"Humano Hablando"

"Aliens del Omnitrix Hablando"

"Humano Pensando"

"Alíen Pensando"

"-susurrando-"

"-Alíen susurrando-"


Capítulo 1.- Nueva vida, Orígenes de los Superhéroes.

Un gran destello me segó por unos instantes, cuando las manchas desaparecieron de mis ojos los abrí encontrándome con una oscuridad que me parecía familiar, sin embargo una voz que también me sonó conocida me alerto que no estaba solo.

"Me alegra que ahora si viviste todos tus años y más" levantando la vista me encontré con una mujer vestida de negro bajando lentamente hasta quedar frente a mí.

Mirándola detenidamente no pude evitar preguntar "Tu….¿Te conozco?" ella solo levanto su mano hasta tocar mi mejilla.

"No te preocupes todo se aclarara…ahora" un segundo después un dolor de cabeza llego rápidamente para desaparecer con la misma velocidad.

Parpadeando rápidamente todo regreso a mi memoria "Lady Death es un placer verla nuevamente" la sonrisa que le di me fue devuelta mientras quitaba su mano.

"Tú eres de los pocos seres en los universos que me podría decir eso" no pude evitar reír un poco por esas palabras, cuando me calme volví a hablar.

"Aunque es un honor verla otra vez, no puedo evitar la idea que tuve, que cuando muriera nuevamente seria ya sabe…todo" Lady Death solo hizo una pequeña mueca antes de tronar los dedos.

En un pequeño destello de luz una mesa y dos sillas aparecieron frente a nosotros, tomándome de la mano ella me guió hasta que ambos quedamos sentados.

"Bueno, se tenía planeado que al morir ingresaras al ciclo de reencarnación, sin embargo surgió un problema que Vida y yo no tuvimos en consideración" mientras ella se tomaba un momento para pensar hable.

"Lady Death, dígame ¿cuál es ese problema?" mirándome ella levanto ambas manos donde aparecieron unas siluetas con forma de persona.

Mientras una era rojo la otra era azul "Imagina que estas son representaciones de tu alma, la roja es con la que moriste, la azul la que obtuviste en el nuevo mundo, cuando apareciste ambas se fusionaron" ambas siluetas se sobrepusieron hasta formar una color violeta.

"Mi nuevo cuerpo obtuvo un alma con ambas características, ¿Me equivoco?" ella solo sonrió mientras tomaba la nueva alma.

"Así es por eso tus poderes, sin embargo cuando tu fallecieras esas almas debían separarse por completo…sin embargo no paso eso" mirando nuevamente la silueta esta se separó sin embargo note un cambio.

La silueta roja tenía un pedazo de azul y la azul tenía una parte roja.

Soltando un suspiro ella volvió a hablar "Ambas almas se quedaron con un pedazo de la otra, lo que ocasiona que ninguna pueda entrar al ciclo de renacimiento ya sea de tu primer mundo o el segundo" ya podía ver el problema sin embargo eso no me decía todo.

"Entiendo, pero entonces que pasara conmigo, mi alma o conciencia, ¿que pasara con ella?" mirándome con pena ella me respondió.

"No puede pasar a ningún paraíso si quieres llamarlo, Vida y yo lo discutimos llegando a dos opciones" levantándose me tomo de la mano para seguirla mientras caminábamos.

"La primera opción sería que te quedaras a mi lado como mi acompañante por toda la eternidad, sin embargo corres el riesgo de perder la cordura, mi trabajo no es para que un ser como tú lo presencie" inconscientemente apreté mi mano, eso no me gustaba.

Mientras notaba que ella me regresaba el apretón le pregunte "¿Y la segunda opción?" mientras dejaba de caminar ella me miro antes de tronar los dedos y nuevamente frente a mi aparecieron las ventanas de los universos en existencia.

"Es que vivas diferentes vidas durante el tiempo que el universo exista" mirando las ventanas no note cuando solté su mano y me acerque a verlas.

Varios minutos después voltee a verla "Mi alma, ¿seguirá cambiando?" mientras ella caminaba hasta llegar a mi lado me respondió.

"Es probable, pero no existe otra alternativa, lamento decir que son las únicas opciones a las que llegamos mi hermana y yo" no me tomo mucho decidir ir con la segunda opción.

"Tomare la segunda opción Lady Death, aunque sería un honor estar a su lado estoy seguro que usted no quiere lidiar con otro loco como Deadpool" para mi sorpresa ella sonrió de una forma que me recordaba a algunas de las chicas de la clase A.

Cuando ella salió de sus pensamientos y me encontró mirándola divertido por verla en ese estado solo me dio un golpe en la nuca mientras me miraba molesta, por lo que no pude evitar reír un poco.

Algunos minutos después me encontraba mirando las diferentes ventanas mientras me sobaba la nuca.

"Tienes alguna idea de a qué mundo te gustaría ir" escuchando las palabras de Lady Death un recuerdo llego a mí.

"Recuerdo que una niña me llamo héroe en mi segunda vida, creo que tomare sus palabras y elegiré un mundo con Superhéroes" un momento después en un chasquido un gran número de ventanas desaparecieron quedando unas cuantas.

La gran mayoría eran de universos de los cómic de DC y Marvel junto a sus variaciones, sin embargo uno que me llamo la atención era sobre Ben 10.

"Creo que ya elegí que poder deseo obtener, quiero el Omnitrix de Ben 10" en un chasquido tres ventanas se adelantaron.

En cada una aparecían las tres versiones de Omnitrix que conocía "Dime cuál de los tres quieres obtener, el imperfecto, el recalibrado o el Ultimatrix" pensándolo llegue a mi decisión.

"Me gustaría que tuviera el diseño del Omnitrix imperfecto pero con los características del Ultimatrix pero sin las versiones supremas, siempre me gustó más el primer diseño que vi" seleccionando ambas ventanas Lady Death las junto y en un parpadeo el Omnitrix de Ben 10 apareció mientras varios hologramas mostraban a los aliens tanto viejos como nuevos.

"También me gustaría juntar los universos de los cómic de DC los animados, las ligas dela justicia, las películas, los jóvenes titanes y todos los parecidos" durante mis palabras los universos con esas características se adelantaron mientras los demás desaparecían.

En un chasquido todos se juntaron quedando una ventana bastante grande "Dime en que momento te gustaría llegar" mientras veía las imágenes pasar decidí empezar donde todo iniciaba.

"Me gustaría empezar donde inicia la serie de la Liga dela Justicia, quiero tomar como lugar bajo mi protección Jump City, ya que los Titanes todavía no aparecen será un buen comienzo" cuando termine de hablar la ventana me mostraba una gran ciudad desde la perspectiva de una isla.

"Dime empezaras con la misma edad que en tu segunda vida, o más joven" recordando un poco decidí por una edad aceptable.

"Quiero aparecer con quince años por favor, también me gustaría una pequeña introducción de donde estaré y quien seré, en ese universo no puedo llegar como al primero" ante eso Lady Death me miro para después chasquear los dedos.

"Listo alguien te dirá lo básico…bueno parece que eso es todo" dejando de ver la ventana voltee a ver a Lady Death.

Cuando estuve frente a ella me sorprendió un poco que ella me tomara el rostro con ambas manos "Espero que vivas tanto en tu segunda vida como en la primera, nos volveremos a ver" dándome un leve beso en la frente mi conciencia desapareció.

Universo DC, Ciudad Jump City

La ciudad de Jump City era una de las pocas ciudades en los EU que no tenía que sufrir de constantes ataques de Supercriminales, lo más común eran los crímenes que la policía podía combatir o una que otra aparición de villanos de otras ciudades, por lo mismo nadie estuvo alerta para ver como un resplandor verde aparecía sobre la isla cerca de la ciudad.

En dicha isla un cuerpo apareció cuando el resplandor verde termino, el cuerpo era el de un adolescente de quince años, usaba una camisa negra con una raya blanca del lado izquierdo, un pantalón negro y unas botas color rojo.

Tenía una complexión delgada y pelo negro, mientras recobraba la conciencia un par de ojos azules se abrieron lentamente.

"¿Q…Que paso?" mientras mi mente se empezaba a aclarar poco a poco note que estaba recostado en el piso.

Mientras me levantaba lentamente empecé a tomar conciencia de donde me encontraba, parecía ser una isla, cuando me levante por completo y evite tropezar empecé a caminar un poco con dirección a la parte más alta de la isla.

Me tomo unos momentos llegar pero cuando lo logre me lleve una gran sorpresa, la isla donde me encontraba estaba bastante cerca de una gran ciudad, mientras me cubría los ojos fue cuando note algo en mi brazo izquierdo.

Bajando los brazos me puse a examinar lo que parecía ser un reloj en mi muñeca izquierda.

Era algún tipo de reloj de pulsera bastante voluminoso, era de color gris con negro, en medio tenía una placa redonda con un símbolo parecido a un reloj de arena verde, dicha placa tenía cuatro botones, también tenía un botón más grande debajo de la placa y alrededor parecía tener unos tubos blancos.

Intrigado toque levemente el símbolo verde, un segundo después un pequeño holograma cobro vida.

Era el holograma de un pequeño ser color gris, tenía unos grandes y redondos ojos como de rana, bajo su boca tenía unos como tipo tentáculos, y aunque su cuerpo tenia apariencia humanoide no estaba del todo proporcionada, mientras terminaba de ver la ropa que usaba el hablo.

"Hola joven, mi nombre es Azmuth soy un alienígena de la raza Galván, sé que tienes muchas preguntas, este holograma está programado para responder una gran variedad, puedes empezar" por varios minutos me quede con la boca abierta mientras contemplaba al llamado Azmuth.

Cuando mis ideas se aclararon lo suficiente hice la pregunta que más presente tenía "¿Qué es esto en mi muñeca?" el holograma levanto su mano ocasionando que un pequeña imagen del aparato apareciera.

"El aparato en tu mano es mi mayor creación de la paz, se llama Omnitrix es un dispositivo que le permite al portador tomar la forma de diferentes razas alienígenas con el fin de servir como un medio de comprensión del universo" mientras hablaba el holograma del Omnitrix cambio a diferentes seres.

"¿P…Por qué lo tengo yo?" ante esa pregunta Azmuth puso sus brazos en su espalda antes de mirarme.

"Un ser más allá de la comprensión de todo me pidió mi ayuda, me explico que tu necesitabas una herramienta para traer paz a un universo, al principio me negué, y fue cuando ella me mostró todo lo bueno que podías lograr, por lo que decidí ayudar" parpadee sorprendido por esas palabras.

"Me explico las especificaciones que mi Omnitrix necesitaba y con su conocimiento fue sencillo" saliendo de mis pensamientos mire a Azmuth holograma "Ahora has tu siguiente pregunta" tenía muchas pero creí que era mejor hacer la mas básica.

"¿Cómo funciona el Omnitrix?" mientras tomaba asiento en el suelo el holograma empezó a hablar.

"En este momento la configuración del Omnitrix te permite acceder al ADN de diez alienígenas, también cuenta con un periodo de carga y uso, cuando pase el tiempo el Omnitrix te permitirá acceder a mas alienígenas e incrementara el tiempo que puedas usarlos" eso me sorprendió.

"Los primeros diez te permitirán sobrevivir a los desafíos que tienes por delante, ¿tienes alguna otra pregunta?" aunque ahora tenía mucho que asimilar las preguntas podían esperar.

"Por ahora no tengo ninguna Azmuth, sin embargo si necesito hablar contigo…¿qué debo hacer?" el holograma señalo el botón bajo la placa central.

"Solo debes tocar el botón mientras dices mi nombre, el holograma se activara nuevamente, sin más me despido" un momento después el holograma desapareció.

Mientras asimilaba toda la información que había obtenido en los últimos minutos solo podía preguntarme sobre la entidad que Azmuth había mencionado.

Después de contemplar la información decidí viajar a la ciudad para obtener un poco de información sobre donde me encontraba.

Caminando hacia la orilla de la isla empecé a mover la placa del Omnitrix, mientras veía las imágenes de los diez aliens empecé a mirar si alguno tenía alguna característica que me permitiera nadar o tal vez volar.

Una imagen me llamo la atención, parecía un humanoide sin embargo sobre su cabeza la cual tenía unos grandes dientes tenia lo que parecía una antena que me recordó a un pez.

Decidí arriesgarme por lo que seleccionándolo oprimí la placa, un segundo después un destello verde salió del Omnitrix.

La transformación fue muy rápida y mientras que podía sentir mi cuerpo cambiar la sensación era indoloro.

Cuando la luz término parpadee mientras mis nuevos ojos se acostumbraban a la luz, mirándome las manos me encontré con unos brazos llenos de escamas de color blanco, mis manos tenían unas garras bastante grandes mientras mis dedos se encontraban unidos por membranas.

Terminando decidí verme en el agua, y la apariencia era bastante increíble, mientras abría mi boca note el tamaño que podía tomar por lo que un momento después un nombre vino a mi mente.

"Creo que el nombre de Ripjaws queda perfecto" mi voz había cambiado, bueno eso lo vería después y en un pensamiento me arroje al agua, en cuanto me sumergí mis piernas cambiaron formando una gran cola de pez de color negra con rallas rojas.

Recordando las palabras de Azmuth sobre el tiempo empecé a nadar rápidamente hacia la ciudad.

Ripjaws era un ser bastante veloz por lo que en unos minutos ya me encontraba en la orilla de la ciudad, sin embargo sin saber cuánto tiempo le quedaba a mi forma decidí probar algo, saliendo del agua sin ser visto subí a un pequeño muelle.

"Veamos si funciona" dando un toque firme al símbolo del Omnitrix cerca de mi hombro izquierdo espere que pasara algo.

Un momento después en un destello verde me encontraba en mi forma humana, feliz de que mi idea hubiera funcionado.

Encontrando unas escaleras subí a la calle principal, parecía ser temprano ya que eran muy pocas las personas que estaban caminando afuera.

Mirando los edificios cerca de mí encontré una tienda de electrónica con unos televisores prendidos.

Caminando hacia la ventana empecé a escuchar lo que transmitían.

"La ciudad de metrópolis nuevamente le agradeció a Superman sus actos del día del ayer al vencer al Supervillano conocido como El parásito…."

"El ataque orquestado por el Capitán Frio al banco de Central City fue nuevamente detenido por Flash…"

"El vigilante conocido como Batman es un peligro para nuestra ciudad, sus apariciones acaban en destrucción…"

Mientras seguía escuchando un poco de cada noticiero una pequeña conmoción junto con unos disparos me alerto de posibles problemas.

Buscando la fuente me encontré con un auto estacionado fuera de lo que parecía ser el banco de la ciudad a una calle de distancia, donde cada vez sonaban más disparos, por inercia di un paso hacia atrás.

"La policía debería poder encargarse" mientras caminaba un poco hasta quedar cubierto note que la policía no aparecía y los ladrones empezaban a salir del banco con varias maletas.

Mientras salían seguían disparando hacia el banco "La policía no llega y esos sujetos podrían matar a alguien…tal vez debería ayudar" mientras me recargaba en la pared pensando que hacer escuche el grito de una mujer.

Asomándome vi como un sujeto empezaba a llevarse a una mujer del banco, eso me dio la motivación para actuar.

"Ok, veamos si tenemos a alguien que ayude" revisando el Omnitrix la silueta de un alíen con una forma parecida a un velociraptor me llamo la atención "Espero seas el indicado" fijándome que nadie me viera por casualidad oprimí la placa.

En un destello mi cuerpo empezó a cambiar rápidamente, cuando la transformación término mi mente se acoplo a mi nuevo cuerpo sobre todo a la cola.

Cuando salí a la calle en un paso me di cuenta que la velocidad era la habilidad de este alíen.

"Veamos que puedo…mi voz cambio de nuevo…mejor lo pienso después" en un pensamiento corrí hacia el auto de los ladrones donde la mujer estaba siendo metida entre gritos.

"¡Nick déjala, solo nos atrasamos!" el conductor del auto no estaba contento con la idea de su amigo.

"¡Cállate Joshua, necesitamos un rehén por las dudas!" mientras el llamado Nick intentaba meter a la mujer los otros dos socios seguían disparando al edificio cuando un borrón azul les quito las armas.

"¡¿Q…Que?!" otro borrón noqueo a ambos sujetos ante la sorpresa de Nick, Joshua y la mujer.

Nick ocupo la sorpresa de la mujer para meterla al auto siguiéndola rápidamente, Joshua intento usar la oportunidad para escapar pero otro borrón azul rodeo el auto y cuando intento arrancar solo ocasiono que el auto derrapara.

Mirando hacia las llantas se encontró con que estaban destruidas.

"Les sugiero que bajen del auto con las manos en alto" mi voz alerto a los dos delincuentes y a la mujer quedando los tres muy sorprendidos al verme.

"¿Q…Que demonios eres?" el conductor fue el primero en salir de su sorpresa mientras me apuntaba con su arma.

"¡Muere fenómeno!" me moví rápidamente mientras el tipo disparaba evitando las balas, sin embargo no podía dejar las balas viajar y herir a alguien por lo que las tome en el aire, algo difícil con mis nuevas manos.

Unos segundos después el sonido de un arma vacía sonaba mientras yo aparecía frente al tirador.

"Grave error amigo" tomándolo del cuello lo saque del auto, teniéndolo en mis manos empecé a dar vueltas rápidamente y un segundo después el sujeto quedo en el suelo inconsciente.

El otro sujeto había salido del auto con la mujer como escudo, cuando vio que lo mire le apunto el arma a la cabeza mientras gritaba "¡Atrás monstruo, si te acercas la mujer muere!" rápidamente desaparecí y antes de que él o la mujer lo notaran me encontraba frente a ellos con la pistola en mi mano.

Ambos estaban muy sorprendidos, el sujeto soltó a la mujer mientras alzaba las manos, rápidamente le di varios golpes en el pecho cuando estaba al descubierto ocasionando que quedara inconsciente antes de caer.

Dejando de verlo voltee a ver a la mujer la cual dio un salto ante mi atención "¿Se encuentra bien señorita?" ella me respondió un poco nerviosa.

"S…Si eso c…creo, G…Gracias" antes de poder decir algo escuche como varias personas salían del banco, seguramente los guardias.

"Cuídese señorita" y tan rápido como llegue desaparecí, unos segundos después me encontraba en lo que parecía ser el basurero de la ciudad.

Ya estando un poco más relajado después de salvar a la mujer me puse a verificar mi nueva forma, y cuando mire mi reflejo en un pedazo de cristal llego a mi mente un nombre.

"XLR8, -debo preguntarle más adelante a Azmuth por los nombres-" mirando mi cabeza me pregunte como sería mi rostro y un momento después la visera se abrió dejándome ver mis nuevas características.

"Interesante" un pequeño sonido me alerto por lo que mire el símbolo del Omnitrix el cual parpadeo en rojo unos instantes antes de que regresara a mi forma humana.

"Necesitare un cronometro para no estar a la deriva sobre el tiempo" mientras miraba el Omnitrix, una duda llego a mi mente "Se cómo nombrar a los aliens, pero ¿Cuál es mi nombre?" los siguientes minutos me los pase intentando recordar algún nombre.

Después de mucho pensar en un dolor de cabeza un nombre llego a mi memoria "Maxwell…buen nombre espero sea el mío porque ahora lo será" mirando a mi alrededor solo suspire antes de mirar el Omnitrix "Esto será difícil pero es lo correcto".


"Bienvenidos al Canal 5, nuestra historia principal más habitantes de nuestra amada ciudad afirman haber sido ayudados por diferentes tipos de seres, más información a continuación…"

En el basurero de la ciudad se podía ver a un ser de fuego y roca quemar una pequeña montaña de chatarra.

"…¡Si esta criatura como de diamante llego y sostuvo el edificio con un pilar de algún material, fue de lo más increíble!…"

Una criatura roja con cuatro brazos movía una pila de autos viejos sin ningún problema.

"Como capitán de bomberos se cuándo un incendio es muy difícil de apagar, sin embargo una criatura de fuego apareció y con sus manos desapareció las llamas"

Varios aparatos destruidos estaban siendo transformados por una sustancia negra y verde dejándolos como nuevos.

"¡Como sabemos que esa cosa esta provocando los incendios!" tres personas discutían mientras mostraban imágenes de algunos seres.

"¡Es ridículo pensar eso cuando él llega los apaga y se va!"

Un tiroteo entre oficiales y criminales es detenido cuando un borrón azul aparece noqueando a los criminales antes de desaparecer.

"No sabemos quiénes son esas criaturas y aunque se agradece su apoyo debería dejarle el trabajo que hace a los policías"

Un pequeño ser gris trabajaba en una montaña de partes tecnológicas como si fuera algo normal.

"Como pueden ver un ser acuático ayudo el día de hoy a rescatar a las personas que se ahogaban por el hundimiento del transbordador" la televisión mostraba algunas pequeñas imágenes de un ser con gran boca llevando a personas a las lanchas.

Una mujer que había sido rescata hablo ante las cámaras "Yo no sé quién o qué es pero estoy segura que en la ciudad hay muchas personas que le deben la vida al igual que yo así que tiene mi eterna gratitud"


XLR8 corría sin parar dando vueltas en círculos hasta que el Omnitrix empezó a parpadear en rojo y mi forma humana apareció.

"Veamos cuanto tiempo dure corriendo a todo motor" caminando hacia un pequeño aparato mire los números que marcaba.

Cuarenta y cinco minutos era el tiempo "Es una buena marca" tomando el pequeño cronometro que había creado con ayuda de dos aliens empecé a caminar para ir a un lugar a comer.

Minutos después me encontraba en una pequeña cafetería que abría las veinticuatro horas.

Gracias a unos aparatos que había reparado y vendido contaba con un poco de dinero para mis necesidades diarias.

"Algunas personas aceptan la ayuda que les doy, pero es normal que otros no" mientras pensaba en lo que había hecho en las últimas semanas note como las noticias hablaban del vigilante conocido como Batman.

"Sería interesante conocerlo" en ese momento no sabía que mi pensamiento se haría realidad un tiempo después.

Meses después…

El centro comercial de Jump City era uno de los edificios más grandes de la ciudad por lo que era normal verlo repleto de personas haciendo sus compras, sin embargo todas esas personas se asustaron cuando una gran explosión salió de una de sus tiendas.

Un momento después de dicha tienda un ser nada humano salió, era una criatura semi-humanoide de color café la cual iba dejando un rastro mientras caminaba.

"¡Alto ahí!" varios guardias de seguridad se encontraban rodeando a la criatura mientras le apuntaban con sus armas.

"¡Largo pulgas!" terminando de hablar de su cuerpo salieron algunas bolas de lo que parecía barro los cuales mandaron a volar a todos mientras los ahogaba.

Mientras la criatura se reía de los guardias un borrón azul apareció limpiándolos de la sustancia.

"¡¿Qué es esto?!" un momento después XLR8 apareció.

"Lo mismo te pregunto, criatura" mis palabras parecían molestarlo ya que en un rugido me ataco con sus manos en forma de hachas.

"¡Soy Clayface enano!" moviéndome rápidamente evite todos sus ataques cuidando de que ningún civil pudiera ser herido.

Mientras me movía pude notar que aunque era fuerte no era nada veloz, era hora de ver si podía dañarlo, acercándome rápidamente ataque su costado con mis garras, el resultado solo me quede con un poco de lo que parecía cera en ellas.

"Es completamente de cera, no podré hacer mucho con XLR8, veamos tengo unos minutos en esta forma, es hora de ganar tiempo" acelerando llegue con Clayface para empezar a correr a su alrededor rápidamente.

El resultado un torbellino azul se lo trago, cuando me aleje me oculte para después tocar el símbolo del Omnitrix, en un flash me encontraba en mi forma humana solo con una nueva adición.

La parte inferior de mi cabeza se encontraba cubierta con un tipo de mascara de metal dejando al descubierto mi cabello y parte de mi frente, mis ojos azules ahora eran de color blanco por la máscara.

Mirando mi muñeca izquierda verifique el cronometro que había creado cuyo único trabajo era marcarme el tiempo de uso y de recarga del Omnitrix.

Solo debía esperar dos minutos para usar nuevamente el Omnitrix, afortunadamente el torbellino que se había tragado a Clayface me daría un minuto como mínimo.

Efectivamente así fue, el torbellino se detuvo después de un minuto dejándolo caer en varios pedazos los cuales rápidamente se empezaron acumular hasta que Clayface estaba de pie muy molesto.

"¡Maldito insecto azul donde te escondes!" mirando desde mi escondite vi como empezaba a mover sus brazos en forma de hacha destruyendo todo a su paso.

Escuchando la destrucción que causaba y sus gritos solo podía esperar a que el tiempo pasara rápidamente.

"Tal vez me construya un arma o algo" mirando desde mi escondite note como se empezaba a dirigir hacia las salidas por lo que debía encontrar una forma de detenerlo.

Me faltaba medio minuto, por lo que tomando aire salí al descubierto.

"¡Oye fenómeno, ven aquí!" Clayface volteo para verme con mucha ira, cuando me tuvo a la mira rápidamente me ataco con sus brazos estirados, apenas tuve tiempo de evitar su primer ataque.

Los siguientes segundos me dedique a esquivar sus ataques con mucho trabajo, cuando el tiempo se me agotaba me cubrí con una maceta mientras el brazo de Clayface destruía gran parte de ella, en ese momento el Omnitrix se volvió verde.

Rápidamente empecé a buscar una silueta en específico, encontrándola apreté la placa, y en un destello mi cuerpo empezó a cambiar.

Cuando el humo causado por el último ataque de Clayface se esparció frente a él se encontraba un humanoide hecho de roca y fuego, su cabeza se encontraba en llamas dejando ver una clase de placa roja como cara.

"Creo que es hora de terminar esto Clayface, por cierto nunca me presente, mi nombre es Heatblast" terminando de hablar rápidamente le apunte con mis palmas abiertas de las cuales unas poderosas corrientes de fuego salieron disparadas.

Clayface apenas y pudo gritar antes de que su cuerpo empezara a perder consistencia ocasionando que se volviera líquido, fueron unos segundos para que el Supervillano quedara reducido a un charco de cera.

"Parece que todo término" mirando alrededor note como varios guardias se acercaban cautelosos mientras veían el charco.

"¿S…Se terminó?" escuchando la pregunta de uno de ellos los mire encontrándome con sus miradas.

"Si, solo necesitan un envase para él" un guardia se acercó con un radio.

"La brigada especial de contención se encuentra en camino…¿Cuál era tu nombre?" podía notar que aunque cautelosos se encontraban agradecidos por mi ayuda.

"Mi nombre es Heatblast, gracias por la información, me retiro" mirando el tragaluz destruido por la explosión inicial me prepare para irme.

"Muchas gracias Heatblast, sin ti aquí todos pudimos haber muerto" mirando sus caras agradecidas les di un movimiento de cabeza antes de salir disparado del lugar mediante a unas ráfagas de fuego.

Horas después…

Cuando la brigada llego por Clayface se fueron de la ciudad, por lo que había escuchado en las noticias su destino era llevarlo a la Ciudad Gótica, dejando pasar un tiempo decidí ir a Gótica para asegurarme de que llegaran por lo que me encontraba en mi forma de XLR8 corriendo por la carretera.

Gracias a mi velocidad alcance a la brigada cuando empezaban a entrar en la ciudad ya de noche, mientras los seguía me sorprendió bastante la diferencia entre Gótica y Jump City.

La ciudad que había tomado como residencia era hermosa y brillante aun de noche, sin embargo Gótica era una ciudad deprimente de noche.

Después de unos minutos habíamos llegado al Asilo Arkhan a las afueras de la ciudad, en cuanto vi como entraban a sus terrenos me di la vuelta, era hora de regresar a mi ciudad.

Mientras corría por la ciudad algo me llamo la atención, en un edificio bastante grande podía notar la silueta de una persona, por mera curiosidad decidí ver si era alguien que necesitara ayuda.

En unos segundos me encontraba corriendo por el edificio hasta llegar al techo, gracias a la visera de XLR8 pude ver quién era el dueño de la silueta ya que la poca luz no me ayudaba.

"¡¿Batman?!" al escuchar mi voz la silueta se acercó hasta que efectivamente Batman el vigilante de Gótica se encontraba frente a mí.

"¿Qué haces en Gótica? Heatblast" su voz salía con cierta sospecha pero decidí ser honesto ya que no tenía nada que ocultar.

"Es sorprendente que notaras que soy el mismo, aunque claro el símbolo me delata" apunte el símbolo del Omnitrix antes de volver a hablar "Mi nombre es XLR8 en esta forma y vine a Gótica para asegurarme que Clayface no escapara y regresara a Jump City"

"¿Cómo sabias que el fuego no mataría a Clayface?" su pregunta me intrigo un poco.

"No lo sabía, mi prioridad estab-" la alerta del Omnitrix me aviso que iba a entrar en modo recarga mientras empezaba a parpadear "No te alteres por lo que pasara en un momento"

Apenas termine de hablar un flash verde deslumbro a Batman ocasionando que se pusiera en alerta y me tirara algo que apenas pude esquivar.

"¡WOW, tranquilo Batman!" afortunadamente para mí el cambio en mi voz sorprendió a Batman lo suficiente para que se detuviera.

Batman se quedó en posición de ataque sin embargo solo me estaba observando.

"Te había dicho que no te alteres, me presento soy….Omnaz al menos cuando soy humano" mientras me estudiaba dejo su postura de ataque hasta quedar derecho frente a mí.

"Eres un chico" esa no era una pregunta.

Solté un suspiro "Si solo tengo quince años, mira solo vine a ver que Clayface fuera encerrado, en unos minutos me iré de Gótica así que no debes molestarte".

Un momento después me puse en guardia cuando lo vi sacar algo de su cintura, sin embargo me sorprendí cuando saco algún tipo de dispositivo.

"Este es un intercomunicador, te he vigilado desde que apareciste, pareces tener buenas intenciones, si necesitas ayuda llama" tomando el dispositivo lo examine un momento antes de guardarlo en mi pantalón

"Gracias, aunque lo de vigilar es raro" un momento después Batman se alejó de mi ante de saltar e irse.

"Interesante primer encuentro" mientras esperaba que el Omnitrix se cargara no me quedaba de otra que apreciar la ciudad de Gótica.

Varios minutos después algunos ciudadanos de Gótica podían ver a una gran criatura en forma de insecto alejarse de la ciudad.


Año y medio después…

Durante el tiempo que había estado defendiendo Jump City los laboratorios STAR decidieron abrir una cede gracias a la baja de delincuencia.

Gracias al uso constante del Omnitrix el tiempo de uso había aumentado a una hora y el tiempo de recarga había disminuido a cinco minutos, por lo que constantemente me encontraba patrullando la ciudad.

En una de esas patrullas note como lo que parecía una explosión sucedía en el laboratorio, por lo que usando a XLR8 corrí a verificar que pasaba.

Cuando llegue una parte del edificio se encontraba en llamas por lo que corriendo empecé a girar alrededor del fuego ocasionando que se extinguiera.

Terminando con eso entre al edificio a ver si alguien se encontraba herido.

Misteriosamente cuando termine de revisar todo no había señales de que alguna persona hubiera estado presente cuando ocurrió la explosión y mientras los bomberos y la policía llegaban me acerque a ellos.

"¿XLR8, que sucedió?" me alagaba que algunos oficiales supieran algunos nombres de mis aliens.

"Llegue cuando note la explosión, apague el incendio que provoco, sin embargo cuando revise el edificio no encontré a nadie dentro" mientras los bomberos se preparaban para checar la estabilidad del edificio la policía empezaba a acordonar el área.

"Probablemente sea un acto de vandalismo ya que solo destruyeron una parte, te agradezco tu ayuda nosotros nos encargaremos" dándole un saludo a él, y a algunos de sus compañeros y bomberos me aleje.

A algunos kilómetros lejos del laboratorio regrese a mi forma humana cuando el Omnitrix me notifico de una llamada.

Era el intercomunicador de Batman "Si, aquí Omnaz, ¿que necesitas Batman?" terminando de hablar la profunda voz de Batman sonó.

"Me acabo de enterar sobre una explosión en el edifico de STAR en tu ciudad, me gustaría que me contaras que sabes" no viéndole problemas le empecé a contar todo lo que había visto.

Cuando termine el volvió a hablar después de unos minutos "Sabes en que está especializado ese laboratorio" eso lo sabía, cuando lo inauguraron el jefe de policía me lo había mencionado.

"Está especializado en meteorología y desastres naturales" Batman no contesto durante un momento al escuchar eso.

"En los últimos meses e vigilado varios ataques a laboratorios de todo el mundo, todos se relacionan de alguna forma con la defensa del planeta o cambios climáticos" eso era sospechoso, se podía descartar que fuera un acto de vandalismo.

"Entonces algo mas está pasando, necesitas mi ayuda en tu investigación" aunque sabía que debía defender la ciudad si la tierra estaba en riesgo debía ayudar.

"Por el momento no, sin embargo puede que más adelante si, mantente alerta" un momento después el intercomunicador quedo en silencio por lo que lo guarde.

Después de lo que me entere decidí tomar un descanso por lo que era hora de ir a casa, buscando un alíen en el Omnitrix decidí ir volando "Insectoide será" un momento después en un parpadeo un gran insecto se encontraba en la calle.

En un pensamiento me encontraba volando con gran rapidez hacia la isla donde había aparecido hace casi dos años.

Sin que nadie lo notara la isla tenia ahora una pequeña cueva donde Insectoide estaba aterrizando, en un flash verde me encontraba en mi forma humana.

La cueva tenía una puerta de metal la cual al acercarme mostró un lente que me escaneo, un momento después se abrió dejándome entrar al hogar que me había construido.

Por dentro la cueva estaba protegida por metal, era del tamaño suficiente para que dos personas vivieran, había construido una cocina, un baño, un pequeño laboratorio y dos cuartos bastante cómodos.

"-Bueno creo que dormiré unas horas antes de mi próximo patrullaje-" caminando hacia el dormitorio principal solo podía pensar en las posibles ramificaciones del ataque de hoy.

Tres meses después…

Mientras tomaba un descanso de patrullar me encontraba escuchando la repetición sobre la cumbre de la ONU donde al parecer se había decidió que Superman podía cuidar todo el mundo y por ende ya no había misiles de gran poder.

Mientras muchas personas apoyaban la idea, yo no estaba del todo de acuerdo pero bueno era elección de la humanidad confiar en eso.

Sin embargo un meteorito sorpresa me saco de mis pensamientos mientras lo veía caer con dirección al parque de la ciudad.

"-Posiblemente necesite fuerza esta vez-" tocando el Omnitrix seleccione la silueta que tenía cuatro brazos y en un flash un gran ser rojo de cuatro ojos y cuatro brazos se encontraba sobre el edificio antes de despejar de un salto.

Cuando llegue me encontré con un gran grupo de personas curiosas sobre el gran meteorito que los bomberos estaban apagando,

En cuanto me acerque lo suficiente las personas me dejaron pasar reconociendo mi camisa negra de siempre y el símbolo del Omnitrix, mientras un policía se acercaba a mí "¿Cuatro brazos verdad?" dándole un movimiento de cabeza continuo "No hay heridos y los bomberos apagaron el fuego pero no sabemos qué es exactamente esa cosa".

Un momento después un chorro de vapor salió expulsado del meteorito mientras todo empezaba a temblar.

"¡Todos el mundo aléjese del área!" mientras los bomberos y la policía se alejaban llevándose a los civiles algo broto de la roca.

Era algún tipo de pata blanca, rápidamente otra la siguió, luego otra y fue que tomando impulso lo que parecía un trípode salió del meteorito.

Era completamente blanco con algunas manchas rojas "¿Qué diablos es eso?" escuchando al policía cerca de mi yo tenía una duda mejor.

"No lo sé pero me pregunto si será pacífica" un momento después tuve mi respuesta cuando un tipo de rayo salió disparado hacia una patrulla destruyéndola.

Cuando la explosión paso rápidamente me prepare para atacar pero antes hable con el policía cercano "Alejen a todos del área incluidos los demás policías" esperando que me hicieran caso salte hacia el trípode.

Antes de que me pudiera disparar recibió un par de golpes que lo tumbaron, mientras me preparaba para un golpe martillo, el rayo fue disparado nuevamente, sin embargo el blanco era yo.

Solo por la fuerza salí disparado del trípode terminando por chocar con un edificio y caer "Ese rayo tiene gran potencia, afortunadamente mi piel es muy resistente" levantándome mire al trípode el cual me volvió a apuntar.

Cuando disparo me encontraba listo por lo que recibí el rayo cubriéndome con mis cuatro brazos, el resultado solo patine un poco mientras mi piel soltaba un poco de humo.

"Mi turno" dando grandes saltos empecé a esquivar los rayos hasta alcanzar una de las patas y tomarla.

Rápido y con fuerza la jale, el resultado la desprendí ocasionando que el trípode cayera al suelo, tomando un pedazo de metal de la patrulla destruida salte sobre el con intención de empalarlo.

El metal un poco caliente atravesó como mantequilla la maquina terminando con ella.

Mientras tomaba un respiro escuche como la gente que nuevamente se acercaba me agradecía entre gritos y aplausos, también podía escuchar a los reporteros anunciar como había acabado con la amenaza extraterrestre.

Desafortunadamente un gran estruendo interrumpió la celebración de las personas cuando varios meteoros empezaron a caer cerca.

Tocando el Omnitrix hable "Tiempo de uso" mientras este parpadeaba una voz robótica me contesto "EL OMNITRIX PODRÁ SER USADO DURANTE CUARENTA Y CINCO MINUTOS MAS" bien tenía bastante tiempo si me apuraba.

De un salto me acerque a los policías que empezaban a hablar a su central, sin embargo al verme se detuvieron "Todos los civiles deben alejarse rápidamente de las áreas de impacto, intentare llevar a todas esas cosas a un solo lugar" dándome un saludo todos los oficiales empezaron a actuar.

"Bien debo moverme rápido y efectivamente" tronándome el cuello salte hacia la dirección del meteoro más cercano.

Tres horas y Cuarenta y seis minutos después…

Me encontraba tomando aire rápidamente mientras me ocultaba en un edificio derrumbado rodeado de algunos oficiales del SWAT de la ciudad, muchos se encontraban heridos sin embargo aún querían defender su hogar.

"Omnaz toma" levantando la cara me encontré con una botella de agua en la mano de un oficial.

"Gracias oficial…esto me está causando mucha sed" tocando un botón de mi mascara esta abrió el lugar de la boca por lo que empecé a tomar rápidamente el agua.

"Estas cosas no dejan de llegar, por cada una que destruyes dos la remplazan" el oficial de SWAT tenía razón esas cosas llegaban más rápido de lo que las podía destruir.

Dejando la botella los mire a todos notando que me miraban con esperanza "No importa que lleguen, mientras pueda luchar lo haré" esas palabras los animaban.

Levantándome me prepare para transformarme en Cuatro brazos cuando una voz en mi cabeza me detuvo "Batman y Superman necesitan tu ayuda para acabar con esta invasión, te mando las coordenadas de su ubicación" un momento después la voz desapareció y la imagen de un lugar montañoso llego a mi mente.

Un policía me saco de mis pensamientos al ver que no me movía "Omnaz ¿te encuentras bien?" parpadeando lo mire antes de bajar el Omnitrix y tocarme la cabeza.

"Si, una voz me dio unas coordenadas para reunirme con Superman y detener esta invasión" esas palabras animaron a todos sin embargo un policía noto mi vacilación.

"No estás seguro si debes ir ¿verdad?" mirándolo me encontré con el policía más viejo entre los que estaban ahí.

"Necesitan mi ayuda aquí, pero Superman también" todos los policías se miraron antes de levantarse y ponerse firmes, el líder del SWAT y el oficial mayor se adelantaron.

"Ve, nosotros cuidaremos a los civiles" el del SWAT apoyo al oficial.

"Es pura estrategia, ataca la fuente del ataque, nosotros defendemos esta ciudad" mirando la determinación de todos esos hombres solo pude sonreír antes de tocar el Omnitrix y elegir al alíen indicado.

En un rápido flash de luz XLR8 se encontraba frente a todos los oficiales quienes estaban listos para luchar.

"No ataquen por atacar, volveré lo más pronto posible" mientras todos me saludaban salí corriendo rápidamente de la zona ignorando a los trípodes, mi objetivo llegar con Batman y Superman.

Varios minutos después…

Me encontraba cerca de la ubicación que me habían mandado cuando un gran número de explosiones me indicaron estar cerca.

Subiendo rápidamente una montaña me encontré con unas máquinas voladoras parecidas a los trípodes atacando a lo que supuse era un Jet propiedad de Batman.

Tomando impulso me prepare cuando pasaron cerca de mí, cuando empecé a caer una nave paso debajo de mí por lo que aterrice en ella, preparando mis garras la ataque ocasionando graves daños.

Mientras empezaba a caer salte sobre otra, sin embargo un disparo me dio ocasionando que cayera

"Eso dolió" cuando el Jet de Batman fue dañado me levante listo para correr sin embargo una burbuja de energía verde lo detuvo.

El dueño de dicha luz resulto ser un hombre afroamericano que usaba un traje verde con negro, un momento después él fue el blanco de las naves, afortunadamente fue apoyado por una mujer con alas.

"Este mundo se vuelve cada vez más variado" ya recuperado corrí hacia donde el sujeto verde había puesto el Jet de Batman.

"Batman ¿te encuentras bien?" mientras veía a Superman, la mujer con alas, el sujeto verde y otro ser verde Batman salió de su Jet.

"Creí que te encontrabas en Jump City defendiéndola" mirándolo le respondí.

"Una voz en mi cabeza me dijo que tú y Superman necesitarían ayuda para acabar con esto" eso ocasiono que el viera al ser verde antes de hablar.

"Entiendo" un momento después tuve que tomarlo y movernos para evitar una nave que había caído en el lugar donde estábamos antes.

"Muy cerca" mientras veía caer a la mujer con alas, otra mujer con una ropa muy interesante llego salvándole de unos disparos.

Ambas fueron protegidas por el chico de la luz verde cuando la nave dañada cayó sobre ellas.

Viendo que por el momento no necesitaban mi ayuda toque el símbolo del Omnitrix regresando a mi forma humana en un destello.

Note que Batman me estudio unos momentos antes de mencionar algo "Necesitas una armadura corporal, para cuando eres humano" desgraciadamente para mi tenía razón.

Un momento después con todas las naves destruidas todos se empezaron a acercar mientras un borrón rojo llego con nosotros.

"Oye murciélago creo que se te cayo esto" el borrón resulto ser Flash el héroe veloz quien llevaba el ala destruida del Jet de Batman.

Sin embargo cuando intento coquetear con la mujer de ropa multicolor el poco respeto que le tenía desapareció.

Mientras la ahora conocida Diana princesa de las amazona y la mujer con alas hablaban el sujeto afroamericano se acercó a mí de una forma muy presuntuosa.

"¿Que hace un niño aquí?, Chico deberías estar en algún lugar seguro" esas palabras me molestaron afortunadamente para el Batman se interpuso entre nosotros.

"Este chico como lo llamas es Omnaz, Linterna verde, el héroe residente de Jump City" esas palabras parecían ser un shock para el llamado Linterna, mientras que Superman me saludaba con la mano y Flash me empezaba a dar vueltas.

"Necesitas algo Flash" mi voz lo detuvo de lo que hiciera quedando frente a mí.

"Así que tú eres el que se transforma en ese ser azul…XLR8 ¿no?, tengo dudas sobre qué tan veloz eres" antes de poder seguir hablando Batman nos interrumpió a todos.

"Basta, ahora no es el momento de charlar, hay una invasión a nivel global en curso" eso detuvo las charlas de Diana y la chica con alas.

"Es verdad, fue muy afortunado que todos aparecieran en este momento" Superman fue interrumpido por el sujeto verde.

"No, te equivocas, a todos los llame telepáticamente, me presento soy J'onn J'onzz y todos los que estamos aquí somos la última oportunidad de este planeta" Flash se adelantó para hablar.

"Normalmente capto todo muy rápido, pero podías explicarte con detalles a lo que te refieres" ante eso todos vimos a J'onn.

Un momento después mientras Superman reparaba el ala del Jet de Batman J'onn nos explicó nuevamente que venía de marte con intención de advertir sobre la invasión.

Él se encargó de explicarnos su historia la cual estaba vinculada con la de esos invasores, parecían ser una vida extraterrestre muy destructiva.

"Desgraciadamente unos astronautas de la tierra abrieron accidentalmente su prisión liberándolos" ante eso ultimo recordé que poco después de llegar las noticias hablaban sobre unos astronautas.

"¡Espera! Esos astronautas nunca mencionaron encontrar vida en marte" ante eso no pude evitar soltar un suspiro que llamo la atención de todos.

"No escuchaste a J'onn pueden tomar diferentes formas, que te hace pensar que eran humanos los que regresaron" ante mis palabras Flash parecía algo avergonzado.

"El chico tiene razón, es muy probable que desde ese momento se infiltraran en el mundo" la palabra chico dicha por ese Linterna me molestaba.

"Al no haber marcianos ellos fijaron su vista en la tierra, yo intente avisarle a los humanos sin embargo me atraparon mientras los invasores incapacitaban sus defensas" eso explicaba los diferentes ataques en los laboratorios.

"Por eso sabotearon la red de monitoreo del espacio profundo, así nadie notaria que ellos estaban llegando a la tierra" Linterna se adelantó cuando Batman termino de hablar.

"Debemos detenerlos antes de que sea muy tarde" pude notar que sus ojos brillaban.

"Puede que ya sea muy tarde" las palabras de J'onn no daban muchas esperanzas.

Sin nuestro conocimiento varias máquinas empezaban a aparecer en los diferentes puntos de la tierra.

Sin embargo si notamos cuando una gran nube negra empezaba a crecer mientras abarcaba parte del cielo.

"¡¿Que fue eso?!" Diana fue la primera en hacer la pregunta que todos teníamos.

"Ya comenzó" la nube empezaba a acercarse a nosotros.

"Los invasores son nocturnos así que bloquearan el sol para vivir en oscuridad perpetua" mientras J'onn nos explicaba la nube crecía rápidamente.

"Espera, no puedes preparar otro lote de gas como la primera vez" parecía que Flash tenia cerebro.

"No, es necesaria una planta marciana, la muestra que traje fue destruida en el momento de mi captura" eso solo dejaba una opción.

"Entonces solo queda destruir esas fábricas" Diana fue la primera en proponer la solución más obvia sin embargo Linterna volvió a ser presuntuoso.

"Jovencita, esa no es tarea de aficionados" mal uso de palabras.

Diana se encontraba lista para golpearlo "Las Amazonas somos guerreras natas, quieres que te lo muestre" afortunadamente Superman los detuvo.

"No es momento para pelear entre nosotros" ante eso no dude en apoyarlo.

"Linterna me llamas niño y eres el que actúa mas inmaduro" eso parecía molestarlo más.

Sintiendo una mirada voltee encontrándome con Batman, soltando un suspiro murmure "-No dije nada-"

"Necesitaremos toda la ayuda posible" Superman calmo nuevamente a Linterna.

"Bien, ya que tendremos varios objetivos debemos separarnos en equipos" inmediatamente Flash actuó por impulso eligiendo a Diana por lo que Linterna soltó un suspiro.

"Yo elijo los equipos" la voz de Linterna desanimo a Flash.

"Superman tú y la Mujer Halcón serán un equipo" ahora sabia el nombre de la mujer con alas.

"Batman tu iras con la Amazona" Diana interrumpió a Linterna.

"De hecho me gustaría que me llamaran Mujer Maravilla" Linterna solo soltó un suspiro molesto antes de seguir.

"Bien Batman y la Mujer Maravilla, Flash tu vendrás conmigo, eso deja a J'onn y Omnaz" en ese momento decidí hablar.

"De hecho me gustaría ir solo, vi algunas de las habilidades de J'onn y creo que se adaptaran mas a los de Batman y Mujer Maravilla, mis transformaciones solo lo obstruirían" mientras me explicaba Linterna parecía considerar mis palabras.

"Tienes razón he visto algunas de esas transformaciones, bien tenemos los equipos es hora de movernos" mientras todos se preparaban para irse yo toque el Omnitrix eligiendo rápidamente mi forma de viaje.

En un flash verde todos vieron a Heatblast parado firme, aunque note que J'onn había dado un paso lejos de mí no lo mencione mientras disparaba fuego a mi alrededor y un momento después levante las manos ocasionando que un pedazo de tierra se levantara gracias al fuego.

"Eso…es…increíble" ignorando la voz de Flash me empecé a mover con dirección a Jump City, sin embargo me despedí antes.

"Tengan cuidado" un momento después salí disparado gracias a las corrientes de fuego de mis manos las cuales me impulsaban veloz mente.

Cuando llegue a Jump City fue notable la diferencia entre la velocidad de XLR8 y Heatblast, el viaje me había tomado casi el doble de tiempo.

Sin embargo en cuanto llegue fui directo hacia la máquina que se encontraba en la plaza central.

Mientras me acercaba iba encontrando con trípodes que protegían el camino a la máquina.

Dos de ellos me vieron e inmediatamente me empezaron a disparar, mientras esquivaba estaba buscando un lugar donde aterrizar, desgraciadamente un tiro me dio arrojándome con fuerza al suelo.

"Cuatro brazos tiene mucha resistencia, sin embargo Heatblast no se queda atrás" mientras me levantaba vi como una pata del trípode me quería pisar por lo que rodee hacia un lado.

"Veamos qué te parece esto" apuntándole con ambas manos dos poderosas corrientes de llamas le dieron de lleno.

Me sorprendió bastante el efecto, en cuanto las llamas lo alcanzaron este empezó a hervir hasta caer en llamas completamente derrotado.

Levantándome lo mire "El fuego es bastante efectivo, en cuanto acabe con la maquina debo contarle a los demás" mirando los trípodes que se acercaban me prepare mientras mis manos empezaban a arder con fuerza.

Algunos minutos después me encontraba frente a la máquina, detrás de mí todos los trípodes se encontraban en llamas.

El sonido de pasos me hizo voltear encontrándome con dos policías "¡Heatblast, gracias a dios estas aquí, vimos como terminaste con esas máquinas!" el otro oficial siguió donde el otro paro.

"¿Ya sabes cómo parar esto?" dejando de verlos mire la maquina antes de hablar.

"Si, tengo que destruir esta máquina y otras que aparecieron en el mundo, necesito que se alejen lo más que puedan del área por favor" en cuanto los vi correr lo suficientemente lejos me prepare.

Me impulse para llegar a una altura considerable, estando en posición levante mis manos en el aire ocasionando que una bola de fuego empezara a crecer rápidamente, después de unos segundos era casi del tamaño de la fábrica.

Sin pensarlo la arroje, en cuanto toco la fabrica la consumió, unos segundos bastaron para que todo explotara mandándome a volar hasta chocar con los escombros de un edificio.

Después de algunos segundos un flash verde salió de dichos escombros, los civiles y oficiales que habían presenciado todo empezaron a correr a dichos escombros.

"¡Omnaz! ¡Rápido muevan los escombros!" obedeciendo al oficial todos empezaron a intentar quitar los escombros, sin embargo una mano salió de entre una pequeña montaña por lo que todos empezaron a escarbar en ese lugar.

Gracias a la ayuda de todos logre salir en unos minutos "Mu...chas gra...cias" tomando aire deje que me acostaran mientras respiraba.

"¡Nosotros debemos darte las gracias!" algunos civiles apoyaron al miembro de SWAT que había dicho eso.

"Es verdad, en cuanto destruiste la maquina el sol salió eso sin contar con todas las maquinas que destruiste antes" tomando un respiro escuche las gracias de las personas mientras el sol me daba en la cara.

Habiendo descansando un momento me levante un poco torpe para sacar el intercomunicador de Batman "Batman aquí Omnaz" un momento después la voz de Batman me respondió.

"Omnaz ¿terminaste con tu blanco?" podía escuchar además de su voz algunos ruidos.

"Si, Jump City está casi limpia, también descubrí que son bastantes débiles ante el fuego" eso parecía llamar la atención de Batman.

"Así que también lo descubriste, bien tengo un plan, haré que J'onn nos comunique mas adelante telepáticamente, mientras intenta limpiar tu ciudad por completo, Batman fuera" bien ya tenía mis órdenes.

Mirando a los civiles les hable "Me quedare a limpiar la ciudad hasta que me llamen para terminar esto, oficial le importaría organizar búsqueda de civiles y que todos se dirijan a un lugar protegido"

"No hay problema, tu encárgate de esas cosas, nosotros buscaremos a los civiles" dando las gracias me transforme en Heatblast para salir disparado un momento después contra los trípodes que quedaban en la ciudad.

Horas después, Metrópolis…

Cuando por fin había terminado de limpiar la ciudad Batman había decidió comunicarse conmigo, sin embargo lo había hecho por medio de la telepatía de J'onn.

Su plan requería que lo esperara en Metrópolis mientras los demás entraban a buscar a Superman y la Mujer Halcón a la fábrica.

Ya llevaba un tiempo esperando cuando un sonido me alerto, por lo que me puse en guardia o mejor dicho XLR8 se puso en guardia.

"Tranquilo XLR8 soy yo" me causaba sorpresa ver como Batman podía salir de las sombras como si viajara en ellas.

Bajando la guardia hable "Batman, es un gusto verte, dime ¿Cuál es tu plan?" cuando llego a mi lado ambos vimos la gran fábrica en medio de la ciudad.

"Estudie una piedra que hace trabajar la fábrica y construí un aparato que invertirá su carga de iones, solo debo colocarlo en la piedra de esa fábrica" era un plan bastante bueno.

"Eso acabara con la fábrica pero crees que el cielo se despejo lo suficientemente rápido para que el sol los acabe" Batman me miro antes de sacar un pequeño aparato y mostrármelo.

Parecía un escáner donde la imagen de Heatblast se encontraba rodeada de datos.

"Cuando me comentaste su debilidad con tus llamas me encargue de escanearte, tus llamas irradian el mismo tipo de radiación que el sol, por eso es tan efectivo" ni yo sabía eso de Heatblast.

"Entiendo, tu destruyes la maquina mientras que yo a ellos, cuando iniciamos" el volteo a ver la fábrica antes de hablar.

"Me colare en la fábrica, necesito que estés sobre ella, intentare darte una señal" teniendo el plan lo vi irse, algunos minutos después cuando note que ya había entrado yo me moví hacia la fábrica, en ese momento note como una pequeña nave entraba a ella.

"Ya tengo mi entrada" encontrando el mejor lugar me transforme en mi forma humana para estar listo cuando todo comenzara mientras vigilaba todo.

Varios minutos después estuve a punto de soplar mi cubierta cuando vi como J'onn era torturado por el líder de los invasores, afortunadamente él le dio la señal a Batman por lo que rápidamente me transforme.

La nave evito que alguien viera el flash verde, y en un segundo Heatblast se encontraba cayendo hasta quedar detrás de todos esos seres blancos.

"Se terminó" mi voz hizo que tanto ellos como los demás héroes me vieran.

Mientras me disparaban con sus láser yo los quemaba con mis llamas, tenía la ventaja de que no me podían dañar en esta forma, los pocos que evitaban mis ataques iban directo al sol por lo que de todas formas se quemaban.

J'onn empezaba a luchar con el líder de la invasión mientras Batman liberaba a los demás, en un segundo todos nos encontrábamos luchando contra ellos mientras se habrían algunos agujeros en la fábrica permitiendo la entrada del sol.

Un momento después un grito de J'onn hizo que notara que el ser morado se empezaba a escapar en su nave mientras el caía inconsciente.

"No, eso sí que no" impulsado por mis flamas quede debajo de la nave antes de apuntarle con ambas manos "Nunca debiste invadir nuestro hogar" un segundo después unas poderosas llamaradas dieron de lleno a la nave.

La fuerza obligo a la nave salir de la fábrica y un segundo después esta exploto matando al ser morado y a sus súbditos en ella.

Mientras veía la explosión note como la fábrica empezaba a derrumbarse.

"¡Debemos salir de aquí antes de que esto explote!" todos escuchamos a la Mujer Maravilla mientras nos preparábamos para escapar.

Superman nos hizo notar a los civiles atrapados por lo que mientras los demás los liberaban yo me encontraba acabando con los pocos invasores que nos atacaban.

Cuando Superman y Flash los juntaron a todos Linterna los saco en una burbuja verde, mientras que Superman sacaba a Flash la Mujer Maravilla se llevaba a Batman.

Por mi parte yo salí sin problemas montando un pedazo de roca envuelta en llamas.

En cuanto todos estaban afuera la fábrica exploto hasta que se derrumbó completamente.

Mientras eso sucedía la nave principal de los invasores escapaba de la tierra.

"Debemos dejar que se vallan así nada más" mi pregunta fue respondida por Superman.

"Si, perdieron no tienen nada que hacer en la tierra dejémosles irse" bueno Superman mandaba.

Mientras poco a poco la nube negra desaparecía de la ciudad dejando pasar al sol.

"Esto aún no termina, tenemos que eliminar a los que quedan en el mundo" Linterna tenía razón.

"Sera rápido Batman y Omnaz descubrieron su debilidad" un momento después todos nos empezamos a preparar para ir a limpiar el mundo.

"Con la destrucción de la fábrica de Metrópolis Superman y los demás héroes se están dedicando a terminar con la poca resistencia que queda en las ciudades"

Unas imágenes mostraban a la Mujer Maravilla destruir un trípode.

"Los invasores que quedaban en la tierra se mostraban bastante debilitados ante los héroes que los estaban destruyendo"

Linterna verde era grabado mientras destruía algunas fábricas con ayuda de la Mujer Halcón.

"También han estado ayudando con la reconstrucción de las ciudades"

Superman y Cuatro brazos eran grabados mientras movían grandes escombros liberando a personas o limpiando las calles.

"Sin embargo aún hay dudas sobre si debemos dejar nuestras defensas como ahora"

Tres meses después…

Cuatro brazos se encontraba ayudando a las constructoras a mover grandes cantidades de materiales de construcción.

"Han pasado tres meses y la ciudad aún tiene mucho por construir" un aviso del Omnitrix me saco de mis pensamientos, parecía un llamado de Batman.

"Señores, los dejo por un rato, necesito hacer algo y regreso" los trabajadores se despidieron con sonrisas mientras yo me iba de un salto, estando lo suficientemente lejos volví a mi forma humana.

"Aquí Omnaz" la voz de Batman me respondió.

"Necesito tu presencia, hay algo que quiero mostrarte, pasare por ti en un momento" intrigado respondí.

"Claro te espero" dos minutos después el Jet de Batman apareció sobre mí y una cuerda me permitió subir a él.

"¿A dónde vamos?" Batman no me respondió hasta que nos encontrábamos muy alto sobre la ciudad.

"Lo veras en un segundo" me sorprendí cuando el Jet voló en el espacio sin embargo me quede en shock al ver algún tipo de cuartel espacial.

"E…ESO no estaba ahí hace tres meses ¿Verdad?" aun sin verlo sabía que Batman tenía una sonrisa.

"Trabajo rápido" cuando entramos al lugar me quede sorprendido mientras Batman me permitía visitar todo el lugar.

Tiempo después estaba caminando con Flash y la Mujer Maravilla con destino al cuarto de control.

"El murciélago tiene mucho estilo" saliendo del elevador nos encontramos con Batman y Superman hablando.

"Y eso que no has visto la cocina grandulón, ¿Moca Helado?" mientras escuchaba hablar a Flash mire el espacio, por alguna razón sentía un deje de nostalgia al verlo.

"Impresionante instalación Batman pero que tiene que ver con todos nosotros" parecía que Linterna y Mujer Halcón habían llegado.

Superman fue el que respondió "Hace poco creí poder proteger el mundo solo, estaba equivocado, trabajando todos unidos salvamos al mundo" mirándonos siguió hablando.

"Creo que si seguimos unidos seremos una fuerza capaz de trabajar por los ideales de paz y justicia" Flash decidió hacer un comentario gracioso.

"¡¿Que?! Como un grupo de súper amigos" Superman le respondió sonriendo.

"Más bien una Liga dela Justicia" caminando hacia Superman Flash hablo.

"Tienes idea de lo cursi que suena…pero tal vez tengas razón con todos detrás de ti esto podría funcionar, cuenta conmigo" mientras se saludaban Linterna no dudo en adelantarse

"Y conmigo" la Mujer Halcón lo siguió un momento después.

"Conmigo también" la Mujer Maravilla lo dudo un momento antes de acercarse decidida, solo faltábamos Batman y yo.

"Ustedes que dicen" cuando todos incluso Batman me vieron solo me rasque la nuca nervioso.

"Bueno…empecé hace poco y estoy acostumbrado a lo pequeño con Jump City pero no cabe duda de que disfrute trabajar con ustedes…así que si cuenten conmigo" caminando quede cerca de ellos antes de juntar mi mano con la de todos.

Un momento después Batman fue el blanco de las miradas "No soy muy social, pero si me necesitan pueden llamarme y ahí estaré".

"Entendido, estamos de acuerdo" La Mujer Maravilla interrumpió a Superman al notar la algo.

"Esperen donde esta J'onn" tenía razón nuestro amigo de Marte no estaba, un momento después Superman salió volando al otro lado de la Atalaya.

Un momento después regreso con J'onn a su lado por lo que nos acercamos para hablar con él.

La liga dela Justicia estaba completa.


Espero que disfrutaran del capítulo, ya había leído historias de Ben 10 en el mundo de la Liga dela Justicia pero no recuerdo una como esta.

Como habrán notado use nombres en inglés y español de los aliens, fue por gusto personal.

Cualquier comentario es recibido con gusto, también los invito a visitar mis otras historias.

Por cierto la máscara que usa Omnaz es parecida a la del Soldado de Invierno en la película del Capitán América.