NARUTO NO HERO. Capitulo nueve: el final 2/2

….

¿Saben que es curioso? Una voz hablaba mientras un gran cráter se mostraba, quienes están lejos de él solo pueden ver los grandes pilares de humo surgir lentamente.

lo simple que es alterar el estatus quo de nuestro mundo. La voz sigue hablando mientras personas que sobrevivieron al estar fuera del rango del arma salen lentamente, muchos heridos y sucios, otros con confusión, pero la emoción presente en todos era solo una.

Desconcierto. Dice la voz mientras desde una perspectiva aérea el cráter es un triángulo perfecto.

Solo hace falta que una roca cambie este mundo. Pronto una serie de pantallas iluminaron la oscuridad, todas con un noticiero sincronizado, mostrando la catástrofe o el rostro de una persona un joven rubio y de ojos verde.

La vida es simple, evoluciona con el caos, la supervivencia del mas apto. Desde todas partes del mundo los civiles se detenían intentando entender que estaba pasando.

Pero los defensores del cambio, los héroes no hacen más que evitar la gloriosa evolución de la humanidad. Pronto de todo el continente los héroes se reportaban con sus compañeros o superiores, todos estaban iniciando a moverse con único objetivo.

Por eso yo naruto uzumaki debo ser el motor del cambio. Naruto alzo las manos. Héroes del mundo les hago este llamado, todos ustedes contra todo yo, en un juego, cinco cosas por cinco disparos, fallen una cuidad desapareceré. Así que. Naruto sonrió. Cuando. naruto se reclino he inicio a toser, primero fue quedamente pero luego fue una tos grave, hasta que sangre salió de su boca. Disculpen eso. Naruto sacudió la sangre de su mano y luego vio a la pantalla. decía. Sonrió haciendo brillar sus ojos. ¿Cuando iniciamos? Les cuestiono.

….

Ubicación confidencial.

Seis pantallas bajaron para rodear a un hombre ya de edad mayor, cabello plateado peinado como cuernos, una montura con hombreras doradas que simulaban ser la cabeza de un demonio, una larga túnica blanca y unos ojos llenos de maldad este era Stalker Overlord.

Es muy teatral. Dijo una voz molesta esta pertenecía a una mujer mayor con orejas de gato en su cabello plata esta era Nekobaa.

Naru-kun es así. Se rio Mc Brig la gigante apenas cabía en el monitor.

Mmmhhh Yo mmmhhh considero. Una voz interrumpida por el sonido de una gran inhalación acompañada de una dolorosa exhalación acompañaba la imagen de un hombre mayor que overlord, estaba en los huesos, con un ojo blanco, una máscara de oxígeno y una mano de metal roja, su cabello ausente lo hacía verse más viejo de lo que era. Mmmm mocosos mmmmhhh ególatras. Exclamo el ser respondía al nombre de Kofu Navaki segundo al mando de uchiha madara en la segunda guerra mundial.

Tiene estilo. Dijo un hombre de cuarenta y tantos con el cabello peinado como si fuera una llama, su nombre Izumi Hiryu el asesino de héroes.

Solo importa si cumple con el trabajo. Dijo un hombre pequeño el más pequeño de todos ellos, feo de bigote, calvo y con un traje bien cortado este hombre era Gatou de industrias gatou.

Creo que todos olvidan porque estamos aquí. un hombre alto, de traje rojo, sombrero rojo y cabello negro los vio.

El consejo de villanos se ha reunido esta vez para señalar el problema más obvio. Anuncio Overlord.

Los héroes están ganando poder y nuestros pequeños aliados se han olvidado de nuestra presencia. Dijo Nekobaa.

Esos desgraciados ya no van a mis fiestas de té. Se quejó Mc Brig mientras alguien la alimentaba con una pala de excavadora mecánica.

No me importa para nada esto. dijo Gatou. Solo importa el dinero. Exclamo molesto el enano.

Como mhhhh, nos mmmhh rebajamos a aceptarte mmmh. Se quejó Navaki.

Dejemos eso. Dijo Izumi. Debemos demostrarles a esos héroes su lugar.

¿procedemos? Cuestiono el hombre de traje rojo.

Los siete se vieron y asintieron.

Avancen. Dijeron los siete a la vez.

Enfrente de un edificio secreto del país del fuego.

Lust la asesina, amante y madre de dos de las hijas de overlord estaba de pie vistiendo su traje morado con sus sais en sus manos.

A su lado de pie el maestro de tácticas con su uniforme completo apareció, tras de los cientos de soldados de la secta overgroud vestidos de blanco con armas y sin ningún rango distintivo listos para seguir las ordenes de su señor.

Sin sobrevivientes. Ordeno el maestro de tácticas y todos los soldados corrieron sin importarles su seguridad cuando iniciaron a morir uno a uno, pisando los cuerpos de los débiles muertos.

..

Los muchos muchos hijos y trabajadores de mc Brig. estaban aquí en la zona principal de construcciones del país de la nieve, los malditos habían estado vendiendo y haciendo trabajos más baratos de lo que debían ser, haciendo que mc Brig perdiera dinero.

Madre dice que no divirtamos. Dijo una niña pelirroja de abrigo grande. Adelante Big Bro.

Una sombra tan grande como una montaña apareció y el hijo mayor de la familia Brig apareció de un solo pisotón una gran parte de la cuidad se fue.

A matar a los demás. Grito alguien.

..

Un montón de mujeres y hombre gato saltaron sobre una de las mayores ciudades del país del rayo, su único objetivo destruir todo a su paso.

….

Oficina de naciones unidas.

Los cinco kages, así como los líderes del mundo no hacían nada más que mirar las pantallas cambiar mostrando las noticias y los movientes de los villanos.

La pantalla principal cambio para mostrar a naruto quien estaba usando un respirador artificial para obtener oxigeno se quitó la máscara para hablar.

Entonces. Naruto los vio. Han pasado 5 minutos y aun no hay ninguna amenaza, ninguna advertencia ni nada. El rubio vio las cámaras. Estoy tan decepcionado que los grandes héroes no actúen.

No te creas chispitas. Le grito A. los héroes de todo el mundo estarán sobre ti más rápido que nada. El raikage amenazo a naruto con sus puños.

Naruto sonrió.

Eso espero, mi satélite enmascara todas las emisiones de audio, radio o informáticas de mis movimientos, tengo mi propia fuente de energía para alejarme de la red eléctrica y para una protección extra una barrera mágica de nivel seis capas de enmascarar a un biju de tele trasportación o cualquier rastreo. Explico el rubio. y contemplen el mal encarnado. Naruto señalo tras de él. una máquina de capuchino automática. Señalo la cafetera.

Todos tuvieron gotas bajo su cabeza

Bueno tardaran un poco, pero te encontraremos. Dijo A dándose cuenta que el rubio tenía todo bien cubierto.

Eso espero, porque mi primera petición es simple. Naruto los vio a todos.

Todos lo vieron.

Quiero acceso al subnivel 6. Fue todo lo que dijo. O como lo llaman 3 metros bajo tierra. les dijo a los kages.

Todos se vieron e iniciaron a murmurar.

NO EXITE TAL COSA! Grito el daimio del Rayo.

Naruto lo vio.

O por favor no pueden ocultar la verdad todo el tiempo. Naruto se rio. Pero si no me lo dan. Naruto presiono el botón.

Esta vez se mostró la península que une al país del rayo con el continente elemental.

La ciudad fronteriza de Ko Hin. Naruto comento.

Las pantallas mostraron la misma imagen tres pilares de luz que tocaban el piso se alejaban formando un gigantesco triangulo antes de volver a unirse y luego la explosión de luz.

O lo que queda de ella. Naruto los vio.

Otra cuida había desparecido sin más.

Unas 600 000 Vivian ahí, aunque quien sabe cuántas estaban en realidad en este momento, en el día la cuidad llega a alcanzar el 1 000 000 de habitantes. Explico naruto. Tenemos una hora antes de mi próximo pedido. Naruto los vio. ¿Por qué no vemos que hacen los héroes mientras esperamos? Sonrió.

Mientras la imagen cambiaba a una ubicación.

En Kiri.

En qué momento la cuidad capital de Kiri se vio envuelta en una batalla entre héroes y villanos, no se sabía, solo se sabía que la banda de King shark estaba luchado por el control de territorio contra los héroes.

Utakata no podía creer que este día, las cosas se habían puesto tan molestas, el héroe escupió burbujas acidas contra los villanos que parecían una cruza de ser humano con tiburones.

Tsk y yo que quería un día tranquilo. Se quejó esquivando los ataques de un villano con su cabeza como una cierra de corte. Molesto. Le escupió acido de su boca.

El villano grito mientras se alejaba de él.

Un villano parecido a un cangrejo salto para intentar apuñalarlo.

Utakata esquivo el golpe al dislocar todos sus huesos y como una babosa salió intacto del daño, no así su enemigo quien recibió un ataque de ácido.

Al menos yo no tengo que encargarme del jefe. Se quejó utakata mientras veía al temido King Shark de cinco metros, luchar contra uno de los espadachines de la niebla aun leales a Kiri.

Zabuza momochi.

La gran espada de zabuza le daba una defensa efectiva contra los golpes y garras del ser de piel azul, mientras que zabuza desaparecía en la niebla que el creaba, de una patada hizo que la cabeza de King shark se alzara y de un golpe con su espada el rey tiburón perdió los dientes.

Esto es tan divertido. Dijo uno de los hijos de Mc Brig quienes estaban en kiri por otro tipo de negocios.

Es una pena no lo cree señor Kirmimi. Se rio la hija Honey de mc Brig quienes tenían al hermano del daimio de kiri sobre una máquina de procesamiento de carne.

Prometo que les pagare. Dijo el familiar del hombre colgando de cabeza.

Madre no quiere que le pagues. Dijo hermano mayor, quien era un joven musculoso de cabello café, ropas grises, nariz cueca y ojos cafés. Ella quiere que demos el mensaje.

¿Cuál mensaje? Cuestiono el hermano del daimio.

Míster Big aun reina. Dijo honey soltando al hombre en la maquina encendida.

¿madre no quera que le llevemos la carne molida verdad? Cuestiono hermano mayor.

Nop. Respondió honey. Vámonos de aquí antes de que nos noten.

….

Naruto estaba aburrido mostrando las múltiples imágenes que había obtenido de kiri, para distraer a los héroes, más y más noticieros llegaban a las dos ciudades.

Saben. Naruto hablo.

Todos lo veían con miedo esperaban sus palabras.

Nunca pensé que el miedo fuera tan divertido. Les comento.

DIVERTIDO! Le grito el presidente del país de la primavera. QUE TIENE DE DIVERTIO EL JUGAR CON LAS VIDAS HUMANAS. Le grito.

No me refería a eso. Naruto señalo a los noticieros. Me refiero a lo divertido que es como ellos han causado más pánico que yo. Señalo los encabezados.

RAYO MORTAL QUE DESTRUEYE CUIDADES.

LOS HEROES NO PUEDEN CON EL VILLANO DEL RAYO MORTAL.

500 000 DE MUERTOS DE UN SOLO RAYO.

¿QUE CUIDADE SIGUE?

LOS DESEOS DEL VILLANO DEL RAYO MORTAL.

LA INEFICACIA DEL GOBIERNO.

Yo no he dicho u hecho nada y ellos ya se han encargado de alarmar a la población general. Naruto sonrió. Es tan cofff…cofff… inicio a toser, poco a poco los estornudos se iniciaron a volver más violentos hasta que tocia sangre y también su nariz y oído inicio a sangrar.

Naruto. Dijo minato.

¿Qué pretendes? Cuestiono Mei. Te estas muriendo eso todos aquí lo podemos ver. La pelirroja lo señalo. Este es tu acto de villanía final, llevarte a cuantos humanos puedas a la tumba. Le cuestiono.

Naruto se limpió la sangre y negó con la cabeza.

Eso lo haría un asesino serial u un loco con delirios de dios, no yo solo soy alguien siguiendo un plan. Naruto rio un poco. Ya paso una hora. Señalo el reloj.

Todos temían cual sería el siguiente pedido del villano.

Naruto señaló a onoki.

Quiero las coordenadas del Rosalía. Exigió naruto.

Todos vieron a onoki no sabían que era el Rosalía, pero si era lo que naruto quería, debía ser algo importante.

Y la cuidad que destruiré será. Naruto mostro una imagen del país de la primavera. La capital a un tiro. Naruto inicio a jugar con sus dedos.

Seis cuatro nueve ocho por siete quince cuarenta y tres. Dijo onoki.

Naruto lo vio. ¿enserio? Naruto sintonizo el lugar con su satélite y mostraba una vía de tren junto con una estación abandonada y un tren extrañamente moderno estacionado con ocho vagones. Vaya, en realidad no creí que me las dirías. Naruto suspiro. Ni modo no disparare contra el país de la primavera. Naruto cambio de objetivo. Sin embargo. Presiono el botón.

Y este disparo a ame.

Botón equivocado. Dijo naruto con un falso tono de mentira.

Todos lo veían.

¿Qué? Naruto se señaló. Soy un villano no esperaran que juegue limpio.

Cuando te encuentre pequeño mocoso. Dijo A totalmente molesto. Te sujetare de ese cuello y te lo estrangulare hasta que no quede hueso. Le grito.

Naruto sonrió.

Buena amenaza. Aplaudió el rubio. ahora…ARRGGG. naruto se dobló de dolor. No el estómago. Murmuro antes de alejarse y dirigirse a una cubeta y vomitar un líquido negro y rojo. Aaaa. Naruto volvió a la silla.

¿necesitas un médico? Cuestiono gaara a naruto.

Este negó con la cabeza. Estoy bien.

Estas solo. Le dijo Onoki. Un villano que muere solo frente a las cámaras. Aplaudido. Un digno final para ti rayo negro.

Naruto sonrió. Si estoy solo en mi escondite. Naruto sonrió.

Todos lo vieron.

Naruto les sonrió.

Oh onoki nunca estoy solo. Dijo naruto mientras respiraba con algo de dificultad.

¡Un segundo! Grito minato. DONDE ESTAN TUS SECUASES, ¿Dónde ESTA TU GORILA? Minato unió puntos. ¿Dónde está tu novia? Le cuestiono.

Nadie entendía porque eso importaba.

Brillante solo tuvieron que irse 3 ciudades y obtener dos cosas, para que uno de los kages entendiera el plan. Naruto aplaudió. Están haciendo su trabajo. Naruto presiono un botón. ¿quieren ver?

…..

En konoha los héroes hacían todo lo posible para evitar los robos y la destrucción que causaban los villanos.

El trio ino, shika, cho estaba luchando contra serpientes gigantes traídas por los miembros del culto de la serpiente encabezados por kabuto.

Mientras Jiraiya tenía el privilegio de luchar contra orochimaru sobre manda y gamabunta.

Harry en su laboratorio estaba abarrotado dándole soluciones o ideas a otros héroes.

Termine. Dijo Kong el gorila de naruto mientras era escoltado por Dragón fly y icecold a una camioneta que lo llevaría a un lugar seguro. Vamos. Ordeno mientras pisaba el acelerador llevando la carga a salvo.

Nos persiguen. Cold se colgaba de la aparte de atrás del camión lanzando hielo contra jessy.

No por mucho. Dragonfly lanzo luz contra la velocista.

Jessy lo que robaron es un núcleo de cuarzo ten cuidado si usas rayos los absorberá y te los lanzará. Dijo el padre a la hija velocista.

¿para qué robarían un núcleo de cuarzo? Cuestiono jessy esquivando el hielo de cold.

No tiempo. Dijo el gorila mientras presionaba un botón y aceite se vertía desde la parte trasera del vehículo.

Haciendo a jessy derrapar.

Mientras un portal morado se abría y los villanos escapaban.

….

En el país de la roca, en una vieja y abandonada estación de trenes, dentro de uno de los vagones que tenía símbolos de material peligroso pintados en sus paredes, había tres héroes cuidado muchas cajas de metal, con un triángulo dibujado.

¿Por qué vigilamos un tren en medio de la nada? Cuestiono kurotsuchi a sus compañeros de equipo.

Órdenes del tsuchikage, además viste lo que paso, esas coordenadas son las de este tren. Explico su compañero barrón.

Atentos. Dijo una mujer vestida como mono, escuche algo. Explico mientras en el techo del tren se oían ruidos.

Los héroes se alistaron.

BLOOOMMM! Un rayo de energía kinetica abrió un agujero en el techo.

Por ahí la mujer mono esquivo el ataque, no así una flecha que la electrocuto y luego cayó en un portal morado.

Moki! Grito el hombre, haciéndose roca. Mientras era golpeado por un joven de ropas negras con rojas tan fuerte que lo rompió totalmente haciendo pequeñas piedras que se volvieron a unir.

Solo para ser lanzadas por un rayo rojo de energía kinetica contra un portal morado.

Los recuerdo del día de exhibición. Dijo kurotsuchi. El hijo de concusión y la que puede abrir portales. Kurotsuchi activo su rayo desintegrador. Den un paso y no quedaran ni sus átomos. Les amenazo.

No tenemos tiempo para esto. dijo Lynx mientras llevaba su mano a su cintura y sacaba un control. Naruto-sama dijo que usáramos esto de ser necesario. Presiono un botón.

Una de las cajas del compartimiento se abrió y un rayo verde disparo contra kurotsuchi.

Argg. Se quejó la joven aturdida. ¿Qué demonios? Cuestiono al no poder usar sus poderes, luego fue puesta en una red y atravesó un portal morado.

Terminando justo afuera del tren que inicio a moverse, antes de perderse en la vista y atravesar un portal morado.

…..

Porque me encargaron cuidarlos. Se quejó Karin mientras ella junto con los cuatro de demolición estaba atacando una central de energía muy cercana a la residencia inuzuka.

El jefe dijo que teníamos que poner esta cosa distribuidora atónica. Dijo barredor.

Y en corriente menos. Dijo barreda.

Los otros dos hermanos cargaban una antena negra que colocaron en el piso de la estación de energía y esta se inició a activar.

Alto ahí! Dijo kiba inuzuka entrando al lugar solo. Están por enfrentarse al futuro hokage. Les ladro tomando la apariencia de un ser mitad humano y mitad perro.

Corrió contra ellos.

Karin alzo su mano y una onda rosa de energía golpeo un pilar que hizo que kiba se tropezara y lo hizo derrapar.

El joven quedo de espaldas acostado y mirando hacia arriba.

Donde los cuatro de demolición sonrieron.

….

Talía estaba actuando sola en nombre de su padre había acabado con la vida de un magnate, un criminal de cuello blanco los más odiados por todos.

Ella estaba molesta por no ser incluida en los planes de naruto.

….

Bien escuchen. Dijo kakashi a los jóvenes héroes de primer y segundo año. De momento salvo kiba que nadie lo ha visto y los de la vieja guardia todos ustedes están en código amarillo, oficialmente tiene libertad de actuar como héroes mientras cumplan la misión y la misión es encontrar donde se oculta naruto. Comento mostrándole a todos los presentes varias pantallas.

Menma y natuski conocen a naruto saben algún lugar donde se ocultaría? Les cuestiono.

Los héroes reunidos eran, menma, natsuki, sasuke, shino, tenten, lee, neji, hinata, shikamaru, teken, silver, ino, chouji, sakura y varios compañeros de clase del segundo año.

Desde que naruto es un villano nada de lo que hace tiene sentido. Se quejó menma.

Tal vez les pueda ser de ayuda. Dijo una voz en una pantalla. Donde una niña de siete años con un niño de siete estaba en ella.

Natsu? ¿Qué haces? Cuestiono menma a su hermana.

He logrado detectar que la señal del satélite de naruto está revotando en diferentes satélites y torres que lo retrasmiten, pero ahí unas que retrasmiten estática, para ocultar su señal, necesitamos destruir o inutilizar esas torres y con forme menos torres haya más fácil será ubicar la zona donde esta trasmitiendo. Les explico.

Como es que ella está al mando. Dijo uno de los de segundo año.

Soy la persona más lista del mundo. Dijo la niña.

Y yo le doy jugo. Dijo el niño mostrando una caja de jugo.

Nuestra hermana tiene lo de inteligente lo que naruto o yo de veloz. Dijo menma.

Las torres que mencione están por todo el mundo. Natsu mostro un mapa de todo el planeta. Tal vez sea una distracción, pero.

Es mejor que nada. Suspiro kakashi. Ya tienen sus órdenes destruyan las torres yo me comunicare con los demás países, usen los vehículos. Les ordeno.

Silver abrió sus alas, menma y natuski usaron sus poderes y se fueron.

O hagan lo que quieran. Se quejó kakashi. Nadie me respeta. Suspiro.

/ ONU/

Otra hora. Naruto los vio. Francamente me estoy cansando de esto. naruto veía los combates de héroes contra villanos. Cuando era niño y veía las noticias, solía tener un juguete en las manos y decir yo soy ese. Naruto señalo a los héroes. Pero. Naruto se rio. Ese es el niño. Naruto cerró los ojos y lloro sangre. Mi siguiente petición. Naruto vio al daimio del rayo. Quiero saber si sabe dónde está esto. naruto señalo una imagen que parecía un jarrón pequeño y viejo.

El daimio lo vio.

Claro que si esta en mi casa en el segundo piso. Comento el hombre.

Naruto sonrió.

Se ha salvado una cuidad. La sonrisa de naruto era verdadera.

Todos en la ONU parecían tranquilos por esto.

Escuchaste eso Yuel. Pregunto naruto pronto su pantalla de dividió y la imagen de la chica apareció estática como si fuera una foto con un audio abajo.

Una pantalla mostro un punto en el mapa del país del rayo cerca de la residencia del daimio.

Fuerte y claro mi amor. Dijo la vos sugestiva de yuel. Pronto será todo tuyo. Su voz era de una devoción total

No. dijo el daimio del rayo a naruto. Te daré lo que quieras, pero no hagas daño a mi familia.

No, solo tengo un objetivo, y Si tu familia llega a morir que importa. dijo naruto. Quiero ese jarrón. Comento seriamente.

/ residencia del daimio del rayo/

El lugar estaba fuertemente vigilado todo el tiempo.

Pero ahora la mujer y el hijo de ocho años del daimio del rayo quienes habían estado viendo las noticias como todo el mundo.

Tenían una extraña sensación en sus estómagos.

Los guardas espaldas también.

Así como los héroes que cuidaban el perímetro.

Un ruido como el de un pájaro gigante se escuchó, ese movimiento de alas.

¡Abran fuego! grito alguien.

Los ruidos de las ráfagas de disparos se escucharon a por la parte de afuera de la casa.

Así como los gritos de dolor de los vigías.

una sombra negra con plumas rompió una ventana a prueba de balas. Antes de moverse y sujetar a dos hombres armados y con un solo movimiento las cabezas de estos hombres fueron arrancadas de sus cuellos y quedaron incrustadas en las uñas de cada mano.

La criatura se movió elegantemente.

Mientras más personas le apuntaban con sus armas.

Sus ojos brillaron mientras una esfera negra aparecía en sus manos cubiertas de sangre.

Muchos guardas espaldas llevaron sus armas a sus cabezas y se dispararon.

Alto ahí. Grito un héroe disfrazado de un tigre gigante.

La cola de yuel le sujeto del cuello y de un solo movimiento lo trono matándolo.

Soltó el cuerpo del hombre musculoso y siguió su camino lentamente balanceando sus caderas y viendo la fina residencia, sus grandes ojos examinaban todo.

Yuel vio que estaba en el primer piso y examino todo el lugar-.

El segundo. Dijo abrió sus alas y se impulsó para romper el techo y llegar al segundo piso.

Camino un poco entre las habitaciones encontrando a más soldados o héroes, quienes no fueron más que una molestia para ella.

Había una gran puerta de metal bloqueando su camino, la sujeto y la arranco.

Para encontrarse a los familiares del daimio en una esquina.

No por favor no nos hagas daño. Dijo la esposa del daimio sujetando a su hijo.

Ella iba a responder cuando escucho a naruto toser con más fuerza y a las maquinas que lo ayudaban sonar frenéticas.

Esto hizo que perdiera su compostura.

Quítense. Yuel le dio un coletazo a la mujer tan fuerte que le rompió la pierna.

Yuel estaba buscando como loca moviendo todo dentro de este cuarto lleno de tesoros.

Deja a mi madre monstruo. El niño le amenazaba con.

No. yuel alzo las manos. Baja eso con cuidado. Le dijo yuel en un tono tranquilo.

En las manos del niño estaba lo que yuel buscaba ese jarrón.

No fuera monstruo. Movió el jarrón.

Escucha niño. La voz de yuel se hizo dulce y sus cuernos brillaron azul. Ese jarrón es más importante que nada en este mundo para mí. Comento.

¿enserio? Cuestiono el niño algo confundido.

Si. yuel asintió. Si me lo dieras, yo me iría y no le haría daño a nadie más. Le dijo con una sonrisa.

Lo prometes? El niño dudaba. Por la garrita.

Por la garrita. Dijo yuel sacando su garra y entrelazándola con la del niño.

El niño le entrego el jarrón y yuel sonrió mostrando sus filosos dientes.

Ahora. la mujer los vio a los dos. Duerman! Hizo brillar sus cuernos.

Los dos cayeron dormidos sin poder protestar.

Yuel estaba tan feliz que atravesó toda la casa en su huida causando que se cayera en sus propios cimientos.

/ONU/

Bien esta es nuestra mejor idea. Dijo Minato a los demás kages.

Distraeremos a naruto, mientras tu escapas y logras comunicarte con el exterior. Dijo A a los demás.

Me parece una buena opción. Dijo Onoki a los otros kages.

¿Qué tanto cuchichean? Cuestiono naruto a todos. Saben que quiero una pizza. Se quejó naruto. Pero como no puedo tenerla, en fin. Naruto apunto su laser. Veamos, si ese parece un buen destino. Naruto presiono el botón.

Todos vieron otra cuidad desparecer.

La cuidad de villa verde, vamos todos sabemos que de ahí solo se sacaban drogas y prostitutas. Dijo naruto antes de toser fuertemente. Solo… hoo… naruto cerró los ojos y su monitor de pulso se puso en ser y una línea recta apareció…. ARGGG! Una corriente de electricidad despertó a naruto. Bueno en que estaba así, solo hago lo que se debe hacer. Comento naruto viéndolos a todos.

No te saldrás con la tuya, naruto. Le dijo Mi.

O mizukage. Naruto iba a hablar cuando una llamada lo interrumpió.

LO TENGO! Grito la voz de yuel feliz. VOY EN CAMINO, ES NUESTRO, ES NUESTRO! Se escuchaba feliz.

Enserio? Cuestiono naruto y su satélite la enfoco y a la casa destruida del daimio. Creo que te excediste. Comento naruto.

Llegare en una hora a mi ritmo normal. Comento. Lynx no puede abrir un portal mientras este con esto. comento yuel

Perfecto, tengo que vivir una hora más. Se quejó naruto. Ahora. una alarma sonó. ¿Qué carajo? Cuestiono naruto al perder una torre en Suna.

/suna/

Temari y kankuro destruían una torre de comunicaciones gracias a las órdenes que les dieron Baki trasmitidas por Kakashi.

Siendo así que un equipo destruyo otra.

Y el propio baki otra.

/ONU/

Perdí un 15 por ciento de mi estática. Se quejó naruto. Y. su computadora sonó una alarma.

Y la imagen de un conejo apareció.

Vaya natsu, te estas metiendo con los grandes. Se quejó naruto. Bien, atención a todo villano que no quiera que apunte mi laser sobre su ciudad, estas son las 12 torres de repetición que me quedan protéjanlas o los asesino…. Quien no está haciendo su trabajo acabo de perder una en kiri. Se quejó naruto. Ola por todos los. Naruto gruño molesto.

¿Qué pasa naruto? Le cuestiono minato.

Héroes siendo héroes. Dijo naruto molesto. Y lastima me agradaban algunos. Naruto suspiro. Perdí otra torre. Se quejó naruto. Kong! Grito naruto.

Si. la imagen de un gorila apareció.

Que no se pierdan más torres en iwa o konoha. Les advirtió naruto.

/konoha/ monumento de los kages.

Porque no iwa o konoha. Dijo kushina a todos.

Porque debe estar en alguna de las dos ciudades. Dijo Harry a todos.

Estoy buscando, pero ningún edificio cumple con lo que hemos visto. Dijo jessy a todos.

Menma y yo también y nada. Dijo natsuki.

Bien céntrense en las torres. Dijo Kakashi a todos.

/torre del centro konoha/

Karin suspiraba mientras veía la torre que ellos debían proteger.

Los cuatro de demolición estaban tranquilos luchando contra, rock lee, neji hyuga y una chica de nombre tenten.

Oye. Dijo alguien a quien Karin esquivo el ataque.

Karin vio a su enemiga era esa chica sakura.

Karin subió sus lentes.

Alzo sus manos y lanzo energía rosa contra la peli rosa.

Quien la esquivo y lazo varios puñetazos contra Karin, esta dio un salto en el aire para lanzar una esfera rosa contra sakura.

Este uso unos trozos de concreto para golpear a Karin.

Karin fue sujetado por aplanador.

Mientras sakura destruía su torre.

Karin suspiro y los cuatro de demolición la rodearon.

Lynx portal. Ordeno Karin y los cinco villanos desparecieron.

/torre en las montañas/

Tren y link luchaban contra teke y sliver.

Los dos villanos vieron su torre ser destruida por chouji akimichi.

Lynk lanzo una flecha al piso y los dos desaparecieron.

/kiri/

Ao destruía la torre mientras zabusa ahuyentaba a unos villanos con forma de tiburones de ella.

/ONU/

Solo me quedan tres… dos torres. Se quejó naruto ante todos. Que están haciendo, cuantos más tengo que matar para que hagan su trabajo. Se quejó el rubio.

Jaja. Se rio onoki. El niño no tiene el control se cree un gran villano, pero apenas es un novato. Señalo el viejo a naruto.

Este puso cara de ofendido.

Solo por eso. Naruto apunto al país de la roca y disparo.

La ciudad de Ontel. Dijo naruto.

Hijo de tu. dijo el daimio de la tierra.

Sip la destruí la principal fuente de tráfico de órganos, tráfico de menores y armas. Dijo naruto a todos.

No te saldrás con la tuya dijo gaara. Seriamente.

A sí. se quejó naruto cuando otra torre desapareció de su mapa. Solo me queda la de konoha. Dijo naruto.

Todos lo vieron.

Ya ni modo. Dijo naruto. Kong estas en posición? Cuestiono naruto.

Si. dijo el gorila.

Bien. Naruto presiono el botón y la torre exploto.

Todos no entendían que acaba de pasar.

Jeje. Naruto se rio. Creyeron que eso funcionaria. Naruto se rio más fuerte. Creyeron que sería tan fácil les comento.

Tal vez no. dijo la voz de natsu. Pero sabemos hasta hora que trasmites desde un lugar en la capital del país del fuego. dijo la niña.

Claro es verdad. Dijo naruto tranquilamente. Ahora ha pasado otra hora. Les explico a todos.

¿Qué quieres? Cuestiono Ay.

Su atención. Dijo naruto tranquilo y presiono el botón de disparo. Este es el último disparo de mi satélite.

El disparo fue directo a una cuidad de contrabandistas en el país del viento.

Todos lo vieron confundidos.

Mi satélite, solo tenía un rango limitado de disparos. Naruto explico limpiando la sangre de su boca.

Si lo sabias porque lo usaste todos. Dijo Ay a naruto.

Naruto sonrió.

Simple. Naruto señalo las pantallas y los números de los muertos. Necesitaba algo de las ciudades, algo que no podía obtener de otra forma. Señalo.

¿Qué? Pensaron todos.

Hasta que minato parpadeo asombrado.

Las personas. Dijo el rubio. necesitabas a las víctimas. Dijo asombrado de que ese fuera el objetivo de naruto.

Exacto. Dijo naruto cuando se escuchó algo romperse tras de él y pronto la figura de yuel estaba a su lado.

Aquí esta. dijo la joven dragona entregando la jara a naruto.

¿saben que es lo más curiosos de la historia? Cuestiono naruto. Lo simple que los objetos importantes son olvidados. Naruto sujeto la jara.

Es solo una baratija vieja que ha estado en mi familia. Dijo el daimio del rayo.

Naruto sonrió.

Para aquellos que solo ven la superficie así es. Naruto hizo vibrar sus manos y líneas de energía cuartearon su piel.

Pero si ves más abajo. La jara se trasformó, en una blanca con grabados y símbolos en su atención. Veras el tesoro escondido. Naruto el mostro.

Por el rikudo sennin. Dijo onoki.

La jara de la vida eterna. Dijo minato.

Pero. Dijo A sorprendido. Estaba perdida.

Estaba. Dijo naruto. Pero mi yuel. Naruto sintió como ella pasaba su cola por su cuello y movía sus alas con alegría. La encontró. Explico.

¿paraqué la quieres? Cuestiono Gaara.

Si esa jara solo da un día de vida por una vida. Dijo mei.

Exacto. Dijo naruto.

Todos vieron y unieron los puntos.

Tiempo. Naruto sonrió. Tiempo es lo que necesito, pero un velocista gasta mucho tiempo. Explico.

Así que. Yuel sonrió tomando la jara. Necesitábamos conseguirle más tiempo. Explico.

Naruto se hizo a un lado y tras de las cuatro flamas alumbraron un circulo con marcas extrañas.

Con Karin, Talía y lust.

Naruto puso la jara en el piso en el centro de las flamas.

Mientras yuel se unía al círculo.

Necesito tiempo, no me importa cuántas vidas tenga que sacrificar para conseguirlo. Dijo naruto. Y ahora. señalo los monitores.

Tendré todo el tiempo que quiera. Les sonrió.

Las mujeres alzaron las manos a las flamas.

Shinigamis, Noris, espirtum, tempus, cronus, nexus of humus. Iniciaron a cantar las jóvenes y las flamas brillaron en morado mientras pequeñas flamas blancas iniciaban a aparecer y entrar en la jara de sake.

Personalmente la magia me supera. Dijo naruto. Pero sin duda. Naruto les sonrió. Es útil les explico a todos. Por cierto ¿Qué están esperando? ya no tengo mi satélite, vengan por mí. Les ordeno.

/ONU/

Todos los kages reaccionaron a sus palabras.

Una magia así debe estar llamando a todas las almas, debe dejar rastro. Dijo onoki volando alado de minato, gaara, mei y A.

Lo estamos rastreando. Dijo minato. Algo.

¿las torres que destruimos eran nuestras? Cuestiono mei.

Si al parecer eran nuestro sistema de detección de magia. Dijo A molesto. Ese chico lo manipulo todo para este momento. Se quejó.

En mis tiempos se usaban otros métodos. Se quejó Onoki de los jóvenes.

Para saber hacia dónde va un alma. Dijo Gaara. Necesitamos una vela. Les informo.

Minato corrió y trajo una vela.

La encendió.

No hacia viento, pero la vela se movía en una sola dirección.

Todos la siguieron hasta que notaron algo.

Ese edificio de enfrente. Dijo mei señalando al edificio enfrente de la ONU en un islote. ¿No sé un observatorio abandonado? Les cuestiono.

Y así haya están yendo las almas. Dijo Alguien apareciendo tras ellos.

Era hiashi hyuga quien las veía.

Ese debe ser el lugar. Dijo A corriendo contra el edificio, solo para golpear una barrera invisible.

Naruto lo dijo tiene una barrera de rango seis mágicos. dijo Onoki. Busquen los sellos que la crean. Explico.

/dentro del edificio/

Tenemos visitantes. Dijo naruto a las chicas.

Esto es algo cansado. Dijo Karin cayendo desmayando.

Muy cansado. Dijo lust desmayándose.

Naruto suspiro.

¿Cuántas van? Cuestiono naruto a Talía y a yuel.

Casi son todas. Comento Talía. Reuniste una gran cantidad en condiciones normales esto daría la inmortalidad a un ser humano. Dijo la joven. Pero en tu caso.

Según mis cálculos. Dijo yuel tendrás tres meses de tiempo extra. Explico.

Solo necesito uno. Dijo naruto.

Una sacudida vino de afuera.

Perdimos tres sellos. Se quejó Talía.

Yuel gruño e hizo brillar sus cuernos.

odama im a nadneifned y nadnopser odamall im a etnem nis. Grito.

/fuera del observatorio/

Últimos dos sellos. Dijo A a todos cuando sintieron la tierra temblar.

Y unas criaturas grises musculosas, con un solo ojo rojo, tres dedos en cada mano y pie salieron.

Sin mentes. Dijo Gaara. Tengan cuidado su mirada paraliza. Les advirtió.

Todos los kages se lanzaron al combate que termino muy rápido gracias a la fuerza de A, la velocidad de minato, la desintegración de onoki, la lava de mei y la arena de gaara

/en el observatorio/

Talía no aguanto más y también se desmayó.

Yuel gruño cansada, pero ella no se rendiría, este era su momento, ella no le fallaría a quien amaba.

Alzo las manos y finalmente termino y cayo de rodillas.

Naruto se acercó en su silla de ruedas y se puso de pie.

Camino y alzo la jara con un líquido cristalino y arcoíris en ella.

Dio el primer sorbo y se lo bebió todo.

La barrera de sellos fue destruida.

Pero no importaba. Naruto sonreía mientras las heridas en su rostro y cuerpo desparecían, así como todo el daño causado por su estado de muerte segura.

Cuando las paredes fueron tiradas naruto se había terminado el contenido de la jara.

Vio a todos los kages sonrió y tiro la jara al piso rompiéndola.

Ríndete naruto. Dijo A.

Link. Fue lo que dijo naruto mientras un gran portal se comía a Karin, Talía, lust, yuel y al mismo.

No. minato corrió, pero el portal se cerró.

Si les interesa. La voz de naruto se escuchó en la computadora.

Esta instalación explotara en T menos cinco. La cuenta regresiva se escuchó y minato sujeto a mei y a onoki.

Mientras A se llevaba a gaara y todo el complejo explotaba.

Dejando solo una nube negra y un cráter que fue cubierto por el agua.

/triangulo del dragón/ 9 pm/

Un excelente trabajo señor uzumaki. Dijo overlord en su oficina de director mientras naruto estaba sentado frente a él. no solo tu distracción fue eficiente para todos nuestros aliados. El hombre sonrió. Sino que lograste cumplir lo que nuestros empleadores pidieron. Explico el anciano.

Aun me parece impresionante que los daimios pagaran por la eliminación de esas ciudades. Dijo naruto dando un mordisco a una rebanada de pizza.

El anciano sonrió. Los líderes de las naciones en lugar de sanear su ciudad y buscar un mejor futuro, prefieren que las sanemos totalmente exterminando no solo el territorio, sino que no se deje ni un solo rastro. Overlord sonrió a naruto. Y usted hizo un trabajo eficiente, aunque es una pena que su satélite ya no pueda disparar. Comento el hombre.

Solo necesito cambiar la batería del láser, mientras tanto. naruto siguió comiendo. Tengo un satélite de última generación sobrevolando nuestro cielo. Explico naruto.

Y tiene tiempo extra. Le dijo overlord. Me sorprende porque destruyo la jara? Le cuestiono.

¿crees que dejaría que alguien no sé tú? naruto lo vio. Se hiciera de la inmortalidad. Naruto negó con la cabeza. No dejaría a una amenaza así existir. Explico. Sin embargo. Naruto mostro una foto. Tejo todos los trozos para asegurarme de que no busquen reconstruirla. Explico naruto.

Overlord sonrió ante esto.

Tu plan, fue impresiónate. Dijo overlord. Hasta todos los maestros han dado sus calificaciones y sin duda ahora el mundo sabe qué tipo de amenaza eres. Le explico.

Naruto asintió.

Sobre lo otro. Dijo naruto.

La máquina para salvarte. Overlord sonrió. Puedes tener a los estudiantes que quieras para ayudarte. Le explico. Sin embargo, recuerda estarán solos, no intervendré. Le explico.

Naruto asintió.

Si me disculpas. Naruto se puso de pie. Tengo cosas que hacer. Naruto salió de la habitación.

Overlord lo vio irse.

Sonriendo ante el futuro líder de los villanos.

/habitaciones/

Naruto caminaba tranquilamente a su habitación pensando en cómo llevar a cabo su plan.

Cuando un apéndice largo, escamoso y fuerte lo sujeto de la cintura.

Cerrando violentamente la puerta de metal frente a naruto.

¿Qué? Cuestiono naruto antes de ser lanzado violentamente contra una cama con peluches en ella.

Naruto alzo la vista y yuel lo veía con unos extraños ojos que naruto juraría que eran corazones y salivaba, claro salvo sus alas y cola nada la cubría.

No yuel espera. Dijo naruto, pero las garras destruyeron su ropa.

Nada de esperar querido. Yuel sonrió con demencia.

Toda la noche se escuchaban gritos y ruidos extraños salir de la habitación de yuel.

/casa de minato/

El hombre rubio veía el gran desastre que su hijo había hecho.

La gran cantidad de muertos que había en el mundo.

No había de otra.

Minato abrió una computadora negra y puso el nombre de naruto y la cantidad de su recompensa.

Marcando a naruto como un villano con recompensa, que los héroes y los cazadores podrían cobrar en cualquier momento.

Vivo o muerto.

Ese era el precio.

/ 8 am/ triangulo del dragón.

Entonces el jefe uso magia para sanarse. Dijo Aplanadora a todos.

El grupo en la mesa de los populares eran.

Los cuatro de demolición.

Icecold.

Tren y link.

Karin y firefly.

Además de Kong.

Así es, magia. Dijo Karin. Una muy oscura y prohibida. Comento tranquilo. Debió haberlo sanado totalmente, pero es de tiempo limitada. Explico.

Nunca he entendido la magia. Comento icecold.

Ya vieron aa naruto. Dijo Queen apareciendo con su bandeja del desayuno.

Nop aún no llega. Dijo Karin hasta que escucharon algo.

Era el rechinido de una silla de ruedas.

Naruto entro al lugar en su silla de ruedas mientras yuel la empujaba.

¿jefe? Cuestiono excavadora.

Naruto-kun? Cuestiono Queen. ¿Creí que ya habías sanado, porque usas la silla? Comento preocupado.

Porque alguien no se pudo contener y me rompió la cadera. Dijo naruto viendo a yuel quien se reía con cierto orgullo.

Las chicas se sonrojaron.

Abecés pareces más un súcubo que una dragona. Se quejó Queen.

¿Qué pasa reina abeja? Cuestiono yuel. Quieres que sea tu zángano. Le comento yuel pasando su cola por el cuello de naruto.

Tengo hambre yuel. Dijo naruto viéndola algo molesto.

Te traeré toda la comida. Dijo yuel dejando a naruto mientras le daba un beso.

Entonces jefe? Cuestiono Demoledor.

Naruto suspiro.

Bueno tengo un plan, pero no are nada hasta que mi cadera sane. Explico naruto.

Y que plan es. Dijo Queen.

Uno que podría partir el universo a la mitad. Dijo naruto con simpleza.

¿solo estás jugando verdad? Cuestiono tren

Naruto negó.

El habla enserio. Yuel regreso con suficiente comida para todos en la mesa, pero solo era para naruto.

Sip. Naruto dio el primer mordisco. Nada me detendrá para salvarme. Comento.

Fin del capítulo nueve 2/2