KSP65: "Hola a todos miren quien regreso a Fanfic net :D!"

.

..

Público: ¡¿DÓNDE ESTABAS TODO ESTE TIEMPO?!"

*Antes de que me maten hago un escudo de burbuja que me protege de la muchedumbre enfurecida*

PROBLEMAS TECNICOS

*Horas después, la muchedumbre se calma, y me dejan dar mi explicación*

KSP65: "Ok la razón por la cual deje de hacer fanfics, fueron muchos motivos como: Falta de inspiración, flojera, mi compu se descompuso y simplemente me dejaron de interesar las fanfics."

Eso fue antes de que me regalaran una nueva compu (Bueno más bien prestada :v), en fin el otro día estaba viendo el tráiler para el nuevo juego de Devil May Cry 5 (The Phantom Pain, bueno ustedes ya saben porque hago esa referencia).

Más tarde jugué los primeros DMCs (Desde el 1 hasta el 3) y me gusto mucho la verdad, mas el 3 donde Dante era mas joven, mis Demo-armas favoritas son: Agni & Rudra, también Beowulf.

Después vi la película de Carrie del 2013, me enojo lo que le hicieron a ella, también me entristeció como termino ;(.

Así que decidí hacer un crossover entre Devil May Cry y Carrie (2013), todos me diran "¡¿Qué?!" pero la verdad ya me decidido.

Nota esto lo que ocurre aquí:

Esta fanfic se sitúa en los 2010s (2013 para ser mas precisos)

Dante será un año más joven que en DMC3 (Ósea en vez de 19, el será 18)

Esto toma después de Devil May Cry 3, asi que Dante tiene a Cerberus, Agni &Rudra, Nevan, Beowulf y El Filo de Fuerza. Con la inclusión del Devil Trigger y sus otros estilos como Quicksilver y Doppelganger.

Sin más que decir: Iniciemos!

Declaro que:

Devil May Cry le pertenece a Capcom

Carrie le pertenece a Stephen King

Por favor apoyen el lanza miento oficial.

Misión 1: Un nuevo rumbo.


En una carretera lejos del estado de Massachusetts (1), estaba un hombre montando una motocicleta Kawasiki Ninja 250R de color rojo con negro, el hombre aparentemente tendría como 20 años o más, cuando en realidad el tenia 18 años.

Su cabello era de color plateado, largo con flequillos cubriendo sus casi sus ojos. Sus ojos eran de color azul cielo.

El vestía de una camisa negra de manga corta con un cuello en forma de "V",unos jeans largos de color café claro, guantes negros sin dedos y botas negras militares. Su gabardina era de color rojo obscuro, esta tenía cremalleras en las mangas y una hebilla alrededor de la cintura, y dos fundas de cuero marrón en la espalda.

Detrás de su espalda estaban dos pistolas, una de color ébano y la otra de color marfil, también tenía una espada estilizada de color plateado, su mango estaba estilizado ya que parecía un esqueleto y tenía dos cráneos en cada lado, uno normal y el otro con cuernos.

El era Dante Redgrave (2), el segundo hijo del Legendario Caballero Nocturno, Sparda y una humana llamada Eva.

¿Por qué está viajando lejos de la ciudad? Era una larga historia.

Hace unos 3 días

"¡¿No hablaras en serio, verdad?!"-Pregunto Dante hacia su socio.

La apariencia de este señor, era de alguien en sus 30s, gordo y pequeño. El vestía un abrigo verde y una bufanda roja, el traje debajo era negro con una camisa blanca. Sus zapatos y guantes eran de color marrón y también tenia un sombrero negro redondo y usa lentes oscuros con marcos negros. El era Enzo, el agente de Dante y el que le mostro su "nuevo" establecimiento.

"Lo siento, chico. Pero como ya sabes, por el desmadre que hizo tu hermano, todos los de la ciudad se van a realojar en diferentes partes, incluyéndote a ti"- El dijo mientras fumaba un de sus cigarros.

La verdad después del incidente de la Torre "Temen Ni-Gru", la ciudad quedo destruida por cuando esta surgió y también por los demonios.

Dante obviamente se ocupo de ellos con ayuda de su nueva amiga/compañera: Mary Arkham, pero él la nombro "Lady".

Aun así la ciudad seguía como un vertedero, así que por ordenes del gobierno y también de parte del alcalde, todos los la ciudad se irían a realojarse en diferentes partes del país, mientras reparaban la ciudad y la reconstruían, lo cual tomaría como unos meses.

Y eso hizo molestar al Caza-demonios rojo, él ni había nombrado su tienda aun y la destruyeron. Ahora el tiene que irse de la ciudad y esperar unos meses para la reconstrucción.

"Aun así ¿Me lograste conseguir un lugar?"-Él le pregunto a su socio, mientras el tomaba de su refresco Sprite.

"Bueno, si te consigue un lugar para que vivas por estos meses, pero…."-Dijo el agente de mercenarios.

"Pero ¿Qué?"

"Esta hasta Maine, en un pueblito llamado Chamberlin, donde me encontré con una vieja amiga mientras pasaba."-Explicó Enzo.

"¿Maine? Mierda ¿Acaso ese era el lugar donde me pudiste conseguir?"-Le pregunto el semi-demonio. La verdad Maine se quedaba lejos de Massachusetts, para llegar en moto seria como un Día entero.

"Oye, ese era el único lugar que te pude conseguir. Bueno, hay un departamento que se renta, donde tu podrás estar ahí. No es muy bonita, pero tiene lo necesario para ti."- Le dijo

"Y ¿Cómo demonios podre pagar la cuota?"-Le pregunto algo irritado. No era que Dante era pobre ni nada, pero en si el actualmente no tenía mucho dinero, ni menos para un departamento rentado.

Entonces Enzo sonrió.-"Bueno, existe una forma pero puede que no te guste."

"¿Una forma para ganar dinero? ¿Que acaso encontraste un árbol con hojas de billetes?"-Le pregunto sarcástico a su socio.

"No. Pero consiste en que vayas a un lugar donde estés durante com horas en 5 días a la semana."-Enzo dijo algo críptico.

Entonces Dante lo miro de forma intrigada ¿Acaso seria un trabajo que le daría dinero?

"¿De qué estás hablando, Enzo?"-Le pregunto a su agente mientras el continuo a beber su bebida.

"Simple; Tu vas a ir a una escuela." –Él le respondió a Dante, haciendo que el caza demonios escupiera su bebida por la sorpresa. Luego el volteo a ver Enzo.

"¿Es una jodida broma? ¡Yo y las escuelas no coincidimos!"-El dijo un irritado. El no había ido a la escuela después de la muerte de su madre, ni el término la primara cuando eso pasó.

"Lo sé chico pero esa es la condición que me dijeron que tu por lo menos tendrías que ir a una escuela. Además solo serán por unos meses, no es para tanto"-El dijo serenamente mientras continuaba a fumar su cigarro.

Dante querría decir algo, pero la verdad en parte el gordo tenía razón, solo seria unos meses, pero meses de aburrimiento y sin que el pudiera hacer algo genial.

"Bueno, viendo lo escaso de mis opciones creo que estar en el cole, no estaría tan mal"-Dijo Dante ahora calmado. Pero aun asi el estaba molesto con este tema de la escuela.

"Ese es el espíritu, chico. Además recomendaría ponerte una camisa, atraerás mucho la atención con eso"-Dijo mientras señalaba a el pecho y los abdómenes tonificados de Dante.

Fin del Flashback

En fin, ahora después de que el casa demonios recogiera sus cosas que no quedaron destruidas de su edificio en las guardo en cajas y maletas.

Pasarían horas de viaje y finalmente el hijo de Sparda, llegaría a su destino, ya era de noche, las luces estaban encendidas y el vio un letrero gigante diciendo: "Bienvenidos a Chamberiln"

Entonces el casa demonios rojo vio algunas casas y unos lugares mas de este pueblo.

"Maldito seas, Enzo"-Pensó Dante.-"Bueno solo serán unos meses, además dudo que pase algo interesante aquí"

Entonces el arranco en su moto y se adentro en el pueblo. Lo que no sabía es que en este lugar las cosas no son lo que aparentaban

Mientras tanto en otra parte.

"¿Por qué siempre estoy tan sola? ¿Acaso nadie se preocuparía por mí que no sea una fenómeno?"-Esos eran los pensamientos de Carrie White. Ella siempre se odiaba a si misma por no tener un amigo o a alguien que es enfrentara a los que hicieron su vida un infierno. A pesar de eso ella se odiaba a si misma porque su madre era extremamente devotada con ella.

Su madre era tan devotada con ella que le ponía las mismas creencias en Carrie cuando se volviera mayor. Su madre invento creencias en las cuales como Dios la castigaría y la enviaría al Infierno si ella hiciera un pecado. Carrie siempre pensó que madre sabía mejor, como otra hija.

Ahora que el momento más importante de su vida ocurrió, su primer periodo, ella fue castigada por eso. Su madre pensó que tenía pensamiento lujuriosos con las otras chicas de su escuela, lo cual causo que la sangre se derramara internamente. Por eso ella se encontraba en "El closet de oración", donde ella oraría si hiciera algo malo. (La verdad, Margaret es una maldita si me lo preguntan :v)

Ella odiaba a todas las personas que la hacían miserable. En especial Chris Hargensen y su banda de "Ultras". Su propia madre, la cual nunca le importo a su hija. Ella jamás le oyó decir "Te amo". Carrie siempre pensaba que estaba sola y no pertenecía a ningún lugar

Ahora solo Carrie quería un amigo, alguien que le diera afecto, alguien que la ayudaría a sentirse normal. Ella solo quería sentir que alguien la quisiera.

Lo único que podía hacer Carrie ahorra era orar, pero no por perdón. Sino por un amigo, alguien que la salvara de todo el bullying, alguien que la viera como alguien normal, alguien que la aceptara por cómo es ella.

Aunque ella no podía oír el sonido de una motocicleta pasando por su casa, el sonido de su esperanza había llegado.


Fin del Capitulo.

Opiniones (Buena/Regular/Mala)

Dare algunos puntos:

1) La verdad jamás se ha dicho en donde vive Dante específicamente, solo el anime dicen el nombre de la ciudad Capulet City, yo pienso que Dante es americano y vive en Massachusetts

2) El nombre "Tony Redgrave" proviene de la novela ya no canoníca de DMC1, era un nombre falso de Dante para tener una nueva identidad. Aquí solo Dante tomara el apellido, ya que en este universo era el apellido de su madre cuando era soltera.

3) Debido al tomar en el 2013 la línea de tiempo cambio:

2,000 años atrás

Sparda se rebela contra su raza y derrota a Mundus.

Con ayuda de una sacerdotisa, el hace un hechizo para cerrar las puertas de Infierno mediante la torre Temen Ni-Gru, a consecuencia Sparda perdió parte de sus poderes.

1994

Sparda conoce a una humana llamada: Eva Redgrave y se enamoran. Más tarde se casarían.

1995

Nacen Dante y Vergil Sparda

Nace Carrie White

Nace Tommy Ross

Nace Sue Snell

Nace Chris Hargensen

Nace Billy Nolan

1996

Nace Mary Arkham

2000

Sparda desaparece cuando Dante y Vergil tenían 5 años

2003

En el cumpleaños no 8 de Dante y Vergil, Eva les obsequia las dos mitades del Amuleto Perfecto.

Mundus regresa de su derrota y ordena a algunos demonios en matar a los hijos de Sparda.

Eva muere defendiendo a sus hijos.

Dante y Vergil se separan por diferentes rumbos

2004

Dante se queda en un orfanato hasta que es adoptado por una amiga de su madre, su nombre era Neil Goldstein.

2010

Dante conoce a Enzo y a su socio Gru.

Neil le enseña a Dante como crear sus propias pistolas personalizadas, dando la creación de Ebony y Ivory.

Cuando Dante regresaba, ve que la casa de Neil estaba incendiada, muriendo en el fuego por unos demonios donde prueba sus pistolas por primera vez.

Gru es asesinado por un demonio llamado "El Sombrerero Loco"

2012

Vergil se va a Fortuna para buscar más información de su padre, en el transcurso el tubo sexo con una prostituta.

Arkham mata a Kalina Ann, haciendo que su hija Mary lo quisiera muerto.

Dante es encargado en matar al "Sombrerero Loco"

Dante y Vergil se conocen después de 9 años y se enfrentan en un combate, haciendo a Vergil el ganador.

2013

Vergil conoce a Arkham mientras él estaba en una biblioteca destruida

Nace Nero, pero su madre muere en el parto.

Nace Patty Lowell

Los eventos de Devil May Cry 3 toman lugar.

Carrie White tiene su primer periodo de menstruación.

Todos los habitantes de Capulet City son realojados en diferentes partes, debido a por el desastre del "Temen Ni Gru"

Como verán mescle muchas cosas de Devil May Cry desde los juegos, las novelas, las mangas y más tarde el anime.

En fin eso es todo de mi parte, este es Krypto Saiyan Primal 65 diciendoles chao y es bueno estar devuelta.