Disclaimer: personajes de JK Rowling. No gano nada haciendo esto, más que divertirme y divertirlos.

Nota: esta historia participa del Club de Duelo 2.0 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Cantidad de palabras: 192.

Teoría: JK Rowling es en realidad Rita Skeeter.


Misión encubierta

Llevo encubierta en el mundo muggle exactamente un mes, y he de decir que son sorprendentemente crédulos. Tienen una tendencia insana a creer en cualquier cosa que puedan o no probar, aunque como siempre hay excepciones.

De hecho me he encontrado con personas que se encuentran fascinadas con la magia, y he sido testigo de cómo siempre existe alguien que sabe sacar partido con trucos ópticos para engañarlas.

Resulta francamente interesante observarlos, aprender su forma de comportarse y vivir y buscar nuevas y mejores oportunidades. Después de todo, la literatura puede ser otra manera de hacer magia.

Mi nueva identidad, Joanne, es una joven mujer que intenta vender su creación literaria en las editoriales, sin demasiado éxito. Al parecer, la historia de un joven mago huérfano que debe salvar el mundo no es algo muy atractivo que se diga para vender.

Es una pena que no sepan reconocer la verdad cuando la tienen frente a sus ojos.

Esta es la última editorial que visito, si se niegan, regresaré al mundo mágico y Joanne Rowling desaparecerá.


Se que esto es mega cortito, pero después de mucho pensarlo decidí dejarlo así. Creo que estirarlo terminaría siendo innecesario, así que bueno.

Saludos,

Ceci.

Y junto con ella, la posibilidad de conocer la historia de Harry Potter, El Niño que Vivió.