Día 4. Fantasma de Navidad
Palabras: 355
Fandom: No. 6
Género: Hurt/Comfort
Aclaraciones:
No. 6 no me pertenece, es de su respectivo dueño. Yo solo lo tomo para inventarme historias bonitas… a veces…
Shion miró a través de la ventana de su cálido departamento, estaba cayendo una suave nevada sobre lo que antes había sido No. 6, otro año más que había trabajado duro tratando de cumplir con el pedido de Elyurias, y creía estarlo haciendo bien, la gente lucía más sana, más feliz.
Cada vez lucían más humanos y más viva la tierra donde vivían.
Todos lucían contentos.
La nieve seguía cayendo, lenta pero inexorable, haciendo del exterior un lugar bastante inhóspito para vivir, él lo sabía, lo frío que podía ser un invierno fuera de tu hogar… Y eso lo hacía pensar en Nezumi, ¿Dónde estaría esa rata escurridiza en estos días fríos?
¿Tendría algo cálido para comer? ¿Un buen libro antes de dormir?... ¿Buena compañía? A veces trataba de no pensar en ello, de no recordar su rostro ni sus gestos, dulces y rudos a la vez… Su voz grave y agradable…
Pero a veces era inevitable… Como un fantasma que regresa una y otra vez para atormentarte y recordarte tus errores… Año tras año, sin dar tregua al corazón…
Le dio la espalda a la ventana abierta, siempre abierta para él, para ir a buscar una taza de té caliente que, con suerte, le entibiara un poco el corazón. Que le dejara recordar sin dolor como susurraba en las noches el ridículo apodo que le dio…
… ¿Majestad?... ¿Quién es el criminal que lo hace derramar lágrimas?...
¿Ne..Nezu…mi? – Dijo volteándose a ver lo que espera no sea una alucinación, pero no, allí está tan galante y etéreo como la última vez que lo vio - …¿Cómo?
No pensaría que este caballero abandonaría a su Majestad para siempre, ¿o sí? – Le sonrió de esa manera tan suya, tan misteriosa y algo cínica, pero con ese brillo en los ojos que solo era para él.
Tal vez no se quedaría mucho tiempo, ese no es su estilo, mañana lidiaría con el fantasma de su ausencia. Por hoy solo disfrutaría del calor de estar en sus brazos.
05/12/2018
Yo y mi amor a los fandoms desérticos. Pero bueno, éstos dos son adorables.
Y siempre tendrán un lugarcito especial en mi corazón.
¡Ya casi me pongo al día!
¡MAXIMO ESFUERZO!
#HolidayMutation #MutacionesDecembrinas
06/12/2018: El internet me odia...