Bueno, ya había publicado esta historia pero la borre por problemas que tuve con el desarrollo de la misma, la resubire conforme edite y cambie los capítulos con la "mejora" pero seguirá siendo la misma asi que... esto es mas como un prologo pero lo deje como cap 1, cualquier comentario o critica es bien recibida.

Ya saben que no me pertenecen ninguno de los personajes ya sean de Bloodborne o de Rosario+Vampire.

– Maldita sea, hubiera traído el trabuco conmigo – diálogos

"Ojala no sepan que aun duermo con una versión más pequeña de la muñeca" pensamientos

Diálogos o pensamientos en negrita para entes poseídos o convertidos en demonios o seres de un poder inimaginable.

Capitulo 1: El regreso y un nuevo comienzo

Vemos a un joven bajar de un autobús, justo frente a un bosque un tanto tétrico parecía sacado de uno de esos libros o películas de terror, y en el fondo la nombrada Academia Youkai.

– Pensar que me he rebajado a tanto – "No puedo creer que yo, el cazador más temido de Yharnam fuera intimidado por su propia madre"

Tsukune Aone, un muchacho promedio de 16 años de edad, cabello castaño, ojos color chocolate, estatura promedio, calificaciones hasta la fecha normales, habilidades especiales ninguna, a simple vista un joven de lo más común. Pero como dice el dicho las apariencias engañan.

– Chico estás seguro de que quieres seguir adelante —

– ¿Porque lo dices vejete? Crees que no puedo con una simple academia –

"Que viejo más raro, no sabe con quién está hablando, una simple academia no podría sorprenderme en lo más minino con lo que he visto hasta ahora"

– Lo digo porque este lugar puede llegar a ser muy aterrador –

– Si si lo que digas viejo – "Me hubiera quedado en Yharnam de saber que tendría que aguantar esto"

– Buena suerte chico –

Al retirarse el autobús Tsukune se quedo mirando la entrada al bosque, le recordaba un poco a su vieja vida en Yharnan, el bosque oscuro, las lapidas al borde del camino, era "nostálgico" de cierta forma.

– Bueno, acabemos con esto de una vez – "Sigo sin entender por qué mamá reacciono de tal manera al decirle que no quería continuar con mis estudios, y sobre todo no tenía que ponerse así de dramática con el asunto, tan solo volví hace un año y así me reciben, mandándome lejos de casa una vez más."

***Flashback hace un año ***

Estaba oscureciendo, en un pequeño pueblo del centro Japón, podemos ver a un joven de 15 años justo frente a una casa, en frente de la pequeña muralla había un letrero que ponía RECIDENCIA AONO, era normal nada de lujos pero tampoco carente de alguna necesidad. En ella vive un feliz matrimonio. El marido, Koji Aone, un hombre normal, pero con un hobbie un tanto extraño pese a ser un trabajador de oficina normal, tomaba trabajos de investigación privada cada cierto tiempo que necesitaba el dinero, y era muy bueno en eso, por otro lado estaba la esposa y según muchos la que llevaba los pantalones en la casa, Kasumi Aono, una ama de casa normal, sumamente amable y comprensiva llena de amor y cariño, pero pobre de aquel que la haga enojar. Se rumoreaba que antes tenían un hijo pero el pequeño desapareció a la edad de 12 años poco después de enterarse que padecía de una enfermedad terminal y que solo le quedaban 2 años mas de vida.

"Bueno, ha pasado un buen tiempo desde que estuve aquí" por alguna razón el joven no podía mover ningún solo musculo "Vamos Tsukune, has estado esperando este día por más tiempo del que cualquiera podría imaginar, no seas un cobarde tan solo es entrar y decir que has regresado"

El joven estaba paralizado, no era por miedo sino por emoción, luego de tener que pasar por un infierno, el alguna vez pequeño niño había vuelto a su amado hogar en una pieza, y eso era mucho merito y no solo había vuelto, sino que había conseguido curar su enfermedad.

"Bueno aquí voy. Es todo o nada, si no entro ahora todo lo que he hecho sufrir a mis padres habrá sido en vano"

Dentro de la Casa

Kasumi Aono estaba terminando los preparativos para la cena de esa noche, su amado esposo volvia de su arduo trabajo en las oficinas, pero ella estaba muy intranquila ese día, era por el hecho que el cumpleaños de su querido hijo desaparecido se acercaba y con el aniversario de dicha desaparición. Queriendo calmarse antes de la llegada de su esposo, ella simplemente saldría al jardín delantero de la casa para tomar algo de aire y volver.

Justa antes de coger el picaporte para abrir la puerta, noto que empezaba a moverse. "Qué raro creí que Koji regresaría a casa más tarde" en lo que se abría la puerta ella empezaba a agrandar la sonrisa en su cara, pero no duro mucho.

– ¡Padre, madre he vuelto! –

Mientras la sonrisa de Kasumi era remplazada por una expresión de sorpresa mezclada con alegría, Tsukune se quedo anonadado con una gran sonrisa de pequeño niño inocente al ver después de tantos años a su madre que no había cambiado nada con el pasar de los años, se sentía feliz de volver a ver a su madre, tanto que estaba a punto de derramar lagrimas, pero lo que rompió el semblante de Tsukune fue el simple hecho de que su madre salto a abrazarlo en pleno llanto.

– Tsukune…dime que eres tú, dime que esto no es otro sueño – su agarre se hacia mas fuerte a cada segundo, el temor de que esto no fuera real era grande, tantas veces había soñado con esto era ciertamente un sueño hecho realidad.

– Madre…. –

Mientras Kasumi se desmoronaba a llantos, Tsukune se quedo perplejo por unos momentos pudo sentir la calidez de su madre de nuevo, puedo sentir esos brazos rodeándolo llenos de amor y cariño algo que solo una madre podría dar a su hijo, y eso fue su límite se desmorono en el suelo y mientras compartía el abrazo de su madre, por primera vez en años se dio el lujo de llorar.

Una hora más tarde

Luego de casi una media hora de llanto en la entrada de la residencia, Tsukune y su madre estaban sentados en el sofá de la sala de estar, mientras Kasumi ya había conseguido volver en sí, Tsukune estaba extremadamente nervioso por la mirada cortante de su madre; cabe volver a mencionar que Kasumi podía ser alguien extremadamente cariñosa y amorosa pero cuando toca ser severa lo es, y no hay piedad ni con su propio hijo que por muy querido que sea y que haya regresado luego de tanto, también fue él en un principio el que se escapo sin decir nada a sus padres, dejando tan solo una nota que decía "ES LO MEJOR".

–Ma…Madre?–

– Silencio mi pequeño, esperaremos a tu padre, dijo que vendría de inmediato –

Si señores la matriarca Aono estaba feliz muy feliz, pero ni si quiera las mejores suertes o actos de dioses podrían salvar a Tsukune de la furia de su madre. Pobre, era como una oveja pequeña frente a un hambriento lobo a punto de saltar sobre su presa.

– KASUMI, VINE TAN RAPIDO COMO PUDE, ¡¿DONDE ESTA MI HIJO?! –

Ya estaba dictada la sentencia de muerte para nuestro protagonista, o al menos algo parecido. Su padre mostraba signos de fatiga debido al maratón que hizo desde la estación hasta su casa.

– TSUKUNEEEEEEEEEEEEEEEEEE! –

Koji se abalanzo sobre su hijo, mientras que este volvió a sacar esa sonrisa de niño pequeño que tuvo al ver a su madre, pero se fue una vez empezó a sentir como el abrazo de su padre lentamente se convertía en el abrazo de la muerte.

–Padre…no….me...estas….dejando…..respirar –

– Tu….tu maldito mocoso malcriado, como se te ocurre escaparte así de casa y dejar tan solo una mísera nota, sabes lo preocupados que estábamos por ti, al menos hubieras llamado, o decirnos cuando volverías, sabes cuánto dolor sentimos al ver que te fuiste –

Su padre no solo lo estaba sermoneando sino que estaba al borde del llanto, pero eso duro poco dada el aura fría y oscura que sintieron detrás de ellos.

– Muy bien, ahora que está toda la familia reunida, se decidirá el castigo de Tsukune –

Tanto Koji como Tsukune podían ver el aura siniestra que desprendía Kasumi, por un momento creyeron que le llego la hora, pero un ángel un enviado de Dios los salvo, puesto que la puerta fue tirada de una patada por nada más ni nada menos que la prima de Tsukune, la hija del hermano de Koji y hermana mayor de Tsukune, Kyoko.

– TSUKI HAS REGRESADO –

– Hermana, que alegría verte – Tsukune había dicho eso sin ningún tipo de sentimiento, como si la hubiera visto siempre.

– Y esa reacción –

Kyoko se desmorono por completo en el suelo, esperaba un abrazo con llanto incluido diciendo lo mucho que la había extrañado, pero bueno nunca se tiene todo lo que se desea, mientras que el aura de su madre creció al ser ignorada por la repentina intromisión de su sobrina.

– Koji-san Tsu-chan –

Ese día Tsukune y Koji sobrevivieron a la muerte en persona junto con Kyoko, y en cuanto al castigo de Tsukune digamos que el simple hecho de poder entrar a la Academia es gracias a uno de los varios castigos impuestos, dado que estuvo ausente durante 4 años y no completo sus estudios tuvo que poner al día en tan solo un año, sumándole las tareas de la casa y la prohibición de cualquier salida sin aprobación.

***Fin del Flashback***

Tsukune estaba caminando tranquilamente mientras recordaba el rencuentro con su familia, muy perdido en sus pensamientos y recuerdos como para percibir a cierto individuo acercándose a toda velocidad con una bicicleta.

–Ya ha pasado más de un año desde que todo termino en Yharnam, me siento mal por haber dejado a Mari en aquel taller –

– HABRAN PASOOO –

¡CRAHS!

Tsukune cayó a un lado del camino, su maleta a su lado "¿Qué demonios paso? no sentía una embestida así desde que Ludwig me".

– ¿Estás bien? –

– Si, no te preocupes – Dijo mientras se levantaba.

– Ahhh, que suerte y mi bicicleta no sufrió tantos daños tampoco –

– ¡Hey! Deberías tener más cuidado, no puede ser que con todo el camino que tenemos vengas y atropelles a la gente así como si nada –

– Enserio lo siento mucho, me mareo con facilidad por la anemia –

En ese entonces Tsukune miro a la chica a los ojos, no podía creer lo que estaba viendo "Como es posible que sea tan bella, y su aroma es tan dulce, un momento no tiene sentido que una chica de mi tamaño tenga la fuerza como para embestirme y tirarme tan fácilmente al suelo" La chica de misma estatura que Tsukune, cabello castaño claro tan claro que parecía rosa, ojos verdes, piel pálida por la anemia, noto que Tsukune estaba sangrando en la parte superior de la frente, empezó a olfatear a Tsukune como si se tratase de una golosina.

– Ese aroma, la sangre…. –

– Ah no te preocupes, solo es un raspón, espera ¿aroma? –

– No es eso, no… puedo… contenerme más después de todo soy una vampiro –

Luego de esa frase la chica se abalanzo contra él para luego morderle el cuello "HEY HEY HEY, ACASO DIJO VAMPIRO, ESO NO TIENE SENTIDO SI MATE A TODOS LOS SANGREVIL INCLUYENDO A SU REINA"

–AHHH… no duele? –

– Gracias por la comida –

– Ni deja marca, ¿qué demonios? –

– Soy Akashiya Moka, un placer conocerte emm… ¿Cuál era tu nombre? –

– NO MUERDAS A LA GENTE Y LUEGO TE PRESENTES! –

– Es Aono, Tsukune Aono — "Qué clase de persona va mordiendo a la gente y dice ser un vampiro, de no ser porque extermine a cada Sangrevil que me encontré te hubiera destripado aquí mismo"

– Etoo, Aono-kun—

– Tsukune, llámame Tsukune no me agradan mucho los honoríficos a mi persona –

– Pues Tsukune, ¡tu sangre es deliciosa! De primera calidad, si señor –

– Espera, no es chiste eso de que eras un vampiro? –

– Nop, porque bromearía con eso –

Tsukune estaba con una cara de poker en la cual sus pensamientos estaban entre asesinar a la chica o tratar de razonar un poco la situación "A ver, recapitulemos es cierto que los Sangrevil se alimentaban de sangre, pero ellos acostumbraban matar a sus víctimas primero, y teniendo en cuenta eso y que ellos solo se ubicaban hacia Cainhurst, no es posible que sea uno de ello, por lo cual…. ella…. enserio es una…."

–Me estás diciendo que eres una de esos vampiros que chupan sangre y se transforman en murciélagos –

– Claro que no, tonto los vampiros no podemos convertirnos en murciélagos eso tan solo es un mito. Tsukune, tu no odias a los vampiros verdad? –

– No creo que los odie, pero tampoco me agradan –

– Entonces, ¿quisieras ser mi amigo? –

– Sí, claro luego de comprar una bufanda – "Aun no entiendo esto de que los vampiros en verdad existan"

Entre eso y que Tsukune iba hacer más preguntas por enterarse de la existencia de los vampiros, se escuchan a los lejos las campanas de la academia.

–Ahh, las campanas voy a llegar tarde, nos vemos luego Tsukune –

"¿Qué demonios acaba de pasar?" Mientras tanto Tsukune analizaba la situación de su nueva "amiga"

– Bueno, si yo puedo hablar con muñecas, viajar entre mundos y matar supuestos Dioses, creo que los vampiros son algo que cabria en el mundo – "Un momento, ella dijo que llegaría tarde no? No significa que yo también"

Lo siguiente que todos los estudiantes reunidos enfrente del edifico escolar vieron es una enorme pantalla de humo siendo encabezada por el mismo Tsukune cargando con su maleta sobre la cabeza, cualquiera diría que era un auto deportivo a toda velocidad.

Luego de la ceremonia de apertura

–Hola a todos, soy su maestra Shizuka Nekonome, pero pueden llamarme Nekonome-sensei – La maestra se presento y indico a cada estudiante que elijan un asiento.

"Al menos la maestra es algo entusiasta" Tsukune estaba analizando el lugar detenidamente, eran todos simple estudiantes o eso parecía y como siempre nunca faltaba el típico brabucón que estaba sentado justo a su mano izquierda "¿Que se trae este sujeto?, no puedes subir tus pies al pupitre durante clases, eso es simplemente de mala educación"

– OK, todos presten atención, estaré explicando las reglas de convivencia de la academia que tendrán que seguir sin no quieren meterse en problemas –

Primero: No deshacer su forma humana

"Perdón?"

– Recuerden que ahora el mundo está controlado por los humanos entonces tenemos que adaptarnos a ellos, para que le mundo de los Youkai no perezca –

Segundo: No deben de revelar su verdadera identidad a nadie.

"Esta academia…" Tsukune nunca fue el más brillante de todos, aun que según German era un genio para todo lo que tenga que ver con la caza, en el resto de las cosas nunca fue el más agudo.

Tercero: Todos los alumnos en esta academia son monstruos así que por más humanos que se vean no se ataquen entre ustedes.

"Esto tiene que ser un chiste, me estás diciendo que todos las leyendas de monstruos son ciertas" En ese momento Tsukune se percato del nombre de la academia "ACADEMIA YOUKAI"

– Oiga sensei, si los humanos dominan el mundo no sería mejor solo devorarlos a todos, y de ser chicas bonitas, quedárnoslas para nosotros –

"Pero qué demonios está diciendo este idiota, no se da cuenta de lo que dijo sensei, ciertamente los humanos ocupamos la mayoría del planeta ahora, y tenemos suficientes armas como para hacerles frente, pero…"

– ¿Saizou Komiya-kun no?, en esta academia ni siquiera hay ningún humano, es más si lo hubiera seria eliminado de inmediato —

"Eso no tiene sentido, si buscan convivencia ¿no deberían de tratar de interactuar con humanos?" Tsukune analizo lo que la profesora acababa de decir. En ese momento, para suerte de todos los alumnos, alguien abrió la puerta.

– Disculpe la tardanza, luego de la ceremonia me perdí—la misma chica que se quejo de llegar tarde fue la única que lo hizo.

– Está bien, tomo asiento –

"Moka?!" En lo que Moka entraba al salón se podían escuchar varios susurros en su mayoría pertenecientes a los hombres "Ah genial, si me llega a saludar seré el enemigo público número 1 de los hombres o al menos los de mi clase", ella camino hasta su asiento hasta que…. "Que no me vea, que no me vea"

– Ah, Tsukuneeeee! –

Moka estaba muy feliz de haber encontrado a su nuevo amigo, y resulta ser que era su compañero, por otro lado Tsukune.

– Maldito –

– Ese enclenque ya se adelanto –

– Lo matare –

"Y empezamos bien esta nueva y se supone que pacifica vida escolar"