Capitulo 1

¡Fue sin duda una de las mejores fiestas de cumpleaños que el joven vampiro pudo haber tenido en sus 313 años!

No puedo dejar de expresar su felicidad en todo momento, ahora tenía un nuevo mejor amigo y estaba dispuesto a disfrutar sus días como si fuesen los últimos. Y Tony, no pude sentirte mucho mejor! Al probar la existencia de las criaturas que admiran desde pequeño e incluso se hace amigo de uno de ellos! No queria que fuera un sueño, ni tampoco que las vacaciones se terminaran

La fiesta de Rudolph duro hasta las 8 de la mañana. Una hora demasiado tarde para los vampiros como para los humanos. ¡Pero que importaba! En esos momentos la familia de los Thompson y los SackVille-bagg, están más distraídos disfrutando de la reunión pacífica y divertida entre dos especies, que ha luchado durante siglos.

La amistad entre ellos era casi inimaginable, pero no imposible. Los dueños del hotel y / o del 'castillo espeluznante' se quedaron dentro de la cocina temerosa por los vampiros que ahora rondaban por su hotel. Aun con la declaración del pequeño Tony, de que no estaríamos en el menú.

¡Se desmayaron por segunda vez en ese día!

Ya cuando el sol comenzó a asomarse por encima de las montañas, y antes de que los vampiros fueran quemados por los rayos del mismo, algunos de ellos se quedaron en las habitaciones del hotel, mientras que la otra mitad del clan se retiró del castillo, Aprovechando la oscuridad o las sombras proyectadas por los árboles, para poder regresar a sus criptas o catacumbas.

Los dos mejores amigos subieron las escaleras, en la dirección de la habitación que compartía, el joven mortal se frotaba los ojos con una mano de sus manos y con la otra atajaba bostezos. Su amigo vampiro levitaba a su alrededor, cuidando de que no se duerma a medio camino y se caiga por las escaleras.

Rudolph no pudo evitar las risitas burlonas al ver el estado de su amigo, sino también a la causa de la causa, al igual que a la cama, pareciendo un saco de papas más que un humano.

"Mortales durmiendo de día, que cosa más rara ¿no crees?"

Comentó el vampiro con un toque de ironía en su voz, rompiendo el silencio entre Tony y él. Su amigo murmuró una afirmación en respuesta, que fue sofocado por la almohada, y que la misma estaba sobre su cara.

"Suele suceder cuando nos acostamos tarde ..."

Agregó el rubio, su voz o la desganada, el cansancio fue consumiendo todas sus fuerzas, las energías de su cuerpo se agotó con cada segundo que pasaron y sus párpados se sintieron tan pesados, que ya no debería mantenerlos abiertos.

"Estos días junto a ti, han sido los mejores de mi vida. Nunca crearé una aventura tan increíble con un mortal".

Mientras que el vampiro declara con toda sinceridad lo que se siente y pensamos respecto a su aventura, nos acercamos a la cama donde su amigo se encuentra y lo mira fijamente con una sonrisa en sus semblantes.

"¡Digo lo mismo! ¡Nunca en mi vida creí que me haría amigo de un vampiro y que luchara contra un cazador de vampiros para salvar un clan entero!"

El rubio le devolvió la sonrisa al negro-negro, de un momento a otro.

Rudolph, que traía una almohada consigo, se colocó junto con el respaldo de la cama, se quitó los zapatos y se recostó junto a su amigo. Antes de sumergirse completamente en el sueño, soltó un largo suspiro, colocó sus manos en su pecho y murmuró.

"Buenos días, Tony".

"Buenas noches, Rudolph".


Cuando llegó la noche siguiente, ambos amigos se despertaron a las ocho en el punto, quizás el vampiro se despertó primero, pues los ronquidos de Tony lo molestaron hasta que despegó un ojo. Podía ser su amigo pero era muy ruidoso; se termino sentando sobre la cama mientras estiramos sus brazos y dejamos escapar un bostezo bastante audible, sabíamos que el ruido no sería capaz de despertar a Tony, porque en estos momentos hemos tenido un sueño muy pesado.

Con una sonrisa genuina en sus labios, el vampiro y su cabeza hacia su mejor amigo, observando con total meticulosidad cada detalle de su rostro, cada una de ellas atrae a este humano tan 'cool' y no era su apetito por la sangre, realmente tenía su confianza sobre él. Después de tantos años de reposo hacia los mortales, se trata de un tema más interesante.

"¡Oye! ¡Rudolph!"

El nuevo nombre se convirtió en un acto de sacudida, tuvo que volver a la realidad. El mismo tenía una mano apoyada sobre el hombro derecho del vampiro, mientras que el resto de su cuerpo estaba en el medio sobre la cama, con las mantas arrulladas sobre sus piernas.

"¿Estas bien amigo?"

"Si, si estoy bien, solo, estaba pensando".

El vampiro mostró sus blancos dientes y sus colmillos en una sonrisa, cerrando sus ojos e ignorando el hecho de que había quedado como un tonto o raro, mirando fijamente a su amigo.

"- ¿Seguro? Es que creíste que te habías hipnotizado tu mismo".

Bromeó el rubio, soltando una carcajada en el transcurso, recibiendo una mirada molesta por parte de Rudolph.

"¿Cómo demonios sería eso posible? ¡Qué estupidez tan grande, Tony!"

¿Por qué no lo sé? ¿Por qué? Aún no estaba pensando ni en realidad se hipnotizo él solo. Un rugido bastante audible, interrumpió las risas del hombre, hizo un callar y abrió los ojos bien grandes.

"Wow, tienes una bestia ahí dentro".

Comentó Rudolph sarcásticamente, devolviéndole el chiste o burla a Tony, el vampiro no se dejaría humillar tan fácilmente.

"Tú no sabes nada de bestias".

Respondió el mortal, canturreando sus palabras y quitándose las mantas de encima. No tengo que fijarte en la hora de tu celular para darte cuenta de que era de noche.

"No estés tan seguro, ni siquiera tengas a Gregory cuando tiene hambre, parece que tienes un perro rabioso en vez de estómago".

Comentó el vampiro poniéndose sus botas, mientras que él mortal, recorrió la habitación buscando su bolso o maleta, donde además de guardar su ropa, también tenía su cepillo de dientes.


Ambos amigos se encontraban bajando las escaleras, contando un par de anécdotas, chistes incluso bromeando entre ellos, cuando una reunión de sus padres en el comedor del castillo, la sorpresa de su curiosidad.

- "¡Hasta que al fin despertaron! Dormilones"

Ambos muchachos fueron tomados por sorpresa, El vampiro medio adolescente y Medio adulto, Gregory, se ocupó de revelar su presencia en el resto de la familia, quienes se dirigieron sus miradas hacia Tony y Rudolph, como para exigir algo a través de sus expresiones.

"Creí que dormiríamos hasta la siguiente noche".

Comentó con cierta exigencia el padre del pequeño vampiro, Frederick.

"Con lo ruidoso que es Tony al dormir, dudo que llegue a las 12."

Respondió Rudolph, torciendo sus labios en una sonrisa, mientras que el niño por su lado sólo se molesta en sus ojos y en su cabeza.

" Nos quedaremos unos días más".

Anunció Dottie, ganando una mirada sorprendida y exageradamente alegre por parte de su hij o.

"Pero debes portarte bien".

Exigió el padre del rubio, quien se acercó por detrás de Dottie y colocó un brazo sobre el hombro de esta.

"¿Alguna vez me portado mal?"

Los padres de Tony ladearon su cabeza hacia un lado junto con un medio de comunicación esbozada en sus rostros, el niño le devolvió la sonrisa y les prometió que han sido el pedido.

Ahora que el cumpleaños de Rudolph había terminado y la persecución del loco cazador Criadora, ya no atormentaba las vidas de los vampiros, la calma y la serenidad eran tan abundantes, la quitaba importancia al hecho de una familia de vampiros con siglos de vida , convivían con un matrimonio de solo un hijo. ¡Un sable todas las cosas que se pueden compartir entre ellos! Sin embargo, todos, una excepción de Rudolph y Tony, decidieron no excederse con las preguntas e ir conociéndonos de un poco. Más sano, más simple y no tan ajetreado.


"Entonces, si te quedas unos días más, tendremos que tratar de divertirnos todo lo que podamos".

Comentó un tanto pensativo el vampiro, el rubio lo miró, en los momentos, el tiempo, la idea de lo que se puede hacer, los resultados de la historia, el tema de los vampiros.

Irónico pero era cierto.

"¿Qué te parecería visitar una cripta abandonada? Tal vez sea algo interesante".

La idea de Aquella, tomó desprevenido al mortal, abrió los ojos con sorpresa y sonrió. El vampiro le devolvió la sonrisa, dejando al descubierto sus dientes y colmillos (que por cierto a Tony, le gustaba admirar).

"¡Empecemos ahora!"

Exclamó con ansías de explorar otras criptas el rubio, hasta incluso podría haber sido saltado de alegría, pero se contuvo de hacer ruido, porque sus padres estaban durmiendo. El vampiro se extendió en su mano hacia su amigo, quien se mostró con rapidez y se ejerció sobre la fuerza sobre este tema. Lentamente ambos muchachos. No puedo evitar mover sus pies mientras flotaba, grabando la primera vez que hizo esto con Rudolph, la sensación era indescriptible, había sacado varias teorías sobre esta habilidad extraña, cuando el momento era la consulta a su amigo.

"¿Listo para volar?"

"¡Más que nunca!"

Dicho y hecho, el vampiro atravesó el marco de la ventana (que hace poco tiempo había sido abierto), junto con su amigo, la brisa semi helada choco contra sus rostros y el otro lado de otro mechón de pelo. Cuando despegaron hacia el cielo, cortando el viento y atravesando algunas nubes, podemos disfrutar de sus ojos a la hermosa luna llena que adorna el cielo nocturno.


Hola, este es mi primer fanfic sobre estos dos hermosos muchachos.

'El pequeño vampiro' (de 2017) se convierte en mi película favorita, no me canso de verla.

Los personajes que aparecen y aparecen en esta historia no me interesa, la responsabilidad y el aclaro que solo se usan para este fanfiction, sin fines de lucro, de fans para fans.

Aunque la idea de esta historia fue ideada por mi, habrá personajes, tipo Oc (personajes originales) que me pertenecerán.