Disclaimer: Boku no Hero Academia no me pertenece. Sólo utilizo sus personajes de forma no lucrativa. La imagen de la portada no me pertenece, la edición de la misma si. La historia es 100% mía, cualquier semejanza con otra es pura coincidencia o plagio por parte de la otra.


Palabras: 553.
Fecha de publicación: 23/9/2020. 20:30 hs.

Momo sonrió, contemplando su diploma y su mención honorífica por ser el mejor promedio de la promoción. Recibió felizmente el gran abrazo de oso que su padre le dio y se regocijó al ver el orgullo en la mirada de su madre. Finalmente, se había terminado. La ceremonia había finalizado hacía media hora y los graduados se sacaban fotos con sus familiares y amigos. Momo contemplaba las fotografías que se había sacado con sus padres individualmente cuando un par de manos rosadas rodearon su brazo y tironearon con fuerza.

—¡Aquí estás, Yaomomo! —Ashido apareció de repente—. Nos estamos sacando fotos entre todos y faltas tú.

Tras lanzar una mirada de disculpa a sus padres se dejó arrastrar por su compañera hacia donde estaba el resto de la clase A. Cuando finalmente llegaron al cúmulo de estudiantes, Momo notó, divertida, que Aizawa también había sido arrastrado a la sesión. Estuvo sonriendo un largo rato para todas las fotografías hasta que llegó la grupal. Todos se pusieron en sus lugares con Aizawa en el medio. Momo terminó junto a su novio, quién tomó su mano con cariño.

Ambos jóvenes pudieron vislumbrar a Fuyumi Todoroki, quien se acercaba a ellos. Abrazó emocionada y con fuerza a Shoto y después a Momo.

—¿Natsuo no estaba contigo? —le preguntó Shoto al no encontrar con la mirada a su hermano mayor, quien había ido de visita para ver la graduación—. No lo vi en la ceremonia…

Fuyumi sonrió. —Está con tu sorpresa. —El joven la miró con confusión—. Síganme.

—¿Yo también? —preguntó Momo. Fuyumi asintió y comenzó a caminar a un lugar un poco más alejado del tumulto.

Shoto pudo reconocer a su hermano apoyado contra un árbol, pero lo que realmente le sorprendió fue la figura a su lado.

—¿Madre? —preguntó al reconocer a la mujer.

Rei volteó a donde escuchaba la voz de su hijo menor y sonrió al verlo.

—Felicidades, Shoto.

Madre e hijo se abrazaron con ternura ante la atenta mirada de sus espectadores.

—El hospital nos dio un permiso especial para que pudiese salir hoy por unas horas —explicó a su hermano para acercarse a él y remover su cabello con orgullo. Shoto lo dejó ser.

—Aunque vimos la ceremonia desde atrás, pudimos verlos a ambos —dijo Rei—. Muchas felicidades a ambos —le dijo a la pareja para después dirigirse a la Yaoyorozu—. Y a ti por tu mención. —Momo le agradeció con un gesto y descubrió la cámara fotográfica en las manos del mayor.

—¿Quieren que les tome una fotografía?

Natsuo le extendió la cámara y los Todoroki se posicionaron. Shoto quedó entre su madre y su hermana y, por su altura, su hermano se colocó detrás. Momo sacó varias fotografías. Ya para el final, Fuyumi decidió que Momo y Shoto debían posar juntos para una fotografía de ambos.

Terminada las sesiones, ambos fueron secuestrados por sus compañeros, ya que debían ir a los dormitorios para terminar de juntar sus cosas. Tras despedirse momentáneamente de los Todoroki, siguieron a sus compañeros.

En los dormitorios varios siguieron sacando fotografías y decidieron recrear algunas antiguas para tener de recuerdo de sus años en los dormitorios.

Entre llantos y risas se despidieron de sus dormitorios y, tras un gran abrazo grupal, de sus compañeros. A partir de ese momento, comenzaba una nueva etapa en sus vidas.


Hi pipoooooooooollllllllll!

Acá Hati-chan con un nuevo capítulo uwu.

Ya ni me voy a fijar cuánto tiempo pasó desde la última actualización.

La inspiración es bastante jodida. Literal que cada vez que me quería sentar a escribir se me iban todas las ideas y cada vez que se me ocurría algo sentía que nada de lo que estaba escribiendo encajaba. También se llevan un poco la culpa The Dragon Prince y The Owl House, que consumieron toda mí energía para escribir TodoMomo para imaginar cosillas Rayllum y Lumity bonicas uwu.

El caso, acá tienen el capítulo. Es corto, sí, pero porque así debía ser. Ayer me agarró un saque de inspiración tirando a la noche y me senté feliz a escribir, como no hacía desde hace meses, así que tengo la idea principal del siguiente capítulo y el principio ya escrito.

But well, pensé que el cumple de Momo era una buena excusa para subir este capítulo corto. Y, ya que estamos y aunque ya termine el día, feliz día de la visibilidad Bisexual uwu. Me asomé del clóset a principio de este 2020 y ya no paro más.

Muchas gracias a MonstaD, :caro, DCCA64, maisxkura y krimtz por sus reviews uwu. Les adoro tres.

Recuerden que sus comentarios me animan un montón y que son los que me ayudan a luchar con mis bloqueos creativos. Respondo todos los reviews con amors.

:caro: Como siempre, gracias por tu review doble. Acá tenés a Rei-san y me alegra leer que pudiste equilibrar tus cosas uwu.

DCCA64: Es realmente increíble ver que hay personas que vivieron cosas como yo. La verdad que todas esas expectativas pesan demasiado y parece que la gente no comprende lo que uno siente. Me alegro que haya llegado el mensaje y las emociones que quería transmitir. Muchas gracias por el review. Es genial ver nuevos nicknames en los comentarios :3

Bueno gente, no sé si tengo algo más para agregar. Lamento la demora (como siempre) y muchas gracias por seguir ahí a pesar de mis bloqueos. La saga Irreparable es muy importante para mí y sé que no voy a abandonarla pase lo que pase.

No sé si tengo que agregar algo más, así que gracias por todo y nos leemos en el siguiente capítulo.

Tomen agua, coman sano, sean felices y avisen si ven algún error.

Nos leemos!

Se despide

Hati-chan