Capitulo 3:
Lo Real, Lo Posible, Lo Onírico y Astral de la Vida.
Connie estaba en u cama acostada boca arriba mirado el techo, los eventos de los últimos días, después de esa reunión no programada o esperada con sus nuevos vecinos, revoloteaban en su mente como un enjambre de luciérnagas, repitiéndose de una forma vivida una y otra vez, y cambiando mucho la perspectiva de la Connie con respecto a su estadía en Ciudad Imperio.
El trabajo de ambos padres de Connie los obligaban a viajar por largos periodos de tiempo constantemente, por lo que siempre estaba yendo y viniendo de un lugar diferente a otro con ellos.
Ahora, esto para cualquiera parecería ser una vida grandiosa y para una persona sociable un sueño hecho realidad, ir a siempre a diferentes lugares nuevos, exóticos y hermosos, conocer diferentes tipos de personas, nuevas invenciones, nuevas y distintas tradiciones y culturas, nuevos platillos, personas y demás cosas bellas y maravillosas que en el mundo y el universo tiene para ofrecer. Si, esto, para casi todo ser vivo del universo, seria una vida idílica.
Si tomas una persona de la calle al azar y te preguntas si le gustaría tener este tipo de vida, seguramente esta persona diría que si.
Pero si se preguntaras a Connie, ella podría tener una respuesta muy diferente y muy impopular, no por qué ella no sea sociable ni nada, bueno quizás sí que no era muy sociable, pero no es que no lo intente o no quisiera.
Era el hecho de que sus padres, desde que ella tiene el uso de razón, le tenían prohibido salir de la habitación del hotel, motel, residencia o cualquier lugar donde se alojarán, mientras durase su estadía casi todo el tiempo.
Podría decirse que para que Connie creía que este que seria como casi todos los viajes de antes, pero no era así exactamente, ya que siempre conservaba la astilla de la esperanza de que las cosas cambiaran para mejor, una esperanza, pequeña, diminuta cual insecto, y como cualquier insecto esa La esperanza era un momento sometida al implacable y aplastante peso de la realidad, la realidad y la palabras de sus padres.
Si bien tiene una experiencia algo variada de esos viajes, es la misma manera de obtener una bebida que tanto deseas tomar, pero solo te dejaran caer en la lengua una gota minúscula y muy diluida en agua de esa bebida.
Y antes de llegar a Ciudad Imperio creyó que todo seria igual, aunque aquella diminuta astilla de esperanza esperaba que la ciudad mas famosa de todo el Supercúmulo Virgo podría cambiar poco las cosas, pero de nuevo eso fue un muy insignificante y diminuto sentimiento.
Pero durante los primeros momentos de su estadía en esta gran ciudad, la esperanza, fue cobrando vida y engrandecido, pero no lo suficiente como para hacer un peso significativo.
Hasta su reunión con los Universe y Steven Paragón que cambio todo de una forma brutal, ¿de que forma? , pues hace tiempo aprendió como se origino el universo, resulta que hace tiempo el universo no era mas que un muy, muy, muy pequeño punto de energía infinita, aun mas diminuto que un átomo, pero entonces ocurrió una masiva, repentina y violenta expansión, todo en un evento al cual se le llamo "Big Bang". pues bien algo idéntico paso su esperanza por un futuro mejor, tras haber conocido a Greg, Nora y Steven paso de solo ser una ilusión hasta algo que se puede divisar y hasta tocar. por primera vez sentía lo hermoso que era tener amigos, era algo tan maravilloso el estar con alguien tan energético y vivaz como Nora, alguien tan apacible y carismático como el señor Universe, y era aun mas maravilloso mas aun cuando pensaba en Steven.
El chico de cabellos negro y mirada multicolor la hacia sonrojarse de solo pensar en el, era un joven muy alegre, calmado, cándido, carismático y muy, pero muy lindo, tanto en su físico como su forma de actuar, una persona tan agradable que era capaz de arrancarle una sonrisa hasta a una piedra, estando a su lado se sentía tan calmada, tan viva y feliz.
Y con Nora no se quedaba muy atrás, de hecho con ella pasaba algo muy similar. Quizás se deba a que la conoció primero que a Steven.
Decidió mantener ese evento en secreto, su madre no le había agradado para nada los Universe la primera vez que se encontraron, y Connie sabia al perfección que su madre no le agradaría ni un ápice la idea de que su hija, quien previamente le dijo que no podía salir de un apartamento y menos meterse en otro que no era suyo, no solo haya desobedecido esas ordenes, sino que encima con personas que desde el primer momento no le agradaron a ella. pero fue fue gracias a aquella reunión con ellos que su perspectiva sobre su futura vida aquí era mucho mejor de lo que jamas imagino, una visión un futuro que ya se ve, se puede hasta tocar, soplando con vientos nuevos.
dirigió su mirada a su reloj, ya era muy tarde, pero se perdió demasiado en su propios pensamientos y sin darse cuenta ya habían pasado 2 horas completas.
Connie acomodo mejor la almohada y cerro sus ojos entregándose de lleno a la inconsciencia, lo ultimo que vio antes de que sus parpados se cerraran fue el techo de su habitación.
Y así se dejo caer en la inconsciencia.
.
..
...
Y de repente tan rápido como los cerro abrió de nuevo sus ojos, no sabia como, no sabia por que, pero había... algo. no era bueno, no era malo... solo se sentía muy fuera de lugar.
Se levanto de la cama y visualizo todo a su alrededor, no vio nada fuera de lugar, por lo que tomo la decisión de levantarse de la cama ay abrir la puerta hacia sala de estar, y fue hay con tan solo tocar el pomo de la puerta que lo sintió, sintió que si abría la puerta algo pasaría, el sentimiento la abrumaba de forma extremadamente intensa, su corazón retumbaba en su pecho y sentía que se quedaría sorda al escucharlo latir una y otra vez, giro la perilla y entonces ella vio...
...Nada, absolutamente nada, no vio nada fuera de lo común, la sala estaba en un total y pacifico silencio.
Miro la sala en su totalidad, los muebles seguían en su sitio, el televisor y todo electrónico que no fuera de seguridad estaba apagado y la mismo tejido del universo y el espacio se derramaba a través de todo el lugar desde su balcón. Connie no vio nada fuera de lo común y se vuelta para volver a su cuarto y acostarse en su cama y dormir como se debería antes de que su madre la atrape despierta tan tarde.
-Espera.. ¿¡que!?- dijo la pelinegra dándose cuenta y, volteando tan rápidamente que casi pudo romperse el cuello, ve mejor el panorama.
Era todo un muy fascinante e irreal espectáculo: los planetas, estrellas y galaxias o se desparramaban como agua por el techo, piso y paredes de la sala, o flotando por aquí o por allá como globos de helio de diferentes formas, colores y tamaños.
No dijo nada, no hallaba palabras que decir ante semejante evento que se desarrollaba frete a ella.
De repente se dispuso a caminar hacia aquel evento en cuestión, tenia que ver que lo causaba y si podía pararlo, así que camino y se adentro hacia el epicentro del evento.
Llego primero al balcón y siguió caminando mas haya de el, cuando llego al borde dudo un momento, pero cuando puso un pie fuera de el se sentía como caminar sobre un piso invisible, la ciudad bajo ella era muy brillante y hermosa, pero no tenia tiempo para distraerse con ella, tenia que solucionar esto ahora.
No recordaba cuanto tiempo llevaba caminando pero sabia que ya había pasado varias horas y se sentía ya algo cansada, no supo cuanto tiempo no hacia donde se dirigía, pero vio que había llegado una especie de extraño y muy hermoso arco colosal, hecho de roca, metal y otros materiales que no reconocía, con múltiples gemas incrustadas en el, con escritos tallados en su superficie , recorriendo diferentes partes de todo el arco, en un idioma que no reconocía pero le recordaba un poco al extinto árabe por el aspecto de la letra, pero muchísimo mas hermoso, vio que había algo mas allá del arco como un túnel con una luz brillante al final de la misma, por lo que intento pasar a través del arco, pero a la primera sintió como si una fina membrana hecha de goma y totalmente trasparente se lo impedía, ella no lo noto pero cuando intento pasar el escrito de la puesta se ilumino cuando intento pasar.
Pero a Connie esto no la detuvo, decidió intentarlo una segunda vez y al igual que la primera vez la membrana no le permitió entrar, sol oque esta vez dicha barrera se estiraba cada vez mas y mas al a vez que las escrituras en la puerta se iluminaban mas y mas intensamente. y de repente Connie sintió y observo como la membrana se rompió por completo, al vez que se escuchaba un sonido muy fuerte y muy parecido al de una bombilla explotando. Connie vio hacia todas parte para saber de donde vino ese ruido, pero al no ver nada siguió su camino y se adentro hacia túnel.
Cuando salio del túnel lo que vio la cautivo, había un muy hermoso valle con verdes y grandes extensiones de pastosa tierra que se extendía hasta donde podía alcanzar la vista y mas allá, un cielo azul con blancas y esponjosas nebulosas multicolor, un lago muy hermoso lleno en su borde y su centro de hermosas plantas y de rocas y cristales de varias forma tamaños y colores, las rocas tenían símbolos y y lineas de diferentes forma y tamaños, los cuales parpadea van con una luz azul celeste, el agua de ese lago parecía no solo ser mas limpia y pura de lo que jamas vio, sino que también parecía brillan con una luz propia que se alternaba entre azul zafiro y plata, mientras que se podía divisar que bajo su superficie habían siluetas de criaturas de todos los tamaños y colores y luces blancas como destellos danzando el la profundidad, siendo totalmente imposibles de identificar para Connie desde la distancia, quizás llamarlo lago no era lo correcto ya que era tan inmenso como un océano.
Al otro lado también había un lago, pero este lago la sorprendió aun mas que el otro ya que este era un lago hecho de lava, el magma hirviendo brillaba de forma tan intensa como la superficie del sol, a lo lejos grandes y enormes pilares de fuego se elevaban al cielo y se perdían en la grises nubes. lo que mas llamaba la atención era que había roca y enormes trozos de metal al rojo vivo con símbolos rojos, también llamaba la atención el hacho de que a pesar de ser un lago de lava hirviendo no solo no sentía el típico calor derretidor de volcan, sino que el pasto en el borde del lago no estaba ni quemado o marchito, tan siquiera menos verde.
Connie aparto la vista un momento y diviso a lo lejos muchas cosas, dependiendo de donde miraba podía divisar diferentes escenarios y áreas, como un enorme bosque sacado de un mundo de fantasía con arboles con corteza de roca con hojas de cristal, una montaña en forma de árbol gigantesco y muchos otros mas. el cielo el la gran mayoría era el cosmos en todo su mas grande y bello esplendor.
a lo lejos logro también detectar con su visión una gigantesca y enorme estructura, un enorme palacio casi tan grande como el propio palacio imperial, aunque este era tan brillante que sus paredes parecían estar a rojo vivo, pero en muchos colores distintos, ademas que parecía no tener fin.
"bueno, pero mira nada mas ¿como llegaste tu aquí?" Connie oyó una vos profunda y espectral a su alrededor acompañada por un poderoso eco, miro a su alrededor buscando al responsable pero no lo hallo por ningún lado.
Hasta que sintió que algo se movía debajo de sus pies, como cuando estas parado sobre una alfombra y alguien la hala, vio que su propia sombra se deformaba y de ella salia un humo negro con una iluminación purpura, de ella salio un ser que a Connie se le hacia extremadamente difícil describir su aspecto.
Su apariencia era una mezcla de un manto real muy esponjado, una capa roja hecha jirones, el cráneo de un cuervo, una corona y un millar de cuchillas, picos, agujas y espinas, posee cuatro brazos largo y muy delgados, casi esqueléticos, hechos de acero que terminan en unas manos cuyos dedos son una cuchillas muy delgadas, muy largas, de casi medio metro cada uno, y muy afiladas a simple vista las cuales estaban llenas de una energía purpura y crepitaban en poder, tenia una corona puesta sobre una cabeza de pájaro con cuatro ojos color rojo, ademas de no tenia piernas, solo una enorme cola de varios metros que terminaba el lo que paresia una cruza entre un aguijón y una pinza, dándole el aspecto de una especie de lamias.
"pero que espécimen tan inusual tenemos aquí, ¿de donde vienes?"
La chica no respondió ala pregunta, esta de mas decir que Connie esta demasiado aterrada con la apariencia y aparición de este ser el cual no solo no le quitaba la mirada de encima, no solo era tan grande que ella apenas si le llegaba ala cintura, sino por que también estaba demasiado cerca y la apariencia de este ser, lleno de tantos picos, cuchillas y demás, parecía que sin tan siquiera quererlo podría despedazar la a ella por completo con un simple movimiento.
Durante unos largos y tortuosos minutos para la chica nadie hablo, el ser esperaba pacientemente una repuesta mientras se movía un poco de un lado a otro analizandola con la mirada y la chica no respondía debido a que estaba congelada por el miedo, mas por que cada vez que el ser en cuestión se movía se oía el metal que compone su cuerpo hacer unos pequeños clicks.
"¿quien es ella Krayedge?" pregunto otra voz, esta era mas suave pero sonaba muy poderosa y femenina.
Connie y la criatura, que al parecer se llamaba Krayedge, dirigieron su vista al origen de dicha vos y ahí vieron a su dueño, era un montículo de tierra el cual se movía y empezaba a elevarse del suelo y tomar forma, para cuando termino mostró la verdadera forma de el dueño de la voz.
su forma era la de una mujer hecha de los mismo elementos que componen la tierra, su cabeza y torso superior estaban hechos de un blanco marfil, su cabeza tenia una corona de cuernos hechos de marfil, 6 en total, a cada lado de su cráneo, con un muy hermoso cabello cuyas hebras eran oro de verdad, en su frente había una esmeralda ovalada que ocupaba mas de la mitad de su frete, ojos verde como un par de esmeraldas, el resto de su cuerpo también estaba hecho de roca y segmentado, en lugar de tener un abdomen tenia una esfera de cristal color verde, su piernas y brazos hechos de roca negra, y los dedos de su brazos estaban hechos de lo que parecía ser amatistas que brillaban con luz propia, ademas de que tenia no solo un par de banderas con los símbolos de el imperio corona mas importantes, las cuales estaban unidas a sus antebrazos con anillos de oro puro. y ademas de eso también tenia un poco de vegetación recorriendo cada parte de su cuerpo.
"no lo se Galigea, no lo se y no me a querido responder" dijo Krayedge.
"es por que tu aspecto la mata del miedo Kray" dijo otra voz poderosa y celestial, los cuatro se quedaron mirando a su dueño recién llegado y vieron que solo se puede describir como un ángel guerrero guerrero gigante acompañado de otro mas pequeño, con una armadura dorada, portando una espada enorme prendida en fuego, tenia una enorme estatura, como unos 2 metros y medio, y cuatro alas blancas, en lo que respecta a el pequeño, el gigante tenia 3 no tenia ningún arma ala vista, aunque con ese tamaño y esa imponencia no la necesitaba, por lo que Connie sabia de las criaturas mitológicas y lo poco que recordaba sobre las religiones antiguas, un ángel que tiene múltiples alas es un Arcángel.
El Arcangel, mas pequeño tenia a su derecha y a su izquierda lo que aparentaban ser unos robots o unos caballeros de su misma altura, uno con una armadura dorada pura y un martillo, el otro tenia una armadura negra mas grande y una espada, ambos poseían un escudo de gran grosor, y parecían tener alas tambien, solo que a diferencia del el Arcángel, la de ellos no estaban hechas de pluma sino de el metal que compone sus armaduras, y eran mas delgadas y pequeñas.
el arcangel la miro fijamente unos instantes, Connie se sentía intimidada por su analitica mirada y su imponente forma, de hecho se sentía igual con todos estos seres que la rodeaban, el ángel entonces hablo, la señalo con el dedo y le dijo.
"chiquilla tu no deberias estar aqui, ¿como fue que entraste a este lugar? " pregunto el ángel, pero antes de que pudiera recibir una respuesta o tan siquiera Connie pudiera darla llego alguien mas.
Era enorme dragón, mas alto y ancho que un edificio de 6 plantas, de color blanco con espinas de cristal azul cielo que brotaban de su cuerpo y un par de alas blancas enormes, a su lado volando junto a el y aterrizando estaba un águila de casi su mismas medidas vestida con una armadura y cubierta de un brillo celestial. ambas criaturas se veía un tanto agitadas.
Pero ademas de ellos, la pelinegra pudo darse cuenta, que muchísimos otros seres de diferentes forma, tamaño, colores y aspectos, cada uno igual o mas fantástico que el anterior, se había reunido alrededor suyo todos y cana uno de ellos emanaban un aura de poder gigantesco.
"Hudrakan, Altia ¿nuestras suposiciones fueron correctas?" pregunto el Arcángel mas grande a las dos criaturas, a lo que el dragón fue el primero en responder con una voz profunda y reverberante, ala vez que poderosa.
"si Valian, tus suposiciones eran correctas, la barrera quedo por completo destruida" esto trajo una marea de murmullos.
"el daño en cuestión fue masivo, tomara un enorme esfuerzo repararla, hasta el propio arco esa todo agrietado, roto y resquebrajado, quedo en un estado casi irreparable" hablo el águila con una voz suave, profunda y sabia llena de asombro, lo que trajo una marea mas intensa de susurros y jadeos de los oyentes a su alrededor.
Connie todavía seguía sin poder hablar ante la irreal situación en la que estaba metida, ¿que eran estos seres? ¿de que hablaban? y la mas importante ¿como se metió en esta situación?.
no tenia ninguna idea, pero esperaba que alguno de ellos le diera una respuesta pronto, aunque por lo que parecía no estaba segura de recibirla, ahora que se daba cuanta ella se encontraba en el centro exacto de atención, atención de parte de seres que en apariencia y sentimiento eran extremadamente fuertes, y recibiendo una mirada de parte de ellos que no le decían si había hecho algo bueno o malo, pero que sea lo que hizo fue grande.
"¿quienes son todos ustedes?" finalmente pregunto Connie.
"hasta que por fin hablas" dijo el llamado Krayedge.
"en realidad esa pregunta te la deberíamos de hacer nosotros a ti pequeña" dijo dijo Galigea.
"si, Gali tiene razón, has causado un gran lío aquí" dijo el arcángel mas pequeño.
"¿lio?, no entiendo de que me hablan" refuto confundida la pelinegra.
"ni siquiera te diste cuenta de lo que has hecho, eres sin duda fascinante niña" dijo el Arcángel.
Connie iba responder pero sintió algo muy extraño, su visión se volvió intermitente, los que la estaban observaron se dieron cuente que comenzaba desaparecer y reaparecer rápidamente, como si fuera una imagen con interferencias.
"parece que nuestro tiempo se acabo por ahora, pero ten por seguro que nos veremos otra vez" hablo finalmente el arcangel gigante.
Ella quería responder pero sintió como si fuera elevada del aire y lanzada lejos, pasando entre algunos de los seres, ella intento agarrarse de algo, por lo que sin querer termino arrancando una de las hebra de oro de la llamada Galilea, se izo un corte pequeño en la mano con una de las cuchillas de Krayedge y una de las plumas de una de las alas de uno de los arcángeles.
Se dio cuenta que se elevaba a una velocidad cada vez mayor, y en un momento dado vio que se acercaba a una velocidad enorme hacia un tecgo o muro, no le dio tiempo de gritar antes de estrellarse de lleno contra el, asi que cerro los ojos y se preparo para el inminente impacto.
...
Connie abrió violentamente sus ojos y se levanto muy agitada, vio a su alrededor y se dio cuanta que estaba en su cama, todo estaba com antes, tal parece que todo se trataba de un sueño muy extraño.
Oyó la alarma que estaba a su lado y la apago, dio un bostezo y se preparo para levantarse de la cama.
Pero cuando se fue a levantar sintió una pequeña y molesta punzada de dolor en la mano izquierda, miro su mano y se dio cuenta que tenia una cortada pequeña, ella se extraño y su mente se paraliza durante un instante, por un momento tuvo una idea loca, pero rápidamente la descarto, seguramente se movió estando dormida y sin quererlo se corto con algo en la cama o cerca de ella.
Se levanto de su cama y saco una curita que tenia en uno de los gabinete en su mesita de noche y se la puso, luego se dispuso a acomodar su cama para encontrar aquel objeto cortante y hay fue donde se quedo de piedra.
Aquel pensamiento, previamente descartado, había regresado tras ver un par de objeto demás de inusuales en su cama.
Eran una Pluma blanca y un trozo largo de un hilo de oro.
Aquello no podía ser mas que un sueño.
.
..
...
¿verdad?.
Fin del capitulo
-0+0+0+0+0+0-
hola gente! ha pasado un tiempo, pero de momento no me voy a alargar explicando nada ni diciendo nada por que no tengo tiempo, pero no me iré sin antes agradecerles a todos por leer mi historia, por seguirla y guardarla en favoritos.
pero quiero agradecerle a un mas a todos aquellos que comentan y me dan su opinión al respecto, ustedes son los mejores por ayudarme con sus opiniones a mejorar mi trabajo.
me despido por ahora y espero verlos nuevamente.