I)- Closer.

•~ Hey~

I was doing just fine before I met you

Se encontraban en el aeropuerto internacional de Grecia: Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos.

Asmita Nayak, Defteros Tsartsaris y Kardia Cheyenne estaban parados, conversando entre ellos mientras esperaban a un amigo de Asmita quien debería de encontrarse con ellos en unos minutos.

I drink too much and that's an issue

-¿Cómo es?- insistió Kardia, emocionado por conocer a alguien nuevo.

- Ya lo sabrás Kardia, llegará pronto- Defteros respondió con cierto hastío, claramente fastidiado con Kardia.

- Pero-

- Ya te dije todo lo que podía de Dégel, Kardia. Tranquilízate ¿está bien?-

-¿Y porqué estás tan cortante, Mitha?- Kardia se mostró confundido, no era normal encontrar a Asmita de mal humor, mucho menos si consideraba que la persona que esperaban era amigo suyo.

- No lo estoy.- Respondió mientras cerraba los ojos y se sentaba en uno de los asientos negros de espera.

But, I'm okay.

-¿Qué le pasa? - Cheyenne dirigió esta vez su pregunta a Defteros. Conocía muy bien a Asmita Nayak, era su mejor amigo, por lo tanto, sabía que algo lo incomodaba; el que mantuviera los ojos cerrados era una pista clara de que no iba a hablar sobre eso.

- No tengo idea- Fue la rápida respuesta de Defteros mientras desviaba levemente la mirada tanto de Kardia como de su pareja. Eso causó una mueca casi imperceptible en los labios finos de Asmita que Kardia notó pero decidió no preguntar pues sabía que no recibiría respuesta alguna.

-¿Cuándo llega?- La pregunta dicha dos minutos de silencio después causó una mueca llenas de ganas de asesinar a alguien tanto en el siempre sereno Admira y en el siempre fácil de irritar, Defteros. Obviamente, provocada por Cheyenne, quien sonrió y se encogió de hombros mientras se removía en su lugar, fastidiado de tanto tiempo en un sólo lugar.

Hey~

Tell your friends it was nice to meet them

No pasó mucho tiempo más cuando el de largo cabello rubio liso se puso de pie, percibiendo con esa habilidad tan increíble suya de adelantarse a los hechos, que la persona que esperaban se acercaba a ellos. Kardia y Defteros voltearon hacía la dirección que Asmita ahora observaba con expresión serena.

But I hope I never see them again

Un hombre joven, de cabello rojo que caía como una cascada hasta el final de su espalda, se aproximaba a pasos firmes, hasta cierto punto felinamente sensuales, a ellos. Vestido con una camisa blanca inmaculada cuyas mangas de encontraban recogidas a la altura del codo, tres botones sin abrochar y gafas negras de sol recogidas en ese punto; pantalon negro ajustado estratégicamente y zapatos negros y brillantes.

Kardia enarcó las cejas en una muda expresión de asombro, recorriendo a detalle la apariencia del recién llegado con sus ojos azules brillando apreciativamente.

I know it breaks your heart

-. . .Dégel. Bienvenido.- Asmita se adelantó dando la bienvenida con un rápido abrazo.

- Tiempo sin verte, Asmita- Dégel le correspondió con una linda sonrisa amable. Luego dirigió su mirada a Defteros y se dirigió a saludarlo con un abrazo también.

-¡Defteros! Es un placer verte de nuevo- Dijo en tono animado, este respondió con un asentimiento incómodo.

Moved to the city in a broke down car

And. . .

- Igualmente, por cierto, es el Kardia, un amigo. . .-

Dégel se separó para ver al otro hombre rubio presente que lo repasaba atentamente con la mirada de pies a cabeza. Sus mejillas se ruborizaron lindamente, mientras éste se acercaba a saludarlo con un apretón de manos.

- Un placer conocerte, Kardia Cheyenne, a tus servicios- Se presentó con una sonrisa que casi era depredadora.

- Igualmente, soy Dégel Delacroix- Correspondió al saludo con una pequeña sonrisa que era casi tímida.

Four years, no call

Un carraspeo los interrumpió.

- Creo que debemos avanzar. Dégel ¿Prefieres ir a dejar tus maletas? Luego vamos a por algo de comer, ya casi es hora de almorzar. Y nos ponemos al tanto.-

Now you're looking pretty an hotel bar

And. . .

- Es buena idea- Respondió- Aunque no traigo tantas cosas- Señaló con la mirada la maleta negra con rueditas de tamaño mediano y el bolso también negro que tenía en la espalda.

- Me sorprende- dijo Defteros comenzando a caminar junto a los demás- considerando que dijiste que te quedarías una temporada.

- Bueno, es la idea, pero puedo comprarme más cosas aquí. . . - Explicó con tranquilidad.

I- I- I- I- Can't Stop

No, I- I- I- I Can't Stop

No tardaron en llegar al estacionamiento, dirigiéndose a la camioneta gris de Defteros, donde todos subieron.

-¿Que tal las cosas por Francia?- La pregunta fue hecha por Defteros mientras ponía la camioneta en movimiento. Tenía a Asmita de copiloto y a Dégel y Kardia sentados en los asientos de atrás.

- Si preguntas por mi trabajo. . .- Tsartsaris asintió, Kardia y Asmita observaron al pelirrojo, prestando atención también.

-Excelente de hecho, ha ganado bastante renombre, hay muchísimo trabajo y el ambiente es agradable entre los trabajadores. . . - explicó con cierto entusiasmo, le encantaba su trabajo- Aunque, creo que me tienen miedo.

-¿Miedo? - Preguntó Asmita.

-¿En qué trabajas?- Preguntó al mismo tiempo Kardia.

- Soy CEO de Diamond Sky, una empresa arquitectónica- Respondió mirando a Kardia, luego miró a Asmita - Y dicen que soy muy exigente. . .

Asmita asintió a su respuesta con una pequeña sonrisa.

- Probablemente lo seas - Dégel se encogió de hombros.

- ¿En qué trabajas tú? - Cuestionó con la mirada puesta en Kardia.-

- CEO de Antares Corp, nos especializamos en avances tecnológicos para la vida laboral y diaria- Presentó con una sonrisa llena de orgullo. El pelirrojo asintió apreciativamente.

- De hecho, Diamond Sky hace uso de su trabajo. La Realidad Virtual y la Aumentada realmente agiliza nuestro trabajo. - Le regaló una sonrisa agradecida y un ligero sonrojo.

- ¡Un placer escuchar eso! - Le devolvió la mismo emoción.

So, baby pull me closer in the backseat

Of your rover

- Asumo entonces que todo va genial por allá - Habló Defteros, llamando la atención de los otros dos, causando que dejaran de observarse.

- Es así -contestó rápidamente el francés - ¿Qué me dicen ustedes?-

- Je, aquí todo va normal. Disfrutando nuestra vida de recién casados, haciendo crecer el negocio familiar, etcétera.- Resumió Tsartsaris, mientras Asmita negaba con la cabeza con cierta diversión.

That I know you can't afford

Bite that tattoo on your shoulder

- Estupendo-

No tardaron mucho más en llegar al prestigioso hotel donde Dégel se hospedaria de forma temporal, pues éste no quería ser un estorbo en la casa de la pareja, así que decidió alojarse en un hotel y luego buscar un apartamento.

Pronto fueron a un restaurante cercano para seguir poniéndoseal día y, obviamente, almorzar.

We ain't never getting older

- Ha pasado un año y medio desde la última vez que estuve aquí ¿Te molestaría volver a enseñarme la ciudad? No quisiera molestar demasiado a Defteros y a Asmita. . . - Habló, un par de horas más tarde, cuando disponían a separarse para marcharse- Si no es una molestia para ti, claro- completó Dégel, observando a Kardia.

You~

Look a good as the day I met you

Asmita abrió la boca para oponerse pero Kardia fue más rápido, sin percatarse de la mirada que casi era preocupada de Defteros.

I forget just way I left you

-¡Por supuesto!- Respondió con emoción - Te daré mi número, así puedes contactarme cuando quieras, estaré libre para ti- aseguró con una gran sonrisa.

- Te lo agradezco, eres muy amable. - Le pasó su I-Phone plateado ya sin bloqueo en un mensaje claro. Kardia tomó el aparato, anotando rápidamente los dígitos.

- Puedes llamarme cuando quieras, estaré atento- Estando ya fuera vio que el taxi que había llamado para ir a su apartamento ya estaba esperándolo. - ¡Nos vemos!- Se despidió de los tres, que lo despidieron igual.

Dégel, Defteros y Asmita se dirigieron a la camioneta del segundo, en silencio. El recorrido hasta el hotel del pelirrojo fue de igual manera, con cierta tensión en el aire.

I was Insane

Cuando llegaron al hotel y Dégel bajó, despidiéndose y agradeciendo que lo hubieran traído, Asmita abrió la boca no pudiendo callar más.

-¿Que planeas? No creo que un año y medio se te hubiese olvidado cómo es Atenas-

Y fue como si un aura totalmente distinta cubriera a Dégel Delacroix, que pasó una mano por su largo cabello con soberbia mientras una sonrisa astuta y maliciosa decoraba su rostro.

- Creo que ya sabes la respuesta a esa pregunta.- Fue la respuesta.

- Dégel, no voy a dejar- -

Stay

-Un placer verlos de nuevo- Interrumpió Dégel, asintiendo en dirección a Defteros que estaba dentro de la camioneta, prefiriendo éste mantenerse al margen. Y se adentró al hotel.

I know it breaks your heart

Moved to the city in a broke down car and

Now I'm looking pretty in an hotel bar

And

I-I- I- I Can't Stop

So baby pull me Closer in the backseat of your rover ~•

Closer- The Chainsmoker ft. Halsey.

Espero que les guste :')

Los capítulos llevarán el nombre de la canción que ponga en el capítulo.

Espero su opinión:)