Hola papus y mamis, aquí leas traigo un nuevo capítulo de la historia.

Perdonen por no publicar este capítulo antes, la escuela me impidió hacerlo, también se me fue la inspiración, otra vez.

En fin sin más que decir, ¡Reanudemos!

Declaro que:

Devil May Cry le pertenece a Capcom

Carrie le pertenece a Stephen King

Por favor apoyen el lanzamiento oficial.

Misión 2: Caminos Entrelazados.

Después de viajar durante muchas horas, el caza-demonios rojo finalmente llego a su destino, entonces el apaga su motocicleta y agarra sus maletas e cajas. Sin más tiempo que perder el se adentro hacia el edificio, donde había otras puertas hasta que el ve al recepcionista.

Era una mujer afro-americana, aparentemente como en sus últimos 30s y a principios de sus 40s, vestía de un traje elegante, también tenía lentes y su peinado estaba en forma de bollo.

"Disculpe señor, pero es usted Dante Redgrave?"-Ella le pregunto al semi-demonio. El solo volteo a verla.

"Si, ¿Qué? ¿Se le ofrece algo?"-Dante dijo en forma cortes, la verdad el haría un chiste, pero ha viajado un día entero sin pizza, o sundanee de fresa, solo lo que bebió fue jugo de tomate.

"El señor Ferino le hizo una reservación, sígame lo dirigiré a su hogar"-Ella le respondió y empezó a caminar hacia la derecha, entonces él la siguió.

Pasaría un rato y la recesionista se detendría en un cuarto donde ella usaría unas llaves y lo abriría.

"Bueno esta es su habitación, pero la cuota es dentro del próximo mes, que no se le olvide. En fin que tenga una buena noche, señor Redgrave"-Ella dijo mientras les daba las llaves a Dante y luego se fue camino lejos.

Después de eso el hijo de Sparda vería su habitación, había un sofá, una televisión de pantalla de plasma, una mesa de madera, también tendría un baño, luego tendría una cocina con alacena, refrigerador, estufa y un microondas.

Entonces Dante desempacaría sus cajas, donde el pondría en la mesa, unos libros de William Shakespeare, un viejo reproductor de DVDs, y unas fotos.

Mientras Dante ponía las fotos, el veía algunas de ellas, en especial cuando fue su cumpleaños número 8, en la foto estaba el mismo, su hermano gemelo Vergil y su madre…Eva. Fue cuando su madre les obsequio las dos mitades del Amuleto Perfecto, la plateada era para Dante y la dorada era para Vergil

Entonces Dante vio el amuleto de su cuello y lo agarro, mientras lo observaba, el empezó a recordar algunas cosas. Los días donde; el, su madre y su hermano vivían en paz.

"Dante, Vergil ¡Feliz cumpleaños, mis corazones!"

"Woah"

"¡Genial! ¿Podemos tener un pastel de chocolate, mami?"

"¿Por qué chocolate? ¡Yo quiero vainilla!"

"Saben, ¿Por qué no mejor un pastel de ambos?"

"¿Enserio? ¡Genial gracias mami!"

Puede que ya paso una década, pero aun así el extrañaba a su madre y la vida que tenia, antes de que los demonios invadieran su vieja casa y la mataran. Entonces el suspiro y sacudió la cabeza, para reanudar lo que estaba haciendo.

Luego el continuo sacando más cosas de sus cajas. Entre ellas, su kit de batería, algunas revistas R-18 para cuando este en el baño mientras estaria "haciendo sus necesidades", en otra caja había algunas armas de fuego por si necesitaba más potencia en casos especiales.

Entre ellas habían 3 armas que destacaban; una escopeta de corto alcance llamada "Coyote-A", un rifle francotirador Barret llamado "Espiral" y finalmente, un Cañón-Brazo demoniaco de plasma, que lanzaba disparos de luz, llamada "Artemis".

El revisaría otro cuarto que tenía una cama para dos personas y un closet, donde Dante pondría las armas de fuego adentro y algunas ropas en los cajones.

Finalmente Dante vería la hora de un despertador, eran las 12:03 am, usualmente se dormiría hasta las 3 de la mañana, pero ahora al tener…escuela, el tenia que dormirse temprano, lastimosamente.

"Bueno, haber lo que me prepara mañana" –Dijo mientras ponía una alarma para despertarse, luego el pondría su gabardina en una silla y se quitaría sus botas negras para estar a gusto.-"Solo espero que haya pizza."

Pasarían unos minutos y el semi-demonio ya estaría durmiendo tranquilamente.


En la mañana siguiente.

Ya en la carretera Dante ya estaría en su moto conduciendo hacia la dirección de la escuela, en su espalda estaría una mochila negra con algunos toques rojos y un maletín largo metálico que parecía de una guitarra, pero en realidad en el maletín estaba "Rebelión" (1) y en la mochila estaban escondidas "Ebony y Ivory".

Según el hijo de Sparda nunca salía de casa sin sus armas, ya que después de todo uno no puede saber si habrá un demonio o un espíritu maligno por ahí. Además se sentía desnudo sin sus armas.

Tardaría un rato hasta que vería un edificio y en una parte estaría el estacionamiento, ahí donde el Hijo de Sparda se estacionaria y podría un seguro en la moto, por si alguien tratara de quitársela.

Luego el vería la puerta principal de la escuela donde decía "Instituto Ewan Memorial".

"Carajo Enzo ¿Enserio no pudiste haber escogido una escuela un poco más genial?"-Pregunto Dante sarcástico.- "Esto se ve como una escuela de esas novelas de horror y no de las buenas"-Comento con un tono sarcástico.

Para evitar más problemas el Semi-Demonio, se adentro en el instituto, mientras estaba ahí veía algunos estudiantes de diferentes razas y de diferentes géneros.

El solo ignoro mientras continúo caminando, pero lo que él no sabía es que él llamaba la atención de algunos estudiantes, en especial por la forma de su vestimenta con su gabardina roja, su cabellera plateada y el maletín de color acero en su espalda.

Mientras el caminaba por los pasillos en algunos casilleros el vio algo inusual, era unas cuatro palabras escritas con una pintura roja, estas decían algo colorido: "¡Carrie White come Mierda!".

Eso le llamo la atención al semi-demonio, ¿Quién era esa tal Carrie White? ¿Por qué rayos alguien escribiría eso? Pero aun así no le tomo importancia y siguió con sus asuntos.


Más Tarde/En otra parte de la escuela.

Carrie White estaba nerviosa, desde que entro a la escuela hoy, ella vio el mensaje en los lockers, luego ella se fue de ahí, para tratar de no pensar en eso. La verdad, es que después del incidente en las duchas, ella pensaba que estaba sangrando hasta morir, ella pidió auxilio.

Pero las demás chicas solo se burlaron y le aventaron pompones, diciendo muchas veces "¡ENCHÚFALO!" o "INSERTALO!", para rematar, la gota que derramo el vaso fue que su tormentera no #1 y la chica popular de la escuela, Chris Hargensen, la grabo en video y lo subió a Youtube.

Solo suspiro y sacudió su cabeza para no pensar en esa mala experiencia, luego ella fue a su locker, abriéndolo y agarrando sus libros para su primer periodo de clases.

Sin embargo cuando ella caminaba, ella se tropezó y se cayó al suelo, luego ella oyó risas y carcajadas que eran directamente hacia ella, ella solo volteo y solo vio a un trió de estudiantes masculinos riéndose de ella, tal vez no sean Chris ni sus Ultras pero su esencia era suficiente para hacer que Carrie se asustara.

"¿Qué te pasa rarita? ¿Acaso no sabes por dónde vas? Jajaja"-Un matón se burlo de ella.

"¡Miren que cobarde es!"-Otro maton solo dijo con una sonrisa malévola en su cara.

"¿Acaso tu "Dios" te dejo? ¡Pues bien, perra!"-El tercer maton dijo hacia la rubia.

Carrie solo se asustó aun más, y ella retrocedió hasta que ella se puso en la pared.

"P-Por favor, dejen me sola…."-Ella rogo para que la dejaran en paz, lastimosamente sus plegarías fueron ignoradas.

"Aww, miren dice que la dejemos sola, ¿Con quién? ¿Con Satanás? Jaja-Dijo el líder matón, aun burlándose de ella.

Carrie solo cerró sus ojos, si estos estudiantes la golpearían, no habría nada ni nade quien la defendiera. Ella no le gustaba eso, pero solo pudo pensar en.

"Por favor, se lo suplico ¡Que alguien me ayude!"

Lo que ella no sabía es que sus suplicas fueron respondidas inmediatamente.

"Vaya, vaya ¿Qué tenemos aquí?"-Dijo una voz desconocida.

Entonces tanto Carrie como los matones se sorprendieron al oír esa voz, luego los matones voltearon hacia atrás y vieron a algo o alguien inusual.

Era un joven de aparentemente de la mima edad que ellos, sino un poco más viejo. Tenía una gabardina de color rojo como la sangre, una camisa de color negra con un cuello en forma de "V", unos pantalones de color marón obscuro, unas botas de combate negras, sus manos no se veían ya que estaban en los bolsillos de sus pantalones.

Tenía una mochila negra en su espada y en su hombro derecho estaba cargando un maletín metálico, que parecía de una guitarra. Pero lo más llamativo de él era su cabellera plateada larga, que llegaba hasta su cuello y sus ojos de color azul cielo.

Su mirada tenia de travesura y burla, lo cual hizo que los bullies se molestaran.

"¡¿Y tu quien mierda eres?!"-Uno de los bullies le pregunto al joven extranjero.

"Oh, ¿yo? Nadie importante, solo estaba caminado por aquí, ya que soy nuevo."-Comento el joven de la gabardina roja con un tono calmado.

"Pues en ese caso: ¡Piérdete! Estamos haciendo algo"-Dijo otro bully molesto al que era el nuevo estudiante de la escuela. El extranjero solo miro a Carrie quien estaba triste y asustada de él.

"Si, se nota. No es de extrañarse que los parásitos se diviertan maltratando a una bombón como ella."-Dijo el joven de la gabardina roja de una forma burlona.

Sin embargo esas palabras hicieron confundir a Carrie, ¿Acaso esta persona la llamo bombón? Pero sus pensamientos fueron interupidos al ver que los bullies, se empezaron a enojar.

"¡¿Qué dijiste, bastardo?!"-Grito el líder de los bullies, enojándose ante la burla del nuevo estudiante.

"Huh, se nota que o son sordos o demasiado ineptos para entender una simple oración.-Comento el nuevo estudiante- "Así que se los deletreare: PA-RA-SI-TOS"-Dijo en una forma arrogante.

Ahora sí que lo hico enojar a los matones. Después de todo ¿quien se creía ese sujeto?

"¡Bastardo, estas muerto!"-Grito uno de los bullies y fue directamente a darle un puñetazo al estudiante.

El peli plateado solo lo esquivo con ridícula facilidad, puso el pie para hacer caer al bully y este se cayó al suelo.

Tanto Carrie y los otros bullies estaban sorprendidos al ver que el solo esquivo el puñetazo y lo hizo caer al suelo al otro bullie.

"¿En serio? ¿'Bastardo, estás muerto'? Por favor, yo he oído mejores insultos que eso. ¿Qué acaso tu diminuto cerebro se limita a ese insulto básico?"-Dijo el joven de la gabardina roja con un tono despreocupado y burlón.

Los otros bullies solo fuero a atacarlo e igualmente que su camarada, el joven extranjero solo esquivo sus golpes como si nada.

"¡Miren todos! ¡Todd y sus lacayos están peleando contra el nuevo y están perdiendo!"-Exclamo un estudiante quien estaba viendo "la pelea". En esos instantes algunos estudiantes se asomaron a ver el origen de la voz, algunos se sorprendieron al ver que Todd Mceloid, el tercer grand hombre del campus, estaba siendo humillado por el chico nuevo.

Las preguntas de los estudiantes eran "¿Quién era ese tipo?", "¿Cómo puede hacer eso?", "¿Por qué la gabardina?"

Con los de las mujeres se sonrojaron un poco ante la apariencia atractiva del nuevo estudiante, unas de ellas pensaron que se veía atractivo como si fuera un miembro de una banda.

De vuelta con "la pelea", Todd se estaba enfureciendo, este tipo, no solo se burlo de el y sus camaradas, sino que los estaba humillando.

Pero lo que más le enojaba era que el extranjero no se los tomaba en serio. Ya que él y su banda, sin contar a Chris y sus Ultras, ellos gobernaban la escuela.

Entonces, como medida desesperada, el agarro de su bolsillo una navaja, entonces él la activo y estaba listo para atacar.

Con la parte del extranjero de la cabellera plateada, se encontraba algo decepcionado. Pensaba que estos bullies lo entretendrían un rato, pero casi como los chihuahuas, ladran pero no son capaces de morder.

En ese momento sabia que el Bully Lider lo iba apuñalar entonces, antes que alguien hiciera algo.

Tanto Carrie y los demás estudiantes vieron que los bullies estaban paralizados por un momentos en ese instante, los tres bullies se cayeron al suelos desmayados.

Todos quedaron en shock al ver eso, no solo el nuevo humillo a unos de los bullies mas fuertes de la escuela, también el solo los noqueo antes que todos pudieran reaccionar.

"Bueno, eso fue predecible…"-Dijo el joven peli plateado con un tono sardónico- "Bien ¡¿Y que demonios hacen aquí, todos ustedes?! ¡Ushele!"-Dijo con un tono algo molesto a los jóvenes chismosos que estaban viendo "la pelea".

Algunos decidieron escuchar al extranjero, otros no, por algún un motivo. Sin embargo el joven de la gabardina roja no les prestó atención.

Ya que se dirigía hacia Carrie, quien estaba en el suelo y en contra de la pared, ella solo se lo quedo mirándolo algo nervioso. ¿Acaso esta persona solo la salvo para que el se burlara de ella? O ¿Fue por algo más? Sus pensamientos fueron interrumpidos, ya que el joven empezó a hablar.

"Oye ¿te encuentras bien, bombón?"-Pregunto el extranjero de la cabellera plateada hacia Carrie. Ella no pudo responderle ya que estaba algo nerviosa, ante esta situación, pero el joven volvió a hablar.-"Huh, ¿No de muchas palabras, eh? ¿Qué acaso el gato te comió la lengua?"-Pregunto el joven hacia ella, pero no en unto burlón ofensivo, sino en un tono amistoso.

Entonces el joven solo extendió su mano hacia la rubia, ella solo se quedo desconcertada ante el ofrecimiento de este extranjero.

"Hey, yo no muerdo…mucho. En fin ¿aceptas mi ayuda o no?"-El joven le explico a Carrie, a pesar de su apariencia de Rockstar (Que su madre dice que son gritos del diablo), sus palabras eran sinceras en cierta forma.

Entonces, ella se agarro de su mano derecha y empezó a ponerse de pie, ahora finalmente se verían cara a cara con el joven extranjero.

"Gracias."-Carrie dijo sincera ante la ayuda del joven, el solo le sonrió, lo cual por algún motivo hizo que se sonrojara. Lo que ella noto es que el era como una cabeza mas alto que ella, también alrededor de su cuello estaba un amuleto con un rubí la cadena era de color plateado.

"No hay de que "-dijo el joven, luego el volteo hacia el suelo en el lado izquierdo y vio unos libros y libretas tiradas en el suelo.-"¿Necesitas ayuda con eso?"-El le pregunto a ella.

"No. Digo, si! Es que yo…"-La rubia telekinetica dijo algo nerviosa trato de responderle, el tipo de la gabardina solo soltó una risita, luego el agarro los libros y cuadernos y los acomodo.

Después se lo entrego a Carrie, ella simplemente no lo podía creer, primero esta persona desconocida, la defendió de los bullies y le ayudo en recoger sus cuadernos y libros. Nunca en su vida alguien le hizo un acto de valentía y generosidad por ella.

"Sabes, nunca supe tu nombre, ¿Cómo te llamas, bombon?"-Pregunto el joven hacia Carrie, ella se puso nerviosa otra vez.

"Es…Carrie…"-Dijo la rubia timidanete ante el peli plateado.

"Hey Carrie, mi nombre es Dante, Dante Redgrave."-Dijo presentándose el joven extranjero, hacia ella.


Fin del Capitulo

¿Opiniones? (Buena/Regular/Mala?)

Bueno por fin se conocen el joven caza demonios, sarcástico y la chica telekinetica, tímida.

Algunos puntos:

1) Para los que vieron Kill la Kill, sabran que Ryuko Matoi (Osea la prota) oculta su espada en un maleitn para tocar guitara, entonces decidi hacer lo mismo con Dante. (Ya que dudo mucho que lo dejen entrar a una escuela con Una Espada y unas dos pistolas)

Se preguntaran ¿Por qué Dante actúa de caballero con una chica que el no conoce como Carrie? Por distintas razones.

Entre ellas: Odio hacia los bullies, por madurar un poco tras su aventura del Temen Ni-Gru y porque Carrie se parece un poco a su madre cuando ella se veía joven.

Lamento mucho el retraso, la escuela y mi flojera + un bloqueo de escritor me impidieron que actualizara mi historia después de 2 meses.

En el próximo capítulo Dante conocerá a más personajes y se enfrentara con algunas consecuencias tras sus actos.

En fin este fue Krypto Saiyan Primal65, desliéndose. Nos vemos!