Saint Seiya The Lost Canvas pertenecen a Shiori Teshirogi y Masami Kurumada.

Contenido Yaoi: Kardia de Escorpión y Dégel de Acuario. Universo Alterno.

Capítulo I

Caminaban por la playa observando el hermoso atardecer, la arena tibia y clara le hacía cosquillas en sus pies descalzos, la fresca brisa enredaba su rubio cabello y erizaba la piel de su torso descubierto, iba observando el cielo matizado en diferentes hermosos colores, le encantaba.

Sus profundas orbes azules se movieron rápidamente al percibir un destello rubí en cierto punto en el mar.

Sorprendido, abrió los ojos grandemente, sus carnosos labios se abrieron en un mudo asombro.

A unos cuantos metros, con medio cuerpo dentro del mar, estaba una persona de espaldas a él, su largo cabello rubí se agitaba con el viento. Por su estilizada figura podría decirse que era una chica, con una muy hermosa cabellera rojo rubí, entre las rocas.

Decidió acercarse al conjunto de rocas donde se encontraba esa bella criatura para poder verla mejor, caminó por la costa hasta que estuvo a pocos cinco metros de la persona y tuvo que entrar al agua, volvió a caminar hasta que el agua de mar lo cubrió la cintura, quedó a dos metros de la criatura y estaba simple e increíblemente fascinado ,los últimos rayos del sol arrancaba destellos hermosos a sus cabellos y bañaba su piel clara haciendo que las gotas de agua brillaran, enloqueciendolo.

Avanzó un poco más pero la alertó. La vio girar la cabeza a su dirección a una velocidad sorprendente, el siseo de alerta le extraño, avanzó un poco más pero la criatura movió sinuosamente su cintura y desapareció dentro del mar, dejándolo en shock, congelado.

Esa bella criatura era una ¿sirena? No, era un tritón, porque, según observó cuando volteó, era hombre. . .

. . .Un hermoso hombre.

Minutos después cuando el sol se escondió, despertó de su congelado estado, sacudió la cabeza un poco y decidió salir el agua que a éstas alturas estaba helada.

Se dirigió a su cabaña que estaba allí cerca, sin poder dejar de pensar en esa criatura.

Ignorando los brillantes rubíes que lo observaban llenos de brillosa curiosidad, escondidos detrás de una roca un poco alejada. Siguió con su mirada agudizada a esa criatura extraña que no poseía una cola de pez, como él.

Deseó volver a verlo, deseó. . . conocerlo.

{(•)}

Universo Alternativo.

Tritón!Dégel.

Espero que les guste :') Actualizaré una o dos veces por semana.

Historia también en Wattpad (No es plagio, ahre).