán del canon y legends.

Tal como vieron ya Naruto tendrá a su maestro Jedi de manera oficial que sera nada ni menos que el maestro Jedi Mace Windu, y si sé que muchos me dirán que el ideal sería Qu Gonn o Yoda, pero tengo mis novitos de que el seria el indicado porque manejara otro estilo que únicamente él lo puede manejar, pero eso sí tendrán otros maestros provisionales como Plo Koon y Shaak Tii en otras áreas que Naruto tiene dificultades.

Al igual que pudieron notar que el rubio ya se compró nuevo armamento con ayuda de cierto personaje reconocible para los jugadores de Resident Evil 4

Mientras que por una parte ya vieron la situacion en Mandalore y ahí para la siguiente parte será puramente en batallas, fuera de la ciudad, o en algunas ocasiones en la ciudad para derrotar de una vez a Guardia de la muerte y las casas mandalorianas y de otro personaje extra que los está esperándolos, ya sabran contra quien lucharan

Y actualmente es el siguiente armamento que lleva Naruto

Armadura Mandaloriana (color gris y negro) con su funda negra

Vibroespada (compuesto con Cortosis y Vibranium)

2 pistolas blaster Westar 35 con su funda

1 Carabina Blaster Wesstar 35 con mira telescopica

1 pistola blaster DL-44 (con sus modificaciones) con su funda

Electrobinoculares

12 detonadores térmicos (con su mochila)

1 Jetpack Z-6

Más adelante se verán más sorpresas en batallas y acontecimientos importantes.

Por cierto, también se verá más adelante que Ravel tendrá el Byakugan para la curación y que Naruto tenga cierto Doujutsu y es por ello que habrá votaciones para el próximo capítulo y me gustaría que participen y esperar que con sus votaciones podrían cambiar o no en el transcurso del fic.

1: ¿Naruto debe tener el Sharingan?

2: ¿Ravel use el Byakugan también para solo rastreos, solo peleas o las dos?

3: ¿Qué Naruto tenga el sable Oscuro en la guerra?

4: ¿les parecio bien la selección del consejo Jedi?

5: ¿les gusto la aparición del Buhonero de Resdient Evil 4?

Bueno primero que nada quiero agradecerles a todos los lectores que me han apoyado y espero retribuirles con próximos capítulos y también desearles a todos un gran 2020 para todos y que hallan más fics y mejores para que todos lo disfruten

Al igual que les recomiendo mucho que vean si tienen tiempo la película de Star Wars: The Rise of Skywalker y la serie the mandalorian que se puso muy buena en su primera temporada.

Se actualizará algunos capítulos más adelante, no sé cuánto tiempo, pero los hare a su debido tiempo ya que en este 2020 estare en servicio social en la universidad

bueno sin mas me despido

Hasta la proxima